Operación
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

77.209 Casas con mas de 2 baños y mas de 5 ambientes en Argentina

Ordenar

USD 289.000

700 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños2 coch.

Pasaje 3 y Belisario Roldán

Ezeiza, GBA Sur

_ Casa de cuatro dormitorios en venta ubicada sobre Pasaje 3 y Belisario Roldán (Ezeiza, Buenos Aires). Desarrollada en dos plantas, con disposición frente y orientación al este. _ La misma posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, toilette, living, comedor, cuatro dormitorios y dos baños completos. Amplia y luminosa, cuenta con patio y quincho con parrilla. _ Cochera con capacidad para dos vehículos. _ La propiedad se desarrolla sobre un terreno de 700mts2 y tiene una superficie aproximada de 500mts2 cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Super destacado

USD 140.000

464 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños

Lasalle e/ Alfonsina Storni y Pascuala Mugamburu

Caisamar, Mar del Plata

_ Casa de cuatro dormitorios en venta ubicada sobre calle Lasalle entre Alfonsina Storni y Pascuala Mugamburu (Mar del Plata, Buenos Aires). Desarrollada en una planta, con disposición frente y orientación al sudeste. _ La misma posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, living, comedor, cuatro dormitorios y dos baños completos. Amplia y luminosa, cuenta con patio y parrilla. _ Cochera cubierta con capacidad para dos vehículos. _ La propiedad se desarrolla sobre un terreno de 464mts2 y tiene una superficie aproximada de 226mts2 cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Super destacado

USD 149.999

349 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños2 coch.

Chiclana al 100

Bernal Este, Quilmes

Oportunidad real en una de las zonas más buscadas de BernalSobre calle Chiclana al 140, a metros del reconocido Barrio Parque Bernal, se encuentra esta propiedad única por su configuración y potencial. Se trata de dos viviendas completamente independientes dentro de un mismo lote, sin ningún tipo de conexión entre sí: - Entradas separadas- Servicios independientes- Funcionamiento totalmente autónomoUna característica difícil de encontrar y con múltiples posibilidades de uso. Hoy las propiedades requieren refacción, y es justamente ahí donde aparece el verdadero valor: la posibilidad de transformar, actualizar y capitalizar en una ubicación donde el entorno ya valida la inversión. Ubicada en una zona residencial consolidada, rodeada de propiedades de muy buen nivel, lo que garantiza proyección y valorización a futuro. Además, cuenta con zonificación R1, permitiendo desarrollo de planta baja y hasta 3 pisos, lo que la convierte también en una excelente alternativa para desarrolladores. * Ideal para: -Inversores que buscan generar doble renta-Proyectos de desarrollo-Dos familias que quieran compartir terreno manteniendo independencia-O quienes buscan vivir en una unidad y alquilar la otraEste tipo de propiedades no se destacan por lo que muestran hoy, sino por lo que permiten construir a futuro. Si sabés ver el potencial, acá hay una oportunidad clara. Consultanos y coordiná tu visita. vidal desarrollos S. A. No ejerce el corretaje inmobiliario. Vidal desarrollos S. A. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario Corredor Responsable: mónica tusso - cmcplz 3081. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Super destacado

USD 620.000

549 m² tot.7 amb.4 dorm.4 baños2 coch.

Av. de La Cultura al 100

Carpinchos, Nordelta

Casa de Diseño Moderno en Carpinchos, NordeltaCon Renta hasta Septiembre 2026. Casa de diseño moderno y buenas terminaciones, desarrollada en dos plantas sobre lote interno en el exclusivo barrio Carpinchos, Nordelta. ComodidadesLa casa ofrece amplios y luminosos ambientes, ideales para la vida familiar. Planta Baja: Living-comedor con vistas al jardín, cocina con isla, playroom, toilette, lavadero y dependencia de servicio completa. Planta Alta: Master Suite con antebaño y amplio vestidor, una Suite Junior y dos dormitorios que comparten un baño completo. DetallesConstruida con materiales de primera línea para el máximo confort: Aberturas de aluminio negro A40 con dvh (Doble Vidrio Hermético) y mosquiteros. Mesadas de Silestone y grifería de alta gama. Pisos y revestimientos ilva o vite. Climatización: Losa Radiante para calefacción y splits en todos los ambientes. Exterior y JardínAmplia galería con parrilla, barra y cerramiento de Reiki (cristal templado). Piscina revestida en venecitas con solárium. Jardín parquizado con grama bahiana y sistema de riego por aspersión. ¡Consultanos para coordinar una visita! propiedad comercializada por iglesias real estatematrículas cmcpsi 5358/6902 I cucicba 8362 Más de 20 años comercializando las mejores casas de Nordelta, Villanueva, Puertos, Escobar y caba. la informacion suministrada no es contractual puede contener involuntarios errores. El valor de las expensas puede ser orientativo y no exacto. Código de Referencia: ihoVer datos Productor de la propidad Gabriela Cazaux

Super destacado

Departamentos y casas desdeUSD 1.400

11 un.2 a 5 amb.60 a 314 m² tot.

Intendente Corvalan al 2302

María Eugenia Residences & Village, Moreno

GimnasioParrillaSolariumPiletaBalcónTerraza

Un lugar para vivir. María Eugenia Residences and Village - Un proyecto único en una ubicación privilegiada. Ubicado en el km 34 del Acceso Oeste, en la localidad de Moreno, a tan solo 100 metros del acceso a la autopista, cuenta con rápidos accesos a Capital Federal y Zona Norte a través del Camino del Buen Ayre. En su cercanía se encuentran algunos de los principales colegios, shoppings, hipermercados y áreas de servicio de la zona, e incluso el emprendimiento está lindero a un centro comercial con variada oferta gastronómica y de servicios. Este proyecto de estilo racionalista, se desarrolló sobre una fracción de 8 hectáreas, dispone de 240 viviendas con diferentes alternativas para cada etapa de tu vida: - Casas. - Town Houses. - Departamentos de 1, 2, 3 y 4 ambientes, algunos con amplios jardines propios y terrazas privadas. En materia de seguridad, el barrio cuenta con una variedad de servicios y medidas, incluyendo el pórtico de seguridad, personal de seguridad Securitas las 24hs, vigilancia por cctv (circuito cerrado de cámaras), doble cerco, iluminación led y grupo electrógeno para toda el área de circulación. Amenities: - Club house con salón de usos múltiples de 375m2. - Piscina descubierta con solarium e hidroterapia. - Piscina cubierta climatizada. - Gimnasio equipado con máquinas de última generación. - Sauna & Spa. - Cancha de tenis. - Playón polideportivo con canchas de básquet y fútbol. - Sector de parrillas. Servicios: agua corriente, cloacas, gas natural, energía eléctrica, ductos para telefonía, fibra óptica y televisión, todos a través de redes subterráneas. Cocheras de cortesía para visitas. Visitá nuestro Showroom dentro del emprendimiento de Lunes a Domingo de 11 a 18hs. Llamanos y coordiná tu visita. Calle Int. Corvalán 2302 "María Eugenia Residences and Village" Las especificaciones técnicas, conformación, diseño y demás particularidades propias del Proyecto Inmobiliario han sido informadas por la Desarrolladora y se encuentran sujetas a las modificaciones que ésta determine, como así también las imágenes, que son meramente ilustrativas y no vinculantes.

Super destacado

USD 690.000

739 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños

Leñatero al 743

Cariló, Buenos Aires Costa Atlántica

Epic Real Estate presenta “Tee del Tres”, una moderna casa ubicada dentro del Golf Club de Cariló, en un entorno mágico y sereno, rodeado de bosques y una vegetación única. A solo cuatro cuadras de la playa y del histórico balneario “Hemingway”, y a pocos minutos del centro comercial (restaurantes, cafeterías, supermercado y locales), esta propiedad combina naturaleza, tranquilidad y comodidad para vivir Cariló todo el año. [1]Tee del Tres – Golf Club Carilócaracterísticas generales• Casa moderna con vista panorámica al Golf• 4 dormitorios en suite (todos con baño completo) • Toilette de visita• Gran living comedor con mesa para 8 personas• Cocina con desayunador• Quincho cubierto con parrilla a gas y mesa para 6 comensales• Deck exterior con hogar, parrilla y sector de estardistribuciónplanta Alta• Amplio living comedor con vista al golf• Cocina con desayunador• Toilette• Quincho cubierto con parrilla a gas• Dormitorio principal en suite: cama King Size, amplio vestidor, doble lavatorio y baño con ducha y JacuzziPlanta Baja• 3 dormitorios en suiteo 2 suites con cama King (opción de armado en camas simples) o 1 suite con dos camas simples• Amplios placards en todas las habitacionesotras características• directv en todos los dormitorios y en el living• Wi Fi• Grupo electrógeno (ante cortes de luz) • Calefacción por losa radiante• Equipos split frío• Carpinterías dvh (doble vidrio) en toda la casaUna propiedad ideal para quienes buscan disfrutar del mar, el bosque y el golf, con espacios pensados para el confort y para compartir, y una ubicación privilegiada en Cariló. Las medidas son aproximadas y al sólo efecto orientativo. Las medidas reales surgirán del titulo de propiedad respectivo. Todas las operaciones son intermediadas y concluidas por Maximiliano Alegüero Martillero y Corredor Inmobiliario Tomo iii Folio 761 Matricula 1415. Las medidas son aproximadas y al sólo efecto orientativo. Las medidas reales surgirán del titulo de propiedad respectivo. Todas las operaciones son intermediadas y concluidas por Maximiliano Alegüero Martillero y Corredor Inmobiliario Tomo iii Folio 761 Matricula 1415..

Super destacado

USD 450.000

260 m² tot.7 amb.4 dorm.3 baños

Monteagudo al 1800 Entre Monseñor Larumbe y Rodriguez Peña

Martínez, San Isidro

Encantador chalet de siete ambientes distribuidos en tres plantas, la propiedad cuenta con un total de cuatro dormitorios y cuatro baños. Las medidas del lote son de 8, 66 x 30, 5, con una superficie construida de 245m2 cubiertos, ideal para quienes buscan espacio y comodidad. En la planta baja vas a encontrar un amplio living comedor que invita a disfrutar de momentos especiales en familia y amigos, placard de recepción, un toilette, rejas con aberturas y mosquiteros, y un cuarto de herramientas al fondo de usos varios. La cocina totalmente equipada es perfecta para los amantes de la gastronomía. En la segunda planta encontramos tres dormitorios, uno de ellos en suite, y dos dormitorios con vestidor. Más un baño completo. Al subir a la tercera planta podemos disfrutar del cuarto dormitorio, un escritorio, y un play room con vestidor, baño, y baulera el cual ofrece un espacio adicional versátil que puede adaptarse a tus necesidades. Vas a poder disfrutar de los mejores asados con tus seres queridos gracias al quincho equipado con parrilla, ideal para cualquier época del año. Además, la piscina con venecitas, luces y filtro de 7 x 2, 50 metros te invita a refrescarte y relajarte en los días cálidos. Los tres aires acondicionados split frio/calor te van a permitir estar a gusto en todo momento. El hermoso frente de ladrillo visto y el techo de tejas añaden un toque de encanto tradicional al chalet. Para tu tranquilidad y seguridad, la propiedad cuenta con entrada de coche para dos autos con portón automático, sistema de alarma y una puerta blindada pentágono. No te pierdas la oportunidad de disfrutar de esta hermosa área residencial tranquila y cerca de espacios verdes como la plaza Martínez a solo una cuadra, y a ocho cuadras de Av. Santa Fe permitiéndote disfrutar de la variedad de bares, comercios, colegios, restaurantes, y los diferentes servicios que ofrece la avenida como supermercados para las compras de cada día, estaciones de servicio y la gran cantidad de medios de transporte público. ¡Agenda tu visita hoy mismo! Código de propiedad: dhoVer datosCon más de 40 años de experiencia, en dic Propiedades entendemos el valor de tu búsqueda. Somos una empresa familiar liderada por sus dueños y respaldada por un equipo multidisciplinario de profesionales dedicados a concretar tus objetivos. Nuestros números avalan nuestro compromiso: • 1. 700 propiedades en comercialización. • 137. 000 tasaciones realizadas con precisión• 950. 000 m2 vendidos con éxito. • 35. 000 unidades de pozo comercializadas. Te esperamos de lunes a sábados en nuestras oficinas de caba y Zona Norte. ___ * * * ___________________________________________________________________________________* * ** * * Información Importante y Aviso Legal * * *La presente publicación es de carácter orientativo. Se deja constancia que toda la información, las medidas (totales y parciales), superficies (m²), antigüedad y valores de expensas consignados son aproximados y están sujetos a verificación, ajuste y/o ratificación con la documentación pertinente. El precio del inmueble y su disponibilidad pueden ser modificados sin previo aviso. Inmuebles en Construcción: Los detalles de terminación y fechas de entrega están sujetos a revisión técnica y contractual. Terrenos: La información sobre metros construibles es meramente orientativa; el interesado deberá realizar las consultas pertinentes ante los organismos correspondientes. Documentación: Los gastos expresados (expensas, abl, impuestos) refieren a la última información recabada y deben ser confirmados antes de cualquier operación. Material Gráfico: Las fotografías, planos y renders son de carácter ilustrativo, no vinculante ni contractual. dic propiedades S. A. Actúa exclusivamente en carácter de comercializadora de los inmuebles ofrecidos. La información provista no compromete contractualmente a la empresa. __________________________________________________________________________________Javier Del Coro Igarzabal | cmcpsi Mat. Nº 4499María Amparo Coello | cucicba Mat. Nº 5147dic propiedades S. A. |. ar

Super destacado

Casas desdeUSD 399.551

4 un.5 amb.170 a 265 m² tot.

Tomkinson 2147

San Isidro, San Isidro

ParrillaPileta

Apto Blanqueo! La Isabella es un barrio cerrado de 9 exclusivas casas + amenities. Emplazado en la zona de mayor crecimiento de San Isidro. Combinan diseño, excelencia constructiva y espacios verdes. Ubicación única y estratégica, con excelente acceso desde Panamericana y cerca de los mejores colegios de San Isidro. Diseño contemporaneo, con fachadas mixtas de ladrillo visto y siding vertical color gris pizarra. Unidades muy amplias con frentes de 6, 40(unidades tipo A y B) y frentes de 7, 60(unidades tipo C y D). Todas las tipologías cuentan en planta baja con living comedor, toilette, cocina, lavadero, galería, parrilla y jardín propio. En el primer piso, 2 dormitorios que comparten un baño completo y una amplia suite con vestidor. Un segundo y último piso con altillo. Se destaca un amplio sector de amenities con quincho, pileta, jardín común con juegos y cocheras de cortesía, con un lindísimo entorno natural que terminan de convertir a La Isabella en un lugar único para vivir. Cuenta con una guardia de acceso común, portón, muro y rejas perimetrales. Todas las unidades contarán con pisos porcelanato simil madera, calefacción individual por piso radiante, calderas duales, carpinterías de aluminio o pvc con dvh y muros exteriores de doble pared c/cámara de aire, entre otros. Artefactos de baño y griferias de primera calidad. Muebles de cocina completos con alacenas y bajo mesadas. Cocinas a gas de primera marca. Frentes de placard. Pre instalacion para aacc. El formato del desarrollo es de Fideicomiso al costo. Se pagará un anticipo en dólares (30%) y el saldo en 20 cuotas en pesos ajustadas por el índice de la cac. Comercializa: Z Diaz Saubidet PropiedadesDesarrolla: Zanara S. acontacto comercial: Ezequiel Diaz SaubidetTel: Ver datosMail: Ver datos Ezequiel Diaz Saubidet cmcsi 7059. Las medidas declaradas son aproximadas y han sido suministradas por los propietarios.

Super destacado

USD 540.000

660 m² tot.7 amb.4 dorm.2 baños

A Laguna - Santa Ana, Villanueva

Santa Ana, Villanueva

3 dormitorios + escritorio/4° dormitorio + area servicio. lote A la laguna A estrenar. Casa resuelta en dos planta, sobre lote a la laguna central con amplio espejo de agua. planta baja: Hall de recepción. Toilette. Living comedor con gran vista a la laguna. Cocina con family. Lavadero y dependencia. Planta alta: Dormitorio en suite con vestidor y baño completo compartimentado. Otros dos dormitorios que comparten un baño completo. Escritorio o playroom, con opción a 4° Dormitorio. Exteriores: Galería cubierta con parrilla y muy lindo jardín. Especificaciones: Calefacción por piso radiante. Circuitos independientes con termostato en cada ambiente con el fin de sectorizar de acuerdo al uso y ahorro de energía, de materiales de altísima calidad marca Rehau. Caldera Italiana Ferroli2 cisternas de 1000 l Rotoplast estructurales para enterrar con estructura de hormigón reforzada bomba presurizadora. Griferías fv. Sanitarios Ferrum y Roca. Termotanque de alta recuperación Rehem para agua caliente independiente de la calefacción. Aberturas aluminio perfil Aluar con vidrios dvh. Memoria constructiva: Construcción tradicional sobre platea de hormigón armado con cálculo de estructuras realizado por estudio de ingeniería. Paredes interiores: revestidas en yeso con molduras y buñas artesanales. Paredes exteriores: revestimiento plástico Quimtex. Techos galería con chapa prepintada en el sector de madera a la vista. Techos de balcón terraza y cuartos de pa con membrana asfáltica, ambos con telgopor como aislante térmico en galerías y en losas superiores. Pisos símil madera en living comedor pasillos, escalera y dormitorios. Placas de porcelanato en baños y cocina. Cocina con isla en madera laqueada. Mesadas en baños y cocina de cuarzo, colores blanco y blanco norte.

Super destacado

USD 640.000

$ 550.000 Expensas

1200 m² tot.9 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Almafuerte al 1400

Campos de Alvarez, Francisco Alvarez

Excepcional casa con triple frente en Campos de Álvarez. Ubicada en un lote central a pocos metros de la entrada, esta imponente casa desarrollada en dos plantas se destaca por su calidad constructiva y detalles de confort y diseño únicos. Al ingresar, nos encontramos con un imponente living de doble altura con hogar con doble boca, espacio de juegos, escritorio, toilette y bar con vistas al parque y a la calle, un amplio comedor con vistas al parque y al patio inglés del subsuelo, comunicado con la cocina que posee un hermoso ventanal a la calle, dos hornos, montaplatos que se conecta con el micro cine y mobiliario a medida de madera maciza de paraíso. La cocina se comunica con la habitación de servicio/ lavadero con ingreso independiente. A continuación, se encuentra la cochera para dos vehículos que oficia de quincho cubierto con parrilla y baño completo, sala de secado y salida a la pérgola. La escalera de lapacho macizo nos conduce al subsuelo donde encontramos un micro cine totalmente insonorizado, toilette, bar, gimnasio y salida al patio inglés. En la planta alta, se encuentran 2 dormitorios con balcón a la calle y la suite principal con vestidor, baño con hidromasajes, box de ducha y doble bacha independiente y una amplia terraza con salida a la pileta. El escritorio abierto y luminoso balconea sobre el living y tiene salida a la terraza y vistas al parque. Una escalera plegable permite acceder a una buhardilla que puede funcionar como dormitorio. La pileta de 12 x 4 m tiene playa húmeda y jacuzzi con calefactor para disfrutar todo el año. Características a destacar: Aberturas dvh de pinotea rústica y mobiliario a medida de pinotea lustrada y paraíso macizo. Construcción de doble pared con aislación. Sistema de calefacción y refrigeración por aire. Grupo electrógeno a gas que abastece toda la casa. Música funcional controlada en forma remota por celular. Riego por aspersión. Sistema conducto para ropa sucia. Micro cine insonorizado. Montaplatos que conecta con el subsuelo. Ideal para quienes valoran la calidad, el diseño y el confort. ¡¡Coordinar tu visita!! Francesco Tucci Negocios Inmobiliarios actúa conforme a la normativa vigente que regula el corretaje inmobiliario (Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, y las disposiciones del Código Civil y Comercial de la Nación). Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario matriculado responsable de la operación, cuyos datos se encuentran disponibles en la publicación. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble. Las medidas, superficies, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás datos son aproximados y sujetos a modificación sin previo aviso. Las imágenes, planos y renders son de carácter ilustrativo y no constituyen oferta definitiva.

Super destacado

USD 230.000

270 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Florisbelo Acosta e/ Pasteur y Fray Mamerto Esquiú

Parque Luro, Mar del Plata

_ Casa de tres dormitorios en venta ubicada sobre calle Florisbelo Acosta entre Pasteur y Fray Mamerto Esquiú (Mar del Plata, Buenos Aires). Desarrollada en dos plantas, con disposición frente y orientación al suroeste. _ La misma posee cocina comedor independiente equipada con muebles sobre y bajo mesada, living comedor, tres dormitorios y dos baños completos. Amplia y luminosa, cuenta con equipos de aire acondicionado, quincho con parrilla y amplio parque. _ Cochera cubierta con capacidad para dos vehículos. _ La propiedad se desarrolla sobre un terreno de 270mts2 y tiene una superficie aproximada de 160mts2 cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Super destacado

USD 299.000

$ 600.000 Expensas

893 m² tot.6 amb.5 dorm.3 baños6 coch.

San Sebastian 100

San Sebastián, Loma Verde

La casa cuenta con escritura. La casa es de construcción tradicional, en un lote de 893 mts y construidos 277 metros contando la pileta según escritura. Se desarrolla en dos plantas, ingresamos por un importante puerta de madera pivotante con una medida no convencional hecha a medida, esta nos abre al hall de recepción y nos encontramos con un concepto abierto de living con un comedor amplio y una amplia cocina integrada con amplio espacio de guardado, el amoblamiento de cocina es jonshon, espacio para una heladera grande y una isla desayunadora con guardado y mesada de silestone, cuenta con cocina a gas y horno eléctrico y campana., contando con una despensa para el almacenamiento de mercadería. Además tenemos un baño que funciona como toilette de recepción y baño completo con ducha, lavadero amplio y una habitación con metraje generoso. Posee un galería muy grande con vidrios en forma de paneles orientales que hacen un ambiente cerrado más incorporada a la superficie cubierta con parrilla y barra y mesada con bacha de lavado. Toda la planta baja cuenta con amplios ventanales A30 que hacen que la casa sea extremadamente luminosa. Cuenta además con calefacción en todos los espacios incluyendo galería. En la planta alta nos lleva una escalera cómoda con baranda de hierro negra trabajada Tenemos un hall de distribución de 4 dormitorios, tres de ellos son amplios con interiores de placares y espacio si se quiere para las puertas de placeres y un baño de uso compartido de cómodas medidas con ducha y una master suite la cual tiene salida al balcón y desde el ventanal se puede ver la laguna cruzando la calle, con vestidor completo y baño compartimentado y ducha muy cómoda. Toda la parte superior de la casa esta rodeada de un balcón generoso que permite una vista amplia al área que posee laguna. El jardín también es generoso en metros y cuenta con una pileta de 44 metros de superficie, con playa húmeda, luces y amplio solarium. La casa cuenta con termotanque rheem y caldera para la calefacción por radiadores, tiene riego y aires acondicionados en varios ambientes y cuenta con toda la luminaria. Tiene cochera cubierta para dos autos y espacio para 4 autos mas.

Super destacado

USD 1.190.000

567 m² tot.6 amb.4 dorm.2 baños4 coch.

Husares 2100

Belgrano, Capital Federal

Contacto y Tasaciones al: Ver datos. 2250P. rcasa de 6 Ambientes ubicada en el Bajo Belgrano, todas casas alrededorHermoso Parque con pileta, lote de 10. 12 x 51. 68Metros Cubiertos: 358Totales: 567P. B: Living, Escritorio o 5ta Habitacion), toilette, Cocina con comedor diarioLivingCocina con comedor diario con vista a la pileta1er Piso: 4 Habitaciones(1 en suite) 2 BañosCalefaccion Central x Ductos frio y CalorSubsuelo: 1 Dependencia con ventana1 Lavadero con ventana y salida al parque4 cocheras cubiertas con placares de guardado. Parrilla a Gas Cubierta Grupo ElectrogenoEl edificio no es accesible para personas con movilidad reducidaAlgunas fotos de esta publicacion han sido ambientadas digitalmente mediante ia © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Realogy Brokerage Group llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta oficina inmobiliaria se encuentra a cargo de Juan Pablo Mazzzara, C. U. C. I. C. B. A. Número 9308, Tomo 2, Folio 47, adherido al sistema Coldwell Banker Seniority Plus, C. U. I. T. Ver datos-1, Darwin 1154, 1° "A" caba cp 1414 y Alejandro Morrone C. M. C. P. D. J. L. M número 1110, Tomo 2, Folio 170, adherido al sistema Coldwell Banker Seniority Plus, C. U. I. T. Ver datos-9, Darwin 1154, 1° "A", caba cp 1414Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa.

Super destacado

USD 391.500

720 m² tot.9 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Acevedo e/ Génova y Sicilia

Punta Mogotes, Mar del Plata

_ Casa de tres dormitorios en venta ubicada sobre calle Acevedo entre Génova y Sicilia (Punta Mogotes, Mar del Plata, Buenos Aires). Desarrollada en una planta, con disposición frente y orientación al este. _ La misma posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, living, toilette, comedor, tres dormitorios y tres baños completos. Amplia y luminosa, cuenta con quincho, parrilla, terraza y amplio patio. _ Cochera con capacidad para dos vehículos. _ La propiedad se desarrolla sobre un terreno de 720mts2 y tiene una superficie aproximada de 450mts2 cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Super destacado

USD 680.000

$ 700.000 Expensas

1100 m² tot.6 amb.5 dorm.4 baños

Maritimo IV Lote al 50

Marítimo IV, Costa Esmeralda

(MaGa) Casa en venta en Costa Esmeralda Barrio Marítimo ivconstruida sobre lote arbolado a metros del mar. Con diseño de la arquitecta Marisa Vichich, esta residencia de dos pisos se encuentra emplazada a poca distancia de la playa y del parador Amarras. La misma se distribuye de la siguiente marera: Planta baja: amplio recibidor, comedor con vista al jardín, Living con hogar, Cocina con importante isla, playroom, galería con parrilla, piscina, 2 Dormitorios en suite, otro dormitorio, un baño completo, lavadero y dependencia de servicio con baño. Planta Alta: espectacular Master suite con vestidor Contactanos para poder visitarla y encontrar tu hogar en Costa Esmeralda. La propiedad que figura en esta publicación se encuentra a cargo del profesional matriculado Gustavo Nogueira, matricula cucicba 7492 / cmcpd T° iii F° 673 N° 1920, por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. Importante: Excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. “Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes”. - Todas las medidas son aproximadas y se exponen al solo efecto informativo, las cuales no deben ser consideradas como definitivas, ni absolutas..

Super destacado

USD 238.000

276 m² tot.7 amb.5 dorm.2 baños1 coch.

Saráchaga 4700

Velez Sarsfield, Capital Federal

Espectacular casa, 7 ambientes, 5 dormitorios, gran playroom, cochera, 2 baños, 1 toilet. En 3 plantas. Con cocina y baños totalmente renovados y modernos. Muy luminosa y con amplios ambientes. Zona super tranquila y segura. Con un entorno arbolado. Excelente accesibilidad. A 3 cuadras de Av. Rivadavia, 5 cuadras de Juan B. Justo. Sin expensas. En cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo con el nombre de la inmobiliaria. Mudafy - Julio Lopez Figueroa (caba) Matrícula: cucicba 514. Todas las medidas indicadas son aproximadas y pueden llegar a diferir de aquellas expresadas en la documentación de la propiedad. Cada Oficina de la Red de servicios para Inmobiliarias Mudafy es de gestión independiente y autónoma. Todas las propiedades publicadas en el perfil de Platino se encuentran a cargo del corredor inmobiliario responsable de la oficina Julio Lopez Figueroa (caba) Matrícula: cucicba 514. Toda intermediación y conclusión de las operaciones serán realizadas exclusivamente por el Corredor Inmobiliario Responsable de la oficina.

Super destacado
Ver mapa