77 Casas con mas de 2 baños y mas de 5 ambientes en Los Lagos, Nordelta
Ordenar

USD 6.500
300 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños1 coch.
Los Lagos, Nordelta 0
Los Lagos, Nordelta
Casa en alquiler amoblada y totalmente equipada!, con muelle propio y una vista increible a la laguna. Planta baja: Living comedor con cocina integrada y salida a la galería, toilette de recepción, lavadero, dependencia de servicio. Planta alta: amplio playroom super luminoso, tres dormitorios, baño compartimentado, master suite con vestidor, balcon terraza y vista panoramica a la laguna. Exterior: Galería con parrilla, parque con riego automatico, pileta, muelle sobre la laguna. La propiedad se encuentra en excelente estado, lista para disfrutar! El barrio Los lagos ofrece seguridad 24 horas, un completo club house con sum y piscina, canchas deportivas, juegos para niños y un enterno natural único. Además cuenta con un acceso excelente al centro comercial de Nordelta.


USD 490.000
$ 950.000 Expensas
186 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños1 coch.
Los Lagos, Nordelta 200
Los Lagos, Nordelta
Excelente casa en dos plantas, Barrio Los Lagos, Nordelta con orientacion noroeste, perimetral al campo de ruta 27. En el ingreso encontramos luminoso living-comedor con cocina intrgrada con isla, toilette de recepcion, lavadero, En planta alta cuarto en suite con vestidor, dos dormitorios compartiendo baño completo, playroom o cuarto de escritorio. Galeria con parrilla, barra, jardin parquizado con riego y piscina. Cmcpsi6421. pb


USD 437.000
240 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños
Los Lagos
Los Lagos, Nordelta
Muy linda casa moderna en alquiler anual en el barrio Los Lagos en Nordelta. Living comedor, cocina con comedor diario integrado, lavadero. Escritorio o dormitorio de servicio. Suite principal con vestidor y baño completo, 3 dormitorios, 1 Baño completo. Galeria con parrilla. Muy lindo lote con espacio común lateral. Pergola semicubierta para 1 auto. La casa no tiene pileta!



























