Comprar
Ubicación
Capital Federal
GBA Norte
GBA Sur
Santa Fe
GBA Oeste
Buenos Aires Costa Atlántica
Córdoba
Buenos Aires (fuera de GBA)
Mendoza
Neuquén
Río Negro
Tipo de propiedad
Departamento
Casa
Terreno
PH
Local Comercial
Ambientes
3 ambientes
2 ambientes
4 ambientes
5 o más ambientes
1 ambiente
Servicios
Publicar aviso para vender
Valuá tu propiedad
¿Qué necesito para comprar?
Razones para comprar en pozo
Otras operaciones
Emprendimientos
Alquilar
Alquilar
Temporal
Ubicación
Capital Federal
GBA Norte
GBA Sur
GBA Oeste
Córdoba
Santa Fe
Buenos Aires Costa Atlántica
Mendoza
Buenos Aires (fuera de GBA)
Neuquén
Misiones
Tipo de propiedad
Departamento
Local Comercial
Oficina comercial
Casa
Bodega-Galpón
Ambientes
2 ambientes
3 ambientes
1 ambiente
5 o más ambientes
4 ambientes
Servicios
¿Qué es el ABL?
Requisitos para alquilar
Publicá tu propiedad para alquilar
Servicios
Ayuda
Publicá tu aviso
¿Cuánto vale tu propiedad?
Guía de barrios
Zonaprop te explica
¿Qué necesito para comprar?
¿Qué necesito para vender?
¿Qué necesito para alquilar?
Claves para renovar un alquiler
Tips de mudanzas
Números del mercado
Index Ciudad de Buenos Aires
Index Gran Buenos Aires
Index Rosario
Index Córdoba
Novedades
Actualidad
Encuestas
Entrevistas Zonaprop
Ranking ZP
Date un respiro
Buscar inmobiliarias
Notificaciones
Mis contactos
Publicar
Ingresar
Montevideo
Operación
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros
238 Casas con mas de 1 baño y mas de 5 ambientes en Montevideo, Uruguay
Crear alerta
Ordenar
USD 250.000
251 m² tot.
9 amb.
3 dorm.
3 baños
Camino Vidiella 5400
Colón, Montevideo
Corredor Responsable: - Contacto: Valeria Viera. Casa en venta en Colón, desarrollada sobre un terreno de 642 m². Se destaca por su amplitud, funcionalidad y espacios pensados para el disfrute. La propiedad cuenta con una sólida casa principal de muy buena distribución, compuesta por tres dormitorios, siendo el principal en suite con vestidor y baño con bañera de hidromasaje, aportando un nivel de confort superior. Además, dispone de un segundo baño completo. El living, equipado con estufa a leña, ofrece un ambiente cálido y confortable, mientras que la cocina y el comedor, de generosas dimensiones, brindan comodidad tanto para el uso diario como para reuniones. La propiedad dispone de aire acondicionado en todos sus ambientes, asegurando confort durante todo el año. Uno de los principales atributos de la propiedad se encuentra en su área exterior, diseñada para disfrutar en cualquier época. Dispone de un fondo amplio con deck y piscina climatizada con bomba, generando un espacio ideal para el esparcimiento y la vida social. El fondo cuenta con orientación noreste, lo que garantiza excelente luminosidad y asoleamiento durante gran parte del día, potenciando el uso de la piscina y los espacios exteriores. Al fondo se desarrolla una barbacoa cerrada de gran tamaño, completamente equipada, que incluye cocina propia, baño, área de comedor, living con estufa a leña y barra, conformando un espacio independiente que amplía significativamente las posibilidades de uso de la propiedad. Adicionalmente, la propiedad cuenta con sistema de bomba de presión que abastece toda la vivienda, mejorando el rendimiento y la experiencia de uso del sistema de agua. El inmueble presenta además un frente amplio y espacios exteriores techados de uso múltiple, aportando funcionalidad adicional. En conjunto, se trata de una propiedad que combina metraje, confort y áreas de disfrute, posicionándose como una excelente opción para quienes buscan una casa completa, lista para habitar, en un entorno residencial con buena conectividad. Precio de venta con mobiliario: usd 275. 000. Se evaluarán propuestas y condiciones de pago. Se contemplan opciones de financiación, con entrega inicial y saldo financiado hasta en 24 meses. Asimismo, se considerará la posibilidad de permuta, sujeta a evaluación. Honorarios inmobiliarios 3% + iva. Se comparte con todos los colegas. Cada Oficina es de propiedad, gestión y desarrollo independiente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.
Contactar
USD 450.000
750 m² tot.
6 amb.
4 dorm.
3 baños
1 coch.
Maria Espinola 1500
Punta Gorda, Montevideo
Corredor Responsable: - Contacto: Alejandro Lemos. En una de las zonas más buscadas de Punta Gorda, se presenta esta excelente propiedad sobre 750 m² de terreno, ideal para vivienda. La casa principal cuenta con 4 dormitorios, escritorio, cocina con comedor diario y estufa a leña, dos baños, ofreciendo amplitud, confort y funcionalidad. La segunda casa, independiente, dispone de 1 dormitorio y 1 baño, ubicada en el fondo del terreno. La propiedad se completa con barbacoa, ideal para reuniones y disfrute al aire libre. Cada Oficina es de propiedad, gestión y desarrollo independiente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.
WhatsApp
Contactar
USD 890.000
558 m² tot.
26 amb.
6 dorm.
3 baños
10 coch.
Dirección no informada
Pocitos, Montevideo
¡oportunidad unica! Esta joya arquitectónica de dos plantas, combina el encanto clásico con amplios. espacios contemporáneo, ofreciendo una experiencia de vida única. Ubicada en Pocitos, una excelente zona a pasos de Av. Gral. Rivera, se encuentra a la venta por usd 890. 000. Acepta banco. - 558m2 de terreno. - 350m2 Construidos. Esta magnifica propiedad de dos pisos cuenta con: - Recibidor a la entrada. - 6 Dormitorios amplios y luminosos. - 3 Cocinas y 3 baños distribuidos entre ambos pisos. - 3 comedores y 2 livings (Uno de ellos con estufa a leña) - Área de oficina/escritorio. - Múltiples cocheras con espacio para más de 10 vehículos. - Patio arbolado con piscina y parrillero. La propiedad se destaca por sus muy espaciosos ambientes y muy luminosos, cuenta con la gran posibilidad de ser dividida en 3 casa, cada una con entrada. independiente. Ideal para familia numerosas o proyectos de inversión. - Primaria: $5. 832 x3. - Contribución inmobiliaria: $21. 500 x3. La dirección publicada es aproximada. Los honorarios inmobiliarios son del 3% más iva sobre el valor de venta. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble. Las medidas, superficies, gastos comunes, impuestos y demás datos han sido proporcionados por el propietario y se consideran estimativos y sujetos a verificación. La inmobiliaria actúa únicamente como intermediaria comercial, sin validar títulos, reglamentos internos ni estados administrativos o judiciales, funciones que corresponden al escribano de confianza del interesado. El asesor asociado Florencia Rego desarrolla su gestión en forma independiente, sin que la oficina asuma responsabilidad por actos individuales del mismo.
Contactar
USD 420.000
340 m² tot.
16 amb.
15 dorm.
16 baños
Dirección no informada
Reducto, Montevideo
Ideal para inversores que buscan flujo de ingresos desde el primer dia. Propiedad reciclada, actualmente funcionando como residencia con ocupación completa. Ubicación estratégica en la zona de Guadalupe a pasos de San Martin. Se desarrolla sobre 260 m² de terreno y 340 m² construidos, con espacios comunes definidos. 15 dormitorios. 16 baños. Living comedor. Cocina. Patio con parrillero. Cocheras. Renta mensual: $200. 000. Honorarios inmobiliarios: 3% + iva sobre el valor de venta. Los datos de medidas, superficies, gastos e impuestos fueron aportados por el propietario, se consideran estimativos, sujetos a verificación. La inmobiliaria actúa solo como intermediaria comercial, sin validar títulos ni estados legales o administrativos, lo cual. corresponde al escribano de confianza del interesado. El asesor asociado trabaja en forma independiente, sin que la oficina asuma responsabilidad. por actos individuales
Contactar
USD 320.000
8%
195 m² tot.
5 amb.
3 dorm.
1 baño
2 coch.
Nicaragua 2300
Tres Cruces, Montevideo
Corredor Responsable: - Contacto: Alicia Gonzalez. casa 5 ambientes tres cruces montevideo - apto crédito. Garaje doble, jardín Y barbacoa. Propiedad de estilo ubicada en zona estratégica de Tres Cruces, sobre calle Nicaragua entre Acevedo Díaz y Duvimioso Terra, a una cuadra de Bulevar Artigas y próxima al Shopping Tres Cruces. Construida originalmente en 1956, con refacción significativa hacia 1990, conservando su estilo arquitectónico tradicional y materiales nobles. Desarrollada en dos plantas con una superficie total construida de 195 m² sobre un terreno de 281 m², con un frente de 8. 56 metros. Construcción ejecutada con maderas selectas de cedro y lapacho, garantizando durabilidad y elegancia. Planta baja: 91 m² con área social compuesta por living y comedor, escalera principal de madera que conecta con planta alta. Cocina equipada con placares y despensa, comedor diario con estufa a leña y salida directa hacia jardín. Incluye habitación de servicio y toilette. Planta alta: 67 m² con tres dormitorios generosos, todos con placares. Pisos de tablas de lapacho, baño completo con iluminación y ventilación natural. Espacios exteriores: Jardín posterior y barbacoa de 37 m² con techo de tejas, ideal para reuniones familiares. Características técnicas: - Terreno: 281 m² - fos: 100% - Altura máxima permitida: 16. 50m. - Cocheras: 2. - Estado general: Bueno, pero exige refacciones.. - Clasificación: Apto crédito, apto uso profesional. Cada Oficina es de propiedad, gestión y desarrollo independiente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.
WhatsApp
Contactar
USD 370.000
212 m² tot.
6 amb.
5 dorm.
2 baños
2 coch.
Estero Bellaco 2600
Montevideo, Uruguay
Casa en venta en el barrio de La Blanqueada, Montevideo, a pasos de arterias principales como Av. 8 de Octubre y Av. Garibaldi, con excelente conectividad y servicios. Se trata de una propiedad en padrón único de 212 m2, distribuida en 2 plantas de la siguiente manera: Planta Baja: hall de entrada con estufa a leña tipo salamandra, living con estufa a leña tradicional, cocina definida con placares aéreos bajo mesada, baño social, conexión para lavarropas, garaje para 2 autos y salida al patio con espacio verde, y fondo con barbacoa. Planta Alta: hall de distribución con claraboya de vitraux, 4 dormitorios con placard (2 con aire acondicionado), baño completo y salida a balcón terraza con acceso a otro dormitorio. Todos sus ambientes son de amplias dimensiones. Contribución: $7. 302 anual. Las medidas y superficies asignadas en la presente, son aproximadas al solo efecto orientativo. Las medidas definitivas surgirán del título de propiedad respectivo.
WhatsApp
Contactar
USD 630.000
318 m² tot.
8 amb.
6 dorm.
5 baños
1 coch.
Av. Julio Herrera y Reissig 500
Punta Carretas, Montevideo
Corredor Responsable: - Contacto: Viviana Diaz. Excelente oportunidad de adquirir una propiedad desarrollada en tres niveles, compuesta por dos viviendas independientes dentro de un mismo padrón, ideal para familias numerosas, renta o combinación de vivienda y actividad profesional/comercial. Planta baja: - Amplio garaje al frente, actualmente acondicionado como local comercial. - Vivienda al fondo: 2 dormitorios. Baño completo. Living-estar con cocina integrada. Salida a agradable patio enjardinado. Al fondo de la propiedad se encuentra una cómoda barbacoa cerrada con parrillero y estufa a leña, baño completo y acceso a azotea transitable. Primer piso: - Vivienda principal de 3 dormitorios, dos de ellos al frente. Baño completo. Baño social. Estar de distribución previo al área social. Amplio living-comedor con cocina integrada y sector de lavadero. Salida a una linda terraza orientada al Este, con excelente asoleamiento. Segundo piso: - Amplio dormitorio principal. Espacio adicional que puede utilizarse como escritorio, vestidor o segundo dormitorio. Baño social. Una propiedad versátil, con múltiples posibilidades de uso y excelente ubicación en una de las zonas más buscadas de Montevideo. Compartimos con todos los colegas. Comisión inmobiliaria: 3% + iva. Cada Oficina es de propiedad, gestión y desarrollo independiente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.
Contactar
USD 4.500.000
745 m² tot.
10 amb.
5 dorm.
6 baños
2 coch.
Deauville 6900
Carrasco, Montevideo
Corredor Responsable: - Contacto: Bettina Sommer. vende casa espectacular en carrasco sur. residencia reciclada en su totalidad en el 2011 en la mejor zona de carrasco sur. en un terreno de 2133 m2 y 745 m2 construidos. la casa tiene 2 niveles. planta baja. living con estufa de leña Y ventanales con salida al jardín. comedor. toilette. estar con estufa de leña con salida A una gran galería techada. cocina con isla. gran master suite principal con gran vestidor Y baño en suite. gran barbacoa con terraza techada, living comedor con estufa de leña, cocina, baño completo Y amplio lugar de guardado. jardín arbolado con piscina climatizada. garage cerrado para para 2 autos Y estacionamiento para varios autos. doble ingreso A la propiedad con portón automático. planta alta. gran dormitorio en suite que originalmente eran 2 dormitorios. segundo dormitorio. baño completo. tercer dormitorio en suite. servicio completo con acceso desde la cocina O desde los dormorios de la segunda planta. lavadero. estar O cuarto de planchado. pisos de lapacho. calefacciion central por losa radiante con caldera A gas. persianas en todos los dormitorios. riego automaticon con pozo. domótica. Cada Oficina es de propiedad, gestión y desarrollo independiente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.
WhatsApp
Contactar
USD 450.000
403 m² tot.
8 amb.
4 dorm.
3 baños
3 coch.
Verdi 4500
Malvín, Montevideo
Corredor Responsable: - Contacto: Leonardo Figueroa. se trata de una importante casa padrón único, barrio malvín, distribuida en una planta, cuenta con 216 m2 edificados en un terreno de 403 m2 sobre la calle verdi, casi santiago de anca, A media cuadra de la plaza de los olímpicos Y A dos cuadras de la rambla. Dispone de 4 dormitorios más escritorio Y 3 baños completos. Jardín frontal que dirige hacia el ingreso principal, por el lateral importante portón, donde se dispone de cochera de hasta cuatro autos. Pasando la puerta principal, llegamos A un amplio Y cálido living formal con ventanales de piso A techo al frente Y con un gran abanico de posibilidades programáticas, equipado con estufa A leña, adentrándonos en el inmueble encontramos A un lado el escritorio, luego nos encontramos con la cocina definida, comedor diario, Y el ingreso A un patio interior con parrillero techado, Y escalera de acceso A depósito en el subsuelo. Por el pasillo de distribución nos encontramos A un lado dos baños completos Y el ingreso A tres dormitorios amplios, con pisos de parquet Y grandes aberturas, que proveen muy alto grado de iluminación natural, Y persianas que brindan seguridad. Jardín posterior, cuenta con espacios verdes. En la parte posterior de la propiedad se encuentra muy lindo parrillero, acorde A la estética de la casa. Un cuarto dormitorio en apartamento en la parte posterior de la propiedad, con cocina definida, baño completo, estar, acceso independiente Y acceso desde el garaje. Azotea transitable con cómoda escalera, con altillo Y posibilidades de múltiples usos. Muro perimetral. Rejas al frente Y en la mayoría de las aberturas. Sistema de alarma con sensores distribuidos en todo el inmueble. Depósito multiuso, en el garaje. Buena distribución de los ambientes, amplios, cómodos Y luminosos. construcción sólida. Compartimos con todos los colegas, acepta financiación bancaria. Agende su visita. Cada Oficina es de propiedad, gestión y desarrollo independiente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.
WhatsApp
Contactar
USD 149.000
275 m² tot.
7 amb.
5 dorm.
2 baños
Paraná 700
Ciudad Vieja, Montevideo
Corredor Responsable: - Contacto: Laura Fleitas. 2 casas en venta en ciudad vieja, montevideo. atencion inversores.! Un tesoro arquitectónico que respira historia en el corazón de Ciudad Vieja, esta propiedad de principios del siglo xx es una invitación a reimaginar el patrimonio urbano con tu propio estilo. Características principales. • Superficie total de 275 m² con potencial transformador. • Construcción del año 1900 con fachada original. • Distribución en 2 plantas con 8 ambientes. • Ubicación privilegiada sobre calle Paraná a pasos de la Plaza Independencia. distribución interior. La casa ofrece un lienzo arquitectónico único con espacios que esperan ser revitalizados: • Acceso a azotea con posibilidad de crecimiento en altura. • Dormitorios amplios con techos altos. • Cocina tradicional con posibilidad de modernización. • Ambientes con ventanas al frente con balcón en planta alta. • Dos baños completos. potencial de inversión. Ciudad Vieja representa uno de los sectoes más dinámicos de Monevideo, con una revalorzación constante. Esta popiedad es ideal para: Proyecto de restauración patrimonial: • Desarrollo de vivienda boutique. • Inversión inmobiliaria con alto potencial de plusvalía. • Transformación en espacio comercial o residencial. detalles técnicos. • Orientación Norte, ideal para iluminación natural. • Terreno de 156 m², padron unico. • Refuerzo de estructura, sin humedades. • Actualmente la instalacion electrica es exterior, cuenta con camaras y alarma. Una oportunidad para quienes valoran el patrimonio arquitectónico y sueñan con crear un espacio único en el corazón histórico de Montevideo. Agenda tu visita! Compartimos con todos los colegas. Comision inmobiliaria 3%+iva. Cada Oficina es de propiedad, gestión y desarrollo independiente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.
Contactar
USD 145.000
120 m² tot.
8 amb.
3 dorm.
1 baño
Dirección no informada
La Comercial, Montevideo
Atención!! Se vende encantadora casa de época en el barrio La Comercial. Esta propiedad se destaca por su estilo clásico y amplios espacios llenos de luz natural. Acepta Banco y acepta financiación directa de hasta un 25% del precio. Caracteristicas principales: * 3 Dormitorios amplios y luminosos, uno de ellos equipado con aire acondicionado. * Existe la posibiidad de habilitar un cuarto dormitorio adicional. * Cocina de generosas dimensiones con una gran ventana que proporciona abundante luz natural. * Baño completo espacioso. * Espacios exteriores: La propiedad cuenta con un fondo que incluye un parrillero, perfecto para reuniones. y asados al aire libre. Además, dispone de una azotea transitable que ofrece múltiples posibilidades de uso. Ubicación: Situada en el tradicional barrio La Comercial, la casa se encuentra en una zona con acceso a una amplia gama. de servicios, incluyendo tiendas y centros educativos. Próxima a varias Avenidas, Arenal Grande, Justicia, Amézaga y Gral Flores. La conectividad con el resto de la ciudad es excelente, gracias a la proximidad de diversas lineas de transporte público. Agendá ya tu visita! La dirección publicada es un aproximado. Honorarios inmobiliarios 3% mas iva sobre el valor de venta. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble. Las medidas, superficies, gastos comunes, impuestos y demás datos han sido proporcionados. por el propietario y se consideran estimativos y sujetos a verificación. La inmobiliaria actúa como intermediaria comercial, sin validar títulos, reglamentos internos ni estados. administrativos o judiciales, funciones que corresponden al escribano de confianza del interesado. El asesor inmobiliario desarrolla su gestión en forma independiente, sin que la oficina asuma responsabilidades por actos individuales del mismo
Contactar
UYU 220.000
490 m² tot.
12 amb.
6 dorm.
6 baños
1 coch.
Br. Artigas 1977
Tres Cruces, Montevideo
Hermosa y aparente propiedad que mezcla el estilo de su construcción original con la modernidad de espacios generados para darle mayor comodidad. Excelente presencia en inmejorable ubicación. Anclado en una de las zonas de mayor movimiento de la ciudad, a un paso de todo. Br. Artigas y Miguelete. Son 490 m2 cubiertos entre espacios privados y espacios comunes, desarrollados en 3 niveles (planta baja, primer y segundo piso). Planta baja: retiro al frente con posibilidad de generar lugar para dos vehículos, amplia recepción con sala de espera, dos privados, gran sala de trabajo con doble altura, comedor con kitchenette, cuatro baños, doble acceso a la planta alta (uno de ellos por una señorial escalera en madera), acceso a sótano para utilizar como depósito y patio abierto de apróx. 75 m2 ideal para reuniones y eventos con clientes o el personal. Primer piso: amplio hall de distribución (posible sala de trabajo), tres privados (o dos privados y sala de reuniones), kitchenette y baño completo. Segundo piso: sala de trabajo y un baño. Todos los ambientes con mucha luz natural. Varios equipos de aire acondicionado instalados. Pisos de madera y de cerámicaConsulte!, es la oportunidad de instalar su empresa, clínica, oficina, consultorios. Etc en uno de los lugares más visibles de la ciudad,
Contactar
USD 480.000
420 m² tot.
5 amb.
3 dorm.
2 baños
1 coch.
Capri 2300
Carrasco Norte, Montevideo
Corredor Responsable: - Contacto: Gisel Bursztyn. Venta casa reciclada de 3 dormitorios con jardín y piscina. Casa totalmente reciclada, desarrollada en una planta, ubicada sobre calle Capri, próxima a Tajes, en una zona residencial tranquila y de muy buen entorno. La propiedad forma parte de un ph compuesto por 4 unidades y esta vivienda se ubica al frente del terreno, con acceso sobre calle Capri. Cuenta con 146 m² construidos, distribuidos en ambientes cómodos y luminosos, y un terreno libre de 270 m². La casa se compone de living al frente con estufa a leña, estar-comedor con estufa de alto rendimiento y salida directa al fondo, cocina equipada con anafe, campana y horno, 3 dormitorios y 2 baños completos. El dormitorio principal cuenta con baño en suite y vestidor. Los otros dos dormitorios comparten un baño completo. En el exterior dispone de zona de parrillero, fondo verde y piscina, ideal para disfrutar al aire libre. Características destacadas: • Casa reciclada en una planta. • 3 dormitorios. • 2 baños completos. • Dormitorio principal en suite con vestidor. • Living con estufa a leña. • Estar-comedor con estufa de alto rendimiento. • Cocina equipada. • Jardín con piscina. • Parrillero. • Sector de cochera. • Aires acondicionados. • Riego automático. • Rejas perimetrales. • Cerca eléctrica. • Alarma. Propiedad ideal para quienes buscan una casa cómoda, reciclada y funcional, con muy buen espacio exterior. Compartimos con todos los colegas. Cada Oficina es de propiedad, gestión y desarrollo independiente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.
Contactar
USD 599.991
256 m² tot.
7 amb.
4 dorm.
3 baños
1 coch.
Dirección no informada
Parque Batlle, Montevideo
Propiedad de 2 plantas, Parrillero, Barbacoa, Piscina, Jardín. acepta permuta por apartamento o casa en punta del este. Hermosa propiedad de 2 plantas a metros de Av. Ricaldoni, en Parque Batlle, en inmejorable estado de conservación, con buenas dimensiones y luminosidad de todos sus ambientes. Con pisos de lapacho, cerámica, aberturas de lapacho y cedro. Calefacción por losa radiante eléctrica individual. Agua caliente central por caldereta a gas, alarma perimetral y volumétrica. Gran espacio abierto, de unos 180 m² aproximadamente con barbacoa cerrada con parrillero y área de cocina. Piscina abierta. La propiedad cuenta con jardín delantero seco, con espacio para guardar 2 autos. Desarrollada en 2 niveles con 256 m² construidos en total. La propiedad cuenta con: Planta baja: - Living y comedor con estufa a leña. - Baño social completo. - Cómoda cocina que se abre hacia el patio interno de la vivienda. Planta alta: - Un dormitorio y escritorio privado o sala de estudio, ambos vinculados al espacio especialmente diseñado para la moderna escalera (esta área es fácilmente adaptable para generar un una gran estar y comedor diario). Garaje para 1 auto. - Amplio pasillo que accede a los 3 dormitorios, el principal es en suite y con vestidor. - Baño completo. Honorarios inmobiliarios: 3% + iva sobre el valor de venta. Los datos de medidas, superficies, gastos e impuestos fueron aportados por el propietario, se consideran estimativos, sujetos a verificación. La inmobiliaria actúa solo como intermediaria comercial, sin validar títulos ni estados legales o administrativos, lo cual corresponde al escribano de confianza del interesado. El asesor asociado F piriz trabaja en forma independiente, sin que la oficina asuma responsabilidad por actos individuales.
Contactar
USD 318.000
360 m² tot.
5 amb.
4 dorm.
1 baño
1 coch.
Doctor Lorenzo Carnelli 900
Palermo, Montevideo
Corredor Responsable: - Contacto: Paula Hernandez. Espectacular casona de época en Palermo, a pasos de la Rambla, con dos apartamentos independientes y gran sótano. Ideal tanto para desarrollar unidades independientes con destino a renta como para un proyecto comercial que capitalice su carácter único. Destacada por su proximidad a la Rambla República Argentina, ofrece calidad de vida y gran atractivo tanto para vivienda como inversión. Desarrollada sobre un terreno de 168 m², la propiedad se compone de una casa principal con ambientes amplios y versátiles: living, comedor, cocina con comedor diario, baño social y baño completo, cuatro dormitorios y dos patios (uno cerrado y otro interno) que aportan gran luminosidad. Cuenta además con sótano de 73 m², garaje y dos apartamentos independientes de un dormitorio cada uno en planta alta. Se completa con una amplia azotea transitable, con vistas abiertas a la Rambla. Construida en 1921, conserva el encanto de época en sus pisos de madera, techos altos y abovedados, aberturas originales y estufas a leña, ofreciendo un carácter único y gran potencial de actualización. Coordiná tu visita y descubrí su potencial. Compartimos con todos los colegas. Comisión inmobiliaria: 3% + iva. Cada Oficina es de propiedad, gestión y desarrollo independiente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.
WhatsApp
Contactar
USD 910
70 m² tot.
6 amb.
2 dorm.
1 baño
Dirección no informada
La Blanqueada, Montevideo
Excelente casa tipo Duplex, ubicada en un exclusivo complejo de 6 viviendas en La Blanqueada, con gastos comunes. bajos y un entorno tranquilo y seguro. Ubicada a 1 cuadra de Av Italia, 3 Batlle y Ordoñez y 3 de Luis A de Herrera. Planta baja: Se desarrolla un living-comedor con cocina integrada de estilo ameicano, generando un ambiente. moderno y funcional. El área social cuenta con estufa de alto rendimiento, aportando confort y eficiencia. Un gran ventanal conecta este espacio con un agradable patio privado de 16 m2, ideal para disfrutar al aire libre. Planta Alta: Cuenta con 2 cómodos dormitorios. El principal dispone de aire acondicionado, mientras el segundo dormitorio tiene salida. a través de un gran ventanal a un confortble balcón. Completa este nivel un baño completo de moderno diseño. Todos los ambientes se destacan por su excelente iluminación natural y ventilación, sus ventanas todas con cortinas de enrollar. La propiedad cuenta además con sistema e alarma para mayor seguridad. Gastos Comunes $ 3. 000. Una oportunidad ideal para quienes buscan una impecable vivienda en una ubicación privilegiada, proxima a servicios, centros educativos, transporte y principales avenidas. Coordiná yá tu visita. Honorarios inmobiliarios: 3% + iva sobre el valor de venta. En caso de alquiler 1 mes más iva. Los datos de medidas, superficies, gastos e impuestos fueron aportados por el propietario, se consideran estimativos, sujetos a verificación. La inmobiliaria actúa solo como intermediaria comercial, sin validar títulos ni estados legales o administrativos, lo cual. corresponde al escribano de confianza del interesado. El asesor asociado trabaja en forma independiente, sin que la oficina asuma responsabilidad. por actos individuales
Contactar
USD 235.000
87 m² tot.
5 amb.
3 dorm.
1 baño
1 coch.
Avenida Ramón Anador 3800
Buceo, Montevideo
Corredor Responsable: - Contacto: Roxana Caviglia. venta casa 3 dormitorios Y cochera en buceo, montevideo. Se trata de una Casa de construcción tradicional, ubicada sobre la calle Ramon Anador, esquina Andrés Aguiar, en el barrio Buceo. La Propiedad desarrollada en un terreno padrón único de 120 m² con una superficie construida de 87 m², distribuidos de la siguiente manera: Al ingresar nos encontramos con: - Un cómodo living comedor con pisos flotantes simil madera. - Cocina definida/comedor diario con placares bajo mesada y aéreos. - 3 dormitorios con pisos flotantes simil madera, dos de los dormitorios tienen grandes placares. - Un baño completo y actualizado. Las instalaciones eléctricas y sanitarias fueron actualizadas. Las ventanas cuentan con rejas y cortinas de enrollar. La casa cuenta con ingreso vehicular con portón eléctrico y el perímetro está completamente cercado, proporcionando seguridad e independencia. La propiedad se mantiene en muy buen estado de conservación y mantenimiento. Ideal para familias que buscan una vivienda con ubicación estratégica, distribución eficiente y seguridad. Cada Oficina es de propiedad, gestión y desarrollo independiente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.
WhatsApp
Contactar
USD 190.000
484 m² tot.
5 amb.
3 dorm.
2 baños
Zaragoza
Malvín Norte, Montevideo
Casa en padrón único, con gran terreno, excelente estado a 2 cuadras de Avenida Italia. Jardín con rejas perimetrales. Living, comedor con estufa de alto rendimiento. 3 dormitorios con aa, 2 de ellos amplios, con pisos de parqué. 2 baños completos renovados. Amplia cocina con mesada de granito con múltiples placares aéreos y en bajo mesada. La cocina se conecta a un patio interno con salida tambien a la barbacoa y el lavadero. Cochera para 4 autos. Acepta Banco. Coordine su visitachoVer datos
Contactar
USD 95.200
697 m² tot.
5 amb.
2 dorm.
2 baños
1 coch.
Rafael 4500
Piedras Blancas, Montevideo
Corredor Responsable: - Contacto: María José Zunino. dos casas en mismo padron en venta en piedras blancas, montevideo - 5 ambientes con galpón grande, otro mediano, parrilla Y garaje. Propiedad ubicada en la zona de Piedras Blancas sobre avenida Rafael, que combina funcionalidad y potencial de inversión. Se trata de dos casas pegadas que dan ambas al frente, con 697 m² de terreno total que ofrece múltiples posibilidades de uso residencial, combinar con espacio de trabajo y para inversor. La construcción cuenta con 101 m² cubiertos distribuidos en 5 ambientes más 2 baños completos y 2 cocinas. El inmueble se complementa con 79 m² semicubiertos y 517 m² de espacios descubiertos, lo que proporciona posibilidad de ampliar la construcción y flexibilidad en la distribución de usos. Ambas casas unidas permite la posibilidad de vivir dos familias de forma independiente en el mismo terreno o unirlas y hacer una casa más amplia. Entre sus características principales destaca la presencia de un galpón grande al fondo y otro mediano, elemento de valor agregado para quienes requieran espacio de almacenamiento o desarrollo de actividades comerciales. La propiedad cuenta además con parrilla, jardín y cochera, aspectos que enriquecen la propuesta de valor. Orientada hacia el noroeste, la casa data de 1963 y se encuentra en buen estado general de conservación. La amplitud del terreno y la configuración de los espacios la posicionan como una oportunidad tanto para quien busca una vivienda con características particulares como para inversores interesados en desarrollos mixtos o profesionales que requieran independencia de espacios. Gastos: Primaria: $1. 700, Contribución: $2. 400 y Tributos: $2. 200. acepta pago por banco. Cada Oficina es de propiedad, gestión y desarrollo independiente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.
Contactar
USD 680.000
358 m² tot.
7 amb.
5 dorm.
3 baños
2 coch.
Calle Felix Maria Olmedo 3600
Prado, Montevideo
Corredor Responsable: - Contacto: Karen Mier. venta de casa en el barrio prado, propiedad comun. Es una propiedad en régimen de propiedad común construida en el año 1983. Con una superficie construida de 324m2 cubiertos, compuesta por las siguientes edificaciones y características: Vivienda principal. Casa tipo chalet desarrollada en dos niveles. El acceso principal conduce a un amplio living–comedor con estufa a leña, integrado a la cocina. En planta baja encontramos tres dormitorios y dos baños, uno de ellos en suite; el dormitorio principal cuenta además con estufa a leña de alto rendimiento. En planta alta se ubica un escritorio o playroom de generosas dimensiones, junto a un dormitorio adicional con salida a balcón. Garaje. Garaje cerrado con capacidad para dos vehículos grandes, complementado con espacio exterior adicional que permite el estacionamiento de más unidades. Área social exterior. Parrillero semicubierto y barbacoa, equipada con cocina, baño completo, estufa a leña y un dormitorio grande, lo que permite su uso como espacio social o de servicio. Instalaciones y confort. Además de las estufas a leña, la vivienda cuenta con calefacción central mediante caldera y equipos de aire acondicionado en varios ambientes, proporcionando confort térmico durante todo el año. Espacios exteriores. La propiedad se destaca por su amplio espacio exterior parquizado, con importante superficie verde y variedad de árboles y especies vegetales, constituyendo uno de los principales atributos diferenciales del inmueble dentro de la zona. Comisión Inmobiliaria: 3% + iva. No dude en agendar su visita! Cada Oficina es de propiedad, gestión y desarrollo independiente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.
Contactar
USD 675.000
390 m² tot.
6 amb.
4 dorm.
4 baños
1 coch.
Alberdi 6000
Carrasco, Montevideo
Corredor Responsable: - Contacto: Carolina Barrios. Se vende Casa, Padrón Único en Carrasco sobre Alberdi. La casa se distribuye de la siguiente manera: En planta baja: Gran retiro al frente con espacio para dos autos. Living y comedor con amplios ventanales. 2 dormitorios con placares y ventanas al jardín. 2 baños completos. Cocina con estar y estufa a leña con salida al fondo. En Planta alta: Se ubica el dormitorio principal con baño en suite con jacuzzi, vestidor y terraza al frente. Subsuelo a nivel jardín: Consta de un área de 97 m2 con 1 dormitorio, baño completo gran estar con estufa a leña adaptable según se requiera, con ventanales hacia el jardín. Garage integrado. Lavadero. Precioso jardín muy disfrutable con piscina climatizada. Barbacoa. Tiene calefacción central por caldereta a gas. Buena opción para empresa ya que está ubicada en zona comercial de Carrasco. precio de venta: U$S 675. 000. Comisión Inmobiliaria: 3% mas iva. Compartimos con todos los colegas! Agendá tu visita! Cada Oficina es de propiedad, gestión y desarrollo independiente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.
WhatsApp
Contactar
USD 129.900
1500 m² tot.
15 amb.
10 dorm.
5 baños
Dirección no informada
Paso de la Arena, Montevideo
Venta exclusiva Barrio gori, Paso de la arena. Oportunidad 5 Propiedades más una a terminar, galpón. Apta Banco. -5 Propiedades mas 1 a terminar Terreno 1. 500m². -10 Dormitorios con ventanas luminosos. -5 Baño completo. -5 Cocina Comedor. -Patio enorme. -Entrada de autos. -Perimetro cerrado. -Todos los servicios cerca. Toda la documentación en regla. Apta Banco. Honorarios inmobiliarios: 3% + iva sobre el valor de venta. Los datos de medidas, superficies, gastos e impuestos fueron aportados por el propietario, se consideran estimativos, sujetos a verificación. La inmobiliaria actúa solo como intermediaria comercial, sin validar títulos ni estados legales o administrativos, lo cual corresponde al escribano de confianza del interesado. El asesor asociado L. Sosa trabaja en forma independiente, sin que la oficina asuma responsabilidad por actos individuales
Contactar
$ 150.000
261 m² tot.
8 amb.
6 dorm.
4 baños
2 coch.
Bulevar General Artigas 600
Punta Carretas, Montevideo
Corredor Responsable: - Contacto: Luciana Restuccia. Se alquila gran casa sobre Br. Artigas e Ibiray. En planta baja se encuentra la recepción, con un amplio escritorio al frente. Un gran living con ventanal al frente y persianas automáticas. En el siguiente ambiente se encuentra el living, de gran tamaño con lucernario. Salida al jardín con parrillero, el mismo cuenta con un espacio de lavadero, y bajo techo liviano un jacuzzi. Cocina cómoda con antecocina, comedor. Desde este ambiente se ingresa al garage, muy cómodo para dos autos. Servicio completo, con un pequeño subsuelo. Baño en planta baja con ducha. En la planta alta se encuentran 4 dormitorios y dos baños completos. Salida a gran terraza. Es una buena oportunidad tanto para empresa, centro educativo, residencial para adultos. La propiedad necesita mantenimiento. Cada Oficina es de propiedad, gestión y desarrollo independiente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.
WhatsApp
Contactar
USD 3.100
346 m² tot.
5 amb.
3 dorm.
3 baños
1 coch.
José Agustín Iturriaga 3400
Pocitos, Montevideo
Corredor Responsable: - Contacto: Fabiana Steinberg. Alquiler hermosa casa en Pocitos en padrón único con amplio jardín y barbacoa. Ubicada sobre la calle Iturriaga. Cómodo frente con portón corredizo con lugar 1 auto grande. Ingreso a living con estufa a leña. Baño social. Cocina amplia con estar y ventanales con persianas eléctricas, mediante la cual accedemos al jardín. Barbacoa cerrada con parrillero de 60 m2. Cuenta con baño y sala de maquinas con lavadero. Mediante el acceso a los dormitorios, cuenta con amplio escritorio en el hall de distribución y un baño completo. Tres dormitorios, el principal con vestidor y baño en suite con separación de pileta y water con ducha. Segundo dormitorio con salida al jardín mediante comodo deck. Tercer dormitorio también orientado al jardín con ventana con persianas. Todos cuentan con placares. Todos los pisos son de madera lapacho. Destacamos de esta propiedad su distribución funcional, luminosidad y amplio jardín en una zona de alta demanda. Cada Oficina es de propiedad, gestión y desarrollo independiente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.
WhatsApp
Contactar
USD 78.000
500 m² tot.
12 amb.
7 dorm.
4 baños
2 coch.
Dirección no informada
Manga, Montevideo
¡Para Entendidos, inversores para rentas. Espectacular bajamos El precio/¡ apta banco¡ 3 casas, mas barbacoa, galpon, terreno para edificar otra vivienda, ideal rentas¡ A metros de Av. Instrucciones y Belloni. 268 m2 de edificación entre las 3 viviendas, barbacoa, galpón, garaje. 500 m2 de terreno todo predio cerrado. Casa 1. 2 Dormitorios con ventanas luminosas. 1 Baño completo. 1 Cocina. 1 Living Comedor con Estufa a leña. Salida independiente al frente. Casa 2. 3 Dormitorios. 1 Baño. 1 Cocina. 1 Living comedor con Estufa a leña. 1 Barbacoa con parrillero, cerrada, con lugar para 80 personas. 1 Patio compartido. Casa 3. 2 Dormitorios. 1 Baño. 1 Cocina. Lavadero. Patio compartido. un galpón. Honorarios inmobiliarios: 3% + iva sobre el valor de venta. Los datos de medidas, superficies, gastos e impuestos fueron aportados por el propietario, se consideran estimativos, sujetos a verificación. La inmobiliaria actúa solo como intermediaria comercial, sin validar títulos ni estados legales o administrativos, lo cual corresponde al escribano de confianza del interesado. El asesor asociado L. Sosa trabaja en forma independiente, sin que la oficina asuma responsabilidad por actos individuales.
Contactar
USD 185.000
174 m² tot.
6 amb.
4 dorm.
1 baño
1 coch.
Calle Felix Maria Olmedo 3700
Prado, Montevideo
Corredor Responsable: - Contacto: Adriana Falabella. Venta casa esquina de 4 dormitorios en el corazón del Prado. Oportunidad única en una de las zonas más tradicionales y arboladas de Montevideo. Casa esquina de 2 plantas con sobrepiso de 4 dormitorios, uno con aire acondicionado, cocina integrada, 1 baño, sala de estar con estufa a leña, sala lavadero y sistema de agua caliente mediante panel solar de 120lts ubicado en la azotea. Living comedor de buenas dimensiones y garaje para un auto. Buena iluminación natural. Superficie construida 179mts. Propiedad para reciclar, con gran potencial tanto para vivienda familiar de dos plantas como para desarrollo de 2 apartamentos independientes. Cuenta además con azotea transitable con parrillero, ideal para generar un espacio social al aire libre. Ubicada en un entorno residencial, tranquilo y con excelente conectividad, en pleno corazón del Prado. Ideal para inversores o quienes quieran proyectar su hogar a medida o reciclar para renta. Cada Oficina es de propiedad, gestión y desarrollo independiente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.
WhatsApp
Contactar
USD 360.000
845 m² tot.
6 amb.
3 dorm.
2 baños
2 coch.
Islas Canarias 4100
Prado, Montevideo
Corredor Responsable: - Contacto: Martín Sedes. Se Vende Casa de 3 Dormitorios, 2 Baños y Garaje en Prado (Islas Canarias esquina Castro). La propiedad cuenta con 124m2 construidos más 37m2 de Garaje sobre un terreno de 845m2. Cuenta con: - 3 dormitorios. - Un ambiente que puede ser utilizado como escritorio o como cuarto dormitorio. - 2 baños. - Living de gran tamaño. - Cocina definida con comedor diario con estufa a leña. Amplio fondo super disfrutable con parrillero techado y Garaje de 37m2. Contribución: $23. 300 anual. Primaria: $7. 500 anual. Tributos: $6. 700 anual. Acepta préstamo bancario. Cada Oficina es de propiedad, gestión y desarrollo independiente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.
Contactar
USD 2.799
256 m² tot.
7 amb.
4 dorm.
3 baños
2 coch.
Av. Ricaldoni 0000
Parque Batlle, Montevideo
Hermosa propiedad de dos plantas ubicada a metros de Av. Ricaldoni, en el corazón de Parque Batlle, en excelente estado de conservación. Se destaca por sus generosas dimensiones, gran luminosidad en todos sus ambientes y una cuidada calidad constructiva, con pisos de lapacho y cerámica, aberturas en lapacho y cedro. Cuenta con calefacción por losa radiante eléctrica individual, agua caliente central por caldereta a gas y sistema de alarma perimetral y volumétrica. La propiedad se desarrolla sobre un total de 256 m² construidos, distribuidos en dos niveles, y ofrece un gran espacio exterior de aproximadamente 180 m² con jardín, piscina abierta y barbacoa cerrada con parrillero y área de cocina, ideal para reuniones y disfrute familiar. Al frente, jardín seco con espacio para estacionar hasta dos autos. En planta baja se dispone un amplio living comedor con estufa a leña, baño social completo y una cómoda cocina con salida directa al patio interno de la vivienda. En planta alta se encuentra un dormitorio y un escritorio privado o sala de estudio, ambos integrados al espacio de la moderna escalera, con la posibilidad de adaptarse fácilmente para generar un gran estar o comedor diario. Además, cuenta con un garaje para un auto. Un amplio pasillo de distribución conduce a tres dormitorios, siendo el principal en suite con vestidor, y un baño completo que asiste a los restantes dormitorios. Acepta mascotas. La propiedad se alquila sin muebles existe la opción de alquilarla amoblada con precio a convenir. Garantia: seguros. Honorarios inmobiliarios: un mes de alquiler más iva. Los datos de medidas, superficies, gastos e impuestos fueron proporcionados por el propietario y se consideran estimativos, sujetos a verificación. La inmobiliaria actúa únicamente como intermediaria comercial, sin validar títulos ni estados legales o administrativos, los cuales corresponden al escribano de confianza del interesado. El asesor asociado F. Piriz trabaja en forma independiente, sin que la oficina asuma responsabilidad por actos individuales.
Contactar
USD 129.000
247 m² tot.
6 amb.
4 dorm.
2 baños
1 coch.
Barcelona 1800
Cerro, Montevideo
Corredor Responsable: - Contacto: Maximiliano da Silva. padrón único. Propiedad ubicada en el barrio del Cerro, sobre calle Barcelona entre Bogotá y Portugal, desarrollada en un padrón único y con potencial real de generar dos unidades con acceso independiente, ya definidas, lo que la convierte en una excelente opción tanto para inversión como para vivienda multifamiliar. La propiedad se desarrolla en dos niveles con una distribución que permite separar los espacios de forma funcional: planta baja: - Living. - Cocina definida. - 1 dormitorio. - Baño completo. - Garaje con acceso independiente. - 2 depósitos. - Lavadero. - Parrillero. - Patio principal de aproximadamente 57 m² - Patio secundario con acceso a planta alta. planta alta: - Living. - Cocina. - 2 dormitorios. - Baño completo. - Terraza de 14 m² - Parrillero. - Balcón al frente de 4 m² (Posibilidad de acceso independiente a través del garaje, con escalera construida) * En caso de utilizar la vivienda como una sola unidad, la planta alta puede integrarse, alcanzando un total de hasta 4 dormitorios. No dudes en consultar y agendar una visita. Honorarios inmobiliarios: 3% + iva. Cada Oficina es de propiedad, gestión y desarrollo independiente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.
Contactar
$ 65.000
7%
160 m² tot.
5 amb.
4 dorm.
2 baños
Inca 1900
Cordón, Montevideo
Corredor Responsable: - Contacto: Santiago Suárez. casa dúplex en alquiler 4 dormitorios, cordón, montevideo. Exclusiva propiedad ubicada en zona estratégica del barrio Cordón, sobre calle Inca, con excelente distribución y funcionalidad para familias o profesionales que valoran espacios versátiles. Planta baja: El living comedor - cocina integrada cuenta con aire acondicionado, heladera, microondas, anafe, campana de acero inoxidable, calefon. La cocina con una isla estilo americana que ambiente muy bien los espacios. Tambien encontramos una escalera caracol que nos conecta a la terraza transitable. Lavadero. Cuenta con lavadero en plata baja. Baño en planta baja completo. 2 dormitorios en planta baja. Cada dormitorio cuenta con camas de 2 plazas y escritorio con su respectivo placard. Planta alta: Cuenta con 2 Dormitorios, placard empotrados, con su respectivo baño completo. La propiedad se encuentra amueblada - se podria sacar camas Y sillon. Características principales. • Superficie total de 160 m² con diseño moderno y eficiente. • Distribución de 130 m² cubiertos y 30 m² semicubiertos. distribución interior. *cuenta con un reciclaje hecho en 2024 explendido* • 4 habitaciones amplias y luminosas. • 2 baños completos totalmente equipados. • Diseño dúplex que maximiza los espacios y genera circulaciones fluidas. ubicación estratégica. • Zona céntrica de Cordón con excelente conectividad. • Cercano a servicios urbanos, transporte público y comercios. • Entorno seguro y consolidado. • Fácil acceso a principales avenidas de Montevideo. Propiedad que combina funcionalidad, ubicación y confort para quienes buscan un hogar con potencial de desarrollo y buena inversión. Garantias: 3 A 5 meses deposito, aseguradoras O anda. costo del contrato: 1 mes de alquiler + iva. compartimos con todos los colegas. Cada Oficina es de propiedad, gestión y desarrollo independiente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.
WhatsApp
Contactar
Ver mapa
Zonaprop
Casas
Otros Paises
Uruguay
Montevideo
2
3
4
5
6