• 3

    Ubicaciones

Operación
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

6.669 Casas en Provincia de Mendoza o Luján de Cuyo, Mendoza o Vistapueblo, Luján de Cuyo

Ordenar

USD 395.000

1425 m² tot.6 amb.4 dorm.4 baños4 coch.

Almirante Brown al 600

San Martín, Mendoza

Federico Zanfagnini - vendeimportante propiedad en pleno centro de san martíngran terreno + estructura + quincho independienteSe ofrece a la venta una propiedad destacada por su ubicación céntrica, superficie de terreno y potencial de revalorización, ideal tanto para uso familiar como para un desarrollo comercial o mixto. - Ubicada sobre Almirante Brown 641, en pleno centro de San Martín, esta casa de dos plantas ofrece 400 m² construidos sobre un lote de 1. 450 m² y cuenta además con un quincho de material con parrilla, galería y baño independiente, listo para usar como espacio social o multifunción. - Distribución según planos: Planta Baja: • Living principal y estar diario con salida al patio • Comedor y comedor diario integrados • Cocina con barra • Estudio o posible dormitorio extra • Lavadero independiente • Baño completo • Garage cubierto para 4 vehículos • Acceso al amplio patio traseroPlanta Alta: • Dormitorio principal con vestidor y baño en suite • 2 dormitorios secundarios • Estar íntimo (posible playroom o escritorio) • Baño completo • Terraza con vista al patio- Quincho: • Construido íntegramente en material • Techo de madera a la vista • Parrilla + baño propio • Espacio semicubierto ideal para reuniones- Estado general: La propiedad está estructuralmente en buen estado, con terminaciones que podrían actualizarse para ponerla en valor. El precio fue pensado en función de esas mejoras necesarias, lo cual representa una excelente relación precio/m² para una casa de estas características en el centro de la ciudad. - Se escuchan propuestas de permuta por propiedades de menor valor y/o vehículos. zanfagnini Propiedades- zhoVer datos -

Super destacado

USD 185.000

252 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

terrazas park

Luján de Cuyo, Mendoza

Zócalo Inmobiliaria ofrece casa a estrenar a la venta en Barrio Privado Terrazas Park Lunlunta, ubicado estratégicamente en el ingreso a Luján de Cuyo sobre calle Azcuénaga a 200 metros de Acceso Sur, a 1km del centro de Luján, 900m de la Vacherie Country Golf, 6km de Chacras de Coria, 11 minutos de la ciudad de Mendoza, entorno cálido, tranquilo y seguro, con rápido y fácil acceso a Acceso Sur, zonas comerciales y bancarias, colegios y centros deportivos. Se desarrolla sobre un lote de 252 mts2, cuenta con 105 mts2 cubiertos y 30 mts2 semicubiertos y se distribuye de la siguiente manera: Pérgola: cochera /galería (con estructura calculada para cubierta a futuro) Churrasquera. Estar comedor con cocina semi integrada. Lavadero separado y patio tender. Un dormitorio principal con puerta ventana al jardín, baño en suite (con antebaño) y. vestidor. Dos dormitorios secundarios con placard. Dos baños completos con antebaños. Terminaciones/equipamiento: Pisos de porcelanato 80x80cm y revestimientos de porcelanato y cerámicos en baños, cocina y lavadero. Carpintería de aluminio vidrio simple. Amueblamiento de melamina en antebaños, bajo mesada en cocina y lavandería. Mesada de cocina y lavandería de granito natural. Placares de melamina con puertas corredizas en dormitorios secundarios. Vestidor de melamina en dormitorio principal. Baños equipados con griferías, artefactos y accesorios. Artefactos de luz led embutidos. Artefacto de cocina. Carpintería interior de madera pintada. Cielorraso de yeso aplicado. Zócalos de porcelanato. Pintura interior látex. Pintura exterior: texturado acrílico. Revestimiento de piedra en fachada. acondicionamiento termico: Sistema de calefacción central por radiadores. Se entrega con caldera dual conectada. (calefacción y agua caliente) y conexiones listas para colocar radiadores (no incluidos). Kits de preinstalación de aire acondicionado en dormitorios y living comedor. Entrega programada para Junio de 2026. Características del Barrio: – 70 lotes de 250m2 a 300m2. – Urbanización de primera calidad. – Calles asfaltadas y espacios verdes con intervención de paisajismo. – Portal de ingreso con seguridad 24 horas. – Salón de Usos Múltiples (sum) y plaza de juegos. – Cierre perimetral de pared, cerco eléctrico y rondines de seguridad. – Todos los servicios (luz, agua, gas y cloacas) – 30 exclusivos departamentos de alta gama en el complejo “La Tacuara Residences” No dude en consultar para mayor información. Mat. 1767. *Los datos consignados en esta web, pueden contener errores y no son contractuales; verifique los mismos previamente.

Super destacado

USD 210.000

500 m² tot.9 amb.5 dorm.5 baños2 coch.

Del Valle Iberlucea al 1800

Godoy Cruz, Mendoza

Terol astrada Real Estate Inmobiliaria Mendoza vende casa en barrio bombal zona residencial – comercialapto créditocasa en el Barrio Bombal, zona residencial y comercial de Godoy Cruz. Con una ubicación estratégica a pocos metros del centro cívico, la propiedad ofrece espacios amplios y bien distribuidos, ideales para diversos usos, comerciales o residenciales. La casa cuenta con un jardín parquizado que incluye una piscina, un generoso quincho con churrasquera, y espacio para estacionamiento. Actualmente utilizada como clínica de rehabilitación, es perfecta para uso residencial o comercial. La propiedad abarca 500 m2 de superficie total, con 400 m2 cubiertos. Dispone de 9 habitaciones, 5 baños, y 4 suites con closets empotrados, garantizando comodidad y funcionalidad. Los servicios incluyen agua corriente, cloacas y gas natural. Además, cuenta con calefacción por gas y accesibilidad para personas con movilidad reducida. Con 40 años de antigüedad, esta casa combina tradición y potencial, ofreciendo una excelente oportunidad en una de las zonas más buscadas de Mendoza. Propiedad de alto tránsito comercial en una zona segura, sofisticada y de altísima demanda. Una oportunidad de mercado para quienes buscan ubicación estratégica y metros de calidad. Planta Baja: Gran living-comedor, cocina de gran dimensión y múltiples habitaciones (actualmente consultorios) que ofrecen flexibilidad dentro de la propiedad. Planta Alta: Oficina privada con baño independiente. Exterior Premium: Jardín parquizado, piscina y quincho techado con churrasquera kichinette y baño. Cochera dobleInvertir en el Barrio Bombal es asegurarse un lugar en el epicentro administrativo y comercial de la Ciudad dónde la elegancia convive con la mayor demanda corporativa y residencial de la provincia. Sus veredas anchas y arboladas y la paz absoluta a solo minutos del Centro Cívico y el km 0. Contactanos y coordinamos una visita Los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado, cuyos datos se exhiben en cada publicación de propiedad objeto de comercialización.

Super destacado

USD 215.000

275 m² tot.10 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Coronel Rodriguez 35

Quinta Sección, Ciudad de Mendoza

Ubicación. fh Comercializa esta importante propiedad ubicada sobre calle Coronel Rodríguez, en el corazón de la Quinta Sección, uno de los barrios residenciales más prestigiosos y consolidados de la Ciudad de Mendoza. Su excelente ubicación, a pocos minutos del Parque General San Martín, brinda un entorno arbolado, tranquilo y de alta calidad de vida, con rápido acceso al microcentro y a las principales arterias de la ciudad. La zona combina un marcado perfil residencial con una amplia oferta de colegios, universidades, centros de salud, comercios, restaurantes y espacios recreativos, convirtiéndola en una excelente alternativa tanto para vivienda familiar como para actividades profesionales. Distribución. Desarrollada sobre un terreno de 275 m², con aproximadamente 260 m² cubiertos distribuidos en dos plantas, esta propiedad ofrece ambientes amplios, excelente iluminación natural y una distribución funcional que permite adaptarse a diferentes necesidades. *Planta Baja. Amplio Living, Comedor, Cocina con salida hacia Jardin. 3 dormitorios con placares y puertas ventanas con salida directa al jardín. Dormitorio principal en suite con vestidor y antebaño y baño. 1 Baño completo. Toilette en recepción. *Planta Alta. Gran ambiente de amplias dimensiones. Baño completo. Kitchenette / lavadero. Este nivel puede independizarse fácilmente, siendo ideal para desarrollar un estudio profesional, consultorio, oficina, departamento o espacio de trabajo con excelente privacidad. *Sector Exterior. Jardín parquizado, deposito independiente. Piscina. Terraza con churrasquera y baulera. Cochera cubierta automatizada para dos vehículos. Características. Una propiedad que se distingue por la amplitud de sus ambientes, la solidez de su construcción y la versatilidad de su distribución. Su excelente estado de conservación permite habitarla de inmediato, ofreciendo además un gran potencial para quienes buscan combinar vivienda y actividad profesional en un mismo inmueble. Principales atributos: 275 m² de terreno. 260 m² cubiertos aproximadamente. Calefacción tradicional. Equipos de aire acondicionado. Sistema de alarma y cerco perimetral electrificado. Excelente iluminación natural. Ubicación privilegiada en Quinta Sección. Ideal para vivienda familiar, estudio profesional, consultorio u oficina. Una propiedad con características difíciles de encontrar en la Quinta Sección, que combina ubicación, amplitud, funcionalidad y la posibilidad de independizar un sector completo para uso profesional o como unidad complementaria, aportando un importante valor agregado tanto para vivienda como para inversión.

Super destacado

USD 185.000

$ 100.000 Expensas

120 m² tot.5 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Sanitas

Luján de Cuyo, Mendoza

Capital prop vende!! Gran Oportunidad de inversión.. Casa en construcción (se entrega terminada en ocho meses aprox.) Barrio privado terra malva, Gran Proyecto de Laugero Construcciones, ubicado a una zona privilegiada de Luján de Cuyo, con Rápidas salidas hacia los accesos Principales de la ciudad, a 18 min de la ciudad de Mendoza, 5 minutos de Chacras de Coria y 3 min del centro de Lujan de Cuyo. Centro comercial terra malva a 200 metros con locales comerciales, restaurantes, centro médico, gimnasio, cajero automático, etc. Las casas en proceso de construcción con un plazo estimado de finalización de obra de 6 meses aprox. (Consultar fecha exacta de cada unidad) desarrolladas en una planta, construcción tradicional con muros de ladrillos, excelente calidad en terminaciones. Cuenta con hall de ingreso, living comedor, cocina con desayunador, lavandería independiente y patio tender y jardín. - Gran dormitorio principal con vestidor y amplio baño en suite. - Un dormitorio secundario con placar queda proyectado el 3er dormitorio con todas sus instalaciones previstas para una obra de ampliación practica y rápida. Cochera con pérgola y churrasquera. - Cuenta con un practico Deposito para guardado en la zona trasera del jardín. - Todos los ambientes cuentan con puertas ventanas hacia el patio. - Calefacción central por loza radiante. - Preinstalación de aire acondicionado. - Entrega programada, pisos cerámicos, grifería y sanitarios piazza, aberturas de aluminio doble vidrio de excelente calidad. - Todos los servicios subterráneos e instalados. Agua potable, gas natural, energía eléctrica, cloacas. - Paisajismo calles asfaltadas, Seguridad las 24 horas y sistema de monitoreo por cámaras de seguridad. - sum con Gran vistas a la cordillera, dos churrasqueras, dos cocinas, cuatro baños en total, ideal para reuniones familiares, cumpleaños. Se analizan propuestas económicas de contado, se aceptan permutas (a analizar), financiación. Nota: Los servicios estarán sujetos a la siguiente información: Tanto los precios, distancias, características, medidas y/o condiciones publicadas son aproximaciones, no precisas y sujetas a modificaciones, las cuales se efectuarán sin previo aviso. Asimismo, todos los datos proporcionados en esta publicación pueden contener errores, los cuales no deben considerarse contractuales ni vinculantes. Algunas características, detalles, descripciones y terminaciones pueden variar o no encontrarse incluidas en el precio indicado. Recomendamos siempre consultar con nuestros profesionales para confirmar y actualizar la información proporcionada. .

Super destacado

USD 260.000

410 m² tot.8 amb.5 dorm.4 baños2 coch.

Luzuriaga & Huarpes

Quinta Sección, Ciudad de Mendoza

Avitax Propiedades presenta a la venta excelente propiedad de categoría en la quinta sección de la ciudad de Mendoza. Esta hermosa propiedad destaca por su estilo único, cuenta con espacios cómodos y amplios. Su estado de conservación es excelente con terminaciones de calidad superior. Se encuentra ubicada Sobre calle Luzuriaga en la Quinta Sección, entorno residencial, rodeado de cafeterías, locales comerciales, restaurantes de categoría y a metros del Parque General San Martín. La mejor ubicación dentro de la provincia. Planta Baja. -1 habitación. -1 baño zonificado. -Living Comedor. -Comedor diario con chimenea (excelente tiraje) -Cocina con entrada independiente. Amplio espacio de guardado/almacenamiento. -Horno empotrado. -Lavandería. -Cochera doble techada. -Galeria cubierta con churrasquera. -Patio con césped y baño exterior. -Pileta. -Dependencia de servicio. Planta Alta. -Estar u oficina. -4 dormitorios. El principal con baño en suite, vestidor y balcon. -Baño completo zonificado. Detalles. -410 m2 terreno. -300 m2 cubiertos. -Carpintería de cedro macizo en toda la propiedad. -Pisos de Viraró -Calefacción convencional. -2 aires acondicionados instalados. -Todas las habitaciones con ventilador. -Seguridad: Rejas en todas las puertas y ventanas, cámaras de seguridad y alarma. Apta crédito hipotecario. para mayor informacion por favor contactarse A los números consignados en este anuncio.

Super destacado

USD 280.000

$ 250.000 Expensas

500 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

3 Dormitorios + Escritorio o Playroom

Chacras de Coria, Mendoza

Propiedad en venta, lista para vivir y disfrutar. Ubicada en calle Terrada en la zona de mayor crecimiento de los últimos años con ágil acceso a través de calles Boedo y Ruta 60, perteneciente al departamento de Lujan de Cuyo (zona donde encontramos Barrios exclusivos como Lar de Vieytes 2, Villa Atilia, Lar de Boedo, Liceo Country, Gran Boedo) en el límite de Lujan de Cuyo. Estrategicamente ubicado a 1 Km del Acceso Sur, a 6 Km del centro comercial Palmares, A 4 Km de Chacras de Coria y a 15 Km de la Ciudad de Mendoza. Superficies: Superficie total: Lote de 500 mts2Superficie cubierta: 204 mts2 aprox (incluye Galería) Sup. Semi cubierta (garage, etc) total Sup. Construida: 204 mtrs2 aproximadamente. Orientación: frente NorteCantidad de Habitaciones: 3 y 1 estudio o playroom que puede ser utilizado como dormitoriosCantidad de Baños: 2 completos y un toilette. Todo en Planta Baja **: - Tres dormitorios, uno de ellos en suite con vestidor y baño completo. - Baño completo con antebaño, - Estar de usos multiples o dormitorio- Toilette. - Living Comedor. - Cocina. Con Isla. - Lavandería. - Patio de Servicio. Exterior- Jardín- Cochera para dos autos a la. - Galeria cubierta y Churrasquera. Detalles y Terminaciones-Aberturas de aluminio dvh- Calefacción central por losa radiante- Preinstalacion de aire acondicionado. - Muebles de diseño y a medida en cocina- Placares con interiores completos en habitaciones. - Baños completos con artefactos y revestimientos. - Cielo Raso suspendido de Yeso- Churrasquera en galería. -Caldera marca bgh-Horno eléctrico y Anafe a gas-Riego por aspersión-Parquizado- Revestimiento HidrolavadoSobre el Barrio: Consta de un total de 84 lotes con superficies de 500 mts. Posee todos los servicios subterráneos, calles asfaltadas, cierre perimetral y seguridad las 24 hs. Barrio Tierras Altas cuenta con espacios verdes en el frente, más una arboleda pensada para las calles que le darán un entorno ecológico y rodeado de naturaleza, viñas bajas, espalderos y todo lo relacionado a nuestra Industria madre, la Vitivinicultura. Cualquier consulta quedo a disposición. Mat 1. 633

Super destacado

USD 55.000

108 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Av. España al 2800

Ciudad de Mendoza, Mendoza

Se ofrece a la venta casa en la 4° Sección de Mendoza. De acceso rápido y en un entorno tranquilo. Orientada hacia el noroeste, brindándole muchas horas de luz natural. Otras de sus ventajas, es encontrarse cercana al Parque Central, como también a hipermercados. El inmueble se desarrolla en una sola planta con posibilidades a construir una segunda planta en su terraza, a la que se accede por escalera. Posee living -comedor, cochera, 2 dormitorios, 1 baño completo, cocina y un pequeño patio en el que se encuentra lavadero y churrasquera. Pisos con revestimiento calcáreo, carpintería de madera, rejas en todas sus ventanas y puertas, calefacción por estufas. Aguardamos tu consulta para agendar una visita! Corredor interviniente: david daniel tarquiniccpim 1021La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley provincial 7. 372 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por el Colegio de Corredores Públicos Inmobiliarios de la Provincia de Mendoza. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria. mls

Super destacado

USD 298.000

$ 150.000 Expensas

502 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Boedo

Chacras de Coria, Mendoza

Divina Casa de Diseño Moderno de construccion tradiciona para habitar en 90 días aproximadamente. *Ubicada en el Barrio Privado sobre calle Boedo perteneciente al departamento de Lujan de Cuyo (zona donde encontramos Barrios exclusivos como Lar de Vieytes, Ruca Olivia, Villa Atilia, Liceo Country y Gran Boedo). Una casa funcional con muy buenos detalles y todas las comodidades necesarias para vivir en ella. El Barrio se encuentra ubicado en calle Boedo en la zona de mayor crecimiento de los últimos años con ágil acceso a través de calles Boedo y Ruta 60. Estrategicamente ubicado a 3 Km del Acceso Sur, a 8 Km del centro comercial Palmares, A 7 Km de Chacras de Coria y a 17 Km de la Ciudad de Mendoza. Moderna de amplios ambientes, muy luminosa a estrenar! Superficies: Superficie total: Lote de 502 mts2Superficie cubierta: 207 mts2 aproximadamente. ( incluido Galería cubierta) Cantidad de Habitaciones: 3Cantidad de Baños: 2 baños completos y 1 ToiletteDistribuida en una sola planta de la siguiente manera: - Living Comedor- Cocina independiente, amoblada con alacenas en la parte inferior y superior con gran isla central. - Lavandería Independiente y patio interno- 2 Habitaciones con placares- 2 Baños completos- Dormitorio Principal en suite con Vestidor y baño completo- Jardín- Cochera para dos autos a la par. - Galeria cubierta con Churrasquera. Detalles y Terminaciones: - Construcción tradicional con ladrillo térmico. - Estructura en cubiertas con perfiles metálicos. - Aberturas con altura de 2. 40 m. - Carpintería de aluminio con dvh. - Calefacción central por losa radiante. - Preinstalaciones de Aire Acondicionado- Amoblamiento de cocina y placares de categoría. - Revestimientos de porcellanato. - Cochera doble descubierta con pergola- Galería techada integrada con churrasquera. - Espacios verdes con riego por aspersión. - Artefactos de baño y grifería de primera calidad. - Anafe a gas. *Nota: hay imágenes del exterior e interior que contienen paisajismo virtual a modo ilustrativo para visualizar el potencial de la propiedad. Características y Servicios del barrio- Seguridad Privada 24hs- Servicios subterráneos- Rodeado de Barrios Privados- Expensas económicas- 3 sum y plaza de niños- GimnasioEstamos a su disposición ya sea para consultas o coordinar una visita. Mat. 1. 633

Super destacado

USD 170.000

200 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Zapiola

Dorrego, Mendoza

¡ De Lucia Inmobiliaria te trae una excelente ¡oportunidad! En Guaymallén! Presentamos una casa a estrenar, ubicada en Barrio Semiprivado de Dorrego Plazo de entrega 4 meses aproximadamente. - Características destacadas: distribucion de la propiedad: - Superficie terreno: 200m2. - Superficie cubierta: 120m2. - Desarrollada en una planta. Interior: - Amplio y luminoso living comedor, ideal para disfrutar de momentos inolvidables. - Cocina equipada, conectada con el área de estar. - Lavadero integrado en la cocina. - 3 dormitorios con placares, incluyendo una impresionante suite principal con vestidor. - 2 baños, uno en suite y otro principal con antebaño. Exterior: - Patio y jardín, ofreciendo un espacio perfecto para actividades al aire libre. - Cochera pasante para 2 o 3 vehículos con portón automático. Equipamiento: - Se entrega con termotanque, artefacto de cocina, extractor, calefaccion central y placares en todas las habitaciones. - Baños completos para tu comodidad. - Ubicación privilegiada: ubicacion: - Barrio Semiprivado con acceso mediante portón automático. - Sin expensas. - Cantidad de inmuebles en el barrio: 21 casas. Adyacentes: ¬ A solo 2 cuadras de Changomas (ex Walmart). ¬ Cercanía a principales vías de acceso, como Boulevard Dorrego y calle Cobos. ¬ Zona con una amplia oferta de comercios, colegios y líneas de colectivos De Lucia Inmobiliaria se enorgullece de presentar esta oportunidad única para aquellos que buscan un hogar de calidad en una ubicación envidiable. No pierdas la oportunidad de adquirir esta propiedad de ensueño en Dorrego. ¡Contáctanos hoy mismo para más detalles y programar una visita!

Super destacado

USD 198.000

$ 210.000 Expensas

300 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

BARRIO PRIVADO LAS CORTADERAS 3 PUEBLO NUEVO MENDOZA

Guaymallén, Mendoza

¡Mudate hoy a la vida que querés! Propiedad premium a estrenar con detalles de calidad constructiva. Olvidate de las renegociaciones con constructores, la suba de materiales y el estrés de la obra. Esta casa está 100% terminada, con entrega inmediata, lista para habitar y empezar a disfrutarla desde el primer día. Diseñada con una distribución funcional, ambientes muy luminosos y materiales de primera línea pensados para el confort y el ahorro energético. Calidad constructiva Y detalles premium: Climatización eficiente: Calefacción central por radiadores ya instalada + preinstalación para equipos de aire acondicionado tipo Split en todos los ambientes. Aislación térmica y acústica: Carpintería de aluminio con Doble Vidrio Hermético (dvh), ideal para mantener la temperatura perfecta todo el año. Pisos: Porcelanato de primera calidad en toda la propiedad, aportando elegancia y fácil mantenimiento. Cocina de diseño: Equipada con anafe y horno empotrado. Mesadas de Stone Quartz Blanco Norte (alta resistencia y estética moderna). Distribución de los ambientes: 3 Dormitorios: Con excelente iluminación natural y placares/vestidor. 3 Baños: 2 completos y un toilette: Comodidad total para la familia y visitas (¡sin demoras a la mañana!). Cochera Doble Cubierta: Espacio cómodo, techado y seguro para dos vehículos grandes. Living-Comedor integrado: Un ambiente abierto y conectado visualmente a la churrasquera y patio. Jardín: Espacio ideal para proyectar una galería o una pileta. El estilo de vida en las cortaderas iii: El barrio ofrece una infraestructura de primer nivel que combina la tranquilidad del entorno con servicios de categoría ("vida de club"): Seguridad privada las 24 hs con control de acceso estricto y monitoreo. Calles completamente asfaltadas y servicios subterráneos. Amenities: Club House, pileta de natación y amplios espacios verdes parquizados. Rápido acceso al centro de Mendoza y zonas comerciales. Documentación Y condiciones: Papeles al día, libre de deuda. Se escuchan ofertas de contado.

Super destacado

USD 255.000

$ 210.000 Expensas

498 m² tot.6 amb.3 dorm.2 baños3 coch.

Barrio Viñas del Torreón

General Gutiérrez, Mendoza

Exclusiva Casa de Categoría en Viñas del Torreón – Maipú Ubicada en uno de los barrios más prestigiosos y consolidados de Maipú, esta distinguida propiedad combina amplitud, calidad constructiva y detalles de diseño que la convierten en una excelente oportunidad para quienes buscan confort y estilo de vida. Desarrollada íntegramente en planta baja sobre un terreno de 500 m², cuenta con 161 m² cubiertos cuidadosamente distribuidos para aprovechar al máximo cada ambiente. Al ingresar nos recibe un elegante espacio ideal para estudio, oficina o sala de estar privada. A continuación, se despliega un amplio y luminoso living-comedor, con grandes aberturas de doble vidriado hermético (dvh), que brindan excelente iluminación natural y eficiencia térmica. La cocina se encuentra sectorizada y equipada con mobiliario Johnson de primera calidad, destacándose por su funcionalidad y excelente nivel de terminaciones. Además, dispone de lavandería independiente y patio interno que aporta ventilación y luminosidad a los espacios. La propiedad posee calefacción central por radiadores en todos sus ambientes. A través de un cómodo pasillo distribuidor se accede al sector privado de la vivienda, compuesto por dos dormitorios con placares y salida directa al jardín. También cuenta con un baño completo zonificado, con sector de toilette independiente. La suite principal ofrece una experiencia de confort superior, con amplio vestidor y baño en suite completamente zonificado, garantizando privacidad y comodidad. En toda la propiedad se aprecian detalles rústicos de calidad, combinados armoniosamente con terminaciones modernas y materiales de excelente nivel. El exterior es uno de los grandes protagonistas de esta residencia: un amplio jardín parquizado con riego por aspersión, piscina, churrasquera y un espacio tipo quincho ideal para reuniones y momentos de disfrute al aire libre. Completa la propiedad una cochera cubierta con capacidad para hasta tres vehículos. Apta crédito. Se evalúan permutas. Una propiedad que reúne diseño, funcionalidad y calidad constructiva en una ubicación privilegiada, ideal para quienes buscan vivir con el máximo confort en un entorno seguro y exclusivo.

Super destacado
Ver mapa