• Malagueño

Operación
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

41 Casas baratas con mas de 5 ambientes sin cocheras en Malagueño, Córdoba

Ordenar

$ 1.800.000

$ 300.000 Expensas

800 m² tot.6 amb.3 dorm.3 baños

Lote 119 - Macrolote N°4

Malagueño, Córdoba

Casa de 3 dormitorios 3 baños en alquler anual, en barrio cerrado tierralta en malagueño córdoba, A minutos de villa carlos paz. descripción generalcasa de 218 m² cubiertos, diseñado para quienes valoran el confort y la funcionalidad en un entorno privilegiado. La propiedad se alquila completamente amoblada como se ve en las imágenes. Distribución interiorplanta baja• Superficie 124m2 cubiertos• Living/comedor integrado. Aire acondicionado frio/calor• Cocina funcional completamente equipada• Toilette• Galería amplia con con una hermosa vista al parque y la piscina, equipada con juego de living exterior, mesa con sillas y parrillero. Distribución interiorplanta alta• Superficie 95m2 cubiertos• 3 dormitorios en total, dos de ellos con baño en suite y aire acondicionado frío/calor. Placard en todos los dormitorios, vestidor, • Uno de los dormitorios tiene salida a terraza propia con vista a las sierras y a la ciudad. características destacadas• Cochera cubierta (se utiliza la misma galería) • Seguridad 24hs • Acceso a cancha deportiva de futbol, tenis, etc. • Áreas verdes• Permite mascotaubicación estratégicaubicado a minutos de Carlos Paz, con rápido acceso a colectora ruta 20, y a 20min de Córdoba Capital. Representa una inversión en calidad de vida viviendo en un entorno privilegiado y natural. Valor mensual: $1. 800. 000Contrato de alquiler 2 años. Expensas mensuales: $250. 000 aprox. Requisitos: Consultar

USD 2.350

750 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños

Casa en Alquiler en Las Cañitas Barrio Privado . 3 Dormitorios. Amoblada

Las Cañitas Barrio Privado, Malagueño

En esta oportunidad te ofrecemos en alquiler una casa ubicada en barrio Las Cañitas. La casa está construida sobre pilotes de entre 4 y 5. 5 mts de profundidad, se dispone de un ingreso que se abre con un luminoso espacio social, con baño social amplio y un coworking con luz natural directa al cielo, como asi también una cocina integrada acompañada de un espacio verde que se puede apreciar desde la ventana de la cocina, comedor por una puerta ventana que se abre al jardín amplio acompañado con mucha naturaleza, se han dispuesto plantas con flores para que atraigan insectos para ayudar a las 3 huertas y genere así una hermosa vista que se pueda apreciar con los todos los sentidos, el living con detalles de luces led debajo de las alacenas en tonos marrones y grises, que cuenta de anafe y horno, espacio para heladera y lavavajillas, mesada e isla de granito natural negro boreal leather y combinando las texturas y los colores, bajo cocina con piso de aluminio, le sigue el lavadero con el mismo diseño de la cocina, termotanque y caldera respectivamente, la caldera es dual igualmente se ha previsto de termotanque para apreciar la posible falta de electricidad y que se pueda disponer del agua caliente independientemente de la calderase dispone con una puerta ventana de 3 hojas amplia hacia este espacio verde y de la amplia galería con asador y pileta, esto está dispuesto del lado derecho de la casa con orientación cuidando el espacio íntimo, del lado izquierdo cuenta con un espacio anterior al pasillo para espacio de guardado o un espacio para un sillón cama en caso de visitas, 3 habitaciones y 3 baños, la habitación principal en suite con vestidor y baño integrado como asi tambien muy luminosa y cuenta con un deck con vista hacia el amplio jardin, los baños cuentan con un diseño que va acompañando en armonía con los otros ambientes húmedos de la propiedad con luces led y detalles en madera natural en baño principal y baño compartido de las otras dos habitaciones, la propiedad cuenta con aberturas de pvc ya que estas tienen más aislacion acústica y térmica ya que el pvc dispone de esa ventaja, en cuanto que no transmite el calor o frío, a su vez las cámaras de aire del doble vidrio son generosas, también cuenta de filtro de agua y preinstalación para los aires acondicionados, la galería está tb envolviendo el jardín teniendo una amplia vista de el, la propiedad está parquizada y se entrega con las luces interiores y exteriores. Amplia cochera para dos autos y espacio para crear un generoso guardado o tender con acceso al lavadero y cocheraLa misma se distribuye de la siguiente: - cocina integrada con isla- lavadero- toilette- living- comedor- galería con asador - patio - 3 dormitorios, uno en suite y vestidor- 3 bañosContrato por 1 añoConsultanos y vamos a visitarla

Super destacado

USD 198.000

250 m² tot.6 amb.3 dorm.2 baños

Nuevo Malagueño al 100

Nuevo Malagueño, Malagueño

Casa a estrenar casa de una plantaCochera para dos vehículosDormitorio en suite con vestidorDormitorios (2) con placares e interioresBaño completo con ante baño y sector para lavarropaliving comedor integradoCocina con alacena y bajo mesadaGalería con asadorferrer lanfranchi | Inmuebles y DesarrollosConsultá por más propiedades en Docta Urbanización (Boulevard, Avenida, Central, Parque), Nobu, Siete Soles (Heredades, Alqarias, Parterres, Mitte, Verandas, Duplares), Manantiales (Campos, Colinas, Costas, Cuestas, Pampas, Prados, Quebradas, Rincones, San Ignacio, Solares, Terrazas, Riberas, Brisas, Manantiales Country, Altos, Miradores, Lomas, Abras, Las Tipas) Cañuelas, La Cascada, La Ernestina, Claros del Bosque, Claros Village, AcquaVista, Tejas 3, Tejas 4, Distrito Sur, Greenville, La Calandria, Campo Chico, Mansos del sur, Valle Cercano, Carrara de Horizonte, Universitario de Horizonte, Lomas del Chateau, Balcones del Este, Tejas 4, Las Cañitas, Valle del Golf, Paso de Piedra, Estación del Carmen, Causana, Nuevo Malagueño, La Arbolada, Carlos Paz, Tres Gracias, Potrerillo de Larreta, Campos del Virrey, La Melinca, El Anglo, Lomas de la Estancia, Puerto del Águila, Comarca de Allende, Antigua Estancia, Barrio Norte 1 y 2, La Morada, San Isidro, Chacras de la Villa, La Cercanía, San Francisco, Las Corzuelas, Aires del Noreste, Villa Catalina, Bela Vista, Talar de Mendiolaza, Talar del Este, Cuatro Vientos, Molinos de Viento, San Alfonso del Talar, Estancia El Terrón, Cuatro Hojas, Estancia Q2, La Herradura, La Serena, Fincas del Sol, Sierranueva, La Paloma, Cumbres del Golf, Terrazas de Villa Allende, Bosque Alegre, Corral de Barrancas, Lomas del Cigarral, La Adela, La Pampeana, Estancia San Miguel, Lomas del Chañar, La Bancaria, Santina Norte, Piana, Jardin Ingles, Lomas de la Carolina, Las Delicias, La Pankana, Cinco Lomas, El Bosque, La Rufina, Chacra del Norte, Chacras Green, La Deseada, Colinas de la Deseada, Maitenes de la Deseada, Vistas de la Deseada, Cuesta Colorada, La Estanzuela, La Cuesta, El Buen Aire (Ascochinga), Camino del Alba (Ascochinga), Estancia La Julieta (San Clemente), Lomas del Rey (Mayu Sumaj), El Condor (Potrero de Garay) y otros!

USD 242.000

250 m² tot.6 amb.3 dorm.2 baños

Nuevo Malagueño al 100

Malagueño, Córdoba

Casa a estrena en NumaPlanta baja (sector social): Estar-comedor integrado, diseñado como un espacio amplioCocina con isla, promoviendo un diseño funcional y moderno, con vinculación directa al comedor. Lavadero independiente, con acceso directo a un área de tender exterior, asegurando privacidadBaño de fácil acceso para los habitantes y visitas. Con artefactos completos. Cochera/quincho con asador, un espacio flexible que conecta interior y exteriororientado para maximizar iluminación natural y ventilaciónPlanta alta (sector privado): Dos dormitorios equipados con placares, diseñados para confort y funcionalidad. Un baño general completo, compartido por los dormitorios secundariosUn dormitorio principal con placard y baño en suite, orientado hacia el este para aprovechar el mejor asoleamiento. Panta AltilloCubierta Tecnica: Para mantenimiento de tanques, Equipos de Aire Acondicionado y Bombas prezurizadoraferrer lanfranchi | Inmuebles y DesarrollosConsultá por más propiedades en Docta Urbanización (Boulevard, Avenida, Central, Parque), Nobu, Siete Soles (Heredades, Alqarias, Parterres, Mitte, Verandas, Duplares), Manantiales (Campos, Colinas, Costas, Cuestas, Pampas, Prados, Quebradas, Rincones, San Ignacio, Solares, Terrazas, Riberas, Brisas, Manantiales Country, Altos, Miradores, Lomas, Abras, Las Tipas) Cañuelas, La Cascada, La Ernestina, Claros del Bosque, Claros Village, AcquaVista, Tejas 3, Tejas 4, Distrito Sur, Greenville, La Calandria, Campo Chico, Mansos del sur, Valle Cercano, Carrara de Horizonte, Universitario de Horizonte, Lomas del Chateau, Balcones del Este, Tejas 4, Las Cañitas, Valle del Golf, Paso de Piedra, Estación del Carmen, Causana, Nuevo Malagueño, La Arbolada, Carlos Paz, Tres Gracias, Potrerillo de Larreta, Campos del Virrey, La Melinca, El Anglo, Lomas de la Estancia, Puerto del Águila, Comarca de Allende, Antigua Estancia, Barrio Norte 1 y 2, La Morada, San Isidro, Chacras de la Villa, La Cercanía, San Francisco, Las Corzuelas, Aires del Noreste, Villa Catalina, Bela Vista, Talar de Mendiolaza, Talar del Este, Cuatro Vientos, Molinos de Viento, San Alfonso del Talar, Estancia El Terrón, Cuatro Hojas, Estancia Q2, La Herradura, La Serena, Fincas del Sol, Sierranueva, La Paloma, Cumbres del Golf, Terrazas de Villa Allende, Bosque Alegre, Corral de Barrancas, Lomas del Cigarral, La Adela, La Pampeana, Estancia San Miguel, Lomas del Chañar, La Bancaria, Santina Norte, Piana, Jardin Ingles, Lomas de la Carolina, Las Delicias, La Pankana, Cinco Lomas, El Bosque, La Rufina, Chacra del Norte, Chacras Green, La Deseada, Colinas de la Deseada, Maitenes de la Deseada, Vistas de la Deseada, Cuesta Colorada, La Estanzuela, La Cuesta, El Buen Aire (Ascochinga), Camino del Alba (Ascochinga), Estancia La Julieta (San Clemente), Lomas del Rey (Mayu Sumaj), El Condor (Potrero de Garay) y otros!

Destacado

USD 275.000

$ 290.000 Expensas

1278 m² tot.7 amb.3 dorm.3 baños

Tierralta Comarca Serrana Macrolote 7

Malagueño, Córdoba

Casa con vista a las sierras | Parque excepcional | Amenities premiumBarrio cerrado Tierralta Comarca SerranaA minutos de Villa Carlos Paz y Córdoba CapitalDescubrí una propiedad que combina ubicación estratégica, amplitud, confort y un entorno natural único. Ubicada en Tierralta Comarca Serrana, un barrio cerrado de categoría con acceso directo desde la colectora Córdoba–Carlos Paz, esta casa ofrece la tranquilidad de las sierras sin resignar conectividad:? A solo 10 minutos de Villa Carlos Paz? A 20 minutos de la ciudad de CórdobaEntorno y terreno: -Lote de 1. 278 m² rodeado de naturaleza-Vistas abiertas a las sierras-Diseño que prioriza la luz natural y la conexión con el exterior-Amplios ventanales que integran paisaje y arquitecturaSuperficie y distribución: -270 m² cubiertos con excelente funcionalidadÁrea privada: -3 dormitorios amplios-Suite principal con vestidor y baño privadoÁrea social: -Living comedor espacioso y luminoso-Cocina moderna con barra desayunadoraServicios y adicionales: -3 baños completos-Lavadero independiente-2 habitaciones de guardado (3 x 3 m cada una) -Cochera para 4 vehículosEspacios para disfrutar: -Quincho cubierto con asador y horno chileno-Parque totalmente parquizado-Piscina con solárium-Sector preparado para fogonero o asado a la llamaUn hogar pensado tanto para la vida cotidiana como para encuentros y momentos especiales. Confort y calidad constructiva: -Calefacción por losa radiante en toda la propiedad-Aberturas con dvh (doble vidrio hermético) -Servicios de luz, agua y gas naturalAmenities del barrio: -Canchas de tenis y paddle-Canchas de fútbol-Pileta in/out con solárium-Salón de usos múltiples (sum) Documentación: Boleto de compraventaUna propiedad ideal para quienes buscan calidad de vida, naturaleza y confort en un entorno seguro y exclusivo. Consultanos para coordinar una visita o conocer más opciones disponibles. Lopez Baena Propiedades | cpi 6371Comercializalopez baena propiedades Matrícula 4199 del cpi cba - Las personas primero -

Destacado
Ver mapa