• Lomas del Mirador

Operación
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

100 Casas con terraza y mas de 5 ambientes en Lomas del Mirador, La Matanza

Ordenar

USD 220.000

207 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños3 coch.

(leg-634) AV Gral.paz Provincia 12400 - Excelente Ubicacion

Lomas del Mirador, La Matanza

Casa 5 ambientes en venta – lomas del mirador – multifamiliar – con rentacasa de 5 ambientes ubicada en Lomas del Mirador, sobre lote propio de 9 x 23 metros, con una superficie total aproximada de 207 m² y orientación Este. Desarrollada en dos plantas, la propiedad se destaca por su amplitud, funcionalidad y versatilidad, ideal tanto para vivienda multifamiliar como para inversión con renta asegurada. distribuciónen planta baja cuenta con: Jardín al frente con palier de ingresoAmplio living con ventanal al frente, muy luminosoBaño toiletteCocina equipada con muebles bajo mesada y alacenasComedor diario separadoGarage con portón para dos autosAmbientes adicionales tipo jardín de invierno u oficinas, con ventanales al fondo libreEn planta alta cuenta con: 4 dormitorios con placard2 dormitorios con salida a balcónBaño completo con antebañoPatioTerraza accesiblecaracterísticas destacadaspropiedad multifamiliarIdeal inversor (renta asegurada) Lote propioAmbientes amplios y funcionalesExcelente luminosidadGarage para dos vehículosEspacios adaptables (oficina, consultorio, uso profesional) ubicación Y entornoubicada en una zona estratégica con excelente conectividad: Sobre colectora de Av. General Paz (lado provincia) A 2 cuadras de Av. Juan Manuel de RosasA 3 cuadras de Av. MosconiRápido acceso a Capital FederalCercanía a comercios, transporte público y serviciosinformación adicionaldocumentación al díaListo para escrituraraclaración legallas medidas y superficies consignadas son aproximadas y de carácter no contractual. martillero responsablefrancisco LeguizamónMatrícula La Matanza N° 444consultashacé tu consulta. Nuestro equipo de asesores comerciales te brinda atención personalizada y acompañamiento en cada etapa de la operación.

USD 155.000

280 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños3 coch.

(leg-1747) General Hornos al 600 -venta EN Block 2 Unidades + Galpon

Lomas del Mirador, La Matanza

Casa multifamiliar en venta – lomas del mirador – 5 ambientes – con galpón – apto créditocasa multifamiliar ubicada en Lomas del Mirador, con orientación Sur. Con una superficie total aproximada de 280 m², la propiedad se encuentra desarrollada en dos viviendas independientes, lo que la convierte en una excelente opción para familia numerosa, dos familias o inversión. distribuciónunidad en planta baja (3 ambientes): Entrada independienteLiving comedor integrado a cocina2 dormitorios ampliosBaño completoLavadero cubierto con segundo bañoCochera cubierta pasante para 2/3 autosGalpónAmplio patioUnidad en planta alta (2 ambientes): Entrada independienteCocina comedor ampliaDormitorio al frente con ventanalBaño completoPatio con lavadero cubiertoTerrazaComunicación interna con la unidad superiorcaracterísticas destacadaspropiedad multifamiliarDos viviendas independientesCochera pasante para varios vehículosGalpón funcionalAmplios espacios interiores y exterioresIdeal para dos familias o rentaBuen estado generalubicación Y entornoubicada en una zona con excelente conectividad: Próxima a Av. Juan Manuel de RosasRápido acceso a Capital FederalCercana a comercios, transporte público y serviciosinformación adicionalapto crédito bancarioDocumentación lista para escrituraraclaración legallas medidas y superficies consignadas son aproximadas y de carácter no contractual. martillero responsablefrancisco LeguizamónMatrícula La Matanza N° 444consultashacé tu consulta. Nuestro equipo de asesores comerciales te brinda atención personalizada y acompañamiento durante todo el proceso.

USD 149.000

300 m² tot.5 amb.4 dorm.1 baño1 coch.

Saenz Peña Roque al 4200

Lomas del Mirador, La Matanza

Sobre un amplio terreno de 300m2 el ingreso a esta distinguida casa de 5 ambientes es por un living comedor en desnivel con chimenea, piso de cerámico y ventana al jardín que da la calle. Del living pasamos a un comedor diario con acceso por un hall a un toilette y un escritorio. La cochera cubierta comunica con el mismo hall. Desde el living comedor accedemos a tres dormitorios (dos de ellos con pisos de parquet). Baño completo con bañera. Cocina comedor equipada con mesada, bajo mesada y spar. Desde la cocina se accede al patio y amplio fondo libre con césped. Hay una puerta para entrada de servicio independiente desde la calle con ingreso al patio en forma directa. Lavadero al finalizar el lote. En el living comedor se ubica la escalera de acceso a la planta alta. Ahí se encuentra un dormitorio con balcón terraza a la calle. Y al contrafrente un escritorio con acceso a toda la terraza de la casa. Excelente calidad de materiales. Todos los servicios. Muy bien ubicada a dos cuadras de Lisandro de La Torre y tres de colectora Avenida General Paz. Muy cerca de Avenida de los Corrales con rápido acceso a la Ciudad Autónoma de Bs. As y puente de cruce. Zona de colegios. Comercios de recurrencia diaria a escasos metros de la cuadra. Se toma departamento en parte de pago zona ramos mejia. Consulte. Boxer Propiedades - Av. Crovara 1764 (esq. Av. San Martin) - Villa Madero - Buenos Aires - Tel: Ver datos Ver datos / Ver datos - boxer Propiedades - Av. San Martín 3411 (esq. Av. J. M. de Rosas) - Lomas del Mirador - Buenos Aires - Tel: Ver datos Ver datos / Ver datos - Ref. Ver datos Resumen: Casa tipo chalet en 2 plantas. 4 dormitorios. Cocina comedor diario. Living en desnivel. 1 escritorio. 1 cochera. Patio y amplio jardín. Quincho lavadero. Datos de ubicación:. Entre calles Quintana y Carlos Tejedor.. Zona puente Avenida de Los Corrales y Avenida General Paz (Autopista). A 3 cuadras de Capital Federal.. A 2 cuadras de Lisandro de la Torre (ex riglos). Muy cercano a colegios de la zona. Planta baja:. 2 dormitorios con piso parquet con vista al patio.. 1 dormitorio pequeño (o 2do escritorio) con placard empotrado.. Hall de distribución con un placard empotrado de dimensiones enormes.. Living comedor en desnivel. Baño principal completo. Toilette bajo escalera (amplio con bidet). Cocina comedor diario. Cochera cubierta y cerrada. Patio con salida al jardín. Amplio jardín con parrilla. Quincho lavaderoPlanta alta:. 4to. Dormitorio con vista a la terraza interna.. 1 escritorio muy amplio. Terraza al frente sobre la cochera de la propiedad. Otros:. El garage cuenta con un generoso espacio de guardado superior. El lavadero quincho cuenta con anafe. posibilidad de entregar departamento 2 ambientes en ramos mejia como parte de pago. se escuchan ofertas Y propuestas razonables.

USD 119.000

266 m² tot.5 amb.2 dorm.2 baños

Avenida Eva Perón 400

Lomas del Mirador, La Matanza

Corredor Responsable: Javier Alejandro Carranza cmcpdjlm 915 cpi 8776- Contacto: Romina Anabella Juarez. Venta de casa con locales comerciales en una ubicación estratégica de Lomas del Mirador, sobre la Avenida Eva Perón y a sólo 10 cuadras de Av. General Paz. La propiedad cuenta con dos locales al frente, con superficies aproximadas de 17 m² y 21 m², ambos con entrepisos y baño propio. La casa se accede por una entrada independiente y consta de 3 ambientes para actualizar. Al ingresar, encontramos un amplio living-comedor, cocina semi integrada con salida al patio. Dispone de dos cómodas habitaciones, un cuarto de guardado y un lavadero cubierto con baño adicional. En el exterior, cuenta con una piscina para disfrutar. La terraza es accesible y posee un segundo cuarto de guardado y lavadero, brindando espacio extra para almacenamiento y tareas domésticas. Una oportunidad ideal para quienes buscan combinar vivienda y actividad comercial en un punto clave de la zona. No pierdas la oportunidad de venir a visitar esta Oportunidad. ¡Estamos agendando visitas! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 145.000

248 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños1 coch.

Mariano Moreno 2700

Lomas del Mirador, La Matanza

Corredor Responsable: Lorena Rossini cpi 9182 / cmcpm 3030- Contacto: Laura Mariela Berrutti. casa en venta 4 ambientes + departamento monoambiente lomas del mirador gran terreno buenos aires. Al ingresa a la propiedad nos encontramos con un living comedor y cocina integrada en un total de 63 m2, luego por pasillo ingresamos a 3 habitaciones y 2 baños completos. A la derecha de la cocina accedemos a un lavadero con cocina integrada + baño completo y monoambiente de 31 m2. El departamento tiene acceso independiente por cochera en caso de necesitar dividir las propiedades. La propiedad cuenta con cochera para 2 autos y gran patio con terraza, a la cual se accede por una escalera ubicada en el patio. Medidas de los ambientes: Patio: 51, 28 m2. Departamento: 30, 35 m2 + Baño de 2, 36 m2 + cocina de 9, 36m2 (total depto 42, 07 m2) Cocina comedor: 38, 74 m2. Living: 24, 10 m2. Dormitorio (1): 17, 97 m2. Hall de distribución: 4, 11 m2. Baño: 3, 45 m2. Segundo baño de la casa: 3, 52 m2. Segundo Hall: 4, 35 m2. Dormitorio (2): 10, 99 m2. Dormitorio (3): 12, 60 m2. Patio techado: 9, 69 m2. Garage: 25, 47 m2. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 110.000

192 m² tot.6 amb.4 dorm.2 baños

Almirante Brown 4000

Lomas del Mirador, La Matanza

Corredor Responsable: Fernando Muñoz cucicba 6573 / pablo daniel vicente cmcpsi 6437- Contacto: Pablo Frias. Propiedad en lote propio con vivienda en planta baja y departamento en primer piso – venta en conjunto. En Lomas del Mirador, sobre la calle Alte. Brown al 4000, se ofrece esta propiedad desarrollada sobre lote propio de 304 m², compuesta por una vivienda en planta baja y un departamento ubicado en el primer piso, que se comercializan en conjunto como un único inmueble. La propiedad no se encuentra subdividida en ph, se vende en conjunto y se encuentra lista para escriturar. El departamento desarrollado en el primer piso cuenta con acceso por pasillo y utiliza el patio de la planta baja como espacio de circulación, desde donde se accede a la escalera que conduce a la unidad. Vivienda en planta baja. La casa de planta baja cuenta con una gran cocina comedor amplia, muy cómoda y funcional, un living separado, baño completo y dos dormitorios bien distribuidos. Desde la vivienda se accede a una gran galería cubierta, con parrilla y amplio espacio, ideal para reuniones y uso social, que conecta con un gran parque, aportando luz y aire. Además, dispone de lavadero independiente y un cuarto de guardado ubicado al fondo del lote. Departamento en primer piso. El departamento ubicado en el primer piso cuenta con dos dormitorios, baño, cocina y estar comedor. Se destaca por ser una unidad más nueva y en muy buen estado de conservación, ideal como segunda vivienda, para familiares o para generar renta. Servicios. La propiedad cuenta con todos los servicios: agua corriente, cloacas y gas natural, garantizando comodidad y funcionalidad para el uso diario. Destacado. Lote propio de 304 m² Vivienda en planta baja + departamento en primer piso. Venta en conjunto (no ph) Lista para escriturar. Gran galería cubierta con parrilla. Amplio parque. Lavadero independiente. Cuarto de guardado. Todos los servicios. Ideal para dos familias o inversión con doble renta. Consultanos para más información o para coordinar una visita. Si necesitás vender tu propiedad para avanzar con la compra, estamos a disposición para acompañarte en todo el proceso. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 134.900

280 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños3 coch.

Cabrera 753

Lomas del Mirador, La Matanza

Si residis de la zona (la matanza) O conoces sus alrededores, ¡esta propiedad es para vos! Propiedad ubicada en una zona residencial tranquila, ideal para quienes buscan comodidad y buena conexión con el entorno urbano. La casa se desarrolla sobre un lote bien aprovechado, ofreciendo ambientes funcionales, luminosos y con gran potencial. Esta increíble casa con 280m2 totales y 240m2 cubiertos, posee: - 3 Dormitorios (1 en planta alta en suite y con placard, y 2 en planta baja) - 3 Baños. - Tres cocheras, 2 con portón automático, con doble circulación. - Jardín de invierno de 50m2, todo vidriado. - Lavadero con otra cocina grande de 90cmts, y con muebles de guardado (muy cómodos). - Parrilla. - Patio al fondo y parte parquizado con árboles frutales. - Cañerias en hidro bronz, artefactos Ferrum y griferías fv. - Termotanque y aire acondicionado en todos los ambientes. - Pisos de porcelanato, entarugados y de parquet. - Alarma general y barrera en terraza. La casa se encuentra muy bien cuidada, en excelente estado y mantenida. Además, dispone de un entorno agradable, con espacio exterior que suma valor tanto para el uso diario como para momentos de recreación. Una opción ideal tanto para vivienda permanente como para quienes buscan invertir en una propiedad con potencial de revalorización. Las visitas A la propiedad son sólo los días sábados. ¡Contactanos durante nuestros horarios de atención: Lun. A Vier. : 09: 00hs a 12: 30hs / 15: 30hs a 18: 00hs. Y Sábados: 09: 30hs a 12: 30hs, vía WhatsApp, mensaje privado o mail, si estás interesado en esta propiedad!

USD 185.000

381 m² tot.7 amb.6 dorm.

Eduardo Costa 907. Entre Paso y Av Diaz Velez

Lomas del Mirador, La Matanza

Venta de Casa 7 ambientes O mas en Lomas del Mirador, La Matanza. Venta en Block - Ideal Inversores - Propiedad en Esquina con Tres Unidades Funcionales y Lote Propio. Propiedad desarrollada sobre lote propio en esquina, compuesta por tres unidades funcionales con accesos independientes y múltiples posibilidades de uso: comercial, residencial y renta. La superficie total combina áreas cubiertas, semicubiertas y descubiertas con excelentes condiciones estructurales y detalles destacados. Superficies y Distribución: Unidad 1 - Local Comercial en Esquina. Acceso por ochava. Dimensiones: 9, 42 m x 9, 55 m (aprox. 90 m² cubiertos). Doble persiana metálica eléctrica con altura apta para ingreso de camiones. Baño completo. Ideal para depósito, taller, comercio o showroom. Unidad 2 - Casa 3 Ambientes con Terraza. Ingreso independiente sobre calle lateral. Patio de ingreso: 2, 30 m x 4 m. Living comedor: 5, 60 m x 3 m. Dormitorio principal: 4, 15 m x 3, 80 m (frente). Segundo dormitorio: 4, 15 m x 3, 80 m (frente). Cocina independiente: 2, 70 m x 3, 40 m. Terraza descubierta en toda la superficie cubierta (aproximadamente 90 m²). Actualmente alquilada con contrato comercial vigente, ideal renta inmediata. Unidad 3 - ph 4 Ambientes Reciclado a Nuevo. Ingreso independiente por escalera sobre calle principal. Living comedor: 3, 40 m x 3, 40 m con toilette de recepción. Cocina amplia con muebles completos y ventilación natural: 3, 50 m x 3 m. Patio descubierto: 4, 50 m x 3, 20 m con lavadero semicubierto. Terraza descubierta en toda la superficie cubierta (más de 100 m²). Dormitorio principal en suite con vestidor: 4, 50 m x 3, 30 m y salida a balcón corrido de 7, 80 m x 1 m. Segundo dormitorio: 3, 20 m x 3, 40 m con placard empotrado y salida a balcón. Tercer ambienteescritorio en esquina con vista abierta. Características Generales: Lote en esquina con excelente luminosidad natural. Tres accesos independientes, ideal para usos múltiples o desarrollo. Superficies descubiertas generosas: patios, terrazas y balcones. Excelente estado de mantenimiento, con remodelaciones recientes en unidad superior. Potencial para renta, vivienda multifamiliar o desarrollo comercial. Conectividad y Transporte: Cercanía a múltiples líneas de colectivo: líneas 93, 80, 85, 21 y 161. Fácil acceso a avenidas principales y conexiones rápidas hacia caba y zona oeste. Entorno mixto residencial y comercial con buena afluencia peatonal y vehicular. Aviso legal: Se deja constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximadas y pueden variar respecto del titulo de propiedad respectivo, al igual que las medidas parciales yo de los ambientes están sujetas a verificación yo ajuste. El valor indicado de expensas, si las hubiere, está sujeto a variación. xintel(mlm-mlm-2754)

USD 85.000

285 m² tot.8 amb.6 dorm.2 baños2 coch.

Roque Sáenz Peña 3000

Lomas del Mirador, La Matanza

Corredor Responsable: Javier Alejandro Carranza cmcpdjlm 915 cpi 8776- Contacto: Cristian González. Oportunidad Casa Multifamiliar – 2 Unidades de 4 Ambientes c/Entradas Independientes – Garage, Jardín y Terraza. Ideal para dos familias o para inversión. Se vende casa multifamiliar compuesta por dos viviendas de 4 ambientes cada una, con entradas completamente independientes, ubicación residencial y privilegiada: a solo 2 cuadras de caba y con rápido acceso a Av. General Paz. Características destacadas: Dos unidades de 4 ambientes cada una. Entradas independientes – ideal para vivir o alquilar. Garage con espacio para 2 autos. Terraza con múltiples posibilidades. Lavadero independiente. Jardín con árboles y espacio verde. La unidad de planta baja requiere remodelación. Ambas viviendas tienen buen potencial y gran distribución de espacios, con ambientes luminosos y buena ventilación. La propiedad se encuentra ubicada en un entorno tranquilo, con excelente conectividad: a minutos de Av. General Paz, muy cerca de medios de transporte, colegios, centros de salud y zonas comerciales. Ideal para familias numerosas o como inversión. No te pierdas esta oportunidad única. Contactanos para agendar una visita. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 230.000

343 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños3 coch.

Doctor Enrique Eizaguirre 300

Lomas del Mirador, La Matanza

Corredor Responsable: Lorena Rossini cpi 9182 / cmcpm 3030- Contacto: Manuel Vieyra. Hermosa casa en venta multifamiliar, de construcción sólida, en un estado impecable y llena de detalles de calidad!! Mirá el Video!! Esta propiedad se desarrolla casa principal en dos plantas y cuenta con 5 ambientes, distribuidos en 3 baños y 3 dormitorios, dos de ellos en suite y se encuentran en planta alta, ofreciendo espacios amplios y muy funcionales. Y una segunda casa en el fondo de la planta baja, de 2 ambientes, totalmente independiente. El ingreso se realiza a través de una puerta de metal que da paso a un jardín delantero de aproximadamente 18 m². Desde allí se accede al living comedor en L, de generosas dimensiones (7 x 5 metros), con buena circulación y luminosidad. La propiedad dispone de una cocina de 5, 8 x 2, 4 metros, integrada a un cómodo comedor diario de 3, 6 x 3, 8 metros, que conecta con el pasillo lateral de la casa., conformando un espacio práctico para el uso cotidiano. La cocina se integra a un espacio multifuncional de lavadero/taller ó jardín de invierno. Cuenta con garaje con capacidad para hasta 4 autos y un patio externo de 9, 6 x 3, 6 metros que brinda un espacio ideal para disfrutar al aire libre. En el fondo del lote se encuentra un departamento independiente de 2 ambientes, que dispone de dormitorio, cocina comedor, baño completo con antebaño y placares empotrados, además de contar con un patio con parrila. Este espacio resulta ideal para familia ampliada, huéspedes o como unidad adicional. La planta alta se accede por una amplia escalera revestida en madera, de cómoda alzada y de buen ancho, que conduce a un hall de distribución. Allí se ubican dos dormitorios en suite, uno de ellos con un pequeño balcón tipo terraza. Y el otro cuenta con una disposición que genera un perfecta privacidad entre ambos ambientes. Se trata de una propiedad con ambientes amplios y múltiples posibilidades de uso, ideal para quienes buscan comodidad y espacios independientes dentro de un mismo lote. Posibilidad de aceptar propiedad de menor valor en el Barrio El trébol - Ezeiza l! ¡¡Vení a conocer la propiedad!! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 130.000

444 m² tot.6 amb.5 dorm.2 baños5 coch.

Australia 700

Lomas del Mirador, La Matanza

Corredor Responsable: Lorena Rossini cpi 9182 / cmcpm 3030- Contacto: Karla Egui. en venta amplia casa duplex, 6 ambientes en lomas del mirador, con cochera, patio Y terraza! La casa se vende en block O en dos unidades funcionales por separadas. Amplia casa multifamiliar de 6 ambientes divididos en dos niveles, cada una cuenta con entrada y ambientes independiente. Es ideal para familia numerosa o para quienes deseen alquilar por separados su unidades funcionales. Se encuentra ubicado en Lomas del Mirador a tan solo 1 cuadra de la Av. Brig, Gral. Juan Manuel de Rosas. Consta de las siguientes superficies: - Superficie Cubierta: 166 mts2. -Superficie Semicubierta: 63 mts2. - Superficie Descubierta: 215 mtrs2. - Superficie Total: 354 mtrs2. planta baja: Encontramos un amplio living comedor desde el cual se puede acceder a otros ambientes de la propiedad. Cuenta con ventana corrediza y persiana que dan vista hacia el frente de la propiedad. Avanzando se encuentran dos cómodos y luminosos dormitorios. Uno con disposición al frente que cuenta con un mueble placar y el otro al contra frente con vista a un patio interno con lavadero. Ambos dormitorios con ventanales corredizos y persianas. Entre ambos dormitorios se encuentra un baño completo con ducha, en perfecto estado de mantenimiento y conservación. Siguiendo el recorrido se acccede a la cocina comedor que ofrece un espacio còmodo y luminoso. Posee mesada, bajo mesada y alacenas con amplios espacios en su interior para el almacenamiento de alimentos y enseres. Posee salida hacia un espacioso patio cubierto. Dispone de calefon a gas que suministra agua caliente a toda la planta baja. El patio cubierto es de generosas dimensiones y ofrece un ideal para familias con niños y mascotas. En esta àrea encontramos un cuarto destinado a lavadero. Planta alta: Se inicia su recorrido a través de un amplio hall de entrada desde el cual se puede acceder a otros ambientes de la propiedad. Cuenta con una pequeña baulera y ventana corrediza con persiana que dan hacia el frente de la propiedad. Avanzando nos encontramos un segundo living comedor el cual es muy luminoso y cuenta con salida a un balcón que permite el ingreso de mucha ventilaciòn natural. Posee puertas dobles corredizas y persianas que sirven de aislamiento. En esta planta nos encontramos dos còmodos dormitorios. Uno con disposición al frente y el otro al contra frente¡ este ùltimo cuenta con dos muebles de placard y ofrece salida hacia un corredor semicubierto que brinda acceso hacia la cochera, la terraza y el lavadero. Ambos dormitorios con ventanales corredizos y persianas. Un baño completo con ducha, en perfecto estado de mantenimiento y conservación. Siguiendo el recorrido se acccede a otra cocina comedor que ofrece un espacio còmodo y luminoso. Posee mesada de granito y bajo mesada con amplios espacios en su interior para el almacenamiento de alimentos y enseres. Posee ventanales que dan vista hacia una galeria de invierno. Dispone de calefon a gas que suministra agua caliente a la segunda planta. Posteriormente avanzamos por un pasillo que ofrece salida al corredor semicubierto destinado a lavadero, desde el cual se puede acceder tambien a la galería de invierno. Este corredor también brinda el acceso a las cocheras internas y a la terraza. La galeria de invierno es un amplio y còmodo espacio, con techos de chapas plàsticas transparentes sinusoidal que permite la entrada de mucha luz natural. Este ambiente cuenta con amplios ventanales que ofrecen una vista hacia la cochera de la propiedad. Finalmente nos encontramos un tercer dormitorio que puede ser destinado como un cuarto de estudio o un play room. Este ambiente conecta con el hall de entrada. La terraza es propia y cuenta con una amplia superficie de 93 m2. Posee un pequeño cuarto de depòsito. Esta propiedad cuenta con doble tanque de suministro de agua para esta unidad funcional. Cuenta con cochera propia para 5 vehìculos y se puede acceder desde el interior de ambas plantas. En sus alrededores se puede observar que es una zona residencial, de fàcil acceso al transporte pùblico. Esta a 1 cuadra de la Av. Juan Manuel de Rosas y a 7 cuadras de la Av. San Martìn, descripciÒN general: - Casa Duplex 6 ambientes. - 5 Dormitorios. - 2 baños completos. - 2 còmodas cocina comedor. - 2 Living comedor. - Balcòn. - Galerìa de Invierno. - 2 Lavaderos. - Patio cubierto. - Cochera para 5 autos. - Terraza. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 115.000

250 m² tot.8 amb.5 dorm.3 baños3 coch.

(leg-1691) Alfredo Palacios al 4400 - Casa Multifamiliar

Lomas del Mirador, La Matanza

Casa 8 ambientes en venta – lote propio – 3 unidades – lomas del miradorexcelente oportunidad en Lomas del Mirador, ideal para familias numerosas, renta multifamiliar o inversores que buscan una propiedad con potencial de ampliación y excelente conectividad. La propiedad se desarrolla sobre lote propio de 10 metros de frente por 25 metros de fondo, con orientación este y una superficie total aproximada de 240 m². Actualmente se encuentra distribuida en tres unidades funcionales. Unidad principal (al frente) Ingreso por living comedor, cocina separada, un dormitorio y baño completo con ducha. En planta alta dispone de dos dormitorios al frente. Desde la vivienda se accede a un patio cubierto con cochera para tres vehículos. Segunda unidadCuenta con cocina comedor, un dormitorio y baño completo con ducha. Ideal como vivienda independiente o para renta. Departamento al fondoUnidad de 2 ambientes compuesta por living comedor, dormitorio con ventana y baño completo. Además, la propiedad dispone de: * Garage cubierto pasante* Pileta de fibrocemento* Acceso a terraza con espacio aéreo libre, ideal para futuras ampliacionesUbicación estratégica: * A 600 metros de Av. Crovara (al 900) * Rápido acceso a Capital Federal a través de Acceso Oeste y Av. General PazCaracterísticas destacadas: * Lote propio* Posibilidad de ampliar* Ideal multifamiliar o inversor* Excelente potencial de rentaCondiciones: * Documentación al día – Listo para escriturar* Se aceptan propuestas* Acepta vehículo en parte de pagoLas medidas y superficies consignadas son aproximadas y de carácter no contractual. Martillero responsable: Francisco LeguizamónMatrícula La Matanza N° 444Consultanos para más información. Nuestro equipo de asesores te brinda atención personalizada en cada etapa de la operación.

USD 195.000

320 m² tot.6 amb.4 dorm.3 baños1 coch.

(leg-1786) Avenida General PAZ al 13.300 - Venta EN Block – Casa + 2 PH 3 AMB + Local

Lomas del Mirador, La Matanza

Venta en block – casa + 2 ph 3 ambientes + local – lomas del mirador – sobre av. General pazimportante propiedad en block ubicada en Lomas del Mirador, sobre Av. General Paz al Ver datos, a metros de Lisandro de la Torre, calle muy transitada y con excelente conectividad y acceso inmediato a Capital Federal. Se trata de un inmueble desarrollado en tres plantas, que combina unidad comercial y dos viviendas independientes, ideal tanto para inversor como para uso mixto (vivienda + renta). distribuciónplanta baja: Local a la calle de 9, 80 x 5, 20 metros con toilette. Ideal para rubros varios (taller, deposito, showroom, comercio, etc) Planta Baja - ph de 3 ambientes: Dos dormitorios ampliosAmplio Living comedorCocina equipadaPatio con parrila Terraza con patioGran espacio de depósito/ baulera. Garage para un vehículo ( apto para camioneta) Primer Piso: Acceso por escaleraph de 3 ambientes: Dos dormitorios amplios, con placard, ambos con placard y aa. Amplio Living comedor con aa, con salida a balcon al frente. Cocina separada y equipada Amplio patio con parrila. Segundo Piso: Lavadero cubierto de 6, 50 x 3, 70, con conexión para lavarropas, secarropas, etc. Baño toilette. Gran Terraza libre, ideal para reuniones familiarescaracterísticas destacadasventa en blockLocal comercial a la calleDos ph independientes de 3 ambientes cada uno. Ideal para renta múltiple o uso combinadoExcelente potencial de inversiónPropiedad versátil con múltiples destinosubicación Y entornoubicado en una zona estratégica de alto tránsito y excelente conectividad: Sobre Av. General PazA metros de Av. Lisandro de la Torre (calle muy transitada y comercial) A 2 cuadras de Capital FederalCercano a transporte público, comercios, supermercados y espacios verdesRápido acceso a distintos puntos de la ciudad y zonas comercialesinformación adicionalideal inversor (renta comercial + vivienda) Propiedad con múltiples unidades funcionalesSe evalúan propuestasaclaración legallas medidas y superficies consignadas son aproximadas y de carácter no contractual. martillero responsablefrancisco LeguizamónMatrícula La Matanza N° 444consultashacé tu consulta. Nuestro equipo de asesores comerciales te brinda atención personalizada y acompañamiento en cada etapa de la operación.

USD 125.000

178 m² tot.5 amb.4 dorm.1 baño1 coch.

Peribebuy 200

Lomas del Mirador, La Matanza

Corredor Responsable: Luis María Varela csi 5527 / cpi 3872- Contacto: Julieta Ferrari. Venta Casa de 5 Ambientes – Lomas del Mirador – Terraza y Permuta. Excelente propiedad ubicada en una tranquila zona residencial de Lomas del Mirador, ideal para familias que buscan comodidad, amplitud y proyección a futuro. Al frente, cuenta con jardín que nos proporciona calidez al ingresar y cochera cubierta para un vehículo. Luego nos recibe un living comedor de 4 m x 3. 5 m, funcional y luminoso, conectado a una cocina independiente equipada con bajo mesada, alacenas y gran capacidad de guardado. La propiedad dispone de cuatro dormitorios: dos principales dentro del cuerpo principal (el principal de 3. 5 x 3. 5 m, amplio y aireado), y dos adicionales ubicados en el sector del patio, un espacio perfecto para distrutar de reuniones familiares, actualmente totalmente techado, que amplía considerablemente la superficie cubierta. Además, posee lavadero independiente y una terraza de 73 m² con espacio aéreo disponible para seguir construyendo, ideal para sumar quincho, playroom u otros ambientes. La propiedad posee un segundo ingreso que va directo a la parte del patio. Se encuentra enrejada en su totalidad para mayor seguridad. Es apta crédito y se acepta permuta por departamento de 3 ambientes en caba. Una propiedad lista para habitar, con excelente distribución y gran potencial de ampliación. ¡Consultanos! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Ver mapa