135 Casas con pileta y jardín y mas de 5 ambientes en Manuel B Gonnet, La Plata
Ordenar

USD 500.000
1200 m² tot.6 amb.4 dorm.2 baños2 coch.
y bis
Manuel B Gonnet, La Plata
Casa amplia y moderna en barrio cerrado. Desarrollada en Planta Baja con un escritorio en Planta Alta. Cuenta con 3 dormitorios (1 en suite). 2 baños completos y 2 toilettes. Cocina-comedor con isla, y muebles bajo y sobre mesada. Estar-comedor con estufa hogar. Carpintería de aluminio con dvh. Pileta climatizada y parque amplio con riego por aspersión. Cortinas eléctricas, alarma y cámaras. Quincho-garaje con toilette, lavadero, parrilla, jacuzzi y sauna.


USD 298.000
261 m² tot.6 amb.3 dorm.5 baños4 coch.
516 entre 19 Y 21 2500
Manuel B Gonnet, La Plata
Casa en venta de tres dormitorios con pileta ubicada en 516 E/ 19 Y 21 Manuel B. Gonnet-Apto banco. Se desarrolla en tres plantas sobre un lote de 9 metros de frente por 60 de fondo. En planta baja posee un amplio living, comedor integrado a la cocina con isla, muebles bajo y sobre mesada, toilette y garage cubierto para dos vehículos y otros dos entre portones. En planta alta posee tres dormitorios con placard y baño completo. El dormitorio principal de amplias dimensiones cuenta con baño en suite compartimentado, gran vestidor y balcón aterrazado. En el subsuelo posee un amplio play room, lavadero separado y toilette. La antigüedad es de dos años, calefacción por losa radiante y las aberturas son de aluminio anodizado con dvh de primera calidad. Parque con pileta. Evalúa permutas. Apto banco, crédito hipotecario!


USD 290.000
550 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños3 coch.
26 Entre 490 y 492
Manuel B Gonnet, La Plata
26 entre 490 y 491. GonnetCasa desarrollada en dos plantas, de 190m2 cubiertos sobre lote de 550m2. Planta Alta: 3 dormitorios, principal en suite, con placard y acondicionador de aire frío/calor. Planta baja: 4º dormitorio o escritorio; living comedor con hogar (posee A/A en living), cocina con barra en granito y muebles bajo y sobre mesada. Todos los dormitorios poseen acondicionador de aire. Importante galería a contrafrente, con vista al parque y a la piscina de 8m x 3, 5m (sistema de filtrado con timer para el recirculado) ; parrilla, lavadero cubierto. Añosa arboleda. Posee un galpón en el fondo. Entrada para autos con portón automatizado de doble hoja. Sistema de alarma monitoreada. Posee riego por aspersión (bomba y cisterna propia, temporizador y sensor de lluvia). La casa se destaca por su luminosidad.

USD 550.000
$ 70.000 Expensas
523 m² tot.5 amb.4 dorm.4 coch.
506 bis entre 133 y 135 barrio don carlos 00. Entre 133 y 135
Manuel B Gonnet, La Plata
Venta de Casa 4 dormitorios en Manuel B Gonnet, La Plata, Importante propiedad en el corazon de don carlos, en dos plantas, sobre un lote de 2600 metros, consta de 523 metros cubiertos, cocina comedor, estar, Living, gran quincho cubierto con baño y dependencia de servicio, Parrilla, calefaccion x radiadores, Split en la mayoria de ambientes y habitaciones, porton automatico de ingreso, barrio con seguridad, Pileta de grandes dimensiones, gran arboleda, 6 baños en total, Sauna, y sala de juegos. xintel(mbp-mbp-1461)






















