• Lomas de Zamora

Operación
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

117 Casas con jardín y living comedor y iluminacion y mas de 5 ambientes en Lomas de Zamora, Lomas de Zamora

Ordenar

USD 600.000

903 m² tot.8 amb.4 dorm.2 baños

Alem al 600

Lomas de Zamora, Lomas de Zamora

Chalet emblemático de época – estilo francés con impronta art nouveau de la belle epoque (año aprox. 1880) Importante propiedad desarrollada sobre lote de 17, 32 x 51, 96 m (903 m²), con una superficie cubierta aproximada de 409 m². Inmueble de gran valor arquitectónico, ideal tanto para uso residencial como para destino comercial. Planta Baja: Ingreso a través de un amplio jardín al frente con espacio pasante para varios vehículos. Porch de recepción que conduce a un hall tipo zaguán. Gran estar principal con pisos calcáreos originales, hogar a leña y destacada escalera de madera hacia planta alta, con detalles en techos que realzan su estilo. Living y comedor formal de generosas dimensiones, independientes entre sí mediante aberturas de madera con vidrio repartido, pisos de madera con diseños originales. Toilette de recepción. Hall de distribución con escalera secundaria de servicio. Cocina, lavadero independiente y cómodo estar diario. Galería cubierta con baño de servicio. Extenso parque libre con excelente fondo verde y módulo construido adicional. Planta Alta: Acceso por imponente escalera de madera hacia un amplio hall distribuidor con pisos de pinotea y techo con vitraux. Tres dormitorios de grandes dimensiones, dos de ellos al frente con salida a balcón. Baño completo de época. Espacio adicional: Ambiente tipo escritorio / estudio / atelier con acceso independiente por escalera, apto como cuarto dormitorio. Subsuelo: Sótano con instalación de conductos de calefacción central. Destacado: Propiedad única por su estilo, dimensiones y versatilidad. Operación en conjunto con colega.

USD 420.000

409 m² tot.6 amb.4 dorm.3 baños4 coch.

SAAVEDRA 967

Lomas de Zamora, Lomas de Zamora

Saavedra 967, lomas. A 2 cuadras de av, H. Yrigoyen. espectacular chalet moderno desarrollado en 2 plantas, ubicado en el corazÒN de lomas. A pasos de colegios privados como el high school. rejas al frente con espacio libre pa 2 autos Y garage cubierto para 2 mas. P. baja comodo living en desnivel, living comedor separado del comedor diario con carpinterias de madera con vidrios repartido, toillete de recepciÒN, cocina con barra desayunadora, jardÌN de invierno, baño completo, amplio quincho con hogar A gas Y cocina muy bien desarrollada, parrilla, amplio fondo con pileta, cuarto de enseres. En P. alta se desarrollan 4 dormitorios ( uno en suite con vestidor) , el 4º dormitorio es doble, baño con antebaño, amplio playrrom O escritorio que balconea al quincho, con doble acceso desde el sector privado O bien se puede acceder desde el quincho. Tercer nivel con lavadero, sala de MÀquinas, amplia baulera Y terraza. CalefacciÒN central frio/calor, A. acondicionado en varios ambientes. la propiedad posee cerco elÈctrico perimetral, carpinterÌA de excelente calidad, pisos de porcelanato Y de madera entarugados hidrolaqueados. Excelente estado! Para mudarse ya! Venta directa! Sup terreno 409 M2. sup cub 280 M2. lote 8. 66 X 47. U$S 420. 000. - Las especificaciones, medidas y superficies son aproximadas y al sòlo efecto orientativo. Las definitivas surgiran de su tìtulo de propiedad y/o estado respectivo.

USD 370.000

563 m² tot.7 amb.5 dorm.3 baños5 coch.

Saavedra al 700

Lomas de Zamora, Lomas de Zamora

Excelente vivienda tipo chalet al frente, desarrollada en dos plantas, sobre importante lote de 563M2, cochera subterránea para 2 vehiculos Y pasante para varios mas. Emplazada en barrio residencial con el mejor entorno verde Y seguro, A 150M. De avenida H. Yrigoyen Y 300M del centro comercial lomitas street Y centro gastronomico/comercial lomitas. 5 dormitorios, escritorio, cuarto de enceres, galpon Y lavadero, amplios placares Y todos los servicios. Balcon terraza, fondo libre parquizado Y parrillas. Lavadero, cocina completa Y sotano. Oportunidad digna de visitar, la mejor opción Y relación metros/valor. Construcción corte clasico con estructura Y detalles de categoría. Jardín al frente, orientación Oeste y retiro con elevación de todo el lote, Doble ingreso que permite acceder a un amplio hall recibidor, planta baja: Super amplio living con techos de doble altura en madera y tirantes a la vista, hogar con chimenea natural, amplio ventanal al frente que permite muy buen ingreso aire/luz. Pisos cerámicos, Comedor de diario separado con ventana vista al parque y detalles de vitreaux, Cocina independiente contigua con amoblameintos de bajo y sobre mesada en madera muy bien conservados, barra que divide sector lavadero/lavavajillas. Muchisimo espacio de guardado, Un baño completo con bañera y sanitarios con griferias de primera. Dormitorio/consutorio profesional al frente con entrada independiente desde el frente, escaleras que comunican con sotano y sector cocheras en subsuelo, portón electrico automático con rampa y espacio cerrado para dos vehiculos y pasante para varios mas, un baño tipo toilette de servicio, y un cuarto de enceres, sector sisternas de agua y bombas con tableros. Planta alta: se accede desde el living por importante escalera de hierro y madera con diseño moderno que balconea al living. Hall distribuidor amplio que comunica con tres amplios dormitorios muy bien distribuidos con vista al contrafrente/fondo, y un escritorio con vista al frente. Un baño completo con bañera integramente ceramicado. Balcon trasero con vista al parque. Boardilla de alto que comunica con el techo interno con gran espacio de guardado, placares empotrados y pisos de madera parquet en perfecto estado. Fondo libre parquizado con varios arboles, Lavadero/cuarto de guardado super amplio con bacha e instalación preparada para hacer un baño. Espacio libre de 8, 66 x 30 metros aproxim. Espacio aéreo limpio y tranquilo con vecinos de bajo que permite vista abierta perimetral. Venta directa, lista para mudarse**Las medidas son aproximadas y al sólo efecto orientativo, las reales surgen de los respectivos títulos, planos y/o planchetas catastrales. Las imagenes Y dimensiones expresadas no son vinculantes ni tampoco contractuales.

USD 690.000

210 m² tot.5 amb.3 dorm.4 baños2 coch.

Italia al 600

Lomas de Zamora, Lomas de Zamora

Chalet de tres plantas en exclusivo condominio ubicado en la codiciada zona de Lomas de Zamora Oeste, esta casa ofrece una oportunidad única para aquellos que buscan un hogar familiar en un entorno cómodo y bien conectado. Situada en la calle Italia al 600, la propiedad se encuentra en una ubicación privilegiada dentro del partido de Lomas de Zamora, proporcionando fácil acceso a servicios y comodidades esenciales. Posee entrada en común con fuente de agua. La casa se distribuye en tres plantas, brindando un espacio amplio y versátil. Consta jardín al frente con cochera para dos autos con entrada al fondo. Amplio living comedor con cocina comedor integrada con barra, toilette de recepción, galería tipo quincho semicubierta con parrilla a gas, hermoso jardín parquizado con pileta climatizada. Ideal para acomodar a toda la familia con comodidad. Entre las características destacadas de esta propiedad se incluyen servicios de agua corriente, cloacas, gas natural, electricidad, internet y pavimento, asegurando un nivel de confort moderno y conveniente. Adicionalmente, la propiedad cuenta con aire acondicionado y calefacción individual, proporcionando comodidad durante todo el año. El estacionamiento no será un problema, ya que la propiedad dispone de dos plazas de aparcamiento. En el primer piso posee un dormitorio principal al frente con baño en suite con vestidor e hidromasaje; dos dormitorios mas con placard ambos con baño en suitey persianas. El espacio interior está diseñado para maximizar el confort y la funcionalidad. En el tercer nivel existe un amplio playroom o sala de juegos que se adapta a las diversas necesidades como área de entretenimiento o estudio, con baño completo y posibilidad de dividirlo u otro dormitorio. Terracita con cuarto de máquinas seguridad 24 horastomaría propiedad de menor valor en parte de pago consulteesta casa en Lomas de Zamora Oeste es una opción atractiva para aquellos que valoran la ubicación y la comodidad, ofreciendo el potencial de convertirse en un hogar perfecto para su familia.

USD 600.000

200 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños2 coch.

Italia 622

Lomas de Zamora, Lomas de Zamora

Excelente Dúplex en Complejo "Las Cañuelas, Italia 662, Lomas de Zamora Oeste. Espectacular casa dentro de exclusivo barrio cerrado, ubicado en el corazón del barrio Ingles de Temperley, a pocas cuadras del centro comercial de Lomas de Zamora "Las Lomitas". Su excelente ubicación, la calidad de la construcción y la naturaleza del barrio, hacen de esta casa una oportunidad única. La propiedad cuenta con 3 plantas en las cuales se distribuyen armoniosamente los ambientes. En pb posee cocina/comedor completamente equipada con muebles sobre y bajo mesada con materiales de primera calidad, living amplio, toilette, lavadero y garaje para dos autos. El comedor cuenta con salida a una galería techada con salida al parque. La misma se encuentra acondicionada con parrilla a gas, espacio para heladera, frezzer con puertas corredizas, muebles bajo mesada. El primer piso presenta 4 dormitorios, todos en suite. La suite principal cuenta además con amplio vestidor y un baño revestido en travertinos con Jacuzzi. Equipamiento de climatización central frío/calor para toda la casa. El segundo piso o S. U. M posee un baño, un patio, segundo lavadero, y el destino de la planta es apto múltiples usos (gimnasio, estudio, dormitorios, playroom, etc). Calefacción central. Todos los detalles de la casa son de calidad y buen gusto. El barrio posee seguridad las 24hs. Dulpex 200mts2. 2 cocheras semi cubiertas

USD 190.000

560 m² tot.9 amb.6 dorm.2 baños1 coch.

Pueyredon 735

Lomas de Zamora, Lomas de Zamora

Excelente lote de 9. 52m x 56. 3m en Banfield. Zonificación R 4-2. En el mismo encontramos dos amplias propiedades con jardín y quincho. La primera, al frente, se trata de una casa en 2 plantas. Pb: Se accede a amplio living con piso de granito gris, conexión de gas, a continuación cocina comedor con mesada de granito, horno empotrado y anafe a gas, spar, bajo y alto mesada, estufa. Baño completo con ducha. Patio con lavadero. pa: Escalera de madera hacia planta superior. Tres habitaciones con placard, dos de ellas con pisos flotantes impermeables nuevos y balcón corrido al frente. Baño completo con ducha. Amplio espacio de distribución con placard y estufa tiro balanceado, patio y terraza. Techo de chapa a nuevo. La segunda propiedad con acceso por garage pasante, se compone de pequeño patio de entrada, gran ambiente integrado: hall cocina comedor con ventilador de techo y estufa tiro balanceado, pisos de laja negra. Mesada en granito gris, alto y bajo mesada en madera blanca; living con pisos de madera tarugados con ventilador de techo. Pasillo distribuidor en L con espacio de guardado. Antebaño y Baño completo con bañera. Habitación con pisos flotantes, ventilador de techo y estufa tiro balanceado. Segunda habitación o estudio con pisos alfombrados y placard embutido. Tercera habitación con pisos flotantes, ventilador de techo y estufa tiro balanceado, baño en suite y vestidor pasante con acceso a patio cubierto con lavadero. Techos de teja. Salida a patio, con acceso a terraza. Amplio jardín parquizado con piscina y Quincho. Este último con hogar a gas, parrilla, artefacto de cocina y mesada de acero inoxidable. Ambas propiedades tienen acceso al garage. Pueden integrarse fácilmente, o mantener su independencia. Imperdible!

USD 450.000

1000 m² tot.7 amb.5 dorm.3 baños5 coch.

Loria al 1200

Lomas de Zamora, Lomas de Zamora

Imponente propiedad en inmenso terreno el cual cuenta con lo siguiente: pb: Con entrada principal al living y comedor con cálida sala de estar con hogar a gas en doble altura, acceso a la cocina-comedor (diario) tanto del living como desde parque, además cuenta con un dormitorio al frente en planta baja (posible escritorio) y un gran lugar de guardado bajo escalera, y toilette. jardín: por fuera encontramos hasta 5 cocheras pasantes que conectan al jardín y patio de esta propiedad, quincho muy amplio con parrilla de alto tiraje, baño completo con acceso a una torre de agua con lugar de guardado y un ambiente posible dormitorio de huesped en suite. Piscina descubierta con filtro y deck, otro quincho semi-cubierto con techo de paja, Además en el centro del lote se encuentra un icónico aljibe con una bomba donde desemboca una red de desagüe pluvial para ser utilizada en concepto de limpieza y riego de exterior. Pa: Pasillo distribuidor que balconea al living, 3 dormitorios (actualmente uno trasformado en escritorio) que comparten un baño completo y una amplia suite baño completo con ducha e hidromasaje. Desde la suite como desde otros dormitorios hay acceso al balcón terraza. Desde el pasillo se encuentra un acceso a un entre techo con posibilidad de expansión como altillo y o tercera planta. Libre de gastos para la parte vendedoramatrículas Profesionales: C. U. C. I. C. B. A. Mat. 231C. M. C. P. L. Z. Mat. 793C. M. C. P. L. Z. Mat. 4484C. M. C. P. N. Mat. 108Código para consultas telefónicas: phoVer datos (últimos 5 dígitos)

Ver mapa