• Mataderos

Operación
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

121 Casas con cocina y living comedor y mas de 5 ambientes en Mataderos, CABA

Ordenar

USD 450.000

410 m² tot.5 amb.4 dorm.5 baños2 coch.

Av. Gral Paz 12600

Mataderos, Capital Federal

Propiedad 5 ambientes sobre esquina. Cuenta con jardín delantero, amplio living comedor, cocina comedor, comedor diario, 2 baños toilette en planta baja, garaje amplio para varios vehículos, lavadero y patio. En planta alta cuenta con amplio hall de distribución, 3 dormitorios, uno de ellos con baño en suite, vestidor, baño completo, dependencia de servicio con baño en suite y placard, terraza con hidromasaje.. Medidas del lote: 15, 45m en el Sud Oeste, 4, 76m al Nord Oeste, 6m en la ochava, 19, 69m al Nord Este y 9m al Sud Este. Se encuentra ubicada sobre colectora Gral Paz, Barrio Naon, Mataderos. A dos cuadras de Av. Juan Bautista Alberdi. Excelente ubicación. A metros de Plaza Nicolás Repetto. Opción venta en block. Oportunidad para desarrollo inmobiliario, triple frente (Av. Gral. Paz 12. 600, Av. Gral. Paz 12. 588 y Av. Gral. Paz 12. 580). Aclaración importante: Las medidas proporcionadas son estimativas, las mismas serán corroboradas con la documentación pertinente. Las imágenes son meramente ilustrativas. Los gastos indicados (expensas, servicios, impuestos o cualquier gasto descripto en esta publicación) refieren a la última información obtenida. Ley 5115: Esta propiedad no posee rampa de acceso para personas con movilidad reducida. Matricula 7941 cucicba. Servicios: Electricidad, Pavimento, Cloacas, Gas, Agua Corriente, Internet. Otros Servicios: Dependencia, Lavadero, Reciclado, Terraza, Vivienda multifamiliar, Balcón Terraza, Jardín trasero, Jardín delantero

USD 180.000

310 m² tot.6 amb.5 dorm.2 baños2 coch.

Monte al 7070, Mataderos, Caba

Mataderos, Capital Federal

Excelente casa de 6 ambientes en 3 plantas. Oportunidad! Sobre un lote de 8, 66 m de frente x 16, 75 m de fondo, esta propiedad se desarrolla en 3 plantas, con una superficie total de 310 m², de los cuales 216 m² son cubiertos. La casa combina amplitud, luminosidad y funcionalidad, ideal para familias que buscan confort y espacios para compartir. Características principales: * Jardín al frente con reja y espacio verde. * Garage cubierto para 2 autos. * Living comedor amplio y luminoso. * 5 dormitorios con placard, bien distribuidos. * 2 baños completos. * Cocina equipada con muebles bajo mesada y alacena. Con guardado tipo despensa. ( es un ambiente separado de la cocina) * Patio con parrilla ideal para reuniones, con parrilla y toldo cubre Parrilla* Lavadero cubierto muy amplio con salida a la terraza. * Balcón al frente, que aporta luz y ventilación, se sale desde el dormitorio principal. * Espacios de guardado en toda la propiedad. no apto créditosuperficies: Terreno: 145 m²Superficie total: 310 m²Superficie cubierta: 216 m²Ubicación: en el corazón de Mataderos, zona residencial con excelente conectividad, cercanía a colegios, comercios y medios de transporte. Agente inmobiliario: Javier Ceppi. Teléfono: Ver datos Email: Ver datos: Las medidas son estimativas y pueden sufrir modificaciones. Los datos definitivos son los que surgirán del título de la propiedad, planos y/o comprobantes respaldatorios. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las Normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario gustavo stepfer (C. U. C. I. C. B. A. Nº 7623).

USD 208.000

202 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños1 coch.

Av Cardenas al 2700

Mataderos, Capital Federal

Venta casa Chalet en esquina ubicado en Coronel Cárdenas 2700, esquina San Pedro. Ingresamos a un amplio living comedor de 5, 50 x 3 m, con pisos de mármol, estufa de tiro balanceado y detalles de techos en madera. Desde este ambiente se accede mediante una arcada a la cocina comedor. La cocina comedor tiene aproximadamente 6 m de largo por casi 4 m de ancho. Se encuentra equipada con anafe, horno empotrado y purificador. Posee muy buena luminosidad gracias a sus múltiples ventanas con cortinas barrio que brindan vista tanto hacia el frente como hacia el sector del garage. Los pisos también son de mármol, manteniendo continuidad y calidad en los materiales de la planta. En planta baja cuenta además con un baño equipado con lavatorio, inodoro y sector de ducha. Junto a este baño se ubica un ambiente adicional de 3, 50 x 2, 50 m que puede utilizarse como dormitorio, escritorio, vestidor o consultorio. En su momento fue utilizado como consultorio odontológico y también cuenta con estufa de tiro balanceado. En la planta alta se desarrollan los dormitorios. El primero tiene una medida de 3, 70 x 2, 65 m, con pisos, ventilador de techo y ventana con vista a la calle. El segundo dormitorio mide 3 x 3, 50 m, se encuentra alfombrado, cuenta con placard y ventana hacia la calle. En este nivel también hay un baño completo con receptáculo de ducha, vanitory, inodoro y bidet, revestido en cerámica. El tercer dormitorio tiene una medida aproximada de 3, 50 x 2, 70 m, con piso alfombrado, placard y salida hacia un balcón al frente. Este ambiente posee además baño en suite equipado con receptáculo de ducha, vanitory, inodoro y bidet. La propiedad se caracteriza por su buena distribución, ambientes amplios y luminosos, con pisos de mármol en los espacios principales y una ubicación en esquina que le aporta mayor ventilación y luz natural. Corredor inmobiliario Lautaro Dopacio cucicba nro. 5489. Las medidas, imágenes, videos, superficies, precios y demás características expuestos en éste sitio son aproximados, de carácter ilustrativo y pueden modificarse sin previo aviso. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. "

USD 1.100.000

370 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños3 coch.

Ulrico Schmidl 7655

Naón, Mataderos

Ubicada sobre Ulricho Schmidl, en una de las cuadras más exclusivas de Barrio Naón, entre Saladillo y Av. Gral. Paz, a pocos minutos de Av. Emilio Castro y Av. Juan B. Alberdi. Una propiedad que combina arquitectura, amplitud y detalles de alta calidad, en una de las zonas residenciales más buscadas. - Lote: 10 x 37. - Superficie cubierta: 404 m² La casa se destaca desde su ingreso por su imponente frente con rejas de diseño, jardín parquizado y elegante escalinata. Cuenta con portón automatizado y garage con capacidad para 3 vehículos. Al ingresar encontramos un espectacular living en desnivel con pisos de madera entarugada y hogar a leña, generando un ambiente cálido y distinguido. La planta baja también dispone de una amplia cocina comedor equipada con muebles laqueados, mesadas de mármol y barra desayunadora, además de un práctico sector de guardado. El sector exterior ofrece un espacio ideal para disfrutar: * Parrilla totalmente equipada. * Fondo parquizado. * Piscina de natación iluminada. * Baño completo para el sector piscina. En planta alta se ubican 4 dormitorios con placard y balcones, además del baño principal con antebaño y ducha escocesa. La suite principal cuenta con: * amplio vestidor. * baño en suite. * ducha escocesa. * bañera doble con hidromasaje. * vista al jardín. En el último nivel se encuentra el lavadero cubierto, sector técnico de calefacción central y patio aterrazado. Entre sus detalles de calidad se destacan: * Aberturas pvc con dvh. * Persianas de madera estilo barrio. * Puertas interiores de madera laqueada. * Pisos de madera entarugada. * Porcelanatos de primera línea. * Una propiedad única que combina confort, calidad y ubicación. Una casa para vivir todos los días como si estuvieras de vacaciones. El propietario evalúa departamento de categoría en Villa Luro o zonas aledañas como parte de pago. Arrua mileo propiedades. Compromiso, transparencia y acompañamiento profesional en cada operación. - Consúltanos para coordinar una visita. Tu próxima propiedad empieza con una decisión.

USD 160.000

214 m² tot.5 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

José León Suárez 2762

Mataderos, Capital Federal

Excelente casa 5 ambientes con jardín en lote propio!! Lote propio de 7, 79x24, 47!! Muy buena ubicación en el barrio de Mataderos, a solo unos pasos de la Avenida De Los Corrales y el centro comercial que se emplaza en la misma, teniendo cerca comercios de todo tipo, supermercados, Colegios, espacios verdes, etc. Ademas se encuentra a metros de las Avenidas Directorio, J. B. Alberdi, Cardenas, Lisandro De La Torre, Eva Perón, etc. Por donde circulan numerosas lineas de colectivo y cuenta con fácil acceso a autopistas tales como Gral. Paz y Dellepiane. Al ingresar a la propiedad: - Generoso jardín al frente que aporta mucha luz verde y ventilación a la propiedad. - Cochera/depósito con entrada independiente desde la calle. - Galería lateral semi cubierta con parrilla. - Living comedor de generosas dimensiones con techo rebatible. - Cocina con comedor diario. - 3 dormitorios muy amplios de techos altos con pisos de pinotea. - Escritorio o sala de lectura. - Lavadero independiente. - Baño completo con ducha. La propiedad se desarrolla completamente en planta baja y es muy luminosa y ventilada! No dude en consultar!! Mat. 609 cuciba. Accesible para personas con movilidad reducida - Ley 5115, Art. 1 y 2 caba. nota: Se deja constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximadas y pueden variar respecto del titulo de propiedad respectivo, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes están sujetas a verificación y/o ajuste sin comprometer a nuestra empresa. El valor indicado de expensas, si las hubiere, esta sujeto a variación. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual.

Consultar precio

428 m² tot.5 amb.4 dorm.5 baños1 coch.

Ulrico Schmidl 7500

Naón, Mataderos

La mejor casa de naon la vendemos nosotros! Moderna, luminosa, segura. Ubicada en una calle con amplias veredas, con cesped, estilo country. Casa de diseño simple Y distribucion comoda esta casa cuenta con amplia planta baja con garage de 10. 33x 6. 20, porton automatizado! , habitacion de servicio con baño en suite con ducha de. 40 X 360 mts aprox, segundo baño con ducha, lavadero independiente, dos placares de guardado Y estudio/habitacion de 3. 25 X 6. 00 mts aprox 260x 157 mtsd aprox. Termotanque Y dos calderas. La casa cuenta con piso radiante en todos loa ambientes, incluso en garage Y quincho/terraza. Tercer piso, quincho con vista al frente Y contrafrente, grandes ventanales de 10 X 3. 50 mts aprox, con todos los servicios! Baño Y jacuzzi en la terraza al aire libre. hay un total de seis baños en toda la casa. segundo piso, hall O habitacion abierta balconenado el living de 4. 23x 3. 45 mts aprox, dos habitaciones de 3. 00 X 3. 00 con pisos de madera Y placares. baño completo con doble bacha Y bañera con hidromasaje de3. 00 X 1. 40 mts aprox. importante habitacion al frente, habitacion principal con vestidor de 5. 00x 3. 60 mts aprox, baño en suite sectorizado con dos bachas, inodoro, bidet Y sector de ducha. En la primer planta el imponente living comedor de 9. 66 X 3. 55 mts con sector anexo de living, con tv Y sillones, este espacio es el mas grande de toda la casa integrando una importante cocina con barra central de 10 x 3. 75 mts Y comedor diario, Y grandes ventanales A la calle con balcon de 3. 00 x 10. 00. Desde la cocina Y el espacio de comedor diario se accede A segundo espacio de quincho /terraza. La casa esta terminada en el año 2015, de excelente calidad constructiva Y diseño, no hay otra igual!! Ancho del lote 10 mts, la casa tiene 428 M2 de superficie cubierta. Los pisos se conectan A traves de escaleras Y ascensor, que llega A la terraza incluso Nota importante/relevante: Toda la información y las medidas proveídas son sólo estimativas y deberán corroborarse con la documentación oportuna y no compromete contractualmente a nuestra compañía. Los gastos indicados (expensas, abl) se refieren a la última información obtenida y deberán ratificarse. Las imágenes publicadas son meramente ilustrativas, no vinculantes y no contractuales

USD 350.000

350 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños2 coch.

Guardia Nacional 1400

Mataderos, Capital Federal

Corredor Responsable: Laura Palini cpi 7752 / csm 2733- Contacto: Alejandra Bengolea. Ubicado en la cuadra de Guardia Nacional y Av. Directorio, este chalet se distingue por su destacada calidad constructiva, con excelentes materiales y amplios espacios. Se encuentra en estado impecable, con una distribución muy funcional. Distribución y ambientes: Planta Baja: • Living. • Cocina comedor funcional. • Garage cerrado con capacidad para 2 autos. • Quincho. • Patio con canteros. • 1 toilette. Planta Alta: • 4 dormitorios, ubicados en planta alta. • Dormitorio principal en suite. • 2 baños completos. Otros detalles: • Buhardilla destinada a caldera y servicios de la casa. • Construcción sólida, pensada para perdurar, con excelente mantenimiento general. Recorriendo el hogar: Al ingresar, nos recibe un amplio living, de cómodas dimensiones. Hacia la derecha se encuentra un ventanal con vista a la calle, mientras que a la izquierda se desarrolla la escalera que conduce a la planta alta. Continuando el recorrido, accedemos a la cocina comedor, un espacio funcional y bien integrado, que cuenta con ventanal y salida directa al patio, aportando ventilación y conexión con el exterior. Desde este sector también se encuentra el acceso al garage, el cual se extiende hacia el quincho, que dispone de un gran ventanal con vista a la galería del patio, ideal para disfrutar reuniones con luz natural y vistas al verde. En la planta alta, la propiedad ofrece un amplio hall de distribución, que organiza de manera práctica los ambientes. Desde aquí se accede, mediante una puerta con escalera, a la buhardilla, donde se ubican la caldera, el tanque de agua y otros servicios de la casa, optimizando el funcionamiento general de la vivienda. En este nivel se encuentra el dormitorio principal en suite, con placard de pared a pared, brindando gran capacidad de guardado. Además, encontramos tres dormitorios adicionales, todos de buenas dimensiones, con excelente ventilación y luz natural, y un segundo baño completo, amplio y cómodo. Ubicación y accesos: Excelente ubicación en el barrio de Mataderos, sobre Guardia Nacional y a metros de Av. Directorio, con cercanía a Av. Juan B. Alberdi. La zona cuenta con diversas líneas de colectivo que conectan con distintos puntos de la ciudad, brindando practicidad y buena accesibilidad. ¿Necesitás vender para comprar? Nosotros te acompañamos en todo el proceso. Coordinamos ambas operaciones para que puedas dar el paso con tranquilidad y sin complicaciones. Además, si te falta hasta un 35% del valor de la propiedad, podés acceder a un préstamo exclusivo a través de Lendar, con gestión ágil y pensado para clientes que necesitan ese impulso final para concretar la compra. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 370.000

466 m² tot.6 amb.4 dorm.2 baños1 coch.

Fonrouge 2200

Mataderos, Capital Federal

Corredor Responsable: Rene Vera cucicba 6778 / csi 5848- Contacto: Lorena Bonazzola. casa en mataderos con Patio, Parrilla, Terraza y Balcón. Excelente ubicación comercial y accesos. Todos los ambientes son amplios, luminosos y con muy buena calidad constructiva. Posee un gran Depósito/Galpón, con Oficina y Local. Más de 400m2 cubiertos. En Planta Alta. Casa con 3 dormitorios con piso impecable de madera plastificada + dependencia de servicio. Balcón corrido a la calle. 2 Baños, 1 Toilette. Living piso con escalla de marmol. Mini Bar de madera con detalles torneados y vidrios repartidos. Comedor amplio piso con escalla de marmol. Cocina Comedor piso con escalla de marmol y muebles de madera. Lavadero. Patio baldosas de alto transito. Parrilla. Gran Terraza apta para construir con Cuarto de Guardado/baulera. Planta Baja y Entrepiso. Depósito/Fábrica/Galpón + Local + Entrepiso Oficina + Baño con Duchas. Patio. Ingreso para camiones. Fondo/Galpón: 5, 88 m x 8, 30 m. Depósito: 7, 97 m x 8, 37 m. Fabrica/Galpón: 8, 35 m x 11, 96 m. Cocina/comedor: 4, 75 m x 2, 60 m. Oficina: 2, 46 m x 3, 55 m. Duchas: 2, 00 x 1, 88 m. Baño: 1, 18 m x 1, 31 m. Casa: en Planta Alta doble ingreso. Total: Lote Propio frente 8, 66 x fondo 34, 29 Sup. Aprox 294, 44m2. Zonificación: Mixtura de Usos 2 (ideal para depósitos, talleres, Servicios y comercio minorista) Código Urbanístico: usab 2. Comuna: 9. Hospital: Santojanni. Comisaría vecinal: 9A. Distrito escolar: xiii. Código de planeamiento Urbano: E2. Ubicación inmejorable. El depósito y las oficinas actualmente usadas como fabrica de ropa y costura. Líneas de colectivos: 5, 117, 180. A 4 cuadras de la av. Eva perón, a 4 cuadras de la Av. Directorio. Las medidas son aproximadas. beneficio exclusivos por operar con remax. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 109.000

223 m² tot.5 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

Jose Leon Suarez 2900

Mataderos, Capital Federal

Corredor Responsable: Maria Patricia Sodor cucicba 5414 / csi 6061- Contacto: Cristian Mariano Ramirez. ¡Gran Oportunidad en Mataderos! Casa de Estilo en Lote Propio (8. 66 x 21) con Gran Cochera y Terraza. Descubrí el encanto, la solidez y el enorme potencial de esta clásica propiedad sobre lote propio en una zona residencial muy tranquila de Mataderos. Con una excelente calidad constructiva de estilo antiguo, ofrece ambientes amplios, techos altos y una distribución sumamente versátil, ideal para familias o profesionales que buscan espacio y comodidad. Distribución y Ambientes: - Ingreso y Cochera Versátil: Gran espacio al frente con capacidad para 2 autos medianos o hasta 3 vehículos pequeños. Cuenta con una ventana a la calle y puerta de ingreso independiente. Esta característica le da una flexibilidad única: se puede usar como cochera múltiple, o bien guardar un solo auto y aprovechar el gran espacio restante como local, oficina, estudio profesional o taller. - Patio y Galería: Patio con una clásica galería semi-cubierta y un sector con lona corrediza, ideal para regular la luz y el aire según la época del año. Allí también tiene una pileta para lavar. - Living-Comedor: Espacio independiente con cerramiento, muy cómodo, que funciona como el corazón social de la casa. - Dormitorios: Cuenta con 3 dormitorios, todos de generosas dimensiones y comunicados entre sí. Dos de ellos ventilan a la galería (el principal con toilette en suite y conexión para lavarropas; el segundo requiere refacciones, ideal para personalizar). El tercer dormitorio, también amplio, tiene acceso desde el living-comedor. - Cocina y Baño: Cocina-comedor completa y equipada, más un baño principal. - Espacio Exterior: Desde el patio se accede por escalera a una gran terraza transitable (con las mismas medidas de la cochera), ideal para proyectar un quincho, parrilla o un espacio de relax al aire libre. Ubicación Estratégica: Situada en un entorno muy tranquilo y familiar, pero con excelente conectividad: a pocas cuadras de Av. De los Corrales, Av. Eva Perón y con rápido y fácil acceso a la Av. General Paz. - Oportunidad de Permuta: Se acepta en parte de pago: Departamento de 2 ambientes con cochera en la zona de Mataderos (preferentemente de Av. Directorio hacia el norte). Lote propio de 8, 66 x 21 metros. Una estructura noble, firme y con muchísimo potencial para adaptarla a tus necesidades. ¡Contactanos para coordinar una visita y conocer su distribución real! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 195.000

169 m² tot.6 amb.4 dorm.

Bragado 7100

Mataderos, Capital Federal

Excelente Ph multifamiliar al frente. Se trata de la venta en block de 3 ph independientes con muy buena ubicación a 100 mts de avenida Alberdi y del centro comercial. En planta baja hay un monoambiente con entrada independiente a la calle, Cocina separada y amplio baño con una superficie total de 30m2, ventilando tanto la cocina como el estar con amplias ventanas a la calle. Por otra puerta se accede a una escalera amplia al primer piso, en cuyo hall están las puertas de entrada a las otras 2 unidades. Primero A - Unidad de 2 ambientes con amplia cocina comedor con ventana balcón hacia el frente, hall de distribución que nos lleva al baño y a la habitación que cuenta con otra ventana balcón hacia el mismo y placard empotrado. Medidas- cocina comedor 7 x 3, 5 mts, baño de 2 x 2 mts, habitación de 4 x 3mts, hall de 2 x 1, 5 mts y balcón de 7 x 1mts. Total 50m2 totales. Cubiertos 43, 5m2. Primero B - Unidad de 3 ambientes que consta de cocina comedor luego por escalera se accede a la planta superior la cual tiene 2 amplios dormitorios, baño muy cómodo y una gran terraza con lavadero semi cubierto. Medidas- Cocina comedor 6 x 4 mts, habitación 1, 4 x 4 mts, Habitación 2, 4. 5 x 4. 5 mts, baño 2 x 3 mts, hall 2 x 1 mts, terraza 5 x 4 mts. Total 88 mts2, Cubiertos 68 mts2. Todos los servicios están en forma independiente. Las unidades se encuentran en perfecto estado. Con renta asegurada actualmente se encuentran las tres unidades alquiladas. Martillero y Corredor Responsable: Gabriel Cosentino cucicba 6990. Todas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo del Profesional Matriculado de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. xintel(CVer datos)

USD 260.000

315 m² tot.6 amb.5 dorm.2 baños1 coch.

BASUALDO 2100

Mataderos, Capital Federal

Inmobiliaria mato ofrece: casa en venta. basualdo al 2100, barrio de mataderos. Lote de 9 X 25 segun gcba. desarrollada en tres plantas: planta baja: garage cubierto. amplio living. cocina con comedor integrado. dormitorio. baño. jardin al fondo de aprox 93 M2. segunda planta: tres dormitorios, uno con salida A balcon, otro con salida A terraza. baño completo con hidromasaje. lavadero con balcón (vista al jardin) espacio en loft de 29M2 aprox. terraza con vista al frente de la propiedad (aprox 25 M2) muy buen estado de conservacion! Ambientes super comodos Y muy luminosos. no dudes en escribirnos Y coordinar visita, no pierdas la oportunidad de conocerlo! Para visitas y más info. inmobiliaria mato. csi 6588 - cpi 5839. -Las medidas expresadas y valores de impuestos/servicios son orientativos, las reales surgirán de la documentación respaldatoria del inmueble. la disponibilidad Y los valores de la publicación pueden modificarse sin previo aviso. Accesible para personas con movilidad reducida - Ley 5115. Art. 2. Artículo 1°. - Los avisos publicados por corredores inmobiliarios por cualquier medio gráfico o informático, que promuevan operaciones inmobiliarias, deberán contener información acerca de las condiciones de accesibilidad para las personas con discapacidades físicas. Artículo 2°- Los avisos mencionados en el art. 1° incluirán un indicador gráfico de accesibilidad y/o la palabra "accesible".

USD 250.000

426 m² tot.6 amb.5 dorm.4 baños2 coch.

Basualdo al 1400

Mataderos, Capital Federal

Venta Casa Mataderos en Lote Propio con 3 Viviendas. Ideal para familia numerosa o inversor. Ubicada en Basualdo al 1400, entre Av. Directorio y Tandil, en el barrio de Mataderos. Sobre un lote de 9, 94 x 43 metros se desarrollan tres unidades funcionales, cada una con entrada independiente. La primera vivienda al frente cuenta con living comedor con salida a patio, cocina con muebles completos, dos dormitorios (uno al frente), baño con ducha. Pisos de pinotea bien conservados. Lavadero y terraza propia. La segunda unidad se accede por cochera descubierta. Cocina y baño completos, lavadero con conexión para lavarropas, comedor amplio con entrepiso y dos dormitorios con buena ventilación. La tercera unidad, ubicada al fondo, posee un gran estar con buena entrada de luz natural, living comedor, cocina integrada, dormitorio principal amplio, baño completo y salida a un patio de 7, 80 x 7 metros. Además, cuenta con un galpón de chapa, espacio libre lateral de 4 x 8 metros y un baño exterior a refaccionar. Vivienda 1 (al frente) Living comedor: 2, 7 x 4, 1 Cocina: 2, 5 x 1, 5 Dormitorio 1: 2, 6 x 3, 8 Dormitorio 2 (principal): 2, 5 x 3, 8 Baño: 2, 5 x 1Lavadero: 2 x 2 Terraza: 3 x 5 Cubiertos aprox: 40, 65 m²Descubiertos aprox (terraza): 15 m²Vivienda 2 (centro) Cochera descubierta: 2, 46 x 8 Comedor 2, 8 x 5, 5 Cocina: 3 x 1, 6 Baño: 3 x 1 Comedor con entrepiso: 4, 3 x 2, 7 Entrepiso 1: 2, 3 x 2, 7. Dormitorio con entrepiso 2: igual al anterior Dormitorio 3: 3, 4 x 2, 8 Vivienda 3 (fondo) Estar 2, 8 x 5, 7 Living comedor: 4, 1 x 4, 2 Dormitorio: 4, 3 x 4, 1 Paso: 1, 2 x 1 Baño: 1, 8 x 1, 8 Cocina comedor: 2, 5 x 5, 6 Patio: 7, 8 x 7Galpón de chapa precario aprox. 40 m²Jardin lateral libre: 4 x 8 Cubiertos aprox: 15, 96 + 17, 2 + 17, 6 + 1, 2 + 3, 2 + 14 + 40 = 109, 16 m²Descubiertos aprox: 54, 6 (patio) + 32 (lateral) = 88, 6 m²Superficies totales aproximadas: Cubiertos: 300 m²Semicubiertos.: 32 m2Descubiertos: 137 m²Código Urbanístico: Unidades de Sustentabilidad de Altura Media, la edificabilidad máxima se corresponde con una Altura Máxima de diecisiete metros con veinte centímetros (17, 20m). Una propiedad con gran potencial en zona residencial muy buscada. Apta para vivienda multifamiliar, alquileres o desarrollo. Corredor inmobiliario Lautaro Dopacio cucicba nro. 5489. Las medidas, imágenes, videos, superficies, precios y demás características expuestos en éste sitio son aproximados, de carácter ilustrativo y pueden modificarse sin previo aviso. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. "

USD 169.000

196 m² tot.5 amb.4 dorm.1 baño

Remedios 5300

Mataderos, Capital Federal

Corredor Responsable: Virginia Cibini cpi 9044 / Ezequiel Righetti cmcpdjmgr 352- Contacto: Miriam Patricia Moretto. venta casa 5 ambientes en esquina con quincho Y parrilla en terraza propia mataderos. Excelente esquina en Mataderos. Propiedad en lote propio desarrollada en esquina, con excelente luminosidad en todos sus ambientes y excelente estado general. Superficies. * Superficie de terreno: 110 m² * Planta baja: 86, 82 m² * Quincho: 25, 57 m² * Lavadero: 6, 16 m² * Terraza libre: 78, 27 m² * Superficie total construida: 118, 55 m² Distribución. Al ingresar: * A la izquierda, dormitorio con entrepiso, con cama en altura y espacio de escritorio debajo, con ventana al frente sobre Remedios. * A la derecha, amplio escritorio/oficina, con ventana a la ochava de la esquina, muy luminoso. A continuación: * Segundo dormitorio con ventana sobre calle lateral. * Dormitorio principal con placard y ventilación al lateral. Baño completo en excelente estado: * Bañera. * Inodoro. * Bidet. * Lavatorio. Cocina. Cocina en “U”, funcional y en impecable estado: * Alacenas y bajo mesada. * Mesada de granito. * Cocina a gas de acero inoxidable. Comedor diario. Amplio y cómodo, con acceso a escalera interna hacia la terraza. ⸻ Terraza. * Lavadero independiente con baño auxiliar y espacio para lavarropas. * Quincho muy luminoso (25, 57 m²), con ventana al exterior y dos puertas balcón. * Espacio de terraza libre con plantas. * Parrilla. ⸻ no pierdas esta oportunidad! Contactame Y agendamos una visita! Propiedad en excelente estado general. Ambientes muy luminosos y ventilados gracias a su ubicación en esquina. Gran potencial para vivienda residencial y laboral en un mismo lugar. En cumplimiento de la Ley 24. 240 de Defensa del Consumidor (art. 4 y art. 8), se informa que las medidas, superficies y demás datos relativos al inmueble son aproximados y orientativos, sin efecto vinculante. La información exacta y definitiva surgirán de la documentación respaldatoria correspondiente (escritura, planos, estado parcelario u otros instrumentos probatorios). Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 149.000

250 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños1 coch.

José León Suárez 2900

Mataderos, Capital Federal

Corredor Responsable: leonardo misuraca cmcpsm 2568 / cucicba 7970- Contacto: Carlos Molina. venta casa multifamiliar- la misma cuenta con una casa al frente de 3 ambientes con cochera, patio Y terraza. + un ph de 3 amb al fondo, con 2 patios. Usd 149. 000 dolares / zona mataderos (caba) - A 220 metros de av gral paz. Propiedad única en Mataderos con dos unidades independientes, ideal para inversión o familia ampliada. Ubicación estratégica a metros de importantes arterias de la Ciudad de Buenos Aires. Características principales. • Superficie total de 250 m², con 200 m² cubiertos y 50 m² semicubiertos. • Terreno de 250 m² con dos unidades habitacionales. • Construcción original del año 1970. • Ubicación: José León Suárez entre San Pedro y Justo Antonio Suárez. venta libre de gastos para el vendedor. primera unidad. • Casa principal con 3 ambientes. • 2 dormitorios amplios. • Baño completo. • Cocina comedor. • Cochera. • Patio con lavadero. • Acceso a terraza. segunda unidad - ph al fondo. • Unidad independiente con 3 ambientes. • Living. • 2 dormitorios. • Cocina comedor. • Baño completo. • Lavadero. • Patio con parrilla. ubicación privilegiada. • A 220 metros de Avenida General Paz. • A 220 metros de Avenida de los Corrales. • A 350 metros de Avenida Eva Perón. beneficios adicionales. • Potencial de renta con dos unidades independientes. • Excelente distribución para vivienda familiar o inversión. • Zona con buena conectividad y servicios. información financiera. • Posibilidad de financiamiento hasta el 30% del valor. • Asesoramiento para operación simultánea de compra-venta. • Créditos disponibles a través de financiera especializada. nota legal: Las medidas y superficies son aproximadas. Los datos definitivos surgirán del título de propiedad y documentación respaldatoria. Contactá a nuestro equipo para coordinar una visita y conocer en detalle esta propiedad única en Mataderos. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 400.000

300 m² tot.7 amb.6 dorm.6 baños6 coch.

Severo Garcia Grande de Zequeira 6253. Entre Murguiondo y Oliden

Mataderos, Capital Federal

Venta de Casa 7 ambientes O mas en Mataderos, Capital Federal. Casa en lote propio de 8. 66x59. casa 7 ambientes 6 habitaciones 6 baños cochera cubierta para 6 autos y 2 autos descubiertos. Al ingresar nos encontramos con un parque al frente con bajada al Garage con doble frente doble portón. Escalera para el ingreso de la vivienda. Living en desnivel de 5x15 pisos de porcelanato con detalles de madera ventilación al frente y también al contra frente calefaccion por caldera central en toda la propiedad. baño tipo toilette. cocina interdependiente de 4x3. 5 con muebles bajo y sobre mesada piso cerámico tipo granito isla en el medio, ventilación al parque trasero. Subsuelo: cochera para 6 autos cubiertos. baño completo. sala de maquinas. sauna. Salida al parque de 40 metros con quincho con pariila y baño. Piscina de 4x10 de material preparada para automatizarla. primera planta. habitación al frente de 3, 5x3 con placard empotrado y salida al balcón corrido. segunda habitación de 2. 5x3 con placard empotrado y ventilación al frente. Baño completo con Ante baño. Otra habitación al contrafrente de 3x2. 5 con placard toda la planta con pisos de pinotea. Segunda planta. dos dormitorios de 2. 5x2 con pisos de pinotea y ventilación al contra frente. Dormitorio principal en suitte de 4x4 con pisos de pinotea y salida al balcón corrido en todo el contra frente. Baño en Suitte con hidromasaje y ante baño. Playrrom de 6x6 con pisos flotantes toilette. Toda la casa cuenta con caldera central. Aviso legal: Se deja constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximadas y pueden variar respecto del titulo de propiedad respectivo, al igual que las medidas parciales yo de los ambientes están sujetas a verificación yo ajuste. El valor indicado de expensas, si las hubiere, está sujeto a variación. xintel(mlm-mlm-2273)

USD 320.000

8%

370 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Bragado 6200

Mataderos, Capital Federal

Corredor Responsable: guillermo frimet cucicba 4235 / Pablo Anibal Montenegro cpmcal 552- Contacto: Raúl Juárez. venta casa en tres plantas 5 ambientes mataderos A metros av juan B alberdi Y murguiondo. Una joya arquitectónica que combina historia y modernidad en el corazón de Mataderos. Esta casa sobre un lote de 8. 66 X 27 m² se despliega como un lienzo de posibilidades, invitando a familias que buscan un hogar con alma y carácter. (Ideal para familia numerosa o dos familias) La propiedad conserva su elegancia original pero con renovadas prestaciones. Sus cinco ambientes distribuidos en tres plantas ofrecen un equilibrio perfecto entre espacios íntimos y sociales. Escaleras de mármol conectan niveles que narran historias de encuentros y momentos compartidos. La planta alta alberga tres dormitorios generosos, con el principal en suite, + otro baño completo, diseñados para garantizar privacidad y confort. Cada ambiente cuenta con placards que optimizan el almacenamiento y mantienen la estética despejada. La cocina comedor, completamente equipada, se integra con una terraza que expande los límites entre interior y exterior. Lavadero cubierto. En la planta baja, dos amplias cocheras dan la bienvenida, junto a un living comedor que se abre hacia un hermoso patio, fondo parquizado con parrilla, horno de barro, ideal para compartir reuniones familiares o encuentros con amigos. Una cocina equipada, + un baño completo. La orientación norte asegura luminosidad natural y sol durante todo el día. En la tercer planta nos encontramos con un espectacular playroom con baño equipado. Ubicada estratégicamente sobre Bragado, a una cuadra del centro comercial Alberdi, la propiedad ofrece la combinación ideal de tranquilidad residencial y conectividad urbana. Un apto profesional que trasciende lo convencional, esperando convertirse en el escenario de nuevas historias familiares. La tenés que visitar! Si necesitas realizar una operación simultánea no dudes en consultarnos! . Las medidas son orientativas y deben cotejarse con el plano y la escritura. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 340.000

420 m² tot.6 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

JOSE LEON SUAREZ 2145. Entre Alberdi y Bragado

Mataderos, Capital Federal

Casa 6 Ambientes en Venta - Mataderos. José León Suárez 2145, entre Juan Bautista Alberdi y Bragado - Capital Federal. Excelente Casa Familiar con Cochera Doble, Pileta y Quincho. Ubicada en una de las zonas más residenciales del barrio de Mataderos, esta sólida propiedad de 6 ambientes se destaca por su amplitud, funcionalidad y detalles de categoría, ideal para familias que buscan comodidad y espacios de recreación. Planta Baja. Living comedor divisible con elegante mampara trabajada en vitreaux, aportando calidez y estilo. Cocina comedor diario con muebles altos y bajos en madera maciza, equipada con artefacto de cocina marca Whirlpool. Baño completo. Cochera cubierta para 2 vehículos. Doble circulación hacia planta alta: Escalera principal de madera desde el living. Segunda escalera con acceso desde la cocina. Planta Alta. 4 dormitorios, todos con placard embutido: 2 al frente. 2 al contrafrente. Dormitorio principal al frente con baño en suite y vestidor. Hall de distribución con placard de piso a techo. Baño completo adicional. Lavadero independiente. Balcón aterrazado al frente, brindando luminosidad y ventilación natural. Exterior y Espacios de Recreación. Fondo libre con pileta de 3 x 7 mts, playa húmeda, revestida y con equipo de filtrado en perfecto funcionamiento. Quincho de 8 x 5 mts, ideal para reuniones familiares y sociales. Patio con piso de baldosas. Cuarto de guardado. Paredes exteriores con murales decorativos y atractivo jardín vertical. Características Destacadas. Excelente distribución y doble circulación. Ambientes amplios y luminosos. Ideal para familia numerosa. Espacios verdes y de esparcimiento. Muy buen estado general. Una propiedad lista para mudarse, con detalles únicos y el confort que tu familia necesita. Consultanos para coordinar una visita. ¡No dejes pasar esta oportunidad en Mataderos! Fedele inmobiliaria desde 1946. av juan bautista alberdi 7215 cabaxintel(fde-fde-1460)

USD 570.000

329 m² tot.5 amb.3 dorm.4 baños

Carhué 1774

Naón, Mataderos

Residencia premium en barrio naón | ascensor, spa Y piscina climatizada. Propiedad de categoría desarrollada sobre un lote propio de 8, 66 x 38, 13 m (329 m² totales). Con una superficie cubierta de 255 m², la vivienda se destaca por su estado impecable, solidez constructiva y detalles de máximo confort. Distribución Y áreas privadas: Dormitorios: 3 unidades de amplias dimensiones. Master Suite principal con vestidor de generosas medidas. Baños: 4 baños completos distribuidos estratégicamente para abastecer todas las áreas de la casa. Conectividad: Ascensor Hidráulico privado que vincula los niveles, garantizando accesibilidad total. Planta de ocio & bienestar: Nivel exclusivo destinado al relax y esparcimiento. Sauna seco profesional. Biblioteca / Escritorio privado. Suite adicional de huéspedes o servicio. Exteriores Y área social: Jardín parquizado con pulmón de manzana abierto. Piscina climatizada con sistema de filtrado y solárium. Sector de Parrilla: Área social exterior techada, ideal para reuniones de gran escala. Servicios exteriores: Baño y vestuario independiente para uso de piscina y parrilla. Características técnicas Y adicionales: Cochera: Espacio para dos vehículos con portón automatizado. Estado: Excelente, lista para habitar sin necesidad de refacciones. Asesor Alan Mattera - Si te interesa esta propiedad contactate al Ver datos. Escribinos y solicita una visita! No dejes pasar esta oportunidad única! Si necesitas vender para comprar, no dudes en consultarnos. ¡Nosotros podemos ayudarte a realizar la operación simultánea! Corredor responsable: Karina Carrasquero cucicba 9135 / Andrea Misuraca mgr 377. Todas las propiedades publicadas están a cargo del profesional matriculado, quien realiza exclusivamente la intermediación y conclusión de operaciones. En cumplimiento de Ley 10. 973 (modificada por Ley 14. 085, Pcia. Bs. As.), Leyes Nacionales 25. 028, 20. 266, 22. 802 (Lealtad Comercial) y 24. 240 (Defensa del Consumidor), los asesores no ejercen corretaje inmobiliario. Importante: - Las medidas y superficies informadas son aproximadas. Las exactas surgen del título de propiedad o plano de mensura. - Ley 5115 caba: Salvo que se indique expresamente lo contrario en la descripción, la propiedad puede no contar con rampa ni accesibilidad para personas con movilidad reducida o discapacidades físicas. - Reservas únicamente con el matriculado en la inmobiliaria.

USD 240.000

376 m² tot.6 amb.5 dorm.3 baños2 coch.

Montiel al 2500

Mataderos, Capital Federal

Inmueble en venta con múltiples posibilidades – MataderosMontiel 2534/36, entre Av. Directorio y TandilPropiedad implantada sobre lote propio de 8, 66 x 42 m, con aprox. 370 m² cubiertos construidos, actualmente conformada por dos viviendas independientes, cochera y un galpón de grandes dimensiones. No abona expensas y ofrece un interesante potencial de desarrollo urbano. Estado actual del inmuebleFrente del lote: Vivienda en dúplex de 3 ambientes, con ingreso directo desde la calle. Cochera cubierta con acceso propio, sin comunicación interna con la unidad habitacional. Zona central: Departamento de 2 ambientes con patio, con acceso por pasillo común desde el frente. Contrafrente: Amplio galpón con estructura tipo tinglado, de planta libre, medidas aproximadas 8, 66 x 25 m, con pisos cerámicos. Apto para depósito, taller, logística o uso industrial liviano. Información urbanística relevanteZonificación: usab 2Altura y volumen edificable: Planta baja + 4 nivelesSuperficie vendible estimada de proyecto: alrededor de 700 m²Uso flexible / multipropósitoSin expensasEntorno y accesosUbicación estratégica, a 50 m de Av. Directorio y a 300 m de Av. General Paz, en una zona de Mataderos que atraviesa un proceso sostenido de renovación, con nuevos desarrollos que impulsan la valorización del sector. Perfil idealInversores interesados en renta inmediata mediante tres unidades funcionales independientesProyectos mixtos de vivienda y actividad productiva o comercialDesarrolladores, con opción de reconversión o demolición para ejecutar un nuevo emprendimiento aprovechando la capacidad constructiva (pb + 4 pisos) Posibilidad de unificar el lote y generar un gran galpón con acceso directo desde la vía públicaLos propietarios se encuentran abiertos a evaluar distintas alternativas de negociación, toma propiedades menor valor en parte de pago - financiacion con hipoteca

USD 240.000

250 m² tot.6 amb.5 dorm.3 baños1 coch.

OLIDEN 1663

Mataderos, Capital Federal

Carácterísticas: Exelente casa 6 amb en dos plantas, garage cubierto con capacidad para un vehiculo, jardin al frente, toilette de recepcion, baño completo, gran fondo con patio jardin y parrilla, amplio lavadero cubierto, gran cocina comedor, cuenta con un living comedor con estufa "hogar". El estado de conservacion es exelente, de distribucion moderna y con ambientes, espaciosos, Inmejorable ubicación a solo dos cuadras de pleno centro comercial de Mataderos (Alt. Av. J. B Alberdi 6000) Disponibilidades (medidas Aprox): Garage 3, 20 x 5 mts, Cocina Comedor 8, 66 x 4, 60m, Living 3, 9 x 5mts, Toillete 1, 80 x 1, 30 mts, Lavadero 2, 10 x 2, 30 mts, Baño y antebaño, 1, 80 x 2, 60 mts, Gran fondo con jardin y parrilla de aprox 65m2, Dormitorio nº1: planta baja 3, 30 x 2, 40 (estufa tiro balanceado, parquet, placard) Dormitorio nº2: planta baja 4, 20 x 3, 50 (estufa tiro balanceado, parquet, placard) Dormitorio nº2: planta baja 4, 20 x 3, 50 (estufa tiro balanceado, parquet, placard) Dormitorio nº3: planta baja 3, 30 x 2, 40 (estufa tiro balanceado, parquet, placard) Dormitorio nº4: planta alta 5, 20 x 4, 30 (techo de madera y piso de ceramica) Dormitorio nº5: planta alta 3, 20 x 4, 30 (techo de madera y piso de ceramica) Servicios: Agua corriente, energia electrica, estufa de tiro balanceado en todos los ambientes, 2 aires acondicionados, termotanque de gran capacidad. Entrada de Vehículos: Si, un vehículo Dimensiones del Terreno (m): 8, 66 m x 28, 68 m Superficie del terreno (m2): 250 m2 Superficie cubierta (m2): 185 mts aprox Antigüedad (años): 40 años, Precio (u$s): 250. 000

Ver mapa