8 Casas amoblados con mas de 2 baños y mas de 5 ambientes en Luis Guillón, Esteban Echeverría
Ordenar

USD 120.000
400 m² tot.5 amb.2 dorm.2 baños2 coch.
mariano moreno
Luis Guillón, Esteban Echeverría
Casa en venta en el corazón de Luis Guillón, sobre la calle Moreno a solo 2 cuadras de la Av. Boulevard Buenos Aires y a 10 cuadras aproximadamente de la estación de la ciudad. Emplazada sobre una lote de 400mts cuadrados, la casa posee mas de 150mts cuadrados cubiertos, una propiedad que ha sido reciclada en su totalidad y el mantenimiento de la misma es optimo. Al ingresar, nos encontramos con la sala de estar-comedor con cocina integrada, la cual presenta una gran funcionalidad. Luego accedemos a un largo pasillo para acceder a un estar intimo y a los dos dormitorios, ambos con placares y baño privado. En el exterior, un gran jardín con un lindo patio y una parrilla. Además, cuenta con un gran garaje cerrado y un deposito, con espacio para dos autos o en su defecto se podría remodelar y armar algún tipo de local.

Destacado

USD 199.990
1650 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños3 coch.
Teniente Mario Agustín Del Castillo
Luis Guillón, Esteban Echeverría
Chalet 4 ambientes muy amplios y luminosos construida sobre 3 lotes que hacen un total de 1600 m parquizados, piscina, casa de caseros. La vivienda principal cuenta en planta baja con gran living comedor y comedor principal con piso de cerámica italiana, cocina comedor con muebles altos y bajos completos de madera maciza, isla, bar, baño completo muy grande con yacuzzi de dos cuerpos y porcelanato, dos dormitorios con pisos entarugados y placares de madera maciza, cochera pasante convertible en quincho con su respectiva cocina y baño independiente, galería con hermosas vistas. Planta alta: playrroom o tercer dormitorio gigante (42 m2), con posibilidad de dividir dos dormitorios mas, con baño independiente con bañera. Excelentes terminaciones de calidad, molduras de yeso en todos sus ambientes, aberturas de madera en todos sus ambientes, ventanas con vidrio repartido biselado, y detalles de carpintería realizada por un ebanista. Martin Vallejos | csm: 2703 – cucicba 7146

USD 99.900
230 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños1 coch.
Independencia 2017
Luis Guillón, Esteban Echeverría
[campara-130] Hermosa Casa en Venta Luis Guillón. Propiedad en excelente estado, ideal para familias. Distribución: Planta Baja: Living comedor, cocina integrada, lavadero, baño completo y dos dormitorios. Planta Alta: Dos dormitorios adicionales y un segundo baño completo. Exterior: Amplia galería y parque con espacio verde. Apto crédito. Venta directa. Importante: Toda la información y medidas son aproximadas y deben ser confirmadas con la documentación correspondiente. No constituyen compromiso contractual. Los gastos (expensas, impuestos, etc.) están sujetos a verificación y actualización. Las imágenes publicadas son ilustrativas y no contractuales.


USD 195.000
600 m² tot.6 amb.3 dorm.3 baños2 coch.
Garzon al 1900
Luis Guillón, Esteban Echeverría
Excelente oportunidad, chalet de calidad en dos plantas, con detalles en madera natural, listo para vivirconsta de dos lotes de 10 X 30 en uno de ellos tiene pileta con solarium-totalmente parquizado

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte


Super destacado

USD 110.000
250 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños1 coch.
Gabriela Mistral y Dardo Rocha
Monte Grande, Esteban Echeverría
Impecable casa que consta de living de entrada- dos dormitorios en planta baja- baño- cocina- comedor- escritorio- pa: dos dormitorios- lugar de estar O living- gran terraza con escalera interna Y externa- entrada para auto pasante techada- gran patio con parrilla Y baño en excelente estado con agua caliente- quincho con todas las instalaciones- toda la propiedad en óptimo estado- documentacion en regla! A seis cuadras de la estacion de trenes Y del centro comercial.

Super destacado


Super destacado

USD 97.000
6 amb.3 dorm.3 baños1 coch.
9 de Abril al 300
Monte Grande, Esteban Echeverría
Oportunidad! venta casa ideal 2 familias - monte grande - del hospitalal ingresar, porche, living, baño completo, 2 grandes dormitorios, amplia cocina comedor, lavadero independiente con salida A galeria semicubierta con parrilla. Fondo con jardin Y segunda vivienda con cocina comedor, baño completo, amplio ambiente integrado tipo salon. Notas: - venta directa // apto credito- toda informacion Y medidas provistas son aproximadas Y deberan ratificarse con la documentacion pertinente Y no compromete contractualmente A nuestra empresa.
Super destacado


Super destacado




































