15 Casas con comedor y mas de 5 ambientes publicado hace menos de 1 semana en Los Hornos, La Plata
Ordenar

USD 50.000
400 m² tot.8 amb.4 dorm.2 baños
Calle 63 & Calle 156
Los Hornos, La Plata
Casa en venta ubicada en calle 63 entre 156 y 157 Los Hornos, sobre calle de asfalto, a pocos minutos del casco urbano de La Plata. La misma cuenta con múltiples ambientes, se accede por un portón que da al frente, sobre el cual funcionaba anteriormente un comercio. Cuenta a su vez con una cocina comedor, baño, 2 dormitorios y un patio con galpón y parrilla. A su vez, con entrada independiente desde la vereda, accediendo a través de un pasillo, se llega a un departamento ubicado al fondo de la propiedad, con cocina comedor, baño, 2 dormitorios y patio. Todo esta edificación esta realizada sobre un lote propio de 10x40, lo que le otorga la posibilidad de edificar o reciclar el inmueble a criterio. Precio: U$S50. 000

Publicado desde ayer

Publicado hace 6 días

Publicado hace 6 días
Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 98.500
225 m² tot.6 amb.2 dorm.2 baños1 coch.
135 Entre 63 y 64 - Los Hornos
Los Hornos, La Plata
Casa a la venta en Los Hornos - Calle 135 entre 63 y 64. Excelente oportunidad para vivir en una de las zonas con mayor crecimiento de la ciudad. Esta sólida casa se ubica sobre un lote de 8. 66 x 26m.. La propiedad cuenta con dos dormitorios con placard, baño completo, y una espaciosa cocina comedor. . En la parte trasera, encontrarás un práctico quincho con baño completo, ideal para reuniones ó como espacio de trabajo independiente. Cuenta con lavadero separado. El patio con verde, parrilla techada y horno de barro es perfecto para disfrutar de tus momentos de ocio al aire libre. Además, cuenta con un depósito para guardado.. Posee cochera cubierta.. La casa tiene cisterna de agua.

Super destacado

USD 120.000
433 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños1 coch.
14 de Julio 732
Centro, Tandil
Propiedad emplazada sobre lote de 10 x 43, 30 con excelente potencial de desarrollo inmobiliario. Ubicada en 14 de Julio entre Sarmiento y Mitre. La construcción existente requiere refacción integral, privilegiándose el valor y las posibilidades del terreno. Ideal para proyecto de inversión. Excelente oportunidad por ubicación y dimensiones.

Super destacado

USD 399.000
$ 500.000 Expensas
1500 m² tot.6 amb.5 dorm.2 baños2 coch.
Área 60
La Victoria, Etcheverry
Lote: 1. 500 m² | Superficie construida: 300 m² Permuta por casa en barrios cerrados de Hudson. Esta imponente propiedad a la laguna se desarrolla en dos plantas y combina diseño, confort y una excelente calidad constructiva. -Planta Baja. Amplio estar–comedor con grandes ventanales y salida a la galería. Cocina moderna con isla, muebles bajo y sobre mesada. Dos dormitorios con placard completo. Baño completo. Garage. Galería cubierta con parrilla y toilette de exterior. Fondo libre con piscina climatizada y hermosas vistas abiertas a la laguna. -Planta Alta. Dormitorio principal con vestidor y baño en suite. Dos dormitorios adicionales. Baño completo. -Extras. Entorno tranquilo, rodeado de naturaleza. Excelente orientación y luminosidad. Ideal para quienes buscan confort, amplitud y vida al aire libre.

Super destacado






































