• Malagueño

Operación
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

349 Casas con mas de 1 baño y mas de 5 ambientes en Malagueño, Córdoba

Ordenar

USD 299.000

2250 m² tot.6 amb.4 dorm.2 baños4 coch.

Ruta C 45 Km 4,5 Lote 8 Mza 16 S/n Estación del Carmen Malagueño Santa Maria Córdoba 0

Estación del Carmen, Malagueño

Contacto: Hernan Freytescasa en venta 6 ambientes malagueño córdoba santa maríaun santuario arquitectónico que fusiona la serenidad del paisaje cordobés con el diseño contemporáneo, esta propiedad de 380 m² se erige como un refugio de tranquilidad y confort en Estación del Carmen, Malagueño. diseño inteligente Y espacios versátilesla vivienda, construida en 2013, ofrece una distribución que equilibra elegancia y funcionalidad: • Planta baja con living-comedor amplio y fluido• Cocina semi-integrada con barra desayunadora• Dormitorio, actualmente usado como escritorio• Baño de servicio completoLa planta superior potencia la experiencia de habitar: • Dormitorio principal con vestidor y valijero• Dos dormitorios adicionales con placares• Aire acondicionado para máximo confort• Iluminación natural abundantecaracterísticas excepcionales• Terreno de 2. 250 m² que abraza la construcción• Galería semicubierta de 140 m² con vista panorámica• Pileta para momentos de relajación• Lavadero funcional• Cochera para 4 vehículos• Sistema de calefacción con caldera y radiadores• Vidrios con doble vidriado hermético (dvh) ubicación estratégicadistancias clave: • Córdoba Capital: 20 minutos• Villa Carlos Paz: 15 minutosServicios completos: agua, electricidad y gas disponibles. 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Jessica Andrea Bulich, mp N° 04-6092 adherido/a al Sistema Coldwell Banker Activo, cuit Ver datos-4, Av. Recta Martinolli N°6050 Villa Belgrano. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Jessica Andrea Bulich cpi 8436 adherida al Sistema Coldwell Banker Activo, Av. Recta martinolli 6050, Villa Belgrano, Córdoba.

Super destacado

USD 250.000

400 m² tot.5 amb.3 baños3 coch.

Casa en Venta en Cañitas Malagueño, 4 Dormitorios, Terraza

Las Cañitas Barrio Privado, Malagueño

En esta oportunidad rué Negocios Inmobiliarios te ofrece a la venta una excelente propiedad ubicada en el Barrio Privado Las Cañitas, un entorno residencial consolidado que se destaca por su tranquilidad, seguridad y contacto con la naturaleza, ideal para quienes buscan calidad de vida sin resignar confort. El barrio cuenta con seguridad 24 horas y acceso controlado, además de espacios comunes como sum y Club House. Su entorno natural y su crecimiento sostenido lo convierten en una opción muy atractiva dentro de la zona de Malagueño. La vivienda se desarrolla sobre un terreno de 400 m², con una superficie cubierta de 190 m², y se caracteriza por su diseño funcional, ambientes amplios y una muy buena distribución en dos plantas, aprovechando cada espacio de manera eficiente. Distribución y características de la propiedad: - 4 dormitorios con vestidor compartido, distribuidos en 2 dormitorios en planta baja y 2 dormitorios en planta alta- 3 baños completos, uno de ellos con jacuzzi- Living–comedor amplio y luminoso, con excelente ventilación natural- Cocina integrada, cómoda y funcional- Lavadero independiente- Terraza- Jardín- Cochera con capacidad para 3 vehículosLa propiedad se encuentra en muy buen estado, cuenta con planos aprobados y escritura, lista para transferir. Acepta entrega por hasta el 50% del valor, recibiendo casa, departamento o terreno (a evaluar) Una propiedad ideal tanto para vivienda permanente como para inversión, dentro de un barrio privado con excelente entorno, servicios y proyección. Consultame y coordinamos una:

Super destacado

USD 370.000

620 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Casa en Venta en Alqarias - Siete Soles 3 Dormitorios, 620 m², Galería

Malagueño, Córdoba

En esta oportunidad rué Negocios Inmobiliarios ofrece en venta casa ubicada en alqarias, uno de los barrios que conforman Siete Soles. La propiedad se encuentra en un entorno consolidado, rodeado de naturaleza, con seguridad 24 hs y excelente accesibilidad: rápido ingreso a Circunvalación, próxima a la ciudad de Córdoba y a solo 20 minutos de Villa Carlos Paz. Desarrollada íntegramente en planta baja, la casa se emplaza sobre un terreno de 620 m² y cuenta con 206 m² cubiertos propios, combinando amplitud, funcionalidad y muy buena conexión con el exterior. Características de la propiedad- Terreno de 620 m². - 206 cubiertos propios. - Desarrollada en una sola planta. - 3 dormitorios con placares completos, modernos y muy buena luminosidad. - Dormitorio principal con baño en suite. - 3 baños en total: 2 completos y 1 toilette. - Amplio living integrado a cocina y comedor. - Cocina equipada con muebles bajo mesada, alacenas y mesada. - Interiores de placard. - Aberturas dvh. - Caldera dual colocada. - Salida directa a galería techada con asador. - Gran jardín. - Cochera doble. Características generales- Ambientes amplios y funcionales. - Muy buena luminosidad natural. - Distribución cómoda, ideal para uso familiar. - Terminaciones modernas. - Entorno consolidado y rodeado de naturaleza. Amenities y entorno del barrio- Seguridad 24 hs. - Plazas y espacios verdes. - sum. - Cancha de básquet. - Cancha de tenis. - Cancha de pádel. - Próximo al club deportivo. - Rápido acceso a Circunvalación. - Cercano a Córdoba y a 20 minutos de Villa Carlos Paz. Información adicionalUna propiedad cómoda, luminosa y funcional, ubicada en un barrio consolidado de Siete Soles, ideal para quienes buscan vivir en un entorno tranquilo, seguro y con buena conexión a la ciudad. Para más información o coordinar una visita, contactanos.

Super destacado

USD 222.000

$ 130.000 Expensas

350 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Casa Tejas 4

Tejas 4, Malagueño

Venta | Casa de categoría a estrenar en Tejas iv – MalagueñoExclusiva casa a estrenar de excelente calidad constructiva, desarrollada en dos plantas, con amplios ambientes, gran luminosidad y detalles de categoría. Ideal para vivienda permanente en un entorno residencial tranquilo y seguro, con rápida conexión a Córdoba. Distribución: Planta baja- Amplia cocina con mesada de granito- Gran living comedor integrado- Espacio multifunción (dormitorio, oficina o playroom) - Baño completo- Galería con asador- Cochera semicubierta- Jardín trasero con espacio previsto para piletaPlanta alta- Dos dormitorios con placard- Baño completo- Dormitorio principal en suite con vestidor, balcón y baño zonificado con hidromasaje- Características destacadas- Calefacción por caldera dual con radiadores- Aire acondicionado instalado- Aberturas de aluminio con dvh- Cochera cubierta más pasillo lateral con espacio para dos vehículos adicionalesSuperficiesSuperficie construida: 202 m²Superficie de terreno: 350 m²ServiciosAguaGas naturalElectricidadInternet y fibra ópticaPavimentoCable y wifiBarrio Tejas ivseguridad 24 hs con ingreso controladoSalón de Usos MúltiplesPlaza de juegosCancha de fútbolUbicado a 15 minutos de Córdoba y 35 minutos de Villa Carlos Paz, sobre colectora Córdoba–Carlos PazUna propiedad moderna, funcional y lista para estrenar, pensada para quienes buscan confort, calidad y tranquilidad en un barrio cerrado: baena propiedades Matrícula 4199 del cpi cba - Las personas primero -

Super destacado

USD 330.000

2000 m² tot.6 amb.3 dorm.2 baños6 coch.

Casa en Venta Country Causana 3 Dormitorios, Gran Galería y Patio con Pileta

Causana, Malagueño

Casa en venta en el exclusivo Country Causana, ubicada en Santa María, Malagueño. Esta propiedad única ofrece un diseño arquitectónico moderno, con un total de 300 m² cubiertos en una planta, distribuidos en 6 ambientes cuidadosamente diseñados. La casa cuenta con 3 dormitorios, incluyendo una suite principal con baño privado, y un total de 2 baños adicionales más un toilette, proporcionando comodidad y privacidad. El amplio terreno de 2000 m² incluye un hermoso patio con pileta descubierta, ideal para disfrutar del aire libre y el sol. La espaciosa galería con parrilla techada es perfecta para reuniones familiares o eventos sociales. El diseño de la casa asegura luminosidad y confort, con ventanas de doble acristalamiento y carpintería de aluminio que aportan eficiencia energética. Los servicios son completos: agua corriente, gas natural, electricidad, internet, cable, y más, garantizando una vida moderna y conectada. Además, el country ofrece una amplia gama de amenities: club house, centro de deportes, solarium, y seguridad las 24 horas, entre otros. Con 4 cocheras descubiertas y 2 cubiertas, el espacio para vehículos no es un problema. El barrio privado asegura tranquilidad y seguridad, ideal para familias que buscan un entorno seguro y pacífico. La propiedad está lista para escritura inmediata, brindando una oportunidad única para aquellos que buscan mudarse sin demoras. Country Causana es conocido por su entorno natural y ubicación estratégica, a solo minutos de la ciudad, pero lo suficientemente apartado para disfrutar de un ambiente sereno. Esta es una oportunidad única para adquirir una propiedad de lujo en una de las zonas más codiciadas del área. No pierda la oportunidad de visitar esta magnífica residencia y descubrir todo lo que tiene para ofrecer. cpi 6456--Una Inversión Confiable--

Super destacado

USD 265.000

$ 218.000 Expensas

525 m² tot.5 amb.2 dorm.2 baños2 coch.

Las Cañitas Barrio Privado

Las Cañitas Barrio Privado, Malagueño

Jb srur vende casa de 2 dormitorios a estrenar con excelentes terminaciones en Las Cañitas Barrio Privado. La casa se encuentra en la 2° etapa del barrio, Las Cañitas Barrio Privado, en Malagueño, camino a Falda del Carmen. Los ambientes se desarrollan de manera funcional permitiendo integrar el exterior mediante amplios ventanales con el área social: Living- Comedor- Cocina. Otorgando luminosidad a cada uno de sus espacios, creando así ambientes de relajación y calma que te invita a vivir y disfrutar de ésta casa! La casa se desarrolla en un lote de 525 m2, una superficie cubierta de 185 y 17. 50 semi cubierta, en una sola planta y cuenta con: características- Living comedor- Cocina totalmente equipada con isla- 1 Dormitorio en suite con vestidor- 1 Dormitorio- Baño completo- Lavadero- Patio de Luz- Galería con asador- Cochera dobleLa casa se construye con excelentes materiales de calidad, cuenta con vidrios doble; calefacción central por radiadores, termotanque, pisos de porcelanatos, interior de paredes en yeso, exterior en Revear. Servicios del barrio- Agua. - Alumbrado Público. - Gas Natural. - Desagües Pluviales. - Cerco Perimetralamenities del barrio- Cancha de Fútbol. - Cancha de Paddle. - Cancha de Tenis. - Espacios verdes y Comunes. - Sum. - Quincho con asador. - Vigilancia las 24 hs. - Calles de asfalto con cordón y cuneta. jb srur. La Inmobiliaria de Córdoba. Trayectoria y confiabilidad. jb Srur

Super destacado
Ver mapa