• Paso del Rey

66 Casas con 3 Ambientes en venta en Paso del Rey, Moreno

Casa · 210m² · 3 Ambientes · 2 Cocheras · Casa Tipo Duplex 3 Ambientes en Venta Paso del Rey Centro
USD 65.000
Independencia al 800

Paso del Rey, Moreno

210 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño2 coch.

Paso del Rey CentroCasa tipo duplex, hermosa y renovada a nuevo. Céntrico a tan solo 300 metros de la estación. Cuenta con 2 amplios dormitorios super luminosos, ambos con placares de madera a medida, living comedor con piso de porcelatto y pinotea, cocina independiente con mesada de mármol, baño con sanitarios marca Ferrum, baulera en bajo escalera. En la planta baja garaje para dos vehículos con parrilla, patio y toillete. Con todos los servicios, zona residencial lado norte. Escucha oferta! A 10 cuadras de la nueva traza de la Autopista del Buen Ayre. - Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo de los profesionales matriculados comarcomgr N°71 / N°183 | C. U. C. I. C. B. A N°8496, por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por los mismos. Todas las medidas son aproximadas al solo efecto orientativo. Las fotografías y videos no son contractuales. En cumplimiento de la ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores, agentes o promotores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados. ramirez Mandatos y Negocios Inmobiliarios. comarcomgr N°71 / N°183 (Hipolito Enrique Ramirez / Carolina Noelia Ramirez) C. U. C. I. C. B. A N°8496 (Hipolito Agustin Alejo Ramirez)

logo publisher
Super destacado
Casa · 80m² · 3 Ambientes · Casa a Reciclar 3 Amb. Lote 700 m² Oportunidad! Parque Paso del Rey, Moreno
logo publisher
Destacado
Casa · 99m² · 3 Ambientes · 3 Cocheras · En Paso del Rey - Moreno
USD 67.000
Padre Luis Varvello al 3900

Paso del Rey, Moreno

435 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño3 coch.

Al ingresar a la propiedad, te recibe un encantador parque con árboles y cocheras. Al adentrarte en la casa, te encontras con un amplio espacio que combina la sala de estar, el comedor y la cocina. La cocina cuenta con una parrilla cubierta. Continuando el recorrido, se encuentra la primera habitación, que te brinda luz natural a través de grandes ventanales que ofrecen vistas al exterior. Cerca, hay un baño completo, accesible y bien ubicado para mayor comodidad. Siguiendo llegas a la segunda habitación, que también se beneficia de la conexión con la naturaleza gracias a sus ventanales. Corredor Inmobiliario: Schlesinger, Rodolfo Enrique- Matricula cucicba N°5950-cmcpsi N°6951aviso legal: Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble. En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria.

logo publisher
Casa · 230m² · 3 Ambientes · Casa Venta con Dos Locales Paso del Rey
USD 120.000
25 de Mayo 100

Paso del Rey, Moreno

332 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Corredor Responsable: Silvana Inés Palini cmcpm 2955 cpi 8862- Contacto: Raquel Gorgol - mls id # Ver datos. La propiedad se encuentra en Paso del Rey a 4 cuadras de la estación de tren del ferrocarril sarmiento. La propiedad cuenta con 2 locales que se pueden utilizar tanto juntos como separado. A la casa se ingresa por una puerta individual y en primer piso por escalera encontramos un amplio living comedor con ventana Balcón al frente. Contiguo la cocina que da al parque de la propiedad donde a parte de estar arbolado encontramos parrilla y pileta para disfrutar. Baño completo amplio y dos dormitorios. Consulte!! * hoy ya podés cumplir tu sueño de la casa propia. Si compras tu casa con re/max podés acceder A un préstamo A través de lendar con mínimos requisitos Y aprobación en sólo 7 días hábiles! El trámite es 100% online Y sin bancos! Https: //www. lendar. com. ar/quiero-un-prestamo/#simulador. podes hacer la simulación de las cuotas en el link Y calcular vos tu préstamo. Beneficio exclusivo para clientes remax. Trabajamos todos los días para brindar un servicio inmobiliario de excelencia. Remax Argentina S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S. R. L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

logo publisher
C21-035-60780_2 · Venta Dúplex 3 Ambientes a Estrenar en Paso del Rey
USD 48.500
25 De Mayo 2307 DUPLEX00

Paso del Rey, Moreno

113 m² tot.3 amb.2 dorm.

Dúplex tipo ph con entrada individual, disposición frente y con cochera. precio de contado 50. 000 usd. 80m2 de superficie cubierta. 35m2 de superficie descubierta. Desarrollado en 2 plantas. En Planta Baja: - Cocina Comedor (equipada con muebles bajo mesada y alacena completo en melamina, anafe eléctrico) - Living integrado. - Toilette de recepción. - Cochera. - Patio semicubierto. - Pisos de porcelanato en todos los ambientes. En Planta Alta: - 2 Dormitorio con placard. - Baño completo con grifería fv. Sanitarios Capea de muy buena calidad. Ubicación: Sobre M. Luther King. Esq. Calle 25 De Mayo. Villa Sanguinetti, Paso del rey. - A 11 cuadras Estación Trenes Paso del rey. - A 20 cuadras del acceso oeste. - A 10 cuadras de ruta 7. - A 5 minutos de la universidad nacional de Moreno. - A 5 cuadras de la zona céntrica, diversos negocios en sus alrededores. - Diversidad de centros educativos públicos y privados. - Zona muy tranquila. 10 unidades funcionales en total. demuy buena calidad constructiva. buena iluminación y ventilación. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Román García C. U. C. I. B. A. 4040 C. S. I 6738, por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por este. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de lainmobiliaria. xintel(CVer datos)

logo publisher
Casa · 23m² · 3 Ambientes · 1 Cochera · Venta Duplex 3 Amb Paso del Rey
USD 68.000
$ 18.000 Expensas
José Ingenieros 1300

Paso del Rey, Moreno

40 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Corredor Responsable: Silvana Inés Palini cpi 8862 / cmcpm 2955- Contacto: Ana Florencia Lopez - mls id # Ver datos-8. excelente oportunidad. venta duplex 3 amb. paso del rey. usd 68. 000. Te comparto esta excelente oportunidad, se trata de un duplex ubicado sobre la calle Jose Ingenieros 1330, Paso del Rey, a dos cuadras de la autopista acceso Oeste, facilitando el trayecto mano capital o provincia. Al llegar, nos encontramos con un complejo de duplex, el N° 29, es el que estamos comercializando en esta oportunidad. Al ingresar, nos encontramos con el comedor, cocina, baño pequeño y un ambiente mas. que funciona como galpón, luego, la escalera nos conduce a la planta alta, donde encontramos las 2 habitaciones, la cual una de ellas, cuenta con un entrepiso, que puede ser utilizado para varias cosas, tanto como para una habitación mas o simplemente utilizarlo como un espacio privado de relax. Pegado a la cocina, nos encontramos con una puerta que nos lleva a la parte trasera del duplex, equipada por parrilla, una pequeña mesada y pileta, es un espacio ideal para compartir entre familiares y amigos. A su vez, el patio cuenta con un portón que conecta directamente con el fondo del complejo, donde tenes estacionamiento y libre acceso, es cerrado y lo pueden utilizar como espacio recreativo, únicamente los vecinos del complejo. Contactanos y coordinamos una visita a la propiedad. Si tenes pendiente vender una propiedad para comprar esta casa, avisanos que podemos ayudarte A encadenar, las operaciones Y reducir los costos Y trámites. Podés financiarla hasta un 30% con nuestros prestamos Lendar, exclusivo para clientes. re/max, consúltame los requisitos, cada vez mas cerca de concretar tus sueños, Cada vez mas re/max. Comunícate con nosotros. Y asesórate en cuanto a. vender O comprar la casa que deseas. Equipo re/max. En cumplimiento de las normas legales aplicables, informamos que los Agentes no ejercen el Corretaje Inmobiliario. Todas las Operaciones Inmobiliarias son concluidas por los Corredores Matriculados responsables en cada oficina. Silvana Palini - cmcpm 2955 - cpi 8862. Remax Argentina S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S. R. L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

logo publisher
Casa · 413m² · 3 Ambientes · 1 Cochera · Venta Casa 3amb con Parque y Entrada de Auto
USD 50.000
Guillermo Marconi 2000

Paso del Rey, Moreno

413 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Corredor Responsable: Silvana Inés Palini cpi 8862 / cmcpm 2955- Contacto: Ainara Micaela Contreras - mls id # Ver datos. casa 3 ambientes con parque Y entrada para auto. 413M2 total. la propiedad se encuentra A 7 cuadras de acceso oeste. Rápida salida camino A capital O lujan. Excelente ubicación. Zona de quintas. Estacion de servicio cercana, supermercados Y centro comercial. A 2 cuadras se encuentra un colegio Y jardin. Caracteristicas: 2 habitaciones. 1 baño. living comedor. cocina. lavadero con espacio de guardado. galeria. amplio pargue. entrada para vehículo. la propiedad esta en contrucción. Cuenta con detalles A terminar como pisos Y pintura. Y refacciones en general. Sabías que podemos representar también como comprador? Sea por algunas de las propiedades publicadas en la red remax o también con propiedades publicadas en cualquier otra inmobiliaria por eso. En caso de que esta propiedad no cumpla con tus expectativas, podremos buscarte debido a tus requerimientos, esa propiedad que tanto estas buscando, filtrando en la red propia, externa o en posibles ingresos pendientes de publicación, siempre cuidando muy fuertemente tu operación para que compres y o vendas tranquilo y seguro, contáctanos al numero de contacto de esta publicación y te asesoramos personalmente. Todas las medidas publicadas son aproximadas. Equipo remax vita. Martillera responsable Silvana Palini cmcpm 2955. En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria. Remax Argentina S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S. R. L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

logo publisher

Propiedades en barrios cercanos

Subtipo De Propiedad

Botón de arrepentimiento
  • Defensa de las y los Consumidores.
    Para reclamos ingrese aquí.
  • Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor
    Para consultas y/o denuncias Ingrese aquí.
false