• Manuel Alberti

Operación
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

102 Casas amoblados con pileta y mas de 5 ambientes en Manuel Alberti, Pilar

Ordenar

USD 820.000

$ 800.000 Expensas

335 m² tot.5 amb.3 dorm.5 baños1 coch.

Ayres de Pilar 0

Ayres de Pilar, Manuel Alberti

Casa sobre Lote al Parque Central - 3 Dorm + Escritorio. Residencia de Categoría Frente al Parque Central - Ayres de Pilar. Ubicada en una de las posiciones más codiciadas de Ayres de Pilar, esta propiedad destaca por su implantación sobre un lote de 910 m² con fondo directo al Parque Central, garantizando vistas abiertas, privacidad y un entorno natural inigualable. Con 360 m² totales de construcción sólida, esta casa está pensada para quienes valoran la nobleza de los materiales y el confort en cada ambiente. Distribución y Ambientes: Planta Baja: Se ingresa por hall que conduce a un doble living de generosas dimensiones, ideal para recepción. La cocina, con comedor diario integrado, es amplia y funcional. Cuenta además con toilette de recepción, área de lavadero y dependencia de servicio completa. El detalle de distinción lo aporta una exclusiva cava climatizada. Planta Alta: El sector privado incluye un escritorio independiente y tres dormitorios. La Master Suite: cuenta con un gran vestidor y un baño compartimentado con doble bacha, box de ducha y un hidromasaje ubicado frente a un ventanal con vista panorámica al parque. Los otros dos dormitorios, amplios y luminosos, comparten un baño completo. Exterior y Jardín: Dos galerías cubiertas que permiten diferenciar sectores de relax y comedor externo. Parrilla completa. Piscina. Paisajismo consolidado con sistema de riego automatizado e iluminación. Calidad Constructiva: La casa destaca por sus materiales nobles y eficiencia térmica: Aberturas de madera de altísima calidad, que aportan calidez y distinción estética. Calefacción por piso radiante. Pisos de cemento alisado, ideales para un estilo moderno, minimalista y de fácil mantenimiento. Sobre el Barrio: Ayres de Pilar. Reconocido como uno de los barrios más exclusivos de Zona Norte, Ayres de Pilar ofrece una infraestructura de primer nivel: seguridad 24 hs, acceso directo desde Panamericana, Club House, canchas de tenis, fútbol y el emblemático Parque Central, que funciona como el pulmón verde del desarrollo. Vlp Inmobiliaria - Estamos donde las oportunidades suceden. Consultanos para coordinar una visita y conocer esta propiedad única. Valeria lopez propiedades. cmcpsi Matrícula 6213 Matrícula 7515. Las medidas indicadas son aproximadas y al solo efecto orientativo, las medidas reales surgirán del titulo de propiedad respectivo. La presente información y fotos no constituyen documentación contractual. En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los Martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria

Super destacado

USD 2.500

$ 1.000.000 Expensas

340 m² tot.6 amb.5 dorm.4 baños2 coch.

Highland park 0

Highland Park, Manuel Alberti

Disponible alquiler anual O temporal. Valor temporada: dic 5. 000 usd. enero 5. 500 usd. febrero 5. 500 usd. marzo 5. 000 usd. Divina propiedad desarrollada en dos plantas. Pb: hall de entrada con amplio living comedor con hermosa vista al jardín. El living se encuentra en desnivel sectorizando el área de la chimenea. Cocina con una barra desayunadora que tiene la oportunidad de cerrarse y dejar separada completamente la cocina, contigua a ello un hermoso comedor diario con parrilla completamente vidriado lo que le da una calidez y luminosidad destacada, con vista a la piscina y al amplio jardín. Toilette de recepción, master suite con placards y vestidor, segundo cuarto con baño compartimentado. Tercer cuarto con posibilidad de convertirse en suite, pa: Dos cuartos, uno de ellos en suite. Ambos con vista al jardín. En el exterior un hermoso quincho, con amplia parrilla y bacha de apoyo. Cuarto de huésped con baño completo. Y en planta alta espacio de atelier y escritorio con toilette y acceso independiente al jardín. Calefacción por tiro balanceado. La propiedad cuenta con calefacción central y aire acondicionado en todos los ambientes y un extenso jardín, su piscina con bomba automática y riego por aspersión. Valeria lopez propiedades. cmcpsi. Matrícula 6213. cucicba. Las medidas indicadas son aproximadas y al solo efecto orientativo, las medidas reales surgirán del titulo de propiedad respectivo. La presente información y fotos no constituyen documentación contractual. En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los Martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria.

Super destacado

Casas y terrenos desdeUSD 1

33 un.4 a 12 amb.827 a 5463 m² tot.

Highland Park Country Club

Highland Park, Manuel Alberti

PiletaParrillaGimnasioSolariumTerraza

Highland Park C. C. - 262 hectáreas de superficie total ubicadas en los Partidos de Pilar y Escobar. - 123 hectáreas de espacios verdes, el 47% de la superficie total. - 800 lotes. - 1. 735 m2 promedio por lote. - 30. 000 ejemplares de las más variadas especies arbóreas. - 20 kilómetros de calles internas. Club HouseUn acogedor Club House con vista al campo de golf, compuesto por tres salones, sumando una superficie cubierta de 650 m2 aptos para realizar actividades sociales y culturales, como eventos y reuniones diversas. Salón Auditorio del GolfEs un salón de usos múltiples donde se dictan clases de yoga, gimnasia, taekwondo, baile y tango, entre otras. Salón MultiusoUn ámbito de 885 m2 cubiertos propicios para la realización de eventos culturales y prácticas deportivas como el básquet, voley, gimnasia, etc. Salón Infantil y Salón JuvenilEquipados con moderno mobiliario, pantalla de led, mesas de ping-pong y tejo y equipo de música que brindan a los chicos y adolescentes un espacio propio para reuniones y esparcimiento. El Club también cuenta con una plaza con juegos para chicos, sala de música y salita de Jardín. Campo NorteSon 38 hectáreas destinadas al área polideportiva. Cuenta con tres canchas de fútbol reglamentarias, una iluminada. Tres canchas de práctica. Una cancha de hockey sobre césped. Riego por aspersión. Amplios y completos vestuarios. Cancha de Bochas. Quincho. NatatorioPileta de natación para mayores: de 10, 20 m de ancho por 25 de largo. Pileta para menores: de 4, 50 m de ancho por 10 de largoSe deja aclarado que las informaciones contenidas en esta publicación podrían haber sufrido alguna modificación o corrección entre su publicación y el tiempo de su visualización.

Destacado

USD 4.500

240 m² tot.6 amb.4 dorm.2 baños

Highland park 0

Highland Park, Manuel Alberti

Hermosa casa disponible para alquiler temporario desde 15 al 31 de enero y febrero de 2026. Valor publicado por mes completo. Incluye expensas y servicio de jardinero y piletero. Productos de pileta no incluidos. Propiedad construida sobre un lote de 1000 mts y a escasas cuadras de la sede central de Highland Park. Al acceder en planta baja nos encontramos con un espacioso living que en L termina en comedor diario y se integra con una cocina cómoda y completa, separados por una barra desayunadora, todo con vista al parque. Toilette de recepción al ingresar sobre la derecha. Detrás del sector cocina (a la derecha) encontramos un lavadero, baño de servicio o de pileta y dependencia de servicio. Por la izquierda del living se accede a un pasillo de distribución de los dormitorios. A la izquierda habitación principal en suite, cómoda y con placares. A la derecha dos habitaciones y un baño completo, con separación. En la planta alta encontramos un cómodo playroon, con metegol, dos sillones, play station y televisor. Amplia galería en exterior, con sector de parrilla, ventiladores mirando al jardin, donde se ubica la pileta a la izquierda y un espacio de reunión con bancos a la derecha. Jardín con riegos y aspersores. La propiedad no cede derechos deportivos. Valeria lopez propiedades. cmcpsi. Matrícula 6213. cucicba. Matrícula 7515. Las medidas indicadas son aproximadas y al solo efecto orientativo, las medidas reales surgirán del titulo de propiedad respectivo. La presente información y fotos no constituyen documentación contractual. En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los Martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria.

Super destacado

USD 1.200.000

898 m² tot.7 amb.5 dorm.5 baños1 coch.

Ayres de Pilar

Ayres de Pilar, Manuel Alberti

Impecable casa a en venta con renta hasta Abril 2028, en Ayres de Pilar de estilo neoclásico, desarrollada en 3 plantas, sobre lote central de 898 m2 y un total de 510 m2 construidos. Planta Baja: hall de entrada, amplio escritorio con puerta doble hoja con placares o habitacion de huespedes, toilette de recepción con ducha, living con bio hogar y comedor integrados con salida a galería y gran vista, cocina con isla abierta al y amplio comedor diario. Lavadero y dependencias completas. Planta Alta: hall de distribución con balcón con 4 dormitorios en suite. La suite principal, independiente, con importante baño y vestidor. La suite junior con amplio vestidor. Las otras 2 suites con placares. Terraza. En la 3er planta: play room, con ventanas Velux y bauleras cerradas, ideal para gimnasio o hometheatre. Exterior: una gran galería, con parrilla de acero inoxidable. Piscina. Cochera semi cubierta para 2 autos. Jardín, totalmente parquizado con riego automático. Detalles: con revestimiento exterior en Tarquini, techos en teja, aberturas en aluminio anodizado doble vidrio, calefacción por piso radiante y pisos en mármol travertino. Coordiná tu visita hoy. Comprá, vendé, invertí y alquilá con nosotros. En lareu Propiedades te ayudamos a poner en valor tu propiedad y venderla al mejor precio, con una estrategia profesional, marketing de alto impacto y acompañamiento en todo el proceso. Si estás pensando en vender, contáctanos para una tasación precisa y sin compromiso. Lucas Lareu csi 5955*Las medidas, proporciones, expensas y superficies son aproximadas y solo se muestran a titulo informativo.

Super destacado

USD 2.500

278 m² tot.5 amb.4 dorm.5 baños2 coch.

Highland park 1300

Highland Park, Manuel Alberti

Tradicional chalet en alquiler anual con vista al golf en highland park (incluye derechos deportivos). Hermoso Chalet tradicional construido en dos plantas con vista al golf en alquiler anual sobre un lote interno al golf de 1240mts con hermosas vista y mucha luminosidad. Planta baja: hall de ingreso, toilette de recepción, Living en doble altura, integrado con un comedor principal con vista al jardín. Doble circulación. Cocina con comedor diario. Ambos ambientes con salida directa al jardín. Dependencia de servicio o despensa. Quincho anexado cubierto con muy amplia parrilla con puerta de cierre y espaciosa mesa, lavadero. Toilette. 3 habitaciones en planta baja, y dos baños completos, uno de ellos, con antebaño para asistir a 2 habitaciones y el otro enfrentado a la tercer habitación. Planta alta: espacio de biblioteca/playroom/escritorio semi abierto, balconeando hacia el living. Suite principal alfombrada, con baño completo y vestidor. Exterior: hermoso jardín con vista al golf, pileta revestida y cercada con deck de piedra volcánica. Pérgola techada en lateral de cochera con espacio para 2 vehículos. Calefacción por losa radiante, aires acondicionados individuales en algunos ambientes. Highland Park es un country exclusivo, inmerso en la naturaleza, con seguridad privada, amenities y amplia infraestructura social y deportiva. 17 canchas de tenis 6 canchas de paddle, Bar de tenis - Gimnasio - Sauna Y finlandés. Restaurante del Bosque (Delivery. Abierto todos los días). Restaurante del Golf. Salón Multiuso de 885m2 cubiertos. Salón Infantil y salón juvenil con pantalla led, mesas de ping-pong, pool, tejo, metegol y equipo de música Plaza con juegos para chicos Colonia para niños todo el año. Actividades deportivas para niños. Clases de tennis, de golf. Equitación. Gimnasia Deportiva. Hockey. Futbol. Basket. Coreografía, patín artístico. Pileta de natación para mayores de 10, 20m de ancho por 25 de largo Pileta para menores de 4, 50m de ancho por 10 de largo. Supermercado Coto. Kiosco. Sector Campo Norte: canchas de fútbol reglamentarias, iluminadas. Canchas de Hockey. Gimnasio al aire libre. Plaza de juegos. Quincho. Vestuarios. Sector Golf: Cancha de 18 hoyos. Club House con vista al campo de golf, compuesto por 3 salones. Salón Auditorio Sector Hípico: con pistas de césped y arena, quincho. Valeria lopez propiedades. cmcpsi Matrícula 6213. cucicba Matrícula 7515. Las medidas indicadas son aproximadas y al solo efecto orientativo, las medidas reales surgirán del titulo de propiedad respectivo. La presente información y fotos no constituyen documentación contractual. En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los Martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria.

Super destacado

USD 350.000

$ 7.500.000 Expensas

180 m² tot.5 amb.4 dorm.5 baños5 coch.

La Legua 0

La Legua, Manuel Alberti

Hermosa casa en una planta en barrio privado la legua. Apto crédito con toda la documentación completa. Se acepta en parte de pago propieadad de valor aprox 140. 000 usd/ 150. 000 usd en barrio privado zona pilar. Al ingresar nos encontramos con un amplio living - comedor, que cuenta con ventanales dando vista a un verde jardín. Toilette de recepción. Cómoda cocina con comedor diario, alacenas, y entrada de servicio al lavadero. Salida independiente a la cochera. Dependencia de servicio o cuarta habitacion con vista al frente. La habitación principal es en suite con vestidor y vista al jardín. Luego encontamos dos habitaciones en semi suite que comparten baño completo, y ambas poseen placard empotrado con sus interiores completos. En el exterior: Amplia y moderna galería con parilla. Jardín parquizado. Espacio para fogonero. Pileta. Baño completo y habitacion de guardado. Ventanales con doble vidrio aislantes de cualquier ruido exterior. Losa radiante. Riego automático y aires acondicionados en todos los ambientes. La casa es Perimetral a predio privado y a Patricias Arg. Con cámaras de seguridad en todo el perímetro y vigilancia las 24 hs. El barrio la legua se caracteriza por ser muy tranquilo y familiar, cuenta con excelente acceso desde la Panamericana Ramal Pilar Km. 38. 5 a 3km, sobre Patricias Argentinas. Cercano a varios colegios y clubes deportivos. Formado por 6 hectáreas, con 49 lotes de un promedio de 800 m2 a1000m2. S. U. M. (salón de usos múltiples) que cuenta con parrilla, vestuarios y juegos para niños.. Deportes: cancha de fútbol y sector juegos infantiles. Infraestructura: red de energía eléctrica, gas natural, televisión por cable, teléfono y agua corriente. Consúltanos!! Valeria lopez propiedades. cmcpsi. Matrícula 6213. cucicba. Matrícula 7515. Las medidas indicadas son aproximadas y al solo efecto orientativo, las medidas reales surgirán del titulo de propiedad respectivo. La presente información y fotos no constituyen documentación contractual. En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los Martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria.

Super destacado

USD 1.350.000

1126 m² tot.6 amb.3 dorm.4 baños2 coch.

Casa en Venta Sobre Lote Interno en Ayres De Pilar- Pilar

Ayres de Pilar, Manuel Alberti

Casa Moderna impecable sobre lote interno de 1126 mts. Desarrollada en 2 plantas con una superficie cubierta de 350 mts aproximadamente. Y una superficie semicubierta de 55 mts. Planta Baja: Acceso privado a un patio interno con un estanque de agua, Hall de entrada, living comedor muy amplio con aberturas de piso a techo con salida a la galeria, chimenea de hormigon. Toilette. Bar. Escritorio amplio. Cocina con isla integrada con lugar de tv y comedor diario, con salida a la galeria sector parrilla. Dependencia de servicio completa, lavadero amplio con ingreso desde afuera. Planta Alta: Escalera en doble altura con ventanales y mucha luz. Hall de distribucion con gran biblioteca de madera, dos dormitorios en suite con vestidor y baño completo. Mastersuite con gran baño revestido en marmol, doble bacha, compartimentos para ducha y para inodoro y bidet. Gran bañadera. Vestidor con claraboya. Dormitorio con gran ventanal al jardin. Espacio semicubierto tipo living con plantas y gran vista al jardin. Gran galeria a lo largo de toda la casa, living, comedor, barra y parrilla con pileta. Sector fogonero. Jardin parquizado con gran pileta revestida. Riego automatico. aviso legal: i) Las descripciones arquitectónicas y funcionales, fotos, renders, memorias descriptivas, medidas del inmueble, precios, valores de expensas, impuestos y servicios y fechas de entrega de los emprendimientos son aproximados y meramente orientativos, y no obligan contractualmente a Teresa Urdapilleta Propiedades ni resultan vinculantes; ii) Los datos fueron proporcionados por el propietario o por el desarrollador y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo que pueden arrojar inexactitudes y discordancias respecto de los datos exactos, los cuales surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble; iii) Teresa Urdapilleta Propiedades recomienda y sugiere al usuario y/o al interesado realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo -a tal fin- por sí o a través de profesionales las copias necesarias de la documentación que estimen necesario conocer con exactitud; iv) En Teresa Urdapilleta Propiedades estamos a total disposición del interesado para proveerlo de toda información que nos requiera. Ante cualquier duda sobre la información recibida o sobre aquella disponible en nuestro sitio web, por favor consulte. María Teresa Castro Valdezcmcpsi: 5462, F338, T8cucicba: 1434Gonzalo Urdapilletacmcpsi: 6516, F44, T10

Super destacado

USD 2.000

$ 1.000.000 Expensas

970 m² tot.7 amb.4 dorm.5 baños4 coch.

Highland 0

Highland Park, Manuel Alberti

Exclusiva casa en Highland Park con vista abierta al golf y pileta- pago anual. 24. 000 usd. - Excelente propiedad sobre lote de 970 m² con 351 m² construidos. La propiedad no cuenta con cesion de derechos. Planta baja: hall de recepción, toilette de mármol negro, amplio living de doble altura con hermoso hogar, comedor, comedor diario, cocina, dependencia de servicio con baño completo, lavadero y baño de pileta. Planta alta: suite principal con hermosa salamandra, balcón con vista al golf, baño con jacuzzi y ducha. Suite junior con balcón y vista al golf. Dos dormitorios que comparten baño completo. Exterior: doble galería, parrilla con mesada y bacha, jacuzzi, pileta, riego automático y jardín con grama bahiana. Cochera para 4 autos. Calefacción por losa radiante, aire acondicionado central y equipos individuales en dormitorios. Propiedad con excelentes detalles de categoría y vista privilegiada al golf. Sobre Highland Park Uno de los barrios cerrados más tradicionales y consolidados de Pilar. Cuenta con vigilancia 24 hs, infraestructura deportiva de primer nivel (golf, tenis, fútbol), clubhouse, restaurante y actividades para toda la familia. Consultá para coordinar una visita y conocer esta propiedad única. Una oportunidad ideal para quienes buscan ubicación, calidad de vida y seguridad en un entorno natural. Valeria lopez propiedades. cmcpsi N6213. cucicba N7515. Las medidas indicadas son aproximadas y al solo efecto orientativo, las medidas reales surgirán del titulo de propiedad respectivo. La presente información y fotos no constituyen documentación contractual. En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los Martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria.

Super destacado

USD 795.000

$ 1.200.000 Expensas

3530 m² tot.10 amb.5 dorm.6 baños4 coch.

Pangare 90

Manuel Alberti, Pilar

Muy buena casa desarrollada en dos plantas,, ubicada en un gran lote interno en el exclusivo country Highland Park cc. A 400 mts próximo a la entrada. La propiedad está desarrollada en un amplísimo terreno de 3530 mts2, muy cerca de la entrada y de la sede deportiva, rodeada de una arboleda única, y espectacular. Empezando por el exterior próximo a la casa, nos encontramos con una galería semicubierta con parrilla, al fondo del jardín, junto a la pileta, hay un quincho cubierto, con dos espacios de depósito, y vestuario, parrilla y una segunda galería. La casa cuenta en planta baja con un hall de recepción muy cómodo, con un minipiano y a su izquierda una primer sala de estar con sillones, mesa ratona, que se comunica con doble circulación, dividido por una linda chimenea, con un comedor principal. Posteriormente un segundo espacio muy amplio de comedor diario, y otro estar de juegos y bar con otra chimenea y una mesa de pool. Yendo por la derecha nos encuentramos con la cocina, muy luminosa, equipada que también tiene una mesa. Conectada a la cocina, está la dependencia de servicio con cama de una plaza, baño y lavadero. Ya pasando la cocina, encontramos 3 dormitorios, uno de ellos en suite con vestidor, más 2 baños adicionales completos y un toilette. En la segunda planta nos recibe un escritorio, un playroom o guardilla, se ubican dos dormitorios y un baño completo. Highland Park cuenta con una amplia oferta de actividades sociales y deportivas. Es uno de los countries más antiguos y demandados de la zona norte de Buenos Aires. Su espectacular arboleda, su magistral cancha de golf y su honorable club hípico lo posicionan como uno de los mejores lugares para vivir y vacacionar en temporadas. Se destaca también por la cercanía tanto a Pilar como a Buenos Aires a través de un acceso seguro y directo por la ruta Panamericana. Vivir en Highland permite un contacto directo con la naturaleza, ya que preservan la fauna autóctona y numerosa variedad de aves y amplios espacios verdes. El barrio invita a disfrutar de una vida deportiva, familiar y social intensa dentro de un entorno natural soñado. Con una inigualable cancha de golf de 53 hectáreas, diseñada por el famoso constructor Emilio Serra de 18 hoyos, distancia total es de 6. 924 yardas, y sus greens son muy amplios aunque con caídas que hacen que jugar golf sea más placentero. Además cuenta con numerosas lagunas naturales. El Club Hípico es otro emblema de tradición. Highland Park ofrece una amplia infraestructura de servicios, social y deportiva con 17 canchas de tenis y 4 de paddle, 2 más en construcción, gimnasio, sauna y finlandés. Club House con restaurante: Con vista al campo de golf, aptos para realizar actividades sociales y culturales, como eventos y reuniones diversas. Salón Auditorio del Golf: Es un salón de usos múltiples para clases de yoga, gimnasia, taekwondo, zumba, etc. Salón Multiuso: Un ámbito de 885 m2 cubiertos propicios para la realización de eventos culturales y prácticas deportivas como el básquet, voley, gimnasia, patín artístico. Salón Infantil y Salón Juvenil. Colonia y actividades para niños y adolescentes todo el año. 2 Piscinas: una pileta de natación para mayores de 25 x 10 de ancho y una pileta para menores de 10 x 4, 50 m de ancho. El Club también cuenta con dos plaza con juegos para chicos una en sede central y otra en campo norte, predio de 38 hectáreas destinadas al área deportiva, con canchas de fútbol, de hockey sobre césped vestuarios. Quincho. Highland cuenta con un supermercado Coto, cajero automático Banelco, Kiosco y Café y restaurante del Bosque con servicio de delivery.

Super destacado

USD 980.000

$ 920.000 Expensas

620 m² tot.8 amb.3 dorm.5 baños1 coch.

Autopista Panamericana Km.43

Ayres de Pilar, Manuel Alberti

Caracteristicas de la propiedad. superficies. Superficie lote 1494, 32m2. Superficie cubierta 579, 27m2 los cuales incluyen 100m2 aproximados de subsuelo. Superficie semicubierta 41m2. Superficie ponderada 599. 77 ( se calcula la superficie semicubierta al 50%) Pileta 29, 75m2. Año 2004, ampliada y refaccionada año. Casa moderna, luminosa de 4 dormitorios en suite. La casa es luminosa en todos sus ambientes. Importante hall de entrada. Amplio living con hogar y comedor separado, también de buenas dImenciones. 2 Toilettes, uno de ellos entelado. Family con vista franca al jardín, independiente y a vez conectado al comedor diario y cocina. Por apertura doble se integra la gran cocina y comedor diario. La cocina tiene una gran isla y tiene espacio para heladera doble, 2 hornos eléctricos, anafe a gas de 90 cm.. Lavadero amplio. Dependencia con su baño completo. Sala de máquinas. Entrada de servicio mediante hall secundario. Segundo toilette. Planta alta: gran hall tipo estar íntimo. Master suite con pequeño estar de ingreso, muy buen vestidor con ventana. Amplio baño con doble bacha y box de ducha y bañera, compartimentado y con sector preparado para armar un sauna. 3 Dormitorios en suite, cada uno con baño completo. 2 de ellos con placards enfrentados en pasillo al baño tipo vestidor y uno con vestidor. Altillo con ventana en una caída del techo. En un extremo un gran baño y en el otro extremo un depósito. Gran galería y otra galería con parrilla. Pileta revestimiento Aquavation, con luces. Riego automático. Detalles constructivos. Calefacción por piso radiante. Aire acondicionado central frío calor. Aberturas de pvc vidrio doble, algunas corredizas y otras oscilobatientes. Ventanas en baños con percianas entre vidrios. Caldera en lavadero y 2 termo tanques en sala de máquinas. Pisos de mármol y porcelanato de 1 x 1 metros.

Super destacado

USD 5.000

1500 m² tot.7 amb.4 dorm.5 baños2 coch.

Highland Park Country Club Pilar

Highland Park, Manuel Alberti

Hermosa casa moderna en alquiler en el country Highland Park, la propiedad se encuentra sobre amplio lote de 1500 m², ideal para quienes buscan comodidad, diseño y calidad de vida. Cuenta con una excelente distribución: En planta alta se ubican cuatro dormitorios, destacándose una suite principal de generosas dimensiones y un segundo dormitorio también en suite. Los otros dos dormitorios comparten un baño completo, brindando funcionalidad para toda la familia. En planta baja, el área social cuenta con un luminoso living-comedor con vista al jardin y pileta; y una cocina independiente con isla, pensada para quienes valoran ambientes separados y mayor comodidad al momento de cocinar. En el exterior, la propiedad ofrece un gran jardín parquizado con pileta, ideal para disfrutar al aire libre, además de un quincho perfecto para reuniones y momentos sociales. Cuenta también con habitación de servicio, sumando practicidad al funcionamiento diario del hogar. Cochera cubierta para dos autos. Una excelente opción para vivir en un entorno tranquilo, con diseño moderno y espacios amplios. Highland Park C. C. Se encuentra ubicado en Del Viso, Partido de Pilar, a la altura del Km. 42, 5 de la Panamericana Ramal Pilar. El Barrio cuenta con electricidad, gas natural, agua corriente, cloacas, cable, telefonía y Wi Fi. En términos de Infraestructura, Highland Park cc ofrece un Club House de 650 m2 con diversos salones para actividades Culturales y Sociales, un Salón Auditorio, sum de 885 m2 cubiertos, dos restaurantes, Kiosko y Librería, Salones para Infantiles y Juveniles y Supermercado de la Cadena Coto. Las instalaciones deportivas son de las más completas e incluyen: 38 has de área deportiva, tres canchas de futbol reglamentarias, tres canchas de práctica, una cancha de Hockey sobre césped, amplios y completos vestuarios, Cancha de bochas, Piletas de Natación para mayores y menores, Cancha de Golf de 18 Hoyos de primer nivel, Driving Range, Proshop, Sector Hípico con 60 boxes, cuatro pistas de arena, una pista cubierta y una de Césped, 17 canchas de tenis de polvo de ladrillo, 2 canchas de Paddle, Proshop de tenis, completo Gimnasio, Sala de masajes, Sauna y Finlandés. Se deja aclarado que las informaciones contenidas en esta publicación podrían haber sufrido alguna modificación o corrección entre su publicación y el tiempo de su visualización. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Martillera responsable Josefina Correa cmcpsi 7144.

Super destacado

USD 3.900

$ 900.000 Expensas

380 m² tot.6 amb.3 dorm.2 coch.

Ayres de Pilar Casa Moderna en Alquiler Amoblada

Ayres de Pilar, Manuel Alberti

Casa en alquiler totalmente amoblada Y equipada!! Casa racionalista, reciclada en excelente estado, en Ayres de Pilar. Desarrollada en dos plantas sobre lote interno de 969 m² con 380 m² totales construidos (cubiertos: 282m² / semi cubiertos: 98m²). En planta baja: hall de ingreso con placard de recepción. Living con hogar, integrado con el comedor principal, todo en doble altura y ambos con vista al parque. Toilette de recepción. Comedor diario integrado al family. Cocina con isla central. Lavadero/cuarto de planchado con puerta de servicio. Acceso a vestuario de personal doméstico y tender por escalera de servicio o secundaria. En planta alta: suite principal con hidromasaje, ducha, doble bacha y vestidor. Suite junior con baño, vestidor y playroom/escritorio integrado. Dos dormitorios cada uno con vestidor y escritorio que comparten un baño amplio con doble bacha. Todos los dormitorios son en doble altura y tienen acceso a amplias terrazas privadas. en el exterior: galería con parrilla y barra, con sistema de calefacción por tubos radiantes y ventiladores de techo. Riego por aspersión automático. Piscina climatizada por computadora y solárium. Cocheras cubiertas para cuatro autos y descubierta para dos autos más. Detalles: excelente calidad constructiva con aberturas de aluminio de doble vidrio y blackouts automatizados. Excelente sistema de iluminación interior y exterior. Splits de aire acondicionado en todos los ambientes. Calefacción por losa radiante. Pisos de cemento alisado en planta baja y porcelanato simil madera en planta alta. Con potencial para realizar ampliaciones sobre terrazas y patio interno. aviso legalla información referida a planos, imágenes, renders, memorias descriptivas, medidas, precios, valores de expensas, impuestos, servicios y fechas de entrega tiene carácter meramente ilustrativo y orientativo. En ningún caso constituye una obligación contractual ni genera compromiso alguno para Daniela Esteche. Los datos provienen de los propietarios y/o desarrolladores de los inmuebles y pueden no encontrarse actualizados al momento de su consulta, pudiendo existir diferencias con la documentación legal vigente (títulos, planos, facturas, etc.). Se sugiere a los interesados verificar la información antes de concretar cualquier operación, solicitando las constancias y copias pertinentes de manera directa o a través de profesionales de su confianza. Daniela Esteche se encuentra a disposición para proporcionar la información complementaria que el interesado considere necesaria. Ante cualquier duda respecto de los datos publicados en este aviso o en nuestro sitio web, lo invitamos a contactarnos. Daniela Estechecmcpsi 6140cucicba 9775

Super destacado

USD 1.200.000

898 m² tot.7 amb.4 dorm.5 baños2 coch.

Ayres de Pilar

Ayres de Pilar, Manuel Alberti

Propiedad estilo neoclásico, desarrollada en 3 plantas, sobre lote de 898 m2 y un total de 510 m2 construidosTotalmente amoblada con mobiliario a estrenar. Planta Baja: hall de entrada, amplio escritorio con puerta doble hoja con placares, toilette de recepción con ducha, living con bio hogar y comedor integrados con salida a galería y gran vista, cocina con mesada de mármol y amplio comedor diario. Lavadero y dependencias completas. Planta Alta: hall de distribución con balcón. Luego se ubican los 4 dormitorios en suite. La suite principal, independiente, con importante baño y vestidor. La suite junior con amplio vestidor. Las otras 2 suites con placares. Terraza. En la 3er planta: l play room, con ventanas Velux y bauleras perimetrales. Exterior: una gran galería, con parrilla de acero inoxidable. Piscina. Cochera semi cubierta para 2 autos. El jardín, totalmente parquizadoDetalles: con revestimiento exterior en Tarquini, techos en teja, aberturas en aluminio anodizado doble vidrio, calefacción por piso radiante y pisos en mármol travertino. aviso legalla información referida a planos, imágenes, renders, memorias descriptivas, medidas, precios, valores de expensas, impuestos, servicios y fechas de entrega tiene carácter meramente ilustrativo y orientativo. En ningún caso constituye una obligación contractual ni genera compromiso alguno para Daniela Esteche. Los datos provienen de los propietarios y/o desarrolladores de los inmuebles y pueden no encontrarse actualizados al momento de su consulta, pudiendo existir diferencias con la documentación legal vigente (títulos, planos, facturas, etc.). Se sugiere a los interesados verificar la información antes de concretar cualquier operación, solicitando las constancias y copias pertinentes de manera directa o a través de profesionales de su confianza. Daniela Esteche se encuentra a disposición para proporcionar la información complementaria que el interesado considere necesaria. Ante cualquier duda respecto de los datos publicados en este aviso o en nuestro sitio web, lo invitamos a contactarnos. Daniela Estechecmcpsi 6140cucicba 9775

Super destacado

USD 4.500

$ 2.500.000 Expensas

4844 m² tot.15 amb.7 dorm.8 baños9 coch.

Casa en Alquiler Amoblado 7 Dormitorios en Highland Park CC

Highland Park, Manuel Alberti

Alquiler amoblado | Casa Highland Park cc | 708 m² en 4. 844 m² | 7 dormMudarte un fin de semana y empezar a vivir el lunes. Eso es lo que ofrece esta casa: se entrega amoblada y lista, dentro de uno de los countries más tradicionales de Pilar. 708 m² de casa sobre un lote de 4. 844 m², con un parque para que los chicos no paren y una pileta de diseño de 164 m² para los días de calor. Living con chimenea para el invierno, jardín de invierno vidriado para el resto del año, y un quincho independiente a nuevo para recibir gente sin invadir la casa. Contrato tradicional de 2 a 3 años, para una familia que quiere quedarse. distribución- 7 dormitorios (1 suite en planta alta con vestidor, jacuzzi y salida a terraza) - 8 baños- Living comedor con chimenea + jardín de invierno vidriado- Cocina remodelada- Escritorio / oficina- Lavadero independiente con cuarto de servicio, baño completo y bodega- Aire y calefacción central + splits individualescondiciones- Alquiler amoblado- Contrato tradicional de 2 a 3 años- Garantía: seguro de caución (se evalúa garantía propietaria) - Expensas a cargo del inquilino — consultar valorel barriohighland Park Country Club, a 5 minutos de Panamericana (km 42, 5), rodeado de los mejores colegios. Seguridad 24 hs, golf, tenis, pádel, fútbol, hípica, dos restaurantes, sum, salón juvenil, colonia de verano e invierno y supermercado coto dentro del barrio. Todas las operaciones son a cargo y están bajo la supervisión del Martillero y Corredor responsable Bárbara Fagnano cmcpsi 7033. Toda la información y medidas son a título informativo y están sujetas a planos. Somos bárbara fagnano Negocios Inmobiliarios

Super destacado

USD 1.500.000

$ 845.000 Expensas

700 m² tot.8 amb.5 dorm.6 baños2 coch.

Barrio Ayres de Pilar. Acceso Norte Km. 43

Ayres de Pilar, Manuel Alberti

Superficies. usd 1. 500. 000. - Superficie de terreno 1146, 44 m2. Superficie cubierta 590, 52 m2 (incluye 109, 94m2 en. subsuelo) Superficie semicubierta 109. 94 m2 Superficie total 700, 46 m2. Año 2015. Ubicación dentro del Barrio: lote interno sobre gran plaza en la primer mitad del barrio, del lado oeste (izquierdo) del mismo. Caracteristicas de la propiedad estado impecable. planta baja: Consta Hall de entrada, living y comedor, al cual se le incorpora el family room mediante puerta doble empotrada. Escritorio con baño completo con ducha. Cocina con gran isla, para sentar 4 comensales. Muebles de cocina con cierre controlado. Dos hornos marca Ariston, uno de 90 cm. A gas y uno de 60 cm. Eléctrico. Microondas empotrado. Lavavajillas incorporado a muebles de cocina. Espacio para heladera doble. Planta alta: 4 dormitorios. Master suite con gran vestidor. Baño con doble bacha, bañera con hidromasaje con ventanal y amplia ducha con ducha de vapor. Las bachas son en mármol en continuidad con la mesada. Las ventanas del baño tienen persianas entre ambos vidrios. La suite principal tiene 3 ventanales, 2 de ellos en esquina y salida a balcón terraza. Suite junior con placard tipo vestidor. Departamento de dos dormitorios con un baño compartimentado y con dos bachas. Subsuelo: Amplio salón multiuso, al cual se accede por escalera con iluminación led en sus escalones. Preparado para cine, y tiene muebles empotrados en pared y bar con mueble y barra. Puerta doble que accede a gimnasio, preparado para colocar pantalla en una pared. Otra pared mira al patio inglés, el cual tiene enrejada la apertura superior. Paredes revestidas en piedra y otras enteladas. El sótano tiene toilette compartimentado y con paredes enteladas. Muy amplio lavadero con espacio lavarropas y secarropas. Muebles empotrados con sector de canastos para ropa y sector para colgar ropa planchada. La mesa de planchar tiene ruedas y puede utilizarse como mesa barra. En el lavadero hay especio para otra heladera doble. Sala doble de herramientas/ depósito y depósito bajo escalera. Patio inglés que se utiliza como espacio del tender. Dormitorio de servicio con amplio baño. Exterior: doble galería. Una galería tiene parrilla a leña y parrilla a gas, con barra, y bacha. La pared de la parrilla y la barra revestidas en piedra. La galería se integra al family mediante ventanales corredizos que se pliegan de manera de despejar 2/3 de su longitud. La galería de la parrilla tiene calefacción por piso radiante y un equipo de aire acondicionado frío -calor, además de cerramiento de vidrio el cual también se pliega sobre sí mismo. La otra galería es para ambientar tipo living. Pileta y yacuzzi climatizados. La pileta tiene playa húmeda y banco sobre uno de sus largos. La pileta tiene revestimiento Aquavation de bajo mantenimiento. Toilette de pileta con ducha y bidet. Con mampara de vidrio. Cochera semicubierta. Caracteristicas generales: Construcción estilo neoclásico, diseñada y construida por el estudio de arquitectura Oppel. De techos planos con revestimiento exterior tipo Tarquini. Aberturas vidrio doble. Unas ventanas son corredizas y otras oscilobatientes, todas con mosquiteros. Aberturas baño con persiana entre vidrios. Ventanas cocina con cortinas rollers media sombra de activación eléctrica. Baño con toallero radiador. Hogar en el living con encendido eléctrico y aparte tiene tiraje para encender leña. Pisos mármol en recepción, en escritorio, en galerías y en planta alta. Pisos de ambas suites en madera Lapacho. Pisos cocina y subsuelo de porcelanato simil madera de primera calidad. Calefacción por piso radiante y aire central. frio-calor ambos tipos de calefacción sectorizado, con sus respectivos termostatos en cada ambiente. O sea que cada ambiente es independiente del resto. Mesadas de cocina Silestone. Sala de máquinas exterior cuenta con 2 termotanques marca Rheen de alta potencia de 160 L. Cada uno. Caldera. Tanque ablandador de agua. En la azotea se ubica generador de electricidad a gas, de activación automática en caso de corte de energía. La casa cuenta con muebles empotrados en distintos sectores. Las galerías cuentan con toldos de activación eléctrica con control remoto. Tres dormitorios dan a la terraza. Todos los dormitorios tienen cortina de enrolar de activación eléctrica. Caja de seguridad. Preparado para colocar cerco removible de pileta. El patio inglés está calculado para colocar ascensor que llega hasta la planta alta para ingresar por el vestidor de la master suite. Ayres de pilar es un cerrado con acceso directo desde Panamericana, con seguridad 24 hs. Club house, minimarket y 2 zonas deportivas. Cuenta con canchas de tenis de polvo de ladrillo y rápidas, canchas de Paddle, de fútbol de césped natural y de césped sintético. Sum, Gimnasio equipado, pileta de natación con sector infantil, parque central de 2km de largo con plazas de juegos. Restaurant y bar en house principal y confitería en zona deportiva.

Super destacado

USD 9.000

$ 700.000 Expensas

300 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños1 coch.

Ayres de Pilar 0

Ayres de Pilar, Manuel Alberti

Hermosa casa en alquiler temporal — ¡Disponible para fiestas y enero 2026! Esta espaciosa y moderna propiedad es perfecta para disfrutar en familia, con amigos o para celebrar ocasiones especiales. Cuenta con un amplio y luminoso living comedor totalmente equipado, ideal para compartir momentos agradables. Además, dispone de una habitación de servicio que agrega mayor comodidad y funcionalidad a la vivienda. En la planta superior, encontrarás una elegante suite principal con espacio de descanso y privacidad, y dos habitaciones adicionales que comparten un baño, ideales para huéspedes o familiares. La casa también cuenta con un espacio de entretenimiento tipo play, perfecto para niños o para usar como área de juegos y relax. En el exterior, podrás relajarte y disfrutar del clima en la hermosa piscina, rodeada de un jardín cuidado. La galería con comida mesa y living. Parrilla es el espacio perfecto para organizar asados, reuniones o simplemente disfrutar de una tarde al aire libre. Todo esto en un entorno tranquilo y privado, en una ubicación privilegiada. Esta propiedad es una excelente opción para quienes buscan comodidad, estilo y conveniencia durante su estadía. No pierdas la oportunidad de vivir una experiencia inolvidable en esta hermosa casa en alquiler temporal. ¡Contáctanos para más detalles! Valeria lopez propiedades. cmcpsi Matrícula 6213. Las medidas indicadas son aproximadas y al solo efecto orientativo, las medidas reales surgirán del titulo de propiedad respectivo. La presente información y fotos no constituyen documentación contractual. En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los Martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria.

Super destacado

USD 612.000

701 m² tot.6 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Azzurra Tortugas - Casa Lote 1075

Azzurra Tortugas, Manuel Alberti

Moderna, luminosa y funcional – 4 dormitorios | 366 m² construidos | 700 m² de loteDescubrí esta espectacular casa en el exclusivo barrio Azzurra Tortugas, en Pilar. Diseñada con una arquitectura contemporánea, desarrollada en dos plantas sobre una sólida estructura de hormigón, combina diseño, calidad constructiva y confort en cada detalle. Distribución funcional con doble ingreso: principal y de servicio. Living-comedor amplio, con vistas al jardín y salida a una galería ideal para encuentros al aire libre. Family y cocina integrados en un gran espacio de reunión familiar. Cocina con diseño moderno, mesadas generosas y posibilidad de isla o comedor diario. Área de servicio completa, con lavadero, habitación y baño. Escalera de diseño metálico con escalones de madera guatambú como protagonista central. En planta alta: Cuatro dormitorios, dos en suite. Suite principal con terraza privada y vistas al jardín. Terraza interna con vegetación tropical que aporta luz y estilo a todos los dormitorios. Jardín parquizado con pileta, riego automático y detalles paisajísticos que embellecen el frente y el perímetro. Detalles premium: Aberturas negras de pvc con dvhpisos de porcelanato Ilva y Cerro NegroCalefacción por piso radiante con termostato WiFiPreinstalación de aa en todos los ambientesCocina Ariston / FornelloIluminación 100% ledrevestimiento exterior QuimtexPileta con iluminación y filtroEquipos de agua sanitaria y riego de primera líneaSuperficies: Lote: 700 m²Sup. Cubierta total: 267 m²Sup. Semicubierta: 98 m²Viví en un entorno natural, seguro y moderno, con excelente acceso en una de las zonas más buscadas de Pilar. Consultanos para coordinar una visita! Winterra Ver datos. Rita 2731 Oficina 18, B1609 San Isidro, Provincia de Buenos Airescmcpsi5015

Super destacado
Ver mapa