• Martínez

Operación
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

552 Casas con living comedor y mas de 5 ambientes en Martínez, San Isidro

Ordenar

USD 370.000

459 m² tot.8 amb.4 dorm.2 baños1 coch.

Albarellos al 2300

Martínez, San Isidro

Venta | Lote entre vías y Centenario en Albarellos al 2300 – MartinezPropiedad con gran potencial, tanto para refacción como para nuevo desarrollo, en una ubicación consolidada. Lote de 459 m2 ubicado en uno de los sectores más buscados de Martinez, entre Centenario y las vias del Mitre, con excelente entorno residencial y muy buen pulmón de manzana, orientación no. Zona arbolada, tranquila y con rápidos accesos al centro de Martinez, Alvear, medios de transporte y avenidas principales. Actualmente cuenta con una casa de 259 m2, y es para refaccionar. Desarrollada en una sola planta, con pisos de pinotea, aberturas de calidad, y detalles de epoca. De estilo clásico por fuera y distribución tipo Colonial por dentro, El techo de losa, en casi toda su superficie, ideal para actualizar o demoler, lo que permite aprovechar al máximo el potencial del terreno. Terreno: 459 m2Medidas lineales: Frente: 10, 39 m2Lateral derecho: 33, 93 m2Lateral izquierdo: 44, 08 m2Fondo: 10, 40 m2Entorno con buen retiro y pulmón verdeSuperficie cubierta: 259 m² aprox. Living comedorToilette3 dormitorios4° dormitorio/escritorio2 Baños completosCocinaComedor diarioJardín con pileta, parrilla y galería. Entrada con cochera cubierta. Patio/jardín al frente. DetallesCalefacción por radiadoresPisos de pinotea en dormitorios y living comedor. Cerámicos de época en hall de distribución. Persianas y rejas. Termotanqueno hay planos municipalesimportante: Las medidas y superficies son aproximadas; las definitivas surgirán del título y planos. El precio puede modificarse sin previo aviso. Martillera: María Teresa Noguer csi 4300Viramonte Noguer Propiedades – Socio de Global Red de Inmobiliarias.

Super destacado

USD 690.000

722 m² tot.8 amb.5 dorm.5 baños8 coch.

Prilidiano Pueyrredón 200

Martínez, San Isidro

Corredor Responsable: blanco vazquez S. R. L. - Maria Eugenia Blanco cucicba 7834 / Andrea Vazquez cmcpsi 6257- Contacto: Maria Cecilia Berasay. Excelente casa de 8 ambientes con quincho y Pileta. Cochera para 5 autos (porton elevadizo eléctrico). Pb: Living comedor amplio con salida al jardín (11, 53 X 7, 89 M2), hogar marca Ashgood, escritorio ( hay 1 imagen que es virtual para que vean otra ambientación), baño, amplia cocina ( 5, 59 X 2, 22 M2) con comedor diario ( 7, 12 X 3, 25 M2) y lavadero separado ( 1, 40 X 2, 57). Dependencia de servicio amplia (3, 51 X 3, 81) en suite con baño completo, muy cómoda luminosa y con buena ventilacion. Pisos de guatambu macizos. Jardín: 11 X 12: 132 M2. Baño completo para pileta, cuarto de guardado y pileta. 1° Piso: 5 dormitorios (1 en suite con vestidor, 4 con placard y baño compartido en semi-suite). Quincho ( 6, 70 X 6, 32) con baño y salida a terraza con acceso directo al jardín. 2° Piso: Playroom, con gran potencial, hay 2 imagenes de ambientación virtual. Termotanque y sala de máquinas. Seguridad en la esquina. 2 Puertas de seguridad. Electricidad con 14 circuitos ( no trifacica) Excelente ubicación en Martínez, zona residencial tranquila de casas, a metros de Av. Santa Fe (colectivos 59, 60, 71) y a pocas cuadras del centro de La Lucila y la estación La Lucila del Tren Mitre. Destacada esquina en cul-de-sac que hace destacar a la esquina imponente de la casa. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 895.000

660 m² tot.6 amb.5 dorm.6 baños1 coch.

Colon al 200

Martínez, San Isidro

Oportunidad! Antes 960. 000ahora: 895. 000Espectacular casa de 5 dormitorios más dependencia con jardín y pileta en venta en Martinez! Se encuentra ubicada sobre una calle residencial y silenciosa, en una de las zonas más prestigiosas por su entorno tranquilo y su excelente accesibilidad. La propiedad se encuentra en excelentes condiciones y muy bien mantenida. Está desarrolla en dos plantas y se destaca por sus ambientes amplios, funcionales y con abundante luz natural. Mira el video! Pb: Al ingresar nos reciben dos espaciosos livings: uno de ellos integrado al comedor principal, y el otro integrado a un family, ambos con salida al jardín. Cuenta con una cocina semi-integrada, con gran capacidad de guardado, conexión para lavajillas y sector de comedor diario. Toilette de recepción. Sector de despensa. En esta planta encontramos un dormitorio en suite (hoy utilizado para reuniones) y un escritorio. Pa: nos encontramos con 4 habitaciones, realmente de amplias dimensiones, de las cuales cuenta con una master suite con vestidor, segundo dormitorio en suite, y otros dos dormitorios que comparten un baño completo. Todas las habitaciones son muy luminosas, y con placards empotrados o vestidor. El exterior ofrece un amplio jardín con pileta, galería, parrilla, y baño de exterior, ideal para disfrutar al aire libre. Lavadero independiente ubicado en planta alta. Dependencia de servicio con baño completo. Garaje cubierto. Despensa. Dos calderas. Calefacción por radiadores. Aires acondicionados en todos los ambientes. Superficies: Lote: 660 m2Cubiertos: 440 m2 Las imágenes, medidas y superficies indicados son aproximados y al sólo efecto orientativo. Las medidas reales surgirán del título de propiedad respectivo. El valor consignado de expensas mensuales, impuesto municipal y impuesto provincial está sujeto a verificación y/o ajuste. Martillero responsable Ricardo Tiscornia cucicba 6020- cmcpsi 5963Para los casos de alquiler de vivienda en caba el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes.

Super destacado

USD 255.000

229 m² tot.7 amb.4 dorm.2 baños1 coch.

Pasaje Vasco Da Gama 2500

Martínez, San Isidro

Corredor Responsable: Mauro Marvisi cmcpsi 5574 / cucicba 1762- Contacto: Valeria Peruch. casa en venta en martinez sobre pasaje vasco da gama ideal para familia numerosa. * Casa desarrollada sobre lote propio de 229 mts, con doble circulación. Planta baja: * Living con importante hogar, con orientación este, equipo de aire acondicionado, frio -calor. * Hall de distribución. * 4 dormitorios, todos con placards, ventanas con persianas (dos ubicados al frente, uno con pisos de. madera y dos con vista al jardín) * 2 Baños completos con bañaderas (uno realizado recientemente, compartimentado en ante baño y baño) * Cocina y comedor diario super amplio con vistas a jardín lateral y jardín de fondo, excelente ventilación. * Espacio sum (salón de usos múltiples) planta alta: * Se accede por escalera externa. * Playroom o quinto dormitorio, con baño a terminar, con balcón de entrada, muy luminoso. * Gran baulera con espacio de guardado (fácil posibilidad de ampliar la planta alta) jardin Y espacio exterior. * Jardín al fondo con pileta de natación. * Quincho con parrilla. * Lavadero cubierto. * Jardín lateral con espacio guarda coche para dos autos medianos o una camioneta. * Retiro verde al frente. * Pequeña galería de recepción. La casa está habitable, todo en funcionamiento, un baño y la cocina de época de fácil reciclado. Calefacción por tiro balanceado, agua caliente por termotanque. Ubicación muy buena, a pocos metros de la calle Edison, zona residencial y tranquila próxima a la Av. Santa Fe. Múltiples colegios por la zona, lo mismo que clubes deportivos. Muy lindo entorno. Consultenos para visitarla. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 695.000

619 m² tot.6 amb.4 dorm.4 baños3 coch.

Dirección no informada

Martínez, San Isidro

Casa de categoría en el corazón de Martínez, ubicada a tan solo media cuadra de Avenida Santa Fe, con excelentes accesos y una ubicación privilegiada. Desarrollada sobre amplios espacios y pensada para disfrutar tanto la vida familiar como los encuentros sociales, esta propiedad combina comodidad, funcionalidad y un entorno verde único. 
Se destaca además por su excelente estado de mantenimiento, lista para mudarse y disfrutar. Planta Baja
: • Amplio living y comedor con excelente luminosidad. Pisos de madera (Patagonia Flooring) 
 • Escritorio independiente ideal para home office
 • Toilette de recepción
 • Cocina con comedor diario. Planta Alta: Amplio Hall de distribución
 • Master suite de generosas dimensiones, con baño privado y vestidor
 • Junior suite con baño en suite. 
• Dos dormitorios adicionales que comparten un baño completo. Altillo: 
Gran espacio con múltiples posibilidades de uso: 
Playroom, Sala de estar, Home office o 5° dormitorio. Subsuelo
: Garage cubierto para 3 autos
 - Lavadero independiente
 - Dependencia de servicio con baño propio. El gran protagonista: su espectacular exterior
. Un increíble jardín parquizado rodeado de arboleda consolidada que brinda privacidad y un entorno natural único. La propiedad cuenta además con: 
 • Amplio quincho cubierto
 con parrilla, horno a leña
 y chimenea. • Pileta con solárium
 • Grandes espacios para disfrutar al aire libre durante todo el año. Una propiedad única por ubicación, dimensiones, excelente estado y calidad de vida. 
Ideal para quienes buscan amplitud, privacidad y excelentes espacios interiores y exteriores. Todas las medidas son aproximadas al solo efecto orientativo. Las medidas exactas serán las que surjan del título de propiedad. Las fotografías y videos no son contractuales. No se encuentran incluidos en el precio publicado los equipos de aire acondicionado, electrodomésticos, artefactos de iluminación ni accesorios que pudieran estar mencionados en la descripción o ilustrados en fotografías. Únicamente quedarán incluidos en el precio aquellos ítems que surjan de la reserva a conformar entre las partes. Si hubiera valores de expensas y/o impuestos detallados, los mismos son aproximados y sujetos a modificación. Ley 5115 de caba: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser accesible para personas con discapacidades físicas. Premier real estate S. A. Matrículas M. Annoni cucicba 6771 - P. Kaminsky cucicba 7753/cmcpsi 6665. Teléfonos de contacto (11) Ver datos / (11) Ver datos. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo de los profesionales matriculados de premier real estate S. A. Por lo que la intermediación y conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por ellos. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con los matriculados M. Annoni cucicba 6771 - P. Kaminsky cucicba 7753/cmcpsi 6665.

Super destacado

USD 580.000

402 m² tot.8 amb.4 dorm.5 baños3 coch.

Ladislao Martínez 400

Martínez, San Isidro

Imperdible! Espectacular casa en plena zona residencial de Martínez, pero a pasos de Alvear y Av. Santa Fe, con todo tipo de comercios, medios de transporte, cafecitos y la estación de tren. Tiene todo cerca! En planta baja nos recibe el hall de entrada donde encontramos toilette y placard de recepción. El living comedor es súper amplio con hogar a leña y salida a galería (hoy cerrada tipo jardín de invierno). La cocina muy cómoda, con espacio de comedor diario y salida al jardín. Subiendo hacia la planta alta encontramos un cómodo escritorio en entrepiso, luego llegamos al hall de distribución de dormitorios con un gran placard de blancos. Aquí se destaca el dormitorio principal por ser en suite y con vestidor. Luego hay dos dormitorios más con placard en semi suite. Actualmente la suite anexó uno de los dormitorios para ganar más espacio, pero fácilmente se puede volver a dividir. Los dos baños de esta planta son compartimentados y con doble bacha. Yendo hacia el segundo piso, hay un cuarto dormitorio en suite a la altura del descanso de la escalera. El playroom es una maravilla, con hogar a leña, techos de madera a la vista, mucho lugar de guardado y kitchenette. En esta planta también encontramos un ambiente más ideal para cuarto de huéspedes, escritorio o quinto dormitorio y un baño con ducha. En el subsuelo encontramos el garage para tres autos, con reja y portón automáticos. Cómoda bodega bajo escalera. Dependencias de servicio con salida a patio inglés para tender y lavadero independiente. A través del patio subimos al jardín, lo que convierte a las dependencias en un sector ideal para utilizar como vestuario. El jardín es divino, emplazado en un estupendo pulmón de manzana, con piscina revestida en venecitas y jardín de invierno con parrilla. La calefacción es central por aire con posibilidad de sectorizarse. El agua caliente es por dos termotanques de alta recuperación. Tiene cisterna en planta baja y dos tanques más en altura. Aberturas de madera y pisos de viraró. Tiene alarma.

Super destacado

USD 650.000

380 m² tot.7 amb.5 dorm.4 baños3 coch.

Saenz Valiente 1000

Martínez, San Isidro

Corredor Responsable: Ariel Champanier cucicba 4330 / Andrea Berré cmcpsi 6763- Contacto: Mariana Coarasa. casa en venta 7 ambientes martinez zona norte buenos aires. Un refugio de elegancia y funcionalidad se despliega en el corazón de Martínez, donde cada rincón cuenta una historia de diseño inteligente y confort excepcional. Esta propiedad de 380 m² se erige como un testimonio de arquitectura atemporal, emplazada en un generoso terreno de 667 m² que invita a experimentar un estilo de vida privilegiado. La distribución interior revela un meticuloso equilibrio entre espacios íntimos y sociales. Cinco habitaciones amplias, incluyendo una master suite con vestidor, se complementan con cuatro baños completos y tres toilettes, garantizando privacidad y comodidad para cada miembro de la familia. Una renovación integral ha preservado la esencia original de la construcción de 1980, potenciando sus líneas arquitectónicas con toques contemporáneos. Cada ambiente respira luminosidad y distinción. El living comedor fluye naturalmente hacia un jardín parquizado, mientras la cocina completamente remodelada se presenta como un espacio gourmet de primer nivel. Un playroom multiuso y una zona de servicio independiente con habitación y lavadero completan la distribución funcional. La zona externa se transforma en un verdadero santuario de entretenimiento, con una pileta de natación que invita al descanso, un quincho con parrilla ideal para reuniones familiares y un jardín que abraza la propiedad. Tres cocheras techadas resuelven el estacionamiento con eficiencia. Equipada con aire acondicionado, calefacción central, caldera y dos hogares a leña, la casa garantiza confort en cualquier estación. Servicios completos de electricidad, gas natural, internet y televisión por cable añaden valor a esta propuesta inmobiliaria. Su ubicación privilegiada en una zona residencial tranquila de Martínez, a cinco cuadras de Av. Fleming y cerca del Hipódromo de San Isidro, ofrece una conexión perfecta con los mejores puntos de la zona norte. Una inversión que fusiona ubicación premium, diseño funcional y potencial de valorización. Acepta propiedad de menor valor en parte de pago. Características principales: - Superficie total: 380 m² - Terreno: 667 m² - 7 ambientes. - 5 habitaciones. - 4 baños completos. - 3 toilettes. - 3 cocheras. - Año de construcción: 1980. - Estado: Excelente. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 4.400

8%

401 m² tot.6 amb.4 dorm.5 baños3 coch.

Aristóbulo del Valle 1200

Martínez, San Isidro

Disponible en venta Y alquiler. Espectacular casa con todas las comodidades y más! No le falta nada, gran recepción, cuatro dormitorios (dos suites), playroom, jardín con piscina, dependencias, etc. Muy completa! La ubicación es sensacional, se encuentra en Martínez, de Av. Libertador al Río sobre una calle de poco tránsito y entorno de casa inmejorable. La casa se encuentra por encima del nivel de la vereda, generando mejor iluminación a los ambientes de la planta baja y más privacidad a la cocina. Sobre el retiro hay espacio para un auto y luego garage para dos más. En planta baja nos recibe un cómodo hall de entrada y luego pasamos a un espléndido living comedor con salida al jardín, pisos tarugados y hogar a leña. Toilette de recepción. La cocina tiene espacio de comedor diario con isla de Silestone y pisos de porcelanato símil madera. Dependencias servicio y lavadero independiente. En planta alta encontramos un escritorio pasante y luego tenemos el pasillo distribuidor con placards de apoyo. Master suite con hogar a leña, vestidor salida a balcón y baño compartimentado con doble bacha. Segundo dormitorio en suite con placard. Luego tenemos dos dormitorios más con placard, uno de ellos con balcón, éstos utilizan un baño completo compartimentado con doble bacha. El segundo piso se compone de un amplio playroom y el cuarto de máquinas. El jardín es soñado, súper soleado por su orientación Norte, con piscina y quincho. Frío calor central por aire y además tiene splits instalados. El agua caliente es por termotanques.

Super destacado

USD 330.000

170 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños

Ladislao Martinez al 500

Martínez, San Isidro

Ubicada en una excelente esquina, a solo dos cuadras del centro de Martínez y de la estación de tren, esta casa se destaca por su luz natural, su funcionalidad y su muy buen estado general. Recién pintada íntegramente (interior y exterior), lista para mudarse. Su ubicación es privilegiada, en el mejor sector entre vías y Av. Del Libertador. Desarrollada en dos plantas, ofrece una cómoda distribución. Al ingresar, un hall de recepción conecta con un living cálido con hogar a gas y un comedor independiente, ambos con muy buenas dimensiones. Entrada independiente con posibilidad de crear un espacio para estudio o consultorio. Toilette de recepción. La cocina es amplia, con espacio para comedor diario y acceso independiente desde la calle, lo que suma practicidad para el uso cotidiano. En planta alta se encuentran: un dormitorio principal en suite con vestidor, y dos dormitorios adicionales (uno de ellos con posibilidad de integrarse como segunda suite), que comparten un baño completo. La propiedad cuenta además con una terraza muy disfrutable, con quincho y parrilla, ideal para reuniones, y lavadero semicubierto. Detalles destacados: - Excelente luminosidad en todos los ambientes- Pisos de parquet- Calefacción por estufas a gas y hogar- Aires acondicionados tipo split- Agua caliente por termotanqueUna casa cómoda, luminosa y muy bien ubicada, con todo lo necesario para disfrutarla todos los días.

Super destacado

USD 3.800.000

3900 m² tot.6 amb.3 dorm.5 baños10 coch.

Juan de Garay al 2200

Martínez, San Isidro

Lote único!! Con barranca al Rio de La Plata, gran parque al frente y al fondo. Residencia Exclusiva en Martínez: Fracción Única de 3. 872 m². Presentamos una propiedad de dimensiones extraordinarias y características únicas en el corazón de Martínez, San Isidro. Ubicada sobre la calle Juan de Garay al 2200, esta residencia se implanta en un lote de casi 4. 000 m², ofreciendo una privacidad y un entorno verde inigualables en la zona. Esta residencia representa una oportunidad irrepetible para quienes buscan la máxima privacidad y contacto con la naturaleza en la zona más exclusiva de Martínez. La propiedad se distingue por su frondosa arboleda centenaria y espacios sociales diseñados para integrar el exterior. F. ccontacto: 11 Ver datosSuperficie y Entorno: • Lote: 3. 872, 77 m² totales, con un imponente pulmón de manzana. • Jardín: Un extenso parque diseñado con piscina de 11. 00 x 3. 90 metros y un amplio quincho vidriado de 7. 50 x 6. 80 metros totalmente equipado. • Ubicación: Entorno residencial premium, con rápido acceso y cercanía a la costa del Río de la Plata. Distribución de la Planta Principal: • Áreas Sociales: Hall de entrada que distribuye a un living de 7. 30 x 5. 50 metros con vistas al parque, comedor principal y escritorio independiente. • Cocina y Servicios: Cocina con comedor diario, amplia despensa y un sector de servicios completo que incluye lavadero, dependencias dobles y sala de máquinas/caldera. • Exterior: Galería hacia el jardín y un amplio sector de cochera con capacidad para varios vehículos. Planta Alta (Sector Íntimo): • Master Suite: Un espacio de 4. 00 x 9. 30 metros con balcón privado, vestidor doble y baño principal. • Dormitorios Adicionales: Segundo dormitorio de grandes dimensiones (6. 50 x 4. 10 m) y un family room o tercer dormitorio con baño completo. • Sótano: Espacio de guardado adicional de 3. 70 x 2. 90 metros. El Parque y Entorno Exterior: • Pulmón de Manzana Excepcional: Un jardín de dimensiones únicas con senderos de piedra, escalinatas naturales y una vegetación densa que garantiza privacidad absoluta. • Galería y Jardín de Invierno: El área social se expande hacia un imponente quincho vidriado con techos de madera blanca a la vista, ideal para reuniones familiares frente a la piscina. • Piscina: De 11. 00 x 3. 90 metros, perfectamente integrada al diseño del paisaje. Espacios Interiores de Gran Categoría: • Área Social: Living principal y comedor diario con pisos de madera de excelente calidad y ventanales que conectan con el verde del parque. • Cocina de Época: Amplia y luminosa, con isla central de mármol, mobiliario completo en blanco y equipamiento de alta gama. Cuenta con un sector de comedor diario integrado. • Escritorio Real: Un ambiente dedicado para el trabajo con vistas panorámicas al jardín, destacando por su boiserie y luminosidad natural. Distribución y Confort: • Planta Alta: Suite principal de 37 m² con vestidor y balcón privado, más dormitorios adicionales de generosas dimensiones. • Servicios: Dependencia doble, lavadero independiente y gran capacidad de almacenamiento en sótano. • Climatización: Calefacción central y equipos de aire acondicionado instalados en los ambientes principales. Ubicación Estratégica: Ubicada sobre Juan de Garay al 2200, combina la serenidad de un entorno arbolado con la cercanía a los mejores accesos de San Isidro y el Río de la PlataResidencia de Gran Categoría en Martínez: Elegancia Clásica y Confort ModernoEsta propiedad destaca por una arquitectura sólida y un interiorismo que combina materiales de lujo con una calidez hogareña inigualable. Cada ambiente ha sido diseñado para maximizar la luz natural y las vistas hacia su parque de 3. 800 m². Recepción y Áreas Sociales de Gran Nivel: • Living Principal: Un espacio de generosas proporciones con techos de vigas blancas y pisos de mármol en damero, que aportan una luminosidad y elegancia únicas. Grandes puertas ventana de madera y vidrio repartido conectan directamente con la galería y el parque. • Comedor Formal: Separado por elegantes puertas corredizas, el comedor cuenta con boiserie de madera noble, hogar con frente de mármol verde y vistas panorámicas hacia la piscina y el jardín. • Detalles de Estilo: Arañas de cristal, molduras en cielorrasos y una curaduría de materiales que reflejan una calidad constructiva difícil de encontrar en la actualidad. • Hall de Entrada: Un impotente recibidor con pisos de mármol en damero (blanco y negro) y una escalera de madera maciza que marca el carácter señorial de la casa. • Materiales Nobles: Carpintería de madera de alta calidad en puertas, marcos y bibliotecas empotradas, complementada con pisos de madera tarugada en impecable estado. • Toilette de Recepción: Revestido integralmente en mármol, con bacha dorada y espejo con marco trabajado, manteniendo la línea estética de la residencia. Te digo mas. Suites y Áreas Privadas: • Master Suite de Doble Tamaño: Un espacio sumamente amplio que permite integrar cómodamente un sector de estar privado o escritorio dentro del dormitorio. Cuenta con grandes ventanales y acceso a balcón. • Baños Principales en Mármol: Baños compartimentados de generosas dimensiones, revestidos en mármol de Carrara y tonos crema, equipados con grifería de estilo, bañeras de inmersión y amplios espejos. • Vestidores: Importante espacio de guardado con muebles de madera a medida, diseñado para una organización eficiente. • Dormitorios Secundarios: Habitaciones muy luminosas. Espacios de Relax: • Biblioteca y Estar: Un ambiente íntimo con hogar a leña, ideal para lectura, rodeado de estanterías de piso a techo y vistas al jardín, con techos de madera blanca a la vista y vigas de madera natural, que aportan un aire acogedor y sofisticado. • Terrazas Privadas: Salida directa desde los dormitorios a balcones aterrazados con barandas de madera, perfectos para disfrutar de la vista a la arboleda centenaria. • Calidad Constructiva: Revestimientos en mármol, aberturas de madera de excelente factura y techos en perfecto estado. F. ccontacto: 11 Ver datosLas medidas son aproximadas y las definitivas surgirán de titulo de propiedad respectivo. Corredor responsable: Romina Alicia Taccari, Matrícula cucicba Nº4250Matrícula cmcpsi N° 6050

Super destacado

USD 1.100.000

620 m² tot.6 amb.5 dorm.4 baños6 coch.

Arenales al 1500

Martínez, San Isidro

Casa de 20 años de antigüedad, construida en cuatro niveles, planta principal, con recepción, living con bow window y comedor, gran cocina con comedor diario, escritorio privado. Toilette1er piso - 1 Master Suite con baño, ducha, yaccuzzi y Amplio vestidor; 1 Suite; y Dos amplios dormitorios al frente con baño compartimentado. Total 4 dormitorios. Planta play room, mas de 140 mts libres con una barra con cocina pileta y amoblamiento. Incluye un baño completo y dos balcones uno al frente y otro al contrafrente. Planta garage en subsuelo, amplia rampa, la casa esta en su totalidad elevada. El subsuelo permite guardar cómodamente hasta 6 autos, incluye una sala de maquinas, un habitación de servicio con baño completo y un lavadero. (este piso dispone de una saluda de servicio posterior para los servicios de jardinería y de la piscina). En el frente la casa tiene un jardín lateral en desnivel por detrás tiene jardín con una piscina de 60 kL, al final de jardín se encuentra un quincho con horno, leñero, parrilla y armarios metálicos, incluye un baño completo compartimentado y un vestuario. Las plantas tienen aa central frio calor y los dormitorios, cocina comedor diario y quincho cuentan con aa split. Hay 2 hogares en el living y en el play. La planta principal tiene piso de marmol travertino en el living, comedor, toilette y recepción. La cocina y comedor diario marmol granito gris y todo el mobiliario de Johnson. Horno empotrado y anafe Ariston a gas. Los dormitorios tienen parquet de cedro salvo en los baños que son de travertino. El parque posee una vista magnifica en pleno centro de Martinez, con una franca arboleda de fondo. La totalidad de las aberturas son de cedro macizo pintado. Vidrio exteriores dobles, escaleras de mármol travertino y barandas de aceroCoordine su visitasalaya romera propiedades

Super destacado

USD 420.000

638 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños1 coch.

Saenz Valiente al 3200

Martínez, San Isidro

Ubicada en el prestigioso barrio de Martínez, esta encantadora casa de una planta se erige sobre un amplio lote de 638 m2, brindando un espacio generoso para la vida familiar y el entretenimiento. A solo dos cuadras de la Panamericana, la propiedad ofrece una ubicación ventajosa, con fácil acceso a servicios y transporte. La residencia cuenta con un diseño funcional, compuesto por un acogedor living comedor, un comedor diario ideal para reuniones familiares, y un toilette de cortesía. Dispone de tres dormitorios, incluyendo una suite principal con baño privado, y un baño completo adicional que atiende a los demás dormitorios. Un espacio adicional puede ser utilizado como escritorio o cuarto dormitorio, según las necesidades. La casa incluye comodidades como un lavadero independiente, baño de servicio y un garaje cubierto para un vehículo. En el exterior, un patio con sector techado y parrilla se conecta armoniosamente con el jardín delantero, creando un ambiente perfecto para disfrutar al aire libre. Además, una bohardilla recorre toda la superficie de la casa, ofreciendo espacio de almacenamiento extra. Entre los servicios, la propiedad cuenta con agua corriente, cloacas, gas natural, electricidad y alumbrado público, garantizando confort y funcionalidad. Con una antigüedad de 50 años, esta casa es una opción atractiva para quienes buscan combinar tradición y modernidad en un entorno privilegiado. Las medidas y superficies son aproximadas y se proporcionan a título informativo. Nos encontramos en Martínez y Olivos. Nuestro horario de atención es de lunes a viernes de 10: 00hs a 18: 00hs y los sábados de 10: 00hs a 14: 00hs. Código de referencia de la propiedad: mhoVer datosJavier Martin cmcpsi 4513martin propiedades.

Super destacado

USD 6.900.000

1905 m² tot.10 amb.6 dorm.5 baños4 coch.

Juan de Garay al 1700

Martínez, San Isidro

Imponente residencia en Martínez, ubicada en un exclusivo cul de sac que garantiza privacidad y tranquilidad. Desde el primer momento cautiva por su impronta de casco principal con sello clásico francés. La fachada simétrica, enmarcada por cipreses, molduras en piedra y doble puerta, anticipa la jerarquía que se repite en todo el recorrido. Al contrafrente, la galería principal con columnas se abre al jardín y a la pileta, componiendo un escenario ideal para disfrutar todo el año. planta bajaal ingresar, el hall de doble altura anticipa el carácter de la propiedad, destacándose por su amplitud, luminosidad y el uso de materiales nobles. Los espacios sociales fluyen con naturalidad: un gran living comedor con chimenea y ventanales de estilo francés hacia el parque; un family room protagónico, cálido y cotidiano, que se integra con la galería. En esta misma planta se encuentran dos dormitorios muy cómodos, con un baño completo en el sector y un toilette de recepción. Luego, una cocina soñada muy bien equipada con isla de mármol veteado, luminarias colgantes, cava de vinos bajo mesada, artefactos de primera línea y salida directa al exterior. Área de servicio independiente del casco principal de la propiedad, con acceso propio, cocina, dos habitaciones y baño, lo que otorga total privacidad y funcionalidad. planta altaen la planta alta se encuentra el sector íntimo. La master suite de generosas dimensiones, se destaca por su estilo y elegancia: doble vestidor, boiserie en tonos grises, baño compartimentado con jacuzzi y salida a un balcón con muy lindas vistas al jardín. La acompañan una suite junior con vestidor y dos dormitorios más que comparten un baño completo, con luz y ventilación natural. segunda plantael último nivel propone un gran playroom equipado con un televisor Samsung de 100 pulgadas, sistema de audio envolvente marca bose, ideal para el entretenimiento en casa. subsueloen el subsuelo se encuentra la cava, diseñada como una bodega boutique con temperatura y humedad sectorizadas para cuidar cada cepa (blancos, tintos y espumantes) y estanterías a medida que optimizan su guarda y presentación. A pasos, la sala de cine privada brinda una experiencia profesional: totalmente insonorizada, con butacas tapizadas en gradas, cortinas teatrales, iluminación técnica y sonido envolvente calibrado que recrean la magia de una sala comercial sin salir de casa. El nivel se completa con un garage para 4 autos con portón automático, múltiples bauleras y un sector de juegos con mesa de pool. espacios exteriores Y de esparcimientoel parque, inmerso en un entorno verde que potencia la conexión con la naturaleza, cuenta con pileta y solárium, ofreciendo un espacio ideal para el descanso y la recreación. A un lateral, el spa house —luminoso y moderno— recrea la experiencia de un resort privado, con gimnasio, pileta de nado contracorriente, sauna húmedo y seco, además de un área de relax. El quincho vidriado, con carpinterías negras y techo de madera, combina diseño y practicidad, incorporando parrilla de acero inoxidable, toilette y un baño completo. La galería cubierta, equipada con toldos automáticos, calefacción por tubos ciroc y sistema de audio integrado, amplía las posibilidades de disfrute al aire libre. Estos espacios permiten disfrutar reuniones y celebraciones en cualquier estación del año, en un entorno que combina estilo y confort. Detalles adicionales: Climatización central frío/calor, aberturas con vidrio repartido, pisos de madera y terminaciones de categoría en cada ambiente.

Super destacado

USD 650.000

399 m² tot.6 amb.4 dorm.4 baños2 coch.

Pringles 2860

Martínez, San Isidro

Casa de 6 ambientes con pileta, hidromasaje y sauna en venta en Martínez. Ubicada a metros de Paraná y 3 cuadras de Av. Sir Fleming, esta propiedad está en una excelente zona residencial con mútiples accesos. La unidad se desarrolla en 3 plantas. Al ingresar nos recibe un amplio living y una pequeña habitación, que actualmente se usa como escritorio u oficina. Luego en la misma planta nos encontramos con una despensa, un toilette y un lavadero con dependencia de servicio. La cocina de estilo abiertocon comedor, family y salida directa al patio, que cuenta con pileta y un quincho con baño completo. En el primer piso encontramos 4 amplios y luminosos dormitorios, 1 de ellos en suite con hidromasaje. Desde este mismo piso contamos con una escalera que nos lleva al altillo o playroom, el cual posee un sauna. Cochera cubierta para 2 autos para visitar contactate con nosotros!! *Las medidas y superficies expuestas surgen de la información proporcionada por el propietario, la empresa no se responsabiliza por la exactitud de las mismas*. El valor consignado de las expensas mensuales (en caso que corresponda pago de expensas) están sujetos a verificación y/o ajustes. En el caso de tratarse de un inmueble en construcción los detalles de terminación y la fecha de entrega están sujetos a revisión. Las unidades publicadas están sujetas a disponibilidad. Casa Central: Av. Fleming 2800, Martínez Sucursal: Av. Del Libertador Ver datos, MartínezSucursal: Eduardo Costa 1804, Martínez Sucursal: Larrea 1381 2° A, cabahorario: Lunes a Viernes de 9 a 13 o 14 a 18 hs y Sábados 9 a 13 hs. carlos A. Bezruk Mat. 3275 cmsi. cucicba Mat. 5952

Super destacado

USD 485.000

345 m² tot.6 amb.5 dorm.2 baños1 coch.

Edison al 700

Martínez, San Isidro

Hermosa casa de estilo, con ambientes amplios, excelente distribución y una luminosidad increíble. Ubicada en un entorno privilegiado, sobre un pulmón abierto y con jardín orientado al norte, lo que garantiza sol pleno durante todo el día, privacidad y una vista súper abierta. La propiedad tiene solo 10 años de antigüedad, fue diseñada pensando en las necesidades actuales y se encuentra en impecable estado, sin humedad y lista para mudarse. En planta baja se destaca un gran living-comedor de 40 m², ideal para disfrutar en familia o con amigos. La cocina comedor, súper luminosa, cuenta con un gran ventanal de vidrio repartido con salida y vista al jardín, además de amplios espacios de guardado y generosa mesada de trabajo. La casa ofrece además toilette de recepción, garage cubierto para un auto y un escritorio o posible 5° dormitorio (3, 40 x 3, 67 m), ya con todas las instalaciones preparadas para finalizarlo. En la planta alta se encuentran tres cómodos dormitorios que comparten un baño completo, y una excelente suite principal con gran vestidor, brindando privacidad y confort. El exterior es otro de sus grandes diferenciales: un amplio jardín con pileta, sector de parrilla y un espacioso cuarto de guardado con potencial para transformarse en quincho. Una propiedad cálida, funcional y lista para disfrutar. ¡No dejes pasar esta oportunidad de conocer una casa que realmente enamora! La propiedad es apto crédito. Las medidas y/o superficies son aproximadas a título informativo. Nos encontramos en Martínez y Olivos. Nuestro horario de atención es de lunes a viernes de 10: 00hs a 18: 00hs y los sábados de 10: 00hs a 14: 00hs. Código de referencia de la propiedad: mhoVer datosJavier Martin cmcpsi 4513martin propiedades.

Super destacado

USD 350.000

384 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños1 coch.

Prilidiano Pueyrredon 1049

Martínez, San Isidro

Casa 5 ambientes en venta en MartínezUbicada a una cuadra de Av. Paraná y a 5 cuadras de Av. Fleming, con muy buenos accesos y cercanía a comercios. La propiedad se desarrolla en dos plantas. En planta baja cuenta con living comedor, cocina independiente con salida al jardín, toilette, dos dormitorios y un baño completo. En planta alta se encuentran dos dormitorios, un baño completo y lavadero con salida a terraza. Al frente hay un garage cubierto, mientras que en el fondo se destaca un gran jardín con un quincho con parrilla a reciclar. Una propiedad con buena distribución y gran potencial, ideal para modernizar y adaptar a gusto. para visitar contactate con nosotros!! *Las medidas y superficies expuestas surgen de la información proporcionada por el propietario, la empresa no se responsabiliza por la exactitud de las mismas*. El valor consignado de las expensas mensuales (en caso que corresponda pago de expensas) están sujetos a verificación y/o ajustes. En el caso de tratarse de un inmueble en construcción los detalles de terminación y la fecha de entrega están sujetos a revisión. Las unidades publicadas están sujetas a disponibilidad. Casa Central: Av. Fleming 2800, Martínez Sucursal: Av. Del Libertador Ver datos, MartínezSucursal: Eduardo Costa 1804, Martínez Sucursal: Larrea 1381 2° A, cabahorario: Lunes a Viernes de 9 a 13 o 14 a 18 hs y Sábados 9 a 13 hs. carlos A. Bezruk Mat. 3275 cmsi. cucicba Mat. 5952

Super destacado

USD 1.100.000

1224 m² tot.7 amb.4 dorm.4 baños2 coch.

Pedro Goyena al 1400

Martínez, San Isidro

Casa de 432 m² construidos sobre un amplio lote de 1. 224 m², con gran potencial de actualización, que representa una oportunidad ideal para remodelar y adaptarla a un estilo de vida actual, disfrutando de su encantador jardín con pileta y quincho. Ubicada en una de las mejores zonas de Martínez, a pasos del centrito con su variedad de comercios, farmacias, cafés y restaurantes. De Vías a Av. Del Libertador. La propiedad se desarrolla en una planta, con entrada principal que cuenta con un retiro de frente, un pequeño jardín lateral con estanque de peces koi y plantas acuáticas, y espacio para uno o dos autos. En el interior, un hall de entrada conecta con dos toilettes: uno de recepción y otro con espacio para sector de lavarropa. El living comedor en L se abre a la galería cubierta y al jardín, al igual que la sala de estar, que suma un ambiente ideal para reuniones. La cocina ofrece muy buen lugar de guardado, doble bacha y salida a un patio. Entrada de servicio independiente y sótano de guardado completan la planta. Un hall distribuidor conduce a los dormitorios. La planta cuenta con tres suites: la principal, una master suite con amplio vestidor, baño compartimentado con doble bacha, jacuzzi, box de ducha y placard de apoyo; la segunda, con placard, baño compartimentado y salida al jardín; y la tercera, con vista al patio lateral y placard. Además, un ambiente adicional conectado con la cocina funciona actualmente como dormitorio. En el segundo nivel, la casa dispone de un espacio accesible por escalera, conformado por dos dormitorios más pequeños y un entretecho que puede destinarse a playroom o área de guardado, actualmente utilizado para el equipo de aire acondicionado. Exterior: el jardín se destaca por su orientación norte, con sol todo el día, pileta rodeada de arboleda y un quincho equipado con parrilla, barra y baño tipo toilette, además de un cuarto de guardado. Detalles adicionales: agua caliente por termotanque, calefacción y refrigeración por aire central, aberturas con doble vidrio hermético (dvh), pisos de pinotea en planta baja y techos con tejas normandas. medidas del terreno: Frente: 28, 50 m. Laterales: 43, 00 m. Contrafrente: 22, 93 m. Zonificación: Rb1fos: 0, 5fot: 1

Super destacado

USD 690.000

602 m² tot.5 amb.3 dorm.4 baños3 coch.

Paunero al 900

Martínez, San Isidro

Muy linda casa sólida, en una excelente zona residencial, a solo tres cuadras de la estación de Acassuso, y su centro comercial. Varios colegios a su alrededor. Ideal para actualizar sin urgencia, con muchísimo potencial. pb: Hall de ingreso con pisos de madera. Living muy grande, también con pisos de madera tarugada, ideal para dividir en 2 sectores: una de ellas frente a la chimenea con vistas hacia el jardín a través de un gran ventanal. Toilette, doble circulación. A la izquierda del hall de ingreso, un muy lindo comedor que se comunica con la cocina, el comedor diario que tiene salida al patio y al amplio jardín. Lavadero interno y grande. A la derecha del hall de ingreso, tenemos un garage cubierto para 3 autos. pa: Se sube por una linda escalera de madera que da un hall de distribución, todos pisos de madera de roble de Eslavonia. Placard para ropa blanca. Dormitorio principal en suite de muy buen tamaño, dividido en dos sectores, con amplios placards, y vistas hacia un balcón terraza y al jardín. Un segundo gran dormitorio también en suite, de 6, 42m x 3, 55m, con salida a un balcón al frente, y desde un escalera interna se sube a una inmensa guardilla. El tercer dormitorio de 3, 85m x 3, 40m al frente, con placard, Baño completo aparte. El gran jardín está orientado al oeste, con amplia pileta y quincho. Cuarto de guardado y baño con ducha. Desde el patio/jardín se sube por una escaleras lateral y se accede a un dormitorio con baño, que puede ser la dependencia de servicio, u otro cuarto independiente. Detalles técnicos: -Calefacción: Aire Caliente Central. Dormitorio aa; F/C. -Agua caliente por: -Techo: tejas -Pisos de madera tarugados en planta baja y de roble de Eslavonia en planta alta. Arba: 3 er cuota, Junio, $272. 600. -abl: Junio, $ 162. 000. -varela kramer - cmcpsi 6324 | cucicba 7539@varelakramerLas medidas declaradas son aproximadas y han sido suministradas por los propietarios. Los datos exactos surgirán del título y/o del estado parcelario.

Super destacado
Ver mapa