3.076 Casas en Provincia de Neuquén o Neuquén Capital, Neuquén o Área Centro Oeste , Neuquén
Ordenar

USD 160.000
$ 250.000 Expensas
800 m² tot.5 amb.2 dorm.1 baño1 coch.
La Península, Mari Menuco
Mari Menuco, Neuquén
Hermosa casa en el Lago mari menuco, B° La Península. Está ubicado a 1 hora del centro de la ciudad de Neuquén, el barrio la Península está consolidado, con hermosas playas de agua cristalina., y además es el único barrio sobre el lago Mari Menuco donde es posible escriturar tu propiedad, dándote seguridad jurídica. La casa es de construcción tradicional, cuenta con 2 dormitorios con placares, baño con antebaño, amplio living comedor, cocina con barra desayunadora, galería con parrilla, garage cubierto y mucho patio con riego por aspersión automatizado. Tiene grandes ventanas de aluminio que dan mucha iluminación natural, pisos porcelanato y 4 acondicionadores de aire split frío/calor. Tiene la posibilidad de ampliar a un 3er dormitorio en suite. ¡Contactame para coordinar una visita!

Super destacado


Super destacado


Super destacado


Super destacado

USD 280.000
935 m² tot.3 amb.2 dorm.
Los Alamos 100
Altos del Chapelco, San Martín de los Andes
Interesante propiedad ubicada a sólo 4 km del centro de San Martín de los Andes, compuesta por casa principal y dos cabañas. Total 210 m2 cubiertos, sobre lote de 935 m2. La casa principal cuenta con con un living comedor, cocina, lavadero, toilette y dos dormitorios en planta alta. Dentro del mismo lote se encuentran dos cabañas que cuentan con living comedor, cocina de 3. 90 x 6, baño en planta alta y dos dormitorios de 3, 10 x 3. 40.

Super destacado

$ 2.150.000
154 m² tot.6 amb.3 dorm.1 baño2 coch.
Cacique Puelman 680
Confluencia Rural , Neuquén
Alquiler de Casa 3 dormitorios en Confluencia Rural, Neuquén. Casa tipo duplex estilo moderno, con 3 habitaciones en planta alta y un baño completo. En la planta baja el living comedor, cocina lavadero, un toilette, garage quincho para 2 autos y el patio trasero de 4 x 8 aprox. La calefacción es por radiadores. Las aberturas de aluminio con rejas. Pisos y revestimientos cerámicos recién renovados. El valor del alquiler incluye epas, retributivos municipales e impuesto inmobiliario. Contrato a dos años con ajuste trimestral x ipc. Acepta mascota mediana. Lista para ingresar, luz y gas conectados. #alquiler3dormitoriosNeuquénCapital. #alquilercasa3dormitoriosNeuquén. #duplexenalquilerNeuquén

Super destacado

USD 590.000
$ 700.000 Expensas
240 m² tot.4 amb.3 dorm.4 baños2 coch.
RUTA 40
Chapelco Golf & Resort, San Martín de los Andes
Casa en venta de 3 dormitorios en San Martín de los Andes, Barrio cerradoChapelco Golf & Resort. Casa unifamiliar de 240 m² totales (170 m² cubiertos y 70 m² semicubiertos) sobre lote de 1. 745 m² en Chapelco Golf & Resort, con excelente acceso y vistas al driving, Club House y cordón Chapelco. Desarrollada en una planta, cuenta con 3 suites, toilette, estar-comedor con estufa Tromen y salida a deck, cocina integrada con parrilla, mesadas de Silestone y barra en lenga, lavadero, dependencia de servicio con baño y cochera semicubierta para dos autos. Calefacción por piso radiante zonificado, aberturas de aluminio con dvh, pisos de porcelanato, revestimientos en pórfido y madera, riego automatizado y espacio para grupo electrógeno. El barrio ofrece seguridad, amenities y un campo de golf de 18 hoyos diseñado por Jack Nicklaus, a 15 km de San Martín de los Andes. Aguardamos tu consulta. xintel(mlp-mlp-522)

Super destacado


Super destacado

































