14 Casas Casas con encargado y 3 ambientes en Moreno, GBA Oeste
Ordenar

USD 200.000
$ 500.000 Expensas
660 m² tot.3 amb.1 dorm.1 baño1 coch.
Banco Provincia Country Club Km44
Country Club Banco Provincia, Francisco Alvarez
Chalet ubicado en el exclusivo Banco Provincia de Buenos Aires, Moreno. Esta propiedad de 660 m2 destaca por su diseño funcional y elegante. Al ingresar, un amplio living comedor de doble altura con hogar a leña recibe a los visitantes. La cocina integrada cuenta con barra desayunadora. En planta baja, se encuentra un dormitorio con baño completo y placard, además de un toilette. La planta alta ofrece un espacioso playroom con generosos placards. En el exterior cuenta con una galería semicubierta, parrilla, mesada y bacha con almacenamiento. Lo increible del parque es una piscina con jacuzzi. Con 25 años de antigüedad, esta casa incluye servicios como agua corriente, gas natural, y más. Adicionalmente, la propiedad cuenta con cochera cubierta y descubierta, calefacción, aire acondicionado, y acceso a un club house, canchas de golf y tenis. Ideal para quienes buscan confort y seguridad en un entorno tranquilo y privado.

Super destacado

USD 1.300
$ 350.000 Expensas
520 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.
LOS Abedules al 4100
Álvarez del Bosque, Francisco Alvarez
Moderna casa de 120 m² desarrollada sobre un amplio lote de 585 m², ubicada dentro del exclusivo barrio privado Álvarez del Bosque. La propiedad se destaca por su diseño contemporáneo, excelente estado de conservación y ambientes amplios y muy luminosos. Cuenta con cómodo living-comedor, cocina integrada, lavadero independiente y habitaciones con placards completos, ofreciendo funcionalidad y confort para toda la familia. Construida con tecnología de Paneles sip, brinda una excelente aislación térmica y eficiencia energética, manteniendo una temperatura agradable tanto en verano como en invierno. Posee ventanas con doble vidrio hermético (dvh) y mosquiteros en todos sus ambientes. La calefacción es por radiadores mediante caldera Peisa, garantizando un sistema eficiente y confortable durante todo el año. En el exterior, cuenta con galería y parrilla, ideal para disfrutar reuniones y momentos al aire libre dentro de un entorno seguro y rodeado de naturaleza. Una propiedad moderna, funcional y de excelente calidad constructiva, lista para mudarse. Matricula 349.
Super destacado

USD 238.000
660 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños2 coch.
Almafuerte al 3900
Francisco Alvarez, Moreno
Fauro propiedadesagencia Líder en Real Estatecucicba 9496 T°2 F°54cmcpsn 1047 T°2 F°252

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 720.000
$ 800.000 Expensas
1500 m² tot.6 amb.4 dorm.5 baños
SAN Diego
Francisco Alvarez, Moreno
Importante propiedad en estilo colonial. por su ingreso principal ingresamos al hall con placard Y toilette de recepcion. amplio living comedor con doble altura Y hermosa vista al parque. comedor diario Y acceso A la cocina integrada con isla Y hermosos muebles de calidad. acceso al lavadero Y dependencia de servicio. Habitacion de huespedes con baño completo. hacia el otro lado posee un family Y 2 habitaciones con comodos placards Y un baño completo. en planta alta Y balconeando la sala nos encontramos con un espacio abierto para escritorio, habitacion en suite con vestidor Y baño compartimentado, con box de ducha Y yacuzzi. en el exterior posee una galeria con parrilla Y barra con mesada Y bacha Y una hermosa galeria Y piscina en un entorno rodeado de naturaleza. Consultanos!

Super destacado















































