• Moreno

Operación
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

48 Casas con encargado y 3 ambientes en Moreno, GBA Oeste

Ordenar

USD 260.000

$ 550.000 Expensas

600 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños2 coch.

Athuel Lote / N° 1539

Barrio Privado Astorga, La Reja

Casa en venta Barrio Privado Astorga. Lote central resuelta en una planta: living-comedor con buena iluminación y cocina integrados, baño completo, dos dormitorios, uno en suite. En el exterior: galería con parrilla, parque con piscina y cochera semicubierta para dos autos. Características a destacar: Aires frío/calor y preinstalación para lavarropas. Libre de gastos! El Barrio privado Astorga cuenta con amplias dependencias compartidas para el uso de todos los convivientes tales como el Club House, Piscina olímpica, parque de juegos, canchas de tenis y fútbol. Privado Astorga un proyecto inmobiliario de dos hectáreas que se desarrolla en Zona Oeste, cuenta con treinta lotes de aproximadamente 600 mts cada uno. Se ingresa directamente desde autopista oeste, baja km41 sin transitar colectoras ni calles interiores, brindando confort seguridad y tranquilidad única en este tipo de barrios. ¡Coordina tu visita! Servicios: Electricidad, Pavimento, Cloacas, Gas, Teléfono, Agua Corriente, Videocable, InternetOtros Servicios: Parque, Jardín traseroFrancesco Tucci Negocios Inmobiliarios actúa conforme a la normativa vigente que regula el corretaje inmobiliario (Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, y las disposiciones del Código Civil y Comercial de la Nación). Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario matriculado responsable de la operación, cuyos datos se encuentran disponibles en la publicación. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble. Las medidas, superficies, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás datos son aproximados y sujetos a modificación sin previo aviso. Las imágenes, planos y renders son de carácter ilustrativo y no constituyen oferta definitiva.

Super destacado

Departamentos y casas desdeUSD 1.400

10 un.2 a 5 amb.69 a 314 m² tot.

Intendente Corvalan al 2302

María Eugenia Residences & Village, Moreno

GimnasioParrillaSolariumPiletaBalcónTerraza

Un lugar para vivir. María Eugenia Residences and Village - Un proyecto único en una ubicación privilegiada. Ubicado en el km 34 del Acceso Oeste, en la localidad de Moreno, a tan solo 100 metros del acceso a la autopista, cuenta con rápidos accesos a Capital Federal y Zona Norte a través del Camino del Buen Ayre. En su cercanía se encuentran algunos de los principales colegios, shoppings, hipermercados y áreas de servicio de la zona, e incluso el emprendimiento está lindero a un centro comercial con variada oferta gastronómica y de servicios. Este proyecto de estilo racionalista, se desarrolló sobre una fracción de 8 hectáreas, dispone de 240 viviendas con diferentes alternativas para cada etapa de tu vida: - Casas. - Town Houses. - Departamentos de 1, 2, 3 y 4 ambientes, algunos con amplios jardines propios y terrazas privadas. En materia de seguridad, el barrio cuenta con una variedad de servicios y medidas, incluyendo el pórtico de seguridad, personal de seguridad Securitas las 24hs, vigilancia por cctv (circuito cerrado de cámaras), doble cerco, iluminación led y grupo electrógeno para toda el área de circulación. Amenities: - Club house con salón de usos múltiples de 375m2. - Piscina descubierta con solarium e hidroterapia. - Piscina cubierta climatizada. - Gimnasio equipado con máquinas de última generación. - Sauna & Spa. - Cancha de tenis. - Playón polideportivo con canchas de básquet y fútbol. - Sector de parrillas. Servicios: agua corriente, cloacas, gas natural, energía eléctrica, ductos para telefonía, fibra óptica y televisión, todos a través de redes subterráneas. Cocheras de cortesía para visitas. Visitá nuestro Showroom dentro del emprendimiento de Lunes a Domingo de 11 a 18hs. Llamanos y coordiná tu visita. Calle Int. Corvalán 2302 "María Eugenia Residences and Village" Las especificaciones técnicas, conformación, diseño y demás particularidades propias del Proyecto Inmobiliario han sido informadas por la Desarrolladora y se encuentran sujetas a las modificaciones que ésta determine, como así también las imágenes, que son meramente ilustrativas y no vinculantes.

Super destacado

USD 210.000

$ 250.000 Expensas

314 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños2 coch.

intendente corvalan 2302. Entre Graham bell y Marcelo t de alvear

María Eugenia Residences & Village, Moreno

Casa 3 ambientes en venta en María Eugenia Residences & Village, Moreno. Casa tipo dúplex de 117 m2, con dos dormitorios y jardín. Planta baja: living, toilette de recepción, cocina con muebles completos isla desayunadora y comedor. Planta alta: dos dormitorios con placard y baño compartimentado. Exterior: jardín con galería de hierro y parrilla, y entrada para dos autos. Confort: Piso flotante en habitaciones y porcelanato en el resto de la vivienda. - Cocina con muebles bajo mesada - Calefacción a través de tiro balanceado. - Aberturas de aluminio negro y frentes de placard corredizos. Sobre maría eugenia residences and village María Eugenia Residences and Village se ubica en el km. 34 del Acceso Oeste, localidad de Moreno, ofreciendo cercanía con algunos de los principales colegios, shoppings, hipermercados y áreas de servicio de la zona. El barrio cuenta con pórtico de seguridad, personal de seguridad las 24hs, vigilancia por cctv, doble cerco e iluminación led. Desarrollado sobre una fracción de 8 hectáreas, dispone viviendas con diferentes alternativas para cada etapa de la vida: - Casas - Town Houses - Departamentos de 1, 2, 3 y 4 ambientes María Eugenia rv cuenta con una amplia variedad de amenities, entre las que se encuentran el Club House, piscina descubierta con solarium e hidroterapia, piscina cubierta climatizada, gimnasio, sauna y spa, sector de parrillas, y canchas de tenis, básquet y fútbol, y sus servicios comprenden agua corriente, cloacas, gas natural, energía eléctrica, ductos para telefonía, fibra óptica y televisión, y cocheras de cortesía para visitas. Las especificaciones técnicas, conformación, diseño y demás particularidades propias del Inmueble han sido informadas por el Propietario y se encuentran sujetas a las modificaciones que ésta determine, como así también las imágenes, que son meramente ilustrativas y no vinculantes. Importante: La información contenida en esta publicación tiene carácter meramente ilustrativo y no constituye información definitiva ni oferta contractual vinculante. Las características del inmueble, incluyendo superficies, imágenes, medidas, calidades, cantidad de ambientes, servicios, amenities, términos de financiación, valor final de la propiedad, aptitud para crédito hipotecario y demás condiciones, deberán ser verificadas por el interesado mediante la documentación pertinente antes de la celebración de cualquier negocio jurídico.

Super destacado

USD 110.000

$ 150.000 Expensas

159 m² tot.3 amb.2 dorm.3 baños1 coch.

Entre rios 2500

Moreno, GBA Oeste

Casa 3 Ambientes, Moreno. Dúplex 3 ambientes en venta con cochera y terraza en Moreno centro, a metros del Acceso Oeste. Escucha propuesta de financiación. La propiedad cuenta con un diseño moderno y excelente distribución: living comedor con cocina integrada, dos habitaciones luminosas, dos baños completos y toilette. Además, posee lavadero independiente y una amplia terraza privada ideal para disfrutar al aire libre. Ubicado en un complejo con amenities como piscina, sum, parrilla, gimnasio y sauna, en un entorno arbolado que combina naturaleza y ciudad. Ideal tanto para inversores como para quienes buscan su primera vivienda, con excelente acceso y cercanía a todo. Se escuchan ofertas de contado. ¡Programá tu cita! En nuestra oficina ubicada en Av. Sarmiento 3110, de Lunes a Viernes de 10 a 19hs, o por WhatsApp al +54 9 11 Ver datos. Grupo Vaccaro / Tu vida está llena de cambios. Te acompañamos. - Las superficies expresadas son aproximadas, las definitivas surgirán del estado parcelario vigente para el otorgamiento de la escritura traslativa de dominio. Importante: La información contenida en esta publicación tiene carácter meramente ilustrativo y no constituye información definitiva ni oferta contractual vinculante. Las características del inmueble, incluyendo superficies, imágenes, medidas, calidades, cantidad de ambientes, servicios, amenities, términos de financiación, valor final de la propiedad, aptitud para crédito hipotecario y demás condiciones, deberán ser verificadas por el interesado mediante la documentación pertinente antes de la celebración de cualquier negocio jurídico. Importante: La información contenida en esta publicación tiene carácter meramente ilustrativo y no constituye información definitiva ni oferta contractual vinculante. Las características del inmueble, incluyendo superficies, imágenes, medidas, calidades, cantidad de ambientes, servicios, amenities, términos de financiación, valor final de la propiedad, aptitud para crédito hipotecario y demás condiciones, deberán ser verificadas por el interesado mediante la documentación pertinente antes de la celebración de cualquier negocio jurídico.

Super destacado

USD 69.000

512 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Campichuelo al 1300

Lomas de Casasco, La Reja

Ubicada en una excelente esquina de Moreno, con ingreso por las calles San Carlos y Campichuelo, esta propiedad se presenta como una gran oportunidad tanto para vivienda familiar como para inversión. Desarrollada sobre un lote de 512 m², combina amplitud, funcionalidad y espacios ideales para disfrutar al aire libre. La casa principal cuenta con ambientes cómodos y luminosos, distribuidos en un amplio living comedor, cocina funcional, dos dormitorios y baño completo. Además, posee cochera con capacidad para dos vehículos y una práctica galería techada que se integra perfectamente con el parque. En el exterior se destaca un extenso espacio verde con pileta, parrilla y quincho, ideal para reuniones familiares y momentos de recreación. La propiedad ofrece además un ambiente tipo galería semicubierta que aporta mayor comodidad y versatilidad a los espacios comunes. Como valor agregado, dispone de un local de aproximadamente 30 m² con baño y salida independiente sobre calle San Carlos, brindando la posibilidad de uso comercial, profesional o renta adicional. Superficies: Terreno: 512 m²Superficie cubierta: 159 m²Superficie semicubierta: 27 m²Superficie descubierta: 326 m²Total construido: 216 m²Local: 30 m²Una propiedad con gran potencial, excelente distribución y múltiples posibilidades de uso, ubicada en una zona de fácil acceso y cercana a comercios, servicios y medios de transporte.

Destacado

USD 97.900

600 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Salto al 600

Francisco Alvarez, Moreno

Francisco Álvarez Espectacular casa en venta en el centro de Francisco Álvarez, con detalles de calidad en las aberturas, pisos y revestimientos. Ideal para la familia que busca la tranquilidad y la cercanía de los comercios y escuelas. A 40 minutos de Capital Federal y a 10 minutos de Acceso Oeste. Características: • 2 dormitorios. • 2 baños (uno a terminar). • Cocina comedor. • Living comedor amplio. • Lavadero. • Patio. • Galería. • Galpón. • Parrilla. • 2 entradas principales. escucha oferta de contado! ref. 3049-Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo de los profesionales matriculados comarcomgr N°71 / N°183 | C. U. C. I. C. B. A N°8496, por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por los mismos. Todas las medidas son aproximadas al solo efecto orientativo. Las fotografías y videos no son contractuales. Los precios y expensas enunciados son meramente orientativos y no contractuales. En cumplimiento de la ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores, agentes o promotores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados. ramirez Mandatos y Negocios Inmobiliarios. comarcomgr N°71 / N°183 (Hipolito Enrique Ramirez / Carolina Noelia Ramirez) C. U. C. I. C. B. A N°8496 (Hipolito Agustin Alejo Ramirez)

Destacado

USD 250.000

$ 465.000 Expensas

530 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño2 coch.

Estados Unidos al 2500

Haras María Elena, Moreno

Hermosa casa en esquina, sobre lote perimetralTotalmente refaccionada a nuevo desarrollada en una plantaCuenta con living comedor, cocina semi integrada x barra, lavadero. ToiletteSector privado hall distribuidor con espacio para armar escritorio, 2 dormitorios y un baño completo, Quincho cerrado con parrilla. Jardín con piletaA destacar muy luminosa ñ, ambientes modernos, calefacción x radiadores y a/cMaria Elena, planificado sobre 9 hectáreas arboladas, es un barrio privado basado en un concepto que prioriza el confort en perfecta convivencia con el medio ambiente. La seguridad del predio y su diseño permiten que grandes y chicos puedan disfrutar con libertad de los espacios naturales y practicar sus deportes preferidos. Sector deportivo- Fútbol- Tenis- Piscina- Gimnasio- Juegos para niñosEl barrio se transforma en el ambiente ideal para vivirlo y disfrutarlo con todos los sentidos. servicios del emprendimiento- Cloaca- Gas Natural- Internet- Electricidad- Pavimento- Teléfono- Cableadicionales- sum- Piscina- Seguridad 24 hsFrancesco Tucci Negocios Inmobiliarios actúa conforme a la normativa vigente que regula el corretaje inmobiliario (Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, y las disposiciones del Código Civil y Comercial de la Nación). Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario matriculado responsable de la operación, cuyos datos se encuentran disponibles en la publicación. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble. Las medidas, superficies, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás datos son aproximados y sujetos a modificación sin previo aviso. Las imágenes, planos y renders son de carácter ilustrativo y no constituyen oferta definitiva.

USD 160.000

356 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Country Club Banco Provincia

Country Club Banco Provincia, Francisco Alvarez

Una casa linda, cómoda y acogedora para disfrutar en el country club banco provincia Total seguridad y Vigilancia. Club House con restaurentes y salones de eventos. Canchas de golf, tenis, fútbol, voley y multiples deportes. Piletas para grandes y chicos. Gimnasio y actividades recreativas. Espacios verdes y parquizados. Servicios de primer nivel. Completa agenda social y deportiva. ubicacion estrategica!! Rápido acceso a autopistas y centros urbanos. Hermoso centro comercial local con varias opciones de paseos! La tranquilidad de un barrio cerrado y la comodidad de estar cerca de la ciudad. La propiedad cuenta con ambientes funcionales y luminosos, diseñados para la comodidad del día a día. Un amplio living, 2 habitaciones, un baño, una cocina y un pequeño lavadero con baño. Todos los ambientes tienen grandes ventanas, muy buena circulación de aire. Su mayor encanto está en el exterior: un jardín verde y muy bien mantenido ideal para relajarse con espacio para reuniones al aire libre, linda parrilla y una pileta perfecta! Es una casa cálida, con detalles simples pero acogedores, pensada para quienes valoran la vida práctica, el contacto con la naturaleza y la tranquilidad de un entorno familiar. Todo en perfecto estado. Aire acondicionado en el living. Calefacción por tiro balanceado. Sólida construcción!! coldwell banker destino (+54 11) Ver datos/86Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y/o superficies consignadas pueden ser inexactas respecto a las que surjan del titulo y/o planos de obra del inmueble. Las mismas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de tasas y servicios indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Los datos expuestos como valor de expensas u otros pueden no estar actualizados al momento de la presente publicación del aviso. La información volcada es orientativa. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Federico Godi Bienes Raices cucicba 9650 Libro 2 Tomo 2 Folio 60. Federico Godi cpmcal 648 adheridos al Sistema Coldwell Banker Destino, Arenales 1901, Recolecta, caba.

USD 40.000

40 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Intendente Dastugue 2400 Ayres del Rey Moreno

Moreno, GBA Oeste

Complejo Ayres del ReyDúplex en construcción en Moreno¡Tu oportunidad de inversión! Se vende dúplex con un 80% de obra avanzada, ubicado en un complejo sobre Intendente Dastugue 2400, Partido de Moreno. La propiedad cuenta con planos aprobados y la posibilidad de terminar la obra al 100% según sus preferencias, lo que te permite personalizar cada espacio y darle tu propio estilo. Distribución proyectada: - Planta alta: 2 habitaciones con baño completo. - Planta baja: toilette, Cocina independiente, living comedor. - Fondo: espacio privado y exclusivo de la propiedad. El complejo: - Quincho con parrilla equipado para eventos. - Pileta con solárium y espacios verdes. - Varias cocheras disponibles y proyección de crecimiento. - Actualmente habitado por **16 familias**, ambiente seguro y comunitario. - El complejo esta totalmente perimetrado, y controlado por sistema de cámaras y alarmas de seguridad. - Expensas Muy Bajas. Ubicación privilegiada: - A 100mts: dos colegios y parada de colectivo con conexión directa a Paso del Rey y Moreno centro. - A 50mts: centro comercial del barrio La Quebrada con supermercados chinos, farmacia, frigorífico, 3 ferreterías, verdulerías, carnicerías, Rapipago, lavaderos de ropa y autos. - A 400mts: Camino de la Rivera con acceso rápido al **Acceso Oeste**. - A 800mts: estación de servicio **Shell**. - A *1500 mts: estación **ypf sobre Graham Bell**, también con acceso al Acceso Oeste. Importante: - No posee escritura aún, por lo que no es apto crédito. Los propietarios ya iniciaron los trámites para obtenerla. - El precio corresponde al estado actual de construcción. Oportunidad de inversión: Podés terminar la obra y Alquilarlo (zona con alta demanda) o Revenderlo con mayor valorización. corredor inmobiliario responsable: Marcelo Rodrigo Diz cmcpm 995. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes inmobiliarios (art. 1479 ccycn) no ejercen el corretaje inmobiliario y será el martillero responsable quién suscribirá todos los documentos de ley. Las medidas, áreas y datos proporcionados en esta publicación son aproximados y solo de carácter informativo. La información definitiva se encuentra en la escritura del inmueble y/o los planos correspondientes. Inmueble identificado con el código khoVer datos

USD 18.000

$ 660.000 Expensas

660 m² tot.3 amb.2 dorm.3 baños1 coch.

Casa en Alquiler en Country Banco Provincia Moreno

Country Club Banco Provincia, Francisco Alvarez

Descubre esta moderna casa ubicada en el exclusivo Country Club Banco Provincia en Moreno, destacada por su diseño funcional y su distribución en una sola planta. La propiedad ofrece una experiencia de vida cómoda y sofisticada, con un total de 660 m2 de superficie. Al ingresar, serás recibido por una cocina elegante que cuenta con pisos en diseño damero, un práctico desayunador y una iluminación natural que resalta su amplitud. La zona social está compuesta por un living comedor integrado, un comedor diario y un toilette para mayor comodidad. La parte íntima de la casa incluye dos habitaciones, una de ellas en suite con vestidor y baño con hidromasajes, mientras que la otra habitación ofrece un baño completo con cabina de ducha. Ideal para el descanso y privacidad. Para el entretenimiento, la casa cuenta con un quincho integrado y una parrilla de acero inoxidable, perfecta para reuniones familiares y con amigos. En el exterior, un hermoso jardín con piscina invita a disfrutar de momentos al aire libre. Entre los servicios y amenities, destacan el agua corriente, gas natural, electricidad, internet, y seguridad 24 horas. Además, el complejo ofrece instalaciones deportivas como canchas de golf y tenis, gimnasio, y un club house. Con escritura inmediata y ubicada en una zona residencial tranquila, esta propiedad es perfecta para quienes buscan un hogar cómodo y moderno en un entorno seguro y exclusivo. No dudes en consultarnos para más información. propiedad comercializada por - rocio vega negocios inmobiliarios-Matrícula -7857- cucicba Matricula 204 - cmgrm Seguinos en Instagram! @rociovega. nila informacion suministrada no es contractual puede contener involuntarios errores.

USD 13.500

$ 550.000 Expensas

660 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños2 coch.

Casa en Alquiler en Country Banco Provincia Francisco Alvarez Moreno al 100

Country Club Banco Provincia, Francisco Alvarez

Casa en alquiler anual completamente amoblada, ubicada en el prestigioso Country Banco Provincia de Francisco Álvarez, Moreno. Esta propiedad residencial se encuentra en una tranquila zona cerrada con seguridad las 24 horas, proporcionando un entorno seguro y sereno para su familia. La vivienda se distribuye en dos plantas: En la planta baja, encontrará una habitación cómoda, un baño completo, un toilette, una cocina totalmente equipada y un amplio living comedor perfecto para reuniones familiares. La planta alta alberga un espacioso playroom, equipado con aire acondicionado y cuatro camas, ideal para los más pequeños o como sala de juegos. El exterior de la casa es un verdadero oasis, con una piscina cercada para mayor seguridad, una galería semicubierta con parrilla y un extenso parque, ideal para disfrutar del aire libre. La propiedad cuenta con una superficie total de 660 m2, de los cuales 120 m2 están cubiertos. Además, dispone de dos espacios de estacionamiento descubiertos. Entre los servicios y comodidades, se incluyen agua corriente, cloacas, gas natural, internet, electricidad, pavimento, cable, wifi y red de desagües pluviales. También cuenta con instalaciones eléctricas subterráneas. El country ofrece una variedad de amenities como gimnasio, centro de deportes, restaurante, club house, canchas de golf y tenis, así como zonas verdes y una pileta descubierta. Además, es apto para mascotas. No pierda la oportunidad de vivir en un entorno privilegiado con todas las comodidades. ¡Consulte para más información! propiedad comercializada por - rocio vega negocios inmobiliarios-Matrícula -7857- cucicba Matricula 204 - cmgrm Seguinos en Instagram! @rociovega. nila informacion suministrada no es contractual puede contener involuntarios errores.

USD 250.000

$ 465.000 Expensas

400 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños2 coch.

Estados Unidos al 2500

Haras María Elena, Moreno

Hermosa casa en esquina, sobre lote centralTotalmente refaccionada a nuevo desarrollada en una plantaCuenta con living, cocina semi integrada x comedor diario, lavadero. Baño2 dormitorios uno de ellos en suit con placares y baño completoJardín con galeríaEntrada de vehículosA destacar muy luminosa, ambientes modernos, calefacción x radiadores y a/cMaria Elena, planificado sobre 9 hectáreas arboladas, es un barrio privado basado en un concepto que prioriza el confort en perfecta convivencia con el medio ambiente. La seguridad del predio y su diseño permiten que grandes y chicos puedan disfrutar con libertad de los espacios naturales y practicar sus deportes preferidos. Sector deportivo- Fútbol- Tenis- Piscina- Gimnasio- Juegos para niñosEl barrio se transforma en el ambiente ideal para vivirlo y disfrutarlo con todos los sentidos. servicios del emprendimiento- Cloaca- Gas Natural- Internet- Electricidad- Pavimento- Teléfono- Cableadicionales- sum- Piscina- Seguridad 24 hsFrancesco Tucci Negocios Inmobiliarios actúa conforme a la normativa vigente que regula el corretaje inmobiliario (Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, y las disposiciones del Código Civil y Comercial de la Nación). Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario matriculado responsable de la operación, cuyos datos se encuentran disponibles en la publicación. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble. Las medidas, superficies, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás datos son aproximados y sujetos a modificación sin previo aviso. Las imágenes, planos y renders son de carácter ilustrativo y no constituyen oferta definitiva.

USD 340.000

1800 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Diario La Prensa Lote / N° 0

La Tradición, Francisco Alvarez

Casa en Venta Country la Tradición. Resuelta en dos plantas, la planta baja: Amplio living con buena iluminación, cocina comedor y baño completo. En la planta alta: Dos dormitorios, el principal con salida al balcón, vestidor y baño completo. En el exterior: Quincho con parrilla y horno de barro, amplio jardín con piscina y cochera semicubierta para un auto. Características a destacar: el valor incluye expensas, jardinero y piletero. Aire acondicionado en todos los ambientes. La casa se encuentra en el Club de Campo La Tradición, urbanización con excelente acceso a la autopista sobre el km 41, 5 del Acceso Oeste. El barrio cuenta con colonia de verano, canchas de futbol, tenis, paddle, golf, gimnasio, piscina y Club House. Seguridad las 24 hs y amplios espacios verdes. ¡¡Coordina tu visita!! Servicios: Electricidad, Pavimento, Cloacas, Gas, Teléfono, Agua Corriente, Videocable, InternetOtros Servicios: Parque, Balcón Terraza, Jardín trasero, Jardín delanteroFrancesco Tucci Negocios Inmobiliarios actúa conforme a la normativa vigente que regula el corretaje inmobiliario (Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, y las disposiciones del Código Civil y Comercial de la Nación). Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario matriculado responsable de la operación, cuyos datos se encuentran disponibles en la publicación. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble. Las medidas, superficies, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás datos son aproximados y sujetos a modificación sin previo aviso. Las imágenes, planos y renders son de carácter ilustrativo y no constituyen oferta definitiva.

Ver mapa