• Neuquén

Operación
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

312 Casas con pileta y jardín y mas de 5 ambientes en Provincia de Neuquén

Ordenar

USD 750.000

$ 500.000 Expensas

2000 m² tot.8 amb.4 dorm.2 baños6 coch.

Río Turbio al 4000 Barrio Costa Nogal Neuquén

Barrio Costa Nogal, Neuquén

Casa en venta – Barrio Privado Costa Nogal (Neuquén Capital) Precio: usd 750. 000Expensas: $500. 000Elegancia, confort y amplitud en una propiedad única dentro de uno de los barrios más exclusivos de la ciudad. Desarrollada sobre un lote de 2. 000 m², con aprox. 400 m² cubiertos, esta imponente residencia combina diseño, calidad constructiva y un entorno natural incomparable. Características principales casa dispuesta en 2 plantas: 8 ambientes amplios y luminosos4 dormitorios (principal en planta baja con hidromasaje y vestidor, de 55 m²) Living comedor doble alturaCocina con mobiliario Johnson, mesada Silestone, horno y anafe AristonComedor diario con vista a la calleEscritorio u oficina3 dormitorios en planta alta (dos con balcón) Baño completo con antebaño + toiletteLavadero independienteGarage cubierto para 2 vehículos grandes + semicubierto para 4Galería cubierta con parrilla, anafe y amplios ventanales integrados al parqueExterior y amenitiesPiscina de mampostería climatizadaAmplio parque arbolado con frutales (damascos, nísperos, ciruelos, manzanos, higuera, membrillos y aromáticas) Riego automatizadoHorno de barroCortinas, toldos y detalles de categoríaCalefacción por radiadores con caldera individualAberturas pvc dvhcámaras de seguridad y alarmaExiste la posibilidad de entregar el inmueble amoblado. Una propiedad pensada para disfrutar del confort y la naturaleza, con materiales nobles, espacios amplios y un entorno seguro y tranquilo. - Ubicación: Río Turbio 4099 – Barrio Costa Nogal, NeuquénSeguridad 24 hs, club house, sum canchas de tenis, sector reservado para la práctica de equitación y un entorno natural inigualable, con acceso directo al Paseo de la Costa. Formas de pago: Se evalúan propuestas. Apta crédito hipotecario. Instrumentación de venta: Boleto y escritura inmediataquedamos A disposición por consultas Y visitas, gracias! En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del sr. Héctor O. Moya, Martillero y Corredor Público Mat. Nqn Nro. 148. El agente inmobiliario asociado es un intermediario entre los potenciales clientes y el martillero. Todas las operaciones inmobiliarias son promocionadas y concluidas por el Sr. Héctor Moya, Mat. Nro. 148. Todas las fotos, planos, proyecciones, son ilustrativas, carecen de rigor técnico y no son vinculantes.

Destacado

USD 568.000

$ 650.000 Expensas

275 m² tot.6 amb.4 dorm.3 baños1 coch.

Sargento Bejarano

Sauces del Limay, Neuquén

Venta Casa en Sauces del Limay, Neuquén. Es una declaración de cómo vivir en Neuquén. En Sauces del Limay, uno de los barrios cerrados más buscados y consolidados de la ciudad, esta vivienda redefine el concepto de confort contemporáneo. Diseñada con una arquitectura sobria, materiales nobles y una distribución inteligente, cada espacio fue pensado para quienes valoran calidad, privacidad y estilo. Planta Baja. Un gran espacio social de concepto abierto, donde living, comedor y cocina se integran naturalmente. La cocina, equipada con mobiliario a medida y una isla protagonista, se convierte en el corazón de la casa. Lavadero amplio e independiente, toilette de recepción y un sector flexible con potencial para oficina o estudio, ideal para quienes trabajan desde casa. El exterior acompaña el nivel del interior: Piscina privada, jardín parquizado con riego por aspersión y un garaje semicubierto con parrilla, mesada y bacha, pensado para disfrutar sin concesiones. Planta Alta. La suite principal ofrece baño privado, vestidor amplio y balcón íntimo, con excelente luz natural. Tres dormitorios adicionales con placares completos y un baño compartido, logrando una planta familiar equilibrada y funcional. Datos que importan. Lote en esquina de 750 m² 275 m² cubiertos. Excelente orientación noroeste, con luz natural durante todo el día. Barrio cerrado, entorno consolidado y alta demanda realxintel(ypr-ypr-126)

Destacado

USD 630.000

$ 420.000 Expensas

400 m² tot.7 amb.5 dorm.3 baños1 coch.

La Pampa al 1400 - Barrio Privado Villa Luisa - Neuquen Capital

Neuquén, Neuquén

Descubrí tu próximo hogar en el exclusivo barrio cerrado Villa Luisa, Neuquén Capital. Un entorno residencial de categoría pensado para quienespriorizan la tranquilidad familiar, el contacto con el verde y una conectividad inmejorable. • Ubicación: A pasos de la rn22, el centro y el Paseo de la Costa. • Seguridad: Vigilancia privada y control de acceso las 24 horas. • Servicios: Urbanización moderna con sistema eléctrico inteligente integral. • Entorno: Lotes amplios, propiedades exclusivas y vecindario consolidado. Descripción: Desarrollada sobre dos plantas con un diseño funcional y sofisticado, esta propiedad cuenta con 380 m² construidos de altísima calidad y detalles de categoría. Un hogar ideal para familias exigentes que buscan confort, amplitud y seguridad. Planta baja: Espacios integrados y área de relax• Living Comedor: Ambiente de amplias dimensiones con excelente iluminación natural. • Cocina Comedor: Espaciosa, mobiliario moderno y distribución funcional. • Sector Íntimo: 2 dormitorios confortables asistidos por 1 baño completo. • Quincho Garaje: Integrado, equipado con baño propio, ideal para eventos sociales. • Exterior Premium: Galería cubierta con parrilla, gran patio jardín parquizado y una espectacular piscina de hormigón. planta alta: Privacidad, confort y servicios• Estar Distribuidor: Espacio versátil ideal para sala de tv, estudio o playroom. • Master Suite: Distribución imponente con vestidor privado, baño con hidromasaje y salida a una terraza exclusiva. • Dormitorios Secundarios: 2 habitaciones amplias, ambas equipadas con su propio vestidor. • Baño Principal: Diseño compartimentado de estilo "americano" para mayor funcionalidad familiar. • Área de Servicio: Práctico lavadero independiente con acceso directo a un amplio altillo y baulera. No dudes en contactarnos para visitarla!

Destacado

USD 230.000

375 m² tot.7 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

En Venta | Casa de 3 Dormitorios | Apta Credito Hipotecario | Barrio Las Lilas Plottier

Plottier, Neuquén

En Venta| Casa de 3 Dormitorios con Pileta – Barrio Las Lilas, PlottierApta Crédito HipotacarioUbicación Estratégica y ConectividadLa propiedad se encuentra en el Barrio Las Lilas, una de las zonas con mayor crecimiento de Plottier. Su ubicación destaca por la excelente conectividad, permitiendo un acceso ágil hacia los centros urbanos y puntos de interés de la región, sin perder la serenidad de un entorno residencial de categoría. Características PrincipalesCon una antigüedad de 8 años y un estado de conservación impecable, esta propiedad de 182. 95 m² totales ofrece ambientes amplios y luminosos: Distribución Funcional: Planta baja con amplio living-comedor y lavadero independiente. Planta alta con 3 dormitorios (incluyendo suite principal). Exterior y Relax: Galería con parrilla de 14. 85 m² y pileta de 17 m² en un generoso terreno de 375 m². Cochera: Espacio semicubierto de 42. 5 m² con capacidad para dos vehículos. Equipamiento y Seguridad de VanguardiaConfort: Climatización mediante aires acondicionados con instalación oculta, bomba presurizadora y sistema eléctrico sectorizado. Seguridad: Sistema de alarma inteligente con control por aplicación móvil y barrera externa en el patio. Oportunidad de InversiónEsta propiedad cuenta con toda la documentación necesaria, siendo apta para crédito hipotecario, lo que facilita el proceso de compra y financiación para tu próximo hogar. Ideal para familias que buscan confort, estilo y seguridad en un entorno con rápida salida a las vías principales. para identificar la propiedad ud puede saber que esta propiedad lleva el codigo lhoVer datos Y si se comunica con nosotros puede consultar por Laura Almiron para una mejor atencion. legales: 1) Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores colegiados, Leandro Elías Sfeir Mat 489 cmycpn - Leo Sfeir Mat 658 Mycpn - Oscar Rodríguez Mat 662 cmycpn - Mariana Villar 263 cmycpn - Monserrat Juri Max Nqn Nro 800 y mas de 20 martilleros asociados a este coworking inmobiliario, cumpliendo las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales. 2) Las publicaciones en portales inmobiliarios ajenos a esta empresa no actualizan periodicamente las publicaciones, por lo cual no somos responsables de la información brindada, consulte diponibilidad, precios y condiciones. Las fotos y las medidas son de caracter representativo/ilustrativo. Solicite medidas exactas y fotos actualizadas antes de realizar cualquier operación.

Destacado

USD 350.000

3980 m² tot.6 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

En Venta | Casa de 3 Dormitorios, Quincho y Pileta | Plottier

Plottier, Neuquén

En venta | Casa de 3 dormitorios, quincho y pileta | PlottierDescubra esta impresionante casa de un solo nivel ubicada en Plottier, en la provincia de Neuquén, en la zona de Confluencia. Con una orientación oeste, esta propiedad ofrece una combinación perfecta de confort y funcionalidad, ideal para quienes buscan un hogar espacioso y bien ubicado. La casa cuenta con una superficie total de 3980 m2, de los cuales 316. 71 m2 son cubiertos, proporcionando amplios espacios para el disfrute familiar. Con 6 habitaciones, incluyendo 3 dormitorios en suite, y 4 baños, cada miembro de la familia podrá disfrutar de su propio espacio privado. El diseño de la vivienda incluye una amplia sala de estar, un comedor para reuniones familiares, y una baulera para almacenamiento adicional. Además, la propiedad se encuentra equipada con aire acondicionado individual, garantizando el máximo confort durante todo el año. - medidas Y superficies: Superficie Total del Terreno: 3. 980 m²Superficie Cubierta: 316, 71 m²Dimensiones del Lote: 66 m de frente x 66 m de fondo (Formato regular cuadrado, perimetrado). - distribución Y ambientes: Desarrollada en una sola planta, optimizando la accesibilidad y circulación interna. Sector Social: Sala de estar principal de amplias dimensiones, comedor formal independiente y baulera/espacio de almacenamiento integrado. Sector Íntimo: 6 habitaciones en total, distribuidas en 3 dormitorios principales en suite y 3 dormitorios secundarios. Sanitarios: 4 baños completos instalados. Exteriores y Estacionamiento: Parque libre de gran superficie. Área de estacionamiento descubierto con capacidad para múltiples vehículos. - equipamiento yestado tecnico: Climatización: Equipos de aire acondicionado individual split instalados. Estado de conservación: Excelente estado general, sin necesidad de reformas estructurales. Propiedad actualmente habitada. - servicios: Agua corrienteAlumbrado públicoEnergía eléctricacondiciones comerciales: Estado dominial: Título de propiedad perfecto, listo para escritura inmediata. Apta Credito. para identificar la propiedad ud puede saber que esta propiedad lleva el codigo lhoVer datos Y si se comunica con nosotros puede consultar por Maximiliano Herrera para una mejor atencion. legales: 1) Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores colegiados, Leandro Elías Sfeir Mat 489 cmycpn - Leo Sfeir Mat 658 Mycpn - Oscar Rodríguez Mat 662 cmycpn - Mariana Villar 263 cmycpn - Monserrat Juri Max Nqn Nro 800 y mas de 20 martilleros asociados a este coworking inmobiliario, cumpliendo las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales. 2) Las publicaciones en portales inmobiliarios ajenos a esta empresa no actualizan periodicamente las publicaciones, por lo cual no somos responsables de la información brindada, consulte diponibilidad, precios y condiciones. Las fotos y las medidas son de caracter representativo/ilustrativo. Solicite medidas exactas y fotos actualizadas antes de realizar cualquier operación.

Destacado

USD 295.000

440 m² tot.8 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

En Venta Casa 4 Dormitorios, con Pileta, B°cumelén, Neuquén

Neuquén, Neuquén

En venta | casa de 4 dormitorios con | B° cumelen neuquéncasa estilo colonial con pileta frente a plaza | 4 dormitorios + quincho + garage | B° Cumelén, NeuquénUbicación inmejorable: sobre Bustos de Soria al 1500, frente a la plaza Pehuen Mapu, en el corazón del barrio Cumelén. Zona residencial consolidada, tranquila y segura, con excelente acceso a colegios, centros de salud, comercios y transporte. Características principales* 4 dormitorios + espacio de escritorio* 3 baños completos + toilette en quincho* Living comedor amplio y luminoso* Cocina comedor separada* Quincho cerrado con parrilla y toilette* Garage doble cubierto con amplios placares de guardado (ideal para uso como depósito) * Lavadero independiente* Pileta de material con solárium* Patio parquizado* Calefacción por gas natural y aire acondicionado* Sistema de alarma, cisterna y bomba presurizadoraDistribución* Planta baja: Living comedor – cocina comedor – 2 dormitorios – baño completo – lavadero – dormitorio de servicio con baño – quincho con parrilla y toilette – garage doble cubierto con gran espacio de almacenamiento. * Planta alta: 2 dormitorios – baño completo – espacio de escritorio con placard. Superficies* Superficie total: 285 m² (260 m² cubiertos) * Terreno: 20 × 22 m – dos lotes unificados y escrituradosUbicación* Frente a Plaza Pehuen Mapu, con juegos infantiles, árboles y bancos, en un entorno ideal para familias. * A minutos del centro de Neuquén, Portal Patagonia, colegios y clínicas. Precio: usd 298. 000Apto crédito. Documentación al día. Coordiná tu visita y conocé una casa lista para mudarte, con el equilibrio justo entre espacio, confort y ubicación. Excepcional casa estilo colonial- Perfecto estado de conservación- Ubicada en el corazón del barrio Cumelén, frente a plaza, calle Bustos de Soria al 1500. - Cercana a centros comerciales, de salud, escuelas. Transportepb- Living Cocina comedor- 1 baño con bañera, - 2 dormitorios, - Lavadero - Dormitorio de servicio;- Quincho y Baño -Cochera cubierta para 2 autos (Pueden ser camionetas), - Patio, pileta, Galpón para bomba y herramientas. - Entrada de auto descubierta. Pa- 2 dormitorios y baño completo con bañera. - Escalera - Pasillo armado de escritorio con biblioteca. Características: - Alarma- Aire en un ambiente- CisternaFormas de pago: Se escuchan ofertas de contado efectivo. Se acepta caminoneta chica posterior a 2020 de no más de 20. 000 dolares en parte de pago El Inmueble se encuentra alquilado hasta Abril del 2028¡Para más información y/o visitas, contáctate con nosotros! Para identificar la propiedad ud puede saber que esta propiedad lleva el codigo lhoVer datos Y si se comunica con nosotros puede consultar por Adriana Carrillo para una mejor atencion. legales: 1) Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores colegiados, Leandro Elías Sfeir Mat 489 cmycpn - Leo Sfeir Mat 658 Mycpn - Oscar Rodríguez Mat 662 cmycpn - Mariana Villar 263 cmycpn - Monserrat Juri Max Nqn Nro 800 y mas de 20 martilleros asociados a este coworking inmobiliario, cumpliendo las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales. 2) Las publicaciones en portales inmobiliarios ajenos a esta empresa no actualizan periodicamente las publicaciones, por lo cual no somos responsables de la información brindada, consulte diponibilidad, precios y condiciones. Las fotos y las medidas son de caracter representativo/ilustrativo. Solicite medidas exactas y fotos actualizadas antes de realizar cualquier operación.

Destacado

USD 11

$ 200.000 Expensas

600 m² tot.7 amb.4 dorm.3 baños

Vendo Casa en Arroyito Country Club

Arroyito, Neuquén

Casa con hermoso diseño y ubicacion unica en venta. Tiene todo lo que buscas, comodidad, tranquilidad, espacios amplios, luminosos, con muy buen gusto y de excelente calidad constructiva. Se distribuye de la siguiente manera: en Planta baja: 1 dorm con baño en suite, toilette, living con doble altura, comedor y cocina integrados, barra desayunadora, muebles de cocina Johnson, quincho con parrilla de acero inoxidable y cava. Lavadero y galeria exterior con una vista y entorno inigualables. Planta alta: 3 comodos dormitorios, uno de ellos con baño en suite y vestidor. Otro baño con bañera completo, compartido para el resto de los dormitorios. Amplio balcon terraza, con vista a la laguna y cancha de golf. terminaciones» Jardín parquizado y riego automático por aspersión » Calefacción por losa radiante con termostato (Caldera ariston) con boiler» Aberturas de aluminio anodizado de alta prestacion, doble vidrido en todas sus ventanas, con vidrios laminados. » Puerta principal doble de madera maciza» Piso interior de porcelanato Ilva 80x80 y escalera de hierro y madera. » Revestimiento exterior plastico» Mesadas de piedra negro brasilSe entrega con cortinas blackouts y sunscreen rollers motorizadas y aires acondicionados colocados en todos los ambientes. Arroyito country club se encuentra a tan solo 50 km de Neuquen, posee una cancha profesional de golf de las mas importantes de la patagonia, con lagunas y a orillas del rio limay, para disfrutar el contacto con la naturaleza. También tiene club house con cancha de tenis y pileta. Somos mas que una inmobiliaria, somos familia, somos confianza en tus operaciones inmobiliarias. Por alquileres comunicate con Fabiana Cabrera Ver datosPor ventas comunicate con Patricia Cabrera Ver datos

Destacado

$ 7.500.000

$ 1.200.000 Expensas

620 m² tot.7 amb.3 dorm.2 baños3 coch.

De los Jilgueros esq de las Bandurrias

Rincón De Emilio , Neuquén

Casa en venta / alquiler en Rincón Club de Campo – NeuquénUbicada en uno de los barrios privados más exclusivos de la ciudad, en un entorno natural único, ideal para quienes buscan confort y seguridad. Desarrollada en dos plantas sobre un lote en esquina de 620 m², la casa cuenta con 255 m² construidos y una distribución funcional pensada para la vida diaria. En planta baja se encuentra una cocina integrada, un amplio y luminoso living-comedor, toilette de invitados, lavadero independiente con toilette, y un espacio adicional que puede funcionar como estudio, oficina o habitación de servicio. Además, dispone de un quincho con parrilla, cochera con ingreso vehicular y piscina, ideal para disfrutar en familia o con amigos. En planta alta se ubican tres dormitorios, uno de ellos en suite con baño y vestidor. Los otros dos cuentan con amplios placares empotrados y comparten un baño completo. Todos los ambientes se destacan por su excelente luminosidad y generosas dimensiones. La propiedad sobresale por sus detalles de calidad, calefacción eficiente y excelente estado general. El barrio Rincón Club de Campo ofrece un entorno privilegiado con infraestructura y servicios de primer nivel: -Club house-Cancha de golf de 18 hoyos-Canchas de tenis y fútbol-Club hípico-Pileta-Quincho-Seguridad 24 hsModalidades disponibles: -Venta-Alquiler-Alquiler con opción a compraUna oportunidad ideal tanto para vivienda permanente como para inversión, en un entorno consolidado, seguro y de alto nivel.

Destacado

$ 730.000

2691 m² tot.5 amb.3 baños2 coch.

Calle S/N

Handel, San Martín de los Andes

Casa luminosa y funcional con piscina climatizada – Barrio Handel, San Martín de los Andes. Sobre un amplio lote de 2. 691 m², se implanta esta propiedad de 320 m² cubiertos, diseñada para disfrutar de la luz natural, las vistas abiertas y el confort en cada uno de sus espacios. La vivienda cuenta con un gran living comedor con hogar a leña y salida directa a un deck exterior, donde se ubica la piscina climatizada con jacuzzi, ideal para disfrutar durante todo el año. La cocina comedor, amplia y sumamente luminosa, integra una isla central que organiza el espacio y genera un ambiente funcional y moderno. Completa esta zona un lavadero independiente con espacio de guardado y área de despensa. Un hall distribuidor conduce hacia el área privada, donde se ubican: • Dormitorio principal en suite con vestidor y hermosas vistas al entorno. • Dos dormitorios adicionales luminosos y cómodos. • Baño completo y toilette de recepción. • Playroom y un dormitorio de huéspedes con baño completo, todos con agradables visuales al barrio Handel. En la planta alta se encuentra una gran baulera, ideal para almacenamiento extra. La casa cuenta también con un quincho cubierto de generosas dimensiones, equipado con parrilla, horno de barro, baño completo y habitación adicional, con salida directa al parque y a la piscina. En el subsuelo se ubica una oficina privada, perfecta para trabajo remoto o actividades profesionales. El garage cubierto para dos vehículos incluye un taller en desnivel, pensado para una manipulación cómoda y segura de los autos. La propiedad cuenta con sistema de calefacción por losa radiante, brindando un excelente confort térmico en todas las estaciones. Ubicación privilegiada: a sólo 7 km del centro de San Martín de los Andes y a 5 minutos del centro comercial de La Vega, combinando tranquilidad natural con cercanía a todos los servicios. Una casa ideal como refugio de montaña o vivienda permanente, donde el confort y la naturaleza conviven en perfecta armonía.

Destacado

USD 400.000

600 m² tot.6 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

NORDEMSTROM 2283. Entre Domene y Piren

Villa María , Neuquén

Venta de Casa 3 Dormitorios en Villa María, Neuquén. Excelente propiedad ubicada en el prestigioso barrio de Jardines del Rey, emplazada en esquina de Nordemstrom y Domene, desarrollada en su totalidad en una sola planta. Sobre un terreno de casi 600 metros cuadrados, se desarrolla esta vivienda de 209 metros cuadrados cubiertos, que cuenta con un hall de ingreso principal, living, comedor, amplia cocina con comedor, dos dormitorios uno de ellos en suite con placard y vestidor, otro baño completo, y tercer dormitorio o amplio escritorio. La cocina es muy amplia, luminosa, con muebles de muy buena calidad y cuenta con un amplio lavadero, con patio de invierno, que no está incorporado. Los dormitorios cuentas con excelentes placares con amplios espacio de guardado. Cuenta además con un amplio quincho, totalmente equipado, con parrilla, horno pizzero y salida a un deck exterior de madera donde también se encuentra una parrilla exterior y un horno de barro con espacios de guardado. Jardin con arboleda y gran cantidad de plantas que cuenta con riego por asperción, piscina climatizada. Baño para piscina con ducha. Espacio para estacionamiento cubierto para dos o tres vehículos. La vivienda cuenta con calefacción, dos termotanques para proveer adecuadamente el inmueble de agua caliente. Excelente calidad constructiva con distribución funcional. xintel(mbr-mbr-1433)

Destacado

USD 420.000

357 m² tot.6 amb.4 dorm.2 baños3 coch.

Mar Argentino al 600

Neuquén, Neuquén

Venta casa | Barrio Rincón de Emilio | Neuquén Capital-Terreno: 357 m² | Cubierta: 219 m²-4 dormitorios (1 en suite) -3 cocheras-Pileta | Quincho con cocina y parrilla-Galería exterior con parrilla-Jardín con riego por aspersión-Estudio-Baños reciclados | Aberturas de aluminio-Aire acondicionado | AlarmaFormas de pago: contado. Apta crédito. Se acepta departamento, casa o terreno a evaluar. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley 25. 028, Ley 22. 802 y Ley 24. 240. Operación intermediada y concluida por Matías Pablo Lewit, Martillero y Corredor Público Mat. Nqn N° 783. En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del Matias Pablo Lewit, Martillero y Corredor Público Mat. Nqn Nro 783. El agente inmobiliario asociado es un intermediario entre los potenciales clientes y el martillero. Todas las operaciones inmobiliarias son promocionadas y concluidas por Martillero publico y corredor inmobiliario Matias Pablo Lewit, Mat. 783. Todas las fotos, planos, proyecciones, son ilustrativas, carecen de rigor técnico y no son vinculantes.

Destacado

USD 400.000

382 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Venta Casa Calle Islas Malvinas 1400

Islas Malvinas , Neuquén

Venta casa de 3 dormitorios Santa Genoveva, Neuquén Capital. Islas Malvinas 1465. Colegio San Agustín al ladoTres ingresos independientes y un sector profesional totalmente funcional, con consultorio, baño y sala de espera con baño adaptado para personas con discapacidad. apto créditoinformacion generaldormitorios: 3Ambientes: 5Ocupación: HabitadaToilette: 1Condición: Muy buenoAntigüedad: 30 añosBaños: 2Dormitorio en suite: 1Superficies y medidas: Norte (frente): 15 mts2Este: 33, 21 mts2Sud: 15 mts2Oeste: 32, 96 mts2Superficie total 496 mts2planta baja: -Doble ingreso-Cocina comedor-Living comedor-Baño completo-Recepción y sala en uso como consultorio y baño adaptado para personas con movilidad reducida-Patio con parrilla y piscinaplanta alta: - 3 Dormitorios (uno en suite) - Todas la habitaciones tienen balcón. - Espacio para oficina o sala de juegos- Baño completosubsuelo: Garaje cubierto con espacio para 3 vehículos. Garaje descubierto: 2 vehículosCon Escrituravep realizada y aprobada el 22/12/2022- Contado: 380. 000 dólares- Apto Crédito: 400. 000 dólares-Acepta departamentos como parte de pagoApto créditoApto desarrollo para identificar la propiedad ud puede saber que esta propiedad lleva el codigo lhoVer datos Y si se comunica con nosotros puede consultar por Claudia Meier para una mejor atencion. legales: 1) Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores colegiados, Leandro Elías Sfeir Mat 489 cmycpn - Leo Sfeir Mat 658 Mycpn - Oscar Rodríguez Mat 662 cmycpn - Mariana Villar 263 cmycpn - Monserrat Juri Max Nqn Nro 800 y mas de 20 martilleros asociados a este coworking inmobiliario, cumpliendo las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales. 2) Las publicaciones en portales inmobiliarios ajenos a esta empresa no actualizan periodicamente las publicaciones, por lo cual no somos responsables de la información brindada, consulte diponibilidad, precios y condiciones. Las fotos y las medidas son de caracter representativo/ilustrativo. Solicite medidas exactas y fotos actualizadas antes de realizar cualquier operación.

Destacado

USD 240.000

360 m² tot.7 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Perito Moreno 1100

Centro, Plottier

Venta: Casa de diseño con Quincho y Pileta en Plottier, Barrio Hunter. Descubre un estilo de vida inigualable en Plottier, la segunda ciudad más grande de la provincia de Neuquén. Ubicada en el tranquilo y prestigioso Barrio Hunter, sobre la calle Perito Moreno, esta espaciosa casa de dos plantas es la combinación perfecta de diseño moderno, confort y funcionalidad. Con 230 m² cubiertos sobre un generoso lote de 360 m², la propiedad ofrece un ambiente cálido y luminoso desde el primer momento. En el interior, el diseño fluido integra el living, el comedor y la cocina en un solo ambiente, creando un espacio ideal para la vida familiar y social. Los pisos combinan la calidez de la madera en el living con la practicidad de la cerámica en el comedor, también cuenta con habitación, baño, ante baño y ducha, cuenta ademas con un patio interno que proporciona luminosidad al interior y lavadero. La planta alta alberga dos dormitorios uno de ellos con salida a una terraza. Y un baño completo, garantizando privacidad y comodidad para todos los miembros de la familia, Ademas cuenta con un espacio que puede ser usado como oficina. El exterior es un verdadero paraíso privado, pensado para el disfrute y el entretenimiento. El patio con jardín maduro es el lugar perfecto para relajarse, riego por aspersión. Pileta de 3, 50 x 7, 50 metros promete diversión asegurada en los días de sol. El punto focal del área exterior es su funcional garaje para dos vehículos, que se transforma en un amplio quincho con un increíble techo de madera a la vista y una gran parrilla de ladrillos. La fachada de la propiedad, con su diseño moderno en tonos neutros, y el seguro cerco perimetral, brindan una sensación de privacidad y exclusividad. Características destacadas: Superficie cubierta: 230 m²Terreno: 360 m²Dormitorios: 3Baños: 2Living, cocina, comedor semi-integrados. Garaje cubierto para dos vehículos, con uso versátil de quincho con parrilla. Pileta de 3, 50 x 7, 50 metros. Patio con jardín, balcón y terraza. Ubicación: Plottier, Barrio Hunter, sobre calle Perito Moreno. Te damos la bienvenida a domuyo inmobiliaria. Somos un equipo de profesionales, dedicados a brindar servicios de alta calidad y confianza a nuestros clientes. Nuestro objetivo es ayudar a las personas a encontrar su hogar ideal o a invertir en propiedades rentables. En domuyo inmibiliaria nos comprometemos a: - Ofrecer un servicio personalizado y atento a las necesidades de nuestros clientes- Proporcionar información precisa y actualizada sobre el mercado inmobiliario- Trabajar con integridad y transparencia en todas nuestras operaciones- Buscar soluciones innovadoras y creativas para satisfacer las necesidades de nuestros clientesnuestros servicios- Compra y venta de propiedades- Alquiler de propiedades- Tasación y evaluación de propiedades- Gestión de propiedades- Asesoramiento en inversiones inmobiliarias¿por que elegirnos? - Contamos con un equipo de profesionales experimentados y capacitados- Tenemos una amplia cartera de propiedades disponibles- Ofrecemos un servicio personalizado y atento a las necesidades de nuestros clientes- Estamos comprometidos con la calidad y la transparencia en todas nuestras operacionesContáctanosSi estás buscando una inmobiliaria confiable y profesional, no dudes en contactarnos. Estamos aquí para ayudarte a encontrar tu hogar ideal o a invertir en propiedades rentables. - Teléfono: +Ver datos - Correo electrónico: Ver datos¡Esperamos tu consulta!

Destacado

Consultar precio

$ 1.200.000 Expensas

620 m² tot.8 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

de las Palomas 77

Rincón De Emilio , Neuquén

Casa de categoría en Rincón Club de Campo — Diseño, amplitud y vida de barrio privadoRincón Club de Campo es uno de los barrios privados más consolidados de Neuquén Capital. Con años de desarrollo residencial, lotes amplios, forestación madura, seguridad permanente y una infraestructura deportiva y recreativa que incluye cancha de golf, club house, canchas de tenis y escuela de equitación, ofrece un estilo de vida difícil de encontrar dentro del ejido urbano. A eso se suma una ubicación estratégica con fácil acceso a los principales centros de servicios de la ciudad. En ese entorno se emplaza esta casa de dos plantas, diseñada con criterio funcional y terminaciones de primer nivel. La planta baja recibe con un living luminoso y amplio, comedor integrado al jardín y cocina con buen espacio de trabajo y guardado. El quincho cerrado, con parrilla de acero inoxidable y baño completo, funciona como un espacio social independiente para disfrutar todo el año. Dos dormitorios con baño completo completan este nivel. La planta alta está pensada para el descanso y el bienestar. La suite principal cuenta con vestidor y baño en suite. Un dormitorio adicional con baño propio y un spa completo —sauna seco, ducha escocesa, jacuzzi doble y gimnasio— con acceso a terraza y vistas al jardín conforman un sector privado de una categoría poco habitual en el mercado local. El exterior acompaña: galería cubierta sobre deck con pérgola de lapacho, pileta de borde infinito, playa húmeda y solarium. Las terminaciones son coherentes con el nivel de la propiedad: pisos terrazo, revestimientos en mármol, bachas en piedra natural, calefacción por losa radiante, refrigeración central, aberturas con doble vidrio hermético, iluminación escenográfica por ambientes, cortinas eléctricas y amoblamientos Ochipinti. Una propiedad para quienes buscan calidad constructiva, espacio real y el respaldo de vivir en uno de los mejores barrios de Neuquén. Consultanso para mas informacion o agendar una visita!

Destacado

USD 450.000

300 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Barrio Rincon de Emilio Mar Baltico al 300

Rincón De Emilio , Neuquén

Venta casa | 3 dormitorios | Apta crédito | Parrilla | Horno | PiletaSuperficie: • terreno: 300m2• cubierta: 245m2• semicubierta: 25 m2total: 260 m2Características: • Cocina: * Alacenas; * Bajo mesada; * Cocina; * Espacio para Microondas. • Living Comedor: * Espacio para el aire acondicionado;• 3 Baños completos: * Mampara de vidrio; * Ventana de ventilación. • 3 Dormitorios: * El principal en suite con 2 vestidores * " dormitorios con Placard de doble puerta empotrado. • Despensa;• Lavadero;• Galeria: * Parrilla; * Horno gourmet a leña;• Pileta• Cochera cubierta para 2 vehículos• Calefacción por losa radiante. apta créditoformas de Pago: • Contado;• Se acepta departamento en Neuquén en parte de pago, a evaluar por el vendedor Lewit Bienes Inmuebles | Matrícula 783En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del Matias Pablo Lewit, Martillero y Corredor Público Mat. Nqn Nro 783. El agente inmobiliario asociado es un intermediario entre los potenciales clientes y el martillero. Todas las operaciones inmobiliarias son promocionadas y concluidas por Martillero publico y corredor inmobiliario Matias Pablo Lewit, Mat. 783. Todas las fotos, planos, proyecciones, son ilustrativas, carecen de rigor técnico y no son vinculantes.

Destacado

USD 395.000

$ 70.000 Expensas

1000 m² tot.6 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Barrio Santa Rita, Plottier

Plottier, Neuquén

Venta | amplia casa moderna 3 dormitorios – B° santa rita | plottiersi buscás tranquilidad, seguridad y confort, esta casa puede ser para vos. Ubicada en Barrio Cerrado Santa Rita, en la ciudad de Plottier, esta propiedad combina diseño moderno, funcionalidad y una ubicación estratégica que te permite estar cerca de todo. _ Dirección: Roque Sáenz Peña 501 – Plottier_ Ubicación:. gl/jHjW4UwVkgulz8mf8La casa está desarrollada completamente en una sola planta, lo que la hace cómoda y práctica para la vida diaria. Cuenta con excelente calidad constructiva y losa radiante en toda la casa, brindando confort durante todo el año. El entorno es ideal para quienes disfrutan del aire libre: a pocos minutos de los senderos del río Limay, perfectos para caminar, andar en bici o disfrutar en familia. Además, su ubicación es estratégica, se encuentra en el ingreso a la Ciudad de Plottier, a pocas cuadras de la Avenida Mosconi (ex Ruta 22) y al centro de Plottier. Espacios pensados para disfrutar: • 3 dormitorios• Cocina• Living / comedor• 3 baños completos• Lavadero amplio y cómodo• Sala de cine• Quincho con cocina y baño, conectada a la casa y además con salida directa a patio y parrilla• Horno de barro• Pileta• Patio parquizado• GaleríaDocumentación con la que cuenta la propiedad: _Escritura_ vep_ PlanosEs Apta crédito hipotecario. Una propiedad ideal para quienes buscan calidad de vida, comodidad y espacios para disfrutar todo el año. Consultanos para más información o para coordinar una visita.

Destacado

Consultar precio

630 m² tot.6 amb.5 dorm.4 baños2 coch.

Rincón Club de Campo

Neuquén, Neuquén

Casa en venta en Rincón Club de Campo – Fondo a cancha de golfqubo Servicios Inmobiliarios comercializa exclusiva propiedad ubicada en Rincón Club de Campo, desarrollada sobre un entorno privilegiado con fondo abierto hacia la cancha de golf, amplias visuales verdes y excelente privacidad. La vivienda se destaca por sus generosos espacios interiores, su luminosidad natural y una arquitectura pensada para integrar el interior con el jardín y las vistas al golf. Su diseño combina calidez, amplitud y funcionalidad, ideal para disfrutar tanto de la vida familiar como de espacios de encuentro y relax. En el exterior, la propiedad ofrece un gran jardín parquizado con riego por aspersión, piscina y galería con parrilla, creando un entorno único para disfrutar durante todo el año. Distribución: Planta Baja- Amplio living comedor con hogar y doble altura- Cocina comedor- Lavadero independiente- 1 dormitorio con placard a medida- 1 baño completo- Dormitorio principal en suite con vestidor y salida al jardín- Baño principal con antebañoPlanta Alta- 1 dormitorio con placard a medida y salida a galería- 1 dormitorio con placard a medida- Gran playroom con salida a la galería- Escritorio aterrazado con vista hacia el living- Habitación de servicio en suite con acceso independienteExterior- Galería con parrilla- Piscina- Jardín parquizado con fondo a la cancha de golf- Sistema de riego por aspersiónCaracterísticas adicionales- Calefacción central- Equipos adicionales frío/calor en planta alta- Excelente calidad constructiva- Muy buena orientación y luminosidad naturalAmenities de Rincón Club de CampoSeguridad 24 hsCancha de golf de 18 hoyosCanchas de tenisCancha de fútbolCaballerizaGimnasioClub House con restaurantePiscinaQuinchoPlaza con juegos para niñosUna propiedad ideal para quienes buscan amplitud, vistas abiertas, tranquilidad y calidad de vida en uno de los barrios más prestigiosos de Neuquén. otros: La calefacción es central, en la planta alta hay equipos adicionales de frio/calornota importante: Toda la información y medidas publicadas en esta página web, son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra inmobiliaria, ni a su personal ni profesionales. Los gastos (expensas) expresados refieren a la información recabada y deberán confirmarse oportunamente. Las fotografías y las medidas no son vinculantes ni contractuales.

Destacado

USD 960.000

$ 1.200.000 Expensas

620 m² tot.7 amb.3 dorm.2 baños3 coch.

De los Jilgueros esq de las Bandurrias

Rincón De Emilio , Neuquén

Casa en venta / alquiler en Rincón Club de Campo – NeuquénUbicada en uno de los barrios privados más exclusivos de la ciudad, en un entorno natural único, ideal para quienes buscan confort y seguridad. Desarrollada en dos plantas sobre un lote en esquina de 620 m², la casa cuenta con 255 m² construidos y una distribución funcional pensada para la vida diaria. En planta baja se encuentra una cocina integrada, un amplio y luminoso living-comedor, toilette de invitados, lavadero independiente con toilette, y un espacio adicional que puede funcionar como estudio, oficina o habitación de servicio. Además, dispone de un quincho con parrilla, cochera con ingreso vehicular y piscina, ideal para disfrutar en familia o con amigos. En planta alta se ubican tres dormitorios, uno de ellos en suite con baño y vestidor. Los otros dos cuentan con amplios placares empotrados y comparten un baño completo. Todos los ambientes se destacan por su excelente luminosidad y generosas dimensiones. La propiedad sobresale por sus detalles de calidad, calefacción eficiente y excelente estado general. El barrio Rincón Club de Campo ofrece un entorno privilegiado con infraestructura y servicios de primer nivel: -Club house-Cancha de golf de 18 hoyos-Canchas de tenis y fútbol-Club hípico-Pileta-Quincho-Seguridad 24 hsModalidades disponibles: -Venta-Alquiler-Alquiler con opción a compraUna oportunidad ideal tanto para vivienda permanente como para inversión, en un entorno consolidado, seguro y de alto nivel.

Destacado

USD 180.000

347 m² tot.7 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Venta Casa 3 Dorm - Apta Credito - B° Carnaghi, Neuquén

Neuquén, Neuquén

Venta casa 3 dorm - apta credito - B° carnaghi, neuquénesta propiedad combina la tranquilidad de una zona residencial consolidada con la comodidad de tener todo al alcance de la mano. Espacios para disfrutar: Cuenta con 3 dormitorios y 3 baños, ideales para la dinámica de una familia moderna. El exterior destaca por una pileta de material y un quincho, el escenario perfecto para crear recuerdos inolvidables con amigos y seres queridos. Comodidad y seguridad: Incluye garage cubierto y se encuentra en un entorno seguro y acogedor. Ubicación y Entorno Estratégico: La propiedad se sitúa en una ubicación privilegiada con beneficios directos para tu día a día: Educación a pasos: Escuela primaria y jardines de infantes a pocos metros, y nivel secundario a solo unas cuadras, facilitando la rutina escolar de tus hijos. Conectividad total: Acceso rápido y sencillo a la Ruta 22 y calle San Martín, permitiéndote moverte ágilmente por la ciudad. Información Adicional: **Apto Crédito Hipotecario: ** Contáctanos hoy mismo para coordinar una visita! para identificar la propiedad ud puede saber que esta propiedad lleva el codigo crcarnaghi Y si se comunica con nosotros puede consultar por Claudia Rojas para una mejor atencion. legales: 1) Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores colegiados, Leandro Elías Sfeir Mat 489 cmycpn - Leo Sfeir Mat 658 Mycpn - Oscar Rodríguez Mat 662 cmycpn - Mariana Villar 263 cmycpn - Monserrat Juri Max Nqn Nro 800 y mas de 20 martilleros asociados a este coworking inmobiliario, cumpliendo las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales. 2) Las publicaciones en portales inmobiliarios ajenos a esta empresa no actualizan periodicamente las publicaciones, por lo cual no somos responsables de la información brindada, consulte diponibilidad, precios y condiciones. Las fotos y las medidas son de caracter representativo/ilustrativo. Solicite medidas exactas y fotos actualizadas antes de realizar cualquier operación.

Destacado

USD 4.100

788 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños

Se Alquila Casa a Estrenar en una Sola Planta en Sauces del Limay

Neuquén, Neuquén

Se alquila casa a Estrenar en Una Sola Planta en Sauces del LimayPropiedad diseñada para quienes buscan calidad, confort y amplitud en uno de los barrios más consolidados y valorados de Neuquén Capital. Con líneas contemporáneas, ambientes luminosos y espacios pensados para la vida en familia, esta casa combina diseño, tecnología y naturaleza en un equilibrio perfecto. Superficies: • Terreno: 788 m²• Superficie cubierta: 166 m²• Superficie semicubierta: 67 m²• Superficie libre: 554 m²Características principales: • Gran ambiente integrado de cocina + comedor + estar, ideal para vivir y recibir. • Living comedor con salida directa a la galería. • Galería semi techada con parrilla, perfecta para encuentros sociales. • 4 dormitorios, incluyendo suite principal con vestidor. • 3 baños completos + toilette con antebaño. • Lavadero independiente con sector de colgado. Exterior: • Patio con ingreso lateral. • Espacio de guardado para dos vehículos. • Depósito de guardado. • Sistema de riego instalado. • Patio trasero privado. • Acceso principal semicubierto. Tecnología & Confort: • Sistema solar para energía eléctrica a radiantes. • Tanque de reserva + bomba presurizadora. • Energía híbrida (red + sistema solar). • Cisterna y termotanque solar. • Aire acondicionado multisplit. • Preinstalación de aire acondicionado en todas las habitaciones. • Calefacción híbrida: losa radiante + paneles solares + red eléctrica. Sobre el Barrio: Sauces del LimaySauces del Limay es un barrio privado que destaca por su tranquilidad, seguridad y una calidad de vida superior. Combina naturaleza, accesibilidad y servicios de alto nivel en un entorno residencial totalmente consolidado. Infraestructura• Luz, gas natural, agua y cloacas. • Calles completamente asfaltadas. • Fibra óptica y cableado subterráneo. • Seguridad y control de acceso 24/7. • Ingreso pavimentado por calle Bejarano, a minutos de: Portal Patagonia Shopping. Easy. Makro. Terminal de Ómnibus. Una ubicación estratégica, cómoda y de fácil acceso. Amenities destacados• Canchas de tenis, fútbol y paddle. • Piscina climatizada. • Club House con restaurante. • Gimnasio completamente equipado. • Quincho para eventos. • Juegos infantiles. Un barrio pensado para disfrutar en familia, con amplios espacios verdes y propuestas deportivas y recreativas para todas las edades. nota importante: Toda la información y medidas publicadas en esta página web, son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra inmobiliaria, ni a su personal ni profesionales. Los gastos (expensas) expresados refieren a la información recabada y deberán confirmarse oportunamente. Las fotografías y las medidas no son vinculantes ni contractuales.

Destacado

USD 180.000

343 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Republica Argentina al 700

Centenario, Neuquén

Casa en venta en Centenario – 3 dormitorios, patio y amplio garaje con parrilla. Descubrí esta hermosa casa ubicada en una zona tranquila y en pleno crecimiento de Centenario, ideal para quienes buscan comodidad, espacio y conexión con la naturaleza sin alejarse de la ciudad. La propiedad cuenta con 141 m² cubiertos sobre un terreno de 343 m², perfectamente aprovechados. Al ingresar te recibe un amplio living-comedor con muy buena iluminación natural, conectado a una cocina funcional con espacio de guardado y salida al patio. Dispone de tres dormitorios cómodos, baño completo y un gran garaje cubierto con parrilla, donde entran dos autos y además se puede usar como quincho para reuniones familiares o con amigos. El patio ofrece un espacio verde para disfrutar al aire libre, con potencial para sumar una pileta o galería. Toda la casa cuenta con ambientes amplios y está lista para mudarte o personalizarla a tu gusto. Ubicada en un entorno residencial, con fácil acceso por calles tranquilas y a pocos minutos del centro de Centenario y de la Ruta 7. Ideal para familias o parejas que buscan un hogar cómodo, con patio y espacio para disfrutar. Una propiedad con excelente proyección y ubicación estratégica. valor: usd 180. 000 dólares estadounidenses. Coordiná una visita y veni a conocer tu próxima casa!! Todas las operaciones inmobiliarias realizadas a través de Quore y Asociados son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor público matriculado Juan Gabriel Sorensen, Matrícula N° 709 del Colegio de Martilleros y Corredores Públicos de la Provincia de Neuquén. Todas las medidas enunciadas en nuestras publicaciones son meramente orientativas. Las medidas exactas, así como los datos específicos del inmueble, serán los que se expresen en el respectivo título de propiedad. Las imágenes, renders y videos difundidos son ilustrativos, no contractuales y sujetos a disponibilidad y modificaciones sin previo aviso. Los precios enunciados son referenciales, no contractuales y pueden variar sin previo aviso. Quore y Asociados opera de forma independiente y cumple con las disposiciones establecidas en la Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa del Consumidor, el Código Civil y Comercial de la Nación, y demás normativas aplicables en la República Argentina. Todas las operaciones inmobiliarias realizadas a través de Quore y Asociados son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor público matriculado Juan Sorensen, Matrícula N° 709 del Colegio de Martilleros y Corredores Públicos de la Provincia de Neuquén. Todas las medidas enunciadas en nuestras publicaciones son meramente orientativas. Las medidas exactas, así como los datos específicos del inmueble, serán los que se expresen en el respectivo título de propiedad. Las imágenes, renders y videos difundidos son ilustrativos, no contractuales y sujetos a disponibilidad y modificaciones sin previo aviso. Los precios enunciados son referenciales, no contractuales y pueden variar sin previo aviso. Quore y Asociados opera de forma independiente y cumple con las disposiciones establecidas en la Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa del Consumidor, el Código Civil y Comercial de la Nación, y demás normativas aplicables en la República Argentina.

Destacado

USD 260.000

900 m² tot.8 amb.5 dorm.3 baños

Los Manzanos al 600 Parque Náutico Plottier

Plottier, Neuquén

Casa con pileta + doble lote subdivisible en barrio parque náutico – plottierubicada en un barrio tranquilo y cerrado de Plottier, en entorno natural y a metros del río Limay, esta propiedad ofrece una combinación poco frecuente: vivienda amplia + lote doble con potencial de subdivisión. Los Manzanos 605 – Barrio Parque Náuticosuperficies- Superficie total: 900 m² (subdivisible en 2 lotes de 450 m²: 12, 5m frente x 36m fondo) - Superficie cubierta: 269, 52 m²- Superficie semicubierta: 59, 50 m²distribuciónla propiedad se compone de vivienda principal + quincho/departamento independiente, lo que permite múltiples usos: Living amplio y luminoso Comedor integrado Cocina funcional Sala de estar 4 dormitorios (incluyendo 2 tipo loft) 2 baños completos Sótano Quincho independiente con: Fogón / parrillaBañoDormitorioIdeal como unidad adicional, espacio de huéspedes o rentaexterior Y entorno Piscina de 10 x 5 metros Amplio parque con excelente forestación Entorno residencial tranquilo Cercanía al río diferencial clavedoble lote con posibilidad de subdivisiónPermite: Vender un lote y recuperar inversiónDesarrollar una segunda unidadProyecto de renta o inversiónEste punto posiciona la propiedad por encima de una casa estándar en la zonaoportunidad de inversiónpropiedad ideal para quienes buscan: Vivienda permanente con potencial de valorización Inversión con posibilidad de desarrollo Generación de renta (unidad independiente + lote) Ubicada en un corredor en crecimiento, con alta demanda y cercanía a barrios como La Herradura y desarrollos ribereños. Consideraciones Estado general: regular (requiere mantenimiento y actualización) No cuenta con planos conforme a obra Con escritura Esto se traduce en una oportunidad de compra a valor competitivo con alto potencial de revalorizaciónformas de pagose puede hacer oferta por el total de la propiedad o por lotes independientes: lote de casa mas pileta o lote con quinchoSe evalúan permutas por propiedades en zonas ribereñas y ofertas de contado efectivo

Destacado
Ver mapa