• Loma Verde

Operación
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

392 Casas con solarium y mas de 5 ambientes en Loma Verde, Escobar

Ordenar

USD 269.000

$ 350.000 Expensas

1197 m² tot.6 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Casa en Venta Sobre Lote Interno en Haras Santa Maria Barrio Molino Norte

El Molino Norte, Loma Verde

Casa en venta, lote interno en Haras Santa Maria Barrio Molino Norte!! Superficie cubierta de 249m2 sobre un lote de 1197m2. P. B: al ingresar nos encontramos con un hall distribuidor luminoso y espacioso, del lado derecho el living comedor de gran tamaño. Con barra de tragos, del lado izquierdo se encuentra la cocina comedor independiente, con despensa y amplias alacenas, anafe vitrocerámico, horno eléctrico y a gas. A continuación toilette de recepción. Cuarto de huéspedes con baño completo. Guardado bajo escalera. P. A: 3 dormitorios, 2 de ellos de 4 x 5 mts en semisuite con vestidor y baño completo compartido y suite principal con ante baño, doble bacha, con hidromasaje y balcón aterrazado con vista a jardín. Exterior: Gran galería con lavadero, con instalación para lavarropas y secarropas, amplia parrilla, solarium continuado hacia piscina de 9 x 3. 8 mts, iluminada, con filtro automático. Toilette y ducha ext, Cochera cubierta para 3 autos. Detalles constructivos: Calefacción por Piso Radiante. Planta alta con carpinterías con doble vidrio hermético. Aires acondicionados ( 8) frio / calor en todos los ambientes. Grupo electrógeno en guardado bajo parrilla. Sanitarios Roca. Cuenta con una amplia oferta deportiva: - Fútbol, 2 canchas de futbol 11 de césped natural y una de sintético- Hockey, 2 canchas de hockey- Tenis, 17 canchas de tenis con quincho deportivo- Golf, cancha de 18 hoyosAdemás, gimnasio con amplio cronograma de clases, 2 club house con resto abierto las 24 hs, piscina in/out, sauna, sum, microcine, caballerizas, pelotero. San Luke`s College, jardín, primaria y secundaria. Se deja aclarado que las informaciones contenidas en esta publicación podrían haber sufrido alguna modificación o corrección entre su publicación y el tiempo de su visualización.

Super destacado

USD 310.000

221 m² tot.6 amb.3 dorm.5 baños2 coch.

Afg. Venta de Casa de 3 Dormitorios en Haras de Santa Maria. Escobar

Los Eucaliptus, Loma Verde

Venta de Casa en barrio cerrado Harás Santa María, Sector Eucalipto en dos plantas sobre un lote de 775 m2 y una superficie construida de 211, 24m2. planta baja: Entrada por hall de recepcion hacia un Living - Comedor y una Cocina muy cómoda, todos con salida a la galería techada y al jardín. Toilette de recepcion, Playroom que tambien puede ser un Estudio, Una dependencia de servicio con baño completo, con acceso desde el jardin y se puede utilizar como baño de pileta y lavadero que tiene acceso desde la cochera hacia la cocina para ser utilizada como servicio. planta alta: Se accede por una escalera lateral a la puerta de entrada principal, por un hall de transición que se puede acceder al balcón terraza. El mismo permite una posible ampliación a futuro dando la posibilidad de sumar muchos mas metros a la propiedad. Luego encontramos los dormitorios. El Dormitorio principal es en suite con vestidor y baño completo y luego otros dos dormitorios con Placard y comparten un baño completo. exterior: Galería techada con parrilla y sobre el jardin parquizado se encuentra una pileta de 7 mtrs de largo x 4 mtrs de ancho con Filtro. La casa lista para poder mudarse. Información adicional: Agua caliente: Caldera individualEstado de la propiedad: ExcelenteSuperficie del terreno: 790Habitaciones: 3Servicios: ElectricidadPavimentoCloacasGasTeléfonoAgua CorrienteVideocableInternetCaracterísticas: DependenciaLavaderoParqueTerrazaVivienda multifamiliarBalcón TerrazaJardín traseroJardín delantero

Super destacado

USD 420.000

951 m² tot.7 amb.3 dorm.6 baños5 coch.

Rne. Venta Casa 7 Ambientes en Haras Santa María, Escobar

Haras Santa María, Loma Verde

Ubicada en el Barrio Haras Santa María en Belén de Escobar, esta impresionante casa de dos plantas y 951. 02 m² de superficie total ofrece un estilo de vida excepcional. Con un diseño correctamente planificado, la propiedad cuenta con una superficie cubierta de 250. 46 m², brindando un espacio amplio y funcional para toda la familia. Al ingresar, se encontrará con un ambiente que se extiende a través de seis espaciosas habitaciones, incluyendo tres suites equipadas con amplios placards, lo que garantiza comodidad y privacidad. Además, la casa dispone de cuatro baños completos, ofreciendo un confort adicional para residentes e invitados. La propiedad destaca por su generosa capacidad de estacionamiento, con espacio cubierto para cinco vehículos, ideal para familias con múltiples automóviles o para recibir visitas. La situación de la casa es "vacía", lo que facilita adaptarla a su gusto personal y hacer de ella su nuevo hogar. En cuanto a servicios, la casa está equipada con agua corriente, cloacas, electricidad, cable, energía trifásica y alumbrado público. Haras Santa María es conocido por su entorno seguro y tranquilo, proporcionando una calidad de vida inigualable a tan solo minutos de la ciudad. Esta propiedad no solo ofrece un hogar, sino un estilo de vida privilegiado en una ubicación inmejorable. Con espacios diseñados para disfrutar y relajarse, esta casa es una oportunidad imperdible para quienes buscan una combinación de lujo, confort y funcionalidad en uno de los barrios más buscado de Escobar. Descripción TécnicaCasa con piscina en Molino Norte, Haras Santa María. 7 ambientes. Construcción tradicional de Primera Calidad. A estrenar en dos plantas. 370m2 totales en dos plantas. 250m2 cub. Y 119m2 semi en lote de 951m2370m2 totales en dos plantas. 250m2 cub. Y 119m2 semi en lote de 951m2pb: Porch, Hall, Puerta de madera doble hoja, living comedor con vista y salida independiente con isla y mesada de silestone, con bacha. Al frente y baño completo con al baño en con entrada independiente. pa: Master Suite con vestidor y doble balcón terraza a la piscina, y al frente. con hidromasaje. 2 dormitorios en suite (uno al frente otro al verde), uno con balcon. Galería con parrilla, bacha + baño de piscina, con 10 x 4 con playa húmeda y cocheras semicubiertas para 4 autos + entrada embajadora. Calefacción por losa radiante con caldera instalación de aa. Aberturas dvh aluminio. Revestimiento Tarquini exterior. Pocelanatoexcelente ubicacion cerca de Amenities.

Super destacado

USD 550.000

$ 1 Expensas

412 m² tot.5 amb.4 dorm.6 baños2 coch.

San Sebastián - Área 6 1600

San Sebastián, Loma Verde

¡en venta! Muy linda casa a la laguna, edificada sobre dos plantas, dentro del Barrio Cerrado San Sebastián - Área 6, Escobar. Sobre lote de 993 metros con Orientación Oeste. P. B: Se ingresa por amplio hall recibidor y distribuidor. Jardin de invierno vidriado que le otorga gran luminosidad a toda la propiedad, toilette de visitas, amplio escritorio, living-comedor con ventanales y espectacular vista exterior. Cocina con comedor, barra e isla y con gran espacio de guardado. Conexión para lavavajillas y para heladera grande. Lavadero muy completo con salida lateral. Despensa o guardarropa de gran dimensión. Espacio de guardado bajo escalera. P. A: Dormitorio principal en Suite con amplio vestidor y baño completo con doble bacha y ducha. Otros dos dormitorios en semi suite con 2 baños completos que los asisten. 4to dormitorio también en Suite. Exterior: Amplia galería con parrilla y bacha. Espectacular jardín parquizado con riego, cerco vivo y pileta de 10x3, 5 m2 con riego automático. Baño exterior con ducha y mampara. Cuarto de guardado para productos de jardín y pileta. Cochera semi cubierta para dos autos y descubierta para 4 adicionales. Información adicional: Sistema de calefacción por Losa Radiante de 4 circuitos y cuenta con (7) Aire acondicionado frío-calor Inverter. Aberturas de aluminio doble vidrio. Pisos de Porcelanato. Wi fi por empresa: Telesmart.

Super destacado

USD 320.000

842 m² tot.6 amb.6 dorm.4 baños2 coch.

SAN Sebas Area 2 COD 167.5

San Sebastián, Loma Verde

Casa en Área 2 – San Sebastián al golfEn el sector más buscado del barrio, junto al campo de golf y a pasos del área deportiva y house principal, se levanta esta propiedad que combina diseño, amplitud y un entorno verde soñado. Su ubicación estratégica, cercana a las dos entradas, asegura practicidad y conexión inmediata con todo lo que hace único a San Sebastián. Planta Baja- Recepción elegante que marca el tono desde el ingreso. - Living comedor amplio y luminoso, con vistas plenas al jardín. - Cocina independiente con doble circulación, de gran tamaño, ideal para quienes disfrutan cocinar y compartir. - Dos toilettes para comodidad de residentes y visitas. - Sector de servicio completo: lavadero, baño y dormitorio adicional. - Playroom enorme, pensado para momentos en familia, reuniones con amigos o espacio creativo. Planta Alta- Master suite independiente, con privacidad total respecto a las demás habitaciones. - Estar abierto y versátil, perfecto como espacio de relax o trabajo. - Tres dormitorios adicionales, acompañados por dos baños completos. Exterior- Lote de 842 m² totalmente parquizado, con palmeras adultas que aportan carácter y frescura. - Pileta revestida, lista para disfrutar todo el año. - Riego por aspersión que mantiene el jardín impecable. - Galería enorme, el lugar ideal para vivir el aire libre en compañía. Lo que la hace únicaCada detalle fue pensado para combinar funcionalidad y estilo. Desde la amplitud de los ambientes hasta la calidad del jardín y la pileta, esta casa invita a disfrutar de un estilo de vida relajado, moderno y conectado con la naturaleza.

Super destacado

USD 299.000

$ 600.000 Expensas

893 m² tot.6 amb.5 dorm.3 baños6 coch.

San Sebastian 100

San Sebastián, Loma Verde

La casa cuenta con escritura. La casa es de construcción tradicional, en un lote de 893 mts y construidos 277 metros contando la pileta según escritura. Se desarrolla en dos plantas, ingresamos por un importante puerta de madera pivotante con una medida no convencional hecha a medida, esta nos abre al hall de recepción y nos encontramos con un concepto abierto de living con un comedor amplio y una amplia cocina integrada con amplio espacio de guardado, el amoblamiento de cocina es jonshon, espacio para una heladera grande y una isla desayunadora con guardado y mesada de silestone, cuenta con cocina a gas y horno eléctrico y campana., contando con una despensa para el almacenamiento de mercadería. Además tenemos un baño que funciona como toilette de recepción y baño completo con ducha, lavadero amplio y una habitación con metraje generoso. Posee un galería muy grande con vidrios en forma de paneles orientales que hacen un ambiente cerrado más incorporada a la superficie cubierta con parrilla y barra y mesada con bacha de lavado. Toda la planta baja cuenta con amplios ventanales A30 que hacen que la casa sea extremadamente luminosa. Cuenta además con calefacción en todos los espacios incluyendo galería. En la planta alta nos lleva una escalera cómoda con baranda de hierro negra trabajada Tenemos un hall de distribución de 4 dormitorios, tres de ellos son amplios con interiores de placares y espacio si se quiere para las puertas de placeres y un baño de uso compartido de cómodas medidas con ducha y una master suite la cual tiene salida al balcón y desde el ventanal se puede ver la laguna cruzando la calle, con vestidor completo y baño compartimentado y ducha muy cómoda. Toda la parte superior de la casa esta rodeada de un balcón generoso que permite una vista amplia al área que posee laguna. El jardín también es generoso en metros y cuenta con una pileta de 44 metros de superficie, con playa húmeda, luces y amplio solarium. La casa cuenta con termotanque rheem y caldera para la calefacción por radiadores, tiene riego y aires acondicionados en varios ambientes y cuenta con toda la luminaria. Tiene cochera cubierta para dos autos y espacio para 4 autos mas.

Super destacado

USD 265.000

$ 700.000 Expensas

280 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

San Sebastian - Area 12 200

San Sebastián, Loma Verde

Casa con piscina en San Sebastián Area 12 Pilar. Cesion. No es apto credito. 3 dormitorios + escritorio o dependencia. Fondo al NorOeste (atardecer) a pulmón verde sin vecinos atras. Excelente propiedad de construcción tradicional en 2 plantas. 220 m2 cubiertos y 60 m2 con doble cocheras sobre lote en cul de sac de 860m2. Amplio y luminoso living comedor en L con vistas y salida al jardin/piscina. Cocina grande y comoda con isla en madera: mesadas de silestone, horno eléctrico Ariston y anafe a gas General Electric, con campana tst. Toilette, escritorio (2, 5 x 2m) + despensa y lavadero amplio con entrada independiente. Galeria con parrilla y bacha, con cerramiento con Aberturas dvh. Piscina 8x4 con solarium/camastro con playa húmeda 4x3. Pa: Master suite con placard y sector vestidor, box ducha en baño y balcon terraza al verde. 2 habitaciones secundarias grandes (1 con placard) y baño completo con bañera. Aberturas aluminio dvh con mosquisteros. Calefaccion por aa frio calor en todos los ambientes. Agua caliente sanitaria por calefon a gas. Pisos porcelanato portinari 90x90 (interior pb) y 60x60 (interior pa) y 1x1m exterior. Lote parquizado con cerco vivo. Riego automatico! Fogonero y sector baulera. Doble cochera semicubierta. Modulo de guardado en madera. Ubicacion central. Contactar para visitar! Nota importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos expresados (expensas, abl) se refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografias no vinculantes ni contractuales.. Vmaffia propiedades. Virginia Maffía M. 6648. L. 10 F. 88. Cmcpsi "Nota importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos expresados (expensas, abl) se refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografias no vinculantes ni contractuales. Vmaffia propiedades. Virginia maffia propiedades, virginia Maffia cmcpsi M. 6648, L. 10 F. 88. Y cucicba M. 9850 T2, F. 67

Super destacado

USD 290.000

$ 470.000 Expensas

315 m² tot.6 amb.5 dorm.4 baños2 coch.

Casa Venta 5 Dormitorios Barrio San Sebastián Lote de 857 m2 Escobar

San Sebastián, Loma Verde

* Casa en la cual la laguna es protagonista * Desarrollada en dos plantas, ingresamos al hall de recepción que nos conduce a un gran living comedor con acceso a la galería y jardín a través de grandes aberturas ( dvh) que integran la laguna a la casa, ya que desde las mismas se tiene una excelente vista. Importante cocina con muebles alto y bajo mesada. Isla. Comedor diario. Despensa. Lavadero independiente con salida de serivicio. Toilette y baño. En la planta alta tenemos la master suite con vista a la laguna. Con un amplio vestidor y el baño con una lindísima bañadera y también ducha. Balcon con vista a la laguna. Y otros cuatro dormitorios que comparten dos baños. En el exterior tenemos la galería con parrilla. Piscina con importante solarium. Riego. Estacionamiento para dos vehiculos. Porcellanato de primera calidad en toda la casa. Ubicado a tan solo 50 minutos de caba, San Sebastián está compuesto por 13 barrios independientes, 9 de ellos con lagunas, comunicados por un boulevard principal de 50 metros de ancho que conecta los barrios con las zonas comunes. Posee una amplia infraestructura deportiva, comercial y educativa con canchas de tenis, fútbol, Club House, y zona de golf (65 ha) con 18 hoyos, driving range, putting green. Zona Hípica. Las descripciones, medidas y superficies consignadas en esta publicación, incluidos los montos de expensas son aproximadas y pueden variar de acuerdo a la fecha en la que se obtuvo la información, sólo se muestran a modo orientativo. Los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son realizadas por el corredor público responsable. Corredor Responsable Fernando J. Berraz cmcpsi 4887

Super destacado

USD 330.000

$ 750.000 Expensas

266 m² tot.7 amb.4 dorm.5 baños3 coch.

SAN SEBASTIAN AREA 8 UF 300

San Sebastián, Loma Verde

Venta de casa a la laguna en San Sebastián area 8. Casa situada en dos plantas. pb: hall, toilette, living comedor, cocina equipada, oficina, baño completo, lavadero independiente con baño. La cocina tiene isla y dos hornos (a gas y eléctrico), anafe a gas. Muebles de alacenas hasta el techo y bajo mesada. El mármol es silestone. Family amplio. pa: habitación principal en suite con vestidor y baño privado con jacuzzi. Dos habitaciones que comparten un baño completo. Balcon terraza y espacio para escritorio. Exterior: galería con parrilla, baño exterior y pileta. plus de la propiedad. - Construcción tradicional. - Calefaccion por losa con caldera dual. - Pileta con solarium. - Muelle. - Aberturas dvh con mosquiteros. - Pisos de porcelanatos. - Ambientes amplios y luminosos. - Galeria con parrilla vidriada. ¡No te la pierdas, consultanos! Estamos disponibles para asesorarte y que encuentres la propiedad que buscas. Contactanos por whatsapp, por mail o por teléfono. Contactar para visitar! "Nota importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos expresados (expensas, abl) se refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografias no vinculantes ni contractuales. Vmaffia propiedades. Virginia maffia propiedades, virginia Maffia cmcpsi M. 6648, L. 10 F. 88. Y cucicba M. 9850 T2, F. 67

Super destacado

USD 485.000

$ 526.000 Expensas

380 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños5 coch.

Haras Santa Maria Lote 485

Haras Santa María, Loma Verde

Casa de Diseño en Venta 5 Ambientes con Dependencia – Haras Santa MaríaExclusiva propiedad desarrollada en dos plantas, sobre un lote en cul de sac de 825 m² con 285 m² construidos, y vista abierta a la cancha de golf, ubicada en una de las zonas más premium y consolidadas de Loma Verde, Partido de Escobar. Ubicación y BarrioUbicada en Haras Santa María, un country de alto nivel rodeado de verde, tranquilidad y seguridad, con acceso directo desde Panamericana (Ruta 9). El barrio se destaca por: • Seguridad 24 hs con control de acceso• Calles internas amplias y arboladas• Entorno residencial de nivel• Cercanía con centros comerciales, colegios y servicios de zona norteAdemás, su ubicación estratégica permite un rápido acceso al centro de Escobar, así como una muy buena conexión con Ruta 9 y Panamericana para llegar a caba y principales puntos del Gran Buenos Aires. Distribución InteriorPlanta BajaAl ingresar, se recorre un impactante jardín de invierno rodeado de vegetación, conectando con un living de doble altura y ventanales que inundan de luz y vinculan el interior con el parque. La cocina, moderna y funcional, cuenta con: • Gran isla central con espacio para 12 comensales• Anafe eléctrico y horno a gas• Lavavajillas• Cava de vinos• Amplio espacio de guardadoCompletan esta planta: • Habitación de huéspedes en suite• Dependencia de servicio en suite• Lavadero con lava-seca ropas• Toilette de recepciónPlanta Alta• Suite principal con vestidor• Habitación con cuatro camas (dos superiores y dos inferiores) • Habitación con cama individual y cama inferior + salida a terraza privada de 30 m²Todas las habitaciones cuentan con baño en suite. Equipamiento de confort: • Proyectores hd en habitaciones superiores• Cortinas blackout motorizadas• Aires acondicionados• Calefacción por losa radiante Exterior y AmenitiesEl exterior está pensado para el disfrute y el relax: • Piscina climatizada de 8, 70 x 12, 68 m con solárium• Sistema automático de riego• Quincho equipado con gran mesa, parrilla y horno de barroAmenities del BarrioHaras Santa María ofrece un estilo de vida completo con amenities de primer nivel: • Campos de golf• Canchas de tenis y fútbol• Club house y restaurante• Espacios recreativos para toda la familia• Actividades deportivas y socialesUna propiedad que combina diseño contemporáneo, confort superior y una ubicación estratégica, ideal para quienes buscan calidad de vida, confort y estilo, en uno de los barrios más consolidados del norte del Gran Buenos Aires. Corredor Responsable: Esteban Paz cucicba Mat. N°9214 Golden Haus Real Estate S. R. lesteban Paz mgr Mat. N°334Martín Naidich mgr Mat. N°337aviso legal: Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble. En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria.

Super destacado

USD 325.000

$ 320.000 Expensas

1042 m² tot.6 amb.3 dorm.2 baños4 coch.

Casa venta 6 ambientes a la laguna en San Sebastián Area 1 Escobar lote de 1042 m2

San Sebastián, Loma Verde

Moderna Casa al lago en Country San Sebastián - Barrio Nuestra Sra. De Pilar area 1. La propiedad consta de 2 plantas, tiene 192 m2 construidos en gran lote a la laguna de 1042 mt2. Todos los ambientes miran hacia la laguna. En su planta inferior se encuentra la cocina, amplio living comedor, baño completo, toilette, lavadero. Espectacular galería con parrilla, vista al lago, parque distribuido en dos terrazas con una pileta con borde infinito de 10m x 4m con playa húmeda y solarium, y espacio para huerta y compostera. También cuenta con otra galería donde se ubica plaza blanda para los niños. En su planta superior cuenta con 3 dormitorios, el principal con un amplio vestidor y baño en suite con ducha y 2 habitaciones que cometen un baño completo. Aire acondicionado frio-calor con tecnología inverter en todos los ambientes, caldera Peisa Dual, pisos simil Madera. Cortinas full Blackout en todas las habitaciones. Climatización por radiadores. Barrios que incluye San Sebastián: - Nuestra Señora del Carmen. - Nuestra Señora de Fátima. - Nuestra Señora de Itatí - Nuestra Señora de Asunción. - Nuestra Señora de la Paz. - Nuestra Señora de Loreto. - Nuestra Señora de Lourdes. - Nuestra Señora de Luján. - Nuestra Señora de Torre ciudad. - Nuestra Señora del Pilar. - Nuestra Señora del Rosario. Actividades deportivas y áreas Comunes: - Canchas de fútbol. - Canchas de tenis. - Deportes acuáticos no contaminantes en sus lagunas. - Cancha de golf de 18 hoyos. - Club House con juegos para los más chicos. - Pileta de natación. Las descripciones, medidas y superficies consignadas en esta publicación, incluidos los montos de expensas son aproximadas y pueden variar de acuerdo a la fecha en la que se obtuvo la información, sólo se muestran a modo orientativo. Los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son realizadas por el corredor público responsable. Corredor Responsable Fernando J. Berraz cmcpsi 4887

Super destacado

USD 420.000

$ 580.000 Expensas

865 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños5 coch.

San Sebastián

San Sebastián, Loma Verde

Increíble casa en área 5 San Sebastian en dos plantas sobre un lote de 865m2 y 335m2 construidos. La propiedad se encuentra en construcción. Se entrega con riego y césped. Fecha de entrega estimada noviembre 2024. Se puede entregar el 70% y el resto en cuotas. La cas cuenta en planta baja con un hermoso living comedor en L, cocina semi integrada con isla, dormitorios en suite o escritorio y lavadero con entrada de servicio. En planta alta tenemos la master suite con toda la vista a la laguna y dos dormitorios mas con baño completo compartimentado. En el exterior cuenta con una hermosa galería techada con sector de parrilla, baño de pileta y lugar de guardado, pileta con solárium y playa húmeda, riego automático, césped y cochera cubierta para dos autos. La casa se entrega con aberturas todo en doble vidrio A30, grifería de primera calidad, pisos de porcelanato, caldera dual, bomba de agua, losa radiante y muchas cosas mas. Cuenta con un espejo de agua increíble en la mejor área de San Sebastian. Apto credito. le Bienes Raíces – Lucía Estivill, Martillera y Corredora Pública. Matrícula cmzc 618 – T° 2 F° 9. Las medidas, superficies, fotografías, descripciones y valores consignados son aproximados, orientativos y no contractuales, pudiendo sufrir modificaciones sin previo aviso. Los datos definitivos surgirán del título de propiedad, planos y demás documentación correspondiente.

Super destacado

USD 500.000

1236 m² tot.5 amb.4 dorm.5 baños4 coch.

Casa en Venta Barrio Haras Santa María Escobar

Haras Santa María, Loma Verde

Casa en venta en el barrio "Haras Santa María", Escobar. Vista de fondo abierta totalmente al verde sin vecinos atrásFácil y rápido acceso a ruta nacional 9 conexión con caba. La propiedad está desarrollada sobre un lote de 1236 mts 2 en dos plantas. Plata baja: Encontramos un sector social con ingreso a un amplio y luminoso living-comedor con doble alturacocina integrada con isla centrallavaderotoilette playroom. Cuenta con un dormitorio principal con vestidor y baño completo con jacuzzi, en suite, Dos dormitorios individuales con placard embutido y un baño completo compartido compartimentado. Planta alta: Posee un dormitorio con baño completo y salida a una terraza al contrafrente con hermosa vista al parque. En el exterior hermoso jardín completamente parquizado, galería semicubierta con parrilla, pileta con solarium, baño exterior Oficina con ingreso independiente. En el frente, cochera cubierta para dos vehículos y descubierta para otros dos. Se encuentra en excelente estado, sus ambientes son amplios y luminosos, se ubica en uno de los mejores sectores del barrio, cuenta con excelente calidad constructiva, aire acondicionado, calefacción por losa radiante y aberturas doble vidrio. Prestaciones del Barrio: Club House Familiar con Microcine, Club House Deportivo, Club House Golf (Pileta climatizada, spa, sauna, y sala de masajes), St. Luke's College, Deportes: Golf 18 hoyos, Hipica/Caballeriza, 16 Canchas de Tenis de polvo de ladrillo y una cancha rapida, Canchas de Futbol y Hockey, Gimnasio totalmente equipado, Cancha de Voley Playero, Circuito Aerobico, Bicisenda, Natacion (3 piscinas), sum de Futbol con Parrillas, sum para eventos, Vestuarios y Baños, Restaurant con servicio presencial y delivery. Valeria Guidolin Propiedades

Super destacado

USD 360.000

$ 516.000 Expensas

265 m² tot.6 amb.5 dorm.4 baños6 coch.

Casa Venta 5 Dormitorios Barrio El Molino Lote de 827 m2 Haras Santa María , Escobar

Haras Santa María, Loma Verde

* Excelente casa moderna desarrollada en dos plantas sobre lote interno, ubicada en Haras Santa María. Destacada por su excelente calidad constructiva, diseño funcional y ambientes amplios y luminosos * En el ingreso contamos con una entrada imperial en pórfido, con capacidad para seis vehículos. Planta baja: Ingresamos al hall de recepción que nos da paso a un gran living comedor con cocina integrada, equipada con isla central y mesada de silestone. La cocina cuenta con amplio espacio de guardado, espacio para heladera doble y bacha doble. Espacio para lavavajillas. El living comedor es un espacio protagonista de la casa: muy amplio, luminoso y con una estética que combina calidez y estilo contemporáneo. Cuenta con importantes aberturas en aluminio dvh A30 que otorgan excelente aislación e integran de forma natural el interior con el entorno exterior, generando una conexión fluida con la galería y el jardín. Al lado de la cocina tenemos el lavadero independiente con entrada de servicio. Toilette de recepción. Lugar de guardado bajo escalera. Y tenemos también en planta baja un amplio dormitorio en suite con doble placard y salida directa al jardín. La calefacción es por radiadores con caldera, y el sistema de agua caliente por termotanque. Planta alta: En la planta alta se ubican cuatro dormitorios, uno de ellos en suite, mientras que los otros tres comparten un baño completo. Uno de los dormitorios posee un balcón aterrazado con una espectacular vista al jardín. Terraza. Exterior: galería muy amplia con espacio para living exterior. Es de destacar que no posee columnas que interrumpan la visual con el jardín, lo que integra en forma perfecta la galería con el jardín. Posee una importante parrilla, isla con bacha y conexión de gas para anafe/horno pizzero, etc. Cuenta también con toldo vinílico transparente. Lugar de guardado para bicicletas los elementos de jardinería y pileta. Depósito exterior. El jardín se encuentra parquizado con grama bahiana y sistema de riego por aspersión. Lo que lo hace ideal para el disfrute en todas las épocas del año. Y posee también un importante cerco vivo que brinda privacidad. Pergola de hierro. Piscina de 9mts x 3mts con cascada y solarium. En definitiva, es una propiedad ideal para quienes buscan calidad, comodidad y entorno natural. Haras Santa Maria está constituida por 360 hs naturales, con 1500 lotes distribuidos en 10 barrios internos. El diseño urbanístico es del Estudio Robirosa - Beccar Varela - Pasinato, Arquitectos, paisajismo del estudio Diharce. Cuenta con cancha de golf diseñada por el Estudio Caprile & Capdepont,. clases de equitación, competencias y alquiler de caballos. Clubhouse en el golf con restaurante, spa y pileta cubierta climatizada para nado, un clubhouse familiar: 2. 300 m² que cuenta con dos piletas, 17 canchas de tenis de polvo de ladrillo, dos canchas de futbol 11 y dos canchas de 7, gimnasio, microcine con pantalla gigante y sistema de sonido, playroom, sum y el colegio bilingüe St Luke s dentro del barrio. Las descripciones, medidas y superficies consignadas en esta publicación, incluidos los montos de expensas son aproximadas y pueden variar de acuerdo a la fecha en la que se obtuvo la información, sólo se muestran a modo orientativo. Los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son realizadas por el corredor público responsable. Corredor Responsable Fernando J. Berraz cmcpsi 4887

Super destacado

USD 380.000

$ 500.000 Expensas

1100 m² tot.6 amb.5 dorm.5 baños4 coch.

Haras Santa María Loma Verde Escobar

Loma Verde, Escobar

Excelente casa con diseño racionalista, en venta en uno de los mejores barrios de Haras Santa María, “las lomas “ubicada en amplio terreno de 1100 mts2 a estrenar, desarrollada en 2 plantas, cuenta en pb hall de recepción hacia un amplio living comedor con grandes ventanales hacia el jardín, cocina semi integrada con isla central, profusión de alacenas y espacios de guardado, también con salida al exterior, a continuación el área de servicio con puerta independiente, cuarto y baño de servicio o cuarto de planchado, en pb también toilette, y un cuarto en suite podría ser también escritorio. pa. Amplia escalera hall de distribución, espacio de estar, y cuenta con máster suite amplia con gran vestidor y baño compartimentado revestido con placas de Porcelanato calacata y puerta vidriadas en sanitarios, otro suite junior, y otros dos cuartos que comparten un baño que cuenta con ante baño y baño principal. Exterior, gran galería con parrilla, y baño de pileta, pileta revestida con venecitas, luces, filtros y con bordes a térmicos, gran jardin. Haras Santa María cuenta con Colegio dentro de barrio -Canchas de golf - 14 canchas de Tennis - 2piletas comúnes - canchas de hockey - canchas de futbol -vestuarios -gimnasio -restaurantes con servicio Delivery -actividades recreativas para niños y adultos- hípica. aviso legal: Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo de los profesionales matriculados, Martina Dominguez, matrícula C. U. C. I. C. B. A 9245 y provincia cmcpsm 2965, por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por ellos. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028 y 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Las fotografías y videos no son contractuales, la presente publicación describe las características esenciales del inmueble, las medidas son meramente descriptivas y esquemáticas, pueden existir discordancias con las medidas exactas, expensas o impuestos que surgen de la realidad y/o de la escritura y/o de los planos del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de dicha información. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip.

Super destacado

USD 245.000

$ 700.000 Expensas

212 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños4 coch.

San Sebastian - Area 2 200

San Sebastián, Loma Verde

Casa con piscina en San Sebastian Area 2 (del golf). Fondo a pulmon verde interno (sin vecinos). Cesion. 3 dormitorios + escritorio. Construccion tradicional en una planta. A estrenar: 174m2 cub. Y 38m2 semi en lote interno de 850m2 fondo sudeste. Hall, toillete, living comedor amplio con ventanales al jardin. Cocina semi integrada con isla desayunada, con entrada directa de cochera: alacenas, bajomesadas, horno y anafe electrico, espacio para lavavajillas. Mucho lugar de guardado, luces led. Espacio para heladera puerta doble, con conexion agua. Lavadero independiente. Galería de losa con parrilla y bacha. Baulera. Escritorio independiente vista al verde. Suite con vestidor vista a la piscina. Baño con mampara. 2 dormitorios amplios con placares completos, uno al lateral, otro al frente. Baño completo. Piscina con playa húmeda con luces y solarium. Estacionamiento para 4/6 autos. Aberturas aluminio dvh con mosquiteros. Losa radiante con caldera dual a gas Baxi, bomba presurizadora. Riego automatico Hunter. Techo de losa. Pre instalacion de aa. Excelente ubicación cerca del acceso principal y amenities. Zona verde. Contactar para visitar! Nota importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos expresados (expensas, abl) se refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografias no vinculantes ni contractuales.. Vmaffia propiedades. Virginia Maffía M. 6648. L. 10 F. 88. Cmcpsi "Nota importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos expresados (expensas, abl) se refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografias no vinculantes ni contractuales. Vmaffia propiedades. Virginia maffia propiedades, virginia Maffia cmcpsi M. 6648, L. 10 F. 88. Y cucicba M. 9850 T2, F. 67

Super destacado

USD 371.000

996 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños1 coch.

Sanse Area 1 COD 927.5 DDB

San Sebastián, Loma Verde

Hermosa casa en area 1 san sebastianimplantada en lote de 996m2 a la laguna5 ambientes excelentemente distribuidoscocina comedor concepto abierto4 dormitorios (1 en suite C/vestidor) 3 baños / 1 toiletteescritoriolavadero independienteparrilla en interiorpileta 3 x 9 con solarium de 50M, resposeras en deckmuelle 36M2, bote laguneroterraza con posibilidad de ampliargym en una de las habitacionesgaraje cubierto con acceso a entrada de servicioGaraje descubierto con acceso a entradaAberturas dvh modenacaldera DualAire acondicionado en 3 ambientes 2 habitaciones y comedor con preinstalación en el resto de los ambientesCalefacción por radiadores y agua calienteHorno eléctrico empotradoHornalla a gasSeguridad las 24Hscomo llegamos A san sebastian? Ubicado en el Partido de Pilar, en el límite con Escobar, a 50 minutos de la Capital. Panamericana ramal Escobar km 54 o por Ruta 25 y el camino Matheu/Zelaya km 46 Pilar. sansebas Y vossan Sebastián es la conjunción perfecta entre Naturaleza, Deporte y Seguridad* House con Restaurante* Food trucks de comidas* Food Box - minimercado* Doble anillo de seguridad y Servicio de emergencias las 24hs* Colegio nivel inicial* Piscina de uso común y parrillasSector NáuticoSector Hípicogymcampo de Golf certificado por aag3 canchas de Futbol 112 canchas de Futbol 71 cancha de babyfutbol - basquetCancha de HockeyCancha de Rugby8 canchas de tenis2 canchas de padelno pierdas mas tiempo, es tu momento, es tu lugar!

Super destacado

USD 255.000

900 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

San Sebastian

San Sebastián, Loma Verde

© 2026 Coldwell Banker Real Estate llc. Todos los derechos reservados. Cada Oficina es de Propiedad y Operación Independiente. Coldwell Banker y el logo de Coldwell Banker están registrados y son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientesEn cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Fernando J. Vaz, Matrícula N. º 908 – C. M. C. P. S. N. Tomo 3, Folio 35 y C. U. C. I. C. B. A. Número 8465, Tomo 2 Folio 16, adherida al Sistema Coldwell Banker haka real estate C. U. I. T.: Ver datos-8, Nuñez 2476, Ciudad de Buenos Aires. "ley 5859 – art. 5 - Solo se aplica en caba -“Se encuentra prohibido cobrar honorariosinmobiliarios y gastos de gestoría deinformes a los inquilinos que sean personasfísicas. Para los casos de alquiler devivienda, el monto máximo de honorarios quese le puede requerir a los propietarios será elequivalente al cuatro con quince centésimospor ciento (4, 15%) del valor total delrespectivo contrato.

Super destacado

USD 365.000

$ 415.000 Expensas

300 m² tot.6 amb.5 dorm.6 baños2 coch.

Casa venta 6 ambientes en Haras Santa María Los Eucaliptos Escobar lote de 775,21 m2

Haras Santa María, Loma Verde

Ubicada en los Eucaliptos, uno de los barrios más buscados y cercanos a la entrada, esta lindísima casa de dos plantas con orientación noroeste, es para quienes buscan disfrutar de la comodidad y la tranquilidad de la casa y la versatilidad de Haras Santa María. Pb: Al ingresar a la casa nos encontramos con un hall de recepción y un amplio living comedor con chimenea y vistas al jardín. Dormitorio en suite con vestidor con placard y baño con ducha. Tiene salida al jardín. Espacio para escritorio. Cocina con barra desayunadora y comedor diario con salida a la galería y al sector de parrilla. Lavadero con salida lateral e independiente. Dependencia de servicio con baño. Pa: Al subir las escaleras de madera y hierro negro, nos encontramos con un hall de distribución y 4 dormitorios. 1 Master Suite con amplio vestidor con placards y living íntimo y baño con bañadera y ante baño con doble bacha. La suite tiene salida al balcón terraza con vista al jardín. 2 dormitorios con placards y con salida al balcón terraza con vista al jardín y 1 dormitorio con placards que da al frente. 2 baños completos para esos 3 dormitorios. Exterior: - Galería con parrilla con frente en hierro negro. Ventiladores de techo en galería. - Pileta con solárium. - Jardín totalmente parquizado y con riego automático. Detalles adicionales: - Todos los ventanales tienen celosías metálicas y las ventanas de planta baja que no tienen celosías tienen rejas. - Todos los dormitorios cuentan con aire acondicionado (salvo el dormitorio de planta alta que da al frente) y ventilador de techo, cortinas black out, y cerramiento con celosías metálicas. - Aberturas alemanas de doble vidrio (dvh) con sistema oscilobatiente. - Calefacción por losa radiante por Caldera Peisa. - Agua caliente por termotanque. Haras Santa María es la conjunción perfecta entre Naturaleza, Deporte y Seguridad. Con una extensión de 360 hectáreas y 1. 650 lotes. Infraestructura deportiva: Cancha de golf de 18 hoyos. 17 canchas de tenis con quincho deportivo. 2 canchas de futbol de 11 jugadores de césped natural y una de sintético. Sector de hípica. Un club house familiar que cuenta con gimnasio, 2 piscinas, vestuarios, amplio restaurant, microcine y sector de juegos para niños. Club house en el sector de golf que cuenta con una piscina in/out, sauna, vestuario, restaurant. Las descripciones, medidas y superficies consignadas en esta publicación, incluidos los montos de expensas son aproximadas y pueden variar de acuerdo a la fecha en la que se obtuvo la información, sólo se muestran a modo orientativo. Los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son realizadas por el corredor público responsable. Corredor Responsable Fernando J. Berraz cmcpsi 4887

Super destacado

USD 650.000

$ 830.000 Expensas

1080 m² tot.7 amb.5 dorm.4 baños6 coch.

Haras Santa María, Old Man al 700

Haras Santa María, Loma Verde

Una propuesta residencial que equilibra diseño contemporáneo, confort y entorno natural en uno de los countries más consolidados del corredor norte del gba. el barrioharas Santa María – El Refugio se ubica en el km 54 de la Panamericana ramal Escobar (Ruta 9), a tres kilómetros al norte de Belén de Escobar, bajada Loma Verde. Con 360 hectáreas de extensión y más de 1. 650 lotes distribuidos en doce barrios, el country destina el 50% de su superficie a espacios verdes y áreas comunes. Su infraestructura es completa: cancha de golf de 18 hoyos, 17 canchas de tenis, senda hípica de 7 km, canchas de fútbol, tres piletas —una climatizada indoor/outdoor—, gimnasio equipado, microcine, restaurante y Club House de 2. 300 m². Dentro del predio funciona el St. Luke's College, colegio privado bilingüe, y hay seguridad perimetral las 24 horas. El barrio El Refugio, en el sector medio del masterplan, es uno de los más buscados por su ubicación y por el entorno ya consolidado de viviendas terminadas. la propiedadsobre un lote central de 1. 080 m² con orientación noroeste, esta casa de diseño ofrece 390 m² totales —302 m² cubiertos y 88 m² semicubiertos— pensados para quien busca vivir con amplitud sin sacrificar la calidez del hogar. Revestimientos en piedra y hormigón componen una fachada de estética moderna y carácter propio. En el interior, el living comedor de doble altura con hogar a leña y ventanales de piso a techo impone la escala del conjunto y vuelca las visuales hacia el verde del lote. La cocina, de perfil industrial, fue resuelta con mobiliario de hierro forjado y amplio espacio de guardado. La planta baja suma una oficina o playroom, un dormitorio en suite independiente, dependencia de servicio con baño, lavadero, despensa y bodega bajo escalera. El exterior es el punto fuerte: galería perimetral con cerramiento de vidrio dvh, parrilla y horno a leña, pileta con solárium, jardín parquizado con riego automático y un fogonero con vistas al pulmón verde del lote central. En planta alta: suite principal con vestidor independiente y baño completo, dos dormitorios adicionales con salida a balcón y un baño completo compartido. datos técnicos· Superficie total: 390 m² (302 m² cubiertos + 88 m² semicubiertos) · Lote: 1. 080 m² — orientación noroeste — lote central· Dormitorios: 4 (1 en pb + suite principal + 2 en pa) · Baños: 4 completos + dependencia de servicio· Calefacción: losa radiante central· Refrigeración: aire acondicionado en todos los ambientes· Antigüedad: 8 años· Jardín con riego automático y pileta con soláriumPara coordinar tu visita no dudes en escribirme. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Ariel De Benedetti cucicba 6251 Tomo 1 Folio 233 y Mariel Alicia Van Compernolle cpmcal 545 libro ii Folio 23 adheridos al Sistema Coldwell Banker Wings, C. Padre Neumann1419, Nuñez, caba.

Super destacado
Ver mapa