• Martínez

Operación
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

503 Casas con lavadero y mas de 5 ambientes en Martínez, San Isidro

Ordenar

USD 990.000

710 m² tot.7 amb.4 dorm.4 baños3 coch.

Juan José Paso al 1300

Martínez, San Isidro

Excelente e impecable casa ubicada en la mejor zona de Martínez, de Av. Libertador al rio. Calle cortada muy tranquila con garita de seguridad en la esquina. Espectacular jardín y pulmón de manzana. Ambientes muy amplios y luminosos de excelente calidad de construcción sobre un terreno de 650 mts2planta baja: Ingresamos por una importante puerta a un amplio hall de entrada con placard de recepción, que nos lleva a un living de excelente tamaño con hogar a leña. Gran comedor principal con pisos de madera, con excelentes vistas verdes al jardín. Amplio escritorio/biblioteca también con vistas al jardín. Toilette. Todos los ambientes tienen grandes ventanales con vista al exterior. Lindísima cocina, funcional, muy amplia, mesadas de silestone. Gran comedor diario y family con salida al jardín. Escalera de servicio que comunica a la dependencia de servicio con baño. Sólida escalera que lleva a la planta alta. 1ra planta alta: Dormitorio Principal en suite de excelentes medidas con gran vestidor Johnson. Baño con doble bacha, jacuzzi, ducha y ventana. Otros dos amplios dormitorios con placard que comparten otro baño completo. Ambos con balcón terraza y uno de ellos con vestidor. En esta planta encontramos el lavadero, muy amplio con salida a una terraza, especial lugar con tender para la ropa. Buena dependencia y baño de servicio. 2da planta: Playroom muy amplio con lindísima carpintería, salón de juegos y tv. Encontramos otro dormitorio de huèspedes, muy acogedor, con ventanas hacia el jardín. Baño completo. Pequeña cocina secundaria. exterior: Espectacular jardín con riego, gran pileta con venecitas, solarium. Galería con parrilla con toldos automáticos. subsuelo: Garage para varios autos, cisterna, lugar de guardado, cava, todo muy amplio, ocupa casi toda la superficie de la casa. generales: Excelentes aberturas en toda la casa que le dan gran luminosidad y vistas. Jardín con riego. Gran pileta con venecitas. Balcón corrido. Lindísima galería con parrilla para disfrutar al máximo todo el año. Toldos automáticos. Calefacción por radiadores por caldera. Excelente carpintería. Grupo electrógeno. Varela kramer - cmcpsi 6324 | cucicba 7539@varelakramerLas medidas declaradas son aproximadas y han sido suministradas por los propietarios. Los datos exactos surgirán del título y/o del estado parcelario.

Super destacado

USD 1.200.000

368 m² tot.5 amb.4 dorm.5 baños4 coch.

Vicente Fidel Lopez 1300

Martínez, San Isidro

Espectacular casa moderna en privilegiada zona - libertador al rio - calle cortada - vigilancia en la puerta - se vende con renta. pb. Hall de entrada ( 5, 15 x 2, 20) con placard de recepción - Amplio toilette - Garage doble ( 6 x 5, 60) cubierto para 2 autos con portón automático - Gran Living comedor ( 8, 70 x 4, 85) con salida al jardín - Cocina semi integrada ( 5, 25 x 4, 10) al living con importante isla y salida a galería - Galería con techo de policarbonato ( 9 x 3, 30), parrilla, y amplio jardín libre ( 15 x 10 m) con orientación norte - Muy lindo pulmón de manzana - Pileta ( 7 x 3) revesitida con venecitas, filtro y timer, riego automático ( el jardín se entrega parquizado) pa1: Gran hall de distribución ( 5, 30 X 3, 35) - 3 dormitorios (todos en suite con vestidor) - Dormitorio principal (8, 20 X 4, 25) con vestidor muy amplio y abierto; baño con hidro doble; box de ducha; doble bacha y salida a balcón terraza (4, 45 x 1, 40) con vista al jardín - Segundo dormitorio ( 5, 25 X 3, 30) en suite con vestidor - Tercer dormitorio ( 4, 85 X 3, 20) en suite con vestidor - Toda la planta alta tiene pisos de madera de mora (simil guatambu) hidrolaqueados. pa2: Hall - Amplio playroom (6, 20 x 3, 80) con baño y salida al balcón terraza ( 5 X 2, 15 y 6, 10 X 1, 40) con vista al jardín - Cuarto dormitorio ( 4, 40 X 3, 15) en suite con vestidor y salida a balcón terraza ( 5, 60 X 2, 95) - Lavadero cubierto- Aberturas dvh de doble vidrio oscilobatientes Aluar A40 negras - Calefacción central por Aire frio y calor - Termotanque de 180 lts de alta recuperación - 2 aires splits en la última planta - Bomba presurizadora - Riego automático - Inodoros con válvula - Artefactos de Led empotrados - Grifería fv con cierre cerámico- Visitá nuestro sitio web Arrambide Propiedades

Super destacado

USD 780.000

895 m² tot.5 amb.2 dorm.5 baños8 coch.

Paraná 237

Martínez, San Isidro

"Propiedad exclusiva de mf Vault. Una nueva forma de habitar el lujo. "Impecable casa sobre un impresionante terreno de 895m2, con un parque soñado! Excelente ubicación, zona residencial de Martínez, a metros del Río! La casa tiene 350 m2 cubiertos, hoy cuenta con dos dormitorios, todo en inmejorables condiciones, con excelentes materiales de construcción y actualizaciones recientes. Garage cubierto con espacio para dos autos, motos, etc. Y retiro al frente para guardar hasta 6 autos más cómodos, dos bajo techo. En planta baja nos recibe un gran hall de entrada y una recepción con doble circulación hacia el living con hogar y comedor principal, todo revestido en boiserie. Placard y toilette de recepción. Amplia y moderna cocina con isla, despensa y buen sector para comedor diario tipo family con baño actualizado. Lugar de guardado bajo escalera. En planta alta se encuentran los dos dormitorios en suite. El principal es muy amplio, tiene vestidor, baño con doble bacha, gimnasio y dos balcones grandes, uno al frente y otro hacia el jardín. La otra suite es muy grande también, con escritorio incorporado y hogar. El parque es soñado, como el terreno tiene forma de "L", se ensancha atrás logrando un magnífico espacio verde. Gran piscina revestida en venecitas, galería generada por toldo y un importante quincho cubierto con baño, vestuario y sauna. El parque tiene varios sectores de estar para cada momento del día. Aquí encontramos también el área de servicio, con lavadero y cuarto de herramientas. La calefacción por radiadores y el agua caliente es por caldera dual. Hay un sector de la casa que tiene losa radiante eléctrica. El aire acondicionado es por splits. Las aberturas son de doble vidrio hermético con cámara de aire. Los pisos son de madera tarugados y porcelanato. El riego es por aspersión.

Super destacado

USD 350.000

300 m² tot.8 amb.5 dorm.3 baños2 coch.

Prilidiano Pueyrredón al 2900

Martínez, San Isidro

San isidro, Martinez - código P0209casa en venta en martínez, Impecable chalet de 250 m² cubiertos 300 m² totales, ofrece un diseño amplio y funcional desarrollado en dos plantas. Cuenta con 8 ambientes, entre ellos 5 dormitorios. En Planta baja, Ingresamos por un luminoso living con amplios ventanales, pisos de madera que le aporta calidez y calefacción a gas. Luego cocina totalmente equipada, con muebles de madera y gran espacio de guardado. Anafe a gas y horno empotrado. Barra integrada. Comedor diario con aa. Baño completo. Dos habitaciones contiguas con vistas al parque, con placard y ventilador de techo, para utilizar como habitación de invitados, dormitorio o escritorio. Garage con espacio para dos y hasta tres vehículos. La escalera de madera nos conduce a la planta superior donde podemos encontrar: Dos habitaciones en espejo con vista al frente, ambas con placard. Baño completo. La Máster suite, muy cómoda y luminosa, con aire acondicionado y calefactor a gas. Amplio vestidor, y baño con hidromasaje y balcón. Playroom o sala de reuniones de gran dimensión, y doble altura, con balcón terraza y escalera con salida al jardín. Patio descubierto con piso de lajas. Jardín muy privado dada la altura de las medianeras y las propiedades linderas. Quincho con parrilla cubierto. Lavadero cubierto y galpón o espacio de guardado. Destacable por su orientación norte que asegura luminosidad. Excelente ubicación en zona tranquila de Martínez, zona vigilada con garitas de seguridad de la empresa vecina, inmejorable conectividad con las principales vías de transportes, a 100 mts de Autopista Panamericana y 200 mts de calle Paraná, a pocas cuadras del centro comercial Unicenter Shopping y 5 minutos de Av. Gral. Paz. Su entorno le aporta la calidez de un barrio y las necesidades que exige la vida actual. Ideal para familias que buscan comodidad, confort y privacidad. Acepta propiedad en parte de pago. Posibilidad de financiación.

Super destacado

USD 180.000

159 m² tot.5 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

Santiago del Estero al 1500

Martínez, San Isidro

Ubicada en el corazón de Martínez, esta casa desarrollada en una planta ofrece comodidad y funcionalidad. Al ingresar, una galería de entrada con cochera semi cubierta da la bienvenidaEncontramos la puerta principal con acceso al living. Un pasillo pasante conecta hacia el fondo donde está la entrada de servicio de servicio a la cocina. La propiedad cuenta con tres dormitorios. Entre dos de ellos hay un espacio con acceso independiente que actualmente es utilizado como vestidor. La cocina muy luminosa, se integra con el amplio comedor diarioEl espacioso playroom, funcional y con salida al patio, está conectado con la parrilla cubierta y la cocina, creando un espacio perfecto para el entretenimiento. Baño completo con mamparaParrilla cubierta en ambiente con espacio de guardadoLavadero separadoPatio trasero que aporta luz y ventilaciónUna escalera conduce a la terrazaLa ubicación es excelente, a metros de la Av. Fleming, a dos cuadras de H. Yrigoyen y a dos de Edison. Buenos accesos y transporte público cercanos. Las medidas son aproximadas a título informativoLas medidas son aproximadas y a título informativo. No pierda la oportunidad de visitar esta propiedad que combina confort y ubicación estratégica. Nos encontramos en Martínez y Olivos. Nuestro horario de atención es de lunes a viernes de 10: 00hs a 18: 00hs y los sábados de 10: 00hs a 14: 00hs. Código de referencia de la propiedad: mhoVer datosJavier Martin cmcpsi 4513martin propiedades.

Super destacado

USD 880.000

1261 m² tot.5 amb.4 dorm.6 baños1 coch.

Av. Fleming 2711

Martínez, San Isidro

Casa tipo chalet de 5 ambientes + dependencia de servicio y escritorio, en venta, en Martínez. Ubicada sobre Av. Fleming, a pocas cuadras de la calle Paraná, la propiedad cuenta con accesos ágiles a varias líneas de colectivo y a la Autopista Panamericana. La casa se desarrolla en tres plantas. En la planta baja, se encuentran un living, un comedor, una cocina con comedor diario, un toilette de recepción, un escritorio y un lavadero. En el exterior, la propiedad dispone de un jardín, un quincho con parrilla y una piscina. En el primer piso hay cuatro dormitorios, todos en suite, siendo el principal el que cuenta con hidromasaje y vestidor. Por último, en el segundo piso se sitúa la dependencia de servicio con baño. Esta es una oportunidad para adquirir un hogar que combina funcionalidad y buena ubicación. para visitar contactate con nosotros!! *Las medidas y superficies expuestas surgen de la información proporcionada por el propietario, la empresa no se responsabiliza por la exactitud de las mismas*. El valor consignado de las expensas mensuales (en caso que corresponda pago de expensas) están sujetos a verificación y/o ajustes. En el caso de tratarse de un inmueble en construcción los detalles de terminación y la fecha de entrega están sujetos a revisión. Las unidades publicadas están sujetas a disponibilidad. Casa Central: Av. Fleming 2800, Martínez Sucursal: Av. Del Libertador Ver datos, MartínezSucursal: Eduardo Costa 1804, Martínez Sucursal: Larrea 1381 2° A, cabahorario: Lunes a Viernes de 9 a 13 o 14 a 18 hs y Sábados 9 a 13 hs. carlos A. Bezruk Mat. 3275 cmsi. cucicba Mat. 5952

Super destacado

USD 1.500.000

422 m² tot.5 amb.4 dorm.5 baños2 coch.

Presidente Quintana 2602

Martínez, San Isidro

Excelente casa estílo racionalista A estrenar en la esquina de colón Y quintana en martínez, libertador al río. Entrada: Cochera para 2 autos – Porch de entrada. P. B.: Hall de entrada (4, 65 x 2, 1 m) – Toilette (2, 25 x 1, 2 m) – Living-Comedor de Doble Altura (8, 4 x 5, 25 m) con Cava de Vinos, Chimenea y salida a Galería – Cocina (5, 1 x 3, 9 m) con Isla, Barra desayunadora y vista a Patio Aire y Luz. Exterior: Galería (7, 95 x 5, 1 m) Con Living Comedor y Parrilla – Galería lateral (8, 4 x 1, 5 m) – Jardín (31 x 13, 05 m) con Pileta (12 x 2, 4 m). P. A.: Hall de Distribución con Placard amplio (3, 6 x 0, 75 m) – 3 Dormitorios en Suite: La Suite Principal (5, 1 x 3, 6 m) con Hall (3, 15 x 1, 2 m), Vestidor (3, 75 x 2, 25 m), Baño completo con Doble Bacha y Bañadera (3, 45 x 2, 1 m) y los Sanitarios separados (1, 5 x 1, 35 m) y salida a Balcón (4, 5 x 1, 5 m) – Los otros dos Dormitorios (3, 9 x 3, 6 m) con Baño completo (2, 4 x 2 m), Vestidor (2, 4 x 2 m) y Placard (3 x 0, 9) – Escritorio (4, 5 x 1, 95 m). P. A. 2: Hall de Distribución – Family (5, 25 x 4, 5 m) con Salida a Terraza – Terraza (7, 65 x 5, 7 m) – Cuarto de Huéspedes (3 x 3 m) con Baño completo (2, 55 x 1, 35 m) y Placard (1, 95 x 0, 6 m) – Dependencia de Servicio (2, 7 x 2, 25 m) con Baño completo (2, 25 x 1, 2 m) – Lavadero (4, 2 x 1, 65 m) con salida a Terraza (5, 1 x 3, 6 m) con Tender. Largo de Terreno: 31, 1 m. Ancho de Terreno: 16, 26 m. la casa sigue en construcción actualmente. Visitanos en nuestro sitio web Arrambide Propiedades

Super destacado

USD 1.260.000

692 m² tot.5 amb.3 dorm.6 baños6 coch.

Pacheco 400

Martínez, San Isidro

Excelente casa en el corazón de Martínez, desarrollada en tres plantas con detalles únicos de calidad, sobre un lote de 629m2. Hall de recepción, amplio living/comedor, escritorio, toilette, ascensor, lindísima cocina equipada con muebles altos y bajo mesada laqueados, desayunador, isla central con horno y anafe separados, integrada a un súper comedor diario y family con salida al exterior a una gran galería con parrilla y vista al jardín. -P. A.: Hall de distribución, 3 dormitorios todos en suite, gran suite principal con salida exclusiva a terraza, increíble vestidor, baño completo con doble bacha, sector de hidromasaje y ducha. - En el último nivel importante play-room con baño y posibilidad de 4to dormitorio. -Jardín parquizado con pileta climatizada, al fondo excelente Slip -Out, con living, cocina, baño, un dormitorio c/placard y aire acondicionado. -Garage con gran espacio para varios autos y de usos múltiples, lavadero, despensa, cava, cuarto de servicio con baño, sala de máquinas. -Impecable estado. -Detalles técnicos y de construcción: Portones automáticos, calefacción central por radiadores, aire acondicionado vrv (Volumen Refrigerante Variable) en todos los ambientes, Aberturas dvh, persianas automáticas auto-bloqueantes, dos calderas Baxi, dos tanques de expansión de agua caliente para la calefacción, ascensor hidráulico, cámaras de seguridad, grupo electrógeno a gas, electricidad trifásica, cerco eléctrico, pileta climatizada, riego por aspersión, bomba sumergible con agua de pozo para pileta y riego, alarma, excelente carpintería. -

Super destacado

USD 550.000

430 m² tot.6 amb.5 dorm.3 baños2 coch.

Pasteur al 500 Entre Eduardo Costa y José Manuel Estrada

Martínez, San Isidro

Ubicada en una privilegiada esquina de Martínez, esta imponente casa de 430 m² de superficie total (315 m² cubiertos) combina elegancia, confort y una distribución excepcional. Su sólida construcción y diseño atemporal ofrecen ambientes amplios y funcionales, perfectos para una vida familiar cómoda y sofisticada. En planta baja, el hogar recibe con un espacioso living con hogar a leña, ideal para disfrutar de momentos cálidos y acogedores. A continuación, el comedor principal se integra armoniosamente con la cocina, la cual cuenta con comedor diario y ha sido refaccionada hace solo tres años, brindando modernidad y practicidad. Además, en este nivel encontramos un toilette de recepción, lavadero independiente y habitación de servicio con su baño privado. El área exterior es un verdadero refugio de tranquilidad: una galería, jardín con vista abierta y una parrilla invitan al esparcimiento y la vida al aire libre. La propiedad dispone de cochera cubierta con acceso por Pasteur y otra descubierta con ingreso por Estrada, asegurando comodidad y practicidad en los accesos. En planta alta, se encuentran cuatro dormitorios con placard incorporado, destacándose la suite principal con vestidor. Además, un amplio playroom de 7x5 metros brinda un gran espacio para juegos, recreación o trabajo. El nivel se completa con un excelente espacio de guardado, optimizando el orden y la organización. La calefacción por losa radiante garantiza confort térmico en cada ambiente. Con aproximadamente 60 años de antigüedad, la propiedad se mantiene en un estado de conservación excelente, reflejando calidad constructiva y cuidado a lo largo del tiempo. Una casa única, con una ubicación estratégica y una distribución ideal para quienes buscan amplitud, luminosidad y comodidad en cada rincón. ¡No te pierdas la oportunidad de conocerla! Código de propiedad: dhoVer datosCon más de 40 años de experiencia, en dic Propiedades entendemos el valor de tu búsqueda. Somos una empresa familiar liderada por sus dueños y respaldada por un equipo multidisciplinario de profesionales dedicados a concretar tus objetivos. Nuestros números avalan nuestro compromiso: • 1. 700 propiedades en comercialización. • 137. 000 tasaciones realizadas con precisión• 950. 000 m2 vendidos con éxito. • 35. 000 unidades de pozo comercializadas. Te esperamos de lunes a sábados en nuestras oficinas de caba y Zona Norte. ___ * * * ___________________________________________________________________________________* * ** * * Información Importante y Aviso Legal * * *La presente publicación es de carácter orientativo. Se deja constancia que toda la información, las medidas (totales y parciales), superficies (m²), antigüedad y valores de expensas consignados son aproximados y están sujetos a verificación, ajuste y/o ratificación con la documentación pertinente. El precio del inmueble y su disponibilidad pueden ser modificados sin previo aviso. Inmuebles en Construcción: Los detalles de terminación y fechas de entrega están sujetos a revisión técnica y contractual. Terrenos: La información sobre metros construibles es meramente orientativa; el interesado deberá realizar las consultas pertinentes ante los organismos correspondientes. Documentación: Los gastos expresados (expensas, abl, impuestos) refieren a la última información recabada y deben ser confirmados antes de cualquier operación. Material Gráfico: Las fotografías, planos y renders son de carácter ilustrativo, no vinculante ni contractual. dic propiedades S. A. Actúa exclusivamente en carácter de comercializadora de los inmuebles ofrecidos. La información provista no compromete contractualmente a la empresa. __________________________________________________________________________________Javier Del Coro Igarzabal | cmcpsi Mat. Nº 4499María Amparo Coello | cucicba Mat. Nº 5147dic propiedades S. A. |. ar

Super destacado

USD 820.000

400 m² tot.8 amb.5 dorm.6 baños2 coch.

Las Heras 1600

Martínez, San Isidro

"Propiedad exclusiva mf Vault. Una nueva forma de habitar el lujo". Impecable! Una casa construida, mantenida y cuidada en todos los detalles. Ubicación excelente en plena zona residencial, con todo cerca por su proximidad a los centros comerciales de Martínez, Acassuso y sus respectivas estaciones de tren. El terreno se encuentra elevado, lo que brinda mayor privacidad de la recepción. Al ingresar nos recibe el hall de entrada donde encontramos el toilette de visitas y el placard de recepción. Living con hogar y comedor principal separado. La cocina es estupenda, con doble circulación, sector de comedor diario, mucho mueble de guardado y salida a galería que balconea hacia el jardín. La casa tiene un sector completamente independiente con acceso propio, se compone de un gran family, una habitación de huéspedes o quinto dormitorio con placard, muy buena cocina y baño completo. Todo este sector se comunica con la recepción. A la planta alta accedemos por una cómoda escalera de madera. Nos recibe un hall distribuidor de dormitorios súper amplio, con placard para blanquearía y espacio para ubicar un escritorio. La master suite es espectacular, con espacio grande para living íntimo o de trabajo, muy buen vestidor y baño compartimentado con doble bacha. Suite Jr. Con placard, dos dormitorios en semi suite, ambos con placard que utilizan un baño compartimentado con doble bacha los tres dormitorios con moquette de alto tránsito. En el subsuelo tenemos garage para dos autos con portón automático, una gran baulera, dependencias de servicio, lavadero y patio inglés. El jardín es coqueto con muy buena galería, piscina y paso lateral de servicio. Sobre un costado tenemos un lugar para guardar elementos de jardinería. Equipo de frío calor central bgh que se sectoriza por plantas. El agua caliente es por termotanques. Los pisos son tarugados en perfecto estado. Cuenta con riego por aspersión, bomba de agua y alarma.

Super destacado

USD 895.000

660 m² tot.6 amb.5 dorm.6 baños1 coch.

Colon al 200

Martínez, San Isidro

Oportunidad! Antes 960. 000ahora: 895. 000Casa en impecable estado de 5 dormitorios más dependencia, con jardín y pileta en venta en Martinez! Se encuentra ubicada sobre una calle residencial y silenciosa, en una de las zonas más prestigiosas por su entorno tranquilo y su excelente accesibilidad. - La propiedad se encuentra en excelentes condiciones y muy bien mantenida. Está desarrolla en dos plantas y se destaca por sus ambientes amplios, funcionales y con abundante luz natural. Mira el video! Pb- Dos espaciosos livings: uno de ellos integrado al comedor principal, y el otro integrado a un family, ambos con salida al jardín. - Cocina semi-integrada, con gran capacidad de guardado, conexión para lavavajillas y sector de comedor diario- Toilette de recepción- Sector de despensa- Dormitorio en suite (hoy utilizado para reuniones) - Escritorio. pa- 4 habitaciones, todas de amplias dimensiones: cuenta con una master suite con vestidor, segundo dormitorio en suite con vestidor, y otros dos dormitorios que comparten un baño completo- Todas las habitaciones son muy luminosas, y con placards empotrados o vestidor- Lavadero independienteexterior- Amplio jardín con orientación norte- Pileta, galería, parrilla, y baño de exterior, ideal para disfrutar al aire libreadicionales- Dependencia de servicio con baño completo- Garaje cubierto- Dos calderas para la calefacción- Calefacción por radiadores- Aires acondicionados en todos los ambientes- Termotanque para agua calientesuperficies- Lote: 660 m2- Cubiertos: 440 m2Las imágenes, medidas y superficies indicados son aproximados y al sólo efecto orientativo. Las medidas reales surgirán del título de propiedad respectivo. El valor consignado de expensas mensuales, impuesto municipal y impuesto provincial está sujeto a verificación y/o ajuste. Martillero responsable Ricardo Tiscornia cucicba 6020- cmcpsi 5963Para los casos de alquiler de vivienda en caba el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes.

Super destacado

USD 1.480.000

977 m² tot.7 amb.4 dorm.5 baños5 coch.

Vicente Fidel López 755

Martínez, San Isidro

"Propiedad exclusiva mf Vault. Una nueva forma de habitar el lujo". Impactante propiedad ubicada en un estupendo sector de Martínez, zona netamente residencial pero a sólo cinco cuadras de la estación de tren, el centro comercial de Alvear, etc. Al frente tiene entrada para un auto cubierto, dos más en el retiro y luego garage para otros dos en paralelo. Ingresando a la planta baja nos recibe el hall de entrada e inmediatamente tenemos un cómodo escritorio ideal para uso profesional. Toilette y placard de recepción. Living amplio que se comunica con el comedor principal, todo con la mejor vista al parque. La cocina es súper luminosa, con mucho espacio de guardado, mesadas de Silestone y gran despensa. La planta alta es súper cómoda, el distribuidor es muy amplio, ideal para utilizar como family abierto con salida a terraza que balconea hacia el jardín. Dormitorio principal en suite con vestidor. Dos dormitorios en semi suite que utilizan un baño compartimentado con doble bacha. En el pasillo distribuidor hay un placard para ropa blanca y un vestidor de apoyo. Las dependencias de servicio se reacondicionaron y hoy se utilizan como cuarto dormitorio o para huéspedes con su baño y acceso por escalera principal o de servicio, muy privado. Lavadero amplio con sector para tender. El parque es una maravilla, muy soleado, con una gran piscina y una estupenda galería sin columnas. Sobre un lateral tenemos un jardín de invierno o gimnasio. Al fondo hay un amplísimo quincho con una gran barra, parrilla, horno, baño tipo vestuario y un enorme espacio de guardado. La calefacción es por radiadores y el aire acondicionado por splits. El agua caliente es por dos termotanques, uno por planta. Tiene cerco eléctrico y alarma.

Super destacado

USD 1.680.000

2351 m² tot.7 amb.7 dorm.8 baños4 coch.

Av. Sir Alexander Fleming 2800

Martínez, San Isidro

Espectacular casa con inmejorable pulmon propiolote con mas de mil metros cuadradosubicacion estrategica parcela afectada A dos zonas Rmb2 y Cb1. medidas del terreno: 36M x 63. 91msuperficie terreno: 375M²superficie cubierta: 1064M²Imponente propiedad desarrollada en dos plantas. Gran potencial y posibilidad para convertir, actualizar y modernizar. • Planta baja: Hall de recepción, toilette de recepción y acceso por su izquierda a una oficina, que hoy funciona de sala de reuniones. A su derecha ingresas al sector de living y comedor principal, que cuenta con gran cantidad de luz y vistas verdes al jardín. Cocina y comedor diario de gran tamaño, vistas orientadas al este, con una vegetación destacada. La casa actualmente funciona como sede de una productora, por lo cual tiene un área destinado a oficinas, y espacio de coworking en planta baja. • 1ra. Planta: Amplio espacio distribuidor, donde tenemos acceso los cuartos en suite, el principal con un tamaño destacado, doble vestidor y baño compartimentado. El segundo cuarto también en suite, con vestidor independiente. Los demás dormitorios cuentan con su baño de uso privado, y vistas luminosas. Esta propiedad se destaca por tener muchos metros cubiertos y potencial. En su exterior, podemos disfrutar de mucho espacio libre, descubierto y cubierto. Una piscina con jacuzzi, un área de relajación y dos vestuarios completos. El garaje es cubierto para cuatro autos, y además tiene un área destinada al estacionamiento de otros vehículos. Una propiedad ubicada sobre un lote realmente grande, y en una ubicación con grandes accesos. Un pulmón de manzana propio inmejorable. Parcela afectada a dos zonas Rmb2 y Cb1. ¡esperamos su consulta! **Las medidas y superficies expuestas surgen de la información suministrada por el propietario, la empresa no se responsabiliza por la exactitud de las mismas**cucicba 5156cmcpsi 4500bellagambamarketing Inmobiliario

Super destacado

USD 408.000

246 m² tot.6 amb.4 dorm.3 baños

Lavalle al 1300

Martínez, San Isidro

Casa en venta refaccionada a nueva en una de las zonas residenciales más buscadas de Martínez. La propiedad ofrece ambientes luminosos y funcionales, ideal para quienes buscan confort, tranquilidad y una ubicación privilegiada, cercana a centros comerciales, colegios y accesos principales. Se encuentra a tan solo dos cuadras de Av. Del Libertador, con excelente conectividad, cerca de la estación Acassuso del Tren Mitre, y a pocos minutos del río. En 2024 se refaccionaron a nuevo la mayoría de los ambientes. Aparte se refaccionó la luz, el gas, el agua fría y caliente y las cloacas. La casa cuenta con tres accesos; entrada principal, entrada de servicio hacia el lavadero, y entrada individual hacia el dormitorio principal. Planta baja: Living comedor con salida al patio y chimenea a falsa leña. Toilette. Cocina con muebles sobre y bajo mesada, mármol negro absoluto, barra desayunadora, y salida al lavadero. planta alta: Dormitorio principal en suite al contrafrente con baño completo, vestidor y acceso independiente desde Vieytes. Baño completo con ducha. Dos dormitorios al frente con placar. Un dormitorio al frente con doble ventilación y placard. Altillo de guardado en el pasillo. exterior: Patio con pileta y cascada. Acceso a lavadero con bacha y conexión de lavarropas. Sala de juegos. Baño con jacuzzi, ducha y vista a la pileta. Detalles Adicionales: Ascensor con acceso al patio, planta baja y planta alta. Calefacción individual por aire frío/calor en los cuatro dormitorios y living comedor. Tiro balanceado en dormitorio con doble ventilación y el pasillo de planta alta. Termotanque para toda la casa. Cisterna. Cuatro tableros nuevos y sectorizados, en lavadero, living, suite principal y planta alta. Persianas de madera en todos los ambientes. Cámaras de seguridad. El baño de planta baja con jacuzzi cuenta con calefón propio.

Super destacado

USD 3.070.000

2163 m² tot.8 amb.4 dorm.

Aristóbulo del Valle 1200

Martínez, San Isidro

Exclusiva Residencia de CategoríaEsta imponente propiedad combina a la perfección la elegancia arquitectónica con una funcionalidad pensada para el máximo disfrute y la seguridad familiar. Con ambientes sumamente generosos, detalles de altísimo confort y un diseño que integra de forma fluida el interior con el exterior, esta casa redefine el concepto de vivir bien. Planta baja: El ingreso a la propiedad se realiza a través de un elegante hall de entrada que anticipa la categoría de la casa, asistido por un cómodo toilette de recepción y un escritorio ideal para el home office o estudio privado. El gran living comedor se destaca por su luminosidad, equipado con persianas eléctricas y vidrios anti vandalismo para garantizar una total tranquilidad y seguridad. Área social se divide en dos ambientes excepcionales: sala de televisión o estar con salida a un patio interno. Un espectacular comedor social con parrilla propia y barra de bar, que también conecta al patio interno luminoso. La cocina, moderna y funcional, cuenta con una cómoda barra desayunadora. En este mismo nivel, el área de relax es simplemente inigualable: un espacio de gimnasio con jacuzzi, dos baños (uno completo y un toilette), sauna, y el gran atractivo de una pileta indoor/outdoor (con posibilidad de reabrir), que se complementa con una segunda pileta outdoor climatizada en el jardín totalmente parquizado, el cual también cuenta con su propia parrilla para los días de verano. La planta se completa con un área de laundry independiente y un amplio garage para dos autos grandes con portones automáticos. 1º piso: Subiendo por el hall de distribución, la planta alta está diseñada para el descanso y la funcionalidad familiar: Master Suite Presidencial: Que incluye una elegante antesala, dormitorio con salida a balcones, un importante vestidor de generosas dimensiones y un baño completo con ducha y jacuzzi. Dos Suites Espejo: Dos amplias habitaciones en suite, ambas con placard corrido y salida a balcón. Cuarta Suite o Escritorio: Un espacio versátil que puede adaptarse a las necesidades de la familia. Área de Servicio: Cuenta con una doble dependencia de servicio con baño completo y una doble habitación de guardado con el potencial estructural para convertirse en una suite adicional. Subsuelo: El nivel inferior está reservado para la infraestructura de la casa, albergando una completa sala de máquinas y una pequeña bodega, el rincón perfecto. Características sobresalientes: Aire central frío/calor. Riego por aspersión. Medidas: Sup. Terreno: 2163. 28 m2Sup. Cubierta: 895 m2Abl (Terreno con casa): $ 883. 400. - (Mayo 2026). Arba (Terreno con casa: $ 1. 588. 740. - (Cuota 2 de 5 - 2026). Abl (Terreno contiguo): $ 88. 700. - (Mayo 2026). Arba (Terreno contiguo): $ 927. 795. - (Cuota 2 de 5 - 2026).

Super destacado

USD 720.000

472 m² tot.9 amb.4 dorm.5 baños2 coch.

Pacheco al 1000

Martínez, San Isidro

Excelente casa de estilo clásico con jardín soleado y gran potencial en venta en Martínez. Ubicada en una zona privilegiada de Martínez, esta propiedad de dos plantas se distingue por su jardín orientado al norte, que asegura sol pleno durante todo el día. Con una antigüedad de 50 años, se encuentra en muy buen estado de conservación y ofrece una combinación ideal de solidez constructiva, ambientes amplios y funcionales, calidez en cada espacio y un notable potencial para actualizar sin perder su esencia. El estilo tradicional se refleja en sus detalles originales: aberturas y revestimientos de madera, techos inclinados con tirantería a la vista, boiserie y pisos de parquet que aportan identidad y una atmósfera elegante y atemporal. Planta Baja: Amplio hall de recepción. Toilette de visitas. Gran living con bar y lindas vistas al exterior. Comedor principal con salida al jardín, las visuales al jardín suman luminosidad y conectan el interior con el exterior. Cocina con doble circulación, sector de comedor diario y buen lugar de guardado. Desde aquí se accede al garage cubierto para dos autos con portón eléctrico. Área de servicio con dependencia y baño propio. Lavadero independiente con espacio para lavarropas y lavavajillas. Planta Alta: Se accede por escalera principal y también por escalera de servicio. Al subir, un entrepiso con baño completo ofrece un espacio versátil que puede funcionar como playroom o dormitorio adicional. Dos escritorios: uno orientado al frente y otro que balconea hacia el living, aportando dinamismo arquitectónico. Cuatro dormitorios en total: la suite principal cuenta con vestidor y salida al balcón con vista al jardín. Los otros tres dormitorios al contrafrente, todos con placard y salida a balcón, comparten un baño completo con doble bacha y doble ducha. Exterior: El jardín, orientado al norte, es un verdadero privilegio: sol todo el día. Pileta y sector de parrilla. Pasillo lateral de servicio que conecta con vestuario y baño completo. Detalles adicionales: Calefacción central por aire (equipo Carrier). Aire acondicionado Split en todos los ambientes. Cañerías de hidrobronce y griferías renovadas hace 10/15 años. Dos termotanques de 1. 000 litros. Portero eléctrico. Pisos de parquet en pb.

Super destacado

USD 510.000

500 m² tot.6 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Carlos Pellegrini al 1000

Martínez, San Isidro

Casa en venta en Martínez – Impecable estado y excelente ubicaciónImportante propiedad de 6 ambientes, desarrollada en dos plantas más guardilla, ubicada en una de las cuadras más lindas de Martínez, a tan solo 3 cuadras del Hipódromo y 3 de Av. Santa Fe, con cercanía a colegios, supermercados, centro comercial, espacios de esparcimiento y excelente acceso a medios de transporte (tren y múltiples líneas de colectivo). La propiedad se encuentra en estado impecable, lista para habitar, con excelente mantenimiento y calidad constructiva. Al ingresar, un cómodo hall de recepción da paso a un amplio living con pisos de roble, chimenea y salida directa a la galería, logrando una excelente conexión con el jardín y una gran luminosidad natural. Cuenta con calefacción central en todos sus ambientes. Dispone de cocina independiente con comedor diario, funcional y bien distribuida. En planta baja también encontramos un playroom con baño completo y espacio de guardado, ideal como área de juegos, escritorio o incluso dormitorio de huéspedes, además de un toilette de recepción. En la planta alta se desarrollan 4 dormitorios de generosas dimensiones, acompañados por dos baños completos, ambos muy amplios. El exterior es uno de los grandes diferenciales: jardín con orientación norte, excelente pulmón de manzana, gran privacidad, piscina y espacio ideal para disfrutar al aire libre durante todo el año. Ubicada en un entorno residencial consolidado, sobre una cuadra arbolada y tranquila, esta propiedad combina amplitud, funcionalidad y una ubicación privilegiada. Una casa ideal para familias que buscan comodidad, luz, espacios flexibles y calidad de vida, con posibilidad de personalización y excelente conectividad. ¡No pierdas la oportunidad de visitar esta impresionante casa! varela kramer asesores inmobiliarios - cmcpsi 6324 | cucicba 7539@varelakramerLas medidas declaradas son aproximadas y han sido suministradas por los propietarios. Los datos exactos surgirán del título y/o del estado parcelario.

Super destacado

USD 280.000

200 m² tot.5 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

Hipolito Yrigoyen al 2600 Entre Rio de Janeiro y Habana

Martínez, San Isidro

Encantadora casa con local de cinco ambientes la cual ofrece un espacio de vida cómodo y funcional con una superficie total de 200 m2, de los cuales 119 m2 son cubiertos. Las medidas del terreno son de 10 x 20. La casa presenta una distribución en una sola planta, con una orientación sur que garantiza una iluminación natural óptima durante todo el día. Cuenta con tres habitaciones siendo la más amplia de 4 x 3 y contando una de ellos con ropero, un baño completo, además de un toilette adicional para mayor comodidad en el garage. Las áreas comunes incluyen un living comedor de 5, 20 x 3, una cocina comedor diario de 3, 60 x 3, 50 equipada, y una posible dependencia de servicio con lavadero cubierto (siendo éste de 4 x 3) la cual, al igual que el garage con entrada independiente el cual se utiliza actualmente como local independiente con toilette, son espacios muy amplios que pueden ser aptos varios destinos como un escritorio ideal para trabajar desde casa. Al fondo vas a poder disfrutar un espacio de 10 x 10 para disfrutar al aire libre desde la comodidad de tu hogar. Con una ubicación estratégica en un barrio conocido por su tranquilidad y accesibilidad, esta casa es ideal para familias que buscan un hogar en una zona consolidada, bien conectada con los principales accesos y servicios de San Isidro. No deje pasar la oportunidad de adquirir una propiedad con estas características en una de las áreas más deseadas de Martínez. Código de propiedad: dhoVer datosCon más de 40 años de experiencia, en dic Propiedades entendemos el valor de tu búsqueda. Somos una empresa familiar liderada por sus dueños y respaldada por un equipo multidisciplinario de profesionales dedicados a concretar tus objetivos. Nuestros números avalan nuestro compromiso: • 1. 700 propiedades en comercialización. • 137. 000 tasaciones realizadas con precisión• 950. 000 m2 vendidos con éxito. • 35. 000 unidades de pozo comercializadas. Te esperamos de lunes a sábados en nuestras oficinas de caba y Zona Norte. ___ * * * ___________________________________________________________________________________* * ** * * Información Importante y Aviso Legal * * *La presente publicación es de carácter orientativo. Se deja constancia que toda la información, las medidas (totales y parciales), superficies (m²), antigüedad y valores de expensas consignados son aproximados y están sujetos a verificación, ajuste y/o ratificación con la documentación pertinente. El precio del inmueble y su disponibilidad pueden ser modificados sin previo aviso. Inmuebles en Construcción: Los detalles de terminación y fechas de entrega están sujetos a revisión técnica y contractual. Terrenos: La información sobre metros construibles es meramente orientativa; el interesado deberá realizar las consultas pertinentes ante los organismos correspondientes. Documentación: Los gastos expresados (expensas, abl, impuestos) refieren a la última información recabada y deben ser confirmados antes de cualquier operación. Material Gráfico: Las fotografías, planos y renders son de carácter ilustrativo, no vinculante ni contractual. dic propiedades S. A. Actúa exclusivamente en carácter de comercializadora de los inmuebles ofrecidos. La información provista no compromete contractualmente a la empresa. __________________________________________________________________________________Javier Del Coro Igarzabal | cmcpsi Mat. Nº 4499María Amparo Coello | cucicba Mat. Nº 5147dic propiedades S. A. |. ar

Super destacado

USD 1.200.000

1070 m² tot.5 amb.4 dorm.6 baños2 coch.

lavalle 2300

Martínez, San Isidro

Espectacular casa estilo colonial portugues – ambientes muy amplios Y luminosos. el dueño acepta financiacion de gran parte del valor de la casa – refaccionada A nuevo íntegramente en 2013. P. B.: Hall de distribución muy amplio – Gran living con chimenea y rincón de fuego, 2 aires acondicionados y ventanales con salida al jardín – Enorme comedor separado, con aire acondicionado con ventanales a ambos lados hacia el jardín – Toilette – Inmensa cocina muebles de pinotea macizos, mesada negro absoluto, horno de 90 cm, espacio para lavavajillas, isla central y un gran comedor diario con aire acondiconado, alacenas de piso a techo y salida al jardín – Amplio family de grandes dimensiones, con aire acondicionado y salida al jardin – Escritorio o cuarto de huéspedes con aire acondicionado con baño completo – Lavadero con doble dependencia y baño de servicio – Garage para 2 autos. P. A.: Hall distribuidor – 3 dormitorios con aire acondicionado: Dormitorio principal con vestidor – Baño en suite compartimentado con doble bacha, ducha escocesa, hidromasaje – Dos suites junior con baños completos – Uno de ellos con vestidor, el otro con amplios placards – Family o escritorio con baño – toda la planta alta tiene pisos de pinotea salvo el principal que tiene roble de eslavonia. Galería con techo vidrio – Jardín muy privado y soleado, parquizado – Pileta – Patio con parrilla – Calefacción es por radiadores – El agua caliente está separada por dos circuitos, uno para planta alta y otro en planta baja – Aire acondicionado individual en todos los ambientes. Visitá nuestro sitio web Arrambide Propiedades

Super destacado

USD 360.000

309 m² tot.6 amb.3 dorm.2 baños

Cordoba al 1700 Entre La Paz y Asunción

Martínez, San Isidro

Moderno chalet de seis ambientes con una superficie cubierta de 213 m2 el diseño es contemporáneo y aporta comodidad en cada rincón, el cual incluye un local independiente de 70m2. Con una superficie total de 309. 9 m2 y una orientación norte, la propiedad se extiende sobre un terreno de 10 metros de frente por 30. 99 metros de fondo, proporcionando un ambiente espacioso y luminoso gracias a sus 283 m2 cubiertos totales. Cuenta con un fondo libre de 10 x 18. Reciclado hace tan solo cuatro años, se distribuye en dos plantas, ideal para familias, dispone de tres habitaciones, siendo la principal de 4, 50 x 3, 35 con suite compartida, y un total de dos baños en la planta alta, mientras que en la planta baja y el playroom vas a poder disponer de un toilette en cada lugar, asegurando privacidad y confort para cada miembro del hogar. Las áreas comunes incluyen un hall de entrada, un living comedor de 4, 50 x 3, 65, una cocina comedor diario de 4, 10 x 3 con horno eléctrico y anafe más campana, un lavadero cubierto, y un playroom con baulera de 7 x 3, 50 que puede destinarse a espacio de recreamiento o bien sumar una nueva habitación adaptándose perfectamente a lo que prefieras y un escritorio en planta baja. La propiedad incluye alarma, pileta de fibra de vidrio, galería de 4, 40 x 2, 90 techada, aire acondicionado Split frío-calor, y picos de gas, brindando un extra de confort y seguridad. En la planta baja vas a disponer de un depósito, y al fondo hay un galpón para herramientas. Al lado de la unidad se encuentra un local de 70m2 distribuido en dos plantas el cual cuenta con baño, actualmente funciona como depósito y ha funcionado como lugar de clases particulares gracias a su cercanía con la universidad. Esta casa es apta para crédito, lista para que usted la personalice a su gusto. Su ubicación estratégica ofrece fácil acceso a las principales vías y servicios de la zona gracias a su cercanía con la autopista panamericana, el hipódromo de san isidro, e importantes shoppings de la zona. Una opción excepcional para quienes buscan un hogar contemporáneo en una ubicación privilegiada. Código de propiedad: dhoVer datosCon más de 40 años de experiencia, en dic Propiedades entendemos el valor de tu búsqueda. Somos una empresa familiar liderada por sus dueños y respaldada por un equipo multidisciplinario de profesionales dedicados a concretar tus objetivos. Nuestros números avalan nuestro compromiso: • 1. 700 propiedades en comercialización. • 137. 000 tasaciones realizadas con precisión• 950. 000 m2 vendidos con éxito. • 35. 000 unidades de pozo comercializadas. Te esperamos de lunes a sábados en nuestras oficinas de caba y Zona Norte. ___ * * * ___________________________________________________________________________________* * ** * * Información Importante y Aviso Legal * * *La presente publicación es de carácter orientativo. Se deja constancia que toda la información, las medidas (totales y parciales), superficies (m²), antigüedad y valores de expensas consignados son aproximados y están sujetos a verificación, ajuste y/o ratificación con la documentación pertinente. El precio del inmueble y su disponibilidad pueden ser modificados sin previo aviso. Inmuebles en Construcción: Los detalles de terminación y fechas de entrega están sujetos a revisión técnica y contractual. Terrenos: La información sobre metros construibles es meramente orientativa; el interesado deberá realizar las consultas pertinentes ante los organismos correspondientes. Documentación: Los gastos expresados (expensas, abl, impuestos) refieren a la última información recabada y deben ser confirmados antes de cualquier operación. Material Gráfico: Las fotografías, planos y renders son de carácter ilustrativo, no vinculante ni contractual. dic propiedades S. A. Actúa exclusivamente en carácter de comercializadora de los inmuebles ofrecidos. La información provista no compromete contractualmente a la empresa. __________________________________________________________________________________Javier Del Coro Igarzabal | cmcpsi Mat. Nº 4499María Amparo Coello | cucicba Mat. Nº 5147dic propiedades S. A. |. ar

Super destacado

USD 495.000

300 m² tot.6 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Sáenz Valiente al 400

Martínez, San Isidro

Unica por su estado4 dormitorios - excelente jardín Y piscinadistribución súper funcionalmedidas del lote: 8. 70M x 34. 35msuperficie del lote: 300M²superficie cubierta: 320M²Retiro al frente con pequeño jardín y espacio para guardar un vehículo. planta baja: Ingreso principal al living principal y espacio de estar, un hogar embellece toda esta planta aportando llenando de calidez este sector, el comedor principal con vistas e ingreso al jardín y un espacio de solarium super verde. Ideal para disfrutar del jardín y el aire libre. Toilette de recepción junto a las escalera de acceso al primer piso. La casa cuenta con cochera cubierta, que conecta directo con el espacio de recepción principal y por otro lado al sector de lavadero y cocina. El comedor diario, también con vistas al jardín se integra a la cocina que es super cómoda, espaciosa y sobre todo funcional. La cocina tiene un acceso directo al jardín. primer nivel: Al frente en esta planta se encuentra la habitación principal con vestidor cubierto, y baño completo. En el espacio de recepción y distribución de los dormitorios, tenemos un espacio de escritorio que balconea al living principal que cuenta con una doble altura. Al contrafrente de la casa, y con vistas al jardín tenemos dos dormitorios de dimensiones super cómodas, hoy se encuentran integrados pero se pueden separar de una forma muy fácil y rápida. Por ultimo en esta planta y también con vistas al jardín se encuentra el dormitorio que se destaca por su amplitud y luminosidad. Segundo nivel: En esta ultima planta tenemos un espacio de estar, playroom, escritorio. Un espacio súper cómodo y completo para que los disfrutes de la mejor manera, adaptándose a ese espacio extra que necesitas y además cuenta con un toilette. En el jardín, ubicado al fondo del lote se encuentra un hermoso quincho, el mismo cuenta además con una habitación de servicio con baño completo y ducha. Cuenta con una piscina muy linda, con sus equipos de limpieza y filtro en buen estado y funcionando. ¡esperamos su consulta!. **Las medidas y superficies expuestas surgen de la información suministrada por el propietario, la empresa no se responsabiliza por la exactitud de las mismas**cucicba 5156cmcpsi 4500bellagambamarketing Inmobiliario

Super destacado
Ver mapa