• Manuel B Gonnet

Operación
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

55 Casas con mas de 5 ambientes y mas de 3 cocheras en Manuel B Gonnet, La Plata

Ordenar
Super destacado

USD 390.000

1200 m² tot.6 amb.4 dorm.4 baños4 coch.

504 e/ 14 y 15 n 1952

Manuel B Gonnet, La Plata

Casa desarrollada en lote de 1. 200 m² (20 x 60), con gran parque, pileta y excelente capacidad de guardado/estacionamiento (uno cubierto). Propiedad de estilo cálido y sólido, con ladrillo visto, vigas de madera y amplios ventanales al jardín, que aportan mucha luz natural y una conexión permanente con el verde. Al ingresar, se destaca un living-comedor amplio con hogar a leña, calefacción por tiro balanceado y una distribución muy funcional para la vida diaria y reuniones. La cocina es cómoda y luminosa, con muebles bajo y sobre mesada, mesadas de granito y anafes eléctricos, con circulación directa hacia el exterior. En planta baja cuenta con 2 dormitorios (ambos con ventilador) y baño completo compartido, más toilette de recepción. La escalera de hierro y madera conduce a la planta alta, donde se ubica el dormitorio principal en suite con vestidor, calefacción por tiro balanceado y aire acondicionado. Completa esta planta un dormitorio adicional con baño completo y aire acondicionado. En el exterior, el parque es protagonista: pileta aprox. 9 x 6, pérgola con deck y solárium. Además, tiene lavadero con baño en el sector de parque, ideal para uso de pileta y apoyo de servicio. Seguridad y eficiencia: alarma instalada y paneles solares que abastecen consumos (heladera, aires, lavarropas, según disponibilidad). "Los metros publicados son aproximados, las medidas exactas surgirán de la escritura traslativa de dominio. "

Super destacado

USD 185.000

599 m² tot.6 amb.5 dorm.5 baños3 coch.

Calle 495 1450. Entre Esq 10

Manuel B Gonnet, La Plata

Venta de Casa 6 Ambientes en Manuel B Gonnet, La Plata. Casa ubicada en el barrio de Villa Castells, próximo a M. B. Gonnet, zona residencial. La casa consta en el interior de la planta baja de recepción, living, comedor diario, cocina, toilette social, un baño completo y dos dormitorios. En planta alta encontramos tres dormitorios (uno con vista al frente y otro al contra frente) ambos poseen espacio de guarda ropa, un baño completo y un mater suite de amplísimas dimensiones en la que encontraremos vestidor, ante baño y baño completo. En el exterior encontramos acceso vehicular con semi cubierto apto para guarda coche, parque con verde y arboleda, patio, dependencias, pileta equipada y solárium. Quincho con amplio espacio apto varios usos, tiene dos portones que le permiten la guarda de al menos dos coches más, mesada con bacha, calefón independiente, parrilla, depósito cubierto, baño de servicio y galería. La casa tiene equipamiento de calefacción por cadera independiente con radiadores, agua caliente por termotanque, cisterna con bomba, varios equipos de aire acondicionado en dormitorios, ambientes principales y quincho. Posee pisos de porcelanato, abertura de aluminio con dvh, griferías de cierre cerámico, cocina equipada con muebles alacena y bajo mesada, etc. Estado de conservación es bueno, requiere labores de mantenimiento - pintura y detalles de albañilería. Inmueble emplazado sobre lote en esquina de 50 x 10 mts. (menos ochava) el cual cuenta con superficie de 495. 5 m2. El inmueble cuenta con una superficie cubierta total de 301. 93 m2 más 31. 20 m2 del espejo de agua (Pileta) y una superficie libre 297 m2. aviso legal: Toda la información suministrada y publicada queda sujeta a la verificación correspondiente por parte de los interesados y sus profesionales asesores, previo a realizar una operación. Las descripciones del inmueble, medidas, superficies, ya sean arquitectónicas o funcionales, fotos o características, valores de impuestos, expensas, servicios, etc, pueden contener alguna inexactitud y son meramente descriptivos. Los derechos de reproducción de las imágenes expuestas son de uso exclusivo de Baum Propiedades (Col. 7134/7602), queda prohibida su reproducción por cualquier otra persona. xintel(bmp-bmp-979)

Super destacado

USD 140.000

600 m² tot.6 amb.4 dorm.3 baños3 coch.

6 y 504

Manuel B Gonnet, La Plata

_ Casa de cuatro dormitorios en venta ubicada en calle 6 y 504 (Villa Castells, La Plata, Buenos Aires) Desarrollada en planta baja, con disposición frente y orientación suroeste. _ La misma posee cocina distribuida en forma de "U" equipada con estanterías bajo mesada y alacenas integrada al comedor, lavadero, living, cuatro dormitorios con placard empotrado y tres baños completos. Amplio patio parquizado, quincho cubierto con baño, horno de barro, parrilla semi cubierta, pileta de fibra de vidrio y galpón de guardado. Posee pisos de porcelanato, aberturas de hierro, calefacción por tiro balanceado y aire acondicionado frio calor. _ Cochera semi cubierta con capacidad para tres vehículos. _ La propiedad se desarrolla sobre un terreno de 10mts de frente por 60mts de fondo, contabilizando una superficie total de 600mts2, de los cuales 185mts2 son cubiertos. _ Apto crédito bancario. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Destacado

USD 315.000

400 m² tot.6 amb.3 dorm.2 baños4 coch.

11 esq.496

Manuel B Gonnet, La Plata

Casa en Venta en 11 esquina 496. En un barrio residencial y tranquilo, esta propiedad ofrece un ambiente cálido y acogedor, cercano a los puntos de interés mas importantes de la zona. Con un lote de 800 metros cuadrados, la unidad cuenta con gran living con bar incorporado, 3 amplios dormitorios, dos baños completos en planta baja y una cocina espaciosa con bajo mesada e isla. La construcción, de 330 metros cubiertos y 70 semicubiertos, cuenta dentro de los metros mencionados, con un quincho espacioso y un importante jardín con pileta. Los dormitorios se encuentran en planta alta, el principal tiene vestidor y baño en suite. Posibilidad de tomar como parte de pago alguna propiedad mas chica o algún departamento en la plata o vehículo de su interés. "Los metros publicados son aproximados, las medidas exactas surgirán de la escritura traslativa de dominio. " No te pierdas la oportunidad de vivir en la casa de tus sueños. Contáctanos. Los metros publicados son aproximados, las medidas exactas surgirán de la escritura traslativa de dominio. " De conformidad a las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario y a la Ley Nacional 25. 028, la Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, la Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y de la Constitución provincial y nacional los agentes/asesores inmobiliarios independientes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias y la documentación labrada objeto de la intermediación y los contratos que se realicen son siempre realizados por parte del martillero y corredor público colegiado bajo el Nro. 7495, Federico Reyes Aversa del Departamento Judicial de la Plata cuya demás información profesional de conformidad a la normativa citada, surge de esta publicación y de todas las publicaciones de la inmobiliaria. De conformidad a las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario y a la Ley Nacional 25. 028, la Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, la Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y de la Constitución provincial y nacional los agentes/asesores inmobiliarios independientes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias y la documentación labrada objeto de la intermediación y los contratos que se realicen son siempre realizados por parte del martillero y corredor público colegiado bajo el Nro. 7495 Reyes Aversa Federico Octavio, del Departamento Judicial de la Plata cuya demás información profesional de conformidad a la normativa citada, surge de esta publicación y de todas las publicaciones de la inmobiliaria.

Destacado

USD 200.000

361 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños3 coch.

28 e/ 501 y 503

Manuel B Gonnet, La Plata

_ Casa de tres dormitorios en venta ubicada sobre calle 28 entre 501 y 503 (Manuel B. Gonnet, La Plata, Buenos Aires) Desarrollada en tres plantas, con disposición frente y orientación oeste. _ En planta baja posee amplia cocina comedor equipada con muebles bajo mesada integrada al living comedor mediante una barra desayunadora, lavadero y un baño completo con ante baño, en la segunda planta posee tres dormitorios y un baño completo, mientras que en la tercera y última planta posee un ambiente general de aproximadamente 100mts2. Amplio patio parquizado con pileta y quincho cubierto con parrilla. _ Cochera cubierta y pasante con capacidad para tres vehículos. _ La propiedad se desarrolla sobre un terreno de 10mts de frente por 36, 10mts de fondo, contabilizando una superficie total de 361mts2, de los cuales 300mts2 son cubiertos. _ Apto crédito bancario. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 480.000

757 m² tot.6 amb.3 dorm.2 baños3 coch.

492 e/ Centenario y 14

Manuel B Gonnet, La Plata

Casa en venta de excelente calidad constructiva y estado, ubicada en calle 492 entre Camino Centenario y 14, en una zona estratégica con rápidos accesos a La Plata y Ciudad de Buenos Aires. La propiedad se desarrolla íntegramente en una sola planta, lo que la hace especialmente cómoda y funcional. Cuenta con tres dormitorios, destacándose una master suite con vestidor y baño completo, mientras que los otros dos dormitorios son asistidos por un segundo baño completo. El área social ofrece un amplio y luminoso estar comedor, con orientación Este–Oeste, que garantiza excelente iluminación natural durante todo el día. La cocina comedor se presenta integrada, generando un espacio moderno y fluido, complementado por toilette de recepción y lavadero independiente. En el exterior, la casa dispone de un gran deck con parrilla semicubierta, ideal para reuniones sociales, un hermoso parque y pileta, conformando un entorno muy disfrutable. Como valor diferencial, cuenta con cochera en subsuelo para tres autos, de generosas dimensiones (15 x 6 metros). La propiedad posee calefacción por radiadores, asegurando confort térmico en todos los ambientes. Una casa pensada para disfrutar, con excelente ubicación, diseño funcional y espacios de calidad. Acepta permuta por propiedad O galpón sobre 520 O parque industrial. Paoletich Paoletich Matrícula Col. 7672. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Paoletich Paoletich, Matrícula Col. 7672 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado Col. 7672

USD 280.000

420 m² tot.7 amb.5 dorm.4 baños3 coch.

Calle 494 Entre 12 y 13 1700

Manuel B Gonnet, La Plata

Corredor Responsable: Andrés Alí cmcpdjlp 7428 / Graciela Noemi Benitez cpi 8960- Contacto: Hilario Vásquez. Casa en Venta en Gonnet | Calle 494 e/ 12 y 13. Sobre un lote de 800 m², esta propiedad ofrece aproximadamente 300 m² cubiertos desarrollados en dos plantas, combinando amplitud, diseño y funcionalidad en cada ambiente. En planta baja se destaca un living amplio y luminoso, acompañado por un living comedor integrado. La cocina comedor, con mobiliario moderno en madera y excelentes terminaciones, sobre y bajo mesada cocina industrial aporta calidez y practicidad. Lavadero cubierto. En este nivel se encuentran dos dormitorios, uno de ellos en suite, y un baño completo. Cuenta también con una cava de vinos totalmente funcional, con capacidad para mas de 200 botellas un detalle distintivo para quienes valoran este tipo de espacios. En planta alta se desarrollan tres dormitorios, uno en suite, un baño completo y un escritorio con salida a terraza, ideal para home office o espacio independiente. La propiedad cuenta con calefacción por radiadores y aire acondicionado en todos los ambientes, garantizando confort durante todo el año. Uno de los grandes diferenciales es su espacio social integrado al exterior: un ambiente de aproximadamente 50 m², de estilo moderno, que funciona como una extensión de la casa. Con diseño contemporáneo, techo de hormigón visto, iluminación cuidada y equipamiento completo (parrilla de acero inoxidable, cocina industrial, bacha, muebles bajo mesada lugar para freezer y baño completo), este sector se vive más como un espacio independiente o un gran living de encuentros, alejándose del concepto tradicional de quincho. En el exterior, la propiedad se completa con una piscina climatizada y garage semicubierto para tres autos. Una casa pensada para disfrutarla todos los días, con espacios que combinan comodidad, diseño y una fuerte impronta social. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 700.000

3300 m² tot.9 amb.4 dorm.4 baños4 coch.

Belgrano e/ 503 y 504 2876

Manuel B Gonnet, La Plata

Casa de categoría desarrollada en planta baja en camino Belgrano entre 503 y 504. Sobre un imponente lote de 3. 000 m² (30 x 100), con 352 m² cubiertos totales. La casa cuenta con: Cuatro dormitorios, uno de ellos principal en suite con vestidor e hidromasaje. Toilette y dos baños. Cocina comedor con vista al parque. Living con piso de marmol con vista a la galería del parque. Garage cubierto para 2 autos y espacio para 5 vehículos descubiertos. Calefacción central y todos los servicios disponibles. En el exterior, el predio se encuentra completamente parquizado, con: Gran quincho de 148 m², totalmente equipado, con parrilla y dos baños. Pileta rodeada de solárium y verde. Departamento de servicio independiente, con cocina y baño propio. En total la casa cuenta con 4 baños y dos toilette. Además, la propiedad cuenta con una quinta habitación con un único acceso a planta alta, ideal para escritorio, sala de juegos o huéspedes. Una propuesta ideal para quienes buscan espacios amplios, confort y privacidad, a minutos del casco urbano. Adolfo Espósito Matrícula Col. 7307. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Adolfo Espósito, Matrícula Col. 7307 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado Col. 7307

USD 280.000

514 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños3 coch.

502 entre 8 y 9

Manuel B Gonnet, La Plata

Oportunidad – Casa en Venta en Gonnet (calle 502 entre 8 y 9) Propiedad desarrollada en excelente zona residencial. Dispone de 4 dormitorios, 3 baños, y 3 patios que aportan luz y ventilación natural a todos los ambientes. En el sector exterior se destaca una pileta con solárium, un quincho de 60 m² totalmente equipado, y cochera para tres autos. Ubicación ideal, con rápido acceso a avenidas principales y entorno tranquilo. Acepta permuta. Milagros Tedesco Matrícula cmcpdjlp 7548. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Milagros Tedesco, Matrícula cmcpdjlp 7548 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado cmcpdjlp 7548

USD 300.000

350 m² tot.6 amb.5 dorm.4 baños4 coch.

24 E/ 505 y 506 2600

Manuel B Gonnet, La Plata

Corredor Responsable: Romina Chiffel Col. 7801. Tºxiv, Fº120 / Juan Ignacio Ledesma cpi 8948- Contacto: Federico Nicolas Pereyra. Calle 24 entre 505 y 506 Venta en Gonnet La Plata. Se vende lote de 25 metros de frente por 62, 5 de fondo, total de 1562 m2 totales. Lote apto desarrollo: au R4 - 1249 m2 construibles. fos 0, 6. fot 0, 80. cuf 8 uf. posibilidad de subdivision para generar 2 unidades funcionales con ingreso independiente. En el lote se encuentran 2 Casas y un deposito de guardado. Casa 1: Al frente, desarrollada totalmente en planta baja, cuenta con 3 dormitorios, 2 baños completos, lavadero separado, cocina integrada al living comedor, ademas cuenta con un quincho adosado equipado con bacha, horno a leña y parrilla. Cuenta con Aberturas originales de madera y aberturas Pvc con dvh en Quincho. Pisos de madera tarugada en dormitorios. Calefacción por radiadores. Cochera Semicubierta para 4 vehículos. Casa 2: Implantada en el centro del lote, cuenta con living, cocina comedor integrados, 2 dormitorios uno de ellos en suite con baño equipado con jacuzzi, ademas cuenta con un baño completo para el otro dormitorio y baulera. Aberturas de Aluminio. Pisos de madera y cerámicos. Todos los servicios, ademas cuenta con perforación de pozo. Escritura y Planos. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 280.000

210 m² tot.7 amb.5 dorm.3 baños3 coch.

9 E/ 502 y 503 1100

Manuel B Gonnet, La Plata

Corredor Responsable: Romina Chiffel Col. 7801. Tºxiv, Fº120 / Juan Ignacio Ledesma cpi 8948- Contacto: Matias Pelusso. casas en venta gonnet castells quincho Y pileta. Calle 9 e/ 502 y 503 Villa Castells/Gonnet. Aceptamos permutas casa en canning. 2 casas en venta. Ubicadas en un amplio lote de 1. 200 m² (20 x 60), esta propiedad cuenta con dos casas que ofrecen múltiples opciones para tu familia o inversión. Casa original: Esta casa de 3 dormitorios esta construida toda en una planta. Cocina y lavadero separado. Living comedor. Casa Moderna: Construida hace 10 años, esta casa contemporánea cuenta con 3 dormitorios y 2 baños, cocina separada, lavadero. Quincho/departamento completo. Espacios Exteriores: Disfruta de un hermoso jardín, un quincho para reuniones y pileta. Además, la propiedad dispone de cochera para 3 autos, brindando comodidad y seguridad. Estas propiedades son ideales para familias grandes que desean vivir juntas. Familias con hijos adolescentes que necesitan privacidad O para los abuelos! Esta es una oportunidad excepcional para adquirir una propiedad versátil en una de las zonas más buscadas de La Plata. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 255.000

308 m² tot.8 amb.5 dorm.3 baños3 coch.

25 E/ 495 y 496 3600

Manuel B Gonnet, La Plata

Corredor Responsable: Romina Chiffel Col. 7801. Tºxiv, Fº120 / Juan Ignacio Ledesma cpi 8948- Contacto: Maximiliano Garofalo. 25 e/ 495 y 496. Casa de 4 dormitorios, 3 baños completos, garage para 3 vehículos y pileta, situada en una de las mejores zonas de Gonnet. Construida sobre lote de 588, 80 m2 (11, 50 x 51, 20 mts.), en dos plantas. En P. B. Encontramos al ingreso un gran living comedor, habitación tipo escritorio con vista al frente, un baño completo, gran cocina comedor y lavadero. Además se encuentra el garage pasante para 3 vehículos (dos cubiertos y uno descubierto). En el fondo pileta de 7x 3 metros con motor para el filtrado del agua. Ya en planta alta encontramos los 4 dormitorios, el principal con baño en suite con hidromasaje y vestidor. Los otros tres dormitorios comparten un baño completo más. Todas las habitaciones tienen piso de parquet. La casa además posee ascensor y se calefacciona por sistema de calefacción y aire acondicionado central. Lavadero separado. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 390.000

1200 m² tot.6 amb.4 dorm.4 baños5 coch.

504 1952

Manuel B Gonnet, La Plata

Casa ubicada en el zona estratégica de Gonnet en calle 504 entre 14 y 15. Esta a 1 cuadra de calle Centenario. A 7 minutos de La Plata y a 5 minutos de City Bell. La casa se encuentra distribuida en 2 plantas. Planta baja: Amplio y luminoso Estar, comedor, cocina, 2 dormitorios con 2 baños completos, galeria. Segunda planta: 2 dormitorios con placares y 2 baños completos. La casa recibe sol durante todo el dia. Ademas! Doble porton automatico, garage cubierto y descubierto. Pileta de 9x5 metros, amplia pérgola, lavadero. Alarma, cámaras de seguridad, 3 aires acondicionados, estufas, energia inverter (paneles solares). No te pierdas de visitar esta hermosa casa en la mejor zona de gonnet. Francisco Errico y Rafaela Ostrofsky Matrícula Col. 7292 l Col. 7487. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Francisco Errico y Rafaela Ostrofsky, Matrícula Col. 7292 l Col. 7487 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado Col. 7292 l Col. 7487

USD 420.000

770 m² tot.8 amb.5 dorm.3 baños4 coch.

Dirección no informada

Manuel B Gonnet, La Plata

Casa en venta la plata - gonnet 5 dormitorios. Ubicada estratégicamente (508 e/ 14 y 15) esta casa a minutos de la ciudad tiene todo, en un lindísimo lote de 770m2. Se destaca por poseer detalles de categoría y diseño. Tanto por sus pisos y puertas de madera, escalera y jardin de invierno como pulmon central. Con porton automatizado doble te permite albergar 4 autos. Al ingresar cuenta con: Planta baja: Escritorio/ playroom. Living comedor. Cocina con mesada de cuarzo natural y barra desayunadora. Lavadero separado. Toilette. Planta superior: 3 dormitorios con amplios placares. Antebaño y baño. Escritorio/ o dormitorio adicional. Dormitorios principal con vestidor, antebaño y baño. Exterior. Galería techada con deck y parrilla. Piscina de 13x4. Quincho con parrilla, cocina y baño ( con posibilidad de subdividir y hacer un dormitorio) Detalles constructivos. - Pisos de madera petiribi. - Sistema de calefaccion central frio/calor central. - Aberturas con dvh. - Porton automatizado doble. - Alarma. - Riego aspersión. No dejes de verla porque tiene todo lo que una familia necesita vivir comoda, tranquila y para disfrutarla! Juli | one. De conformidad a las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario y a la Ley Nacional 25. 028, la Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, la Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y de la Constitución provincial y nacional los agentes/asesores inmobiliarios independientes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias y la documentación labrada objeto de la intermediación y los contratos que se realicen son siempre realizados por parte del martillero y corredor público colegiado bajo el Nro. 7818, Juan Francisco Carrasquet, del Departamento Judicial de la Plata cuya demás información profesional de conformidad a la normativa citada, surge de esta publicación y de todas las publicaciones de la inmobiliaria.

USD 1.500

512 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños4 coch.

6 y 501 3385

Manuel B Gonnet, La Plata

Casa en Alquiler, calidad constructiva Premium de 3 dormitorios con gran pileta de natación, garage para 4 autos o más. Se encuentra desarrollada en 2 plantas. Pb: Gran Living comedor con amplios ventanales con vista al jardín con persianas microperforadas. Cocina galera con muebles bajo mesada, vajillero vidriado y sector de desayuno. Recibidor y Toilette. Calefacción por radiadores. Detalles de diseño en piedra sobre algunas de las paredes. Pa: Pisos tarugados de madera. Sector de Escritorio con Biblioteca empotrada con espacio para 2 computadoras. Pasillo distribuidor nos lleva a los 3 dormitorios. 2 baños completos. Dormitorio Principal en Suite con Baño completo y Vestidor amplio. Aire acondicionado y radiadores en todos los ambientes. Grandes ventanales en las habitaciones de planta alta, muy luminoso. En pb tenemos una gran Galeria que funciona como living exterior y comedor junto a la Parrilla (nueva). Lavadero cubierto y Baño completo de piscina. El paisajismo nos permite disfrutar del amplio jardín con la pileta de natación. La casa tiene doble entrada por ambas calles. Daniel Padin Matrícula Col 7231. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Daniel Padin, Matrícula Col 7231 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado Col 7231

Ver mapa