197 Casas con encargado y 3 ambientes en Pilar, GBA Norte
Ordenar


Super destacado

USD 155.000
$ 230.000 Expensas
300 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños2 coch.
Casa en Venta en Planta Baja 2 Dormitorios en El Aljibe
El Aljibe, Fátima
Casa en El Aljibe – Manzanares, PilarUbicada en el barrio privado El Aljibe, desarrollado por Terranova Desarrollos Inmobiliarios, en Manzanares, Pilar, a metros de la Panamericana. Excelente acceso y entorno natural. La propiedad se encuentra en construcción, con fecha estimada de entrega en julio de 2025. Está desarrollada en dos plantas, sobre un lote de 265 m². Distribución: Amplio living comedor con cocina integradaMaster suite con vestidor y baño completoSegundo dormitorio con baño completo (también funciona como toilette) Galería techada con parrilla y espacio para lavaderoEl barrio cuenta con: Seguridad 24 hs, vigilancia y control de accesoCerco perimetralClub House con gimnasio y salón de usos múltiplesPiscina descubiertaCanchas de tenis y fútbolAcceso principal y secundarioEstacionamiento de cortesíaRed de agua corriente y cloacasGas naturalElectricidad (baja tensión) Alumbrado interno y red de telefoníaIdeal para vivir en un entorno tranquilo, con servicios completos y excelente conectividadConsultanos para más información o para coordinar una visita. Julio Mallmanncmcpsi 5965

Super destacado

Terminado · Entrega inmediata

USD 290.000
197 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.
Los Pilares Barrio Cerrado
Los Pilares, Villa Rosa
En Los Pilares, se encuentra disponible para venta esta casa de 197 m² de superficie total. La propiedad cuenta con 168 m² de superficie construida, distribuidos en 1 planta. Dispone de 2 dormitorios, incluyendo 1 dormitorio en suite, y 2 baños. Los ambientes incluyen cocina, comedor, living comedor, hall y lavadero. En el exterior, la propiedad ofrece un jardín y parrilla. Cuenta con 1 cochera cubierta. La casa posee termotanque, internet/wifi y vigilancia. La zona de Los Pilares es predominantemente residencial, caracterizada por un ambiente tranquilo. Se encuentra próxima a diversas arterias viales que facilitan la conectividad. En sus cercanías se ubican comercios locales, supermercados y servicios esenciales. La seguridad es un aspecto a destacar en el área, con presencia de encargado.

Super destacado


Super destacado


Super destacado

USD 165.000
100 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño
Caamano Boulevard del Sol
Boulevard del Sol, Pilar
Casa Dúplex en Venta en Boulevard del Sol, Pilar, Excelente Casa tipo Dúplex en Venta en Boulevard del Sol. Casa desarrollada en dos plantasplanta baja hall acceso, living comedor con hogar. Toilette. Cocina con alacenas Parrillaplanta alta2 dormitorios con baño completoexterior galería cubierta, parrilla, espacio para lavarropasExcelente Calidad constructiva. Calefacción por radiadores, Doble Vidrio. Inmejorable ubicación sobre avenida Caamaño, rodeado de barrios privados y centros comerciales, barrio con amenities y seguridad 24hs.

Super destacado


Super destacado







































