2.902 Casas en Provincia de Neuquén o Centenario, Neuquén o Casco Viejo, Centenario
Ordenar

USD 650.000
$ 110.000 Expensas
220 m² tot.3 baños1 coch.
Las Pendientes 0
San Martín de los Andes, Neuquén
Susana Aravena propiedades vende hermosa casa en Las Pendientes. La cabaña de 220m2 está ubicada dentro de la zona residencial de la exclusiva villa Las Pendientes ski village, está situada en la ladera del Cerro Chapelco con vista a la cordillera, al volcán Lanín y al lago Lacar, muy cerca de las pistas de ski del barrio. La propiedad tiene 4 dormitorios, 2 baños completos y toilette, el dormitorio principal en suite con hidromasaje. Wifi por fibra óptica de 500 mb, Calefacción central por radiadores, y Parrilla. El revestimiento exterior es de madera de Raulí, los cabios y la estructura de Lenga. El revestimiento interior es de pino de primera. Caldera dual Peisa de Ver datosKcal. Cañería Rehau. La cabaña cuenta con grupo electrógeno automatizado marca Generac de 8kva. Lc

Super destacado

USD 550.000
772 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
Venta Cabañas Moquehue
Moquehue, Neuquén
Raíces del sur inversiones vende. cabañas (X 3) en moquehue. Dos cabañas con capacidad 5 personas - Totalmente equipadas. Una cabaña con capacidad 6 personas - Totalmente equipadas. Estufa a gas, lavadero con lavarropas. Excelente calidad constructiva. Con Posibilidades de construir una cuarta cabaña con planos aprobados. Para visitas o mayor información comunícate con Carlos Bonoris +54 9 2994 18-7302. La información brindada en esta publicación, como las medidas son estimadas, sujetas a revisión con la documentación respaldaría.

Super destacado

$ 1.400.000
$ 1 Expensas
72 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño3 coch.
Alerces 630, San Patricio del Chañar
San Patricio del Chañar, Neuquén
* casa amoblada en alquiler para 6 personas * san patricio del chañar - añelo - neuquen * A 20 minutos de vaca muerta - 3 dormitorios independientes con 2 camas individuales cada uno, total 6 camas. Mesa de luz Y placard. -1 baño completo. - living comedor, mesa Y sillas para 6 personas. - rejas Y cortinas en todas las ventanas. - espacio estacionamiento para camionetas. - heladera con freezer-microondas-tv led 32" directv-aire acondicionado split precio incluye: directv - wifi - impuestos (Electricidad y gas aparte)

Super destacado

USD 85.000
300 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño
Santo Della Gaspera al 600
Centenario, Neuquén
Se vende casa de dos dormitorios en Barrio La Ruca - Centenario Se vende casa de dos dormitorios en Barrio La Ruca de la ciudad de Centenario. Tiene muy buena accesibilidad desde ruta 7 y se encuentra a 5 minutos del centro de la ciudad. Superficies: - sup. Cubierta: 60 M2- sup. Terreno: 300 M2características: - Living-cocina-comedor. - Dos dormitorios. - Baño. - Patio. documentación: - Escritura. condiciones comerciales Se escuchan todas las ofertas

Super destacado

USD 380.000
159 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños
Ruta 40
Villa La Angostura, Neuquén
Las unidades se desarrollan en 2 plantas. Ingresando por la planta superior, lo que brinda un despegue del suelo de unos 3 metros de altura, y a través de una cámara fría se accede a un amplio estar con living comedor con chimenea;desarrollador de forma horizontal sobre una gran terraza de 28 metros con parrilla. Todo con vistas panorámicas hacia el lago Nahuel Huapi y con orientación Oeste para nunca perder un atardecer. Fecha de entrega: Octubre 2027Forma de Pago: Anticipo 30% en usd y 18 cuotas en pesos + cac. Entrega 10/2027

Super destacado


Super destacado

USD 545.000
256 m² tot.5 amb.4 dorm.5 baños1 coch.
Chapelco Golf Lote B75 0
Chapelco Golf & Resort, San Martín de los Andes
Esta casa es una combinación perfecta entre sobriedad y diseño de vanguardia. Se trata de una casa ubicada en el Barrio Cerrado Chapelco Golf, en una de las zonas mas tranquilas del barrio y con costa de arroyo, con excelentes vistas y mucho sol. Al ingreso cuenta con un hall frío y un toilette de recepción, luego nos encontramos con un muy amplio y cómodo living con hogar y grandes ventanales, comedor también amplio e integrado al living y una cocina espectacular con una isla que la separa del comedor. Cuenta con un lavadero cómodo con entrada independiente. En la planta baja y hacia el fondo de la casa, se encuentra un espacio espectacular con pileta cubierta y climatizada, con enormes ventanales y salida al jardín. En la planta alta, que se accede por una lindísima escalera, luego del hall de distribución, hay dos suites con excelentes vistas, grandes placares y cómodos baños compartimentados. También cuenta con dos dormitorios muy cómodos que comparten un baño, también compartimentado. Te invitamos a conocerla, y proyectar tu futuro en San Martín de los Andes!

Super destacado


Super destacado



































