118 Casas baratas con parrilla y mas de 5 ambientes publicado hace menos de 1 mes en Martínez, San Isidro
Ordenar

USD 320.000
229 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños4 coch.
Sargento Cabral 1266
Martínez, San Isidro
Casa a reciclar en Martínez, a metros de Dardo Rocha, con una ubicación estratégica y gran potencial. Desarrollada en dos plantas, esta propiedad se destaca por su versatilidad, ya que cuenta con entrada independiente que permite dividirla fácilmente en dos unidades funcionales. Ambientes amplios y luminosos, con cómodas habitaciones, living comedor de generosas dimensiones y cocina integrada que aporta modernidad y funcionalidad. Además, posee un hermoso jardín. La planta alta se encuentra en muy buen estado, mientras que la planta baja ofrece excelente potencial para reciclar y adaptar a gusto, convirtiéndose en una gran oportunidad de inversión o renovación. Apto crédito. csi 4784 Javier Godoy

Super destacado
Publicado hace 17 días


Super destacado
Publicado hace 23 días

USD 340.000
330 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños
Talcahuano al 1200, Martínez, San Isidro
Martínez, San Isidro
Casa desarrollada en dos plantas sobre lote con jardín y pileta. En planta baja cuenta con hall de ingreso, amplio living-comedor, escritorio o dormitorio de huéspedes, toilette de recepción y una cómoda cocina con comedor diario. Además, dispone de lavadero independiente y salida al jardín. En planta alta se encuentra la suite principal con baño privado, dos dormitorios adicionales que comparten un baño completo y un práctico altillo con espacio de guardado o usos múltiples. En el exterior, la propiedad ofrece jardín parquizado, galería y pileta. Corredor interviniente Lucas Leonardo Savalio, cmcpdj 4039. La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la Ley Ver datos, la Ley provincial 10973 y sus modificaciones y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales.

Super destacado
Publicado hace 4 días


Publicado hace 4 días

USD 390.000
357 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños1 coch.
Juncal 1027
Martínez, San Isidro
Ubicada en una zona privilegiada de Martinez se encuentra esta casa desarrollada en dos plantas sobre un lote de 357 metros cuadrados. Planta baja. amplio living comedor con chimenea, salida al jardín. toilette. Cocina comedor también con salida al jardín. Garage cubierto, lugar de guardado. Planta alta. Cuatro amplios dormitorios. Uno en suite. Baño completo. Hay espacio para hacer un playroom en tercer planta. Se encuentra en muy buen estado. Gran jardín con pileta con los mejores linderos y orientación Norte
Super destacado
Publicado hace 8 días


Super destacado
Publicado hace 8 días

En Pozo · Entrega abril 2028

USD 425.000
231 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños1 coch.
Río de Janeiro al 2700
Martínez, San Isidro
Casa de 5 ambientes desarrollada en tres plantas, con cochera descubierta y jardín al frente y al fondo. En planta baja se ubican la cocina, comedor diario y toilette. Cuenta además con galería con parrilla y el lavaderoEn 1°piso se encuentran tres dormitorios, uno de ellos en suite con vestidor. Los otros dos dormitorios comparten un baño completo. Por ultimo, en el 2° piso se encuentra el sum, un baño completo y terraza. opcionales- Cochera adicional usd 4. 000- Pileta (revestida) usd 12. 000casa central san isidrotel: +54 11 Ver datos / WhatsApp: +54 9 11 Ver datosPrimera Junta 524 esq. Av. Del Libertador, Buenos Aires, Argentina.

Publicado hace 26 días

USD 430.000
231 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños1 coch.
Río de Janeiro al 2700
Martínez, San Isidro
Casa de 5 ambientes desarrollada en tres plantas, con cochera descubierta y jardín al frente y al fondo. En planta baja se ubican la cocina, comedor diario y toilette. Cuenta además con galería con parrilla y el lavaderoEn 1°piso se encuentran tres dormitorios, uno de ellos en suite con vestidor. Los otros dos dormitorios comparten un baño completo. Por ultimo, en el 2° piso se encuentra el sum/playroom, un baño completo y terraza. opcionales- Cochera adicional usd 4. 000- Pileta (revestida) usd 12. 000casa central san isidrotel: +54 11 Ver datos / WhatsApp: +54 9 11 Ver datosPrimera Junta 524 esq. Av. Del Libertador, Buenos Aires, Argentina.

Publicado hace 26 días


Destacado
Publicado hace 26 días






































