• Moreno

Alquilar
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

60 Casas con 4 ambientes en alquiler en Moreno, GBA Oeste

Ordenar

$ 2.850.000

$ 600.000 Expensas

182 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños5 coch.

Tradicion 702

Fincas de Alvarez, Francisco Alvarez

[martarossi-2215] código: mr-1769 | casa A estrenar en "fincas de alvarez" - francisco álvarez, moreno. Moderna vivienda unifamiliar desarrollada en una sola planta, diseñada para quienes buscan funcionalidad, luminosidad y excelente calidad constructiva. Ubicada en el exclusivo barrio cerrado Fincas de Álvarez. Distribución. Amplio salón-comedor con grandes ventanales y excelente luz natural. Cocina-comedor en concepto abierto, integrada al espacio social. Toilette de recepción. Suite principal con vestidor. 2 dormitorios con placard. Baño completo compartimentado. Lavadero con sector de tendido oculto. espacios exteriores. Amplia galería techada con parrilla. Piscina revestida en venecita con playa húmeda. Parque con amplios ventanales de acceso desde living y dormitorios. Terraza de acceso desde parque y lavadero. Cuarto de guardado en terraza. equipamiento E instalaciones. Aire acondicionado en ambientes principales. Calefacción por radiadores. Doble caldera. Aperturas de excelente calidad. Terminaciones de primera línea. condiciones de alquiler. Contrato anual. Mes de anticipo. 2 meses de depósito de garantía. Actualización trimestral por ipc. Demostración de ingresos acordes. Seguro de caución o garantía propietaria. Honorarios profesionales. Visitas con cita previa. Servicios: Cloacas, Electricidad, Gas, Pavimento. Otros Servicios: Parque, Parrilla, Pileta

Super destacado

$ 2.850.000

$ 450.000 Expensas

716 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños4 coch.

La Tradición al 800

Fincas de Alvarez, Francisco Alvarez

Propiedad a estrenar, desarrollada con excelente distribución y gran luminosidad, ubicada en barrio cerrado fincas de Álvarez, con entorno natural y tranquilo. Ubicada a 300 metros del acceso oeste. Cuenta con living comedor en concepto abierto, con amplios ventanales que integran el interior con el exterior, y toilette de recepción. Dispone de suite principal con vestidor, dos dormitorios con placard y baño completo compartimentado. Además, posee lavadero independiente. En el exterior se destaca una amplia galería cubierta con parrilla, ideal para reuniones, junto a un gran parque. La propiedad cuenta con piscina revestida en venecitas con playa húmeda, aportando confort y categoría. Completa la propiedad una amplia terraza, ideal como espacio adicional o futura expansión. Una casa funcional, luminosa y pensada para disfrutar, en un entorno seguro y de calidad. Francesco Tucci Negocios Inmobiliarios actúa conforme a la normativa vigente que regula el corretaje inmobiliario (Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, y las disposiciones del Código Civil y Comercial de la Nación). Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario matriculado responsable de la operación, cuyos datos se encuentran disponibles en la publicación. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble. Las medidas, superficies, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás datos son aproximados y sujetos a modificación sin previo aviso. Las imágenes, planos y renders son de carácter ilustrativo y no constituyen oferta definitiva.

Super destacado

USD 30.000

1500 m² tot.4 amb.3 dorm.4 baños2 coch.

Casa en Alquiler Anual Country San Diego Moreno

San Diego, Francisco Alvarez

Casa en alquiler anual con algunos muebles. Ubicada en el prestigioso Country San Diego, esta casa combina diseño, funcionalidad y confort, siendo una excelente opción para alquiler anual o temporal. Desarrollada principalmente en una sola planta, se ingresa a un amplio ambiente integrado que incluye una moderna cocina con comedor diario y un luminoso living con grandes ventanales que ofrecen vistas privilegiadas al jardín. En el sector de descanso se encuentran dos dormitorios que comparten un baño completo. En la planta alta, la suite principal ofrece privacidad y comodidad, con un vestidor y baño en suite. El exterior de la propiedad está diseñado para disfrutar al máximo: un cuidado jardín, piscina, galería con parrilla y una dependencia de servicio con baño complementan esta propuesta. La casa cuenta con sistema de calefacción y refrigeración central por aire frío/calor, brindando un ambiente confortable durante todo el año. Con ambientes luminosos, excelente distribución y detalles pensados para el confort, esta propiedad es ideal para quienes buscan calidad de vida. ¡No pierdas la oportunidad de visitarla! propiedad comercializada por - rocio vega negocios inmobiliarios-Matrícula -7857- cucicba Matricula 204 - cmgrm Seguinos en Instagram! @rociovega. nila informacion suministrada no es contractual puede contener involuntarios errores.

Super destacado

Principales barrios con casas con 4 ambientes en alquiler en Moreno, GBA Oeste

44 casas disponibles con 4 ambientes en alquiler

Precio medio $ 2.250.000

4 casas disponibles con 4 ambientes en alquiler

4 casas disponibles con 4 ambientes en alquiler

Precio medio USD 6.533

USD 2.500

327 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Country Banco Provincia

Country Club Banco Provincia, Francisco Alvarez

Espectacular Chalet de Categoría en Country Banco Provincia - Alquiler Anual - Venta. Desarrollada en dos lotes con un total de 710 m². Disponibilidad: Alquiler anual, temporada de verano y venta. Distribución y características de la casa: Planta Baja: Living comedor formal con hogar Tromen a gas. Cocina independiente con comedor diario, lavadero y despensa independientes. Baño completo con antebaño. Escritorio/oficina y cuarto de huéspedes, ambos con salida al jardín. Planta Alta: Dos dormitorios, ambos con acceso a una terraza semi cubierta. Amplio vestidor con acceso directo a la terraza. Sala de estar equipada con Smart tv lg de 80’ y sillón masajeador Samsung. Baño completo compartimentado con baño a vapor, ducha escocesa y sauna. Altillo con baulera para almacenamiento adicional. Terraza semi cubierta con acceso desde la sala de estar, vestidor, dormitorio principal y también desde el exterior. Exteriores: Amplio parque con cochera para dos autos. Quincho cerrado con parrilla, mesa de pool y ping pong, accesible desde el living. Piscina climatizada de 4 x 8 m, con solario húmedo y grupo electrógeno. Detalles adicionales: Pisos de madera lapacho en planta baja y planta alta. Aire acondicionado y calefacción por tiro balanceado en todos los ambientes. Riego por aspersores automáticos. Excelentes terminaciones y diseño de primera categoría. Condiciones de alquiler: Alquiler Anual + Expensas + Seguro + Gastos (Luz, Gas, Cable, WiFi, Jardinero y Piletero). ¡No pierdas la oportunidad de disfrutar de este espectacular chalet de categoría en el exclusivo Country Banco Provincia! Solicitá tu tasación hoy. Determinar el valor correcto es el primer paso para una venta exitosa. Realizamos tasaciones técnicas precisas, basadas en el comportamiento actual del mercado de barrios cerrados y countries de la zona, permitiéndote posicionar tu propiedad de manera competitiva y cuidando el valor de tu patrimonio. Para más información o para coordinar una visita privada a esta propiedad, no dudes en contactarnos. En campal Propiedades, tu próximo hogar te espera. Martillero y Corredor Público: Fabián Diego Campal Matrícula N° 221 Colegio de Martilleros y Corredores Públicos del Depto. Judicial Moreno - Gral. Rodríguez (Ley 10. 973). *La información comercial incluida representa material de carácter informativo y/o ilustrativo, pudiendo no ser exacta, estar sujeta a errores, omisiones, cambios, incluyendo el precio o la retirada de la oferta sin previo aviso. Las medidas son aproximadas y las reales surgirán del título de propiedad o plano de mensura.

Destacado

$ 800.000

375 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños3 coch.

Av Nestor Kichner al 2500

Moreno, GBA Oeste

Alquiler Casa 4 Amb con Pileta, Quincho y Gran Cochera (3 Autos) | Contrato 3 Años Estables – Lomas del MarilóPresentamos esta casa de 4 ambientes en alquiler, ubicada estratégicamente sobre la Avenida Néstor Kirchner al 2551, en la tranquila zona de Lomas del Mariló, Moreno con acceso a colectivos 269, 410, 57 ya que se encuentra sobre la av. Emplazada sobre un amplio lote de 375 m², esta propiedad combina de manera impecable el confort de una casa funcional diseñados para disfrutar al máximo de la vida al aire libre. Lo que te va A enamorar de esta casa: Espacio para toda la familia: Cuenta con un cómodo living comedor, cocina integrada ideal para el día a día y un total de 4 ambientes perfectamente distribuibles. Tu propio club en casa: Un espectacular fondo libre con pileta y un quincho totalmente equipado, ideal para reuniones familiares, cumpleaños y asados inolvidables. Cochera masiva para 3 vehículos: Sector semicubierto de cochera con capacidad de guardado seguro para hasta 3 autos (más de 22 m² destinados a tus vehículos). Funcionalidad diaria: Cuenta con un sector independiente de lavadero para mayor comodidad y organización del hogar. Corredor interviniente: Julian Aguilar Amat cmcpsi 6737 // cucicba 7839La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria.

USD 1.500

9%

$ 357.465 Expensas

246 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Int. Corvalán 2300

María Eugenia Residences & Village, Moreno

Alquiler de Casa 4 Ambientes en María Eugenia Residences & Village, Moreno. Casa tipo dúplex Maria Eugenia R&V moreno, con tres dormitorios y jardín. Para ingresar: -1 mes de alquiler. -1 mes de deposito. -1 mes de honorarios. -Garantía propietaria (no vivienda propia) -Gastos de certificación de firmas e informes. - Contrato por 24 meses. Distribución de la vivienda: Planta baja: Living, toilette de recepción, cocina con muebles a medida completos e isla desayunador con anafe a gas, horno eléctrico empotrado y extractor y comedor integrado con salida a galería y jardín. Planta alta: Dos dormitorios con placard y baño completo y dormitorio principal con baño en suite. Exterior: jardín, parque con Grama bahiana y sistema de riego por aspersión y cerco vivo. Lavadero con cerramiento, galería y parrilla. Entrada para dos autos. Sobre el barrio: María Eugenia Residences and Village - Un proyecto único en una ubicación privilegiada. Ubicado en el km 34 del Acceso Oeste, en la localidad de Moreno, a tan solo 100 metros del acceso a la autopista, cuenta con rápidos accesos a Capital Federal y Zona Norte a través del camino del Buen Ayre, y en su cercanía se encuentran algunos de los principales colegios, shoppings, hipermercados y áreas de servicio de la zona, e incluso el emprendimiento es lindero a un centro comercial con variada oferta gastronómica y de servicios. El proyecto de estilo racionalista, que se desarrolló sobre una fracción de 8 hectáreas, dispone de 240 viviendas con diferentes alternativas para cada etapa de la vida: Amenities: Club house con salón de usos múltiples de 375m2. Piscina descubierta con solarium e hidroterapia. Piscina cubierta climatizada. Gimnasio equipado con máquinas de última generación. Sauna & Spa. Cancha de tenis. Playón polideportivo con canchas de básquet y fútbol. Sector de parrillas. Servicios: agua corriente, cloacas, gas natural, energía eléctrica, ductos para telefonía, fibra óptica y televisión, todos a través de redes subterráneas. Cocheras de cortesía para visitas. Importante: La información contenida en esta publicación tiene carácter meramente ilustrativo y no constituye información definitiva ni oferta contractual vinculante. Las características del inmueble, incluyendo superficies, imágenes, medidas, calidades, cantidad de ambientes, servicios, amenities, términos de financiación, valor final de la propiedad, aptitud para crédito hipotecario y demás condiciones, deberán ser verificadas por el interesado mediante la documentación pertinente antes de la celebración de cualquier negocio jurídico. _____________________________. importante: La información contenida en esta publicación tiene carácter meramente ilustrativo y no constituye información definitiva ni oferta contractual vinculante. Las características del inmueble, incluyendo superficies, imágenes, medidas, calidades, cantidad de ambientes, servicios, amenities, términos de financiación, valor final de la propiedad, aptitud para crédito hipotecario y demás condiciones, deberán ser verificadas por el interesado mediante la documentación pertinente antes de la celebración de cualquier negocio jurídico.

USD 1.500

$ 300.000 Expensas

163 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Intendente Corvalan 2300

Moreno, Moreno

Corredor Responsable: José Smarke cpi 7702 / Lucrecia Saulle csi 5520- Contacto: Diego Vilar Gietz. alquiler casa duplex en el exclusivo barrio privado maria eugenia residence and village, moreno. La casa dúplex se erige sobre un generoso lote de 250mts y con una orientación privilegiada. El barrio se encuentra en una ubicación estratégica con fácil acceso a la autopista. La casa cuenta con dos plantas: Planta baja: - Living/Comedor. - Cocina con isla y salida al jardín. - Galería techada con parrilla. - Toilette de recepción. - Cochera para dos vehículos. Planta alta: - Dormitorio en suite con vestidor. - Dos dormitorios con placard. - Baño completo. Características: - Aires acondicionados en todos los ambientes. - Calefacción por estufas. - Aberturas, pisos, griferías y sanitarios de primera calidad. - Cortinas en todas las ventanas. - Riego por aspersión. - Cerradura eléctrica. Amenities: - sum. - Club House. - Cancha de fútbol. - Cancha de tenis. - Gimnasio. - Pileta. - Plaza de juegos. - Estacionamiento de cortesía. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Ver mapa