148 Casas con pileta y jardín y mas de 5 ambientes en Neuquén Capital, Neuquén
Ordenar

USD 400.000
597 m² tot.6 amb.3 dorm.2 baños4 coch.
Venta Casa Gerencial - Jardines DEL REY - Neuquen Capital
Río Grande , Neuquén
Tu próximo hogar está listo para disfrutarse desde el primer día. Ubicada en la esquina de Nordestrom y Domene, en el codiciado barrio Jardines del Rey, esta casa construida 100% en planta baja combina comodidad, amplitud y un entorno ideal para la vida en familia. Con 209 m² cubiertos sobre un lote de casi 600 m², ofrece: 3 dormitorios (uno en suite con vestidor) 3 Baños (uno en el patio en zona de pileta) Cocina con luz natural y muebles de calidadQuincho totalmente equipado, con parrilla, horno pizzero y salida a deck con otra parrilla y horno de barroPiscina climatizada + jardín parquizadoDoble ingreso vehicular con espacio para más de 3 autosLavadero con patio de inviernoExcelente calidad constructiva y distribución funcional, sin desniveles. Una casa pensada para disfrutar, compartir y vivir a pleno. Coordiná tu visita hoy mismo. Esta propiedad reúne todo lo que una familia busca, en uno de los barrios más exclusivos de Neuquén. ¡No te la pierdas! Antártida Argentina 164 pb, Neuquén, Argentina, 8300+54 299 Ver datosVer datos de Atención: Lunes a Viernes de 8: 30 a 13: 30hs

Super destacado

USD 650.000
520 m² tot.6 amb.4 dorm.4 baños2 coch.
santiago del estero 1050 y francisco jurado
Área Centro Este , Neuquén
Venta - permuta. excelente Ubicación: entre calles Santiago del Estero N°1050 y Francisco Jurado. Área centro este. Neuquén capital. Consultas personales. llamar al Ver datos-Ver datos. Características: - Superficie total: 560 mts2. Metros cubiertos: 350 mt2. - 4 dormitorios. -1 dormitorio de servicio. - 4 baños. - Patio con pileta. - Garaje para 2 vehículos.

Super destacado


Super destacado

Consultar precio
962 m² tot.9 amb.4 dorm.3 baños1 coch.
Zapla 150, Barrio Jardines del Rey, Neuquén Capital
Neuquén, Neuquén
Venta | casa gerencial de 4 dormitorios en B° jardines del rey, neuquén capitalubicada en la calle Zapla al 150, a metros de los clubes balnearios y el paseo de la costa. Esta casa se destaca por su excelente ubicación, con una buena distribución de ambientes en una sola planta, muy buena iluminación natural y una superficie cubierta toal de 250 m2. La casa cuenta con: Patio delantero con espacio para guardado de 4 vehículos. Hall de ingreso. Living amplio y luminoso con hogar a leña. Cocina independiente, con alacenas y bajo mesada. Lavadero. Comedor amplio y luminoso con acceso al jardín. 4 dormitorios (uno en suite con vestidor y baño completo con antebaño) 1 baños completo y 1 toilette. Dormitorio de dependencia con baño completo incluído. Amplio jardín que rodea la casa, con galería techada. Quincho semicuebierto con parrila y horno de barro. Cuenta con baño. Depósito/Galpón para guardado de herramientas. Pileta. Contactanos y coordiná tu visita! Comercializa lv Servicios Inmobiliarios- Larravide Iñaki mat 742 - cm&cpn -

Super destacado

$ 4.500.000
420 m² tot.15 amb.7 dorm.4 baños3 coch.
Foteringham al 600
Neuquén, Neuquén
Se vende o alquila casa gerencial en Centro Oeste de Neuquén capital. La misma se encuentra ubicada en calle Foteringham al 600 sobre un lote de 420 metros cuadrados ( 12 x 35). Posee 350 metros cuadrados cubiertos con paredes de 30 cm, lo que le da una excelente aislación térmica y acústica. La propiedad posee 7 dormitorios ( 4 en planta alta y 3 en planta baja), 4 baños, quincho, living, comedor, lavadero, cuarto de servicio y cochera para 3 vehículos con placares. Cuenta con sistema eficiente de calefacción; 16 radiadores de bajo consumo, pileta climatizada y riego por aspersión. Se analizan todas las propuestas.
Destacado






































