• Monte Grande

Operación
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

25 Casas con living comedor y mas de 5 ambientes y mas de 2 cocheras publicado hace menos de 15 dias en Monte Grande, Esteban Echeverría

Ordenar
Super destacado
Publicado hace 6 días

USD 410.000

400 m² tot.6 amb.5 dorm.3 baños2 coch.

Benavidez 683

Monte Grande, Esteban Echeverría

Venta de casa en Monte Grande - Esteban Echeverria. La misma esta construida sobre un lote de 1. 600 m2. =1. 913, 584 yd² y. Posee 400m2. En planta baja posee hall de recepción, living con hogar a leña, comedor, toilette, cocina con desayunador y comedor diario. Habitación en suite con vestidor y 1 dormitorio con baño en suite. En planta alta, se encuentran 2 habitaciones ( la principal en suite), 1 toilette y sum. Exterior: quincho con parrilla, piscina de 4mts x 8mts. Pisos de madera. Gran parque arbolado. Garage cubierto para dos autosCalefaccion central frio/calorNotas: La información y las medidas mencionadas son aproximadas y deberán ser corroboradas con la documentación correspondiente. Este aviso no representa un compromiso contractual por parte de aracama Propiedades. Los gastos indicados (expensas, impuestos municipales e inmobiliarios, entre otros) se basan en los datos más recientes disponibles y están sujetos a verificación y actualización. Las imágenes son ilustrativas y no tienen carácter contractual. Adrian Aracama I Mat: 2059 cpmcloficina Canning |? 5Ver datos | Avenida Castex 499, Piso 9, Oficina Ver datos, CanningOficina Monte Grande |? 5Ver datos | Hipolito Yrigoyen 16, MonteGrandexintel(rra-rra-2279) Notas: La información y las medidas mencionadas son aproximadas y deberán ser corroboradas con la documentación correspondiente. Este aviso no representa un compromiso contractual por parte de aracama Propiedades. Los gastos indicados (expensas, impuestos municipales e inmobiliarios, entre otros) se basan en los datos más recientes disponibles y están sujetos a verificación y actualización. Las imágenes son ilustrativas y no tienen carácter contractual. Adrian Aracama I Mat: 2059 cpmcl Oficina Canning | 5Ver datos | Avenida Castex 499, Piso 9, Oficina Ver datos, Canning Oficina Monte Grande | 5Ver datos | Hipolito Yrigoyen 16, Monte Grande

Destacado
Publicado hace 12 días

USD 247.000

560 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Domingo Chimondegui e/ 12 de Octubre y 25 de Mayo

Monte Grande, Esteban Echeverría

_ Casa de 4 dormitorios en venta ubicada en Domingo Chimondegui entre 12 de Octubre y 25 de Mayo (Monte Grande, Buenos Aires). Desarrollado en dos plantas, con disposición interna y orientación norte. Posee cocina de concepto abierto equipada con muebles sobre y bajo mesada integrada al living comedor, lavadero, un dormitorio y un baño. En el segundo nivel posee tres dormitorios (uno de ellos con vestidor) y dos baños completos. En el exterior cuenta con quincho equipado completo, parque y parrilla. Carpinterías de dvh. Excelente estado. _ Cochera cubierta con capacidad para dos autos con portón automático. _ La propiedad tiene una superficie aproximada total de 560mts2, de los cuales 310mts2 son cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Publicado hace 4 días

USD 159.000

900 m² tot.6 amb.4 dorm.4 baños2 coch.

Vicente López e/ Manuel Julián Medel y Entre Ríos

Monte Grande, Esteban Echeverría

_ Casa de cuatro dormitorios en venta ubicada sobre calle Vicente López entre Manuel Julián Medel y Entre Ríos (Monte Grande, Esteban Echeverría, Buenos Aires). Desarrollada en dos plantas, con disposición frente y orientación suroeste. _ La misma posee cocina comedor equipada con muebles sobre y bajo mesada con barra desayunadora, lavadero, living, escritorio, cuatro dormitorios y cuatro baños completos. Amplia y luminosa, cuenta con patio, quincho, parrilla y pileta. _ Cochera cubierta con capacidad para dos vehículos. _ La propiedad se desarrolla sobre un terreno de 900mts2 y tiene una superficie aproximada de 221mts2 cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Publicado hace 14 días

USD 120.000

182 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Rivadavia e/ Garzón y Reconquista

Monte Grande, Esteban Echeverría

_ Casa de 2 dormitorios en venta ubicada sobre calle Rivadavia entre Garzón y Reconquista (Monte Grande, Esteban Echeverría, Buenos Aires). Desarrollada en una planta, con disposición frente y orientación noroeste. Posee cocina equipada con muebles bajo mesada, living, comedor, dos dormitorios, un estudio y un baño completos. Amplio patio con parrilla. _ Cochera cubierta con capacidad para dos autos, con un departamento en planta alta, de un dormitorio, un baño completo y cocina comedor. _ La propiedad se desarrolla sobre un terreno de 182mts2 y tiene una superficie aproximada de 154mts2 cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Publicado hace 13 días

USD 135.000

698 m² tot.5 amb.2 dorm.1 baño2 coch.

Ingeniero Queirel 0

Monte Grande, Esteban Echeverría

Corredor Responsable: Alejandra E. Gurgone cpmclz 4355- Contacto: Melina Brugaletta. casa 5 ambientes en venta en monte grande, ingeniero queirel 78. Propiedad excepcional ubicada en zona residencial de Monte Grande, diseñada para quienes buscan confort, funcionalidad y espacios versátiles para disfrutar. Características principales. • Superficie total de 698 m², con 200 m² cubiertos y 498 m² descubiertos. • Construcción del año 1980 en excelente estado de conservación. • Distribución en 5 ambientes con diseño inteligente y práctico. distribución interior. • Living amplio y luminoso. • Dos habitaciones espaciosas que garantizan privacidad y descanso. • Cocina totalmente equipada y funcional. • Comedor con capacidad para reuniones familiares. • Baño completo principal. • Toilette de servicio. • Lavadero independiente. espacios exteriores. • Cochera para dos vehículos: una cubierta y otra descubierta. • Jardín con piscina para momentos de recreación. • Quincho con parrilla ideal para encuentros sociales. • Patio amplio que multiplica las posibilidades de uso. beneficios adicionales. • Diseño que integra espacios interiores y exteriores. • Ubicación estratégica en Monte Grande. Exclusivo Clientes re/max. Préstamo Hipotecario hasta el 35% del valor de la propiedad. No dudes en consultarnos, con gusto coordinaremos una visita. ¡Será un placer poder ayudarte! Nota importante: Las medidas son aproximadas. Los datos definitivos surgirán del título de propiedad. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Publicado hace 12 días

USD 169.000

283 m² tot.5 amb.4 dorm.1 baño3 coch.

General Lavalle 900

Monte Grande, Esteban Echeverría

Corredor Responsable: Patricio Daniel Tufaro cpmclz 4059 cpi 9216- Contacto: Lorena Cossovich. casa en venta en monte grande con 4 dormitorios. Chalet en 2 plantas sobre lote de 500 m² (10×50) en Monte Grande (zona residencial, cerca del centro) con gran galpón/taller y 4 dormitorios. Excelente chalet de sólida calidad constructiva, ubicado en Lavalle 954, Monte Grande, en un entorno residencial y muy bien conectado. Desarrollado en dos plantas sobre un terreno de 500 m², combina una cómoda vivienda familiar con el gran diferencial de un galpón cubierto ideal para taller, hobby o guardado. La propiedad cuenta con aproximadamente 150 m² de vivienda y ofrece 4 habitaciones (dos en planta baja y dos en planta alta). Se destaca por su muy buen estado general, mantenimiento permanente, detalles de madera de excelente calidad y techo de tejas en excelente conservación. Refaccionada internamente hace 18 años. Planta baja: living, 2 dormitorios, baño completo y cocina–comedor integrados. Planta alta: estar/escritorio, 2 dormitorios, toilette y terraza transitable impermeabilizada con membrana. El gran destaque: al fondo dispone de un galpón cubierto de 7×11 m, más un cuarto de enseres/depósito con mesada y bacha. Detrás de este ambiente se encuentra un patio trasero / fondo libre de 10×10 m, sumando aún más espacio de uso y expansión. Exterior con galería semicubierta, cochera semicubierta para un auto y entrada pasante para dos más, además de amplios sectores descubiertos con jardín y patio. Servicios completos. Sin expensas. Calefacción por aire acondicionado o eléctrica y calefactor a gas en el comedor. Zonificación: R3 (residencial unifamiliar y multifamiliar, hasta 8 m de altura). Importante: la venta se encuentra sujeta a la reubicación de la parte vendedora. Consultanos para coordinar visita. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Publicado hace 3 días

USD 315.000

600 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Venta Casa 5 Ambientes Monte Grande Apto Credito

Monte Grande, Esteban Echeverría

Excelente propiedad ubicada en Monte Grande, ideal para familias que buscan amplitud, comodidad y espacios al aire libre. La vivienda cuenta con 4 dormitorios y 3 baños, uno de ellos en suite. Dispone de un amplio living-comedor integrado y una cocina con comedor diario, brindando ambientes funcionales y confortables para la vida cotidiana. Posee una superficie cubierta de 250 m² construidos sobre un terreno de 600 m², con un gran jardín equipado con pileta y quincho, perfecto para reuniones y momentos de recreación. En el interior se destacan sus ambientes luminosos, equipados con aire acondicionado y termotanque. Además, la propiedad cuenta con lavadero, balcón y toilette. En el exterior ofrece parrilla, dos cocheras cubiertas y un amplio garaje de 13 x 4 metros. También dispone de acceso adaptado para personas con movilidad reducida. Para mayor seguridad, la casa cuenta con sistema de alarma y cerco eléctrico. Las aberturas son de pvc con dvh color blanco en toda la propiedad, proporcionando excelente aislación térmica y acústica. La pileta tiene dimensiones de 10 x 4 metros, con bomba de filtrado y sistema de riego automático de tres estaciones. La calefacción se realiza mediante tiro balanceado a gas natural distribuido en toda la vivienda. La propiedad dispone de todos los servicios habilitados: gas natural, red cloacal y suministro eléctrico. El terreno posee 12 metros de frente por 50 metros de fondo, con orientación oeste. La casa se desarrolla en dos plantas y cuenta con 45 m² de superficie semicubierta. Se permiten mascotas. Ubicada en una tranquila zona residencial, ofrece fácil acceso a comercios, servicios y medios de transporte. Se encuentra a tan solo 10 cuadras de la estación de Monte Grande y a 1 cuadra de Avenida Fair. Corredor Público Nicolás Tavolaro, cmcpsi 6530, infinity real estate. --ihoVer datosEn cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, y las normas del Código Civil y Comercial de la Nación, se deja constancia de que todas las propiedades publicadas en el perfil de infinity se encuentran a cargo de un profesional matriculado. Los agentes/promotores de negocios no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor inmobiliario colegiado Nicolas Tavolaro Mat. Cmcpsi Nº 6530 / cucicba Nº 9917. Medidas, superficies y m2 son a solo efecto orientativo, sujetas a plano. Imágenes y videos no contractuales. Expensas sujetas a variación. Para los casos de alquiler de vivienda en caba, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes

Publicado hace 15 días

USD 420.000

343 m² tot.7 amb.5 dorm.2 baños2 coch.

Pedro Reta 200

Monte Grande, Esteban Echeverría

Corredor Responsable: francisco D\'atri cpmcal 45 / leonel D\'atri cucicba 6618- Contacto: Lara Calvo. casa señorial 5 ambientes venta monte grande zona centro buenos aires. Propiedad histórica de arquitectura señorial ubicada en Monte Grande, sobre calle Pedro Reta, con una superficie total de 343 m² construidos sobre un terreno de 1. 700 m². Edificación original del año 1912 que conserva su estilo patrimonial y detalles arquitectónicos de época. La vivienda desarrolla siete ambientes distribuidos estratégicamente, incluyendo cinco dormitorios amplios, dos baños completos, living principal, cocina comedor y espacios de distribución. Se destacan sus terminaciones originales con pisos calcáreos, pinotea, puertas y ventanas de madera con cristales trabajados artesanalmente. El predio cuenta con un parque arbolado de 1. 730 m² que incluye una laguna natural y una caballeriza, ofreciendo un entorno paisajístico excepcional. La propiedad dispone de dos cocheras techadas y un sótano, sumando valor funcional a su imponente diseño arquitectónico. Ubicación privilegiada a pocas cuadras del centro de Monte Grande, con fácil acceso a principales avenidas y servicios urbanos. Ideal para familias que valoran propiedades con historia, arquitectura patrimonial y espacios naturales integrados. Una oportunidad única para quienes buscan una residencia con identidad y carácter histórico en el conurbano bonaerense. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Publicado hace 15 días

USD 1.100

$ 250.000 Expensas

600 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Barrio Jorge Newbery Ezeiza

Monte Grande, Esteban Echeverría

Ezeiza Barrio Jorge NewberyUbicada en el barrio Jorge Newbery de Canning, Ezeiza, esta casa con lote de 600, 00 m² ofrece un estilo de vida confortable. Con una superficie cubierta de 150, 00 m², la propiedad cuenta con 5 ambientes distribuidos en 2 pisos, incluyendo 3 dormitorios y 2 baños completos. El diseño incluye un amplio living comedor, cocina equipada, comedor diario, y un lavadero. Los espacios exteriores son destacados por un jardín, patio, balcón, galería y una pileta, ideales para disfrutar al aire libre. La casa está equipada con aire acondicionado individual y calefacción por aire, asegurando comodidad durante todo el año. Además, cuenta con servicios esenciales como agua corriente, cloaca, gas natural, internet, electricidad, pavimento, teléfono y cable. El lote interno ofrece privacidad y es apto para mascotas. La seguridad es una prioridad, con vigilancia las 24 horas. La propiedad incluye un espacio de estacionamiento descubierto para un vehículo, siendo apta para crédito. Con una orientación noreste, esta luminosa casa es una oportunidad única para quienes buscan calidad de vida en una ubicación privilegiada. Nota: Las fotografías son de carácter ilustrativo y propiedad Marcelo Mancini Propiedades. La utilización, sin previa autorización expresa, constituye un incumplimiento a lo establecido en la Ley 11. 723. La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de impuestos, tasas, servicios y expensas aquí indicados están sujetos a verificación por parte del potencial comprador. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. En cumplimiento de la ley 10. 973 de la provincia de Buenos Aires, Ley 22. 802 de lealtad comercial, ley 24. 240 de defensa del Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales. Todas las Operaciones Inmobiliarias son concluidas exclusivamente por el martillero y corredor colegiado Marcelo Alejandro Mancini Leguisamo cmcplz mt 4544

Publicado hace 9 días

USD 2.500.000

1660 m² tot.8 amb.4 dorm.4 baños10 coch.

Mariano Acosta 100

Monte Grande, Esteban Echeverría

Corredor Responsable: Emanuel Gastón Martin cpi 9662 / Lucia Esther Broncano Gallegos cpmcal 376- Contacto: Pablo Celati. casa en venta 8 ambientes monte grande calle mariano acosta - apto crédito. Es una propiedad especial, se encuentra ubicada en la zona comercial más importante y residencial de Monte Grande. Construida sobre 3 lotes que se encuentran unificados, consta de 1660 metros cuadrados en total. La superficie cubierta es de aproximadamente de 850 metros, distribuido en dos plantas. En el acceso principal encontramos un gran estar y living con un hall de recepción imponente y en su lateral izquierdo hay una sala de estar más privada. Hay un acceso con una escalera que lleva al primer piso. En la planta baja también hay dos baños grandes, masculino y femenino y el acceso hacia la cocina muy amplia e industrial. También desde el gran Living hay una salida al jardín. Todas las ventanas dan al jardín y tienen vistas a la gran arboleda. En la planta alta nos encontramos con una hall de recepción, un baño completo, una suite y una sala que se comunica con otra que tiene entrada independiente. En el jardín tenemos espacio para recreación y estar en distintos lugares con una gran arboleda. Existe espacio para estacionar 8 autos. La entrada es muy importante. Tiene un terreno en total de 30 mts de frente x 50 mts de fondo. Esta Propiedad excepcional ubicada en Monte Grande, sobre calle Mariano Acosta, que representa una oportunidad única para inversores y familias que buscan espacios amplios y versátiles. Construcción histórica del año 1940 con mantenimiento impecable y distribución funcional en 1660 m² de superficie total. La propiedad desarrolla 850 m² cubiertos con una distribución estratégica. Diseño arquitectónico que combina elegancia tradicional con comodidades contemporáneas, ideal para uso profesional o residencial. Características destacadas incluyen 10 cocheras, amplios espacios interiores como altillo, playroom, estudio y lavadero. Equipamiento de primer nivel con placares, biblioteca, desayunador y acceso de cochera horizontal con disposición frente. Servicios completos: agua, electricidad, gas, internet, desagüe cloacal y televisión por cable. Amenities premium como aire acondicionado, cisterna, estacionamiento para visitas y extensas áreas verdes que potencian la calidad de vida. Propiedad certificada como apto crédito, con excelente estado de conservación y potencial de valorización. Zona estratégica de Monte Grande con accesos inmediatos y entorno residencial y comercial de alto nivel. Inversión segura con múltiples posibilidades de uso residencial o profesional. Contacte para más información y coordinar visita. ¿vamos A conocerla? ¿Necesitas otras opciones de 2, 3 y 4 ambientes? Escribinos y te cuento más. si necesitas vender tu propiedad para comprar, te podemos ayudar brindándote un servicio profesional. Comunicate Y te asesoramos. Mudate a la vida que querés. pd: Si sabes de alguien que necesite vender, comprar o alquilar una propiedad, me encantaría poder ayudarlo. Solamente avisame o pasale mis datos. * se escuchan posibilidades de permuta. * Precio expresado en dólares = usd 2. 500. 000. - * Medidas totales aprox.: 1. 500m2. Oportunidad por relación precio / metros / zona. ! Se escuchan ofertas de contado.! No te pierdas la oportunidad de comprar esta propiedad en comodisimas cuotas. compra esta propiedad con tan solo el 70% Y el resto pagalo con un credito lendar pagalo en cuotas. aca tenes las diferentes opciones de cuotas que podes pagar. 12 cuotas. 24 cuotas. 36 cuotas. 48 cuotas. 60 cuotas. O podes pagar tan solo el 30% Y el resto pagalo en 20 años con un credito hipotecario. ya que la propiedad posee toda la documentacion necesaria para poder obtener un credito hipotecario de cualquier banco. Elegi el que mas te guste. No pierdas la oportunidad de aprovechar esta increible oferta de negocio. *Precio competitivo. Pida su visita hoy! Mañana puede ser tarde. No dude en consultar si necesita vender para comprar, también podemos asesorarlo de manera integral. La descipción del inmueble, expensas, impuestos, servicios y medidas han sido proporcionados por el propietario. Pueden no ajustarse a sus características y medidas reales y/o actuales. Los datos brindados pueden no estar actualizados a la hora de la visualización del aviso. Pueden existir inexactitudes, producto del paso del tiempo. Previo a la realización de cualquier operación, el interesado deberá verificar la veracidad de la información, requiriendo las copias necesarias de la documentación. En cumplimiento de la Ley 2340 cucicba, Ley 10. 973 de la Prov. Bs. As., Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria. \" Lucía Esther Broncano Gallegos, corredor inmobiliario titular de la matrícula cmpcal 376. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Publicado hace 13 días

USD 12.500

1660 m² tot.8 amb.4 dorm.4 baños8 coch.

Mariano Acosta 100

Monte Grande, Esteban Echeverría

Corredor Responsable: Emanuel Gastón Martin cpi 9662 / Lucia Esther Broncano Gallegos cpmcal 376- Contacto: Pablo Celati. alquiler local comercial 8 ambientes monte grande calle mariano acosta - apto crédito. Es una propiedad especial, en este momento se desarrolla un salon de eventos funcionando. Se encuentra ubicada en la zona comercial más importante y residencial de Monte Grande. Construida sobre 3 lotes que se encuentran unificados, consta de 1660 metros cuadrados en total. La superficie cubierta es de aproximadamente de 850 metros, distribuido en dos plantas. En el acceso principal encontramos un gran estar y living con un hall de recepción imponente y en su lateral izquierdo hay una sala de estar más privada. Hay un acceso con una escalera que lleva al primer piso. En la planta baja también hay dos baños grandes, masculino y femenino y el acceso hacia la cocina muy amplia e industrial. También desde el gran Living hay una salida al jardín. Todas las ventanas dan al jardín y tienen vistas a la gran arboleda. En la planta alta nos encontramos con una hall de recepción, un baño completo, una suite y una sala que se comunica con otra que tiene entrada independiente. En el jardín tenemos espacio para recreación y estar en distintos lugares con una gran arboleda. Existe espacio para estacionar 8 autos. La entrada es muy importante. Tiene un terreno en total de 30 mts de frente x 50 mts de fondo. Esta Propiedad excepcional ubicada en Monte Grande, sobre calle Mariano Acosta, que representa una oportunidad única para inversores y familias que buscan espacios amplios y versátiles. Construcción histórica del año 1940 con mantenimiento impecable y distribución funcional en 1660 m² de superficie total. La propiedad desarrolla 850 m² cubiertos con una distribución estratégica. Diseño arquitectónico que combina elegancia tradicional con comodidades contemporáneas, ideal para uso profesional o residencial. Características destacadas incluyen 10 cocheras, amplios espacios interiores como altillo, playroom, estudio y lavadero. Equipamiento de primer nivel con placares, biblioteca, desayunador y acceso de cochera horizontal con disposición frente. Servicios completos: agua, electricidad, gas, internet, desagüe cloacal y televisión por cable. Amenities premium como aire acondicionado, cisterna, estacionamiento para visitas y extensas áreas verdes que potencian la calidad de vida. Propiedad certificada como apto crédito, con excelente estado de conservación y potencial de valorización. Zona estratégica de Monte Grande con accesos inmediatos y entorno residencial y comercial de alto nivel. Inversión segura con múltiples posibilidades de uso residencial o profesional. Contacte para más información y coordinar visita. ¿vamos A conocerlo? ¿Necesitas otras opciones de 2, 3 y 4 ambientes? Escribinos y te cuento más. si necesitas vender tu propiedad para comprar, te podemos ayudar brindándote un servicio profesional. Comunicate Y te asesoramos. Mudate a la vida que querés. pd: Si sabes de alguien que necesite vender, comprar o alquilar una propiedad, me encantaría poder ayudarlo. Solamente avisame o pasale mis datos. * se escuchan posibilidades de permuta. * Precio expresado en dólares = usd 12. 500. - * Medidas totales aprox.: 1. 500m2. Oportunidad por relación precio / metros / zona. ! Se escuchan ofertas de contado.! No te pierdas la oportunidad de comprar esta propiedad en comodisimas cuotas. compra esta propiedad con tan solo el 70% Y el resto pagalo con un credito lendar pagalo en cuotas. aca tenes las diferentes opciones de cuotas que podes pagar. 12 cuotas. 24 cuotas. 36 cuotas. 48 cuotas. 60 cuotas. O podes pagar tan solo el 30% Y el resto pagalo en 20 años con un credito hipotecario. ya que la propiedad posee toda la documentacion necesaria para poder obtener un credito hipotecario de cualquier banco. Elegi el que mas te guste. No pierdas la oportunidad de aprovechar esta increible oferta de negocio. *Precio competitivo. Pida su visita hoy! Mañana puede ser tarde. No dude en consultar si necesita vender para comprar, también podemos asesorarlo de manera integral. La descipción del inmueble, expensas, impuestos, servicios y medidas han sido proporcionados por el propietario. Pueden no ajustarse a sus características y medidas reales y/o actuales. Los datos brindados pueden no estar actualizados a la hora de la visualización del aviso. Pueden existir inexactitudes, producto del paso del tiempo. Previo a la realización de cualquier operación, el interesado deberá verificar la veracidad de la información, requiriendo las copias necesarias de la documentación. En cumplimiento de la Ley 2340 cucicba, Ley 10. 973 de la Prov. Bs. As., Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria. \" Lucía Esther Broncano Gallegos, corredor inmobiliario titular de la matrícula cmpcal 376. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Publicado hace 12 días

USD 115.000

140 m² tot.5 amb.3 dorm.1 baño2 coch.

Raúl Mazza 100

Monte Grande, Esteban Echeverría

Corredor Responsable: Patricio Daniel Tufaro cpmclz 4059 cpi 9216- Contacto: Paula Fernanda Sgro. venta de casa 5 ambientes en hermosa Y tranquila zona residencial conocida como barrio \" las curvitas\" monte grande. Propiedad residencial de estilo chalet ubicada en zona estratégica de Monte Grande, con excelente distribución espacial y óptimas condiciones de habitabilidad. Características principales. • Superficie total de 244 m² de terreno. • 140 m² desarrollados, • Estado general muy bueno. • Orientación que maximiza luminosidad natural. distribución. • sala de estar y Living comedor con acceso desde el frente. • Cocina completa con lavadero integrado. • Tres dormitorios, uno utilizado actualmente como escritorio. • Baño completo con antebaño. • Garage techado para dos vehículos con portón automático. características diferenciales. • Frente reciclado recientemente con portón de ingreso automatizado. • Parrilla cubierta. • Habitación de guardado anexa. • Parque forestado con excelente mantenimiento. ubicación estratégica. • Próximo a zona céntrica de Monte Grande. • 10 cuadras de estación ferroviaria Roca. • Cercano a terminales de transporte. • Fácil acceso a Autopista Ezeiza Cañuelas. • Radio de 1 km con 8 instituciones educativas. detalles técnicos. • Cocina con alacenas bajo y sobre mesada. • Orientación que permite luminosidad natural. • Ambientes distribuidos entre frente y contrafrente. • Potencial de ampliación o transformación de espacios. Propiedad ideal para familias que valoran ubicación, espacios versátiles y mantenimiento integral. Observaciones: se acepta vehiculo en buen estado en parte de pago y permuta por departamento en zonas cercanas o Caba hasta el 50 % del valor de venta. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Publicado hace 8 días

USD 350.000

431 m² tot.6 amb.5 dorm.5 baños2 coch.

Dolores G. Ocantos 400

Monte Grande, Esteban Echeverría

Corredor Responsable: Martin Manias cucicba 6277 / cpmclz 4037- Contacto: Marisa Fontana. casa en venta 6 ambientes de categoria en pleno centro de monte grande. Una propiedad de categoría excepcional, emplazada sobre tres lotes de 1. 163 m² en pleno centro de Monte Grande, con 366 m² cubiertos y 68 m² semicubiertos que la convierten en una de las opciones más destacadas del mercado. Desde el ingreso, un elegante hall de recepción anticipa la amplitud y el nivel de terminaciones que caracterizan a toda la vivienda. La planta baja ofrece un living generoso, una oficina independiente, una cocina-comedor integrada, toilette de visitas, lavadero y dormitorio de servicio con baño completo. El garaje cubierto tiene capacidad para dos vehículos con espacio de guardado adicional. El primer piso el dormitorio principal conquista con balcón propio, vestidor y un lujoso baño en suite con hidromasaje. Tres dormitorios adicionales con placard y dos baños completos completan un nivel diseñado para el confort familiar. El tercer piso se presenta como un espacio de usos múltiples: un amplio playroom que ocupa toda la planta, baño completo y sector de guardado, ideal para entretenimiento, estudio o gimnasio. Como valor diferencial, la propiedad cuenta en el fondo con un espacio independiente tipo vivero-carpintería, con baño propio, rodeado de jardín libre — perfecto para desarrollar un emprendimiento, hobby o darle un destino creativo. Oportunidad de expancion: única: de manera opcional, se ofrece la adquisición de los dos lotes linderos, que cuentan con piscina 9X4, quincho con parrilla y leñero, dos baños completos y estacionamiento propio. Una combinación ideal para inversión, uso recreativo o desarrollo, completando así un predio total de aproximadamente 2. 000 m² en una ubicación inmejorable. Una residencia pensada para quienes buscan escala, funcionalidad y distinción — con la posibilidad de conformar un complejo verdaderamente extraordinario en el centro de Monte Grande. Seguridad: alambrado electrificado cubre el perímetro de todo el terreno, También cuenta con una sirena de alarma con sensores en puertas y ventanas, muros perimetrales de 3 metros de altura. Servicios: Electricidad trifasica. Cloacas. Gas natural. Agua caliente y, aparte un pozo de 50 mts. Calefacción a gas, con radiadores y caldera peisa. Ideal invercionistas no dudes en consultar. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Publicado desde ayer

USD 200.000

370 m² tot.8 amb.4 dorm.4 baños2 coch.

12 de Octubre 500

Monte Grande, Esteban Echeverría

Corredor Responsable: Patricio Daniel Tufaro cpmclz 4059 cpi 9216- Contacto: Juan Manuel Bastard. Hermosa casa familiar en esquina, ubicada en una zona residencial muy linda de Monte Grande, rodeada de casas consolidadas, arboledas y tranquilidad. La propiedad destaca por su excelente estado, su calidad constructiva, sus ambientes amplios, luz natural, espacios sociales y un parque exterior ideal para disfrutar en familia o con amigos. Planta Baja. Al ingresar nos recibe un jardín cuidado y un estar de recepción. Luego, un amplio comedor principal que conecta con un segundo comedor/estar social de grandes dimensiones. La cocina se encuentra en excelente estado, con ventilación y luz natural. En esta planta también encontramos tres dormitorios amplios, además de dos baños completos. Planta Alta. La planta superior cuenta con una sala de estar, un tercer dormitorio, cocina equipada, baño completo y espacio de guardado. Un área cómoda y versátil para usar como independencia juvenil, home office, huéspedes o alquiler temporal. Exterior. El área exterior es uno de los puntos más fuertes: Pileta impecable, con detalles ornamentales de agua. Quincho cerrado con parrilla, ventanales y espacio social. Horno de barro + fogonero exterior. Baño para sector de pileta. Galería semi-techada ideal para mates y reuniones. Lavadero independiente muy amplio. Entrada para dos vehículos. Depósitos de guardado. El parque ofrece una combinación de verde, solárium y áreas funcionales perfectamente aprovechadas. Ideal para. Familias que buscan comodidad, verde, privacidad, reunión social, seguridad, y una vida familiar activa. Detalles. Terreno: 454 m² aprox. Construcción: 2 plantas. Estado general: impecable. Ubicación: esquina premium en Monte Grande. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Publicado hace 13 días

USD 63.000

312 m² tot.5 amb.2 dorm.2 baños2 coch.

Tierra del Fuego 100

Monte Grande, Esteban Echeverría

Corredor Responsable: Patricio Daniel Tufaro cpmclz 4059 cpi 9216- Contacto: Matias Palotti. casa con local comercial Y galpón en monte grande, buenos aires - apto crédito. Descubre una propiedad única que fusiona espacios de vida, trabajo y potencial comercial en el corazón de Monte Grande. Un tesoro inmobiliario que combina funcionalidad y versatilidad sobre un lote de 312 m². Distribución Y espacios. • Vivienda principal con distribución funcional de 70 m² cubiertos. • Dos dormitorios amplios y luminosos. • Cocina integrada. • Dos baños completos. • Living comedor con conexión natural al exterior. características destacadas. • Local comercial independiente con cortina metálica. • Quincho cubierto con parrilla y cocina. • Galpón posterior multiuso de gran tamaño. • Cochera cubierta y descubierta. • Patio y jardín con potencial de desarrollo. servicios Y conectividad. • Ubicación estratégica sobre calle Tierra del Fuego. • Cerca de Avenida Fair. • Servicios completos: gas natural, agua corriente y cloacas. • Zona con excelente actividad comercial. potencial de inversión. Propiedad construida en 1980, en estado regular para refaccionar. Ideal para inversores que buscan combinar vivienda, comercio y espacio de trabajo en un mismo lugar. Su distribución versátil permite múltiples proyectos de renovación y desarrollo. Superficie total: 312m² Construidos: 70m² Terreno: 222 m² Año de construcción: 1980. Contactanos y descubre el potencial de esta propiedad única. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Publicado desde ayer

USD 319.000

$ 490.000 Expensas

1080 m² tot.5 amb.3 dorm.4 baños2 coch.

Brickland Canning Esteban Echeverría

Brickland, Monte Grande

Barrio cerrado brickland ( canning) lote de 1080 metros! casa en una sola planta de 250m2 Aprox3 dormitorios ( los 3 con baños en suite) cerramientos de pvc símil madera en toda la casa con doble vidrio laminado (cero mantenimiento) 1 toilette de recepción en living! living comedor enorme con espectacular cocina completa pared de piedra mendoza natural, calefacción por losa radiante en todos los ambientes! lavadero completo! espectacular quincho cerrado con cerramiento de doble vidrio, con puerta para mascotas! Parrilla en acero inoxidable con mesa Y sillas para 14 personas Y barra para el parrillero! 7(siete) aires acondicionados, frío/calor) en todos los ambientes de la casa! 2 smart tv de 55’ amurados en living Y quincho! espectacular piscina de 4 x 8 toda revestida en venecitas importadas, con caldera para climatizarla! para usar todo el año!! toda la casa iluminada con led de muy bajo consumo! parque con grama bahiana Y excelente riego X aspersión computarizado! esta hermosa casa se vende exactamente como la ven! Con electrodomésticos de reconocidas marcas con garantía, con 2 camas king de 2 x 2 m, sillones, mesa Y sillas living, iluminación, con todo lo Q ven en las fotos!! Etc etc etcmatrículas Profesionales: C. U. C. I. C. B. A. Mat. 231C. M. C. P. L. Z. Mat. 793C. M. C. P. L. Z. Mat. 4484C. M. C. P. N. Mat. 108Código para consultas telefónicas: phoVer datos (últimos 5 dígitos)

Publicado hace 13 días

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 329.000

830 m² tot.6 amb.5 dorm.3 baños2 coch.

Club de Campo Echeverría del Lago Canning

Canning, Esteban Echeverría

En el exclusivo Club de Campo Echeverría del Lago, esta casa amoblada y de categoría te invita a vivir rodeado de verde, aire puro y paisajes únicos. Un entorno natural que combina tranquilidad, seguridad y confort, ideal para disfrutar en familia y encontrar el equilibrio perfecto entre vida urbana y contacto con la naturaleza. Además, vas a tener acceso a todos los amenities del club: canchas de tenis, paddle, fútbol y hockey, gimnasio, restaurante y espacios sociales que convierten cada día en una experiencia distinta. Un lugar donde tus hijos pueden crecer en libertad, vos podés relajarte y juntos disfrutar de un estilo de vida pleno, activo y natural. distribucion- 2 niveles-Living Amplio luminoso-5 Dormitorios (3 en suite) - 4 baños- Jardín- Balcón Detalles de categoría: -Aberturas dvh/pvc en todos los ambientes-Puertas macizas-Calefacción central + splits frío/calor-Riego automático e iluminación de jardín con sensores-Hogar doble frente Nuke + horno a leña Tromen-Cocina con amoblamientos Johnson, lavavajillas panelado y mesadas de Neolite-Panel eléctrico trifásico-Grupo electrógenoadicionales- 2 Cocheras- Apto Mascotas- Jardín- Pileta climatizada- Parrilla- Playroom + baracceso A todos los amenities del club: - Cancha de Tenis, paddle, fútbol, hockey. - GimnasioApta financiación Escrituración inmediata¿agendamos una visita? vendes para comprar? Te asesoramos Y acompañamos para que la operacion simultanea sea un exito. Llamanos Y consultanos, sabemos como ayudarte. aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. ley 5859: “Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y honorarios de gestoría de informes”. C. U. C. I. C. B. A. Matrícula Nº 8626, en Provincia de Buenos Aires: connection negocios inmobiliarios srl: C. M. C. P. I. M. Matrículas Nº 3996

Super destacado

USD 349.000

$ 850.000 Expensas

1416 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Escribano Francisco Vazquez 3500

Canning, Esteban Echeverría

Corredor Responsable: zmz bienes raices S. R. L. Verónica Zaltzman cpi 8072 - cmcpdjm 3960- Contacto: Germán Taddeo. venta casa 5 ambientes en venado 2 con piscina, doble lote, entrada imperial para varios autos. Financiación hasta 50% directo dueño, se escucha permuta. Exclusiva casa en Country Venado ii – Doble lote, piscina con playa y detalles de categoría. Ubicada en el corazón de Country Venado ii, esta propiedad redefine el confort y la calidad de vida en un entorno privilegiado. Construida sobre doble lote, ofrece amplitud, privacidad y un diseño pensado para disfrutar en familia. Sus cinco ambientes incluyen cuatro habitaciones, todas con vestidores, un luminoso living y comedor, toilette y baño en planta baja, más otro toilette y baño en la planta alta. Los espacios están diseñados para brindar calidez y funcionalidad, combinando detalles de categoría con comodidad. El exterior es simplemente espectacular: una piscina con efecto playa, ideal para disfrutar del verano como en un resort, rodeada de un parque arbolado y palmeras que le dan un toque exclusivo. Además, cuenta con entrada imperial para varios autos, agregando practicidad y distinción. Vivir en Venado ii es acceder a una calidad de vida inigualable. Con cancha de golf, tenis, fútbol, juegos infantiles, piscina y seguridad 24 hs, este country es sinónimo de tranquilidad y recreación. Ubicado en Canning, una de las zonas con mayor desarrollo de los últimos años, ofrece cercanía a centros comerciales, colegios y una oferta gastronómica en crecimiento. Una casa que lo tiene todo: amplitud, diseño, naturaleza y la mejor ubicación. ¡Consultanos y vení a conocerla! Las medidas son estimativas y pueden sufrir modificaciones. Los datos definitivos son los que surgirán del título de la propiedad, planos y/o comprobantes respaldatorios. Corredor Responsable: Corredor Público Verónica Zaltzman zmz bienes raices S. R. L. Cpi 8072 - cmcpdjm 3960 - En cumplimiento de las normas legales aplicables, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del Corredor Público Inmobiliario matriculado de la oficina. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado
Ver mapa