• Lomas del Mirador

Operación
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

145 Casas con mas de 1 baño y mas de 5 ambientes en Lomas del Mirador, La Matanza

Ordenar

USD 149.000

300 m² tot.5 amb.4 dorm.1 baño1 coch.

Saenz Peña Roque al 4200

Lomas del Mirador, La Matanza

Sobre un amplio terreno de 300m2 el ingreso a esta distinguida casa de 5 ambientes es por un living comedor en desnivel con chimenea, piso de cerámico y ventana al jardín que da la calle. Del living pasamos a un comedor diario con acceso por un hall a un toilette y un escritorio. La cochera cubierta comunica con el mismo hall. Desde el living comedor accedemos a tres dormitorios (dos de ellos con pisos de parquet). Baño completo con bañera. Cocina comedor equipada con mesada, bajo mesada y spar. Desde la cocina se accede al patio y amplio fondo libre con césped. Hay una puerta para entrada de servicio independiente desde la calle con ingreso al patio en forma directa. Lavadero al finalizar el lote. En el living comedor se ubica la escalera de acceso a la planta alta. Ahí se encuentra un dormitorio con balcón terraza a la calle. Y al contrafrente un escritorio con acceso a toda la terraza de la casa. Excelente calidad de materiales. Todos los servicios. Muy bien ubicada a dos cuadras de Lisandro de La Torre y tres de colectora Avenida General Paz. Muy cerca de Avenida de los Corrales con rápido acceso a la Ciudad Autónoma de Bs. As y puente de cruce. Zona de colegios. Comercios de recurrencia diaria a escasos metros de la cuadra. Se toma departamento en parte de pago zona ramos mejia. Consulte. Boxer Propiedades - Av. Crovara 1764 (esq. Av. San Martin) - Villa Madero - Buenos Aires - Tel: Ver datos Ver datos / Ver datos - boxer Propiedades - Av. San Martín 3411 (esq. Av. J. M. de Rosas) - Lomas del Mirador - Buenos Aires - Tel: Ver datos Ver datos / Ver datos - Ref. Ver datos Resumen: Casa tipo chalet en 2 plantas. 4 dormitorios. Cocina comedor diario. Living en desnivel. 1 escritorio. 1 cochera. Patio y amplio jardín. Quincho lavadero. Datos de ubicación:. Entre calles Quintana y Carlos Tejedor.. Zona puente Avenida de Los Corrales y Avenida General Paz (Autopista). A 3 cuadras de Capital Federal.. A 2 cuadras de Lisandro de la Torre (ex riglos). Muy cercano a colegios de la zona. Planta baja:. 2 dormitorios con piso parquet con vista al patio.. 1 dormitorio pequeño (o 2do escritorio) con placard empotrado.. Hall de distribución con un placard empotrado de dimensiones enormes.. Living comedor en desnivel. Baño principal completo. Toilette bajo escalera (amplio con bidet). Cocina comedor diario. Cochera cubierta y cerrada. Patio con salida al jardín. Amplio jardín con parrilla. Quincho lavaderoPlanta alta:. 4to. Dormitorio con vista a la terraza interna.. 1 escritorio muy amplio. Terraza al frente sobre la cochera de la propiedad. Otros:. El garage cuenta con un generoso espacio de guardado superior. El lavadero quincho cuenta con anafe. posibilidad de entregar departamento 2 ambientes en ramos mejia como parte de pago. se escuchan ofertas Y propuestas razonables.

USD 115.000

250 m² tot.8 amb.5 dorm.3 baños3 coch.

(leg-1691) Alfredo Palacios al 4400 - Casa Multifamiliar

Lomas del Mirador, La Matanza

Casa 8 ambientes en venta – lote propio – 3 unidades – lomas del miradorexcelente oportunidad en Lomas del Mirador, ideal para familias numerosas, renta multifamiliar o inversores que buscan una propiedad con potencial de ampliación y excelente conectividad. La propiedad se desarrolla sobre lote propio de 10 metros de frente por 25 metros de fondo, con orientación este y una superficie total aproximada de 240 m². Actualmente se encuentra distribuida en tres unidades funcionales. Unidad principal (al frente) Ingreso por living comedor, cocina separada, un dormitorio y baño completo con ducha. En planta alta dispone de dos dormitorios al frente. Desde la vivienda se accede a un patio cubierto con cochera para tres vehículos. Segunda unidadCuenta con cocina comedor, un dormitorio y baño completo con ducha. Ideal como vivienda independiente o para renta. Departamento al fondoUnidad de 2 ambientes compuesta por living comedor, dormitorio con ventana y baño completo. Además, la propiedad dispone de: * Garage cubierto pasante* Pileta de fibrocemento* Acceso a terraza con espacio aéreo libre, ideal para futuras ampliacionesUbicación estratégica: * A 600 metros de Av. Crovara (al 900) * Rápido acceso a Capital Federal a través de Acceso Oeste y Av. General PazCaracterísticas destacadas: * Lote propio* Posibilidad de ampliar* Ideal multifamiliar o inversor* Excelente potencial de rentaCondiciones: * Documentación al día – Listo para escriturar* Se aceptan propuestas* Acepta vehículo en parte de pagoLas medidas y superficies consignadas son aproximadas y de carácter no contractual. Martillero responsable: Francisco LeguizamónMatrícula La Matanza N° 444Consultanos para más información. Nuestro equipo de asesores te brinda atención personalizada en cada etapa de la operación.

USD 49.000

114 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños

Rodo 300

Lomas del Mirador, La Matanza

Corredor Responsable: Martin Gabriel Lajterman cpi 5054 / Camila Ledesma cmcpm 3009- Contacto: Karina Cuacci. ph en dos plantas! Multifamiliar. Excelente potencial para proyecto de renovación. La unidad cuenta con 6 ambientes totales, distribuidos entre planta baja y planta alta, ofreciendo múltiples posibilidades de uso familiar o profesional. En planta baja se encuentran 3 ambientes con baño cocina, comedor y un patio que aporta luz y ventilación natural. Además, dispone de dos habitaciones adicionales que pueden funcionar como dormitorios, escritorio o espacio de guardado, otro cocina y otro baño. En planta alta, la propiedad suma 3 ambientes más con baño y cocina integrada y acceso a una terraza propia, ideal para ampliar, generar un quincho o crear un espacio de disfrute al aire libre. Aclaramos que la propiedad es una mitad indivisa, que no existen planos municipales ni de subdivisión en relación a la Finca. No dudes en contactarnos Y agendamos visita. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 150.000

210 m² tot.6 amb.4 dorm.2 baños

COLÓN 2200

Lomas del Mirador, La Matanza

Muy linda propiedad en dos plantas con balcón corrido. Descripción en ultima foto de la publicación. se escucha oferta. lli

$ 250.000

300 m² tot.6 amb.4 dorm.3 baños3 coch.

Alvear 2600

Lomas del Mirador, La Matanza

Ubicado en la prestigiosa calle Alvear de Lomas del Mirador, este chalet en venta se presenta como una oportunidad inigualable para quienes buscan confort y funcionalidad en un entorno privilegiado. Con un precio de U$D 250. 000, la propiedad destaca por su excelente estado de conservación y su meticuloso mantenimiento, lo que la convierte en una opción perfecta para mudarse sin necesidad de realizar reformas. Con una superficie total de 396 m², de los cuales 216 m² son cubiertos y 180 m² descubiertos, el chalet ofrece un amplio espacio para disfrutar en familia o recibir visitas. Con un diseño que incluye 6 ambientes bien distribuidos, la propiedad cuenta con 4 dormitorios, 1 en suite, 3 baños, una cocina funcional y un encantador balcón. Entre sus múltiples características se encuentran aire acondicionado en todos sus ambientes, calefacción, parrilla, jardín, y jardín de invierno vidriado, patio y un salón de usos múltiples, ideal para el esparcimiento o quinta habitación. Además, el chalet está equipado con servicios de cable tv, internet, teléfono, agua corriente, gas natural y desagüe cloacal, garantizando una vida cómoda y conectada. La propiedad también ofrece financiación a través de banco o privada, y acepta la toma de propiedad de menor valor, lo que representa una gran ventaja para los interesados en acceder a este inmueble. La orientación este del chalet asegura luminosidad en sus ambientes durante la mañana, creando un ambiente cálido y acogedor. Con 3 cocheras cubiertas, este inmueble no solo es apto para vivienda, sino también para uso profesional, brindando versatilidad a la inversión. Esta propiedad es ideal para quienes buscan calidad de vida en una ubicación estratégica, rodeados de servicios y comodidades. No dejes pasar la oportunidad de adquirir este excepcional chalet en Lomas del Mirador.

USD 155.000

280 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños3 coch.

(leg-1747) General Hornos al 600 -venta EN Block 2 Unidades + Galpon

Lomas del Mirador, La Matanza

Casa multifamiliar en venta – lomas del mirador – 5 ambientes – con galpón – apto créditocasa multifamiliar ubicada en Lomas del Mirador, con orientación Sur. Con una superficie total aproximada de 280 m², la propiedad se encuentra desarrollada en dos viviendas independientes, lo que la convierte en una excelente opción para familia numerosa, dos familias o inversión. distribuciónunidad en planta baja (3 ambientes): Entrada independienteLiving comedor integrado a cocina2 dormitorios ampliosBaño completoLavadero cubierto con segundo bañoCochera cubierta pasante para 2/3 autosGalpónAmplio patioUnidad en planta alta (2 ambientes): Entrada independienteCocina comedor ampliaDormitorio al frente con ventanalBaño completoPatio con lavadero cubiertoTerrazaComunicación interna con la unidad superiorcaracterísticas destacadaspropiedad multifamiliarDos viviendas independientesCochera pasante para varios vehículosGalpón funcionalAmplios espacios interiores y exterioresIdeal para dos familias o rentaBuen estado generalubicación Y entornoubicada en una zona con excelente conectividad: Próxima a Av. Juan Manuel de RosasRápido acceso a Capital FederalCercana a comercios, transporte público y serviciosinformación adicionalapto crédito bancarioDocumentación lista para escrituraraclaración legallas medidas y superficies consignadas son aproximadas y de carácter no contractual. martillero responsablefrancisco LeguizamónMatrícula La Matanza N° 444consultashacé tu consulta. Nuestro equipo de asesores comerciales te brinda atención personalizada y acompañamiento durante todo el proceso.

$ 900.000

474 m² tot.5 amb.3 dorm.1 baño2 coch.

Catriel 3800

Lomas del Mirador, La Matanza

Corredor Responsable: leonardo misuraca cmcpsm 2568 / cucicba 7970- Contacto: Brenda Portella. casa 5 ambientes con galpon lomas del mirador buenos aires. Propiedad ubicada en zona estratégica de Lomas del Mirador, sobre calle Catriel, con una superficie total de 474 m² distribuidos en terreno propio de 10 x 47 metros. Construcción sólida del año 1982 con excelente estado de conservación general. Distribución funcional con 5 ambientes, incluyendo 3 habitaciones y 1 baño completo. Espacios interiores luminosos y ventilados, con diseño versátil que permite múltiples configuraciones. Ambiente adicional con potencial para convertirse en cuarta habitación o segundo living. Capacidad de cochera para cuatro vehiculos o mas. Área exterior diseñada estratégicamente con dos sectores de esparcimiento: primer patio interno con parrilla, césped y cuarto de guardado; amplio fondo libre con segunda parrilla y jardín. Valor agregado: galpón cubierto independiente actualmente utilizado como depósito, con potencial para adaptarse como taller o espacio de trabajo adicional. Escalera que permite acceso a posible futura terraza o zona de expansión constructiva. Superficie construida de 190 m² cubiertos, 284 m² descubiertos, sobre terreno total de 474 m². Propiedad ideal para familias que buscan espacios y combinen vivienda y trabajo en un mismo lugar. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 87.500

250 m² tot.6 amb.4 dorm.4 baños1 coch.

Coronel Sayos 900

Lomas del Mirador, La Matanza

Corredor Responsable: Micaela Perez csi 6671 / Lucas Federico Delgado cucicba 6339- Contacto: Daniel Lerner. Vivienda multifamiliar consistente taller a la calle y 2 departamentos, sobre lote propio de 250 m² – Excelente potencial. Propiedad desarrollada sobre lote propio de 250 m², compuesta por dos unidades funcionales independientes y local al frente, ideal tanto para renta como para uso combinado vivienda + inversión. Taller al frente. Al frente sobre línea municipal se ubica un local/taller de 58, 5 m², cortina de acceso, con baño propio y conexión eléctrica trifásica, bancos de trabajo y estanterías, lo que lo hace apto para múltiples destinos: comercial, profesional, depósito o emprendimiento. Su ubicación le otorga visibilidad y acceso directo desde la calle. Las medidas son estimadas, la propiedad no cuenta con planos actualizados. Al fondo se encuentra un departamento de generosas dimensiones, con una superficie cubierta aproximada de 92, 74 m², desarrollado de la siguiente manera: departamento 1. Cuenta con un amplio sector de cocina, antecocina y comedor integrado de 27, 5 m², con muy buena distribución y funcionalidad. Este espacio se vincula directamente con un patio abierto de 20, 8 m², con presencia de vegetación, que aporta luz natural, ventilación cruzada y una conexión muy agradable con el exterior. Living independiente de 16 m², cómodo y bien proporcionado. Dispone de dos dormitorios: • Dormitorio principal de 16 m² • Segundo dormitorio en suite de 12 m², con baño privado. Baño principal completo de 2, 94 m² y baño en suite de 1, 5 m². Además, cuenta con un ambiente adicional de 16, 8 m², con salida a un patio trasero, ideal como tercer dormitorio, escritorio o espacio de trabajo independiente. La unidad se complementa con patio con lavadero y espacios exteriores que potencian la ventilación y el uso diario. Departamento 2. Ubicado en la parte central del lote, este departamento cuenta con una superficie cubierta aproximada de 63, 56 m². Se compone de un living de 20 m², con cocina integrada de 6 m², generando un espacio funcional y bien distribuido para el uso diario. Dispone de dos dormitorios: • Dormitorio principal de 11, 25 m², con puerta corrediza. • Segundo dormitorio de 9, 61 m² Baño completo de 2, 4 m². Pasillo de acceso. El ingreso a la propiedad se realiza a través de un pasillo lateral de 14, 3 m², que conecta la calle con las unidades funcionales, permitiendo el acceso independiente tanto al departamento intermedio como al departamento del fondo. Esta circulación garantiza privacidad entre las unidades y una organización funcional del conjunto. La propiedad ofrece una configuración versátil, con múltiples posibilidades de uso y excelente proyección tanto para vivienda multifamiliar, fines comerciales como para renta. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 125.000

474 m² tot.5 amb.3 dorm.1 baño2 coch.

Catriel 3800

Lomas del Mirador, La Matanza

Corredor Responsable: leonardo misuraca cmcpsm 2568 / cucicba 7970- Contacto: Brenda Portella. casa en venta 5 ambientes lomas del mirador buenos aires. Propiedad ubicada en zona estratégica de Lomas del Mirador, sobre calle Catriel, con una superficie total de 474 m² distribuidos en terreno propio de 10 x 47 metros. Construcción sólida del año 1982 con excelente estado de conservación general. Distribución funcional con 5 ambientes, incluyendo 3 habitaciones y 1 baño completo. Espacios interiores luminosos y ventilados, con diseño versátil que permite múltiples configuraciones. Ambiente adicional con potencial para convertirse en cuarta habitación o segundo living. Capacidad de cochera para cuatro vehiculos o mas. Área exterior diseñada estratégicamente con dos sectores de esparcimiento: primer patio interno con parrilla, césped y cuarto de guardado; amplio fondo libre con segunda parrilla y jardín. Valor agregado: galpón cubierto independiente actualmente utilizado como depósito, con potencial para adaptarse como taller o espacio de trabajo adicional. Escalera que permite acceso a posible futura terraza o zona de expansión constructiva. Superficie construida de 190 m² cubiertos, 284 m² descubiertos, sobre terreno total de 474 m². Propiedad ideal para familias que buscan espacios versátiles o inversores con visión de desarrollo. Oportunidad tanto para vivienda como para inversion! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 195.000

320 m² tot.6 amb.4 dorm.3 baños1 coch.

(leg-1786) Avenida General PAZ al 13.300 - Venta EN Block – Casa + 2 PH 3 AMB + Local

Lomas del Mirador, La Matanza

Venta en block – casa + 2 ph 3 ambientes + local – lomas del mirador – sobre av. General pazimportante propiedad en block ubicada en Lomas del Mirador, sobre Av. General Paz al Ver datos, a metros de Lisandro de la Torre, calle muy transitada y con excelente conectividad y acceso inmediato a Capital Federal. Se trata de un inmueble desarrollado en tres plantas, que combina unidad comercial y dos viviendas independientes, ideal tanto para inversor como para uso mixto (vivienda + renta). distribuciónplanta baja: Local a la calle de 9, 80 x 5, 20 metros con toilette. Ideal para rubros varios (taller, deposito, showroom, comercio, etc) Planta Baja - ph de 3 ambientes: Dos dormitorios ampliosAmplio Living comedorCocina equipadaPatio con parrila Terraza con patioGran espacio de depósito/ baulera. Garage para un vehículo ( apto para camioneta) Primer Piso: Acceso por escaleraph de 3 ambientes: Dos dormitorios amplios, con placard, ambos con placard y aa. Amplio Living comedor con aa, con salida a balcon al frente. Cocina separada y equipada Amplio patio con parrila. Segundo Piso: Lavadero cubierto de 6, 50 x 3, 70, con conexión para lavarropas, secarropas, etc. Baño toilette. Gran Terraza libre, ideal para reuniones familiarescaracterísticas destacadasventa en blockLocal comercial a la calleDos ph independientes de 3 ambientes cada uno. Ideal para renta múltiple o uso combinadoExcelente potencial de inversiónPropiedad versátil con múltiples destinosubicación Y entornoubicado en una zona estratégica de alto tránsito y excelente conectividad: Sobre Av. General PazA metros de Av. Lisandro de la Torre (calle muy transitada y comercial) A 2 cuadras de Capital FederalCercano a transporte público, comercios, supermercados y espacios verdesRápido acceso a distintos puntos de la ciudad y zonas comercialesinformación adicionalideal inversor (renta comercial + vivienda) Propiedad con múltiples unidades funcionalesSe evalúan propuestasaclaración legallas medidas y superficies consignadas son aproximadas y de carácter no contractual. martillero responsablefrancisco LeguizamónMatrícula La Matanza N° 444consultashacé tu consulta. Nuestro equipo de asesores comerciales te brinda atención personalizada y acompañamiento en cada etapa de la operación.

USD 195.000

246 m² tot.7 amb.5 dorm.3 baños2 coch.

General Hornos al 1000

Lomas del Mirador, La Matanza

Vivienda multifamiliar con casa de 3 ambientes y casa de 4 ambientes con cochera y quincho Gral. Hornos 1000, Lomas del Mirador. Excelente ubicación por su cercanía a la Av. Gral. Paz y a sus accesosSuperficie total 246, 75 m2El inmueble se encuentra edificado sobre un lote propio de 10, 50 metros de frente por 23, 50 de profundidad con una superficie total de 246, 75 m2. La vivienda es multifamiliar con una propiedad en planta baja con entrada independiente con una superficie cubierta de 83, 73 m2 y una propiedad en planta alta con entrada independiente con una superficie cubierta de 89, 47 m2 lo que da una superficie total cubierta de 173, 20 m2 Propiedad con acceso independiente en planta baja donde encontramos un living comedor amplio que da al hall de distribución que conecta con dos dormitorios y un baño completo. La cocina es separada y tiene salida al patioEn la planta alta, también con acceso independiente, hay un living comedor muy amplio con salamandra marca Tromen, un dormitorio principal con vestidor y baño completo en suite, dos dormitorios adicionales, uno de ellos con vestidor, y otro baño completo. La cocina es separada con muebles en altos y bajo de excelente calidad. Ambas propiedades se conectan al patio, que cuenta con un quincho semicubierto con parrilla, baño y un cuarto de 3x3. Además, el patio tiene un lavadero y un horno de barro. Entrada garaje con portón inalámbrico y espacio como para 2 autos¡Ideal para dos Familias! Consultanos para coordinar una citaFernández Paula Inmob.

USD 110.000

192 m² tot.6 amb.4 dorm.2 baños

Almirante Brown 4000

Lomas del Mirador, La Matanza

Corredor Responsable: Fernando Muñoz cucicba 6573 / pablo daniel vicente cmcpsi 6437- Contacto: Pablo Frias. Propiedad en lote propio con vivienda en planta baja y departamento en primer piso – venta en conjunto. En Lomas del Mirador, sobre la calle Alte. Brown al 4000, se ofrece esta propiedad desarrollada sobre lote propio de 304 m², compuesta por una vivienda en planta baja y un departamento ubicado en el primer piso, que se comercializan en conjunto como un único inmueble. La propiedad no se encuentra subdividida en ph, se vende en conjunto y se encuentra lista para escriturar. El departamento desarrollado en el primer piso cuenta con acceso por pasillo y utiliza el patio de la planta baja como espacio de circulación, desde donde se accede a la escalera que conduce a la unidad. Vivienda en planta baja. La casa de planta baja cuenta con una gran cocina comedor amplia, muy cómoda y funcional, un living separado, baño completo y dos dormitorios bien distribuidos. Desde la vivienda se accede a una gran galería cubierta, con parrilla y amplio espacio, ideal para reuniones y uso social, que conecta con un gran parque, aportando luz y aire. Además, dispone de lavadero independiente y un cuarto de guardado ubicado al fondo del lote. Departamento en primer piso. El departamento ubicado en el primer piso cuenta con dos dormitorios, baño, cocina y estar comedor. Se destaca por ser una unidad más nueva y en muy buen estado de conservación, ideal como segunda vivienda, para familiares o para generar renta. Servicios. La propiedad cuenta con todos los servicios: agua corriente, cloacas y gas natural, garantizando comodidad y funcionalidad para el uso diario. Destacado. Lote propio de 304 m² Vivienda en planta baja + departamento en primer piso. Venta en conjunto (no ph) Lista para escriturar. Gran galería cubierta con parrilla. Amplio parque. Lavadero independiente. Cuarto de guardado. Todos los servicios. Ideal para dos familias o inversión con doble renta. Consultanos para más información o para coordinar una visita. Si necesitás vender tu propiedad para avanzar con la compra, estamos a disposición para acompañarte en todo el proceso. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 85.000

285 m² tot.8 amb.6 dorm.2 baños2 coch.

Roque Sáenz Peña 3000

Lomas del Mirador, La Matanza

Corredor Responsable: Javier Alejandro Carranza cmcpdjlm 915 cpi 8776- Contacto: Cristian González. Oportunidad Casa Multifamiliar – 2 Unidades de 4 Ambientes c/Entradas Independientes – Garage, Jardín y Terraza. Ideal para dos familias o para inversión. Se vende casa multifamiliar compuesta por dos viviendas de 4 ambientes cada una, con entradas completamente independientes, ubicación residencial y privilegiada: a solo 2 cuadras de caba y con rápido acceso a Av. General Paz. Características destacadas: Dos unidades de 4 ambientes cada una. Entradas independientes – ideal para vivir o alquilar. Garage con espacio para 2 autos. Terraza con múltiples posibilidades. Lavadero independiente. Jardín con árboles y espacio verde. La unidad de planta baja requiere remodelación. Ambas viviendas tienen buen potencial y gran distribución de espacios, con ambientes luminosos y buena ventilación. La propiedad se encuentra ubicada en un entorno tranquilo, con excelente conectividad: a minutos de Av. General Paz, muy cerca de medios de transporte, colegios, centros de salud y zonas comerciales. Ideal para familias numerosas o como inversión. No te pierdas esta oportunidad única. Contactanos para agendar una visita. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 150.000

260 m² tot.8 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

Avenida General Paz 12441 12400

Lomas del Mirador, La Matanza

Corredor Responsable: andrea oliveri csi 6401 / cucicba 7190- Contacto: Mateo Gomez. casa multifamiliar en venta en lomas del mirador. Hermosa casa multifamiliar en Lomas del Mirador! Ubicada en la Av. Gral. Paz al Ver datos, se encuentra a metros de la Av. Mosconi y de la Av. Juan Manuel de Rosas (Ruta 3) con excelente acceso a medios de transporte. Posee una vivienda delante de 4 ambientes amplios y luminosos y una vivienda detrás espaciosa y cómoda con cocina/comedor, living y una habitación. Excelente luminosidad y cuenta con: • 1 Baño. • Cocina integrada con muebles de bajo mesada y alacena. • Terraza. • Patio interno. • Cochera y jardin. Muy buen un estado general, lista para habitar. La combinación de una excelente ubicación, buena iluminación y estado de conservación hacen de esta propiedad una oportunidad única para quienes buscan comodidad y practicidad en un entorno con múltiples accesos a diferentes sitios de Buenos Aires. ¡Consúltanos para coordinar una visita! La condición de apto crédito de esta propiedad se encuentra sujeta a los requisitos que solicite la entidad otorgante del crédito. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Ver mapa