242 Casas con living comedor y iluminacion y mas de 5 ambientes en Manuel Alberti, Pilar
Ordenar

USD 4.400.000
$ 1.800.000 Expensas
2300 m² tot.11 amb.5 dorm.4 baños2 coch.
Ramal Pilar 38
Tortugas Country Club, Manuel Alberti
Sobre un lote de 2300 metros sobre el golf muy arbolado, construyó el Arq Di Liscia una casa racionalista de unos 680 metros desarrollada en 3 plantas. Hall de entrada con amplio ventanal y mucha vegetación, toilette, un pasillo que cruza de lado a lado de la casa con una doble. Altura q le da una categoría increíble, comedor, living en doble altura que tiene un ventanal que se levanta automáticamente que da a la pileta, comedor, un play q envuelve a la cocina q que pareciera que queda integrada, 3 dormitorios con 3 baños. pa: gran escalera vidriada, escritorio, gimnasio con vista al golf, jacuzzi, vestidor con ventanal, suite ppal con su baño que dan todos a una gran terraza. Subsuelo: cuarto de servicio, gran lavadero con patio y depósito. Exterior: galería con parrilla, calefacción, toldos automáticos, pileta y gran diseño de jardín. Toda la casa tiene calefacción por loza radiante y aire Acondicionado en todos los ambientes. Grupo electrógeno a gas

Super destacado

USD 690.000
$ 870.000 Expensas
923 m² tot.8 amb.4 dorm.4 baños2 coch.
barrio Ayres de Pilar. Acceso Norte km 43,5. Del Viso.
Ayres de Pilar, Manuel Alberti
Lote: 923 m2 aproximadamente. Sup. ttl 385 m2 aproximadamente, incluye galería. 4 dormitorios (2 en suite, master suite con vestidor, hidromasaje y box de ducha.) Suite junior con terraza y 2 dormitorios con baño compartimentado. Escritorio en hall íntimo de planta alta. Living y comedor separados. Bar con barra. Toilette recepción y toilette de pileta con acceso desde interior y exterior. Cocina amplia con espacio para 2 heladeras, lavavajillas y freezer. Salida de servicio. Comedor diario muy amplio. Family-quincho con doble parrilla y barra. Dependencia y lavadero con espacio para lavarropas y secarropas. Escritorio o dormitorio independiente con entrada desde el exterior. 2 galerías. Pileta con filtro y yacuzzi, ambos con luz y climatizados independientemente. Riego computarizado. Calefacción piso radiante. Aberturas pvc vidrio doble. Aire acondicionado: 10 equipos frio-calor y 2 equipos frio. Las medidas son aproximadas.

Super destacado

USD 860.000
$ 870.000 Expensas
360 m² tot.7 amb.5 dorm.5 baños2 coch.
Barrio Ayres de Pilar. Panamericana km.43
Ayres de Pilar, Manuel Alberti
Casa a gran espacio verde en común, de 5 dormitorios, 3 de ellos en suite y 2 en semisuite. Una de las suites en planta baja. Planta baja: Hall de entrada, living comedor apaisado a galería y jardín. Dormitorio en suite, cocina con Family, amplio lavadero con espacio para Lavarropas y secarropas y dependencia con su baño. Bodega/cava en subsuelo. Baño exterior para pileta. Planta alta: 2 dormitorios en suite con vestidor ( unidos o separados) y 2 dormitorios en semisuite. Terraza al frente con acceso desde 2 dormitorios y gran terraza al jardín con acceso desde 2 dormitorios y acceso desde el jardín mediante escalera externa. Exterior: Galería semicubierta para 2 autos. Galería con parrilla, pileta. Depósitos. Jardín a espacio verde con gran vista abierta. Calefacción por piso radiante. Caldera y Termotanque. Aberturas aluminio vidrio doble. Antigüedad 14 años. Superficie Lote 821, 82 m2 a espacio verde. Superficie cubierta 301m2. Superficie semicubierta 59, 78m2

Super destacado

USD 850.000
1129 m² tot.7 amb.4 dorm.6 baños4 coch.
Bº Ayres de Pilar
Ayres de Pilar, Manuel Alberti
Muy buena casa sobre un lote central, excelente ubicación dentro del barrio. pb: hall de distribución, placard de recepción, toilette, escritorio, una suite amplia y luminosa, living comedor super amplio con hogar, cocina grande y con mucho lugar de guardado y comedor diario. Tiene doble circulación. Dependencia con baño. Lavadero. pa: hall de distribución amplio, tres dormitorios en suite con vestidores, más atelier. Muy buena Galería con parrilla con bacha. El jardín parquizado, con riego, vestuario con baño de pileta, La pileta con filtro y amplio solárium. Todos los ambientes con losa radiante por caldera Peisa y Aires Acondicionados, carpintería pvc con dvh. Mampostería con cámara de Aire, Agua fria y caliente por termofusión, instalación eléctrica trifásica. Cocheras semicubiertas para 4 autosLos metros son aproximados y a título informativo.

Super destacado








































