56 Casas con lavadero y mas de 5 ambientes hasta 5 años en Mar del Plata, Buenos Aires Costa Atlántica
Ordenar


Super destacado

USD 400
900 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños2 coch.
Av. Jorge Newbery 5005, B7600 Buenos Aires, Provincia de Buenos Aires, Argentina, Mar Del Plata, Buenos Aires, Argentina
Rumenco, Mar del Plata
Casa en alquiler temporario – Barrio Privado RumencóExcelente propiedad de 5 ambientes, desarrollada íntegramente en una sola planta, ubicada en el exclusivo Barrio Privado Rumencó, en un entorno de tranquilidad, seguridad y naturaleza. Superficie lote: 900 m²Superficie cubierta: 280 m²La casa cuenta con hall de recepción, amplio living comedor con hogar, techos altos y excelente luminosidad, generando ambientes cálidos y confortables. Cocina separada con comedor diario, muy luminosa y funcional, toilette de recepción y lavadero independiente con salida al exterior, ofreciendo una distribución cómoda y bien resuelta. Dispone de cuatro dormitorios, destacándose dos dormitorios en suite, mientras que los otros dos comparten baño completo, brindando privacidad y confort para todos los huéspedes. En el exterior se destaca una galería con parrilla, piscina y excelente orientación, ideales para disfrutar los espacios al aire libre durante toda la temporada. Una propiedad ideal para disfrutar Rumencó con confort, amplitud, diseño y excelente calidad de vida. Caracteristicas destacadas: Calefaccion por losa radiante. Carpinterias de pvc con dvhpisos de porcelanatosCamas: Dormitorios en suite: cama de 1. 80m x 1. 80mTercer dormitorio: 2 camas individualesCuarto dormitorio: 1 cama individualTv en living. Capacidad: 7 personas

Destacado

USD 2.300
$ 550.000 Expensas
818 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños
Jorge Newbery 4555
Arenas del Sur, Mar del Plata
Casa en venta de 5 ambientes de corte moderno en Barrio privado Arenas del Sur. Desarrollada en una sola planta y en hormigón visto. Sobre lote de 818 mts2. Al ingresar nos encontramos con un amplio living comedor con grandes ventanales al parque. Cocina integrada separada por mobiliario. Toilette de recepción. Lavadero separado. Amplia galería con parrilla. Tres amplios dormitorios, el principal en suitte con vestidor, todos con vista a la piscina. Otro dormitorio y/o playroom con vista al frente. Baño completo con bañera. Piscina espejo de agua de 10 x3. 50 mts2. Parque. Carpintería a medida de aluminio con dvh. Calefacción por losa radiante. Excelente diseño y calidad. Consulte!

Destacado

USD 645.000
934 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños2 coch.
Jorge Newbery al 5005 - Rumenco Lomas Chico
Rumenco, Mar del Plata
Espectacular Casa en Rumenco en el Sector de Lomas Chico. Distribuida en dos plantasPlanta baja: Recepción. Living Comedor con ventanales en doble altura. Amplia cocina con Barra, con comedor diario. Muebles realizados a medida. Lavadero Separado. Baño con ducha. Dormitorio al frente. Garage semi cubierto para dos autos. Planta alta: 2 habitaciones con vestidores. Baño completo. Habitación principal en suite con vestidor. Hermosas Vista. Pasillo distribuidor único. Se destacan sus amplios ventanales en todos sus ambientes, orientando al Noreste. Cercano al Club House y al acceso del Barrio. En uno de los Barrios más nuevos de Rumencó. Rodeado de Naturaleza y tranquilidad. Características: - Carpintería Rehau pvc negro. - Grifería fv Epuyen. - Piso de Porcelanato. Sup. Cub. 312mts2 proxSup. Semicub. 39, 69mts2 aproxSup. Lote 934mts2*Planos aprobados para realizar piscina y quincho (sum). -* Las supeficies, antiguedad y planos son a modo ilustrativos de referencia no vinculantes con la firma.

Destacado

USD 290.000
1383 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños1 coch.
Calle 487
Los Acantilados, Mar del Plata
En el barrio Acantilados, sobre tres lotes, lindero al Golf Los Acantilados, con un total de 1. 383 m2, 74, 50 mts de frente y 37 mts sobre el Golf, se encuentra este chalet de 198 m2. Al ingresar en planta baja, cuenta con amplio y luminoso estar comedor con hogar y salida al parque, cocina con comedor diario, toilette de recepción y espacio semicubierto para un auto. Ya en planta alta, se encuentra el playroom, tres cómodos dormitorios, el principal en suite y un baño con ducha para los dormitorios restantes. Posee además quincho separado, de 72 m2 aproximadamente, con parrilla y vista al golf, lavadero, dormitorio y baño con ducha.


USD 350.000
450 m² tot.6 amb.4 dorm.2 baños2 coch.
Almafuerte 1845
Mar del Plata, Buenos Aires Costa Atlántica
En el tradicional entorno del barrio Divino Rostro, sobre importante lote de 450 m2, se encuentra este chalet de estilo, desarrollado en 3 plantas, con 304 m2 cubiertos. En planta baja cuenta al ingresar con escalera para acceder al primer piso, garage para dos autos, dependencia de servicio con baño, sala de maquinas, excelente quincho con parrilla, cocina y salida al jardín con diseño paisajístico y forestación. Ya en el primer piso se encuentra el estar comedor con hogar, toilette de recepción, cocina estilo kitchinette, lavadero y amplia terraza a la calle y al jardín. Por último, en el segundo piso posee cuatro cómodos dormitorios y dos baños completos.


USD 400.000
$ 700.000 Expensas
843 m² tot.5 amb.3 dorm.4 baños
Arenas DEL SUR
Arenas del Sur, Mar del Plata
En barrio Arenas del sur contamos con esta Excelente Casa de 4 ambientes distribuida en dos plantas. Ubicada a 300 mts aprox del acceso al barrio. Cuenta con un terreno de 843 mts, con fondo comun. Al ingresar nos encontramos con un amplio living comedor con cocina integrada con barra. Espacio de lavavajillas y de heladera. Un Lavadero separado y cuarto de servicio. Un dormitorio en planta baja en suite con baño completo. Un toilette en planta baja. Ademas posee un quincho con parrilla y toilette. En planta alta un estar comedor con posibilidad de cerrar o de usar como playrrom. Un baño completo y dos comodos dormitorios, cada uno con placard de dos puertas. Terraza. Cuenta con jardin al fondo y con trotadora para varios autos. Calefaccion por radiadores. Dvh en todos sus ambientes.






































