• Mendiolaza

Operación
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

405 Casas baratas con mas de 5 ambientes y mas de 1 cochera en Mendiolaza, Córdoba

Ordenar

USD 119.999

562 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

El Pehuen 100

Mendiolaza, Córdoba

Corredor Responsable: Mariana Carrizo cpcpi 5236- Contacto: Daiana Vanesa Gandia. casa en venta 5 ambientes mendiolaza el pehuen córdoba - apto crédito. Propiedad de excelente construcción ubicada en zona residencial premium de Mendiolaza, con diseño moderno y funcional que combina espacios interiores y exteriores de manera armónica. Ideal para familias que buscan calidad de vida y confort en un entorno natural privilegiado. Características principales. • Superficie total de 562 m² • Construcción de 289 m² cubiertos. • Terreno de 562 m² • 5 ambientes distribuidos estratégicamente. • 3 dormitorios amplios. • 2 baños completos. • Cochera incluida. • Año de construcción: 2003. distribución interior. • Living luminoso con acceso directo al jardín. • Cocina completamente equipada. • Comedor integrado con diseño contemporáneo. • Dormitorios con excelente orientación. • Baños con terminaciones de primera calidad. amenities Y servicios. • Aire acondicionado. • Portón automático. • Parrilla. • Patio con diseño paisajístico. • Quincho para reuniones familiares. • Servicios de electricidad. • Televisión por cable. ubicación estratégica. Zona residencial de Mendiolaza, sobre calle El Pehuen. Entorno tranquilo con excelente conectividad y acceso a servicios urbanos. Propiedad en estado impecable, lista para mudarse con mínimas intervenciones. Oportunidad de inversión con potencial de valorización. Financiación disponible para compradores calificados. Contactanos Y coordinamos la visita. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 125.000

$ 260 Expensas

510 m² tot.6 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

San Alfonso Del Talar

San Alfonso del Talar, Mendiolaza

Casa en Venta en San Alfonso del Talar – MendiolazaUbicada en el exclusivo barrio privado San Alfonso del Talar, esta propiedad de una planta combina comodidad, calidad constructiva y un entorno natural ideal para vivir con tranquilidad y seguridad. * Características principales: -3 dormitorios amplios-1 baño zonificado - 1toilette-Living / comedor luminoso-Cocina equipada con barra desayunadora y muebles bajo y sobre mesada-Lavadero independiente con tender cubierto-Muebles de guardado en pasillo-Cochera doble-Jardín delantero y trasero completamente parquizados-Galería cubierta con asador* Confort y calidad: -Calefacción en todos los ambientes (incluidos baños) -Estufa a leña tipo tromen -Construcción de excelente calidad* Seguridad: -Seguridad 24 horas-Control de ingreso con guardia* Condiciones: -Valor de entrega: usd 125. 000-Financiación propia: Saldo de 75 cuotas de aproximadamente 1. 400. 000 ajustables según índice icc-Requisito: garantía-Modalidad: se entrega con boleto de compraventa-Expensas: $260. 000* Entorno y ubicación: El barrio se encuentra en Mendiolaza, una de las zonas más buscadas de las Sierras Chicas por su equilibrio entre naturaleza y cercanía a la ciudad. A pocos minutos de: -Córdoba capital-Accesos rápido a Ruta E-53-Centros comerciales, supermercados y servicios-Instituciones educativas y espacios recreativosLa zona se destaca por su entorno verde, aire puro y excelente calidad de vida, ideal tanto para vivienda permanente como para inversión.

Super destacado

USD 130.000

600 m² tot.6 amb.2 dorm.2 baños2 coch.

La Alameda al 4400 - Mendiolaza

Mendiolaza, Córdoba

Venta de casa en mendiolazaubicación: El Talar de Mendiolaza, ColónEsta encantadora casa en esquina ofrece un estilo de vida tranquilo y espacioso en una zona en crecimiento. Con una superficie total de 600 m2, esta propiedad de una planta destaca por su diseño funcional y construcción de calidad. Características principales: - 2 dormitorios y un medio dormitorio, todos con placard empotrado. - 2 baños completos, diseñados para el confort. - Cocina integrada. - Amplio living comedor, ideal para la vida familiar. - Patio generoso con una pileta descubierta, perfecto para disfrutar al aire libre. - Quincho, un espacio versátil para reuniones y eventos. Otros detalles: - Planos aprobados y escritura en mano, lista para una transferencia inmediata. - Provisión de servicios de agua corriente, gas natural y electricidad. Esta propiedad, con 10 años de antigüedad, es una excelente oportunidad para quienes buscan un hogar luminoso en un entorno verde y sereno. Con espacio para dos vehículos en estacionamiento descubierto, es ideal para familias que valoran la comodidad y el contacto con la naturaleza. La presente publicación no es una oferta vinculante en los términos del art 7 y 8 de la Ley de defensa al Consumidor, ley Nº 24. 240, y el Art 1144, 1147 del Cód. Civil y Comercial. La información contenida está sujeta a modificación sin previo aviso y a criterio del propietario quien determina las condiciones finales para dar en venta o alquiler el inmueble de su propiedad. Ud. Dispone de amplia libertad para adquirir información concreta, veraz u objetiva que revista el carácter de una oferta.

USD 129.700

525 m² tot.6 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Los Tilos al 4500

El Talar, Mendiolaza

Ubicada en El Talar de Mendiolaza, en un entorno residencial tranquilo y consolidado, con buen acceso hacia la avenida principal y conexión rápida a Ruta E53 (4 cuadras!) Desarrollada íntegramente en planta baja, ofrece ambientes amplios, una circulación interna práctica y espacios exteriores ideales para disfrutar en familia. Distribución: Cocina comedor amplia e integrada, luminosa y funcional, con mobiliario bajo mesada y equipamiento instaladoLiving comedor independiente, con buen ingreso de luz natural3 dormitorios con placares y ventiladores de techo2 baños completosPatio interno - ideal sector de lavadero y tender o espacio de guardado para bicis etcCochera cubierta / galería con asadorJardín amplio con muy buen espacio verdeCaracterísticas destacables: Aberturas de aluminio doble vidrio en el frentePisos cerámicos Rejas de seguridad en toda la propiedadBuena ventilación y luz natural en los ambientesCuenta con escritura y planos aprobados, condición que la hace apta crédito hipotecario. Una casa cómoda, funcional y bien mantenida, ideal para quienes buscan tranquilidad y espacios cómodos en un entorno residencial. Contactanos para coordinar una visita! aviso: Propiedad con intermediación de Emanuel Caruso cpi 4589 y Federico Mondino cpi 7231. La información contenida en esta publicación es meramente referencial, los datos publicados no constituyen oferta alguna estando sujetos a disponibilidad y a la confirmación de el/los propietario/s por lo que sus términos no son vinculantes y pueden variar sin previo aviso. Los datos y valores contenidos en la publicación no incluyen los gastos que represente la operación inmobiliaria como por ejemplo gastos de escribanía por escritura o boleto de compra venta, timbrado de boleto, comisión inmobiliaria, gastos de posesión o cualquier otro gasto que se derive de la operación y deba ser afrontado por la parte compradora. Los interesados deberán contactarse por los medios publicados para informarse sobre las condiciones de la oferta y poder avanzar con las gestiones tendientes a la concreción de la operación inmobiliaria.

Destacado
Ver mapa