• Manantiales

Operación
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

107 Casas con living comedor y mas de 2 baños y mas de 5 ambientes en Manantiales, Córdoba

Ordenar

USD 200.000

$ 250.000 Expensas

150 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Quebrada de Manantiales

Manantiales, Córdoba

Venta dúplex 3 dormitorios | quebradas de manantiales | pileta Y terraza panorámicauna propiedad de diseño moderno, espacios amplios y comodidades exclusivas, pensada para disfrutar al máximo. Lista para que te mudes al estilo de vida que buscás en zona sur. Distribución y comodidades: • Dormitorios: 3 habitaciones súper luminosas con grandes ventanales y vistas despejadas. La principal es una suite con vestidor privado. • Baños: 3 baños de diseño moderno, con excelentes terminaciones. • Living / Comedor: Un ambiente social amplio e integrado, con grandes puertas ventana que conectan directamente al sector del patio, llenando la casa de luz natural. • Cocina y Lavadero: Cocina completa y sector de lavadero independiente. • Exteriores de lujo: Galería con asador, patio con pileta instalada y una espectacular terraza con pérgola en la planta alta, ideal para disfrutar de vistas panorámicas únicas. • Cochera: Espacio doble en el frente con pérgola metálica de diseño. Equipamiento y Servicios: • Calefacción central (caldera dual ya instalada). • Todos los servicios disponibles: Agua, electricidad y Gas Natural. Expensas: $250. 000 aproximadamente¡Una oportunidad única para dar el salto a la casa de tus sueños! Contactanos para más información o para coordinar una visita a la propiedad. Aclaración: Te mostramos la propiedad tal cual está y también cómo podría llegar a verse. Por eso, algunas imágenes seleccionadas tienen un diseño de interiores digital (ia) aplicado sobre la foto original, respetando siempre la estructura real de los ambientes.

USD 179.900

$ 120.000 Expensas

182 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños

Brisas de Manantiales, Manantiales 2, Córdoba Capital

Manantiales, Córdoba

Venta duplex 3 dormitorios premium - brisas de manantiales cordobase vende duplex 3 dormitorios de jerarquía, frente A espacio verde, brisas de manantiales, cordoba- Ubicación: Brisas de Manantialesexcelente ubicación: - frente espacio verde- vista directa a las sierras- disposición central en el barrioDistribuciónplanta baja- cochera para dos autos- living/comedor amplio- cocina semi integrada con isla desayunadora- espacio de guardado bajo la escalera- toilette- patio con asador- galería con cubierta de estructura metálica y chapas transparentes- patio parquizadoplanta alta- 2 dormitorios con placar- 1 dormitorio principal con vestidor y baño en suite- 1 Baño completodocumentación: - Se transfiere por cesión de boleto compra y ventaservicios: - Agua- Luz- Gas naturalEl barrio Brisas de Manantiales se encuentra en Manantiales, una extensa y jerarquizada urbanización ubicada en la zona sur de la ciudad de Córdoba cuenta con control de acceso, vigilancia y calles internas diseñadas para un tránsito residencial. Presenta un importante grado de consolidación, y se orienta a un segmento familiar, que elige una vida tranquila, agradable, en un sitio rodeado de espacios verdes y juegos recreativos, dentro de la ciudad. Una de sus principales ventajas es la presencia de seguridad las 24hs. Todos los días del año. Se encuentra próximo a Av. Circunvalación, al Country La Cascada y a Av. Armada Argentina, con rápido acceso a cualquier punto de Córdobadetalles adicionales: - Aberturas de aluminio- dvh (Doble Vidriado Hermético) - Preinstalación de Aire Acondicionado, cable coaxial y módem- Grifería de primera calidad- La caldera mural Aristón hs X 24 ff es a gas de doble servicio (calefacción y agua caliente sanitaria) y tiro forzadoLlamanos y vamos a verlo! corredor público inmobiliario cristian córdoba cpi 5205

USD 259.000

$ 140.000 Expensas

252 m² tot.6 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Miradores DE Manantiales Manantiales Cordoba

Miradores de Manantiales, Manantiales

Venta casa 3 dormitorios, miradores de manantiales, manantiales I, córdobaventa casa 3 dormitorios con pileta, apto credito manantiales I córdobala propiedad está desarrollada en dos plantas, con diseño abierto funcional e integrado, ambientes amplios, ubicada en el barrio Miradores de Manantiales 1, dentro del anillo de Circunvalación, con seguridad las 24 horas, en un entorno residencial consolidado. La propiedad cuenta con la siguiente distribuciónplanta baja- Hall de ingreso- Living comedor integrado y amplio con salida al patio. - Cocina integrada con desayunador, equipada con muebles bajo mesada y alacena, mucho espacio de guardado. Espacio para lavarropas. (no posee baño en planta baja) - Patio- Asador- Pileta- Cochera cerrada para un auto (se puede realizar pérgola para un segundo auto) planta alta- Baño completo y amplio- Dos dormitorios. - Habitación principal con cuarto vestidor y baño completo en suiteDocumentación: - Escritura - Planos - Final de obra- apta creditola propiedad cuenta con: - Calefacción central por caldera dual y radiadores en todos sus ambientes- Doble Vidrio (dvh) - Preinstalación de Aire Acondicionado, cable coaxial y módem en todos los ambientes- Aberturas de aluminio- Pisos de porcelanato símil madera- Columna de ducha de hidromasaje¡Vamos a conocerla! Corredor público inmobiliario cristian córdoba cpi 5205

USD 220.000

$ 170.000 Expensas

252 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Solares de Manantiales - Manzana 51 Lote 21

Manantiales, Córdoba

Casa en preventa | solares de manantialesubicada en uno de los sectores con mayor crecimiento y proyección de Zona Sur, esta propiedad en Solares de Manantiales combina diseño contemporáneo, calidad constructiva y la posibilidad de personalizar terminaciones para transformar el proyecto en un verdadero hogar a medida. La vivienda se desarrolla en dos plantas y fue diseñada bajo un concepto moderno y funcional, priorizando la amplitud de los espacios, la luminosidad natural y la integración entre interior y exterior. En planta baja cuenta con living comedor y cocina integrada en concepto abierto, equipada con mobiliario completo de alacenas, bajo mesada y mesada. Además dispone de baño de cortesía, lavadero independiente, patio de servicio, cochera doble y una amplia galería con asador conectada al patio trasero. En planta alta se distribuyen tres dormitorios con placares completos, destacándose la habitación principal con vestidor y baño en suite. También cuenta con baño principal con antebaño y un espacio de office ideal para home office o estudio. La propiedad será construida en sistema tradicional de mampostería sobre pilotes de once metros de profundidad, con estructura encadenada y antisísmica. Las terminaciones fueron pensadas para brindar durabilidad, confort y calidad: • Aberturas interiores de madera maciza estilo francés. • Aberturas exteriores de aluminio A30 y Módena con dvh de seguridad. • Pisos y revestimientos en porcelanato. • Paredes interiores enlucidas en yeso. • Sanitarios y griferías de primera calidad. • Sistema de calefacción por piso radiante mediante caldera dual. Otro diferencial importante es que las terminaciones podrán ser seleccionadas por el comprador durante el proceso de obra, permitiendo adaptar la estética y detalles finales al estilo de vida de cada familia. Las imágenes publicadas incluyen renders ilustrativos del proyecto junto con fotografías de una vivienda ya finalizada por la misma empresa constructora, utilizadas como referencia de calidad y terminaciones. Modalidad de pago: • Entrega inicial de usd 120. 000• Saldo financiado en 10 cuotas mensuales• Valor total: usd 220. 000Plazo estimado de entrega: 10 meses..

Ver mapa