• Manuel Alberti

Operación
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

139 Casas baratas con parrilla y mas de 5 ambientes publicado hace menos de 1 mes en Manuel Alberti, Pilar

Ordenar

Consultar precio

$ 20.000 Expensas

2200 m² tot.8 amb.5 dorm.8 baños2 coch.

Casa en Alquiler Temporal en Highland 5 dormitorios, Pilar 100

Highland Park, Manuel Alberti

Casa en el Country Highland Park. Valor alquiler por 1 año 10. 000 usd mensual. Asensor. Living comedor. Comedor. Cocina. Parrilla. Lugar con parrilla cerrado. Play room. Lavadero. Escritorio. 4 cuartos suite. Cochera techado para 2 autos. Afuera entran 10 autos mas. pileta. Baño con ducha vista a la pileta. 7 baños. Ubicado en Panamericana (ramal Pilar) km 42, 4. Está formado por 262 hectáreas con 831 lotes de 800 a 3500 m2 de superficie, con maravillosa infraestructura social y deportiva. Cuenta con seguridad las 24 horas y control de acceso. El club house es el lugar donde se desarrollan las actividades sociales y recreativas, encontramos 3 restaurantes, cajero automático, kiosco y supermarket. También cuenta con salón juvenil, con dos salas de juegos, pantalla gigante de cine y Tv., pool, ping-pong y metegol. Para los niños plaza de juegos, colonia infantil y escuelas deportivas. También talleres en varias disciplinas y conferencias. El área deportiva cuenta con una muy buena infraestructura, cancha de golf de 18 hoyos de primer nivel, 19 canchas de tenis, equitación con pista de salto, picaderos y caballerizas, canchas de fútbol, 5 de paddle, de básquet, de volley, 2 de hockey, 2 piletas de natación, un gimnasio y salón de usos múltiples. Nota: Se deja constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximadas y pueden variar respecto del titulo de propiedad respectivo, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes están sujetas a verificación y/o ajuste sin comprometer a nuestra empresa. El valor indicado de expensas, si las hubiere, esta sujeto a variación. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. Todas las operaciones están a cargo del Martillera Josefina del Pino cmcpci 7002 - cucicba 7013

USD 2.800

$ 928.000 Expensas

800 m² tot.5 amb.3 dorm.2 coch.

Village Golf & Tennis

Manuel Alberti, Pilar

La casa se encuentra en el Village Golf & Tennis Country Club, es a la altura del km 38 del Acceso Norte, ramal Pilar, a 1. 8 km de la salida a la autopista, bajada de Manuel Alberti, con lo cual la salida es muy rápida. Opcional: con o sin muebles. Tiene una superficie cubierta de 221, 54 m2, y el lote 800 m2.. Es una casa de 3 plantas, La segunda, consta de 3 habitaciones, la principal, en suite, Y dos dormitorios mas con un baño común. Aire acondicionado frio/calor. La tercera planta es una habitación amplia aproximadamente 10 m2, Se puede utilizar como altillo o playroomEn la planta baja: un living comedor en L, una cocina amplia, lavadero y habitación de servicio con un baño, un escritorio, y un toilette. Pileta revestida con venecitas y quincho. Riego automático. Para alquiler x 2 años. En el barrio hay Cancha de Golf, canchas de Tennis, football, Gimnasio, pileta de natación y club house. Restaurante que funciona el el fin de semana. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta oficina inmobiliaria se encuentra a cargo de Juan Pablo Mazzara, C. U. C. I. C. B. A. Número 9308, Tomo 2, Folio 47, adherido al sistema Coldwell Banker Seniority, C. U. I. T. Ver datos-1, Eduardo Costa 3041 cp 1425 y Alejandro Morrone C. M. C. P. D. J. L. M número 1110, Tomo 2, Folio 170, adherido al sistema Coldwell Banker Seniority, C. U. I. T. Ver datos-9, Eduardo Costa 3041 cp 1425Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa.

Publicado hace 7 días

USD 3.000

315 m² tot.6 amb.4 dorm.5 baños2 coch.

Panamericana Km 43,5 100

Ayres de Pilar, Manuel Alberti

Corredor Responsable: José Smarke cpi 7702 / Lucrecia Saulle csi 5520- Contacto: Silvia Paula Pschepiurka. Alquiler Ayres del Pilar 4 dormitorios + escritorio + altillo. Alquiler sin muebles. Lote central. Casa en alquiler super cómoda y amplia. Al ingresar contamos con una doble circulación. P. B. Amplio living comedor con chimenea, cómoda sala de tv, amplia cocina, todos estos ambientes tienen salida a la galería, escritorio con baño hacia el frente de la casa(posible 5* dormitorio), lavadero con entrada independiente y habitación de servicio. Pa: amplio hall de distribución que se puede utilizar como escritorio con balcón al frente. Suite con vestidor y baño con jacuzzy y box de ducha. Suite junior y otros 2 dormitorios que comparten un baño completo. Amplia galería con parrilla. Baño de pileta. Pileta. Aberturas dvh. Riego por aspersión. Calefacción por loza radiante. Split frio calor. Ubicada en el Barrio Ayres de Pilar, con acceso privilegiado desde la Ruta Panamericana en la zona norte de Buenos Aires se desarrolla en un predio de 180 hectáreas, entre lotes, un parque central de 10 km2 e instalaciones de uso común. Importante área deportiva y zona verde común. Posee una bicisenda, senda peatonal, pileta, 3 club houses (2 deportivos y 1 social). Canchas de tenis de polvo de ladrillo y cemento, gimnasio, canchas de football y de hockey. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Super destacado
Publicado hace 10 días

USD 3.200

221 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños1 coch.

Highland Park Country Club 0

Highland Park, Manuel Alberti

Alquiler anual O 2 años disponible. casa con espectacular jardin en alquiler en el prestigioso country highland park. El precio del alquiler incluye la expensa. Derechos deportivos aparte. Amplio y luminoso chalet de 221, 67 m2 con estilo de arquitectura tradicional, con excelentes materiales de construcción, paredes con cámara de aire y techos altos terminados en madera dura de excelente calidad y diseño. Se encuentra ubicado sobre un terreno de 3323, 58 m2, ideal para quienes deseen una casa cómoda de fin de semana y poder disfrutar todo el año de actividades deportivas, en un entorno de privacidad y rodeado de naturaleza, dadas las condiciones de un jardín extenso y arbolado. La propiedad cuenta con 4 dormitorios, 2 en planta baja con un baño completo y 2 en planta alta, con un baño completo. Casa con amplios ambientes y pasillos generosos. Al ingresar accedemos a un ambiente integrado de comedor principal y doble living en desnivel. Doble circulaci+on a cocina y área de servicio y a los dormitorios de planta baja. La cocina es espaciosa con doble mesada, cocina a gas y heladera con freezer nueva. Acceso independiente a cocina por el exterior hacia cochera cubierta por una pérgola. Lavadero independiente con lavarropas y bacha de lavado. Espacio de comedor diario o playroom. En el exterior, cómoda galería con mesa y sillas, parrilla y espacio de guardado, pileta con sol todo el día. Características principales: Calefacción por tiros balanceados y hogar a gas. Techos inclinados, vigas de madera expuestas y grandes ventanales en la galería para aprovechar la luz natural y las vistas panorámicas. Materiales naturales: Predominan la madera y el ladrillo en la construcción, con interiores acogedores. Distribución espaciosa para la vida en familia o el entretenimiento. Este tipo de propiedad es ideal para quienes valoran el estilo de vida al aire libre. Highland Park cuenta con una amplia oferta de actividades sociales y deportivas. Es uno de los countries más antiguos y demandados de la zona norte de Buenos Aires. Su legendaria arboleda, su excepcional cancha de golf y su club hípico lo posicionan como uno de los lugares elegidos para vivir y para vacacionar en temporada. Se destaca también por la cercanía tanto a Pilar como a Buenos Aires a través de un acceso seguro y directo por la ruta Panamericana. Vivir en Highland permite un contacto directo con la naturaleza, ya que preservan la fauna autóctona y numerosa variedad de aves y amplios espacios verdes. El barrio invita a disfrutar de una vida deportiva, familiar y social intensa dentro de un entorno natural soñado. Con una inigualable cancha de golf de 53 hectáreas, diseñada por el famoso constructor Emilio Serra de 18 hoyos, distancia total es de 6. 924 yardas, y sus greens son muy amplios aunque con caídas que hacen que jugar golf sea más placentero. Además cuenta con numerosas lagunas naturales. El Club Hípico es otro emblema de tradición. Highland Park ofrece una amplia infraestructura de servicios, social y deportiva con 17 canchas de tenis y 4 de paddle, 2 más en construcción, gimnasio, sauna y finlandés. Club House con restaurante: Con vista al campo de golf, compuesto por tres salones, sumando una superficie cubierta de 650 m2 aptos para realizar actividades sociales y culturales, como eventos y reuniones diversas. Salón Auditorio del Golf: Es un salón de usos múltiples donde se dictan clases de yoga, gimnasia, taekwondo, zumba, etc. Salón Multiuso: Un ámbito de 885 m2 cubiertos propicios para la realización de eventos culturales y prácticas deportivas como el básquet, voley, gimnasia, patín artístico. Salón Infantil y Salón Juvenil. Colonia y actividades para niños y adolescentes todo el año. 2 Piscinas: una pileta de natación para mayores de 25 x 10 de ancho y una pileta para menores de 10 x 4, 50 m de ancho. El Club también cuenta con dos plaza con juegos para chicos una en sede central y otra en campo norte, predio de 38 hectáreas destinadas al área deportiva, con canchas de fútbol, de hockey sobre césped vestuarios. Quincho. Highland cuenta con un supermercado Coto, cajero automático Banelco, Kiosco y Café y restaurante del Bosque con servicio de delivery. Un espacio único en la naturaleza. Valeria lopez propiedades cmcpsi Matrícula 6213 cucicba Matrícula 7515 Las medidas indicadas son aproximadas y al solo efecto orientativo, las medidas reales surgirán del titulo de propiedad respectivo. La presente información y fotos no constituyen documentación contractual. En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los Martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria. Valeria lopez propiedades. cmcpsi. Matrícula 6213. cucicba. Matrícula 7515. Las medidas indicadas son aproximadas y al solo efecto orientativo, las medidas reales surgirán del titulo de propiedad respectivo. La presente información y fotos no constituyen documentación contractual. En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los Martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria.

Destacado
Publicado hace 19 días

USD 3.500

$ 600.000 Expensas

854 m² tot.6 amb.4 dorm.4 baños2 coch.

Ayres DE Pilar

Ayres de Pilar, Manuel Alberti

Oportunidad. Casa moderna en venta Ayres de Pilar. Excelente acceso en el km 43. 5 ramal Pilar, a metros de la Panamericana. Ubicada en uno de los barrios cerrados más prestigiosos de Pilar, esta casa moderna ofrece una combinación ideal de diseño, funcionalidad y calidad de vida. Con un estilo contemporáneo y ambientes amplios, se encuentra implantada en un lote completamente parquizado, con pileta y sistema de riego automático. En planta baja, la propiedad cuenta con un luminoso living comedor de generosas dimensiones, cocina independiente con comedor diario, toilette de recepción, entrada de servicio y área de dependencia completa con lavadero. La cochera cubierta tiene capacidad para dos autos. En la planta alta, se destaca una amplia master suite con baño completo y vestidor. Además, hay tres cómodos dormitorios adicionales, todos en suite con placard y baño completo. Servicios. La propiedad cuenta con calefacción por losa radiante, alimentada por una caldera. La cocina funciona a gas natural. Ayres de Pilar es un barrio cerrado con acceso directo desde Panamericana (km 43. 5), lo que permite una excelente conectividad. El barrio ofrece seguridad 24 hs, infraestructura de primer nivel y una completa propuesta deportiva y social: clubhouse con restaurante, gimnasio, pileta, canchas de fútbol, canchas de pádel, tenis y una variedad de espacios verdes para disfrutar en familia. Esta propiedad es ideal para quienes buscan confort, seguridad y un entorno natural privilegiado. Corredor Responsable Camila Sol Migale Barré - cucicba 8382 - cmcpsi 6993

Super destacado
Publicado hace 25 días

USD 3.500

1000 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños

Casa Alquiler 5 ambientes en Ayres De Pilar Pilar lote de 1000 m2

Ayres de Pilar, Manuel Alberti

*Desarrollada en dos plantas, sobre un lote de 1000 m2* En planta baja, amplio hall de recepción, toilette, escritorio, living comedor con vistas al parque, cocina con isla y despensa, comedor diario, cuarto de huéspedes con baño y salida al jardín, lavadero, cuarto de servicio y baño independiente de la casa. En planta alta, suite principal con gran vestidor, baño compartimentado, 2 dormitorios con placard, playroom o tercer dormitorio en planta alta, los tres comparten un baño completo y compartimentado. Exterior: gran galería con parrilla y horno de piedra, pileta con jacuzzi ambos climatizados, muy lindo jardín parquizado abierto a un espacio verde común. Calefacción por losa radiante, aa, aberturas doble vidrio, revestimiento exterior en tarquini. Ayres de Pilar es una excelente Barrio de 180 hectáreas y 22 Comunidades. Tiene 850 lotes con un promedio de superficie entre 800 y 1500 m2. Cuenta con excelente acceso desde la Panamericana, Ramal Pilar a la altura del Km. 43, 5 km. Ofrece una amplia infraestructura de servicios, social y deportiva. Cuenta con Club House de adultos con Restaurant y Sector Bar, dos Salones de Usos Múltiples, Anfiteatro, Club House de jóvenes con Restaurant, Guardería Infantil, Club House Deportivo, Gimnasio, Canchas de Tenis de polvo de ladrillo y canchas rápidas. Canchas de Futbol, Cancha de Paddle, Canchas de Squash, Piscina de adultos y de niños con solárium, minimarket, circuito de 6 km para correr o andar en bicicleta. Y también se puede disfrutar de sus hermosas áreas verdes como el Parque central de 10 km2. Las medidas y superficies aportadas en esta publicación son aproximadas, las medidas exactas surgirán de los respectivos planos y/o escritura del inmueble. El importe de expensas e impuestos es a título orientativo ya que, al igual que las imágenes, renders y memorias descriptivas, pudieron haber sufrido alguna modificación a la hora de la visualización del presente aviso, debiendo realizar las verificaciones respectivas en forma previa a la realización de cualquier operación.

Publicado desde ayer

USD 3.800

390 m² tot.6 amb.4 dorm.5 baños2 coch.

Panamericana

Ayres de Pilar, Manuel Alberti

Ayres de Pilar. Espectacular casa en impecable estado, ideal para disfrutar y vivir todo el año en uno de los barrios más exclusivos y consolidados de Pilar. La propiedad se destaca por su excelente calidad constructiva, ambientes amplios y luminosos, y un entorno pensado para el confort y la vida al aire libre. Cuenta con un lindísimo jardín parquizado, piscina, fogonero, amplia galería y sector de parrilla, ideales para reuniones y momentos de relax. En planta baja, la casa ofrece un elegante living comedor, toilette de recepción, escritorio, amplia cocina con comedor diario, lavadero independiente y dependencia de servicio con baño. En planta alta se encuentra la suite principal, con cómodo vestidor y un amplio baño, además de tres dormitorios adicionales, todos en suite, brindando máxima comodidad y privacidad para toda la familia. La propiedad cuenta con calefacción por losa radiante y aire acondicionado en casi todos los ambientes. Sobre Ayres de Pilar: Ayres del Pilar es uno de los barrios cerrados más prestigiosos y buscados de la zona norte, con excelente acceso desde Panamericana Ramal Pilar. Desarrollado sobre aproximadamente 180 hectáreas y con más de 800 lotes, el barrio se caracteriza por su diseño en comunidades internas, que aportan mayor privacidad y menor circulación vehicular. Uno de sus principales diferenciales es su imponente parque central, único en la zona, además de una infraestructura deportiva y social de primer nivel: club house para adultos con restaurante, house para niños, sum para eventos y actividades deportivas, canchas de tenis, fútbol, hockey y paddle, piscinas, gimnasio totalmente equipado con clases durante todo el día y market interno para compras diarias.

Destacado
Publicado hace 9 días

USD 3.800

$ 870.000 Expensas

390 m² tot.7 amb.5 dorm.4 baños2 coch.

Ayres del Pilar - Panamericana Km 0

Ayres de Pilar, Manuel Alberti

Corredor Responsable: José Smarke cpi 7702 / Lucrecia Saulle csi 5520- Contacto: Gabriela Blanco. Se alquila esta excelente casa en el barrio Ayres de Pilar. Alquiler anual sin muebles U$3. 800. Consultar por alquiler temporal. Excelente acceso, sobre la ruta Panamericana. Inmejorable ubicación, muy cerca de la entrada del barrio. Se trata de una casa construída en 2015, de 270 m2 cubiertos y 120m2 semicubiertos; sobre un lote de 920 m2 completamente parquizado. En la pb accedemos por el hall principal, con un living comedor super amplio, con cerramientos de piso a techo de pvc doble vidrio. Cocina con comedor diario muy luminoso, con puerta lateral de acceso. Escritorio. Toilette. lavadero. Cuarto de servicio con baño completo y placard. Piso de travertino y piso radiante. pa: Amplio hall de recepción. master suite con 2 vestidores y baño completo. 2 suites junior con baño completo y placard. Cuarto dormitorio con vestidor y baño completo. Aire acondicionado frío calor en todos los ambientes. Cada cuarto cuenta también con ventilador de techo. Exterior: Espectacular galería (sectorizada en comedor y living) con isla y parrilla. Pileta. Fogonero. Cochera cubierta para 2 autos. Filtro para la pileta automático. Cerradura de acceso electrónica. Orientación ne. Colegios y centros médicos y comerciales en la zona. Medios de transporte. Lote perimetral al Sky Glass. Ayres de Pilar es un barrio que privilegia la privacidad y el contacto con la naturaleza. Rodeado de un parque central de 2, 5 km, ofrece una amplia variedad de amenities: pileta, solarium, house principal, house deportivo, canchas de tenis, paddle, fútbol y más. ¡Una oportunidad única para disfrutar del estilo de vida que siempre soñaste! Llamanos! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Publicado hace 8 días

USD 3.900

$ 900.000 Expensas

380 m² tot.6 amb.3 dorm.2 coch.

Ayres de Pilar Casa Moderna en Alquiler Amoblada

Ayres de Pilar, Manuel Alberti

Casa en alquiler totalmente amoblada Y equipada!! Casa racionalista, reciclada en excelente estado, en Ayres de Pilar. Desarrollada en dos plantas sobre lote interno de 969 m² con 380 m² totales construidos (cubiertos: 282m² / semi cubiertos: 98m²). En planta baja: hall de ingreso con placard de recepción. Living con hogar, integrado con el comedor principal, todo en doble altura y ambos con vista al parque. Toilette de recepción. Comedor diario integrado al family. Cocina con isla central. Lavadero/cuarto de planchado con puerta de servicio. Acceso a vestuario de personal doméstico y tender por escalera de servicio o secundaria. En planta alta: suite principal con hidromasaje, ducha, doble bacha y vestidor. Suite junior con baño, vestidor y playroom/escritorio integrado. Dos dormitorios cada uno con vestidor y escritorio que comparten un baño amplio con doble bacha. Todos los dormitorios son en doble altura y tienen acceso a amplias terrazas privadas. en el exterior: galería con parrilla y barra, con sistema de calefacción por tubos radiantes y ventiladores de techo. Riego por aspersión automático. Piscina climatizada por computadora y solárium. Cocheras cubiertas para cuatro autos y descubierta para dos autos más. Detalles: excelente calidad constructiva con aberturas de aluminio de doble vidrio y blackouts automatizados. Excelente sistema de iluminación interior y exterior. Splits de aire acondicionado en todos los ambientes. Calefacción por losa radiante. Pisos de cemento alisado en planta baja y porcelanato simil madera en planta alta. Con potencial para realizar ampliaciones sobre terrazas y patio interno. aviso legalla información referida a planos, imágenes, renders, memorias descriptivas, medidas, precios, valores de expensas, impuestos, servicios y fechas de entrega tiene carácter meramente ilustrativo y orientativo. En ningún caso constituye una obligación contractual ni genera compromiso alguno para Daniela Esteche. Los datos provienen de los propietarios y/o desarrolladores de los inmuebles y pueden no encontrarse actualizados al momento de su consulta, pudiendo existir diferencias con la documentación legal vigente (títulos, planos, facturas, etc.). Se sugiere a los interesados verificar la información antes de concretar cualquier operación, solicitando las constancias y copias pertinentes de manera directa o a través de profesionales de su confianza. Daniela Esteche se encuentra a disposición para proporcionar la información complementaria que el interesado considere necesaria. Ante cualquier duda respecto de los datos publicados en este aviso o en nuestro sitio web, lo invitamos a contactarnos. Daniela Estechecmcpsi 6140cucicba 9775

Super destacado
Publicado hace 7 días

USD 4.500

$ 2.500.000 Expensas

4844 m² tot.15 amb.7 dorm.8 baños9 coch.

Casa en Alquiler Amoblado 7 Dormitorios en Highland Park CC

Highland Park, Manuel Alberti

Alquiler amoblado | Casa Highland Park cc | 708 m² en 4. 844 m² | 7 dormMudarte un fin de semana y empezar a vivir el lunes. Eso es lo que ofrece esta casa: se entrega amoblada y lista, dentro de uno de los countries más tradicionales de Pilar. 708 m² de casa sobre un lote de 4. 844 m², con un parque para que los chicos no paren y una pileta de diseño de 164 m² para los días de calor. Living con chimenea para el invierno, jardín de invierno vidriado para el resto del año, y un quincho independiente a nuevo para recibir gente sin invadir la casa. Contrato tradicional de 2 a 3 años, para una familia que quiere quedarse. distribución- 7 dormitorios (1 suite en planta alta con vestidor, jacuzzi y salida a terraza) - 8 baños- Living comedor con chimenea + jardín de invierno vidriado- Cocina remodelada- Escritorio / oficina- Lavadero independiente con cuarto de servicio, baño completo y bodega- Aire y calefacción central + splits individualescondiciones- Alquiler amoblado- Contrato tradicional de 2 a 3 años- Garantía: seguro de caución (se evalúa garantía propietaria) - Expensas a cargo del inquilino — consultar valorel barriohighland Park Country Club, a 5 minutos de Panamericana (km 42, 5), rodeado de los mejores colegios. Seguridad 24 hs, golf, tenis, pádel, fútbol, hípica, dos restaurantes, sum, salón juvenil, colonia de verano e invierno y supermercado coto dentro del barrio. Todas las operaciones son a cargo y están bajo la supervisión del Martillero y Corredor responsable Bárbara Fagnano cmcpsi 7033. Toda la información y medidas son a título informativo y están sujetas a planos. Somos bárbara fagnano Negocios Inmobiliarios

Super destacado
Publicado hace 11 días

USD 4.500

$ 1.300.000 Expensas

1400 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños

Highland park 400

Highland Park, Manuel Alberti

Funcional casa en alquiler anual en el country Highland park. Desarrollada en una planta. Disponible para alquiler anual A partir de julio 2026. Posibilidad de asociacion al club, con derechos deportivos. Se ubica en una calle cul de sac con rotonda, resaltando la tranquilidad y privacidad de la cuadra. Se emplaza en un lote de 1400 m2 y la casa se ubica hacia la derecha del mismo, lo cual la deja rodeada del verde del jardín, con 250 m2 construidos cubiertos y aproximadamente 60 m2 de galería semicubierta en forma de L. Calefacción y aire central, y equipos splits y tiros balanceados como otra opción de calefacción. Al ingresar, hall y toilette de recepción. Amplio y muy luminoso living con hogar y comedor integrado, con ventanales de ambos lados. Cocina con barra desayunadora en concepto abierto. Hacia la izquierda del ingreso, amplísima suite en pb con hogar y un living privado en el dormitorio. Baño y vestidor. Hacia la derecha del ingreso, se distribuyen 3 habitaciones con un baño completo que las asiste. En el exterior extensa galería en forma de L, con espacio de living - mesada y en el otro lateral, parrilla en el lateral con bacha. Lavadero con espacio de baulera/dependencia con ingreso exterior por galería. Piscina de 8x4 m2. Fogonero en un extremo del jardín. Highland Park cuenta con una amplia oferta de actividades sociales y deportivas. Es uno de los countries más antiguos y demandados countries de la zona norte de Buenos Aires. Su legendaria arboleda, su excepcional cancha de golf y su club hípico lo posicionan como uno de los lugares elegidos para vivir y para alquiler. Es elegido también por la cercanía tanto a Pilar como a Buenos Aires a través de un acceso seguro y directo por la ruta Panamericana. Vivir en Highland permite un contacto directo con la naturaleza, ya que preservan la fauna autóctona y numerosa variedad de aves y amplios espacios verdes. Highland Park invita a disfrutar de una vida deportiva, familiar y social intensa dentro de un entorno natural soñado. Uno de sus puntos más altos lo constituye la cancha de golf de 53 hectáreas, diseñada por el famoso constructor Emilio Serra. Cuenta con 18 hoyos. Su distancia total es de 6. 924 yardas, y sus greens son muy amplios aunque con caídas que hacen que jugar sea más placentero. Además cuenta con numerosas lagunas naturales. El Club Hípico es otro emblema de tradición. Highland Park ofrece una amplia infraestructura de servicios, social y deportiva con 17 canchas de tenis y 4 de paddle, 2 más en construcción, gimnasio, sauna y finlandés. Club House con restaurante: Con vista al campo de golf, compuesto por tres salones, sumando una superficie cubierta de 650 m2 aptos para realizar actividades sociales y culturales, como eventos y reuniones diversas. Salón Auditorio del Golf: Es un salón de usos múltiples donde se dictan clases de yoga, gimnasia, taekwondo, zumba, etc. Salón Multiuso: Un ámbito de 885 m2 cubiertos propicios para la realización de eventos culturales y prácticas deportivas como el básquet, voley, gimnasia, patín artístico. Salón Infantil y Salón Juvenil. Colonia y actividades para niños y adolescentes todo el año. 2 Piscinas: una pileta de natación para mayores de 25 x 10 de ancho y una pileta para menores de 10 x 4, 50 m de ancho. El Club también cuenta con dos plaza con juegos para chicos una en sede central y otra en campo norte, predio de 38 hectáreas destinadas al área deportiva, con canchas de fútbol, de hockey sobre césped vestuarios. Quincho. Highland cuenta con un supermercado Coto, cajero automático Banelco, Kiosco y Café y restaurante del Bosque con servicio de delivery. Un espacio único en la naturaleza. Valeria lopez propiedades cmcpsi Matrícula 6213 cucicba Matrícula 7515 Las medidas indicadas son aproximadas y al solo efecto orientativo, las medidas reales surgirán del titulo de propiedad respectivo. La presente información y fotos no constituyen documentación contractual. En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los Martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria.

Destacado

USD 4.500

3000 m² tot.12 amb.6 dorm.4 baños3 coch.

Casa en Alquiler en Highland Park, Las Campanillas 1520

Highland Park, Manuel Alberti

Impecable casa en alquiler en Highland Park C. C. Desarrollada en dos plantas sobre lote interno de 3000m² con 500m² (cubiertos: 400m² / semi cubiertos: 100m²). Valor de alquiler: U$ 4. 500. - por mes. + expensas y jardinero. Puede ser por un año o seis meses. Planta baja: atractivo hall de entrada con toilette de recepción. Amplio living-comedor en L, con cinco grandes ventanas hacia el frente y parque, todo vidrios dvh. Amplio escritorio con placards. Playroom o sala de juegos con ventana a la calle. Gran ambiente con mesa de pool o quincho cerrado de aprox. 50 m2. Impecable y amplia cocina con comedor diario y dos ventanas con vista al parque. Área de servicio con lavadero, habitación de servicio con baño y gran ambiente para alacena, heladera y/ o freezer. También posee un altillo/baulera. Planta alta: tres dormitorios y un cuarto para huéspedes. Excelente suite principal con un amplio vestidor y ventanas al frente y al parque, con balcón y un amplio baño con jacuzzi. Además dos dormitorios con placards y ventanas con vista al parque y baño con jacuzzi. También un cuarto para huéspedes con vista al frente. Exterior: importante quincho con parrilla completa y campana de gran tiraje, galería y deck solárium de lapacho de 100 m2. Impactante gazebo de excelente diseño, con estructura metálica y techo chapa. Cinco palmeras y pared medianera de cañas, bordeando y embelleciendo el sector de la piscina con solárium y piso travertino blanco y un climatizador peisa. Detalles: garage para tres autos. Dos equipos de aire acondicionado central frío/calor por conductos. Termotanque de 250 litros de alta recuperación y un importante grupo electrógeno a gas, de 15 kva. Contacto: Ver datos / Luz Ver datos o Cristina Ver datos. Cristián Mieres. C. M. C. P. S. I. Nº 5151. Se deja aclarado que las informaciones contenidas en esta publicación podrían haber sufrido alguna modificación o corrección entre su publicación y el tiempo de su visualización.

Publicado hace 29 días

USD 2.500.000

$ 1.500.000 Expensas

756 m² tot.13 amb.5 dorm.5 baños3 coch.

Tortugas Country Club

Tortugas Country Club, Manuel Alberti

Espectacular residencia de gran categoría en tortugas country club. Ubicada en el club más exclusivo de Buenos Aires, esta propiedad combina un diseño imponente, materiales de altísima calidad y ambientes de gran escala, ideales para una familia grande que busca disfrutar al máximo tanto del interior como del exterior. La casa destaca por sus techos altos, pisos de travertino y una luminosidad única en todos sus espacios. Ubicación privilegiada: Excelente ubicación: En el Km 38 de la Autopista Panamericana, con un acceso directo, rápido y seguro. A solo 45 minutos de caba, ideal para quienes buscan calidad de vida sin alejarse de la ciudad. Medidas: Superficie del Terreno: 2. 315 m² Superficie Cubierta: 756 m² distribución de los ambientes: planta baja: Recepción: Amplio hall de entrada que anticipa la categoría de la propiedad. Área Social: Gran living-comedor de escala importante, perfecto para recepciones. Cocina: Súper completa, con excelente mobiliario y un cómodo comedor diario. Suite de Visitas/Planta Baja: Una suite independiente ideal para huéspedes. Ala Familiar Privada: Un sector exclusivo que cuenta con hall de distribución, escritorio integrado, 1 suite adicional, un gran playroom, dos dormitorios más y un baño completo. Todo este sector tiene salida directa a una encantadora galería privada. Planta alta (Refugio Master Suite): Master suite de máxima privacidad y exclusividad. Incluye escritorio privado, balcón con vistas abiertas y un baño principal con doble compartimento. Espacio exterior Y comodidades (Ideal para disfrutar): El área exterior es un verdadero paraíso diseñado para el disfrute y la vida social: Jardín apaisado y muy arbolado: Total privacidad y un entorno natural exquisito. Pileta de grandes dimensiones: Ideal para nadar y disfrutar del verano. Grandes galerías: Tres sectores de galería semicubiertos que conectan la casa con el parque. Sector de fuegos: Parrilla completa y un exclusivo fogonero para encuentros nocturnos. Comedor exterior: Espacio perfectamente planificado para almuerzos y cenas al aire libre. Calidad constructiva Y detalles premium: Muy buena calidad de construcción y materiales nobles. Pisos de mármol travertino de excelente calidad. Techos altos que aportan amplitud y jerarquía a los ambientes. Calefacción por losa radiante en todos los ambientes. Sistema de aire acondicionado instalado. Sobre tortugas country club: El country más tradicional, prestigioso y exclusivo de la zona. Brinda una infraestructura social y deportiva de primer nivel, única en el país: Cancha de golf de renombre internacional. Canchas de tenis, paddle y fútbol. Club hípico y actividades de equitación. Plazas de juegos y colonia de vacaciones para chicos. Servicios de primer nivel dentro del predio: Supermercado Coto, estación de servicio propia y mucho más. Calidad de vida Y exclusividad. Contactanos para coordinar una visita privada.

Publicado hace 11 días

USD 15.000

3831 m² tot.7 amb.4 dorm.5 baños1 coch.

Casa en Alquiler en Highland Park, Las Campanillas 1520

Highland Park, Manuel Alberti

Excelente casa en alquiler en Highland Park. Desarrollada en dos plantas sobre lote de 3831m² con 910m² totales construidos (cubiertos: 680m² / semi cubiertos: 230m²) Valor de alquiler: U$ 15. 000- por mes + expensas, jardinero y piletero. Planta baja: hall de recepción. Toilette. Imponente living y comedor con vista a parque y piscinas. Suite de huéspedes. Amplia cocina con comedor diario. Lavadero y baño de servicio. Pileta interior climatizada. Planta alta: se accede por escalera o por un ascensor revestido en acero inoxidable. Una master suite con hermosas vistas, vestidor y baño completo (ducha, jacuzzi, revestimientos de mármol), y dos suites junior con vestidor. Excelente distribución y privacidad de cada dormitorio. Exterior: quincho con parrillas, una a gas y otra tradicional. Cocina independiente. Sector de vestuarios con baño y ducha. Baño de servicio, lavadero, baulera y sector de guardado de bicicletas. Espacio de relax con una tarima con sofás y fuente de agua. Estacionamiento descubierto de gran capacidad vehicular. -Detalles: calefacción por losa radiante con termostatos individuales y aire acondicionado frio central. Aberturas de aluminio con dvh y mosquiteros. Los pisos son de mármol italiano, madera, y porcelanato. Contacto: Ver datos / Cristina Ver datos / Luz Ver datosCristián Mieres - C. M. C. P. S. I. Nº5151 Se deja aclarado que las informaciones contenidas en esta publicación podrían haber sufrido alguna modificación o corrección entre su publicación y el tiempo de su visualización.

Publicado hace 29 días

USD 90.000

122 m² tot.7 amb.4 dorm.4 baños2 coch.

Ezequiel Pablo Beliera 4300

Manuel Alberti, Pilar

Corredor Responsable: uno bienes raices S. R. L. - nicolás sundblad cpi 7144 / csi 5821- Contacto: Hugo Claudio Agdamus. venta de casa multifamiliar en pilar(manuel alberdi) A 10 cuadras de la estacion de savio. 1 casa: livingo comedor cocina de 3 X 8 mts, techo de loza. 2 dormitorios mas 1 baño completo. Cochera techada, galpon de 3, 30 X 5, 30 mts mas 1 baño exterior, parrilla Y horno de barro. 2 casa: 2 departamentos en total de 64 mts2. Planta baja; cocina comedor Y baño completo. Planta alta: dormitorio. Pozo ciego, luz. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Publicado hace 7 días

USD 129.500

346 m² tot.5 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Padre Roqueta 1200

Manuel Alberti, Pilar

Corredor Responsable: Pedro Chade cmcpsi 6571 / cpi 7258- Contacto: Bárbara Kilian. venta casa mas dos locales manuel alberti pilar - apto crédito. Venta Casa con cochera mas 2 Locales en Zona Comercial. Casa en venta de 3 ambientes con 2 locales comerciales, mas Casa Prefabricada de 3 ambientes, Zona Comercial, 50 mts. De Avenida Hipólito Yrigoyen. Al frente de la propiedad se encuentran los dos locales, en excelente estado, con todas las instalaciones Y persianas, de 30 m2 cada uno. A la derecha de los mismos se encuentra el portón, acceso a la propiedad y garage pasante para 3 autos. La Casa Principal se encuentra al frente, en primer piso. Una excelente propiedad de 3 ambientes. Cocina con desayunador, integrada al Living-comedor de gran tamaño, con ventanales y aire acondicionado instalado. Ambientes muy luminosos!! En el hall de distribución, el cual es amplio y con zona de guardado, se encuentra el baño completo y los dos dormitorios. El dormitorio Principal se encuentra al frente con placares empotrados, aire acondicionado y ventanal. El segundo dormitorio se encuentra en contra frente, con placares empotrados y ventanal. Plus!! Se entrega con los aires acondicionados. La propiedad cuenta con patio, parrilla y área verde. En la parte trasera de la propiedad se encuentra instalada una casilla de tres ambientes, en perfecto estado, con cocina instalada y baño completo. Equipamiento de confort: aire acondicionado, calefacción, conexiones completas de servicios públicos. Permite mascotas y ofrece excelente conectividad, a 50 metros de Avenida Hipólito Yrigoyen y próximo a estación de trenes. Propiedad apta para crédito y uso profesional, representa una inversión sólida con múltiples opciones de aprovechamiento comercial y habitacional. No te pierdas esta Oportunidad!! Construyamos Juntos ese Capitulo que soñas!! Estoy a un mensaje de distancia. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Publicado hace 21 días

USD 135.000

$ 300.000 Expensas

149 m² tot.6 amb.4 dorm.2 baños5 coch.

Guatemala 3900

Manuel Alberti, Pilar

Corredor Responsable: mudate hoy S. A. Ignacio Fernando Feijoo cmcpsi 6431 / cpi 6505- Contacto: Gabriela Paola Romano. Venta hermosa casa en en Barrio la merecida cion seguridad las 24hs. apto credito. plata baja. -Living–comedor amplio con hogar A leña. -Cocina integrada. -Toilette. -Habitación en pb (escritorio o dormitorio) -Galería descubierta con parrilla. -Lavadero. Planta Alta. -Dormitorio principal en suite. -2 dormitorios. -Baño completo. -Terraza. Guardacoches para 4 autos + cochera cubierta. Barrio con seguridad 24 hs, monitoreo, pileta, sum y juegos para niños. Veni A conocerla! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Publicado hace 10 días

USD 160.000

150 m² tot.6 amb.4 dorm.3 baños1 coch.

San Pablo 1400

Manuel Alberti, Pilar

Corredor Responsable: Florencia Saravi cpi 8469 / cmcpsi 7034- Contacto: Eugenia Garcia Vidal. Vivienda multifamiliar. Pb: Casa de 3 ambientes, dormitorio principal con vestidor, cocina con barra que divide el ambiente y comunica con el living comedor. Lavadero independiente. Galeria. Pa: Casa de 3 ambientes, cocina, living comedor de concepto abierto. La propiedad cuenta con un quincho de generosas dimensiones con baño, parrilla, jardin y piscina. Las medidas son aproximadas. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Publicado hace 25 días
Publicado hace 24 días

USD 205.000

295 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

11 de Septiembre 100

Manuel Alberti, Pilar

Corredor Responsable: mudate hoy S. A. Ignacio Fernando Feijoo cmcpsi 6431 / cpi 6505- Contacto: Horacio Santilli Griffin. oportunidad: excelente propiedad en venta sobre lote de 1. 904 M2 - casa principal Y caseros. Ubicada en una zona tranquila y de entorno natural, esta propiedad se desarrolla sobre un terreno de 1. 904 m², casa principal con una superficie cubierta total de 178 m² distribuidos en dos plantas, más 30 m² semicubiertos correspondientes a galería cerrada tipo jardín de invierno, y construcción adicional. - Casa principal. En planta baja, cuenta con: Amplia cocina con buena iluminación y espacio de guardado. Living comedor con vista al parque. Estar con hogar a leña, ideal para reuniones familiares. Toilette de recepción. Dos dormitorios, uno de ellos en suite con baño privado. En planta alta, dispone de: Dos dormitorios adicionales, uno de ellos de menor tamaño, ideal como escritorio o habitación de huéspedes. Baño, y espacio abierto que funciona como biblioteca o escritorio. - Construcción anexa: Esta segunda edificación, totalmente independiente de la vivienda principal, ofrece múltiples posibilidades: casa de huéspedes, vivienda para caseros, oficina o alquiler temporal. En planta baja, pequeño comedor, cocina y baño, y dos dormitorios en primer y segundo piso. - Exterior y comodidades. Baño exterior para uso de la pileta. Lavadero independiente. Galpón de guardado. Quincho cerrado con asador cubierto, ideal para disfrutar todo el año. Pileta con solárium y excelente orientación. Entrada para vehículos con portón automático y cochera techada para dos autos. Una propiedad sólida, funcional y con amplios espacios verdes, perfecta para quienes buscan vivir rodeados de naturaleza sin resignar comodidad y cercanía a los principales accesos de Pilar. Llamanos Y coordina tu visita! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado
Publicado hace 29 días

USD 240.000

620 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Casa en Venta de 5 Ambientes en Los Senderos

Senderos 2, Manuel Alberti

Oportunidad - Casa en una planta en Senderos iilote de 620mCubiertos 169mLiving comedor, toilete, cocina integrada con sala de estar, dependencias de servicio, lavadero. Suite principal, 2 dormitorios con un baño. Galeria, pileta y parrilla. Expensas Enero 2024 $ 185. 000 aviso legal: i) Las descripciones arquitectónicas y funcionales, fotos, renders, memorias descriptivas, medidas del inmueble, precios, valores de expensas, impuestos y servicios y fechas de entrega de los emprendimientos son aproximados y meramente orientativos, y no obligan contractualmente a Teresa Urdapilleta Propiedades ni resultan vinculantes; ii) Los datos fueron proporcionados por el propietario o por el desarrollador y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo que pueden arrojar inexactitudes y discordancias respecto de los datos exactos, los cuales surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble; iii) Teresa Urdapilleta Propiedades recomienda y sugiere al usuario y/o al interesado realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo -a tal fin- por sí o a través de profesionales las copias necesarias de la documentación que estimen necesario conocer con exactitud; iv) En Teresa Urdapilleta Propiedades estamos a total disposición del interesado para proveerlo de toda información que nos requiera. Ante cualquier duda sobre la información recibida o sobre aquella disponible en nuestro sitio web, por favor consulte. María Teresa Castro Valdezcmcpsi: 5462, F338, T8cucicba: 1434Gonzalo Urdapilletacmcpsi: 6516, F44, T10

Publicado hace 4 días
Ver mapa