254 Casas con pileta y jardín y mas de 5 ambientes en Luján de Cuyo, Mendoza
Ordenar

USD 295.000
$ 175.000 Expensas
500 m² tot.6 amb.3 dorm.2 baños2 coch.
Mariano Boedo 2879
Luján de Cuyo, Mendoza
Casa en Venta – Barrio Gran Boedo. usd 295. 000. Hermosa propiedad de estilo moderno desarrollada en una planta, ubicada en uno de los barrios más buscados de la zona. Características principales: * 3 dormitorios. * Dormitorio principal en suite con vestidor. * 2 baños completos + 1 toilette. * Cocina integrada al living comedor. * Galería con churrasquera. * Riego por aspersión. * Carpintería de doble vidrio. * Cochera doble. * Construcción tradicional con losa radiante dual. Superficies: * Terreno: 500 m² * Cubiertos: 240 m²

Destacado

USD 320.000
$ 80.000 Expensas
791 m² tot.10 amb.4 dorm.3 baños
Vieytes
Luján de Cuyo, Mendoza
Casa en venta ubicada en Luján de Cuyo, ideal para familias. La propiedad cuenta con 4 dormitorios, 3 baños, cocina, comedor y un amplio living comedor. El dormitorio principal es en suite y cuenta con vestidor. En el exterior, la casa ofrece un extenso jardín con pileta y parrilla, perfecto para disfrutar del aire libre. Dispone de balcón y cochera cubierta para 2 autos. Además, cuenta con lavadero y hall. La propiedad se desarrolla en 2 plantas y posee calefacción. Antigüedad de 15 años. La zona es residencial y tranquila, con vigilancia, ideal para quienes buscan un entorno seguro y familiar. Cuenta con fácil acceso a servicios y comercios, así como a importantes vías de comunicación. Apto crédito. Superficie semicubierta de 65 m2. Superficie construida de 310 m2.

Destacado


Destacado

USD 330.000
$ 166.000 Expensas
500 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños2 coch.
Mariano Boedo 2879
Luján de Cuyo, Mendoza
Diim Inmobiliaria vende propiedad en barrio Gran Boedo una excelente oportunidad en una zona en pleno crecimiento y desarrollo. Se trata de una vivienda en construcción sobre un terreno de 500 m², con 230 m² cubiertos, ideal para terminar a gusto y potenciar su valor. La propiedad cuenta con: - 3 dormitorios en planta baja. - Escritorio. - Amplio living comedor. - Galería. - Cochera cubierta para 2 autos. - Piscina. La obra se encuentra en estado grueso, restando terminaciones, con finalización estimada para noviembre/diciembre. Ubicada a tan solo 3 cuadras del ingreso al barrio, en una zona estratégica, y con la ventaja de tener un centro comercial al frente, lo que aporta comodidad y gran proyección de valorización. Consultanos para más información.

Destacado

USD 230.000
525 m² tot.6 amb.4 dorm.3 baños1 coch.
Veracruz
Luján de Cuyo, Mendoza
Excelente Propiedad a la venta, Barrio Huerto del Sol, casa en dos plantas, ambientes amplios, living comedor, cocina comedor, cuatro dormitorios, tres baños, galería, jardín piscina, garage.

USD 475.000
810 m² tot.10 amb.3 dorm.3 baños2 coch.
RINCON DE TERRADA
Luján de Cuyo, Mendoza
Vende excepcional casa en barrio privado rincon de terrada. Para mayor información, visitas y/o consultas comunicarse a los siguientes telefonos. Ver datos / Ver datos. *Sarmiento 1974, Godoy Cruz, Mendoza. ️ ️Nuestros horarios de atención son: Lunes a Viernes 9 a 13Hs y de 16. 30 a 20. 30Hs // Sábados 9. 30 a 13. 30hs. lourdes illanes cpi 2020

USD 360.000
1000 m² tot.5 amb.7 dorm.4 baños1 coch.
Darragueira 6380, M5505 Luján de Cuyo, Mendoza, Argentina, Lujan De Cuyo, Mendoza, Argentina.
Luján de Cuyo, Mendoza
Greenwood inmobiliaria vende dos hermosas casas en chacras de coria. ¡Descubre esta impresionante propiedad que ofrece dos casas en un mismo terreno, con todas las comodidades que puedes imaginar! Detalles de la Casa Principal: Tres Habitaciones: Cada una equipada con placares empotrados, brindando un toque de sofisticación y funcionalidad. Habitación Principal: Un refugio elegante con chimenea y baño en suite, ideal para relajarte. Sala de Juegos: Un espacio versátil para el entretenimiento y la diversión familiar. Exteriores: Jardín parquizado que rodea una hermosa piscina, perfecta para disfrutar del sol y momentos al aire libre. Departamento Independiente: Tres Habitaciones y Baño: Perfecto para huéspedes o como renta, garantizando privacidad y confort. Cocina Comedor y Patio Interno: Espacios diseñados para la convivencia familiar. Piscina Privada: Un oasis adicional que complementa esta maravillosa propiedad. Cod. P. Mat: 378 Aviso publicado por Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias). #1350










































