• Moreno

Operación
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

651 Casas con patio y mas de 5 ambientes en Moreno, GBA Oeste

Ordenar

USD 465.000

1425 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

De La Prensa Lote / N° 0

La Tradición, Francisco Alvarez

Casa tipo chalet, resuelta en dos plantas, en el country La Tradición. Compuesta en planta baja por cocina comedor, living comedor, dormitorio o escritorio y baño completo. En planta alta se ubican un dormitorio en suite con vestidor, dos dormitorios con vestidor y un baño completo. En el exterior: riego por aspersores, quincho semicubierto con parrilla y garage cubierto con capacidad para dos vehículos. Se encuentra en el Club de Campo La Tradición, urbanización con excelente acceso a la autopista sobre el km 41, 5 del Acceso Oeste. El Club cuenta con colonia de verano, canchas de futbol, tenis, paddle, golf, gimnasio, piscina y Club House. Seguridad 24 hs y amplios espacios verdes. Coordina tu entrevista! Servicios: Electricidad, Pavimento, Gas, Agua CorrienteOtros Servicios: Lavadero, Parque, Jardín trasero, Jardín delanteroFrancesco Tucci Negocios Inmobiliarios actúa conforme a la normativa vigente que regula el corretaje inmobiliario (Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, y las disposiciones del Código Civil y Comercial de la Nación). Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario matriculado responsable de la operación, cuyos datos se encuentran disponibles en la publicación. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble. Las medidas, superficies, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás datos son aproximados y sujetos a modificación sin previo aviso. Las imágenes, planos y renders son de carácter ilustrativo y no constituyen oferta definitiva.

Super destacado

USD 290.000

1777 m² tot.6 amb.5 dorm.5 baños1 coch.

Victorino De La Plaza 100

Francisco Alvarez, Moreno

Casa de particular diseño resuelta en tres plantas, y en medios niveles (5). En nivel -1 Se ubica un estar con hogar a leña, comedor, balcón terraza al frente y un amplio ambiente de 36 m2. En nivel -2 Se encuentra el dormitorio principal, con placard, con balcón y otros dos dormitorios con baño completo, una amplia sala de televisión, con piso flotante con salamandra, playroom, un gran ambiente (utilizado como gimnasio) con baño y ducha. Todos con aire acondicionados frio/calor. En planta baja cuenta con cocina con horno industrial, con muebles bajo y sobre mesada, amplio desayunador, comedor diario con aire acondicionado y salamandra y tiro balanceado, despensa, toilette, habitación de servicio con placard y baño completo. Posee quincho con cocina integrada, parrilla, habitación, baño con dos duchas, lavadero, jardín y patios en desnivel ( 3 niveles). Parque con piscina y deck de madera, cochera con capacidad para dos vehículos. Posee portón automatizado y puerta de ingreso auxiliar. Sistema de alarma. Ubicada en Francisco Álvarez, cercana a la ruta provincial N°7 y al acceso oeste. Comercio, colegios y transporte publico cercanos. Coordina tu visita!! Servicios: Electricidad, Pavimento, GasOtros Servicios: Dependencia, Lavadero, Parque, Balcón Terraza, Jardín traseroFrancesco Tucci Negocios Inmobiliarios actúa conforme a la normativa vigente que regula el corretaje inmobiliario (Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, y las disposiciones del Código Civil y Comercial de la Nación). Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario matriculado responsable de la operación, cuyos datos se encuentran disponibles en la publicación. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble. Las medidas, superficies, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás datos son aproximados y sujetos a modificación sin previo aviso. Las imágenes, planos y renders son de carácter ilustrativo y no constituyen oferta definitiva.

Super destacado

USD 320.000

$ 450.000 Expensas

800 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Casa a la Venta en Prados del Oeste, Moreno

Prados del Oeste, La Reja

Hermosa casa en lote central a la venta en Prados del Oeste I (con escritura), desarrollada en una sola planta-Gran living comedor y cocina con barra desayunadora con salida a la galería. -Habitación principal en suite con vestidor y baño completo-Dos habitaciones con placares -Baño completo -Toilette-Lavadero Exterior: -Galería semicubierta con parrilla-Piscina con solarium-Hermoso parque forestado-Garage para 2 autos y estacionamiento de cortesia-calefacción losa radiante, Aire acondicionado, excelente terminaciones y construcción-Prados del Oeste es un club de campo, 97 hectáreas con una gran Infraestructura de servicios comunes y deportivos que te brinda todas las opciones y comodidades para una vida plena al aire libre. Todos los servicios (seguridad 24hs, redes de agua potable y cloacas, electricidad, gas natural, fibra óptica de telecentro). Servicios: - Gas Natural- Electricidad- Pavimento- Red interna de Agua y Cloacas- Cancha de fútbol 11- Cancha de tenis y futbol- Pileta para adultos y menores- Seguridad 24HsA 37 km de Capital Federal y a solo 10 minutos de la zona comercial, colegios, clínicas privadas, shoppings y restaurantes de Moreno. Lotes de 800m2, con acceso a grandes parques centrales que junto a una imponente arboleda conforman el pulmón del proyecto. Consultanos!! Propiedad comercializada por - rocio vega negocios inmobiliarios-Matrícula -7857- cucicba Matricula 204 - cmgrm Seguinos en Instagram! @rociovega. nila informacion suministrada no es contractual puede contener involuntarios errores.

Super destacado

USD 85.000

265 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños3 coch.

Ambato al 1100

La Reja, Moreno

Venta casa en la permuta. Ubicada en el tranquilo barrio de La Reja Grande, esta casa 130 m2 de una planta ofrece una oportunidad única para aquellos que buscan un hogar espacioso y moderno, con la posibilidad de permuta. Con una superficie total de 265 m2, la propiedad se encuentra en una posición de frente y cuenta con una orientación oeste, lo que asegura una excelente iluminación natural durante todo el día. La casa dispone de cinco ambientes bien distribuidos, incluyendo tres cómodas habitaciones y dos baños completos y vestidor, perfectos para una familia en crecimiento. El diseño interior incluye una cocina funcional, comedor diario, y un amplio living comedor Y quincho integrado con parrilla que se integra a la perfección con el jardín, creando un ambiente ideal para el entretenimiento y la relajación. El exterior ofrece un jardín y un patio, ideal para disfrutar de momentos al aire libre. Para mayor comodidad, la propiedad dispone de tres espacios de estacionamiento, dos cubiertos y uno descubierto con tres portones automáticos. Entre las comodidades adicionales, la casa está equipada con aire acondicionado individual, alarma de seguridad, y calefacción por aire, asegurando confort y tranquilidad durante todo el año. Los servicios incluyen gas natural, electricidad, tres portones eléctricos, pozo negro y agua potable. Con una antigüedad de solo 5 años refaccionada a nuevo, esta propiedad se encuentra en estado vacío y es apta para crédito, lo que facilita su adquisición. No pierda la oportunidad de vivir en un entorno apacible, con fácil acceso a los servicios y comodidades de Moreno y la cercanía de La Reja. No dude en contactarnos para coordinar una visita a esta encantadora propiedad ubicada en ambato 1141. ¡Su próximo hogar lo espera! Hasta el 35% del valor de esta propiedad puede ser financiado por Innovahipotecaria. com© 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Alberto Gustavo Daniel matricula n° 5364 tomo 1 folio200 cucicba y Jose Victoriano Luna matricula N°3039 tomo6 folio114cmcpdjm, adheridos al Sistema Coldwell Banker Beyker, Florida 826, 1°piso, Retiro, caba.

Super destacado

USD 419.000

280 m² tot.5 amb.4 dorm.6 baños2 coch.

Diario La Prensa Lote / N° 1100

La Tradición, Francisco Alvarez

Vistas al golfcasa en venta en el country La Tradición, lote con vista al golf, resuelta en dos plantas. En planta baja: hall de distribución, living con hogar a leña, salida a la galería y vista al parque y golf, cocina completa, comedor, toilette de recepción, dos dormitorios en suite y playroom. Planta alta: un dormitorio master suite principal con salida al balcón y vista al golf, y un dormitorio en suite con vestidor y salida al balcón con vista al golf. En el exterior: galería semi-cubierta con parrilla, baño de exterior, lavadero y amplio parque con piscina. Se encuentra en el Club de Campo La Tradición, urbanización con excelente acceso a la autopista sobre el km 41, 5 del Acceso Oeste. El Club cuenta con colonia de verano, canchas de futbol, tenis, paddle, golf, gimnasio, piscina y Club House. Seguridad las 24 Hs y amplios espacios verdes. ¡¡Coordina tu visita!! Francesco Tucci Negocios Inmobiliarios actúa conforme a la normativa vigente que regula el corretaje inmobiliario (Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, y las disposiciones del Código Civil y Comercial de la Nación). Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario matriculado responsable de la operación, cuyos datos se encuentran disponibles en la publicación. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble. Las medidas, superficies, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás datos son aproximados y sujetos a modificación sin previo aviso. Las imágenes, planos y renders son de carácter ilustrativo y no constituyen oferta definitiva.

Super destacado

USD 350.000

1800 m² tot.5 amb.4 dorm.5 baños2 coch.

Diario La Prensa Lote / N° 0

La Tradición, Francisco Alvarez

Propiedad de Categoría en Venta – Club de Campo La TradiciónExclusiva residencia tipo chalet en dos plantas, en impecable estado, ubicada en el prestigioso Club de Campo La Tradición, ideal para quienes buscan confort, diseño y calidad de vida en un entorno seguro y natural. Planta baja: Cocina comedor con muebles bajo mesada a medida en cedro macizo, hornos y hornallas eléctricasLiving con hogar y estar2 toilettes de recepciónAmplias galerías que rodean la casaQuincho con parrilla, lavadero y baño exteriorPiscinaCava de vinos subterráneaAmplio parquePlanta alta: 4 dormitorios con placard, uno en suiteBaño completoDetalles destacados: Construcción de primera calidadCalefacción por tiro balanceado y aire acondicionadoDiseño funcional y elegante, con espacios luminosos y bien distribuidosAmenities del Club de Campo La Tradición: Colonia de veranoCanchas de fútbol, tenis, paddle y golfGimnasio y Club HousePiscinaAmplios espacios verdesSeguridad las 24 horasServicios: Electricidad, pavimento, gas, agua corriente e internetOtros espacios: lavadero, parque y jardín traseroUna propiedad ideal para familias que buscan confort, privacidad y acceso a múltiples actividades recreativas en un entorno premium. ¡Coordiná tu visita y conocé esta exclusiva propiedad en La Tradición! Francesco Tucci Negocios Inmobiliarios actúa conforme a la normativa vigente que regula el corretaje inmobiliario (Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, y las disposiciones del Código Civil y Comercial de la Nación). Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario matriculado responsable de la operación, cuyos datos se encuentran disponibles en la publicación. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble. Las medidas, superficies, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás datos son aproximados y sujetos a modificación sin previo aviso. Las imágenes, planos y renders son de carácter ilustrativo y no constituyen oferta definitiva.

Super destacado

USD 390.000

$ 850.000 Expensas

1063 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños2 coch.

Casa a la Venta en Country Banco Provincia

Country Club Banco Provincia, Francisco Alvarez

Excelente ubicación dentro del barrio! -consulte financiacion. Refaccionada totalmente a nuevo en 2021 con estilo moderno y excelentes materiales de calidad. Planta Baja. -amplio living comedor con hogar muy luminoso. -cocina totalmente amoblada con gran espacio de guardado mas despensa, con amplia barra/isla desayunadora y comedor diario. -toilette de recepción. -2 habitaciones (una en suite y otra semi suite) -baño completo. -calefaccion salamandra Tromen a gas. -Aire Acondicionado frio calor y tiro balanceado. Planta Alta. -habitacion principal en suite con hidro y box de ducha, con gran vestidor y salida a la terraza, super amplia y luminosa. -escritorio. Exterior. -galeria en L semicubierta con toldos rebatibles, ventiladores de techo y parrilla cubierta. -garage para 2 autos semicubiertos y estacionamiento de cortesia para 3 autos. -lavadero independiente. -lote central totalmente cercado. -gran piscina revestida en vencecitas con solarium y muy buena orientacion de sol. -hermoso parque con fogon, pergola, forestado e iluminado con faroles de hierro. -dependencia tipo departamento con baño completo, habitación, cocina y lavadero. -baulera. detalles constructivos de calidad, 2 bombas, circuito de camaras, abertutas dvh con mosquiteros, doble toldo en galeria a control remoto, riego- Consulte!! Propiedad comercializada por - rocio vega negocios inmobiliarios- Matrícula -7857- cucicba Matricula 204 - cmgrm. Seguinos en Instagram! @rociovega. ni. la informacion suministrada no es contractual puede contener involuntarios errores.

Super destacado

USD 1.490.000

6%

$ 700.000 Expensas

1500 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños

Casa en Venta en Country san Diego Moreno

San Diego, Francisco Alvarez

Les presentamos una impresionante casa de estilo moderno a estrenar, destacada por su excelente calidad de construcción y diseño. Esta propiedad, distribuida en dos plantas, sobre lote de 1500 m2 y un total de 587 metros totales, ofrece un estilo de vida exclusivo y confortable. Interior de la Casa en Planta Baja Se ingresa por la entrada principal a un amplio living comedor integrado con cocina, con abundante y moderno espacio de guardado, isla desayunadora. Toilette de recepción, placard recibidor, Importante bodega brindando decoración y prestigio. En el sector de descanso: Tres dormitorios en suite, cada uno con baño privado y vestidor, con amplios ventanales muy luminosos. Importante quincho cerrado con parrilla a leña, horno a leña, cocina, lavavajillas y abundante espacio de guardado. Toilette. • Calefacción: La propiedad está equipada con un sistema de calefacción por losa radiante sectorizada en todos los ambientes. • Aire Acondicionado: Cada ambiente cuenta con unidades de aire acondicionado brf de Samsung. • Domótica: Sistema de domótica que permite controlar la iluminación, calefacción y aire acondicionado desde el celular. El sector de servicio ha sido cuidadosamente diseñado para ofrecer comodidad y funcionalidad, adaptándose a las necesidades diarias de una familia o personal doméstico. Este área incluye una dependencia de servicio con baño propio, Además, cuenta con un lavadero espacioso, ideal para el manejo de la lavandería del hogar. Planta Alta: Amplia suite principal con vestidor, muy cómodo, baño compartimentado con doble bacha, jacuzzi ySala adicional que puede ser utilizada como playroom, sala de estar o dormitorio. Exterior de la Casa: • Galería: Galería semi cubierta con toldos automatizados, ventiladores y salamandra a leña. • Jardín: Totalmente parquizado con abundante vegetación. • Pileta: Pileta revestida en piedra Bali con calefacción y solarium. • Riego: Sistema de riego por aspersión. Esta propiedad impecable es digna de ser visitada. No te pierdas la oportunidad de vivir en un entorno único con todas las comodidades modernas. propiedad comercializada por - rocio vega negocios inmobiliarios-Matrícula -7857- cucicba Matricula 204 - cmgrm Seguinos en Instagram! @rociovega. nila informacion suministrada no es contractual puede contener involuntarios errores.

Super destacado

USD 250.000

$ 820.000 Expensas

701 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños1 coch.

Diario la Prensa S/N

La Tradición, Francisco Alvarez

Luminosa casa en venta convenientemente distribuida en dos plantas con amplio parque con piscina y fondo a espacio común. pb: Hall de recepción, dormitorio con amplios ventanales, baño completo, living con hogar a leña, comedor con vista al parque, cocina con ingreso independiente, galería semicubierta, parrilla, lavadero/cuarto de guardado, hermosa piscina con borde revestido en baldosas atérmicas. Planta alta: tres dormitorios, dos dormitorios con plagaré, y el principal en semi suite con espacio para vestidor/ escritorio/ estudio con ingreso independiente, ideal para salón de clases, oficina o showroom, y salida a la terraza. Características a destacar: Galería semicubierta con toldo rebatible que aporta versatilidad al espacio. Luminosidad y funcionalidad. Construida en un solo lote grande con fondo a espacio común y excelente orientación. ¡¡coordina tu visita!! Francesco Tucci Negocios Inmobiliarios actúa conforme a la normativa vigente que regula el corretaje inmobiliario (Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, y las disposiciones del Código Civil y Comercial de la Nación). Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario matriculado responsable de la operación, cuyos datos se encuentran disponibles en la publicación. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble. Las medidas, superficies, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás datos son aproximados y sujetos a modificación sin previo aviso. Las imágenes, planos y renders son de carácter ilustrativo y no constituyen oferta definitiva.

Super destacado

USD 440.000

700 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños1 coch.

Diario La Prensa Lote / N° 0

Moreno, GBA Oeste

Excelente propiedad en venta en el Club de Campo La Tradición. Resuelta en dos plantas. En planta baja: Cuenta con cocina comedor, amplio living con hogar a leña, baño completo, dormitorio con placard y lavadero. En planta alta: se ubican el dormitorio principal en suite con hidromasaje y vestidor, dos dormitorios con placard, baño completo y escritorio. En el exterior: amplia galería con parrilla, horno de barro. Entrada de automóviles. Características a destacar: Calefacción por radiadores y aire acondicionado frio/calor en los dormitorios, cocina y escritorio, ventanas plegables. Club de Campo La Tradición, urbanización con excelente acceso a la autopista. El Country cuenta con colonia de verano, canchas de futbol, tenis, paddle, golf, gimnasio, piscina y club house. Seguridad las 24 hs y amplios espacios verdes. ¡Coordina tu visita! Servicios: Electricidad, Gas, Agua CorrienteOtros Servicios: Lavadero, Parque, Jardín traseroFrancesco Tucci Negocios Inmobiliarios actúa conforme a la normativa vigente que regula el corretaje inmobiliario (Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, y las disposiciones del Código Civil y Comercial de la Nación). Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario matriculado responsable de la operación, cuyos datos se encuentran disponibles en la publicación. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble. Las medidas, superficies, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás datos son aproximados y sujetos a modificación sin previo aviso. Las imágenes, planos y renders son de carácter ilustrativo y no constituyen oferta definitiva.

Super destacado

USD 3.500.000

6025 m² tot.15 amb.7 dorm.7 baños6 coch.

Casa en Venta en Country San Diego, Moreno

San Diego, Francisco Alvarez

Imponente propiedad ubicada en lote de 6025 mts2, con 2683 mts cubiertos. Es importante destacar que todos los dormitorios de esta propiedad son en suite. A la derecha: Planta BajaAmplio living con pisos simil madera con bar y una inmensa barra. Amplia cocina con isla y despensa. Sala de lavado y secado de ropa. 2 dormitorios de servicio con baño. Quincho cerrado para 40 personas aprox. 2 Cavas de Vino. Amplio PlayrromSpa completo con Sauna seco y sauna húmedo, sector de masajes, jacuzzi, baño y vestuario. Piscina interna climatizada. Gimnasio totalmente equipado con máquinas última generación y baño. En el exterior encontramos un sector específico de fogón. 2 grupos electrógenos. Planta AltaEscritorio. Dormitorio en swit con balcón terraza. Master Swit con balcón, living interno con chimenea, 2 amplios vestidores y baño con hidromasaje. Dependencia de servicio. ala izquierda: Planta Baja2 baños de recepciónCocina con Isla. Living ComedorComedor Diario. Cuenta con 2 livings uno grande con ventanales al parque y otro para ver la tele al fondo. 2 Escritorios. Dependencia de servicio, habitación de planchado. Galeria techada abierta con parrilla. Lavadero interno y externo, tender. Planta Alta5 amplios dormitorios en swit con vestidor. Master Suit principal con 2 vestidores y con balcon terraza. Playrrom para chicos con baño. Cuenta tambien con un inmenso quincho cerrado separado de la casa con 2 baños, pileta externa climatizada con deck y solarium cercada. Garage para 6 autos techado abierto. La casa cuenta con entrada para el personal de servicio, apartada de la entrada principal. san diegoel Country San Diego es el de mayor infraestructura de Sudamérica, con ingreso sobre acceso oeste km 42. 5, o bien, su antigua entrada por ruta 25 km 7. 5. Cuenta con una forestación de coníferas envidiable y una amplia variedad de deportes como golf, tenis, y polo son las características principales, dentro de un amplio predio de más de 430 hectáreas y con lotes de 1500 m2 promedio. Posee dos canchas de golf (de 9 y 18 hoyos) ; cinco canchas de fútbol, una de rugby y otra de hockey;un polideportivo con piso de parquet con canchas de básquet, futsal y voley;16 canchas de tenis de polvo de ladrillo y 6 de cemento. Además 6 canchas de polo, pista de cross hípico, pistas de salto de césped y arena; más de 400 box para polo e hipismo; 2 piletas de natación (una climatizada) y solariumun Health club con gimnasio y un moderno spa. Algo importante a tener en cuenta es que cada deporte cuenta con su club house con vestuarios y confitería. También cuenta con un paseo de compras que posee un minimercado, panadería, confitería, pizzería, ferretería, heladería, un lavadero de autos, un cajero automático y una remisería. Cabe destacar que los socios del club cuentan con atención médica y asistencia de ambulancias las 24 horas. Consultanos! Propiedad comercializada por - rocio vega negocios inmobiliarios-Matrícula -7857- cucicba Matricula 204 - cmgrm Seguinos en Instagram! @rociovega. nila informacion suministrada no es contractual puede contener involuntarios errores.

Super destacado

USD 365.000

990 m² tot.6 amb.3 dorm.4 baños2 coch.

Country Banco Provincia - Zona Oeste Fransisco Alvarez

Country Club Banco Provincia, Francisco Alvarez

Oportunidad – venta Casa 6 Amb en Country Banco Provincia -3 Lotes -Gran Quincho -Pileta de 5 x 106 ambientes | 290 m² cubiertos | 3 lotes | Quincho 130 m² | Pileta 5x10 | OportunidadExcelente propiedad desarrollada sobre 3 lotes de 330 m² cada uno (aprox. 990 m² totales), ubicada en una de las mejores zonas del Country Club Banco Provincia. La casa cuenta con 290 m² cubiertos, construcción sólida y ambientes amplios. Puntos clave para inversor: • Valor tierra consolidada dentro de country activo. • Gran superficie de lote (difícil de conseguir en esta escala). • Metros construidos sólidos, con potencial de actualización estética. • Fondo con orientación Oeste (muy buscada para pileta). • Alta demanda de alquiler permanente y temporario en el barrio. Distribución: • Living comedor de generosas dimensiones • Cocina integrada • Escritorio • 3 dormitorios (principal en suite) • 2 baños completos • 6 ambientes en totalEl diferencial de la propiedad es su sector social: • Gran quincho integrado de 130 m², ideal reuniones y eventos familiares • Aberturas dvh de pvc en quincho • Parque amplio y consolidado • Pileta de 5 x 10 • Fondo con orientación Oeste: sol pleno desde el mediodía hasta el atardecerPropiedad con excelente estructura y distribución funcional. Ideal para quienes buscan amplitud de terreno y potencial de actualización en una ubicación consolidada dentro del country. Superficies aproximadas: • Terreno total: 990 m² • Cubiertos: 290 m² • Quincho: 130 m²Gran oportunidad por relación metros / ubicación / lote. Country Club Banco Provincia – Información clave? Ubicación: Está situado en Francisco Álvarez, Partido de Moreno (gba Oeste), a la altura del km 44 del Acceso Oeste, con ingreso pavimentado y controlado, de fácil acceso desde Capital Federal y el conurbano. ? Comunidad y estilo de vida: Un barrio privado consolidado con casi 2. 000 viviendas y una comunidad activa, ideal para familias, con espacios verdes, actividades deportivas y eventos sociales durante todo el año. ? Seguridad y servicios: Seguridad 24 hs con control de acceso y monitoreo. • Servicios de emergencias médicas 24 hs dentro del predio. • Recolección de residuos y servicios tercerizados. ?? Infraestructura deportiva y recreativa: El Country tiene una infraestructura deportiva completa para todas las edades y niveles de actividad: ? • Golf (9 hoyos par 3 con campo de práctica). ? • Tenis y paddle con varias canchas, muchas con iluminación nocturna. ? • Fútbol reglamentario y para entrenamiento. ? • Hockey sobre césped. ? • Canchas de básquet, vóley y frontón. ? • Piscinas para adultos y menores. ? • Gimnasio y espacios de fitness. ? • Ciclovías y senderos para trote o caminatas. ? Club House y espacios sociales: El country tiene un amplio club house con restaurante y salón de eventos, sectores de parrillas, zonas de juegos infantiles y espacios de encuentro comunitario. ? Vida familiar y actividades: • Colonia para niños y actividades recreativas y culturales. • Eventos y torneos internos. • Escuelas deportivas para distintas edades. ? Resume breve para tu avisoCountry consolidado con seguridad 24 hs, servicios médicos, infraestructura deportiva completa (golf, tenis, paddle, fútbol, hockey, piscina, gimnasio), club house con restaurante y actividades para toda la familia. Acceso rápido desde Acceso Oeste. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Ariel De Benedetti cucicba 6251 Tomo 1 Folio 233 y Mariel Alicia Van Compernolle cpmcal 545 libro ii Folio 23 adheridos al Sistema Coldwell Banker Wings, C. Padre Neumann1419, Nuñez, caba.

Super destacado

USD 295.000

452 m² tot.6 amb.4 dorm.4 baños1 coch.

Almafuerte al 3900

Country Club Banco Provincia, Francisco Alvarez

Propiedad a la venta en Banco Provincia resuelta en dos plantas sobre lote central. En la planta baja, al ingresar tiene espacio de guardado y toilette en la recepción, luego nos encontramos con un amplísimo living comedor con hogar a leña de concepto ampliado con grandes aberturas. Cocina con extensas mesadas y una isla integrada. La misma tiene acceso directo a la galería. También en la pb se encuentra un dormitorio en suite con vestidor. En la planta alta tiene 3 dormitorios con placards de los cuales 2 comparten baño completo y un dormitorio en suite con vestidor. En el exterior cuenta con jardín y pileta. ¡¡Coordina tu visita!! Francesco Tucci Negocios Inmobiliarios actúa conforme a la normativa vigente que regula el corretaje inmobiliario (Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, y las disposiciones del Código Civil y Comercial de la Nación). Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario matriculado responsable de la operación, cuyos datos se encuentran disponibles en la publicación. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble. Las medidas, superficies, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás datos son aproximados y sujetos a modificación sin previo aviso. Las imágenes, planos y renders son de carácter ilustrativo y no constituyen oferta definitiva.

Super destacado

USD 590.000

$ 700.000 Expensas

1542 m² tot.6 amb.4 dorm.5 baños2 coch.

Country Campos de Alvarez

Campos de Alvarez, Francisco Alvarez

Espectacular Casa de 6 Ambientes refaccionada a nuevo, en Campos de AlvarezImponente propiedad de 6 ambientes, refaccionada completamente a nuevo con detalles de categoría. Cuenta con aberturas de pvc con doble vidriado hermético (dvh) y climatización eficiente mediante sistema de calefacción por radiadores. }- Planta Baja: Área Social: Living comedor formal de gran categoría y un salón principal ideal para reuniones y momentos en familia. Servicios: Toilette de recepción para visitas. Cocina: Amplia cocina comedor diario, totalmente equipada. Dependencias: Lavadero independiente, habitación de servicio y baño auxiliar. - Planta Alta: Master Suite: Suite principal de gran tamaño con baño completo, vestidor exclusivo y salida a dos balcones aterrazados con vistas despejadas. Habitaciones Junior: 3 dormitorios secundarios de excelentes dimensiones (dos de ellos equipados con placard; actualmente uno está configurado como un amplio vestidor de ensueño). Baños: Un baño completo adicional con antebaño para el sector junior. Home Office: Espacio con dos escritorios independientes, ideal para el trabajo remoto. - Exterior: Rampa vehicular al frente con espacio de cochera doble. Amplia galería techada con parrilla, ideal para disfrutar todo el año. Gran parque libre con cerco totalmente forestado que brinda excelente privacidad, y una hermosa piscina.

Super destacado

USD 310.000

$ 365.000 Expensas

294 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

ATAHUALPA 5

Haras María Victoria, La Reja

Venta de Casa 5 ambientes en Haras María Victoria, Moreno. Toma en parte de pago Departamento en caba. Lote interno de 643 m² Superficie construida 294 m² (toma departamento en caba en parte de pago) Ubicada en uno de los lotes más grandes del barrio, esta propiedad se distingue por su excelente estado, impecable y muy cuidada. Planta alta. • 4 dormitorios (principal en suite con vestidor). • 1 baño completo adicional. • Gran playroom con posibilidad de generar un 5º dormitorio. Planta baja. • Hall de recepción. • Toilette. • Cocina, living y comedor integrados, amplios y luminosos. • Despensa. Exterior. • Jardín interno de grandes dimensiones. • Deck de madera con pérgola. • Galería cerrada con parrilla. • Garage cubierto para 2/3 autos. • Lavadero y cuarto de guardado. Detalles de categoría. • Calefacción por radiadores. • Aberturas de primera calidad con dvh. Una casa de categoría, con ambientes generosos, gran proyección y el confort que buscas, en un entorno seguro y residencial. ¡Programá tu cita! En nuestra oficina ubicada en Av. Sarmiento 3110, de Lunes a Viernes de 10 a 19hs, o por WhatsApp al +54 9 11 Ver datos. Grupo Vaccaro / Tu vida está llena de cambios. Te acompañamos. - Las superficies expresadas son aproximadas, las definitivas surgirán del estado parcelario vigente para el otorgamiento de la escritura traslativa de dominio. Importante: La información contenida en esta publicación tiene carácter meramente ilustrativo y no constituye información definitiva ni oferta contractual vinculante. Las características del inmueble, incluyendo superficies, imágenes, medidas, calidades, cantidad de ambientes, servicios, amenities, términos de financiación, valor final de la propiedad, aptitud para crédito hipotecario y demás condiciones, deberán ser verificadas por el interesado mediante la documentación pertinente antes de la celebración de cualquier negocio jurídico.

Super destacado

USD 280.000

600 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños1 coch.

Diario La Prensa Lote / N° 0

Moreno, GBA Oeste

Hermosa casa emplazada sobre lote central. Cuenta en planta baja con living comedor, cocina comedor diario, baño completo y dormitorio. En planta alta nos encontramos con el dormitorio principal en suite, y dos dormitorios con placard y baño completo. Todos los ambientes poseen aberturas en simil madera con doble vidrio, calefacción por radiadores y a/c frio-calor. En el exterior jardín con piscina, baño y parrilla. Entrada de autos. Se encuentra en el Club de Campo La Tradicion, urbanizacion con excelente acceso al autopista sobre el km 41, 5 del Acceso Oeste. El Club cuenta con colonia de verano, canchas de futbol, tenis, paddle, golf, gimnasio, piscina y Club House. Seguridad 24 hs y amplios espacios verdes. Servicios: Electricidad, GasOtros Servicios: Jardín trasero, Jardín delanteroFrancesco Tucci Negocios Inmobiliarios actúa conforme a la normativa vigente que regula el corretaje inmobiliario (Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, y las disposiciones del Código Civil y Comercial de la Nación). Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario matriculado responsable de la operación, cuyos datos se encuentran disponibles en la publicación. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble. Las medidas, superficies, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás datos son aproximados y sujetos a modificación sin previo aviso. Las imágenes, planos y renders son de carácter ilustrativo y no constituyen oferta definitiva.

Super destacado

USD 620.000

1500 m² tot.6 amb.5 dorm.5 baños2 coch.

Acceso Oeste Km 42,5 Lote / N° 0

San Diego, Francisco Alvarez

Propiedad en muy buen estado construida en dos plantas. En plata baja amplio living con hogar, comedor con salida a la galeria, cocina completa con muebles de bajo y alto mesada, dormitorio, baño completo, lavadero y dormitorio de servicio. En la planta alta se encuentra la habitación principal en suite con vestidor y dos habitaciones con un baño compartido con dos bachas y un altillo. Espacio para escritorio. En el exterior tiene un amplio parque, piscina, galeria con parrilla y baño completo. Garage semi cubierto para 2 vehiculos y entrada de autos. Caracteristicas a destacar de la propiedad: Calefaccion por losa radiante, riego, calefaccion en la pileta, excelente ubicacion dentro del barrio. El Alquiiler es: sin amueblar, libre a partir de marzo del 2026 e incluye gastos y expensas, y se alquila con pago por año adelantado! La propiedad se encuentra en el Country San Diego tiene su acceso principal por el acceso oeste a la altura del km 42, y acceso secundario por la ruta provincial N° 25 Darwin Passaponti, a la altura del km 7, 5. Localidad de Francisco Álvarez, partido de Moreno. El complejo posee club house para mayores y menores, spa, polideportivo, sector de equitación, 3 piletas de natación, 2 canchas de golf, 24 canchas de tenis, futbol, paddle, hockey. Calles asfaltadas, seguridad permanente. Centro comercial, colegio en barrio Santa Ana con acceso interno! ¡Coordina tu visita! Servicios: Electricidad, Pavimento, Cloacas, Gas, Teléfono, Agua Corriente, Videocable, InternetOtros Servicios: Lavadero, Parque, Jardín trasero, Jardín delanteroFrancesco Tucci Negocios Inmobiliarios actúa conforme a la normativa vigente que regula el corretaje inmobiliario (Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, y las disposiciones del Código Civil y Comercial de la Nación). Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario matriculado responsable de la operación, cuyos datos se encuentran disponibles en la publicación. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble. Las medidas, superficies, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás datos son aproximados y sujetos a modificación sin previo aviso. Las imágenes, planos y renders son de carácter ilustrativo y no constituyen oferta definitiva.

Super destacado

USD 240.000

993 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños2 coch.

La Prensa Y José Miro Lote / N° 0

La Tradición, Francisco Alvarez

Casa en Venta en La Tradición sobre un lote en esquina central, resulta en planta baja. Cuenta con living comedor con hogar a leña, cocina, dormitorio principal en suite y 3 dormitorios con un baño completo. }En el exterior cuenta con quincho con parrilla, jardín con arboleda, piscina y espacio de fogonero. Se encuentra en el Club de Campo La Tradición, urbanización con excelente acceso a la autopista sobre el km 41, 5 del Acceso Oeste. El Club cuenta con colonia de verano, canchas de futbol, tenis, paddle, golf, gimnasio, piscina y Club House. Seguridad 24 hs y amplios espacios verdes. Consultar permuta. Coordina tu visita. Servicios: Electricidad, Pavimento, Cloacas, Gas, Teléfono, Agua Corriente, Videocable, InternetOtros Servicios: Parque, Jardín traseroFrancesco Tucci Negocios Inmobiliarios actúa conforme a la normativa vigente que regula el corretaje inmobiliario (Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, y las disposiciones del Código Civil y Comercial de la Nación). Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario matriculado responsable de la operación, cuyos datos se encuentran disponibles en la publicación. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble. Las medidas, superficies, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás datos son aproximados y sujetos a modificación sin previo aviso. Las imágenes, planos y renders son de carácter ilustrativo y no constituyen oferta definitiva.

Super destacado

USD 545.000

$ 950.000 Expensas

1560 m² tot.8 amb.5 dorm.4 baños2 coch.

Acceso Oeste km 42 Moreno

San Diego, Francisco Alvarez

Venta Exclusiva casa refaccionada a nuevo en Country San DiegoModerna, funcional y completamente actualizada, esta propiedad se encuentra en una de las zonas más buscadas del Country San Diego. Desarrollada en una sola planta, combina comodidad, diseño y una excelente calidad constructiva. Ubicada en uno de los sectores más tranquilos del country, esta propiedad combina elegancia, funcionalidad y calidez, con cada ambiente pensado para disfrutar. Detalles de la propiedad: 5 dormitorios amplios, uno de ellos en suite con vestidor y salida al parque. 4 baños completos, con detalles de categoría, griferías y sanitarios de primera línea. Living comedor con ventanales al jardín, muy luminoso, con hogar a leña y vista abierta al verde. Cocina moderna muebles laqueados, mesadas de silestone y espacio de comedor diario. Escritorio o home office, ideal para trabajar con luz natural y privacidad. Lavadero independiente y espacio de guardado. Calefacción por radiadores y aire acondicionado frío/calor en todos los ambientes. Aberturas de madera maciza estilo campo, e iluminación led en toda la casa. Pisos y terminaciones premium, todo refaccionado a nuevoExterior: El parque es un verdadero oasis rodeado de verde: Terreno totalmente parquizado 1560 m y super plantado, con árboles añosos, canteros y un paisajismo cuidado. Pileta espectacular de 5x11 m, revestida, con solárium de travertinoHuerta orgánica, parrilla y galería semicubierta para disfrutar al aire libre. Entrada imperial con espacio para varios autos y cocheraSobre el Country San DiegoUno de los countries más prestigiosos y consolidados de Zona Oeste, ubicado en Moreno, con acceso directo desde la autopista del Oeste. Reconocido por su entorno natural, su infraestructura deportiva y su calidad de vida. Amenities destacados: Campo de golf de 27 hoyosEquitacion, Área hípica y 6 canchas de poloClub House principal con restaurante, gimnasio y spaTenis, Padel, fútbol, hockey y actividades deportivas durante todo el añoSeguridad 24 hs, sistema de cámaras y control de accesoAmplios espacios verdes, lagunas, plazas y una vida social activaUn entorno exclusivo donde la naturaleza, el diseño y el confort se unen para ofrecer una experiencia única de vida en San Diego¿Te imaginás vivir en un lugar único este verano? No dudes en consultarme y encontrar tu lugar en el mundo. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Ariel De Benedetti cucicba 6251 Tomo 1 Folio 233 y Mariel Alicia Van Compernolle cpmcal 545 libro ii Folio 23 adheridos al Sistema Coldwell Banker Wings, C. Padre Neumann1419, Nuñez, caba.

Super destacado

USD 960.000

$ 1.200.000 Expensas

3007 m² tot.5 amb.4 dorm.5 baños2 coch.

Casa en Venta en Country San Diego Moreno

San Diego, Francisco Alvarez

Exclusiva propiedad en el Country San Diego, desarrollada sobre un lote de 3. 007 m², con 442 m² cubiertos y totalmente reciclada con materiales de primera calidad. Al ingresar por la entrada principal, se destacan los amplios ventanales que brindan gran luminosidad en todos los ambientes. Planta Baja: Gran cocina con isla central, comedor diario, muebles de guardado y excelente iluminación natural. Muebles de cocina nuevos terminación melamina Egger símil madera, herrajes cierre suave, Electrodomésticos incluidos: Horno, microondas Whirlpool empotrables eléctrico y anafe Eléctrico de 90cm, Mesadas de cuarcita Taj Mahal, Bacha Johnson curve y armada con cuarcita, griferías Peirano monomando, Iluminación Macroled. Toilette de recepción. Amplio living con dos hogares a leña. Sector de descanso con una habitación en suite y dos dormitorios que comparten un baño completo. Área de servicio con dependencia, baño y lavadero y un cuarto extra de guardado. Quincho cerrado con parrilla a leña, con cerramiento de hierro y puertas para guardado y galería con Isla con parrilla a gas Tromen. Planta Alta: Master suite con vestidor, baño completo y un balcón privado con hermosa vista al jardín y la piscina. Exteriores: Acceso Vehicular y Peatonal nuevo con losa de Hormigón armado yterminación en Plota. Riego en Todo el terreno absorbente con sistematizaciónPiscina con Nuevo Solado de baldosas atérmicasIluminación en el perímetroPaisajismo en Canteros perimetrales a la casa con iluminaciónBaño y vestuario exterior de apoyo a la pileta. Detalles a destacarAberturas Originales marco de maderaTejas Calvú Nuevas con cambio en cumbreras e impermeabilizaciónInstalaciones Eléctricas y Sanitarias nuevas con cañerías termofusiónCalefacción por radiadores caldera Peisa (instalaciones nuevas) . Aire acondicionado Split inverter en cada ambiente. La propiedad combina diseño moderno, funcionalidad y confort, en un entorno natural único. Una casa lista para ingresar, pensada para disfrutar la vida en familia en uno de los countries más exclusivos de zona oeste. No dudes en agendar una visita! propiedad comercializada por - rocio vega negocios inmobiliarios-Matrícula -7857- cucicba Matricula 204 - cmgrm Seguinos en Instagram! @rociovega. nila informacion suministrada no es contractual puede contener involuntarios errores.

Super destacado

USD 750.000

2800 m² tot.7 amb.4 dorm.7 baños7 coch.

San Diego 100

Francisco Alvarez, Moreno

Ancarola Racca presenta a la venta esta magnífica casa ubicada en el prestigioso Country San Diego, en Francisco Álvarez, Moreno. Esta propiedad ofrece un extenso terreno de 2800 m² con una excelente forestación y un cercado seguro para mascotas. La construcción es sólida, con 500 m² cubiertos distribuidos en tres plantas. Al ingresar, un hall de recepción de doble altura da la bienvenida. El amplio living y comedor, equipados con un hogar a leña, ofrecen un ambiente acogedor, complementado por un sistema de aire frío/calor por conductos y unidades splits en los dormitorios para mayor comodidad. La cocina es espaciosa y cuenta con un área de servicio completa. Para el entretenimiento, la casa dispone de una gran sala de tv con entrada independiente y baño. Una galería cubierta se extiende hasta la piscina climatizada de 10x5 metros, revestida y con cerco invisible, ideal para disfrutar todo el año. Además, el pool house incluye un quincho y baño completo. La propiedad cuenta con cuatro dormitorios, dos de ellos en suite, y un total de siete baños. El estacionamiento es generoso, con garage para dos autos y un espacio techado para cinco vehículos adicionales. Incluye también una sala de máquinas y una gran baulera. Con ambientes luminosos, excelente distribución y detalles de confort, esta casa es perfecta para quienes buscan calidad de vida en un entorno exclusivo. No pierda la oportunidad de conocerla. La información proporcionada es de carácter informativo y está sujeta a cambios. Para más detalles, síganos en Instagram @ancarolaracca. Corredores Responsables: Alejandro Ancarola M-gr 157 y Carlos Racca M-gr 302. La información comercial incluida representa material de carácter informativo y/o ilustrativo, pudiendo no ser exacta, estar sujeta a errores, omisiones y cambios, incluyendo el precio o la retirada de la oferta sin previo aviso. Seguinos en Instagram @ancarolaracca

Super destacado

USD 208.000

$ 420.000 Expensas

700 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Almafuerte al 3900

Country Club Banco Provincia, Francisco Alvarez

¡Tu próximo hogar te espera en el Country Club Banco Provincia! Descubrí esta cómoda y funcional casa en planta baja, pensada para quienes priorizan el confort y la accesibilidad. Ideal para familias, personas mayores o con movilidad reducida. Interior que invita a quedarse: - Espacioso living-comedor integrado, con excelente luz natural. - Cocina independiente, práctica y bien equipada. - Playroom o cuarto dormitorio: un espacio versátil para jugar, estudiar o trabajar. - Toilette. - 3 dormitorios con placard- 2 baños completos. - Práctico espacio de guardado. Exterior para disfrutar todo el año: - Gran galería semi-cubierta con parrilla, perfecta para reuniones y asados. - Pileta con solarium, rodeada de verde, ideal para el verano y el relax. detalles! - Calefacción por tiro balanceado- Aire acondicionado - Ventiladores de techotasamos su propiedad en el diasomos profesionales altamente especializados en tasaciones para obtener el valor real de las propiedades utilizando los criterios más adecuados, respetando y cuidando el patrimonio del cliente que confía en nuestros servicios. aviso legallas medidas son aproximadas, las reales surgen del titulo de propiedad o plano de mensura. Las imágenes son a mero título ilustrativo. Las descripciones y valores de expensas, impuestos y servicios son aproximados y fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de la solicitud de coti, requisito de la resolución general Nº 2371 de la afip. Bötts Real Estate sasmartín BottgerMatrícula cucicba 8102 / cmcpsi 6853

Super destacado
Ver mapa