• 3

    Ubicaciones

Operación
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

2.922 Casas en Provincia de Neuquén o Neuquén Capital, Neuquén o Altos del Limay , Neuquén

Ordenar

USD 495.000

420 m² tot.6 amb.5 dorm.4 baños2 coch.

Villegas al 800

Neuquén, Neuquén

Cb sensus vende: casa con quincho Y pileta en santa genovevaubicacion: Villegas al 800 (casi Basavilbaso), Neuquen. Casa nivel gerencial distribuida en 2 plantas con dos medio niveles y cochera subterránea. jardin delantero: * Ingreso a garage por porton corredizo automatizado (doble cochera cubierta + cochera descubierta simple) planta baja: * Espacio para oficina * Cocina completamente equipada con barra desayunadora + comedor diario * Comedor principal * 1 toilette * Lavadero independiente con habitación de servicio y 1 baño completo1er nivel medio: * Amplio living con balcon con vista al patioplanta alta: * 3 dormitorios con placard * 1 baño completo2do nivel medio: * Dormitorio principal con vestidor y baño en suite con hidromasajepatio trasero: * Doble cisterna * Acceso directo a garage * Piscina de 30m2 con pre-instalación para climatizacion * Habitacion de deposito * Quincho: equipado con alacena, bajomesada, cocina, parrilla con asador, baño completo con ante-baño y 1 dormitorio. --> Se escuchan propuestas de contado--> Se analiza departamento (hasta usd 200. 000) en parte de pagoAcerca de Coldwell Banker Sensus: Todas las propiedades que figuran en este sitio web se encuentran a cargo del profesional matriculado Luis Hernán Muñoz, matrícula cmycpn N° 386 Folio 17 Tomo I. Por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 2538 cmycpn de la Provincia de Neuquén, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado Luis Hernán Muñoz, matrícula cmycpn N° 386 Folio 17 Tomo I. © 2025 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Realogy Brokerage Group llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. Esta oficina inmobiliaria se encuentra a cargo de Luis Hernán Muñoz, matrícula cmycpn N° 386 Folio 17 Tomo I, adherido al sistema Coldwell Banker Sensus.

Super destacado

USD 390.000

1500 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños

Antu 1275

Villa La Angostura, Neuquén

Oportunidad! Casa 4 dormitorios en Paseo del Ciprés, Villa La Angostura U$S390. 000. Antu 1275. 1500 U$S aprox. El m2! Único valor en la zona. Propiedad distribuida en una sola planta, casa en muy buen estado de mantenimiento. Excelente ubicación, con buena accesibilidad durante todo el año, a mitad de camino entre el puerto de Villa La Angostura y el centro comercial, a 600 metros del hospital, ubicada en un punto estratégico. Superficie del lote 1500 m2. Superficie cubierta: 248 m2. distribucion: Amplio Living/comedor integrado. 2 cocinas totalmente equipadas, quincho interno con parrilla, 4 dormitorios (uno en suite con vestidor), baño completo, taller, lavadero y sala de producción. Sala de máquinas y grupo electrógeno, sistema de riego automatizado, 5 tanques de agua. exterior. Jardín parquizado. Quincho con baño y parrilla. cochera. servicios. - Gas natural. - Agua corriente. - Luz. - Internet. - Wifi. Caracteristicas edilicias. - Construcción en seco. - Revestimiento exterior en Siding. - Techo de chapa acanalada. - Interior durlock y machimbre. condiciones de pago. - Contado. Fernando Caballero Matrícula cmycpn 326. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Fernando Caballero, Matrícula cmycpn 326 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado cmycpn 326

Super destacado

USD 345.000

300 m² tot.3 dorm.2 baños2 coch.

Minas 3000 Neuquen

Neuquén, Neuquén

Casa gerencial A estrenar - 3 dormitorios con piscina - apta crédito hipotecario - financiación hasta en 36 cuotasubicación: Se encuentra en uno de los barrios mas solicitados de Neuquen, Barrio Costa Jardin 2, a metros del Paseo Costero y la confluencia de los Rios, Cercano a la Peninsula Hiroki. Distribución: La casa esta emplazada en 2 pisos, contando con amplios espacios, luminosos, ventanales en todos sus ambientes lo cual permite tener ventilacion cruzada y una gran visibilidad. - Planta Baja: - Entrada descubierta para dos vehiculos-Hall de ingreso - Living - Amplia cocina con isla central. Mesada granito, muebles bajo mesada y alacena. Horno eléctrico convector, anafe a gas, campana de acero inoxidable - Lavadero independiente con lugar de guarado- comedor integrado- Toilete con ventilación natural- Piscina de 6 x 3, 20 m2. - Tanque de agua de 800 L. Cisterna, bomba elevadora y presurizadora - 1 dormitorio en suite con baño completoPlanta Alta: - 2 dormitorios con placares empotrados y salida a amplia terraza- Baño completo: ducha con mampara, sanitarios marca Piazza, vanitory flotante - Amplio balcon corrido precio: 345. 000 usdformas de pago: - apta crédito hipotecario- financiación propia: hasta en 36 cuotas - se analizan ofertas de contadoen cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores/promotores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de un corredor público inmobiliario colegiado, cuyos datos se exhiben en la presente publicación. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Super destacado
Super destacado

USD 260.000

334 m² tot.2 dorm.2 baños1 coch.

MAR Caspio al 1000 Barrio Rincon DE Emilio

Neuquén, Neuquén

Venta casa de dos dormitorio mas departamento en rincon de emilio propiedad apta credito! La propiedad posee 150 m2 cubiertos aproximadamente emplazados en un lote con una superficie total de 334 m2. El inmueble cuenta en planta baja con un amplio living, comedor, cocina, sector de parrilla y baño completo. Ademas en la pb podremos encontrar la habitacion principal en suite con vestidor. En planta alta se encuentra la segunda habitacion. En la parte trasera podremos identificar un departamento de una habitacion, con cocina comedor, baño completo. superficie-Cubierta: 150 m2-Total: 334 m2característicasplanta Baja: - Baño completo- Living- Cocina- comedor- Parrilla - Garaje - Jardín delantero con porton automatizado - galería cubierta - patio trasero - Dpto 1 dormitorio Planta Alta- Dormitorio secundario mira el video! En cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de Leonardo Sebastian Silva Martillero y Corredor Publico Mat 681Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de impuestos, tasas, servicios y expensas aquí indicados están sujetos a verificación por parte del potencial comprador.

Super destacado

USD 280.000

360 m² tot.7 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Casa Gerencial 3 Dormitorios y Estudio

Plottier, Neuquén

Vende casa gerencial 3 dormitorios Y estudio - apto crédito hipotecario / financiación propiaubicación: La propiedad se encuentra en el Barrio Rio Limay, en el limite entre Neuquen y Plottier. Contando con buena conectividad para la ciudad de Plottier, Neuquen, y por autovia norte rapido acceso a Centenario. Barrio en desarrollo, tranquilo. Emplazada en un terreno de 360 m2, en esquina. Distribución: Planta baja: - Hall de ingreso- Pequeño espacio para juego de niños- Amplio living, muy luminoso, con posibilidad de conectar este espacio al Quincho semicubierto- Toilette- Cocina americana también con conexión al quincho- Lavadero independiente- Quincho semicubierto, con parrilla, horno pizzero, asador, con amplia mesada- Patio - Entrada para dos o tres vehiculos Planta alta: - Un dormitorio en suite con vestidor y amplio baño con doble lavamanos - Dos dormitorios - Baño completo -Segunda planta: - Una sala de estudio, playroom o un posible 4 dormitorioprecio: 280. 000 usdformas de pago: - apto crédito - financiación propia - posible permuta por propiedad en barrio privado zona fincas. Se evalua recibir propiedad en parte de pago En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores/promotores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de un corredor público inmobiliario colegiado, cuyos datos se exhiben en la presente publicación. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Super destacado

USD 260.000

219 m² tot.7 amb.5 dorm.3 baños2 coch.

Venta Casa Elordi al 576

Neuquén, Neuquén

Venta de casa microcentro neuquino apta comercial 219 M2 cubiertos5 dormitorios3 baños1 cocina comedor1 living1 sala de estar1 garage para 3 vehiculos1 pieza de servicio 0 quincho con parrillaacerca de Colwell Banker sensus. Todas las propiedades que figuran en este sitio web se encuentran a cargo del profesional matriculado Luis Hernán Muñoz, matrícula cmycpn N° 386 Folio 17 Tomo I. Por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 2538 cmycpn de la Provincia de Neuquén, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas Acerca de Coldwell Banker Sensus: Todas las propiedades que figuran en este sitio web se encuentran a cargo del profesional matriculado Luis Hernán Muñoz, matrícula cmycpn N° 386 Folio 17 Tomo I. Las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de tasas, servicios y expensas están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la reg. 2371 coti. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado Luis Hernán Muñoz, matrícula cmycpn N° 386 Folio 17 Tomo I. © 2025 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. Esta oficina inmobiliaria se encuentra a cargo de Luis Hernán Muñoz, matrícula cmycpn N° 386 Folio 17 Tomo I, adherido al sistema Coldwell Banker Sensus, C. U. I. T. Ver datos-7, dirección: San Martin 425 Piso 12 Depto. B, Neuquén, teléfono: +54 9 Ver datos077.

Super destacado

USD 220.000

300 m² tot.3 amb.3 dorm.3 baños

Sargento Cabral al 700

Neuquén, Neuquén

Propiedad de categoríazona residencial el alto – neuquén capitalpropiedad de jerarquía, única por su ubicación y características, emplazada en calle Sargento Cabral 776, en pleno centro alto de Neuquén Capital, una de las zonas residenciales más valoradas, con excelente proyección turística, comercial y urbanística. Su localización estratégica, a tan solo 7 cuadras de la Avenida Argentina, principal eje económico y administrativo de la ciudad, la convierte en una oportunidad excepcional para desarrolladores, inversores y proyectos de alto valor, con acceso inmediato a comercios, instituciones, servicios y vías de conexión. Características del Terreno: • Superficie total según plano: 300 m² (10 x 30) • Superficie cubierta: 173, 32 m²• Superficie semicubierta: 56, 36 m²Descripción de la Propiedad: La vivienda se presenta totalmente original, conservando su diseño y estructura, lo que brinda un enorme potencial de reconversión, ampliación o desarrollo, adaptándose tanto a uso residencial como comercial o urbanístico. El ingreso se realiza a través de un distinguido jardín frontal, amplio, parquizado y cuidadosamente mantenido, con rejas en todo su frente, aportando seguridad y una imagen sólida y elegante. Un hall de recepción da paso a un amplio living principal, destacado por sus puertas corredizas de madera y vidrio, generando una fluida conexión entre los ambientes y los espacios exteriores. Hacia el sector derecho se desarrolla la cocina amoblada, con asientos esquineros y parrilla empotrada completa, ideal para encuentros sociales. La cocina cuenta además con puerta-ventana con salida a un patio interno, que aporta luminosidad y ventilación natural. Desde el living, hacia el sector izquierdo, se accede a la zona de servicio, compuesta por: • Cochera cubierta con portón y altillo• Baño• Habitación de servicio, con ventana hacia un segundo patio interno• Lavadero independienteAl final del living se encuentra el sector privado de la vivienda: • Dormitorio principal en suite, con puerta-ventana y salida al patio interno, baño completo con jacuzzi y vestidor totalmente amoblado. • Segundo dormitorio, con ventana hacia el patio interno compartido con cocina y living. • Baño completo, estratégicamente ubicado bajo la escalera. En planta alta, la propiedad ofrece un amplio playroom, con múltiples posibilidades de uso. Valor Estratégico: • Venta en forma exclusiva• Ubicación premium en el centro alto de Neuquén Capital• Apta para desarrollo comercial, profesional y urbanístico• Propiedad original, ideal para remodelación o proyecto integral• Alto potencial para inversión, renta o emprendimientos turísticos• Zona de constante crecimiento y revalorizaciónconstrucción antisismicauna oportunidad única: Una propiedad de carácter sólido y distinguido, con gran potencial de transformación, ideal para quienes buscan invertir estratégicamente en una de las zonas más codiciadas de Neuquén Capital. Moya MarianaMartillera y Corredora PúblicaMat. N° 633 cm y cpn ar Negocios Inmobiliarios srl” cucicba 7307 / cmzc 573 (act. 3 - F3 - Lib. soc) Todas las propiedades publicadas están a cargo del profesional matriculado, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Ley 5859, Art. 4°, se deja constancia que “Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al 4, 15% del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias. Las medidas consignadas en la publicación son aproximadas, las reales surgirán del título de propiedad y no comprometen contractualmente a nuestra empresa. Los gastos y valores de expensas expresados se deben a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales. Con el objetivo de mantener una colaboración equitativa y clara en nuestros procesos, les informamos que compartiremos con ustedes las mismas condiciones de honorarios que ofrece la otra inmobiliaria. Específicamente, compartiremos la operacion a aquellos colegas que realicen la consulta, acompañen a sus clientes en las visitas a las propiedades y participen activamente en todas las instancias posteriores que involucran la venta de la propiedad. En el caso de que no se ponga en contacto el colega con nosotros, ni brinde acompañamiento en las visitas, reserva y escritura, no se compartiran honorarios.

Super destacado

USD 235.000

471 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Huiliches 322

Barrio Norte, Villa La Angostura

Venta de casa en barrio Norte - Villa La Angostura. Esta propiedad ubicada en zona residencial de Villa La Angostura, cuenta con 3 dormitorios y dos baños completos. Además, el terreno exterior está totalmente parquizado y cercado, con puerta eléctrica en su ingreso. La casa posee independencia constructiva. Distribución: pb: 2 dormitorios co placard, baño completo, living comedor, cocina, deck. Pa: dormitorio y baño completo. Dimensiones: Terreno: 471m2. Superficie cubierta: 90m2. Superficie semicubierta: 22m2. La propiedad posee: generador a gas de 8kv, que garantiza autonomía ante interrupciones de suministro, mosquitero en el living, contención de material en el lote, terreno alambrado y cerco vivo en todo el perímetro, alarma perimetral, cámaras de seguridad, riego por aspersión. Memoria descriptiva: construcción de mampostería, aberturas de vidrios simples, calefacción por tiro balanceado. Apta crédito hipotecario. Fernando Caballero Matrícula cmycpn 326. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Fernando Caballero, Matrícula cmycpn 326 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado cmycpn 326

Super destacado

USD 245.000

170 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños1 coch.

Ortega y Gaset al 3700

Neuquén, Neuquén

Casa en venta | B° Huiliches, Neuquen CapitalOrtega y Gaset 3785Una propiedad amplia y funcional, ideal para familias que buscan comodidad y excelente ubicación. Características principales: 4 dormitorios con placard empotrado (1 en suite con vestidor) 2 baños completos1 toiletteAmplio living comedor con cocina integradaCochera cerradaSuperficie: 170 m2 construidosTerreno de 6, 50 x 25 mts- Calefacción a gas- Tanque de agua superior + cisterna de 1200 L con bomba automática. - Posee escrituravalor: usd 245. 000- Apto crédito hipotecario - se analizan propuestas de contadoconsultanos para más información o coordinar una visita. Acerca de Coldwell Banker Sensus: Todas las propiedades que figuran en este sitio web se encuentran a cargo del profesional matriculado Luis Hernán Muñoz, matrícula cmycpn N° 386 Folio 17 Tomo I. Por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 2538 cmycpn de la Provincia de Neuquén, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de tasas, servicios y expensas están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la reg. 2371 coti. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado Luis Hernán Muñoz, matrícula cmycpn N° 386 Folio 17 Tomo I. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. Esta oficina inmobiliaria se encuentra a cargo de Luis Hernán Muñoz, matrícula cmycpn N° 386 Folio 17 Tomo I, adherido al sistema Coldwell Banker Sensus, C. U. I. T. Ver datos-7, dirección: San Martin 425 Piso 12 Depto. B, Neuquén, teléfono: +54 9 Ver datos077.

Super destacado

USD 899.000

5574 m² tot.7 amb.3 dorm.4 baños4 coch.

Venta Casa de 500 m2 Lote de 5574m2 en el Exclusivo Barrio San Lorenzo, San Martín de los Andes

San Martín de los Andes, Neuquén

Descubra la oportunidad única de adquirir esta impresionante casa de gran categoría, situada en el exclusivo loteo de montaña del Barrio San Lorenzo, a solo 10 minutos del centro de San Martín de los Andes. Esta propiedad, con una superficie total de 5, 574 m2 y una superficie cubierta de 494 m2, ofrece vistas espectaculares que capturan la esencia del entorno natural. La casa, edificada en tres plantas, se distingue por el uso de materiales nobles como madera y piedra, amplios ventanales fusionando elegancia y calidez. Al ingresar, un portón eléctrico da la bienvenida a un espacioso parque de ingreso, donde encontramos un hall de ingreso y un amplio garaje con capacidad para dos autos. En su interior, la propiedad cuenta con un amplio living comedor, una cocina equipada para satisfacer las necesidades más exigentes, y un gran quincho ideal para reuniones familiares. Además, un gran deck de madera ofrece vistas imponentes, perfecto para disfrutar del aire libre y la serenidad del entorno montañoso. Dispone de tres dormitorios en suite, cada uno con vestidor, asegurando privacidad y confort para cada miembro de la familia. Complementan la propiedad un elegante balcón, hall, jardín, lavadero, garage con sótano, terraza cubierta, y diversos espacios adicionales como una cava y sala de máquinas, diseñados para optimizar la funcionalidad y el confort. La casa está equipada con servicios modernos como gas natural, wifi, instalación eléctrica subterránea, y losa radiante general. Además, las ventanas de doble acristalamiento y el techo a dos aguas garantizan un aislamiento eficiente. Es una opción ideal para quienes buscan un refugio exclusivo en una zona con vistas inigualables al valle y la montaña. No pierda la oportunidad de vivir en este paraíso natural con todas las comodidades modernas. Acerca de Coldwell Banker Patagonia Lakes: Todas las propiedades que figuran en este sitio web se encuentran a cargo del profesional matriculado Javier Genesio, matrícula cmycpn 661 Folio 28 Tomo I. Por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por el. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 2538 cmycpn de la Provincia de Neuquén, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado cmycpn 661© 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Javier Genesio, cmycpn 661 Folio 28 Tomo I, adherido al Sistema Coldwell Banker Patagonia Lakes, cuit Ver datos-9, Dirección rn40 km. 2218, 16 esq. Berni Local Nro 6. Cp Q8370 San Martín de los Andes, Neuquén, Teléfono + 54 9 Ver datos.

Super destacado

USD 250.000

642 m² tot.4 amb.5 dorm.3 baños

Granate al 2985

Plottier, Neuquén

Ubicada en la tranquila zona de Plottier, Barrio Los Castaños se ubican 3 propiedades plantadas sobre lote de 642. 22 m2 de superficie total con una orientación sur. Las propiedades, con 4 años de antigüedad, cuenta con 210 m2 cubiertos y un diseño contemporáneo. La propiedad numero 1 es un monoambiente alquilado actualmente. La propiedad numero 2 dispone de 2 amplios dormitorios y 1 baño. Las áreas comunes incluyen cocina, living comedor, patio, jardín. La propiedad numero 3 es de 4 ambientes con 3 dormitorios mas baño amplio completo con ducha, galería amplia, quincho cubierto y lavadero. Entre sus comodidades destacan aire acondicionado individual en habitación principal, cámara de seguridad. El quincho equipado con parrilla techada es perfecto para reuniones, mientras que la pileta descubierta y las zonas verdes ofrecen un oasis de relax. La calefacción por aire y gas asegura confort todo el año. _Servicios completos de agua corriente, gas natural, electricidad, internet y cable. _documentacion: Escritura inmediata y opción de permuta por departamento en Neuquén zona centro o a evaluar. ¡para visitas coordinar al tel: Ver datos blanquez romina. _____________________________________________________________________________________Acerca de Coldwell Banker Sensus: Todas las propiedades que figuran en este sitio web se encuentran a cargo del profesional matriculado Luis Hernán Muñoz, matrícula cmycpn N° 386 Folio 17 Tomo I. Por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 2538 cmycpn de la Provincia de Neuquén, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de tasas, servicios y expensas están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la reg. 2371 coti. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado Luis Hernán Muñoz, matrícula cmycpn N° 386 Folio 17 Tomo I. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. Esta oficina inmobiliaria se encuentra a cargo de Luis Hernán Muñoz, matrícula cmycpn N° 386 Folio 17 Tomo I, adherido al sistema Coldwell Banker Sensus, C. U. I. T. Ver datos-7, dirección: San Martin 425 Piso 12 Depto. B, Neuquén, teléfono: +54 9 Ver datos077.

Super destacado

USD 415.000

1548 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Ruta 62 KM 4,5

San Martín de los Andes, Neuquén

Exclusiva Residencia en Barrio Cerrado Rincón Radales – San Martín de los AndesUbicada estratégicamente en el kilómetro 4, 5 de la ruta 62, en el camino hacia el Lago Lolog, esta propiedad ofrece el equilibrio perfecto entre la serenidad del entorno natural y la cercanía al centro, situándose a solo 5 minutos del casco urbano con excelentes accesos. La casa se encuentra en un lote de 1548 m² dentro de un barrio cerrado de 12 hectáreas que garantiza privacidad absoluta, con solo 38 lotes y viviendas distantes entre sí. Calidad Constructiva y Detalles de CategoríaLa vivienda destaca por su solidez y terminaciones de alta gama: Aislación y Confort: Aberturas de aluminio con ruptura de puente térmico, termopanel (dvh) y mosquiteros integrados. Carpintería: Puertas interiores y de acceso fabricadas en madera de Lenga de dos pulgadas. Climatización: Sistema de calefacción por losa radiante alimentado por una caldera dual. Terminaciones: Construcción tradicional con acabados interiores en yeso. Distribución FuncionalLa propiedad cuenta con una superficie total de 226 m² cubiertos más galería: Planta Baja (152 m²): Espacioso ambiente integrado que combina living, comedor y cocina. El área privada dispone de tres dormitorios, incluyendo una suite principal, más un baño completo adicional. Planta Alta (74 m²): Superficie totalmente terminada, ideal para playroom, estudio o dormitorios adicionales. Exterior: Galería semicubierta de 61 m² perfecta para disfrutar del entorno. El terreno cuenta con un importante trabajo de gaviones que aporta valor estructural y estético. Ficha Técnica: Superficie Lote: 1548 m²Superficie Cubierta: 226 m²Superficie Semicubierta: 61 m²Ubicación: Barrio Cerrado Rincón RadalesAviso Legal: Los valores de las expensas, impuestos y servicios, las fotos y medidas, y los datos sobre la arquitectura y funcionamiento de esta propiedad son todos aproximados. Pueden no estar actualizados al momento de su visualización, ya que fueron brindados por el propietario a la hora de su publicación. Todo interesado deberá comprobar los datos antes de realizar cualquier operación. corredor público alejandro milhas cmcpsi 4437martillera luciana bottini cucicba 9902

Super destacado

USD 575.000

788 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños

Casa a Estrenar en una Sola Planta en Sauces del Limay

Neuquén, Neuquén

Casa a Estrenar en Una Sola Planta en Sauces del LimayPropiedad diseñada para quienes buscan calidad, confort y amplitud en uno de los barrios más consolidados y valorados de Neuquén Capital. Con líneas contemporáneas, ambientes luminosos y espacios pensados para la vida en familia, esta casa combina diseño, tecnología y naturaleza en un equilibrio perfecto. Superficies: • Terreno: 788 m²• Superficie cubierta: 166 m²• Superficie semicubierta: 67 m²• Superficie libre: 554 m²Características principales: • Gran ambiente integrado de cocina + comedor + estar, ideal para vivir y recibir. • Living comedor con salida directa a la galería. • Galería semi techada con parrilla, perfecta para encuentros sociales. • 4 dormitorios, incluyendo suite principal con vestidor. • 3 baños completos + toilette con antebaño. • Lavadero independiente con sector de colgado. Exterior: • Patio con ingreso lateral. • Espacio de guardado para dos vehículos. • Depósito de guardado. • Sistema de riego instalado. • Patio trasero privado. • Acceso principal semicubierto. Tecnología & Confort: • Sistema solar para energía eléctrica a radiantes. • Tanque de reserva + bomba presurizadora. • Energía híbrida (red + sistema solar). • Cisterna y termotanque solar. • Aire acondicionado multisplit. • Preinstalación de aire acondicionado en todas las habitaciones. • Calefacción híbrida: losa radiante + paneles solares + red eléctrica. Sobre el Barrio: Sauces del LimaySauces del Limay es un barrio privado que destaca por su tranquilidad, seguridad y una calidad de vida superior. Combina naturaleza, accesibilidad y servicios de alto nivel en un entorno residencial totalmente consolidado. Infraestructura• Luz, gas natural, agua y cloacas. • Calles completamente asfaltadas. • Fibra óptica y cableado subterráneo. • Seguridad y control de acceso 24/7. • Ingreso pavimentado por calle Bejarano, a minutos de: Portal Patagonia Shopping. Easy. Makro. Terminal de Ómnibus. Una ubicación estratégica, cómoda y de fácil acceso. Amenities destacados• Canchas de tenis, fútbol y paddle. • Piscina climatizada. • Club House con restaurante. • Gimnasio completamente equipado. • Quincho para eventos. • Juegos infantiles. Un barrio pensado para disfrutar en familia, con amplios espacios verdes y propuestas deportivas y recreativas para todas las edades. nota importante: Toda la información y medidas publicadas en esta página web, son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra inmobiliaria, ni a su personal ni profesionales. Los gastos (expensas) expresados refieren a la información recabada y deberán confirmarse oportunamente. Las fotografías y las medidas no son vinculantes ni contractuales.

Super destacado

USD 200.000

200 m² tot.5 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Belgrano al 700

Neuquén, Neuquén

Vendo casa 2 dormitorios amplios (1 en suite) + patio verde - centro de neuquenubicacion: Calle Belgrano 730 aprox, pleno centro Oeste de la Ciudad de Neuquen. A pocas cuadras del microcentro de la ciudad, muy facil y rapidos accesos. En la zona se encuentras escuelas primaria y secundarias, Universidades privadas, Centro de Deportes, Clinicas de salud, etc. caracteristicas generales: - Sup. Cubierta 113 m2- Sup. Semicubierta Galeria y Cochera: 33 m2- Superficie Terreno: 200 m2 (10 mts frente x 20 mts de fondo) - Antiguedad: + de 40 años aprox. - Estado General de mantenimiento y conservacion: Bueno. Habitable inmediatamente. - Cambio y actualizacion de Servicios, cañerias de agua, gas, electricidad. - 1 dormitorios con placard y 1 baño privado (suite) - 1 dormitorio doble, que se pueden colocar 2 camas y escritorios de estudio y sector pleyroom, o bien agregar mas camas. - 1 baño con Ducha. - Cocina comedor, divididos por mueble cocina. Tipo pasa platos. - Living amplio con estufa hogar a leña, y sector recibidor amplio, donde se puede colocar escritorio de trabajo. - 1 cochera al frente semicubierta, para auto pequeño. - Patio parquizado de buen tamaño, con arboles frutales, Parrila, y Galeria amplia. - Pisos en ceramicos. - Aberturas tradicionales de chapa, vidrio simple. - Calefaccion por calefactores a gas. - Todos los servicios. - Inmueble ideal usos por su ubicacion centrica: Casa vivienda familiar, Oficinas empresa, Salud o Educacion. Precio: U$S 200. 000- Forma de pago: - Contado. - O, se permuta por Departamento 2 dormitorios (1 suite) con cochera, misma zona centro Oeste, Neuquen. Comercializa team cuiñas | Martillero Responsable agustin cuiñas mat. 550 | En cumplimiento de la Ley 20. 266 Nacional, Ley 2538 cmycpn de la Provincia de Neuquén, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son concluidas por los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria.

Super destacado

USD 330.000

329 m² tot.5 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Perito Moreno 630

Neuquén, Neuquén

En el area centro sur se encuentre en venta excelente propiedad apta desarrollo con 20 de fente x 16, 45 de fondo. la vivienda cuenta con 2 dormitorios, 1 baño, cocina, comedor, lavadero, galpon semi cubierto Y local comercial. con una ubicacion priviligiada en el centro de la ciudad de neuquen, esta propiedad se destaca por su potencial de rentabilidad de la zona Y con la comodidad de todos los servicios Y el mejos fos Y fot. A una cuadra de ex rjuta 22A una cuadra de la anonimafrente al instituto de educacion superiora una cuadra del club independientepegado al centro empleados de comercioacerca de Coldwell Bank er SensusTodas las propiedades que figuran en este sitio web se encuentran a cargo del profesional matriculado Luis Hernán Muñoz, matrícula cmycpn N° 386 Folio 17 Tomo I. Por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 2538 cmycpn de la Provincia de Neuquén, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de tasas, servicios y expensas están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la reg. 2371 coti. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado Luis Hernán Muñoz, matrícula cmycpn N° 386 Folio 17 Tomo I. © 2024 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. Esta oficina inmobiliaria se encuentra a cargo de Luis Hernán Muñoz, matrícula cmycpn N° 386 Folio 17 Tomo I, adherido al sistema Coldwell Banker Sensus, C. U. I. T. Ver datos-7, dirección: Talero 657, Neuquén, teléfono: +54 9 Ver datos077

Super destacado

USD 320.000

919 m² tot.8 amb.4 dorm.3 baños1 coch.

Venta de Casa en Barrio Barreneche de Neuquén Capital

Neuquén, Neuquén

Venta de Casa en Barrio Barreneche de Neuquén CapitalExcelente propiedad emplazada en 3 lotes cuyas medidas son: dos lotes de 300 m2 y uno de 319 m2, abarcando una superficie total de 919 m2. Con un total construido de 446 m2. Cuenta con excelentes atributos como piscina, quincho y una amplia casa emplazada de dos plantas con una construcción tradicional, calefacción central por aire y pisos cerámicos en excelente estado de conservación. Características: - Superficie total: 919 m2- Superficie construida: 446 m2- Antigüedad: 32 años- Estado de conservación: Excelente- Propiedad distribuida en tres lotes (uno de ellos en esquina) - Ubicación en calle Venezia al 100 - Calefacción central por aire- Pisos cerámicosDistribución: Planta Baja: - Cocina- Living Comedor- Lavadero- 1 Habitación- Garaje- 2 ToilettesPlanta Alta: - 2 Dormitorios- 1 Dormitorio en suite- Playroom- 1 Baño completo- JacuzziAdicionales: - Quincho- Piscina- Amplio Jardín trasero- Jardín delanteroServicios: - Luz- Gas natural- Agua- Cloacas- Pavimento- Alumbrado públicoValor: usd 320. 000Consúltanos para mas informaciónlorca fernández - Estudio InmobiliarioEn cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa del Consumidor y normas del Código Civil y Comercial de la Nación, se informa que los agentes y colaboradores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son intermediadas y concluidas exclusivamente por la Sra. Paula Lucía Lorca, Martillera y Corredora Pública – Mat. Nqn Nº 659. El agente inmobiliario asociado actúa únicamente como nexo entre los potenciales clientes y la martillera interviniente. Las fotografías, planos y proyecciones son de carácter ilustrativo, carecen de precisión técnica y no resultan vinculantes.

Super destacado

USD 295.000

500 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Venta Duplex 3 Dormitorios con Vistas al Lago Correntoso - Villa La Angostura

Epulafquen, Villa La Angostura

¡Tu Sueño en Villa La Angostura Te Espera! Aire libre, calidez, naturaleza, comodidad, frescura y relax. Todo esto y más te ofrece esta magnífica propiedad en Vistas del Lago Correntoso, un rincón idílico en el Parque Nacional Nahuel Huapi, en la hermosa Villa La Angostura. Ubicación PrivilegiadaSituada Barrio Epulafquen, cercanía al Lago Correntoso, permitiéndote disfrutar belleza de sus aguas a solo unos metros. Imagina despertar cada día rodeado de majestuososbosques autóctonos de Coihues, Radales, Cipreses, Ñires y Arrayanes, con vistas privilegiadas a la Cordillera de los Andes y a los Lagos Nahuel Huapi y Correntoso. Aquí, la naturaleza es tu jardín. Una Casa para DisfrutarEsta vivienda unifamiliar de 125 m², emplazada en un lote de 500, 60 m², ha sido diseñada pensando en el disfrute de cada espacio. Distribución Funcional: Planta Baja: Tres amplios dormitorios y un baño completo Planta Alta: Un espacioso living comedor con una cocina integrada que incluye barra desayunadora y detalles en piedra. Además, cuenta con un lavadero separado y otro baño completo, garantizando funcionalidad y comodidad. Calefacción central por radiadores con cuarto de máquina, asegurando un ambiente cálido en todas las estaciones. Aberturas de pvc con termopaneles que garantizan una excelente aislación térmica y acústica. Pisos de porcelanato que aportan elegancia y fácil mantenimiento. Estufa a leña para crear un ambiente acogedor. Además, pensando en tu comodidad, la propiedad cuenta con ingreso vehicular techado, un deck en planta baja perfecto para disfrutar del aire libre y un balcón en planta alta con vistas espectaculares al Lago Correntoso. Esta es la oportunidad de vivir la vida que siempre soñaste en Villa La Angostura. La propiedad se vende con muebles. Para más información, contáctanos al Ver datos. ¡No dejes pasar esta oportunidad! Antártida Argentina 164 pb, Neuquén, Argentina, 8300+54 299 Ver datosVer datos de Atención: Lunes a Viernes de 8: 30 a 13: 30hs

Super destacado
Ver mapa