42 Casas con living y living comedor y mas de 5 ambientes en Los Cardales, Exaltación de la Cruz
Ordenar

USD 200.000
5870 m² tot.5 amb.2 baños2 coch.
Propiedad con 5870m2 de Terreno Arbolado
Los Cardales, Exaltación de la Cruz
Descubra esta encantadora casa en Altos de Los Cardales, ubicada en un amplio lote arbolado de 5870 m2. En una zona tranquila, pero cerca de todo. En planta baja, ofrece dos dormitorios y un baño completo, mientras que en planta alta se encuentra un espacioso tercer dormitorio o playroom. La cocina se integra con el living comedor, creando un ambiente acogedor. Disfrute de la galería con parrilla ideal para reuniones al aire libre y un lavadero funcional. La pérgola proporciona espacio cubierto para dos autos. La calefacción es eficiente, con tiro balanceado y una salamandra. Este hogar de 160 m2 cubiertos es perfecto para quienes buscan tranquilidad y comodidad.


USD 299.000
2054 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños2 coch.
Casa 6 Ambientes CON Pileta EN Venta, Barrio Semi Cerrado SAN Jorge, LOS Cardales
Los Cardales, Exaltación de la Cruz
Excelente propiedad en barrio san jorge. casa 6 ambientes en los cardalessuperficie terreno 2054 M2. superficie total cubierta 336, 62 M2propiedad desarrollada, con en una planta, amplio living comedor integrado A la cocina con muebles alacenas Y bajo mesadas con comedor diario, con piso de cemento alisadohabitacion principal en suitte con doble circulacion al vestidor, piso flotante. escritorio amplio Y muy luminoso. Piso de cemento alisadobaño compartimentado con bañadera. calefaccion por radiadores con caldera ( 11 radiadores) 2 habitaciones con piso flotante. 1 habitacion en suitte. pasillo de ingreso con doble circulacion. 1 toillete. patio interno. galeria. quincho A terminar con baño. lavadero con espacio A terminar para guardado. cuarto de herramientas. cocheras para 2 autosbaño externo. cuarto de herramientas.

USD 4.200
10000 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños
Alquiler Temporario LOS Cardales
Los Cardales, Exaltación de la Cruz
Excelente casa en alquiler en Los Cardales. Sobre 10. 000 mts de parque arbolado y parquizado se encuentra esta hermosa casa, rodeada de aire puro y naturaleza. La casa está dispuesta en dos plantas. Pb: Cuenta con una amplio living comedor, con cocina integrada. Toilette Tres habitaciones con baño completo. pa: una habitación amplia y muy luminosa en suite. Toda la propiedad cuenta con excelentes vistas al parque y a la piscina. Amplias galerías con parrilla y 2 toilette exteriores que hacen de vestuarios también. Piscina con solárium. Capacidad para 7 personasenero / febrero U$S 4600dic / marzo. U$S 4200Consulte quincenas o temporada completa. no se alquila por día ni semana, mínimo quincena.













