Operación
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

16.709 Casas baratas con mas de 5 ambientes sin cocheras en Argentina

Ordenar

Consultar precio

476 m² tot.8 amb.4 dorm.3 baños

Belgrano al 400

Capilla del Señor, Exaltación de la Cruz

Oportunidad Única en el Centro de Capilla del Señor, a media cuadra de la Plaza¡Excelente oportunidad para inversores y amantes de la restauración! Se vende una casa a refaccionar con un potencial enorme, ubicada en una de las zonas más exclusivas del centro, a media cuadra de la plaza y sobre la calle Belgrano. Características: - Terreno de 7, 8 m de frente por 60, 62 m de largo (476 m²) - 345 m² cubiertos, 33 m² semi cubiertos y 190 m² descubiertos- Dos viviendas independientes + local comercial: - Vivienda principal (planta alta): - 4 dormitorios - 2 baños completos - Living comedor - Cocina - Terraza - Ambiente independiente- Vivienda secundaria (planta baja): - 2 dormitorios - 1 baño - Living comedor - Cocina- Local comercial en planta baja al frente- Acceso independiente a la planta alta- Dos ambientes adicionales para guardado- Jardín en el sector posterior del loteOportunidad para Refaccionar: Esta propiedad fue construida en 1955 y se encuentra en estado a refaccionar, es una oportunidad única para aquellos que buscan un proyecto de restauración y renovación. Con un poco de imaginación y trabajo, puedes convertir esta casa en un hogar de ensueño o una inversión rentable. Ubicación Inmejorable: La ubicación es única y privilegiada, en el corazón del centro y a pasos de la plaza. No pierdas la oportunidad de hacer realidad tus sueños o invertir en una propiedad con un gran potencial. Contactanos para más información y para programar una visita. No te pierdas esta oportunidad! Corredor interviniente: Milagros Sarachaga cucicba 7799 Paolo Menghi cucicba 9171 cmcpdjlm 1005La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del título de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios.

Consultar precio

887 m² tot.8 amb.4 dorm.2 baños

Pedroni 5100

Santo Tomé, Santa Fe

Corredor Responsable: Juan José Gómez Cochia cci 174- Contacto: Maria Belén Rocchi. Propiedad ubicada en José Pedroni 5165 de la ciudad de Santo Tomé, provincia de Santa Fe, compuesta por un terreno de 887m2. La misma se compone de 2 edificaciones una con living, cocina-comedor, baño y 2 dormitorios; la otra cuenta con cocina-comedor, 2 dormitorios, y pileta con todo su equipamiento para su adecuada limpieza. Quienes les gusta disfrutar de la naturaleza, a metros del río, con gran variedad de arboles, parquizado que le ofrecen frescura y tranquilidad, es el lugar indicado para vivir, con variedad de negocios a pocas cuadras de calle candioti. Se acepta propiedad en Santo Tomé por parte de pago más dinero. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Consultar precio

74 m² tot.7 amb.2 dorm.1 baño

Figueroa Alcorta 300

Río Ceballos, Córdoba

Hermosa Casa de Campo en Río Ceballos – Sierras de Córdoba. Propiedad con 438 m² de terreno y 74 m² construidos, rodeada de naturaleza y tranquilidad. Cuenta con 2 dormitorios, living comedor amplio, cocina conectada a lavadero, baño completo y gran patio trasero con posibilidad de ampliación. Ubicación estratégica: Barrio El Cantegril, a 3 cuadras de la Ruta Provincial E53 con conexión directa a Córdoba. Servicios: Agua de cooperativa, luz con medidor individual y gas envasado. Ideal como vivienda familiar o inversión, con renta asegurada de $300. 000 mensuales. Contáctame para visitarla: Ver datos. En cumplimiento de las Leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 20. 266 Mod, por ley 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa del Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores Inmobiliarios debidamente colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria. Like Propiedades. Martillero y Corredor Publica carina rodriguez cpi N°8206. Todas las operaciones de Corretaje inmobiliario son realizadas por un corredorInmobiliario. En cumplimiento de la normativa legal vigente que regula el corretaje inmobiliario —Ley Nacional N° 20. 266 (t. o. Ley 25. 028), Código Civil y Comercial de la Nación, Ley N° 24. 240 de Defensa del Consumidor y Ley N° 22. 802 de Lealtad Comercial— se deja constancia de que los agentes y gestores comerciales no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son realizadas, gestionadas y concluidas exclusivamente por el corredor público inmobiliario matriculado responsable: Gustavo Caliciotti cpi 5394. La información publicada (imágenes, descripciones, superficies, medidas y valores) es de carácter orientativo y puede estar sujeta a modificaciones sin previo aviso, no constituyendo oferta contractual. En like Propiedades trabajamos bajo estándares de transparencia, buena fe y profesionalismo, en cumplimiento de la normativa vigente aplicable.

Consultar precio

1200 m² tot.8 amb.4 dorm.4 baños

Salta 0

Peyrano, Santa Fe

Corredor Responsable: Joaquín Suárez ci mat N 0977- Contacto: Veronica Bordón. venta importante propiedad en peyrano. Ubicada en Salta esquina Dr. Brunet, esta destacada propiedad se desarrolla sobre un terreno total de 1. 700 m², con 1. 200 m² cubiertos. En la esquina se encuentra un importante local comercial, reconocido como Ex “La Imperial”, con 700 m² de terreno y 719 m² cubiertos, ideal para múltiples destinos comerciales, institucionales o de inversión. Distribución de la propiedad: • Sobre calle Salta: Terreno de 750 m² y 259 m² cubiertos. Cuenta con mueblería y casa compuesta por 3 dormitorios, cocina separada, baño completo, living comedor y amplio patio con pileta y gran espacio verde. • Sobre calle Dr. Brunet: Terreno de 267 m² y 255 m² cubiertos. Dispone de local a la calle (actualmente funcionando como local de ropa) más una casa con 2 dormitorios, baño y patio. La propiedad puede venderse en conjunto o por separado, ofreciendo múltiples posibilidades de uso y desarrollo. Excelente oportunidad de inversión en una ubicación estratégica de Peyrano. Si querés saber más sobre esta propiedad, contactanos. La información contenida en esta publicación es de carácter orientativo y puede sufrir modificaciones, no reviste carácter contractual ni constituye una oferta vinculante. Las medidas, superficies y demás características del inmueble son aproximadas y sujetas a verificación, y surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Sugerimos consultar a nuestros asesores comerciales para obtener datos exactos y acordes a las características específicas de cada inmueble. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Consultar precio

270 m² tot.7 amb.4 dorm.2 baños

Eduardo Oliber 600

Rafaela, Santa Fe

Corredor Responsable: Joaquín Eguiazu cci 859- Contacto: Rebeca Cristiani. remax vende. vivienda familiar en Barrio Fátima construída en calle eduardo oliber al 600 entre salta Y constitución. El lote de 13m de frente y 32m de profundidad, brinda opción inclusive para ampliar la vivienda. El concepto de construcción refleja la necesidad de sus propietarios de familia con varios hijos. De esta forma podemos observar en el frente un garage para 2 autos que ingresan comodamente, y brindan espacio de guardado extra. - Por el ingreso principal, cuenta con un sector aislado de estar-living con espacio suficiente para el descanso, ocio, recibir amigos. - Siguiendo con el recorrido, encontramos comedor Y cocina con luz natural gran parte del dia, con salida a una extensa galeria + horno + asador. Desde alli tambien se accede a un lavadero. En el exterior el patio parquizado y pileta automatizada para disfrutar!! Completa este sector un baño externo completo cerquita de la pile! En la planta primer piso, se construyeron 3 dormitorios con baño sectorizado, todos con salida a una terraza común y balcón. En el mismo nivel, se encuentra construido un 4to dormitorio con baño en suite a terminar. Esta propiedad cuenta con servicios conectados de energia electrica, agua corriente, cloacas, gas natural. Oportunidad increible para familias! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Consultar precio

396 m² tot.6 amb.3 dorm.1 baño

Republica de Chile 3700

Santo Tomé, Santa Fe

Corredor Responsable: Juan José Gómez Cochia cci 174- Contacto: Juan Manuel Rodriguez. Viví la tranquilidad del campo sin resignar confort, espacio ni potencial de inversión. Esta espectacular propiedad estilo country se encuentra en un entorno totalmente natural, alejada del ruido de la ciudad, ideal para quienes buscan privacidad, amplitud y calidad de vida. Emplazada sobre un imponente terreno de 6. 794, 059 m², ofrece infinitas posibilidades tanto para uso residencial como comercial o recreativo. La casa combina comodidad y estilo campestre, rodeada de verde y con espacios pensados para disfrutar en familia o con amigos. Cuenta con una amplia pileta, perfecta para relajarse y aprovechar los días al aire libre en un entorno único. Además, la propiedad posee dos galpones de aproximadamente 130 m² cada uno, un diferencial clave que amplía enormemente su potencial de uso. Gracias a sus dimensiones y ubicación estratégica, es ideal para distintos rubros y actividades, tales como: -Guarda de camiones, maquinaria agrícola o utilitarios. -Depósito logístico o centro de distribución. -Taller mecánico, metalúrgico o de carpintería. -Emprendimiento agropecuario o vivero. -Espacio para caballerizas o actividades ecuestres. -Guarda de motorhomes, lanchas o vehículos de colección. -Desarrollo turístico, salón de eventos o alquiler temporario tipo quinta. -Centro recreativo o de retiros corporativos. La amplitud del terreno brinda privacidad absoluta y la posibilidad de seguir desarrollando la propiedad según las necesidades del futuro propietario. Una oportunidad ideal para quienes sueñan con combinar vivienda, naturaleza y proyecto comercial en un solo lugar. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Consultar precio

323 m² tot.8 amb.4 dorm.4 baños

Boulevard 27 de Febrero 1000

República de la Sexta, Distrito Centro

Casa de estilo francés totalmente reciclada en perfecto estado de conservación; la casa está desarrollada en dos plantas sobre un lote de 10, 12 m de frente por 14, 20 m de fondo. Cuenta en planta baja, con hall de ingreso, ambiente sala de estar, amplio living- comedor, cocina comedor diario todo con vidrios repartidos en pared que mira hacia el patio central de planta baja diseñado con jardín de invierno, habitación/estudio en planta baja, dos baños completos, espacio lavadero independiente con cuarto de guardado. Escalera de acceso a la planta alta revestida en maderas que comunica a halla de distribución hacia los tres dormitorios, uno de ellos en suite y otro baño completo. Superficie del lote 144 m2. Superficie edificada 223 m2 aprox. - La casa tiene 4 dormitorios, 4 baños, - La casa tiene en pb hall de ingreso, baño de recepcion, y en concepto abierto sala de estar, habitacion escritorio, living comedor amplio. Ademas, cocina comedor diario, lavadero independiente, y patio de lajas con parrillero. - En planta alta tiene 4 dormitorios, uno de ellos en suite con baño y vestidor, y otro con baño privado, y un íntimo con otro baño. Los 4 dormitorios tienen calefactores de tiro balanceado y equipos de aire acondicionado. El inmueble no cuenta con espacio Garage pero a unos 50 mts aproximadamente hay un garage cubierto con personal las 24 hs. Que posee gran posibilidad de obtener una cochera.

Consultar precio

600 m² tot.10 amb.4 dorm.4 baños

Moreno 615

Centro, Venado Tuerto

Ubicada en pleno centro, esta propiedad se destaca por su amplitud y espacios verdes. Desarrollada sobre tres terrenos (30 x 20), cuenta con 300 m² cubiertos y 300 m² libres. En planta baja ofrece living con chimenea y escritorio, dos baños, una habitación y un amplio ambiente integrado de cocina, comedor y estar con salida al jardín. En planta alta, tres dormitorios con balcón, el principal en suite con vestidor, y un baño completo. El exterior incluye galería con parrilla y horno, pileta y un gran jardín. En excelente estado, con todos los servicios y posibilidad de independizar un lote, ideal también para inversión. Gustavo Rosa Matrícula Mat. 1962. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Gustavo Rosa, Matrícula Mat. 1962 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado Mat. 1962

Consultar precio

214 m² tot.5 amb.4 dorm.

3 y 27

Veinticinco de Mayo, Buenos Aires (fuera de GBA)

Venta de Casa 5 Ambientes, Veinticinco de Mayo. ¡Tu próximo hogar te espera! Espectacular Casa de 5 Ambientes con Parque y Piscina. Se vende hermosa y amplia propiedad familiar con excelente distribución, luminosidad y detalles de categoría. Distribución funcional en dos plantas: Planta Baja cuenta con Estar comedor, Cocina, Lavadero, Toilette. Planta Alta cuenta con 3 Dormitorios, , Vestidor, Escritorio, 2 Baños completos. Exterior y Recreación: Jardín parquizado, Pileta, Quincho con parrilla. Características destacadas: Ubicación estratégica sobre calle asfaltada. Ambientes amplios, bien ventilados y con gran entrada de luz natural. Distribución ideal que conecta la vida social de la planta baja con el parque. Aviso legal. Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual puede arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado debe realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por si o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Corredores Inmobiliarios responsables en caba: juan carlos sardi cucicba 2174 luciano lance cucicba 2173. Corredor Inmobiliario responsable en provincia de buenos aires: luciano lance 4032 Tª ix Fª 4032 cmcpdjmexintel(mup-mup-1762)

Ver mapa