• Lomas del Mirador

Operación
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

380 Casas con mas de 1 ambiente y mas de 1 cochera en Lomas del Mirador, La Matanza

Ordenar
Destacado

USD 135.000

250 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

(leg-758) Colon 2900 - Oportunidad

Lomas del Mirador, La Matanza

Anticipo 50% - saldo financiacion directacasa 5 ambientes estilo chalet en venta – lote propio – lomas del miradorexcelente propiedad ubicada en Lomas del Mirador, desarrollada sobre lote propio de aproximadamente 250 m², con orientación este. Ideal para familias que buscan amplitud, funcionalidad y una ubicación estratégica con gran potencial. La casa se distribuye en dos plantas y se destaca por su luminosidad y buen estado general. En planta baja, al ingresar, encontramos jardín al frente, seguido de un amplio living comedor. Dispone de una cómoda cocina comedor, un dormitorio, baño completo y lavadero cubierto. Además, cuenta con garage pasante para varios vehículos, que conecta con un patio al fondo y un quincho cubierto, ideal para reuniones y uso social. En planta alta, la propiedad ofrece: - 2 dormitorios- Baño principal- Espacio adicional con posibilidad de generar un tercer dormitorio o escritorioCaracterísticas destacadas: * Muy luminosa* Buen estado de conservación* Excelente distribuciónZonificación: U2B – Mixto urbanofot: 2, 25fos: 0, 6Ubicación estratégica: ^ A 2 cuadras de Av. Mosconi^ A 2 cuadras de Av. Juan Manuel de Rosas (ex Ruta 3) ^ A 5 cuadras de Av. General Paz^ Rápido acceso a Capital Federal y principales arteriasCondiciones: Anticipo 50% y saldo con financiación directa de los propietariosSe acepta propiedad de menor valor o vehículos en parte de pagoLas medidas y superficies consignadas son aproximadas y de carácter no contractual. Martillero responsable: Francisco LeguizamónMatrícula La Matanza N° 444Consultanos para más información. Nuestro equipo de asesores te acompaña con atención personalizada en cada etapa de la operación.

Destacado

USD 185.000

300 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Guido al 1900

Lomas del Mirador, La Matanza

Casa de 3 dormitorios con quincho, consultorio y cochera doble – Ideal uso residencial y profesionalCasa de sólida construcción desarrollada en dos plantas, ubicada en una zona residencial tranquila con excelente conectividad. La propiedad cuenta con doble circulación y múltiples espacios funcionales que permiten adaptarla tanto para uso familiar como profesional. Se encuentra en excelente estado de conservación, lista para habitar. Al ingresar, se accede a un distribuidor central que conecta hacia diferentes ambientes de la planta baja: – Hacia un lado, se encuentra la cocina independiente con comedor diario, cómoda y funcional para el uso diario. – Hacia otro sector, un amplio living comedor con excelente iluminación natural. – Y hacia el fondo, una galería de invierno con vista y acceso al patio. Además, en planta baja: – Baño completo con hidromasaje. – Quincho cerrado con parrilla y segundo baño completo, ideal para reuniones o encuentros sociales. – Patio con acceso directo a la terraza. – Cochera cubierta para dos vehículos. En planta alta: – Tres dormitorios bien distribuidos, dos de ellos con salida a balcón. – Baño completo. – Altillo funcional, ideal como escritorio, playroom o espacio de guardado adicional. – Vestidor o guardarropa. La propiedad cuenta además con un ingreso secundario totalmente independiente, donde se desarrolla un área profesional: – Recepción. – Tres boxs o consultorios privados. – Toilette. Ideal para profesionales independientes, consultorios, estudios o actividades que requieran ingreso independiente sin interferir con el uso familiar de la vivienda.

Destacado

USD 140.000

230 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño2 coch.

Larrea 3800

Lomas del Mirador, La Matanza

Corredor Responsable: Fiorella Velardez cpi 8214 / cmcpdjlm 1022- Contacto: Lautaro Fritzler. casa 3 ambientes con pileta Y cochera para dos autos en lomas del mirador. Excelente casa moderna, luminosa y funcional, ideal para disfrutar en familia. Ubicada en Larrea 3830, Lomas del Mirador, a menos de 1 km de General Paz y con rápido acceso a caba. Cuenta con un luminoso living/comedor al frente, cocina moderna y funcional, dos dormitorios con ventilación y vista hacia el fondo, y un baño completo. Además, dispone de un amplio lavadero independiente. En el exterior se destaca un gran espacio al aire libre con parrilla, ideal para disfrutar de asados y encuentros con amigos y familiares. La cochera cuenta con capacidad para dos autos y, gracias a su conexión directa con el fondo y el área de parrilla, puede utilizarse también como quincho o espacio social cubierto. La propiedad posee pileta con protección, brindando mayor seguridad y confort para disfrutar durante el verano. Remodelada hace menos de 15 años, se encuentra en muy buen estado. Desarrollada sobre un terreno de 10x16, 70 metros, ofrece comodidad, amplitud y espacios pensados tanto para la vida diaria como para reuniones sociales. La terraza es completamente transitable, ocupa toda la superficie construida y ofrece múltiples posibilidades de uso y expansión. Si necesitas vender para comprar, nosotros te ayudamos! Estamos agendando visitas! No dejes pasar esta oportunidad, contactános! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Destacado

USD 105.000

370 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

DR. ENRIQUE EIZAGUIRRE 268. Entre Bolivar y Mariano moreno

Lomas del Mirador, La Matanza

Venta de Casa 4 Ambientes en Lomas del Mirador, La Matanza + galpón. Lote 10x30. Excelente oportunidad para inversores A tan solo metros de dos importantes avenidas. Acepta financiacion. En planta baja. Galpón de 42 metros cuadrados con oficina, baño y cocina; mas otro local de 32 metros cuadrados adicional para anexar. Este ultimo cuenta con techo hecho a nuevo. Garaje para dos autos. Fondo libre de 180 metros cuadrados parqueado y con con dos habitaciones o cuartos de servicio. en planta alta. Y accediendo por escalera nos encontramos con una vivienda que consta de: Living de 30 metros cuadrados con balcón corrido a la calle lo que le brinda luminosidad y buen aire, hall de distribución que nos lleva a tres habitaciones con piso de parquet. Todas las habitaciones tienen placar embutido. Cocina de 11 metros cuadrados. Baño completo. La vivienda es A refaccionar. Tanto el galpón, como el local tienen la posibilidad de personalización final según el rubro y proyecto comercial, permitiendo adaptar el espacio a medida y optimizar la inversión desde el inicio. Características del galpón. 42 m² cubiertos. Desarrollado en una sola planta. Oficina con vista al fondo. Baño en planta. Cocina. Gran salón de 32 m2 con techos nuevos y posibilidad de ampliación. Persiana metálica con motor de 2. 6 mts. De ancho por 3. 12 mts. De alto. Ubicada a tan solo dos cuadras de Avenida Enrique Mosconi y dos cuadras de Avenida General San Martin. Para consultas o posibles visitas comunicarse al Ver datos/Ver datos. xintel(lbp-lbp-660)

Destacado

USD 139.000

353 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

Necochea 2869. Entre Peru y Quirno costa

Lomas del Mirador, La Matanza

Venta de Casa 4 Ambientes en Lomas del Mirador, La Matanza. venta casa lote propio 4 ambientes con cochera gran jardín lomas del mirador. Excelente casa desarrollada en planta baja sobre lote propio de 10 x 39 m, ubicada en una zona residencial de Lomas del Mirador. Ideal para quienes buscan comodidad, amplitud y espacios verdes. La propiedad cuenta con 113 m² cubiertos y 240 m² descubiertos, ofreciendo una distribución funcional y ambientes amplios. Distribución: Al ingreso encontramos cochera cubierta, junto con la entrada principal y acceso de servicio con conexión directa al jardín. Living-comedor al frente, con pisos de mármol y hogar a gas, brindando calidez y estilo. Dormitorio principal también al frente, con pisos de madera. Dos dormitorios secundarios con pisos de madera y placares empotrados de excelente calidad, con interiores completos. Baño completo con antebaño y bañera. Cocina independiente, equipada con horno a media altura y anafe a gas, con cómodo comedor diario separado. Lavadero independiente y galería techada, ideal como espacio de transición hacia el exterior. Exterior: Gran jardín de 19 x 10 m, con parrilla y horno a barro a gas, ideal para reuniones y disfrute al aire libre. Cuenta además con cuarto de guardado. Terraza accesible en toda la superficie cubierta, impermeabilizada, con potencial para ampliaciones o nuevos desarrollos. Características generales: Lote propio. Desarrollada en planta baja. Cochera cubierta. Amplio jardín. Persianas de madera barrio en todas las aberturas. Rejas en toda la propiedad. Muy buen estado general. Superficies: Cubierta: 113 m² Descubierta: 240 m² Total: 353 m² Ubicación y accesos: Ubicada en entorno residencial, con cercanía a importantes arterias como Avenida General Paz y Avenida Mosconi. Buena conectividad mediante líneas de colectivo y rápido acceso tanto a Capital Federal como a distintos puntos de la zona oeste. Zona con comercios de cercanía, colegios y espacios verdes. Ideal para familias que buscan una casa cómoda, con gran fondo y potencial de crecimiento. Aviso legal: Se deja constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximadas y pueden variar respecto del titulo de propiedad respectivo, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes están sujetas a verificación y/o ajuste. El valor indicado de expensas, si las hubiere, está sujeto a variación. xintel(mlm-mlm-2888)

Destacado

USD 180.000

200 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Quintana e/ General Hornos y Huatey

Lomas del Mirador, La Matanza

_ Casa de tres dormitorios en venta ubicada sobre calle Quintana entre General Hornos y Huatey (Berisso, Buenos Aires). Desarrollada en una planta, con disposición frente y orientación noreste. _ Posee cocina comedor independiente de concepto abierto equipada con muebles bajo y sobre mesada, living comedor, tres dormitorios con pisos flotantes y dos baños completos. Posee aire acondicionado. Cuenta con patio con un quincho abierto cubierto y terraza. _ Cochera cubierta con capacidad para un auto. _ La propiedad se desarrolla sobre un terreno de 200mts2 y tiene una superficie aproximada de 140mts2 cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 79.900

213 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Darwin 50

Lomas del Mirador, La Matanza

Oportunidad en Lomas Del Mirador: Casa multifamiliar en venta sobre la calle Darwin, a escasos metros de la Av. San Martín. Esta propiedad, ideal para familias numerosas o para aquellos que buscan un espacio adicional, se encuentra sobre lote propio y ofrece una combinación perfecta de comodidad y potencial. La vivienda principal al frente, de 93. 6 m2 cubiertos, cuenta con entrada independiente. Al ingresar, se encuentra un amplio living que se conecta con un comedor diario y una cocina totalmente equipada. El baño ha sido modernizado con accesorios de última generación. La propiedad incluye tres amplios dormitorios, un lavadero funcional y acceso a una terraza transitable, perfecta para disfrutar de momentos al aire libre. En la parte posterior del terreno, se ubica un departamento a reciclar de 2 ambientes. Este espacio es accesible tanto por la cochera como por el lavadero de la casa principal. El departamento ofrece un comedor diario, cocina, un dormitorio y baño completo. El terreno de fondo presenta un patio con cerámicos, un atractivo parquizado con limonero, parrilla y dos cuartos de herramientas. Los servicios disponibles incluyen agua corriente, cloaca, gas natural, electricidad y pavimento. Con una superficie total de 213. 3 m2 y una antigüedad de 50 años, esta propiedad es una verdadera joya en el corazón de G. B. A. Zona Oeste. No pierda la oportunidad de visitar esta casa única que combina espacio, ubicación y potencial. Si necesita vender para comprar, podemos asesorarlo durante todo el proceso. ¡Agenda tu visita hoy mismo! Los metros son aproximados, Comercializado por David Blanco con matrícula del C. U. C. I. C. B. A. N° 8573, Tomo 2, Folio 20 y Matricula – cmo N°2884 Tomo 6, Folio 62, adherida al Sistema Coldwell Banker Lion Team. C. U. I. T.: Ver datos-7, Av. Triunvirato 5177 Ciudad Autónoma de Buenos Aires y Botticelli 4727, Hurlingham, Provincia de Buenos Aires. ©? 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker ®? Está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de David Blanco con matrícula del C. U. C. I. C. B. A. N° 8573, Tomo 2, Folio 20 y Matricula - cmo N°2884 Tomo 6, Folio 62, adherida al Sistema Coldwell Banker Lion Team. C. U. I. T.: Ver datos-7, Av. Triunvirato 5177, Piso 5, Villa Urquiza, Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

USD 260.000

300 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño10 coch.

Av. San Martin Nro. al 2300

Lomas del Mirador, La Matanza

Venta casa venta lomas del miradorubicada en Av San Martín 2300, esta propiedad ofrece una interesante combinación de espacio residencial y potencial comercial en una zona estratégica de G. B. A. Zona Oeste, La Matanza. La casa de dos plantas, con una superficie total de 420 m2, presenta características únicas para familias y emprendedores. dos plantas. Planta Alta: Casa de 120 M2-Living Comedor amplio (12, 20 mts2) -Cocina comedor: (6 mts2) -Lavadero cubierto-Baño completo (3, 20 mts2) -3 Dormitorios (9 mts2 c/u) piso de granito-Patio Terraza con dependencia-planta baja: local de 280 M2 con posibilidad de dividirlo en dos unidades-Superficie: -- Superficie total: 420 m2-Propiedad: - Cantidad de plantas: 2-- Apto profesional-- Cocheras cubiertas: varios autos-financion propietaria A convenir-toma departamentos en parte de pago- Aviso- Se informa que las características y datos del inmueble incluidos en esta publicación —tales como superficies, medidas, distribución, antigüedad, estado de conservación, calidad constructiva, funcionamiento de instalaciones, servicios, expensas, impuestos, entre otros— son aproximados y referenciales. La información ha sido brindada por el propietario y puede no reflejar con exactitud las condiciones reales o actuales del inmueble. Las medidas y superficies exactas son las que surgen de la escritura traslativa de dominio y de los planos debidamente registrados. En caso de discrepancia, prevalecerá siempre lo establecido en la documentación legal correspondiente. Las imágenes publicadas tienen un fin exclusivamente ilustrativo y orientativo. Reflejan el estado del inmueble al momento de ser tomadas, por lo que podrían diferir del estado actual. Los muebles, artefactos, accesorios y elementos decorativos que puedan observarse en las fotos no forman parte de la oferta de venta, salvo que se indique expresamente lo contrario. El interesado deberá visitar el inmueble, verificar personalmente su estado y funcionamiento, y requerir toda la documentación legal antes de celebrar cualquier operación. Esta publicación se realiza conforme a lo establecido en el Código Civil y Comercial de la Nación Argentina y en la Ley 24. 240 de Defensa del Consumidor, en especial sus artículos relativos a la información veraz, completa y detallada que debe brindarse a los consumidores y a la buena fe contractual (art. 1100 y siguientes del cccn y art. 4 de la ldc).

USD 75.000

78 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Peribebuy al 700

Lomas del Mirador, La Matanza

Dúplex en Venta de 3 Ambientes con Patio en Lomas del MiradorUbicado en una zona estratégica, este dúplex ofrece confort y funcionalidad en cada rincón. La propiedad, situada en Peribebuy 789, se encuentra a tan solo 300 metros de la calle Brandsen y a 500 metros de la Avenida Juan Manuel de Rosas, proporcionando fácil acceso a centros comerciales y transporte público. Apto crédito Consta de: Planta Baja: - Ingreso a través de cochera cubierta- Amplio living comedor con pisos cerámicos y aire acondicionado- Cocina/comedor equipada con mesada de mármol gris mara, muebles bajo mesada y alacena- Acceso a patio mediante ventana balcón; lavadero independiente con cerramiento semi cubierto- Toilette de cortesíaPlanta Alta: - Dos dormitorios con pisos cerámicos, placares y aire acondicionado- Baño completo con bañera americana, mampara y vanitoryDetalles Adicionales: - Techos de madera impecables con doble altura- Aire acondicionado individual y calefacción por aire- Espacio de baulera para mayor almacenamiento- Muy buena luminosidadServicios: Agua corriente, gas natural, internet y cable. La propiedad admite mascotas y cuenta con preinstalación de aire acondicionado. Características Generales: - Superficie cubierta de 52 m2 más un patio de 22, 59 m2- Cochera cubierta incluida, asegurando comodidad y seguridad- Apto para crédito bancarioAviso- Se informa que las características y datos del inmueble incluidos en esta publicación —tales como superficies, medidas, distribución, antigüedad, estado de conservación, calidad constructiva, funcionamiento de instalaciones, servicios, expensas, impuestos, entre otros— son aproximados y referenciales. La información ha sido brindada por el propietario y puede no reflejar con exactitud las condiciones reales o actuales del inmueble. Las medidas y superficies exactas son las que surgen de la escritura traslativa de dominio y de los planos debidamente registrados. En caso de discrepancia, prevalecerá siempre lo establecido en la documentación legal correspondiente. Las imágenes publicadas tienen un fin exclusivamente ilustrativo y orientativo. Reflejan el estado del inmueble al momento de ser tomadas, por lo que podrían diferir del estado actual. Los muebles, artefactos, accesorios y elementos decorativos que puedan observarse en las fotos no forman parte de la oferta de venta, salvo que se indique expresamente lo contrario. El interesado deberá visitar el inmueble, verificar personalmente su estado y funcionamiento, y requerir toda la documentación legal antes de celebrar cualquier operación. Esta publicación se realiza conforme a lo establecido en el Código Civil y Comercial de la Nación Argentina y en la Ley 24. 240 de Defensa del Consumidor, en especial sus artículos relativos a la información veraz, completa y detallada que debe brindarse a los consumidores y a la buena fe contractual (art. 1100 y siguientes del cccn y art. 4 de la ldc).

USD 75.000

94 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

Pringles 3000

Lomas del Mirador, La Matanza

Corredor Responsable: Silvana Inés Palini cpi 8862 / cmcpm 2955- Contacto: Samanta Battiato. casa de 4 ambientes con cochera Y gran fondo. Sólida propiedad tipo chalet, desarrollada en una planta, ideal para quienes buscan comodidad, amplitud y espacios al aire libre. Al ingresar, cuenta con un jardín al frente y un cómodo recibidor de 3, 28 x 3, 30 que funciona como espacio de distribución. Dispone de tres habitaciones: una al frente de 3, 70 x 3, 70 y dos orientadas al patio trasero, de 3, 53 x 3, 04 y 4, 15 x 3, 29 respectivamente, todas con muy buena ventilación y luz natural. La propiedad se destaca por su amplia cocina comedor integrada de 3, 40 x 8, 25, ideal como ambiente principal de la casa, brindando comodidad, funcionalidad y excelente espacio para el día a día. Cuenta con baño completo en buen estado. En el exterior, ofrece un gran patio de 9, 90 x 5, 71 con espacio verde, perfecto para disfrutar en familia. Además, dispone de quincho de 4, 90 x 3, 20, parrilla y lavadero independiente de 1, 44 x 1, 92. Cochera cubierta de 5, 64 x 2, 40. Propiedad con muy buena distribución, ambientes amplios y gran potencial. Ideal vivienda familiar. Consultanos para más información y coordiná tu visita. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 139.000

210 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños1 coch.

Cabrera al 200

Lomas del Mirador, La Matanza

Venta de Casa de 5 Ambientes en Lomas del Mirador – Ideal 2 Familias- Ubicación: Lomas del Mirador, La Matanza- Superficie cubierta: 140 m²- Terreno: 210 m²- Orientación: NorteCaracterísticas principales: - 5 ambientes distribuidos en dos plantas- 4 dormitorios amplios- 2 baños completos- Cochera cubiertaExcelente estado de conservaciónDistribución: Planta Baja (pb): - 2 dormitorios- Living-comedor- Cocina Separada totalmente instalada- Baño completo- Garage- Gran Patio con espacios verdes y un lugar de guardado gigantePlanta Alta (pa): - Cocina separada con todas las instalaciones y bajo mesada- Hermoso y espacioso Living- Quincho techado con parrilla- 2 Dormitorios- Baño completoPropiedad ideal para 2 familias, con acceso individual, ambientes cómodos y grandes, buena distribución y todo lo necesario para disfrutar en familia. ¡Consultanos para coordinar una visita! © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta oficina inmobiliaria se encuentra a cargo de Juan Pablo Mazzara, C. U. C. I. C. B. A. Número 9308, Tomo 2, Folio 47, adherido al sistema Coldwell Banker Seniority, C. U. I. T. Ver datos-1, Eduardo Costa 3041 cp 1425 y Alejandro Morrone C. M. C. P. D. J. L. M número 1110, Tomo 2, Folio 170, adherido al sistema Coldwell Banker Seniority, C. U. I. T. Ver datos-9, Eduardo Costa 3041 cp 1425Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa.

USD 140.000

135 m² tot.6 amb.4 dorm.3 baños1 coch.

Sargento Cabral 2800

Lomas del Mirador, La Matanza

Corredor Responsable: Diego José Muiños cmcpsi 5352/ Cristian Javier Alonso cucicba 6252- Contacto: Karina Valeria Ibañez. oportunidad ideal!. Para Familias Numerosas. En Hermosa zona de Lomas del Mirador. casa en Planta Baja y un departamento grande en Planta Alta. Sobre terreno de 185 m2 con espacio guarda coche y jardin delantero. Planos Aprobados sin actualizar. Casa en Planta Baja. Living comedor al frente muy amplio y con detalles calidad. Baño grande. Cocina moderna y actualizada con altos y bajos mesadas de melamina nuevos muy luminosa. Dormitorio muy luminoso con placard y piso de parquet. Dormitorio grande (tipo loft) muy luminoso con piso de ceramica que se comunica con el patio. Parrilla y Lavadero semi cubierto en el patio interno. Quincho o espacio de trabajo con baño con ducha. Escalera al patio de Planta Alta. Departamento en Planta Alta. Se ingresa en forma independiente x escaleta al frente. Living amplio con ventanal al frente con piso ceramicos. Cocina comedor integrada con muebles alto y bajo mesada nuevos muy luminosa. Baño completo. Pasillos y espacios amplios de distribucion. Dormitorio principal muy luminoso con Vestidor. Dormitorio muy luminoso con techos de madera. Dormitorio o escritorio o espacio de guardado con altillo. Terraza con lavadero semi-cubierto y escalera que comunica con el patio y parrilla. Excelentes Accesos y centros comerciales. a 10 cuadras de General Paz. 2 de Av. Gral San Martin. 4 de Juan Manuel de Rosas. 2 de Av Mosconi. Escuelas y Polideportivos cercanos. veni A visitarla! . Ideal para Inversion. Contactanos que podemos financiarte con lendar. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Ver mapa