• Neuquén

Operación
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

511 Casas con mas de 1 baño y mas de 5 ambientes en Neuquén Capital, Neuquén

Ordenar

USD 399.000

803 m² tot.7 amb.4 dorm.4 baños2 coch.

Venta Casa B° Comahue Golf Club

Valentina Norte Rural , Neuquén

Venta casa 3 dormitorios con piletaUbicación: Chivilcoy 8850 Bº Comahue Golf ClubSuperficie total: 326m2Superficie terreno: 803m2Características: Planta baja: - Hall de entrada- Toilette- Living de doble altura con hogar y vista a la pileta climatizada- Cocina comedor separada con isla y conexión a lavadero independiente- Quincho/garage para dos autos- Habitación de servicio con baño- Galería semicubierta con parrilla- Patio con riego por aspersión- Pileta climatizadaPlanta alta: - Habitación principal en suite con hidromasaje y vestidor- Dos dormitorios adicionales- Baño completo y antebaño- Playroom adaptable como habitaciónOtras características: Dos sistemas de calefacción: radiadores en planta alta y loza radiante en planta baja (excepto garaje y habitación de servicio). Precio: usd 399. 000Forma de pago: Se escucha propuestas de contadoApto crédito hipotecariopara identificar la propiedad ud puede saber que esta propiedad lleva el codigo lhoVer datos Y si se comunica con nosotros puede consultar por Silvana Alcapan para una mejor atencion. legales: 1) Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores colegiados, Leandro Elías Sfeir Mat 489 cmycpn - Leo Sfeir Mat 658 Mycpn - Oscar Rodríguez Mat 662 cmycpn - Mariana Villar 263 cmycpn - Monserrat Juri Max Nqn Nro 800 y mas de 20 martilleros asociados a este coworking inmobiliario, cumpliendo las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales. 2) Las publicaciones en portales inmobiliarios ajenos a esta empresa no actualizan periodicamente las publicaciones, por lo cual no somos responsables de la información brindada, consulte diponibilidad, precios y condiciones. Las fotos y las medidas son de caracter representativo/ilustrativo. Solicite medidas exactas y fotos actualizadas antes de realizar cualquier operación.

Destacado

Consultar precio

416 m² tot.9 amb.5 dorm.2 baños2 coch.

La Rioja al 1000

Área Centro Este , Neuquén

La casa se ubica en calle Rioja Nº 1040, entre calle Matheu y Castelli, a pocas cuadras del shopping alto Comahue y con fácil acceso a ruta Nº 7. Cuenta con una superficie total de 416, 25m2, que se distribuyen en 2 plantas. Planta Baja: cocina, lavadero, comedor, oficina, toilette y una habitación en suite. Planta Alta: 3 dormitorios ( uno en suite con vestidor), baño completo. Quincho: parrilla, con baño y 1 dormitorio. La propiedad cuenta con entrada vehicular cubierta y descubierta. Adicionales: jardín delantero y trasero parquísado con riego automático, portón automático, calefacción por radiadores en la casa y con calefactores en el Quincho, cuenta con equipos de aire acondicionado. Consultas al WhatsApp +54 9 Ver datos- 5588En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de la Sra. Karen De Trocchi, Martillero y Corredor Público Mat. Nqn. Nº760. El agente inmobiliario asociado es un intermediario entre los potenciales clientes y el martillero. Todas las operaciones inmobiliarias son promocionadas y concluidas por Karen De Trocchi Mat N°760. Todas las fotos, planos, proyecciones, son ilustrativas, carecen de rigor técnico y no son vinculantes.

Destacado

USD 155.000

250 m² tot.5 amb.3 dorm.1 baño3 coch.

Boerr Alferez Eliseo al 1600

Neuquén, Neuquén

Red InmobiliariaIngrid Rahn – Martillero y Corredor Publico cm y cpn mat 694Casa 3 Dormitorios en Zona Residencial, Neuquén CapitalUbicación privilegiada: La propiedad está situada en el Barrio Smata de la ciudad de Neuquén Capital, a pocos metros del “Mirador rio limay” y del Paseo Costero, ideal para momentos de esparcimiento y ejercitación. Es una zona muy tranquila, con cercanía a paradas de colectivo. Cuenta con todos los servicios (agua, luz, gas y cloacas), proximidad de colegios y supermercados. Es de fácil acceso a la Avenida Mosconi (ex Ruta Nac N°22), por calles troncales como Obreros Argentinos o Paimun. Características principales: 3 dormitorios, 2 de ellos con roperos empotradosGaraje completamente cerrado que se puede utilizar como quincho, ideal para uso de sala común o reuniones familiares. Cocina y living-comedor. Parrilla con chimenea en la zona del patio. valor 155. 000 usdse escucha ofertas de contado!  También acepta entrega de vehículo de menor valor a partir de un modelo 2020 en óptimas condiciones y efectivo; entrega de un 80% del valor de contado y 6 cuotas máximo.  Todas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 20. 266 Nacional, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son concluidas por los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria.

Destacado

USD 4.100

788 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños

Se Alquila Casa a Estrenar en una Sola Planta en Sauces del Limay

Neuquén, Neuquén

Se alquila casa a Estrenar en Una Sola Planta en Sauces del LimayPropiedad diseñada para quienes buscan calidad, confort y amplitud en uno de los barrios más consolidados y valorados de Neuquén Capital. Con líneas contemporáneas, ambientes luminosos y espacios pensados para la vida en familia, esta casa combina diseño, tecnología y naturaleza en un equilibrio perfecto. Superficies: • Terreno: 788 m²• Superficie cubierta: 166 m²• Superficie semicubierta: 67 m²• Superficie libre: 554 m²Características principales: • Gran ambiente integrado de cocina + comedor + estar, ideal para vivir y recibir. • Living comedor con salida directa a la galería. • Galería semi techada con parrilla, perfecta para encuentros sociales. • 4 dormitorios, incluyendo suite principal con vestidor. • 3 baños completos + toilette con antebaño. • Lavadero independiente con sector de colgado. Exterior: • Patio con ingreso lateral. • Espacio de guardado para dos vehículos. • Depósito de guardado. • Sistema de riego instalado. • Patio trasero privado. • Acceso principal semicubierto. Tecnología & Confort: • Sistema solar para energía eléctrica a radiantes. • Tanque de reserva + bomba presurizadora. • Energía híbrida (red + sistema solar). • Cisterna y termotanque solar. • Aire acondicionado multisplit. • Preinstalación de aire acondicionado en todas las habitaciones. • Calefacción híbrida: losa radiante + paneles solares + red eléctrica. Sobre el Barrio: Sauces del LimaySauces del Limay es un barrio privado que destaca por su tranquilidad, seguridad y una calidad de vida superior. Combina naturaleza, accesibilidad y servicios de alto nivel en un entorno residencial totalmente consolidado. Infraestructura• Luz, gas natural, agua y cloacas. • Calles completamente asfaltadas. • Fibra óptica y cableado subterráneo. • Seguridad y control de acceso 24/7. • Ingreso pavimentado por calle Bejarano, a minutos de: Portal Patagonia Shopping. Easy. Makro. Terminal de Ómnibus. Una ubicación estratégica, cómoda y de fácil acceso. Amenities destacados• Canchas de tenis, fútbol y paddle. • Piscina climatizada. • Club House con restaurante. • Gimnasio completamente equipado. • Quincho para eventos. • Juegos infantiles. Un barrio pensado para disfrutar en familia, con amplios espacios verdes y propuestas deportivas y recreativas para todas las edades. nota importante: Toda la información y medidas publicadas en esta página web, son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra inmobiliaria, ni a su personal ni profesionales. Los gastos (expensas) expresados refieren a la información recabada y deberán confirmarse oportunamente. Las fotografías y las medidas no son vinculantes ni contractuales.

Destacado

USD 290.000

275 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Talero al 200

Neuquén, Neuquén

Oportunidad: Invertí en el corazón de la ciudad de Neuquén capital, ya sea para remodelar la casa de tus sueños o para proyección inmobiliaria, la ubicación te permite renta asegurada. Casa con gran potencial en el centro de la ciudad de Neuquén. Ubicada sobre calle Talero al 200. Esta propiedad destaca por su versatilidad habitacional y su alto valor por indicadores urbanísticos para desarrollo inmobiliario. Descripción3 DormitoriosSala Estar Living Cocina-Comedor Lavadero 2 baños ( 1 planta baja y 1 en planta alta) Garaje CerradoPatio trasero Lote estratégico: Ideal para desarrollo o construcción de edificio (zona Centro) para identificar la propiedad ud puede saber que esta propiedad lleva el codigo lhoVer datos Y si se comunica con nosotros puede consultar por Alberto Lissarrague para una mejor atencion. legales: 1) Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores colegiados, Leandro Elías Sfeir Mat 489 cmycpn - Leo Sfeir Mat 658 Mycpn - Oscar Rodríguez Mat 662 cmycpn - Mariana Villar 263 cmycpn - Monserrat Juri Max Nqn Nro 800 y mas de 20 martilleros asociados a este coworking inmobiliario, cumpliendo las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales. 2) Las publicaciones en portales inmobiliarios ajenos a esta empresa no actualizan periodicamente las publicaciones, por lo cual no somos responsables de la información brindada, consulte diponibilidad, precios y condiciones. Las fotos y las medidas son de caracter representativo/ilustrativo. Solicite medidas exactas y fotos actualizadas antes de realizar cualquier operación.

Destacado

$ 7.500.000

$ 1.200.000 Expensas

620 m² tot.7 amb.3 dorm.2 baños3 coch.

De los Jilgueros esq de las Bandurrias

Rincón De Emilio , Neuquén

Casa en venta / alquiler en Rincón Club de Campo – NeuquénUbicada en uno de los barrios privados más exclusivos de la ciudad, en un entorno natural único, ideal para quienes buscan confort y seguridad. Desarrollada en dos plantas sobre un lote en esquina de 620 m², la casa cuenta con 255 m² construidos y una distribución funcional pensada para la vida diaria. En planta baja se encuentra una cocina integrada, un amplio y luminoso living-comedor, toilette de invitados, lavadero independiente con toilette, y un espacio adicional que puede funcionar como estudio, oficina o habitación de servicio. Además, dispone de un quincho con parrilla, cochera con ingreso vehicular y piscina, ideal para disfrutar en familia o con amigos. En planta alta se ubican tres dormitorios, uno de ellos en suite con baño y vestidor. Los otros dos cuentan con amplios placares empotrados y comparten un baño completo. Todos los ambientes se destacan por su excelente luminosidad y generosas dimensiones. La propiedad sobresale por sus detalles de calidad, calefacción eficiente y excelente estado general. El barrio Rincón Club de Campo ofrece un entorno privilegiado con infraestructura y servicios de primer nivel: -Club house-Cancha de golf de 18 hoyos-Canchas de tenis y fútbol-Club hípico-Pileta-Quincho-Seguridad 24 hsModalidades disponibles: -Venta-Alquiler-Alquiler con opción a compraUna oportunidad ideal tanto para vivienda permanente como para inversión, en un entorno consolidado, seguro y de alto nivel.

Destacado

USD 465.000

760 m² tot.7 amb.3 dorm.2 baños4 coch.

Martín Fierro al 100

Río Grande , Neuquén

Distribución: 2 dormitorios, baño principal y baulera, en pa; pb: 1 dormitorio en suite con hidromasaje, recepción, living-comedor con estufa hogar, cocina, comedor diario, escritorio, toilette, lavadero, quincho-garaje para 2 autos, parrilla y horno a leña, entrada para 2 vehículos más y amplio jardín con galería y estructura metálica y de policarbonato con jacuzzi para 4 personas. Características: Hermosa casa de estilo rústico, en dos plantas, con buen mantenimiento general, ubicada en la mejor zona del barrio Jardines del Rey, a pocos metros de la Plaza Renacer, a 150 metros de la Avenida Olascoaga, a 4 cuadras del Tenis Club Neuquén, a 5 de los clubes Biguá, Italiano y Santafesino y a 7 del Paseo de la Costa. Posee perímetro exterior de ladrillo a la vista, techo de chapa, pisos cerámicos, living con entarugado de madera, 2 habitaciones con alfombras y la suite con flotantes, paredes en yeso o ladrillo a la vista, cielorrasos en yeso o madera a la vista, aberturas de chapa con persianas barrio y rejas, calefacción central por aire, 2 equipos de aire acondicionado, estufa hogar en el living, cocina con importante amoblamiento de alacenas y bajo mesada, espacio para lavavajillas, lavadero separado, baños con bañera (la suite con hidromasaje), dormitorios con placares completos (estantes, cajoneras y barrales de colgar), quincho-garaje para 2 autos con parrilla, horno a leña y lugar de guardado, jardín con galería, plantas, riego por aspersión automatizado y una estructura metálica con techo de policarbonato para un importante jaccuzzi para 4 personas. Cuenta con sistema de alarma, rejas al frente y en aberturas. Sup. Cubierta: 291 m2. Terreno: 20 x 38 m2. Observaciones: La casa está disponible en forma inmediata. Escritura por tracto abreviado. Apto crédito

Destacado

$ 3.500.000

200 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

América del Norte 3157

Rincón De Emilio , Neuquén

Se alquila esta hermosa casa tipo Duplex super comoda, funcional en Rincon de Emilio. Un barrio que tiene todo y está a pasos del centro de Neuquen. Planta baja: Cochera cubierta para dos vehículos. Doble circulación: 1- Ingreso principal hacia el living comedor. 2- Ingreso por el lavadero y cocina. Living-Comedor integrados con ventanales tripartitos corredizos hacia el jardín con parrilla. Toilette de recepción y baulera bajo escalera muy práctica. -Cocina con muy buenas alacenas y bajo mesada de granito. Barra separadora. – Lavadero independiente, amplio y con muy buen mobiliario de guardado. Planta alta: -Hall de distribución super luminoso y con espacio de escritorio. - Habitación Principal al frente con balcón corrido. Tiene su baño privado completo y compartimentado. Antebaño con bacha. Baño con inodoro bidet y ducha. Excelente ventilacion. El placard es de gran dimensión con puertas corredizas. - Dos habitaciones más que dan al contrafrente al jardín, con excelente placares cada uno de ellos. - Baño para estos dormitorios completo compartimentado. Antebaño con dos bachas. Baño con inodoro, bidet y bañadera. La calefacción del inmueble es con caldera y por radiadores en todos los ambientes incluyendo los baños. El agua caliente es por termotanque de alta recuperación. Internet por fibra óptica. Agua de red. Cloacas. Impuestos retributivos a cargo del locatario. Alquiler mensual $ 3. 500. 000 reajustables trimestralmente por ipc Neuquén

Destacado

USD 400.000

600 m² tot.6 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

NORDEMSTROM 2283. Entre Domene y Piren

Villa María , Neuquén

Venta de Casa 3 Dormitorios en Villa María, Neuquén. Excelente propiedad ubicada en el prestigioso barrio de Jardines del Rey, emplazada en esquina de Nordemstrom y Domene, desarrollada en su totalidad en una sola planta. Sobre un terreno de casi 600 metros cuadrados, se desarrolla esta vivienda de 209 metros cuadrados cubiertos, que cuenta con un hall de ingreso principal, living, comedor, amplia cocina con comedor, dos dormitorios uno de ellos en suite con placard y vestidor, otro baño completo, y tercer dormitorio o amplio escritorio. La cocina es muy amplia, luminosa, con muebles de muy buena calidad y cuenta con un amplio lavadero, con patio de invierno, que no está incorporado. Los dormitorios cuentas con excelentes placares con amplios espacio de guardado. Cuenta además con un amplio quincho, totalmente equipado, con parrilla, horno pizzero y salida a un deck exterior de madera donde también se encuentra una parrilla exterior y un horno de barro con espacios de guardado. Jardin con arboleda y gran cantidad de plantas que cuenta con riego por asperción, piscina climatizada. Baño para piscina con ducha. Espacio para estacionamiento cubierto para dos o tres vehículos. La vivienda cuenta con calefacción, dos termotanques para proveer adecuadamente el inmueble de agua caliente. Excelente calidad constructiva con distribución funcional. xintel(mbr-mbr-1433)

Destacado

USD 380.000

300 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Venta Casa 3 Dormitorios (llave EN Mano)- B° Rincón DEL Rio, Neuquén

Rincón De Emilio , Neuquén

Venta casa 3 dormitorios (llave en mano) - B° rincón del rio, neuquéncaracterísticas Destacables del Entorno: Ubicada en un barrio residencial reconocido por su seguridad y tranquilidad, esta propiedad se encuentra a pocos minutos del centro de Neuquén, con excelente conectividad y accesos rápidos. El ingreso es ágil desde Av. Argentina, a la altura de la Plaza de las Banderas, continuando por Av. Dr. René Favaloro hasta el acceso al barrio. Su entorno privilegiado, a escasos metros del Paseo Costero y la barda, ofrece un marco ideal para disfrutar de actividades al aire libre como running, caminatas y mountain bike. Además, cuenta con cercanía a centros comerciales, supermercados y diversos puntos de interés, combinando naturaleza y vida urbana. Distribución de ambientes: Planta Baja: • Garage con capacidad para dos vehículos• Luminoso living-comedor• Toilette• Cocina independiente• Comedor diario• Patio parquizado• PiscinaPlanta Alta: • 3 dormitorios (principal en suite) • Baño completoCalidad constructiva• 155 m² cubiertos de construcción de excelente calidad• Pisos de porcelanato pulido• Calefacción por losa radiante en ambos niveles• Aberturas con dvh (doble vidrio hermético) Documentación respaldatoria• Boleto de compra-venta• Planos aprobadosGastos adicionales• Honorarios inmobiliarios• Honorarios de escribaníaCondiciones comerciales• Valor: usd 380. 000• Se evalúan propuestas de contado• Entrega estimada: junio 2026Contáctame y coordinamos una visita. ¡Te espero! Para identificar la propiedad ud puede saber que esta propiedad lleva el codigo aciafrica Y si se comunica con nosotros puede consultar por Camila Iacopini para una mejor atencion. legales: 1) Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores colegiados, Leandro Elías Sfeir Mat 489 cmycpn - Leo Sfeir Mat 658 Mycpn - Oscar Rodríguez Mat 662 cmycpn - Mariana Villar 263 cmycpn - Monserrat Juri Max Nqn Nro 800 y mas de 20 martilleros asociados a este coworking inmobiliario, cumpliendo las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales. 2) Las publicaciones en portales inmobiliarios ajenos a esta empresa no actualizan periodicamente las publicaciones, por lo cual no somos responsables de la información brindada, consulte diponibilidad, precios y condiciones. Las fotos y las medidas son de caracter representativo/ilustrativo. Solicite medidas exactas y fotos actualizadas antes de realizar cualquier operación.

Destacado

USD 158.000

114 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Sauco al 500

Neuquén, Neuquén

Carina González Servicios Inmobiliarios – Mat. Nqn N° 522venta – dúplex en barrio mudon | neuquén capitalubicado en calle Sauco N°1919, Barrio Mudon, Neuquén Capital. La propiedad corresponde a la Unidad Funcional N° 509 y cuenta con una antigüedad aproximada de 40 años, con renovación de cañerías de agua, gas y electricidad. El inmueble posee ambientes luminosos y funcionales, distribuidos en cocina, living comedor, lavadero, garaje y patio. Además cuenta con un monoambiente con salida independiente, ideal para renta o uso profesional. información generalambientes: 5Dormitorios: 3Baños: 2Estado: BuenoAntigüedad: 40 añosOcupación: Habitadasuperficiesuperficie cubierta: 80 m² aprox. Superficie total del terreno: 114, 68 m²característicascocina comedorLiving comedor3 dormitorios2 bañosLavaderoGarajePatio con parrillaMonoambiente con ingreso independientedocumentaciónescrituraforma de pagocontadoSe evalúa departamento como parte de pagoprecio: usd 158. 000En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de la Sra. Carina Gonzalez, Martillero y Corredor Público Mat. Nqn. Nro 522. El agente inmobiliario asociado es un intermediario entre los potenciales clientes y el martillero. Todas las operaciones inmobiliarias son promocionadas y concluidas por Carina Gonzalez Mat N°522. Todas las fotos, planos, proyecciones, son ilustrativas, carecen de rigor técnico y no son vinculantes. En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de la Sra. Carina Gonzalez, Martillero y Corredor Público Mat. Nqn. Nro 522. El agente inmobiliario asociado es un intermediario entre los potenciales clientes y el martillero. Todas las operaciones inmobiliarias son promocionadas y concluidas por Carina Gonzalez Mat N°522. Todas las fotos, planos, proyecciones, son ilustrativas, carecen de rigor técnico y no son vinculantes.

Destacado

USD 260.000

260 m² tot.5 amb.2 dorm.3 baños2 coch.

En Venta Casa 2 Dorm | Patio + Quincho Independiente con Potencial Ampliación en Terrazas Neuquén

Neuquén, Neuquén

Venta Casa 2 Dormitorios con Quincho Independiente en Terrazas del Neuquén – Neuquén CapitalUbicada en calle Taique 2786, dentro de uno de los barrios residenciales con mayor crecimiento de Neuquén, esta propiedad combina funcionalidad, amplitud y potencial de inversión. Desarrollada sobre un lote de 260 m² (10 x 26), cuenta con aproximadamente 170 m² cubiertos, distribuidos en una vivienda principal y un quincho totalmente equipado que funciona como espacio independiente. Distribución: 2 dormitorios (principal en suite) 3 baños completosLiving y comedor integradosCocina funcionalCochera cubierta para 2 vehículosEspacio de lavadoPatio con riego automático Quincho independiente: ParrillaCocinaBaño completoPreparado para futura ampliación en planta alta Ideal como espacio social, departamento independiente o renta adicional. Características destacadas: Cisterna con bomba2 equipos de aire acondicionadoExcelente distribución y aprovechamiento del lotePisos PorcelanatoPropiedad con planos y en proceso de escrituración (adus) sobre la zona – terrazas del neuquénbarrio residencial consolidadoRápido acceso al centro de NeuquénCercanía a comercios, escuelas, Comisión Vecinal y transporteCalles pavimentadas y todos los serviciosEntorno tranquilo y seguro (destacamento policial cercano y alarma vecinal) Zona con alta demanda tanto para vivienda como inversión. Ideal para: Familias que buscan espacio y comodidad Inversores (posibilidad de doble unidad) Vivienda + renta Quienes quieren proyectar ampliacionesCondiciones Comerciales: • Instrumentación: La propiedad cuenta con escritura en proceso. • Propuestas: Se escuchan todas las ofertas. • Permuta: Posibilidad por casa o dúplex. Consultanos para coordinar visita y conocer el potencial real de esta propiedad. #CasaNeuquen#VentaCasaNeuquen#TerrazasDelNeuquen#InmueblesNeuquen#Casa3Dormitorios#Quincho#InversionInmobiliaria#OportunidadNeuquen#RealEstateArgentina#PropiedadesNeuquen#CasaConPatio#CasaConCochera#AptoCredito#ViviendaFamiliar#RentaInmobiliaria para identificar la propiedad ud puede saber que esta propiedad lleva el codigo lhoVer datos Y si se comunica con nosotros puede consultar por Maximiliano De Robertis para una mejor atencion. legales: 1) Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores colegiados, Leandro Elías Sfeir Mat 489 cmycpn - Leo Sfeir Mat 658 Mycpn - Oscar Rodríguez Mat 662 cmycpn - Mariana Villar 263 cmycpn - Monserrat Juri Max Nqn Nro 800 y mas de 20 martilleros asociados a este coworking inmobiliario, cumpliendo las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales. 2) Las publicaciones en portales inmobiliarios ajenos a esta empresa no actualizan periodicamente las publicaciones, por lo cual no somos responsables de la información brindada, consulte diponibilidad, precios y condiciones. Las fotos y las medidas son de caracter representativo/ilustrativo. Solicite medidas exactas y fotos actualizadas antes de realizar cualquier operación.

Destacado

USD 295.000

440 m² tot.8 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

En Venta Casa 4 Dormitorios, con Pileta, B°cumelén, Neuquén

Neuquén, Neuquén

En venta | casa de 4 dormitorios con | B° cumelen neuquéncasa estilo colonial con pileta frente a plaza | 4 dormitorios + quincho + garage | B° Cumelén, NeuquénUbicación inmejorable: sobre Bustos de Soria al 1500, frente a la plaza Pehuen Mapu, en el corazón del barrio Cumelén. Zona residencial consolidada, tranquila y segura, con excelente acceso a colegios, centros de salud, comercios y transporte. Características principales* 4 dormitorios + espacio de escritorio* 3 baños completos + toilette en quincho* Living comedor amplio y luminoso* Cocina comedor separada* Quincho cerrado con parrilla y toilette* Garage doble cubierto con amplios placares de guardado (ideal para uso como depósito) * Lavadero independiente* Pileta de material con solárium* Patio parquizado* Calefacción por gas natural y aire acondicionado* Sistema de alarma, cisterna y bomba presurizadoraDistribución* Planta baja: Living comedor – cocina comedor – 2 dormitorios – baño completo – lavadero – dormitorio de servicio con baño – quincho con parrilla y toilette – garage doble cubierto con gran espacio de almacenamiento. * Planta alta: 2 dormitorios – baño completo – espacio de escritorio con placard. Superficies* Superficie total: 285 m² (260 m² cubiertos) * Terreno: 20 × 22 m – dos lotes unificados y escrituradosUbicación* Frente a Plaza Pehuen Mapu, con juegos infantiles, árboles y bancos, en un entorno ideal para familias. * A minutos del centro de Neuquén, Portal Patagonia, colegios y clínicas. Precio: usd 298. 000Apto crédito. Documentación al día. Coordiná tu visita y conocé una casa lista para mudarte, con el equilibrio justo entre espacio, confort y ubicación. Excepcional casa estilo colonial- Perfecto estado de conservación- Ubicada en el corazón del barrio Cumelén, frente a plaza, calle Bustos de Soria al 1500. - Cercana a centros comerciales, de salud, escuelas. Transportepb- Living Cocina comedor- 1 baño con bañera, - 2 dormitorios, - Lavadero - Dormitorio de servicio;- Quincho y Baño -Cochera cubierta para 2 autos (Pueden ser camionetas), - Patio, pileta, Galpón para bomba y herramientas. - Entrada de auto descubierta. Pa- 2 dormitorios y baño completo con bañera. - Escalera - Pasillo armado de escritorio con biblioteca. Características: - Alarma- Aire en un ambiente- CisternaFormas de pago: Se escuchan ofertas de contado efectivo. Se acepta caminoneta chica posterior a 2020 de no más de 20. 000 dolares en parte de pago El Inmueble se encuentra alquilado hasta Abril del 2028¡Para más información y/o visitas, contáctate con nosotros! Para identificar la propiedad ud puede saber que esta propiedad lleva el codigo lhoVer datos Y si se comunica con nosotros puede consultar por Adriana Carrillo para una mejor atencion. legales: 1) Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores colegiados, Leandro Elías Sfeir Mat 489 cmycpn - Leo Sfeir Mat 658 Mycpn - Oscar Rodríguez Mat 662 cmycpn - Mariana Villar 263 cmycpn - Monserrat Juri Max Nqn Nro 800 y mas de 20 martilleros asociados a este coworking inmobiliario, cumpliendo las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales. 2) Las publicaciones en portales inmobiliarios ajenos a esta empresa no actualizan periodicamente las publicaciones, por lo cual no somos responsables de la información brindada, consulte diponibilidad, precios y condiciones. Las fotos y las medidas son de caracter representativo/ilustrativo. Solicite medidas exactas y fotos actualizadas antes de realizar cualquier operación.

Destacado
Ver mapa