• 3

    Ubicaciones

Operación
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

6.424 Casas en Provincia de Mendoza o Mayor Drummond, Mendoza o Rincón de Aráoz, Mayor Drummond

Ordenar

USD 270.000

$ 200.000 Expensas

500 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

B° Privado Gran Boedo

Mayor Drummond, Mendoza

Se ofrece 1 vivienda a estrenar, con entrega en 30 días, apta credito hipotecario, en el exclusivo barrio privado Gran Boedo. Ubicada en un lote central, con frente al sur y el patio y la casa abiertas hacia el norte, en uno de los barrios más lindos de Luján de Cuyo. El barrio cuenta con seguridad las 24 horas, calles internas asfaltadas, tendido eléctrico subterráneo, gas natural, fibra óptica, cloacas, y tiene un Strip center en la puerta de acceso al barrio y conexión directa al Liceo Rugby Club. La vivienda está diseñada en una sola planta, con un esquema abierto y funcional. Tienen cochera dobles frontal, ingreso jerarquizado al ambiente principal, toilet para visitas, amplios ambientes, con lavandería y patio de servicio. Cuenta con 3 dormitorios, 2 baños completos (1 en suite, con vestidor), y galería con churrasquera que permite la integración de la vivienda al jardín y disfrutar la vida al aire de 500 m2, con 195 m2 cubiertos totalesCaracterísticas: - Construcción 100% tradicional, enlucidos y cielorrasos de yeso aplicado- Pisos de porcelanato rectificado de gran formato. - Carpintería de Aluminio con doble vidriado hermetico- Sistema de calefacción central por radiadores. - Muebles de diseño y a medida con mesadas de granito natural. - Placares con interiores completos en todos los dormitorios. - Grifería de cierre cerámico, artefactos sanitarios Roca Mónaco- Horno empotrado, y anafe separado, campana con extractor de acero inoxidablePor cualquier consulta estamos a su disposición! (rm) Notas: El precio, distancias y medidas indicadas, son de referencia, sujeto a modificaciones sin previo aviso. Los datos consignados en esta web, pueden contener errores y no son contractuales; verifique los mismos previamente con la corredora matriculada. Las imágenes de la publicación son a modo ilustrativo, los renders corresponden al proyecto. Algunas características y terminaciones podrían variar o no estar incluidas en el precio de esta publicación.

Super destacado

USD 190.000

500 m² tot.6 amb.3 dorm.1 baño2 coch.

Martin Zapata al 600

Ciudad de Mendoza, Mendoza

Casa luminosa con excelente potencial, ubicada en una excelente zona. La propiedad cuenta con ambientes amplios y funcionales, ideal tanto para vivienda familiar, uso profesional o inversión. Se destaca el ingreso de luz natural en todos los ambientes, gracias a ventanales con vista al exterior Cuenta con espacios cómodos, pisos de granito/mármol de gran presencia visual y una distribución práctica que permite múltiples posibilidades. Posee: • Living-comedor amplio y muy luminoso• Ambientes versátiles con posibilidad de escritorio, dormitorio o espacio de guardado• Cocina independiente con mobiliario completo• Grandes ventanales con rejas de seguridad• Espacios de guardado integrados• Buena circulación y distribución interior• Muy buena estructura La vivienda presenta una estética sólida y clásica, con gran potencial de modernización para quienes buscan revalorizar una propiedad con personalidad y amplitud. Ideal para: • Vivienda permanente• Estudio profesional• Inversión para renta• Remodelación de diseño contemporáneoUna propiedad con mucha luz, metros aprovechables y excelente base arquitectónica para transformar en un hogar cálido y moderno. Corredor interviniente: david daniel tarquini ccpim 1021La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley provincial 7. 372 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por el Colegio de Corredores Públicos Inmobiliarios de la Provincia de Mendoza. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria. mcp

Super destacado

USD 2.400

$ 400.000 Expensas

1105 m² tot.6 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Barrio La Vacherie

Luján de Cuyo, Mendoza

Terol astrada Real Estate alquila casa en Bº la vacherie country golf. Un hogar concebido para quienes buscan lo mejor, distribuido en dos plantas, amplitud y confort en un entorno natural de excelencia. planta bajahall de entrada que invita una gran área social, con living comedor y ventanales que enmarcan vistas a la galería y al jardínGran espacio de Estar para disfrutar en familiaToiletteCocina equipada para los más exigentes, unida a la lavandería y dependencias de servicio con salida a la doble cochera1 dormitorio en suite de generosas dimensiones, vestidor y baño 1 dormitorio en suite con placard y bañoplanta alta2 habitaciones con placard1 baño1 escritorio con terraza y vistas al jardínGalería y piscina, integrando interior y exterior en un entorno pensado para disfrutar. Excelente calidad constructiva en cada rincón. El privilegio de vivir en La VacherieResidencia situada en el corazón de La Vacherie Country Golf & Barrio Privado, uno de los desarrollos más prestigiosos de Mendoza. Un lugar que combina: Seguridad y privacidad 24/7. Campo de golf de 9 hoyos. Club House con servicios de primer nivel. Entorno natural con paisajes de viñedos y montañas únicas de la región. Contactanos para agendar tu visita. Los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado, cuyos datos se exhiben en cada publicación de propiedad objeto de comercialización.

Super destacado

Casas desdeUSD 265.000

8 un.6 amb.279 m² tot.

rincon viamonte

Chacras de Coria, Chacras de Coria

Parrilla

Townhouses A estrenar en chacras de coria – clos de viamonte. Ingreso desde usd 185. 500 + saldo financiado hasta en 60 meses. Entrega estimada: junio 2026. Clos Viamonte es un desarrollo residencial de 8 townhouses a estrenar, ubicado en una de las zonas con mayor crecimiento, demanda y valorización de Mendoza: Chacras de Coria, Luján de Cuyo. Cada unidad se desarrolla en dos plantas sobre un lote propio de 279 m², con 149 m² cubiertos, acceso independiente, cochera exclusiva, jardín privado, jardín interior y galería pergolada con churrasquera. Un producto pensado para quienes buscan una casa moderna, funcional y con amplitud real, en un entorno residencial de categoría. Posibilidad de ingreso desde usd 185. 500 y financiación del saldo hasta en 60 meses. Consultanos para conocer condiciones vigentes, requisitos y esquema de financiación. La distribución fue pensada para familias o compradores que valoran espacios bien resueltos: Planta baja: estar-comedor integrado, cocina-lavadero, estudio o cuarto dormitorio, toilette, jardín interior, galería pergolada y jardín. Planta alta: dormitorio principal con baño en suite y vestidor, dos dormitorios secundarios con placard y baño completo. Las terminaciones y equipamiento acompañan el nivel del desarrollo: Muebles de cocina con mesadas en Dekton y bisagras Häfele. Horno eléctrico y anafe a gas natural Longvie. Placares y vestidor con interiores completos. Carpintería en pvc con dvh. Pisos de porcelanato importado de gran formato. Grifería y sanitarios importados. Puertas interiores de madera maciza laqueada. Instalación eléctrica completa Schneider. Calefacción por losa radiante con doble circuito. Caldera dual Peisa. Extractor tst. Doble cisterna de 1. 100 litros. Bomba presurizadora. Preinstalación para aire acondicionado. Preinstalación para riego por aspersión (tablero, cisterna y bomba de riego) La ubicación es estratégica: frente a Barrio Rincón Viamonte, a metros del Centro Comercial Sobremonte y del Colegio Explora, a 6 minutos de la Plaza de Chacras de Coria y a 20 minutos del centro de la Ciudad de Mendoza. Rodeado de barrios privados, servicios y un entorno consolidado, con fuerte proyección de valorización. Ideal tanto para vivienda permanente como para inversión patrimonial en una de las zonas más buscadas de Mendoza. Valor contado: usd 265. 000. Financiación disponible — sujeta a aprobación crediticia. Franco Tinelli | Inversiones & Real Estate. Asesoramiento profesional en inversiones, desarrollos y real estate.

Super destacado

USD 145.000

12%

200 m² tot.8 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Entre San Martin y Beltran

Godoy Cruz, Mendoza

Ubicación Privilegiada: A metros de la ciclovía, en el corazón de Godoy Cruz, entre Av. San Martín y Beltrán. Una zona residencial tranquila con conectividad inmediata a comercios, transporte y áreas recreativas. Características Principales: La propiedad se destaca por su amplitud y funcionalidad, con detalles en madera y techos de bovedilla que le otorgan una personalidad única. Zona Social: Amplio y luminoso living comedor con ventanales de piso a techo que integran el interior con el jardín frontal. Cocina: Independiente, totalmente equipada con amoblamientos de madera de excelente calidad, gran capacidad de almacenamiento y lavadero sectorizado. Dormitorios: 3 habitaciones cómodas, con buena iluminación natural. Home Office / Estudio: Espacio independiente ideal para oficina profesional o sala de tareas. Baños: 3 baños completos distribuidos funcionalmente. Exteriores y Extras: Patio: Espacio exterior con churrasquera y área de estar, protegido con toldo microperforado de alta resistencia, ideal para reuniones sociales. Cochera: Espacio de estacionamiento para dos vehículos. Entorno: Jardín frontal con diseño de paisajismo de bajo mantenimiento (piedra blanca y senderos de adoquines). Ficha Técnica: Superficie Terreno: 180 m² Superficie Construida: 200 m² Precio: usd 165. 000. Ideal para: Familias que buscan comodidad, cercanía a la ciudad y espacios versátiles para trabajar desde casa.

Super destacado

USD 585.000

$ 446.000 Expensas

694 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños10 coch.

las Cañas al 1900

Guaymallén, Mendoza

Tero astrada Real Estate -vende - casa residencialdescubra una sofisticada casa residencial estilo atemporal, en Barrio exclusivo y de categoría, frente a la Barraca Mall. De construccion tradicional, elegantemente revestida con bloques de piedra que garantizan un mantenimiento mínimo y una belleza duradera, con pisos tablonados de madera clara, junto con la carpintería de guatambú y aluminio con doble vidriado, que aportan calidez y sofisticación en cada ambiente. Exclusiva Residencia, pensada mayormente en una planta, ofrece un amplio y luminoso living con hogar, que conecta armoniosamente con el comedor diario toilete y la cocina, equipada con una práctica despensa bajo escalera y salida de servicio. La galería cubierta y cerrada extiende el espacio social hacia el exterior, perfecta para reuniones en cualquier estación. La doble cochera con portones automáticos, que también funciona como quincho con churrasquera, completa esta área social con comodidad y estilo. Accediendo a la zona íntima a través de una imponente puerta doble de madera con vitrales, se encuentra un pasillo distribuidor con amplios placares para blanco, un baño zonificado con bañera de hidromasajes y tres espaciosos dormitorios. La suite principal destaca por su vestidor, mientras que los demás dormitorios cuentan con cómodos placares. En la planta alta, el área de servicio comprende habitación, baño y lavadero, conectado a un patio interno accesible por dos escaleras—una interna y otra externa—que une la casa con el jardín. Este espacio exterior es un oasis privado con cascada lateral de agua, piscina atemperada y cochera semicubierta para dos autos, rematada con una pérgola vidriada que otorga un toque de distinción y confort. Una propiedad que combina funcionalidad, lujo y naturaleza en un equilibrio perfecto, ideal para quienes buscan calidad y estilo sin concesiones. Los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado, cuyos datos se exhiben en cada publicación de propiedad objeto de comercialización.

Super destacado

USD 25.000

250 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Calle Isaías López S/N Bº Necochea, Maipú

Rodeo del Medio, Mendoza

Irrera Inmobiliaria vende casa, ubicada en Mzna. "D" casa "8", " barrio jardin necochea" Distrito Pedregal, Departamento Maipu, Mendoza. Lista para escriturar, apta para crédito iaf o crédito bancario, toda la documentación en orden – ¡Oportunidad única! Zona y ubicación: Zona en crecimiento y tranquila. A aproximadamente 1 km del Carril Nacional️ Micros en la puerta. Varios almacenes y comercios cercanos. Detalles de la propiedad: Estado general: casa estructuralmente muy sólida, nuevita de 12 años, requiere solo pintura️ Cocina-Comedor: cómoda y funcional. Dormitorios (2): sin placard️ Baño: completo. Seguridad: portón en chapa y rejas en ventanas y frente. Entrada de vehículo: amplia, con espacio para 4 autos en línea. Amplio jardín: casi 150 m², con posibilidad de ampliar hacia adelante o hacia atrás. Gas: no posee medidor, pero las instalaciones ya están hechas, listo para solicitar el servicio. Superficie: Terreno 250 m² | Cubiertos 56 m² Servicios: agua corriente y energía eléctrica. Casa ideal para quienes buscan un hogar familiar en una zona en crecimiento, con gran potencial de ampliación. Consultanos y visitá tu futuro hogar hoy mismo! En caso que le interese conocer personalmente el inmueble coordinaremos una cita para ver días y horarios disponibles. Para mayor información comunicarse a Irrera Inmobiliaria de 9hs a 17hs. Domicilio: Torrontegui 1455, Rodeo de la Cruz, Guaymallén, Mendoza. - Corredor Público Inmobiliario: J. Roberto Irrera, matricula número 0006. - Corredor Público Inmobiliario: M. Belén Peluffo, matricula número Ver datos. - Corredor Público Inmobiliario: M. Soledad Irrera Peluffo, matricula número 1183. -

Super destacado

USD 255.000

$ 120.000 Expensas

300 m² tot.7 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Boedo y Vieytes

Luján de Cuyo, Mendoza

Sminversiones vende. Matrícula 988. Casa Apta crédito Hipotecario. En el exclusivo Barrio Boedo Village de Mendoza, se encuentra esta imponente casa de dos plantas, con una entrada de doble altura que te da la bienvenida a un hogar lleno de comodidades y detalles de calidad. Con una superficie total de 300 m2 y 260 m2 cubiertos, esta propiedad cuenta con cuatro amplios dormitorios, dos de ellos con vestidor y baño en suite, distribuidos de manera estratégica en ambas plantas para brindar privacidad y comodidad a toda la familia. La planta baja alberga un cómodo dormitorio, ideal para visitas o para aquellos que prefieren evitar las escaleras, mientras que en la planta alta se encuentran tres dormitorios más, incluyendo la suite principal con vestidor. Además, la casa cuenta con cuatro baños en total, calefacción central, aberturas de doble vidrio y una hermosa piscina que invita a disfrutar del aire libre y el sol. La cocina, con una isla central, se integra de manera armoniosa al luminoso living-comedor, creando un espacio acogedor y perfecto para compartir momentos en familia o con amigos. En el exterior, una amplia galería junto a la piscina con solárium ofrece un lugar ideal para relajarse y disfrutar de reuniones al aire libre. Esta propiedad, con tan solo un año de antigüedad, se encuentra en un barrio privado y cuenta con aire acondicionado, expensas de $100, 000, zona escolar y está apta para crédito hipotecario. Además, su excelente estado de conservación y la posibilidad de recibir permutas la convierten en una oportunidad única en el mercado inmobiliario de la zona.

Super destacado

USD 155.000

247 m² tot.7 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

José Mármol 1928

Villa Marta, Godoy Cruz

Capital prop! Vende! Gran Oportunidad. Gran Casa ubicada en zona muy tranquila de Godoy Cruz. La propiedad cuenta con 2 plantas, un cómodo patio, con galería y quincho. P. B: Se puede encontrar un amplio ambiente abierto, que combina living, comedor y cocina, un toilette, cómoda lavandería, una cochera doble con portón automático, galería con media sombra deslizante, piscina de venecitas y un gran quincho con parrila y placard de guardado. P. A. Cuenta con 3 dormitorios, un en suit y con vestidor y otro baño completo. Se consulta por permuta menor en zona de chacras. Toda la carpintería hecha con excelente madera. Matrícula: 1971. Nota: Todas las propiedades que figuran en esta página y en los perfiles que se comparten, se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. Quienes pretendan contratar los servicios estarán sujetos a las consideraciones detalladas a continuación: Se le informa que tanto los precios, como las distancias, características, medidas y/o condiciones publicadas son aproximaciones, no son precisas y sujetas a modificaciones, las cuales se efectuarán sin previo aviso. Asimismo, todos los datos proporcionados en esta publicación pueden contener errores, los cuales no deben considerarse contractuales ni vinculantes. Tenga en cuenta que algunas características y terminaciones pueden variar o no encontrarse incluidas en el precio indicado. Recomendamos siempre consultar con nuestros profesionales para confirmar la verosimilitud y actualización de la información proporcionada. Nr

Super destacado

USD 410.000

$ 275.000 Expensas

450 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Barrio Vista Pueblo

Luján de Cuyo, Mendoza

De lucia inmobiliaria vende casa en barrio privado vista pueblo – moderna Y de categoríaubicada en uno de los barrios privados más exclusivos de la zona, esta propiedad se destaca por su diseño minimalista, terminaciones de primer nivel Y espacios pensados para el confort. superficie total: 450 M2superficie cubierta: 216 M2- casa desarrollada en una planta- living comedor con doble altura Y ventanales al jardín- cocina con isla, horno, anafe Y amoblamiento johnson- lavadero separado- tres dormitorios de excelentes dimensiones ( principal con vestidor Y baño en suitte) - dos baños completos amplios con antebaño- toilette de recepción (total 3 baños) - galería conectada al área social- jardín parquizado- piscina- cochera para dos vehículos detalles constructivos: - diseño moderno minimalista- aberturas de doble vidrio- pisos de porcelanato de primera calidad- terminaciones de categoría en todos los ambientesbarrio vista pueblo se destaca por su seguridad, entorno natural Y excelente conectividad, con acceso rápido A principales avenidas Y cercanía A centros comerciales, colegios Y servicios. una oportunidad única para quienes buscan vivir en un entorno privado Y disfrutar de una casa de categoría con jardín Y piscina. aviso legal: las medidas, superficies Y antigÜedades expresadas en esta publicación son aproximadas Y proporcionadas por los propietarios. la información definitiva surgirá de la documentación legal de la propiedad. la publicación puede ser modificada sin previo aviso.?

Super destacado

USD 250.000

500 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Barrio Privado Lar de Boedo

Luján de Cuyo, Mendoza

En el exclusivo Barrio Privado Lar de Boedo, se encuentra esta hermosa casa a estrenar. Ubicada en un lote central en la segunda etapa del barrio, esta propiedad de una sola planta se destaca por su diseño moderno y funcional. Al ingresar, nos encontramos con un amplio living comedor que se integra de manera armoniosa con la cocina semi integrada, creando un espacio ideal para disfrutar en familia o con amigos. La cocina cuenta con muebles de alacena y bajo mesada. La casa dispone de tres dormitorios, siendo el principal en suite con un amplio vestidor, ideal para quienes buscan comodidad y privacidad. Además, cuenta con un baños completos, ambos con excelentes terminaciones y equipamiento de primera calidad. Para los amantes del aire libre, la propiedad ofrece una hermosa galería con churrasquera y barra, un lugar perfecto para disfrutar de reuniones al aire libre en cualquier época del año. El lote de 500 metros brinda un amplio espacio para disfrutar del jardín y la naturaleza. Entre las comodidades adicionales, se destaca la calefacción por losa radiante, que garantiza un ambiente cálido y confortable en todas las estaciones. La carpintería de aluminio con dvh asegura un excelente aislamiento térmico y acústico, mientras que el riego por aspersión facilita el mantenimiento del jardín de manera práctica y eficiente. Con una superficie cubierta de 218 metros cuadrados, esta casa se encuentra en excelente estado de conservación, casi ya lista para habitar. Lote de 500 metros y 218 entre cubiertos y semi. Tres dormitorios, el principal en suite con vestidor. Dos baños en total. Living comedor. Cocina semi integrada. Lavandería. Galería con churrasquera y barra. Carpintería de aluminio con dvh. Calefacción por losa radiante. Riego por aspersión. ¡Contáctanos para más información y coordina una visita! Melanie El Zoor Servicios Inmobiliarios. - Mat 2156.

Super destacado
Ver mapa