2.938 Casas en Provincia de Neuquén o Neuquén Capital, Neuquén o Valentina Sur Rural , Neuquén
Ordenar


Super destacado

$ 3.200.000
300 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.
Talero Eduardo 277
Área Centro Este , Neuquén
Casa en alquiler en Área Centro Este. La propiedad cuenta con 3 dormitorios, 2 baños, cocina y comedor, distribuidos en 180 m² de superficie construida. Disfrute de un patio de 300 m² totales, perfecto para actividades al aire libre. Además, dispone de 4 ambientes, 1 cochera y parrilla. Ubicada en una zona residencial tranquila, con fácil acceso a transporte público y principales avenidas. Encontrará cercanía a diversos comercios, supermercados y servicios educativos de todos los niveles. Ideal para quienes buscan comodidad y cercanía a todo lo necesario para el día a día. La propiedad cuenta con 40 años de antigüedad. La misma se esta desocupando en este momento asi que no queda amueblada como se ve en las fotos y por otra parte tambien se encuentra a la venta. Solo alquiler de tipo profesional
Super destacado

USD 160.000
65 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.
Los Petirrojos al 400
Villa Vega San Martin, San Martín de los Andes
Casa en venta ubicada en Los Petirrojos, frente a espacio verde, en el barrio San Fernando, San Martín de los Andes. La propiedad cuenta con una superficie cubierta de 65 m2 distribuidos en dos plantas, orientada al sudeste. Ofrece 3 habitaciones y 2 baños, ideal para familias. Dispone de un espacio de estacionamiento descubierto para un vehículo. Los servicios incluyen agua corriente, cloaca, gas natural, electricidad, internet, teléfono y cable. Además, cuenta con calefacción individual. La vivienda tiene una antigüedad de 9 años y se encuentra habitada. Su ubicación en un entorno tranquilo y con acceso a servicios básicos la convierte en una opción atractiva tanto para vivienda permanente como para alquiler turístico.

Super destacado

USD 170.000
110 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.
Norma Fontela 1661
Terrazas Neuquén , Neuquén
Cristina Viñas Inmobiliaria, mat 144 cmycn, vende duplex de 2 dormitorios, ubicado en calle Norma Fontela al 1600, B° Terrazas de Neuquen, Neuquen Capital. Distribución: pb: Entrada vehicular. Estar-comedor; cocina -lavadero, patio, toillete. Planta Alta: 2 dorm y baño completo ( 1 con Aire Acondicionado) Sistema calefaccion (radiadores) y agua caliente: caldera Dual. Alarma. Apto credito hipotecario. no intermediarios. Consultas al Ver datos de L a V de 9 a 12. 30 hs y de 14 a 17. 30 hs

Super destacado


Super destacado


Super destacado

Super destacado

USD 230.000
307 m² tot.6 amb.3 dorm.3 baños3 coch.
Pilar al 4000
Canal V , Neuquén
Muy linda casa en uno de los barrios más buscados de la ciudad de Neuquén, Lejos de Buenos Aires. Se trata de una casa que se desarrolla prácticamente toda en planta baja, excepto por la suite. Cuenta con 3 dormitorios, 1 en suite, 3 baños, cocina comedor diario, living comedor, lavadero, garage cubierto para 2 autos + otro estacionamiento descubierto, patio y quincho grande con galería y parrilla. La casa está apta para crédito hipotecario, y se evalúa recibir un departamento de menor valor en parte de pago. ¡Contactame para coordinar una visita!

Super destacado





































