• Lomas de Zamora

Operación
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

149 Casas que permite mascotas con living comedor y mas de 5 ambientes en Lomas de Zamora, Lomas de Zamora

Ordenar

USD 95.000

374 m² tot.6 amb.4 dorm.2 baños2 coch.

Bartolomé Calcagno 159, B1832 Lomas de Zamora, Provincia de Buenos Aires, Argentina, Lomas De Zamora, Buenos Aires, Argentina.

Lomas de Zamora, Lomas de Zamora

Casa en venta – ideal dos familias – excelente ubicación en lomas de zamora. Ubicada sobre Bartolomé Calcagno 159, en un entorno residencial tranquilo y bien mantenido, esta propiedad combina amplitud, versatilidad y una conexión estratégica con los principales accesos. A tan solo 150 metros de la Av. Juan xxiii —con salida directa a la Autopista Juan Domingo Perón (ex Camino Negro) y conexión ágil hacia Ruta 4—, se convierte en una opción ideal tanto para vivir como para proyectar. Al llegar, la propiedad ya marca una diferencia: espacio para hasta 3 vehículos, con гараge cubierto para dos autos y un tercer espacio entre rejas y portón de acceso. Al ingresar a la planta baja, nos recibe un living comedor cómodo y funcional. Hacia la izquierda, se desarrolla el sector íntimo: un dormitorio al frente, seguido de un antebaño, baño completo y un segundo dormitorio con vista al patio. Detrás del living, la cocina ofrece dimensiones que permiten incorporar un comedor diario, sumando practicidad al día a día. Hacia la derecha, el garage conecta directamente con un patio de muy buen tamaño, ideal para disfrutar al aire libre. Allí se destacan: Parrilla. Quincho con amplios ventanales al jardín. Toilette. Galpón de guardado. Subiendo por una escalera exterior, la planta alta funciona como una segunda vivienda completamente independiente: un hall distribuidor, cocina comedor, dos dormitorios y baño completo. Esta configuración la convierte en una propiedad perfecta para dos familias, o para quienes buscan independencia dentro del mismo hogar (ideal hijos adolescentes o renta adicional). A tener en cuenta: La planta baja requiere mejoras en algunos sectores, lo que abre la posibilidad de personalizar y revalorizar la propiedad. El barrio se caracteriza por su buen entorno, con construcciones cuidadas y una estética agradable que acompaña el crecimiento de la zona. Lote 10. 53 metros de frente por 35. 59 metros de fondo. Una casa con múltiples posibilidades, en una ubicación que conecta todo. Consultanos y coordiná tu visita. WhatsApp: 11 Ver datos. Seguinos en redes: Instagram: lamasnoviellipropiedades. Facebook y YouTube: Lamas Novielli Gestiones Inmobiliarias Aviso publicado por Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias). #1942

USD 450.000

1000 m² tot.7 amb.5 dorm.3 baños5 coch.

Loria al 1200

Lomas de Zamora, Lomas de Zamora

Imponente propiedad en inmenso terreno el cual cuenta con lo siguiente: pb: Con entrada principal al living y comedor con cálida sala de estar con hogar a gas en doble altura, acceso a la cocina-comedor (diario) tanto del living como desde parque, además cuenta con un dormitorio al frente en planta baja (posible escritorio) y un gran lugar de guardado bajo escalera, y toilette. jardín: por fuera encontramos hasta 5 cocheras pasantes que conectan al jardín y patio de esta propiedad, quincho muy amplio con parrilla de alto tiraje, baño completo con acceso a una torre de agua con lugar de guardado y un ambiente posible dormitorio de huesped en suite. Piscina descubierta con filtro y deck, otro quincho semi-cubierto con techo de paja, Además en el centro del lote se encuentra un icónico aljibe con una bomba donde desemboca una red de desagüe pluvial para ser utilizada en concepto de limpieza y riego de exterior. Pa: Pasillo distribuidor que balconea al living, 3 dormitorios (actualmente uno trasformado en escritorio) que comparten un baño completo y una amplia suite baño completo con ducha e hidromasaje. Desde la suite como desde otros dormitorios hay acceso al balcón terraza. Desde el pasillo se encuentra un acceso a un entre techo con posibilidad de expansión como altillo y o tercera planta. Libre de gastos para la parte vendedoramatrículas Profesionales: C. U. C. I. C. B. A. Mat. 231C. M. C. P. L. Z. Mat. 793C. M. C. P. L. Z. Mat. 4484C. M. C. P. N. Mat. 108Código para consultas telefónicas: phoVer datos (últimos 5 dígitos)

USD 220.000

533 m² tot.7 amb.6 dorm.3 baños2 coch.

Pueyrredon al 700

Lomas de Zamora, Lomas de Zamora

Banfield, Lomas de Zamora, gba SurCasa en dos plantas 3 dormitorios propiedad al fondo de 4 ambientes. Ideal dos familias. Gran lote de 9. 52 x 56 mts. Acepta departamento en parte de pago. Al frente una casa de dos plantas, departamento, quincho con parrilla y pileta. Casa planta baja: Cuenta con garage cubierto de 10x2. 25mts, living comedor al frente de 6. 79x3. 95mts, cocina comedor con muebles bajo y sobre mesada, anafe, spar, horno empotrado y salida al patio techado. Lavadero cubierto de 2. 43x1. 40 mts, termo tanque "escorial" baño completo con espejo y mampara. Planta alta: Hall tipo escritorio, dormitorio al fondo con placard de 2. 97x4. 14 mts, baño completo, con ducha, sin bañera. Salida a terraza, baulera. Dormitorio principal al frente con balcón, placard, empapaleado y alfombrado de 3. 40x4. 08 mts. Tercer dormitorio al frente con placard. Empapelado y alfombrado 4. 31x4. 12 mts. Departamento al fondo, con living de 6. 31x2. 90mts piso laja negro, cocina con muebles bajo y sobre mesada de 2. 73 x 2. 99 mts, comedor piso de madera tarugado de 3. 72x3. 10 mts. Hall con placard, baño completo compartimentado con doble bacha, dormitorio piso flotante con aire frio/caliente "electra"2. 10x3. 10 mts, dormitorio con baño en suite, piso flotante, y aire acondicionado "philco" frio/calor3. 28x2. 95 mts. Vestidor. Baño sin bañera con vanitory. Lavadero cubierto con placard en "l". Otro dormitorio de 2. 86x3. 82 mts. Parque libre de 16 x 9mts, pileta de fibra de vidrio 7. 50 x 2. 50 mts, Quincho con piso cerámico, hogar a leña a gas, parrilla y horno de barro.

USD 370.000

563 m² tot.7 amb.5 dorm.3 baños5 coch.

Saavedra al 700

Lomas de Zamora, Lomas de Zamora

Reservada -- reservadaexcelente vivienda tipo chalet al frente, desarrollada en dos plantas, sobre importante lote de 563M2, cochera subterránea para 2 vehiculos Y pasante para varios mas. Emplazada en barrio residencial con el mejor entorno verde Y seguro, A 150M. De avenida H. Yrigoyen Y 300M del centro comercial lomitas street Y centro gastronomico/comercial lomitas. 5 dormitorios, escritorio, cuarto de enceres, galpon Y lavadero, amplios placares Y todos los servicios. Balcon terraza, fondo libre parquizado Y parrillas. Lavadero, cocina completa Y sotano. Oportunidad digna de visitar, la mejor opción Y relación metros/valor. Construcción corte clasico con estructura Y detalles de categoría. Jardín al frente, orientación Oeste y retiro con elevación de todo el lote, Doble ingreso que permite acceder a un amplio hall recibidor, planta baja: Super amplio living con techos de doble altura en madera y tirantes a la vista, hogar con chimenea natural, amplio ventanal al frente que permite muy buen ingreso aire/luz. Pisos cerámicos, Comedor de diario separado con ventana vista al parque y detalles de vitreaux, Cocina independiente contigua con amoblameintos de bajo y sobre mesada en madera muy bien conservados, barra que divide sector lavadero/lavavajillas. Muchisimo espacio de guardado, Un baño completo con bañera y sanitarios con griferias de primera. Dormitorio/consutorio profesional al frente con entrada independiente desde el frente, escaleras que comunican con sotano y sector cocheras en subsuelo, portón electrico automático con rampa y espacio cerrado para dos vehiculos y pasante para varios mas, un baño tipo toilette de servicio, y un cuarto de enceres, sector sisternas de agua y bombas con tableros. Planta alta: se accede desde el living por importante escalera de hierro y madera con diseño moderno que balconea al living. Hall distribuidor amplio que comunica con tres amplios dormitorios muy bien distribuidos con vista al contrafrente/fondo, y un escritorio con vista al frente. Un baño completo con bañera integramente ceramicado. Balcon trasero con vista al parque. Boardilla de alto que comunica con el techo interno con gran espacio de guardado, placares empotrados y pisos de madera parquet en perfecto estado. Fondo libre parquizado con varios arboles, Lavadero/cuarto de guardado super amplio con bacha e instalación preparada para hacer un baño. Espacio libre de 8, 66 x 30 metros aproxim. Espacio aéreo limpio y tranquilo con vecinos de bajo que permite vista abierta perimetral. Venta directa, lista para mudarse**Las medidas son aproximadas y al sólo efecto orientativo, las reales surgen de los respectivos títulos, planos y/o planchetas catastrales. Las imagenes Y dimensiones expresadas no son vinculantes ni tampoco contractuales.

USD 350.000

551 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Sarandi 400

Lomas de Zamora, Lomas de Zamora

Corredor Responsable: rmx 1 sas - Lucas Norman cucicba 8008 / cmcpsi 6743- Contacto: Federico Fuentes. Casa de 5 ambientes a la venta en Lomas de Zamora. importante terreno de 464M2. Esta casa de 551 m² totales (268 m² cubiertos, 37 m² semicubiertos, 246 m² descubiertos) ubicada en un barrio residencial tranquilo y seguro, se encuentra en excelente estado general con amplios espacios interiores y exteriores. Distribución. planta baja. • cocina comedor diario con múltiples accesos. • lavadero independiente. • living comedor amplio y luminoso, con aberturas con vista al jardín. • escritorio / estar junto al living para múltiples usos. • 1er baño completo. Planta alta. • dormitorio principal con vestidor y placard embutido. • 3 dormitorios adicionales con placard embutido. • 2do baño completo. Exterior. • quincho cubierto con cocina integrada, 3er baño completo y amplio entrepiso (playroom o 4to dormitorio). • parrillas en sector independiente y anexado al quincho. • jardín parquizado. • pileta de 4x8m. • cochera semi cubierta para 2 vehículos. • Baulera y Cuarto de guardado. Ubicación estratégica. • A 4 cuadras de Av. Almirante Brown. • A 10 cuadras de Zona Comercial y Gastronómica. • Fácil acceso a principales vías de conectividad. • A 7 cuadras de la estación del Tren de Lomas Zamora. • Colectivos: 74, 79, 160, 164 y más. Contactanos Y veni A conocerla! Puedo asesorarte con la venta de tu propiedad Y hacer ambas operaciones encadenadas. - oportunidad de financiamiento- Ofrecemos créditos hipotecarios lendar hasta un 30% del valor de la propiedad. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 178.000

337 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños2 coch.

Pueyrredon 883

Lomas de Zamora, Lomas de Zamora

Chalet de 5 ambientes con patio, fondo libre y quincho en excelente ubicación de Lomas de Zamora. Ubicado en una tranquila zona residencial, a solo 2 cuadras de Av. Alsina, se encuentra este sólido chalet de 5 ambientes, ideal para familias que buscan comodidad, espacio y una excelente ubicación. La propiedad se desarrolla sobre un lote propio de 8, 66 metros de frente por 39 metros de fondo, con un total de 175 m² cubiertos. Al frente, cuenta con un jardín parquizado y entrada para dos vehículos, una de ellas con cochera cubierta. Al ingresar, encontramos un amplio y luminoso living con ventanal al frente, conectado al comedor diario, que se integra con una cómoda cocina equipada con muebles completos. El primer baño completo se encuentra en esta primera área de la casa. Un patio interno aporta luz natural y ventilación a los ambientes, creando un entorno agradable y funcional. La zona privada cuenta con cuatro dormitorios independientes, todos de buenas dimensiones, un segundo baño completo y lavadero cubierto. En la parte trasera, la propiedad ofrece un gran patio con fondo libre, ideal para disfrutar al aire libre, y un quincho cubierto completamente equipado con cocina y baño completo. La casa se encuentra en muy buen estado, con techos de teja y detalles de construcción sólida. Ubicación privilegiada: sobre calle adoquinada, en una de las zonas más buscadas de Lomas de Zamora, a pocos minutos del centro y con excelente conectividad. Fernandez Gonzalez Propiedades

USD 219.000

300 m² tot.7 amb.4 dorm.4 baños

Casa en Venta en Lomas de Zamora Oeste 7 Ambientes con Pileta

Lomas de Zamora, Lomas de Zamora

Casa en venta | lomas de zamora, caseros al 1. 700. Apto crédito. La propiedad esta desarrollada sobre un lote de 294 m2. La superficie cubierta es de 288 m2 y esta distribuida en dos plantas: planta baja: - Hall de recepción. - Living comedor. - Cocina con comedor diario y barra desayunadora. -Lavadero. - Baño completo. planta alta: - Habitación en suite con baño, hidromasaje y vestidor. - 3 habitaciones secundarias con placard empotrado. - Ante baño y baño completo. - Altillo / Playroom. - Sala de máquinas. exterior: - Galería luminosa con parrilla cubierta y aberturas corredizas. - Jardín con piscina y cuarto de guardado. -baño con ducha. - Cochera cubierta para 2 autos. adicionales: - Escalera y piso de salón en viraró paraguayoapto credito. acepta departamento de hasta 2 ambientes en lomas de zamora centro O caba como parte de pago. *En cumplimiento con la ley 5115 se informa que la propiedad no es apta movilidad reducida+*etel comas, cucicba 9366 martin javier tobela, cmcpsi 7200En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso.

USD 125.000

182 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

los palos borrachos 129

Lomas de Zamora, Lomas de Zamora

Direccion palos borrachos 129, entre las lilas Y los robles, parque barón, lomas de zamora oeste. Descripción general: frente 6, 5 mts. Largo 28 mts. Superficie 182 M2. Superficie cubierta: 135 M2. superficie semicubierta: 21, 78 M2 / terraza 19, 03 M2. superficie descubierta: 65 M2. chalet tipo duplex en dos plantas, con cochera cubierta, living, cocina con comedor diario, baño completo, pequeño estudio/taller, jardín de invierno, Y parque al aire libre con parrilla Y piscina. posee 3 dormitorios, otro baño completo, terraza al aire libre. la propiedad se encuentra en muy buen estado, tiene orientación norte, la cuál la hace muy luminosa durante todo el año, documentacion en condiciones, posee planos, ideal para apto crédito bancario. +posibilidad por permuta por depto 2/3 amb con cochera, zona lomas oeste, bajas expensas, preferentemente sobre calles como bolivar, saavedra, san martin, piaggio, alvear, portela Y saenz+ conectividad con medios de transportes de varias lineas en alrededores, A tán solo una cuadra de autopista juan D. Perón, en cercanías de centros de salud privados Y estatales, centros educativos estatales Y privado, hipermercados. Caracteristicas generales: *planta baja. ingreso al frente, en el cuál nos encontramos con cochera cubierta, con cerramientos de hierro doble hoja, de gran dimensión, entra perfectamente vehiculo estilo suv, Y sobra espacio de guardado, además se encuentra conexiones para lavarropas. En la entrada principal por cerramiento de madera, accedemos al living de la propiedad, luminoso al frente, Y muy buena dimensión, cuenta con conexion gas natural para colocación de estufas, Y también A traves de su escalera de hierro Y maderas, accedemos A la planta alta de la propiedad. Cocina con comedor diario, con muebles sobre Y bajo mesada en madera, pisos cerámicos, mesada de garnito con bacha empotrada Y grifería monocomando, cocina eléctrica con vitrocerámica Y Y artefacto extractor, la misma es muy cómoda Y luminosa, con vista al fondo libre. galería cubierta con cerramientos de aluminio con hojas corredizas, otorgando gran luminosidad, ideal para usar como jardín de invierno Y/O quincho. Posee un espacio para utilizar como pequeño estudio taller segun su uso. posee un muy lindo espacio al aire libre con cesped Y vegetacion acorde estilo paisajista, con una parrilla de material muy cómoda A gas, Y una piscina marca igui, con cascada, con todo su sistema de bombeo Y filtro, en excelente estado. **planta alta. accedemos por escalera A la planta alta, donde se encuentra. 1er dormitorio al frente de la propiedad, con persianas de madera, Y piso alfombrado, placard de madera empotrado, muy luminoso Y con muy buena ventilación. 2do dormitorio al frente, muy similar al anterior con las mismas caracteristicas. 3er dormitorio al contrafrente, también cuenta con placard empotrado de madera, muy luminoso Y ventilado. Los dormitorios en general, todos, se encuentran en buen estado estructuralmente, se deberia realizar una actualizacion en cuenta al estado estetico del mismo, ya que se encuentran empapelados en paredes de época, Y pisos con alfombra. Baño completo con artefactos, sanitarios Y griferia funcionando, con ducha, muy similar al de la planta baja de la propiedad. Terraza con vista al contrafrente amplia, con gran vista al parque libre de la propiedad.

USD 235.000

200 m² tot.5 amb.3 dorm.1 baño2 coch.

Almafuerte al 200

Lomas de Zamora, Lomas de Zamora

Nuevo valor! # apto A crédito # importante departamento tipo casa en ph, independiente, con 3 dormitorios, cochera P/2 vehiculos, living, cocina con comedor de diario, terraza libre con segunda cocina sala de estar, quincho, parrilla, detalles de categoría, 182m2 cubiertos, 100m2 descub. Y 20 semicub. Digno de visitar! Unico en la zona, muy luminoso! Importante Departamento tipo Casa en ph, entrada independiente puerta blindada pentagono, garage cerrado para dos vehiculos, pisos cerámicos, amplias bauleras y placards en todas las paredes, portón automático levadizo, Luz natural desde el techo. Ingreso a vivienda por escaleras en pa: peldaños en mármol importado y pasamanos de bronce, en primera planta: amplio living al frente con balcón pasante, pisos porcelanato italiano, hogar simil leños a gas natural. Impecable estado, paredes en yeso proyectado pintura satinada, techos yeso suspendido, importante ingreso lumínico y ventilación, cocina completa con comedor de diario y desayunador pasaplatos, pisos porcelanato, Balcon al pulmón con importante ingreso de luz y aire, amoblamientos alto y bajomesada laqueados en blanco con detalles en vidrio repartido, artefacto de cocina y anafe de primera "sin uso" mesada de marmol con bacha doble lavaplatos y griferías completas, estractor aire, Hall distribuidor, tres dormitorios (todos con placard empotrado), uno de ellos al frente amplio balcón corrido, todos los ambientes de la casa poseen aire acondicionado individual. Un baño principal, completo con bañera, artefactos y todos sus accesorios, integramente ceramicado, con vanitory madera laqueada, estractor, espejos, con placard. Baulera elevada en cielorraso, un toilette completo con ducha, segundo nivel: cocina tipo quincho completo con amoblamientos en bajo mesada, Espacio lavadero, A/A, super luminoso!, terraza libre de 80 m2, propia e independiente, cuarto de enceres y/o cuarta habitación de trabajo o escritorio, Parrilla, camaras de seguridad, alarma vecinal instalada, todos los servicios, impecable estado Y confort! Venta condicionada, garage: 8, 20 X 4, 40 - living: 6 X 4, 50- cocina comedor: 5, 80 X 4 - dormitorio ppal: 3, 85 X 3, 60 - dormitorio C/F: 3, 85 X 2, 75 - dormitorio C/F: 3, 25 X 3, 10 - baño - ppal: 2, 85 X 1, 60 - toilette: 1 X 1, 50 - quincho: 4, 35 X 4 - cto. Enceres: 3, 25 X 3, 10 - terraza libre: 12 X 9, 50*La venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del Código de Transferencia de Inmuebles (coti), de conformidad con la normativa vigente (Res. Afip 2371/08, 2439/08 y ccs.) por parte del propietario **Las medidas son aproximadas y al sólo efecto orientativo, las reales surgen de los respectivos títulos, planos y/o planchetas catastrales. Las imagenes Y dimensiones expresadas no son vinculantes ni tampoco contractuales.

USD 190.000

560 m² tot.9 amb.6 dorm.2 baños1 coch.

Pueyredon 735

Lomas de Zamora, Lomas de Zamora

Excelente lote de 9. 52m x 56. 3m en Banfield. Zonificación R 4-2. En el mismo encontramos dos amplias propiedades con jardín y quincho. La primera, al frente, se trata de una casa en 2 plantas. Pb: Se accede a amplio living con piso de granito gris, conexión de gas, a continuación cocina comedor con mesada de granito, horno empotrado y anafe a gas, spar, bajo y alto mesada, estufa. Baño completo con ducha. Patio con lavadero. pa: Escalera de madera hacia planta superior. Tres habitaciones con placard, dos de ellas con pisos flotantes impermeables nuevos y balcón corrido al frente. Baño completo con ducha. Amplio espacio de distribución con placard y estufa tiro balanceado, patio y terraza. Techo de chapa a nuevo. La segunda propiedad con acceso por garage pasante, se compone de pequeño patio de entrada, gran ambiente integrado: hall cocina comedor con ventilador de techo y estufa tiro balanceado, pisos de laja negra. Mesada en granito gris, alto y bajo mesada en madera blanca; living con pisos de madera tarugados con ventilador de techo. Pasillo distribuidor en L con espacio de guardado. Antebaño y Baño completo con bañera. Habitación con pisos flotantes, ventilador de techo y estufa tiro balanceado. Segunda habitación o estudio con pisos alfombrados y placard embutido. Tercera habitación con pisos flotantes, ventilador de techo y estufa tiro balanceado, baño en suite y vestidor pasante con acceso a patio cubierto con lavadero. Techos de teja. Salida a patio, con acceso a terraza. Amplio jardín parquizado con piscina y Quincho. Este último con hogar a gas, parrilla, artefacto de cocina y mesada de acero inoxidable. Ambas propiedades tienen acceso al garage. Pueden integrarse fácilmente, o mantener su independencia. Imperdible!

USD 398.000

672 m² tot.6 amb.5 dorm.4 baños5 coch.

Sixto Fernandez al 900

Lomas de Zamora, Lomas de Zamora

Retasado! -- acepta permuta por depto. 3 ambientes en lomas y/u Otras opciones consulte - oportunidad, se escuchan propuestas. espectacular chalet 2 plantas sobre importante lote de 672 M2. Muy buen estado! 390 M2 cubiertos, parquizado libre de 428M2, sixto fernandez al 900, entre Diaz Velez y Olazabal a 500 Metros Av. Hipólito Yrigoyen "las lomitas" y Estación ffcc, Lomas Oeste. 6 ambientes, 4 Dormitorios, mas dependencia, Balcón, Terraza, Patio, Cochera p/varios vehículos, Jardín al frente, Escritorio, Living en desnivel, Hall recepción, Baño en suit compartimentado, Vestidor. Comedor diario/estar, Cocina, Lavadero, Piscina y Quincho con parrilla completo, cuarto de enceres- lote propio, vista abierta y residencial, Excelente calidad Constructiva y Materiales. Detalles de categoría, Carpintería de primera. Digna de Visitar! Sobre lote de 12 X 56 mtrs. Amplia vereda con jardín, Rejas al Frente, Portón, Parquizado de excelente gusto estético, Carpintería de primera en excelente estado, Jardín de 5 x12 e ingreso Ppal. Pb: Hall recepción, Amplio hall recepción y living en desnivel, persianas barrio, rejas de seguridad. Garage/cochera cubierta y semicubierta para varios vehiculos, Toilette, Patio interno/pulmón, Estar/Comedor de diario, Cocina totalmente equipada con vista al parque, sala de Estar, Lavadero totalmente equipado. Sótano con caldera/refrigeración central, quincho con toilette y cuarto de enceres, P. alta: por escaleras accedemos al hall distribuidor de planta alta y acceso a 4 Dormitorios, uno con balcón al frente, baño en suit compartimentado, con amplios placards, Vestidor sectorizado, Balcón al C/frente, Segundo Dormitorio, con amplio placard empotrado, Tercer dormitorio y un Cuarto Dormitorio, placards empotrados, espacio para escritorio. Play room amplio, habitación de servicio en planta baja con Baño/toilette propio. Importante Parque trasero y fondo libre con piscina de concreto, quincho con Gran parrilla, fogonero tipo asador, cuarto de enseres, un baño, Patio, todos los techos de la vivienda son de tejas del tipo francesas esmaltadas, incluso el quincho, con aleros, detalles de categoría, la piscina cuenta con todas sus cañerías, desagotes y sistemas funcionando con perforación para llenado. Todos los Sanitarios, accesorios y pisos en excelente estado de conservación. Todos los planos aprobados. Luz, Gas, en todos los ambientes, medianeras altas en todo el perímetro. Acceso A sotano, equipos de Aire acondicionado calefaccion/refrigeración central, energía trifásica, Tanque sisterna además del tanque elevado. Escucha propuestas, Y acepta permuta por depto. Menor valor - consulte!! *las medidas expresadas son solo para el efecto orientativo, las reales surgen de los respectivos planos, títulos y/o planchetas catastrales. Las imágenes publicadas de esta propiedad no necesariamente son vinculantes ni tampoco contractuales. **La venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del Código de Transferencia de Inmuebles (coti), de conformidad con la normativa vigente (Res. Afip 2371/08, 2439/08 y ccs.) por parte del propietario.

USD 158.000

233 m² tot.6 amb.4 dorm.4 baños2 coch.

Payró Roberto J. 100

Lomas de Zamora, Lomas de Zamora

Corredor Responsable: Ezequiel Valbuena cpmcal 638 cpi 9848- Contacto: Rosana Antonellis. venta casa en block - lomas de zamora- apta dos familias- garage- permuta- El lote se encuentra ubicado en la calle Roberto J. Payró 152, Lomas de Zamora. El terreno tiene una superficie total de 8, 66m2 x 50m2, y cuenta con dos propiedades dentro del mismo, ideal para dos familias que buscan independencia y cercanía, o mismo para quienes buscan una propiedad con múltiples posibilidades de uso. Ambas propiedades cuentan con entrada independiente, una por el frente y la otra se ingresa por garaje. Casa al frente: Cuenta con un jardín amplio, al ingresar a la propiedad se accede a un recibidor que comunica a un amplio living. Posee dos habitaciones, una de ellas con baño en suite, continuando con una cocina-comedor funcional, la cual posee una pequeña despensa, continuando con un sector de lavadero integrado y un baño adicional. Casa al fondo: Ubicada detrás de la vivienda principal, con acceso independiente por garaje. Cuenta con un pequeño patio de entrada y está desarrollada en dos plantas. En planta baja dispone de un amplio living comedor, baño completo y cocina con despensa independiente pero integrada al ambiente, sin puerta divisoria, lo que brinda mayor amplitud entre los espacios. Al subir por la escalera de madera, se accede a un pequeño recibidor que distribuye hacia dos dormitorios y un baño completo. El techo alpino aporta calidez, y posee buena iluminación. Además, dispone de un fondo amplio con parrilla, ideal para disfrutar al aire libre o proyectar futuras ampliaciones. Excelente ubicación dentro de Lomas de Zamora, entre calles Mariano Boedo y Antonio Sáenz, cerca de varias líneas de colectivo, colegios y principales avenidas. - Si queres pactar una visita no dudes en llamarnos! (Las medidas son estimativas y pueden sufrir modificaciones. Los datos definitivos son los que surgirán del título de la propiedad, planos y/o comprobantes respaldatorios) *En cumplimiento de las leyes y normas vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado Corredor responsable Jorge Ezequiel Valbuena cpmcal 638. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 450.000

189 m² tot.8 amb.4 dorm.4 baños1 coch.

Pedro Goyena

Lomas de Zamora, Lomas de Zamora

Ubicación Premium: Pedro Goyena al 800, en el exclusivo y codiciado Corazón del Barrio Mignaquy, Lomas de Zamora. Una zona residencial de máxima categoría, tranquila, segura y con excelentes accesos. Superficies: - Lote: 11m x 17m. - Superficie Construida: 240 m² cubiertos de puro diseño arquitectónico y terminaciones premium. Distribución Inteligente y Versátil en Dos Plantas (8 Ambientes en Total): Esta propiedad destaca por sus detalles de categoría (pisos de mármol pulido, carpintería metálica de diseño, cerramientos de bloques de vidrio que aportan luminosidad y privacidad) y su diseño funcional con doble circulación. Planta baja: Espacios Integrados, Diseño de Vanguardia y doble ingreso. 1. Ingreso Profesional/Independiente: Acceso directo desde la calle a un amplio y luminoso Escritorio/Oficina al frente, ideal para profesionales que buscan trabajar desde casa con total privacidad. Cuenta con su propio baño completo de cortesía. 2. Ingreso Principal: Entrada al imponente Living de Doble Altura, un espacio que impresiona por su amplitud y luminosidad natural, gracias a los ventanales y los cerramientos de bloques de vidrio. Pisos de mármol pulido que aportan elegancia. - Cocina de Chef con Isla: Moderna y totalmente equipada, con amoblamiento de diseño a medida, mesadas de granito negro y una espectacular isla central con bacha integrada y grifería monocomando industrial. Artefacto de cocina industrial de acero inoxidable. Ideal para amantes de la gastronomía. - Comedor Diario: Integrado a la cocina, con vista y acceso al patio. - Baño Completo (Secundario): Ubicado estratégicamente en espejo con el baño de la oficina. - Exterior y Servicios: Gran Patio de 4m x 11m, un espacio verde privado ideal para el relax o reuniones familiares. Cuenta con Garaje de 6m x 3m con portón automático. Planta alta: Intimidad, Confort y 4 Dormitorios. Se accede por una moderna escalera de diseño con peldaños de madera y barandas de acero inoxidable que balconea hacia el living principal. - Living Íntimo/Distribución: Un segundo living al subir la escalera, ideal como sala de tv privada o espacio de lectura. - Master Suite de Ensueño (1er Dormitorio): Dormitorio principal de generosas dimensiones en suite, con un Espectacular y Amplio Vestidor Walk-In (que por su tamaño podría funcionar como una habitación adicional o escritorio privado). Baño en suite con detalles de categoría. - Dormitorios Secundarios (3 Dormitorios): Tres dormitorios adicionales, todos muy luminosos y con placares empotrados. - Baño Completo Compartido: Un tercer baño completo en espejo, ubicado estratégicamente entre los tres dormitorios secundarios. Highlights de la Propiedad: - Ubicación inmejorable en el Barrio Mignaquy. - Arquitectura moderna y diseño de autor con doble altura. - Detalles de terminación premium en mármol, acero y bloques de vidrio. - Doble ingreso que permite separar la vida profesional de la familiar. - Total de 8 ambientes, incluyendo 4 dormitorios y oficina. - Master Suite con vestidor vip y suite. - Espacioso patio y garaje de 6x3. ¿Buscas una propiedad que combine diseño, categoría y funcionalidad en la mejor zona de Lomas? Esta es tu oportunidad. ¡Contáctanos para coordinar una visita y descubrir tu próximo hogar! Alquiler $3. 000. 000 Consulte!

Ver mapa