• Loma Verde

Operación
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

942 Casas con lavadero y mas de 5 ambientes en Loma Verde, Escobar

Ordenar

USD 215.000

$ 650.000 Expensas

180 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Area 2 - Nuestra Señora del Rosario - San Sebastián, Provincia de Buenos Aires, Argentina

San Sebastián, Loma Verde

Ubicada en el barrio de San Sebastián, Loma Verde, Escobar, esta encantadora casa ofrece: Diseñada en una sola planta, la casa cuenta con 5 ambientes bien distribuidos, incluyendo 3 dormitorios uno de ellos en suite con vestidor, 2 baños completos y un toilette adicional. La cocina es amplia y práctica, complementada por un lavadero independiente que facilita las tareas del hogar. El living comedor es un espacio acogedor, ideal para reuniones familiares o con amigos. Además, dispone de un escritorio que ofrece un ambiente tranquilo para trabajar desde casa. El patio es un espacio perfecto para disfrutar del aire libre, mientras que la galeria la parrila y la pileta lo complemtntan todo. Entre los servicios disponibles se incluyen agua corriente, gas natural, internet y electricidad, asegurando un confort moderno. La casa también está equipada con aire acondicionado individual para un clima agradable en todas las estaciones. La propiedad está habitada, lo que garantiza su buen mantenimiento. Con una zona tranquila y segura, San Sebastián se destaca por ofrecer un ambiente residencial de alta calidad de vida. Esta casa es una oportunidad única. Todas las medidas indicadas son aproximadas y pueden llegar a diferir de aquellas expresadas en la documentación de la propiedad. Cada Oficina de la Red de servicios para Inmobiliarias Mudafy es de gestión independiente y autónoma. Todas las propiedades publicadas en el perfil de Select se encuentran a cargo del corredor inmobiliario responsable de la oficina Julio Lopez Figueroa (pba) Matrícula: cmcpsi 5551. Toda intermediación y conclusión de las operaciones serán realizadas exclusivamente por el Corredor Inmobiliario Responsable de la oficina.

Super destacado

USD 225.000

827 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños2 coch.

SAN Sebastian Area 5 COD 592

San Sebastián, Loma Verde

Venta de casa 5 ambientes - area 5 san sebastianhermosa Casa en una planta sobre un lote de 827m2 - 172m2 cubiertos y 213 m2 totalesExcelente calidad constructiva, tradicional y de diseño totalmente funcionalLiving comedor con cocina de concepto abierto y barra desayunadora. Cuenta con 3 dormitorios, el dormitorio principal es en suite con un vestidor grande, baño completo con bañera, ante baño y aire acondicionado. 2 dormitorios que comparten un baño con bañera, tiene placares completos con aires acondicionado. 4ta habitación funcional para dormitorio o escritorio. Calefaccionada por Losa radiante por caldera Dual. Pisos de porcelanato. Cuenta con cerramientos dvh doble Módena. Toilette. Lavadero grande y lugar de guardado. Hermoso Jardín con galería y Pileta de 6 x 3 con venecitas. Cochera cubierta para 2 autos, 30 m2 aproximadamente. como llegamos A san sebastian? Ubicado en el Partido de Pilar, en el límite con Escobar, a 50 minutos de la Capital. Panamericana ramal Escobar km 54 o por Ruta 25 y el camino Matheu/Zelaya km 46 Pilar. sansebas Y vossan Sebastián es la conjunción perfecta entre Naturaleza, Deporte y Seguridad* House con Restaurante* Food trucks de comidas* Food Box - minimercado* Doble anillo de seguridad y Servicio de emergencias las 24hs* Colegio nivel inicial* Piscina de uso común y parrillasSector NáuticoSector Hípicogymcampo de Golf certificado por aag3 canchas de Futbol 112 canchas de Futbol 71 cancha de babyfutbol - basquetCancha de HockeyCancha de Rugby8 canchas de tenis2 canchas de padelno pierdas mas tiempo, es tu momento, es tu lugar! nuestro asesor reside permanente, agenda tu visita!

Super destacado

USD 420.000

$ 600.000 Expensas

950 m² tot.6 amb.4 dorm.6 baños8 coch.

Haras Santa María

El Molino Norte, Loma Verde

Casa en venta barrio Haras Santa María a estrenar, sobre terreno de 950 mts, desarrollada en dos plantas en. pb encontramos hall de recepción, amplio living comedor, cocina integrada con con alacenas de guardado en melamina madera, barra central, grandes ventanales doble vidrio, toilette, lavadero, puerta de servicio. pa,: 4 dormitorios, máster suite amplia con gran vestidor, con salida a una terraza, los otros 3 dormitorios son suite con sus respectivos placares. Exterior: amplia galería con parrilla, mesada y bacha, pileta con bordes a térmicos, jardín. Calefacción: por loza radiante caldera peisa, con termostato regulador de temperatura. aviso legal: Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo de los profesionales matriculados, Martina Dominguez, matrícula C. U. C. I. C. B. A 9245 y provincia cmcpsm 2965, por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por ellos. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028 y 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Las fotografías y videos no son contractuales, la presente publicación describe las características esenciales del inmueble, las medidas son meramente descriptivas y esquemáticas, pueden existir discordancias con las medidas exactas, expensas o impuestos que surgen de la realidad y/o de la escritura y/o de los planos del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de dicha información. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip.

Super destacado

USD 275.000

$ 516.000 Expensas

221 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños4 coch.

Casa Venta 3 Dormitorios Barrio Los Eucaliptos, Lote de 734 m2 Haras Santa Maria, Escobar

Los Eucaliptus, Loma Verde

Casa en venta con posibilidad de financiación. Excelente casa con orientación noroeste desarrollada en dos plantas sobre lote interno, ubicada en el barrio Los Eucaliptos de Haras Santa María. Uno de los barrios mas buscados por encontrarse cerca de la entrada al barrio. Plana Baja: Ingresamos al hall de recepción que nos da paso a un gran living comedor. Cocina independiente con entrada de servicio y espacio para comedor diario o family. Lavadero independiente. Toilette de recepción. Comoda dependencia de servicio o escritorio con baño completo. Planta Alta: En la planta alta tenemos un espacio ideal para escritorio y tres dormitorios: uno de ellos es la master suite con vestidor, y los otros dos comparten un baño completo. Exterior: galería muy amplia con toldos vinílico transparente. Parrilla con cerramiento. Jardin parquizado con grama bahiana, cerco vivo que asegura vista y privacidad y riego automatico por goteo. Piscina climatizada compartimentada para mayor confort. Domotizada con control remoto desde el celular. Jacuzzi. Estacionamiento cubierto para dos vehículos y descubierto para dos mas. Calefacción por losa radiante con caldera dual. Aire acondicionado en living comedor, cocina, suite principal y un dormitorio. Wi fi potenciado con amplificadores para cobertura total. Excelente estado de mantenimiento. Posibilidad de venta amoblada. Se acepta permuta por propiedad en Nordelta. Haras Santa Maria está constituida por 360 hs naturales, con 1500 lotes distribuidos en 10 barrios internos. El diseño urbanístico es del Estudio Robirosa - Beccar Varela - Pasinato, Arquitectos, paisajismo del estudio Diharce. Cuenta con cancha de golf diseñada por el Estudio Caprile & Capdepont,. clases de equitación, competencias y alquiler de caballos. Clubhouse en el golf con restaurante, spa y pileta cubierta climatizada para nado, un clubhouse familiar: 2. 300 m² que cuenta con dos piletas, 17 canchas de tenis de polvo de ladrillo, dos canchas de futbol 11 y dos canchas de 7, gimnasio, microcine con pantalla gigante y sistema de sonido, playroom, sum y el colegio bilingüe St Luke s dentro del barrio. Las descripciones, medidas y superficies consignadas en esta publicación, incluidos los montos de expensas son aproximadas y pueden variar de acuerdo a la fecha en la que se obtuvo la información, sólo se muestran a modo orientativo. Los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son realizadas por el corredor público responsable. Corredor Responsable Fernando J. Berraz cmcpsi 4887

Super destacado

USD 470.000

$ 450.000 Expensas

416 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños2 coch.

Casa venta 5 ambientes en Haras Santa María El Atardecer Escobar lote de 961,30 m2

El Atardecer, Loma Verde

Importante casa de diseño moderno con grandes ventanales y vistas panorámicas con pileta climatizada. Sobre lote interno de 961, 3 metros, en cul de sac y lateral a espacio verde sin vecinos. 3 dormitorios en suite + dep serv. O escritorio en suite. Ubicada en El Atardecer, dentro de Haras Santa María. Planta baja: Importante frente moderno, con escaleras en desnivel. Se ingresa a la casa por un hall de entrada vidriado y moderno. Toilette. Cocina con isla, extractor, anafe eléctrico, horno empotrado a gas, lavavajillas. Lavadero con lavarropas y secarropas. Comedor diario y sala de estar. Dormitorio 1: Principal en suite con cama matrimonial, baño, vestidor, aire acondicionado y vista al jardín. Dormitorio 2: Con cama individual, tv, placard, aire acondicionado, baño privado y vista al jardín. Dormitorio 3: Con cama individual, tv, placard, aire acondicionado, baño privado. Dep de servicio con baño (o escritorio) o 4to. Dormitorio. Escalera de madera. Baulera espaciosa bajo escalera. Planta alta: - Gran living aterrazado con vista panorámica. - Terraza de 135 mts con fogón aéreo y juego de comedor exterior y vista abierta. - Sala de máquinas. Exterior: - Galería con parrilla y juego de comedor exterior. - Pileta de diseño, ionizada y climatizada de 11x9 metros, con luces. - Jardín con sistema de riego automático. - Escalera exterior. La propiedad cuenta con: Losa radiante, con caldera dual, A/A. 2 termotanques de alta recuperación de 300 litros. Vidrios dvh. Terminaciones calidad premium. Haras Santa Maria está constituida por 360 hs naturales, con 1500 lotes distribuidos en 10 barrios internos. El diseño urbanístico es del Estudio Robirosa - Beccar Varela - Pasinato, Arquitectos, paisajismo del estudio Diharce. Cuenta con cancha de golf diseñada por el Estudio Caprile & Capdepont,. clases de equitación, competencias y alquiler de caballos. Clubhouse en el golf con restaurante, spa y pileta cubierta climatizada para nado, un clubhouse familiar: 2. 300 m² que cuenta con dos piletas, 17 cancas de tenis de polvo de ladrillo, dos canchas de futbol 11 y dos canchas de 7, gimnasio, microcine con pantalla gigante y sistema de sonido, playroom, sum y el colegio bilingüe Stl Luke s dentro del barrio. Las medidas y superficies aportadas en esta publicación son aproximadas, las medidas exactas surgirán de los respectivos planos y/o escritura del inmueble. El importe de expensas e impuestos es a título orientativo ya que, al igual que las imágenes, renders y memorias descriptivas, pudieron haber sufrido alguna modificación a la hora de la visualización del presente aviso, debiendo realizar las verificaciones respectivas en forma previa a la realización de cualquier operación.

Super destacado

USD 380.000

$ 500.000 Expensas

1100 m² tot.6 amb.5 dorm.5 baños4 coch.

Haras Santa María Loma Verde Escobar

Loma Verde, Escobar

Excelente casa con diseño racionalista, en venta en uno de los mejores barrios de Haras Santa María, “las lomas “ubicada en amplio terreno de 1100 mts2 a estrenar, desarrollada en 2 plantas, cuenta en pb hall de recepción hacia un amplio living comedor con grandes ventanales hacia el jardín, cocina semi integrada con isla central, profusión de alacenas y espacios de guardado, también con salida al exterior, a continuación el área de servicio con puerta independiente, cuarto y baño de servicio o cuarto de planchado, en pb también toilette, y un cuarto en suite podría ser también escritorio. pa. Amplia escalera hall de distribución, espacio de estar, y cuenta con máster suite amplia con gran vestidor y baño compartimentado revestido con placas de Porcelanato calacata y puerta vidriadas en sanitarios, otro suite junior, y otros dos cuartos que comparten un baño que cuenta con ante baño y baño principal. Exterior, gran galería con parrilla, y baño de pileta, pileta revestida con venecitas, luces, filtros y con bordes a térmicos, gran jardin. Haras Santa María cuenta con Colegio dentro de barrio -Canchas de golf - 14 canchas de Tennis - 2piletas comúnes - canchas de hockey - canchas de futbol -vestuarios -gimnasio -restaurantes con servicio Delivery -actividades recreativas para niños y adultos- hípica. aviso legal: Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo de los profesionales matriculados, Martina Dominguez, matrícula C. U. C. I. C. B. A 9245 y provincia cmcpsm 2965, por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por ellos. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028 y 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Las fotografías y videos no son contractuales, la presente publicación describe las características esenciales del inmueble, las medidas son meramente descriptivas y esquemáticas, pueden existir discordancias con las medidas exactas, expensas o impuestos que surgen de la realidad y/o de la escritura y/o de los planos del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de dicha información. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip.

Super destacado

USD 295.000

7%

$ 580.000 Expensas

857 m² tot.6 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Jose Hernandez al 6400

San Sebastián, Loma Verde

Hermosa distribucion de ambientes en esta casa super moderna ubicada en area 7 Nuestra señora de Lujan, en el corazon de San Sebastian. Al ingresar vemos el living comedor con una vista impactante al lago principal, de la mano derecha tenemos cocina integra con isla para desayunar, y luego el lavadero con entrada independendiente desde el lateral de la propiedad. detalle importante A destacar es la sala de estar independiente del living también con preciosa vista al lagode la mano izquierda tenemos una habitación en planta baja con ventana al frente, y un baño completo. En planta alta tenemos un hermoso hall recibidor, con las dos habitaciones que ventilan al frente de la propiedad y un baño que las asiste a ambas. En el pasillo un espacio pensado para armario. Y luego la habitación principal con vista al agua en suite por supuesto con su baño completo y su vestidorloza radiante A gas naturaltermotanque Y cocina tambien con gas naturalsan Sebastián se encuentra en el Partido de Pilar, en el límite con Escobar, a 50 minutos de la Capital. Panamericana ramal Escobar, kilómetro 54, entrando por calle Boote. Hoy tierne un nuevo acceso super prolijo y asfaltado por Ruta 25 y el camino Matheu/Zelaya. es decir que se puede acceder por dos puertas, una desde pilar Y otra desde escobar. Árboles antiguos, más de 150 ha de lagunas intercomunicadas y las orillas del río Lujan conforman el paisaje de este complejo. San Sebastián goza de una geografía única que fusiona zonas quebradas con grandes desniveles, un paraíso para los ojos. Ésta urbanización, que está compuesta por 13 barrios, se encuentra dentro del partido de Pilar, un área de gran crecimiento donde aún perduran las quintas con grandes terrenos, y abarca una superficie de 1. 110 ha. Se caracteriza por una amplia infraestructura deportiva, comercial, educativa y de servicios que entusiasma a todos los que apuestan por este megaproyecto. El emprendimiento ya cuenta con un 85% del masterplan consolidado, 10 barrios están 100% suscriptos y otros 7 ya reciben sus primeros vecinos. - Las medidas declaradas son estimativas. - La venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del Código de Transferencia de Inmuebles (coti) de conformidad con la normativa vigente (res afip 2371/08, 2439/08 y ccs) por parte del propietario. luis josé ramos corredor inmobiliario, matrícula Nª 259, inscrito el 02-06-82Complejo ubicado en 54, 5 de la autopista panamericana, cuenta con todos los servicios necesarios para que vivas tranquilo y seguro. 13 barrios comunicados por un boulevard, lagunas, cancha de golf y más de 100 hectáreas destinadas a los deportes conforman este maravilloso ecosistema, ideal para disfrutar todos los días junto con tus seres más queridos. Desde el momento en que se fundó San Sebastián existe la idea de acompañar el progreso de las obras con una “Comunidad Sostenible” cuyo fin primero consiste en encontrar las capacidades y los recursos presentes entre los vecinos para mejorar su calidad de vida sin olvidarse del entorno. Construir un barrio e imprimirle una identidad supone incorporar dimensiones intangibles al proyecto. Los aspectos culturales, religiosos, económicos, sociales y medioambientales contribuyen a completar la propuesta de mudarse a un nuevo lugar con la idea de lograr un cambio de estilo de vida. Organizar estos aspectos que suelen irrumpir desordenadamente en la génesis de un barrio se vuelve fundamental para que exista un crecimiento armónico de la comunidad entera. Inspirados en estas ideas invitamos a vecinos y propietarios a trabajar en conjunto con las autoridades de San Sebastián en pos de una Comunidad Sostenible, es decir, aquella que despierta el diálogo hacia afuera, tiende puentes que aproximan, alienta el futuro y es respetuosa

Super destacado

USD 345.000

5%

1200 m² tot.6 amb.5 dorm.5 baños2 coch.

Old Man al 700

Haras Santa María, Loma Verde

Descubra esta espectacular casa ubicada en el prestigioso barrio El Remanso, dentro de Haras Santa María, Escobar. Con una superficie total de 1200 m², esta propiedad ofrece una combinación perfecta de lujo y comodidad. En la planta baja, la casa dispone de un amplio living comedor con vistas al jardín, un espacio de oficina, una cocina espaciosa con comedor diario, un cuarto de invitados en suite y un lavadero. La planta alta alberga cuatro dormitorios, dos de ellos comparten un baño completo, otro dormitorio en suite, y la master suite que incluye un vestidor. Todos los dormitorios gozan de vistas impresionantes al campo de golf. El jardín es un verdadero oasis, con una gran galería equipada con parrilla, asador y espacio para disco. Destaca una piscina de 8x4 revestida en venecitas, sistema de riego por aspersión y un extenso espacio verde, todo con vistas al golf. La propiedad cuenta con calefacción por losa radiante, termotanque para las habitaciones y aire acondicionado en todos los ambientes. Además, se aceptan propiedades como parte de pago y se ofrece la posibilidad de financiar hasta usd 160. 000 en 60 cuotas, brindando flexibilidad en la compra. Entre las comodidades del barrio, se incluyen agua corriente, cloacas, gas natural, internet, electricidad, pavimento, cable, seguridad 24 horas, gimnasio, centro de deportes, y más. Una opción impecable para quienes buscan calidad de vida y confort en un entorno exclusivo. © 2026 Coldwell Banker Real Estate llc. Todos los derechos reservados. Cada Oficina es de Propiedad y Operación Independiente. Coldwell Banker y el logo de Coldwell Banker están registrados y son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientesEn cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Fernando J. Vaz, Matrícula N. º 908 – C. M. C. P. S. N. Tomo 3, Folio 35 y C. U. C. I. C. B. A. Número 8465, Tomo 2 Folio 16, adherida al Sistema Coldwell Banker haka real estate C. U. I. T.: Ver datos-8, Nuñez 2476, Ciudad de Buenos Aires. "ley 5859 – art. 5 - Solo se aplica en caba -“Se encuentra prohibido cobrar honorariosinmobiliarios y gastos de gestoría deinformes a los inquilinos que sean personasfísicas. Para los casos de alquiler devivienda, el monto máximo de honorarios quese le puede requerir a los propietarios será elequivalente al cuatro con quince centésimospor ciento (4, 15%) del valor total delrespectivo contrato.

Super destacado

USD 279.000

$ 658.000 Expensas

1089 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Jose Hernandez 5400

San Sebastián, Loma Verde

Hermosa casa en area 1 en san sebastian ubicacion inmejorable A la laguna pileta con borde infinito Y fogonero para disfrutar las mejores noches de verano. se entrega con los aires acondicionados colocados, una heladera, mesa Y sillas. El valor del alquiler esta pensado para contrato de 12 meses. se coloco también la baranda de la escalera, los espejos en los baños y vestidores, las luminarias, la zingeria! estructura Vigas de encadenado, platea de Hormigón armado, columnas, vigas y losas de viguetas pretensadas con su capa de compresión correspondiente y losa de hormigón armado, según cálculo estructural (solo para el pasillo de acceso). albañileríamuros exteriores: En pb, ladrillos huecos 18x18x33 Muros interiores: En pb, ladrillos huecos de 12x18x33cm, 08x18x33cm, según corresponda. Terminaciones exteriores: Hidrófugo y revoque grueso + revestimiento plástico impermeable marca Quimtex o similar textura fina o media. Terminaciones interiores: Revoque grueso, fino con terminación enduido para recibir pintura. Contrapisos y carpetas hidrófugas. Cubiertas: losa de viguetas pretensadas, con cielorraso de durlock en volumen de dormitorios; losa de hormigón armado, con terminación a la vista (pasillo de acceso) y cubierta inclinada de chapa (terminación interior machimbre visto) en el volumen de living y comedor. Las losas planas tendrán contrapiso con pendiente con juntas de dilatación en paños a definir– membrana liquida dos manos – babetas perimetrales -. exteriorrevoque grueso con revestimiento plástico Quimtex o Similar, textura fina o mediana. Parrilla de mampostería, pintada, sin herrería. calefacciónpreinstalación para Split Aire Acondicionado Frío / Calor en dormitorios y Living. Se prevé una boca por ambiente, totalizando 4 bocas. Sistema de piso radiante, con un termostato generalagua caliente Caldera Dual, marca immergas termotanqueeléctrico similar. cañerías Y provisión de desagÜessegún plano. Cañerías de agua fría y caliente en Aquasystem o similar y cloacas en Awaduct o similar. Tanques de reserva y riego cisterna tricapa de 1100 lts cada uno. Bomba de presión marca Grundfos mod. Upa 15 o similar. Planta de tratamiento de líquidos cloacales individual domiciliaria marca md o similar. instalación eléctricasegún plano adjunto y la cantidad de circuitos de acuerdo al reglamento. Puesta a tierra, incluido jabalina. Cañerías vacías para telefonía y tv. Pilar de luz eléctrico, medidor y su conexionado. pintura. Preparación de las superficies y látex blanco para interiores en muros interiores y cielorrasos En metales, antióxido y esmalte sintéticoEn carpinterías interiores preparación de la superficie y esmalte sintético satinado En todos los casos las manos necesarias. hall de entradapuerta principal: de madera dura a definir de una hoja. Piso: porcelanato/cerámico Cerro negro o similar medidas 45 x 45 cm. Techo: losa de viguetas pretensadas, interior cielorraso de Durlock. Zócalos: en madera de ½ “ x 4” pintado color blanco. estar/comedorpiso: porcelanato/cerámico Cerro Negro o similar 45 x 45 Techo: Cubierta inclinada de Chapa, terminación interior machimbre visto. Zócalos: en madera de ½ “ x 4” pintado color blanco. Carpinterías interiores: Puertas placa enchapadas en madera para pintar (herrajes a definir). Carpinterías exteriores: de perfilería de aluminio vidrio dvh. bañopiso: porcelanato/cerámico Cerro Negro o similar 45 x 45 cm. Revestimiento: a definir. Techo: losa de viguetas pretensadas, cielorraso de durlock. Artefactos sanitarios: color blanco marca italiana (línea Mónaco de roca) o similar. Grifería: fv línea Arizona monocomando terminación cromo o similar. Lavatorio de Apoyar cuadrado Peirano 420 x 420 o similar. Carpinterías exteriores: de perfilería de aluminio vidrio dvh. dormitorios 1, 2 y 3. Piso: porcelanato/cerámico Cerro Negro o similar 45 x 45 cm Techo: losa de viguetas pretensadas, cielorraso de durlock. Zócalos: en madera de ½ “ x 4” pintado color blanco. Carpinterías exteriores: de perfilería de aluminio vidrio dvh. Frentes de Placard: corredizos terminación melamina blanca con perfilería en aluminio, donde corresponda. cocinapiso: porcelanato/ceramica Cerro Negro o similar medidas 45 x 45 cm. Techo: losa de viguetas pretensadas, cielorraso de durlock. Zócalos: en madera pintado blanco. Muebles de cocina: terminación melamínica blanca Frentes lisos y tiradores ocultos o perfil J, cantos de aluminio, cuerpo aglomerado. Mesada: granito gris mara o Similar de 2 cm de espesor, sin regrueso y zócalos en mismo material altura 5cm. Gritería: monocomando fv modelo Arizona cromo pico bajo o similar. Pileta de cocina: de acero inoxidable doble bacha marca Mi pileta. Artefacto de cocina tradicional, extractorGabinete de gasCarpinterías exteriores: de perfilería de aluminio de vidrio simple. hall distribuidorpiso: porcelanato/cerámico Cerro Negro o similar 45x45cm. Techo: losa de hormigón a la vistaZócalos: en madera de ½ “ x 4” pintado color blanco. Carpinterías exteriores: de perfilería de aluminio vidrio dvh. exterioracceso a la vivienda desde el espacio guardacoche: baldosones de hormigón peinadoGarage descubierto: Terminación hormigón peinadoAcceso secundario: Hormigón peinadopiletapileta de 8 mts de largo, por 4 mts de anchoProvisión de gabinete para filtro y bomba estructuravigas de encadenado, platea de Hormigón armado, columnas, vigas y losas de viguetas pretensadas con su capa de compresión correspondiente y losa de hormigón armado, según cálculo estructural (solo para el pasillo de acceso). albañileríamuros exteriores: En pb, ladrillos huecos 18x18x33 Muros interiores: En pb, ladrillos huecos de 12x18x33cm, 08x18x33cm, según corresponda. Terminaciones exteriores: Hidrófugo y revoque grueso + revestimiento plástico impermeable marca Quimtex o similar textura fina o media. Terminaciones interiores: Revoque grueso, fino con terminación enduido para recibir pintura. Contrapisos y carpetas hidrófugas. Cubiertas: losa de viguetas pretensadas, con cielorraso de durlock en volumen de dormitorios; losa de hormigón armado, con terminación a la vista (pasillo de acceso) y cubierta inclinada de chapa (terminación interior machimbre visto) en el volumen de living y comedor. Las losas planas tendrán contrapiso con pendiente con juntas de dilatación en paños a definir– membrana liquida dos manos – babetas perimetrales -. exteriorrevoque grueso con revestimiento plástico Quimtex o Similar, textura fina o mediana. Parrilla de mampostería, pintada, sin herrería. calefacciónpreinstalación para Split Aire Acondicionado Frío / Calor en dormitorios y Living. Se prevé una boca por ambiente, totalizando 4 bocas. Sistema de piso radiante, con un termostato generalagua calientecaldera Dual, marca immergas o termotanque eléctrico similar. cañerías Y provisión de desagÜessegún plano. Cañerías de agua fría y caliente en Aquasystem o similar y cloacas en Awaduct o similar. Tanques de reserva y riego cisterna tricapa de 1100 lts cada uno. Bomba de presión marca Grundfos mod. Upa 15 o similar. Planta de tratamiento de líquidos cloacales individual domiciliaria marca md o similar. instalación eléctricasegún plano adjunto y la cantidad de circuitos de acuerdo al reglamento. Puesta a tierra, incluido jabalina. Cañerías vacías para telefonía y tv. Pilar de luz eléctrico, medidor y su conexionado. pintura. Preparación de las superficies y látex blanco para interiores en muros interiores y cielorrasos En metales, antióxido y esmalte sintéticoEn carpinterías interiores preparación de la superficie y esmalte sintético satinado En todos los casos las manos necesarias. hall de entradapuerta principal: de madera dura a definir de una hoja. Piso: porcelanato/cerámico Cerro negro o similar medidas 45 x 45 cm. Techo: losa de viguetas pretensadas, interior cielorraso de Durlock. Zócalos: en madera de ½ “ x 4” pintado color blanco. estar/comedorpiso: porcelanato/cerámico Cerro Negro o similar 45 x 45 Techo: Cubierta inclinada de Chapa, terminación interior machimbre visto. Zócalos: en madera de ½ “ x 4” pintado color blanco. Carpinterías interiores: Puertas placa enchapadas en madera para pintar (herrajes a definir). Carpinterías exteriores: de perfilería de aluminio vidrio dvh. bañopiso: porcelanato/cerámico Cerro Negro o similar 45 x 45 cm. Revestimiento: a definir. Techo: losa de viguetas pretensadas, cielorraso de durlock. Artefactos sanitarios: color blanco marca italiana (línea Mónaco de roca) o similar. Grifería: fv línea Arizona monocomando terminación cromo o similar. Lavatorio de Apoyar cuadrado Peirano 420 x 420 o similar. Carpinterías exteriores: de perfilería de aluminio vidrio dvh. dormitorios 1, 2 y 3. Piso: porcelanato/cerámico Cerro Negro o similar 45 x 45 cm Techo: losa de viguetas pretensadas, cielorraso de durlock. Zócalos: en madera de ½ “ x 4” pintado color blanco. Carpinterías exteriores: de perfilería de aluminio vidrio dvh. Frentes de Placard: corredizos terminación melamina blanca con perfilería en aluminio, donde corresponda. cocinapiso: porcelanato/ceramica Cerro Negro o similar medidas 45 x 45 cm. Techo: losa de viguetas pretensadas, cielorraso de durlock. Zócalos: en madera pintado blanco. Muebles de cocina: terminación melamínica blanca Frentes lisos y tiradores ocultos o perfil J, cantos de aluminio, cuerpo aglomerado. Mesada: granito gris mara o Similar de 2 cm de espesor, sin regrueso y zócalos en mismo material altura 5cm. Gritería: monocomando fv modelo Arizona cromo pico bajo o similar. Pileta de cocina: de acero inoxidable doble bacha marca Mi pileta. Artefacto de cocina tradicional, extractorGabinete de gasCarpinterías exteriores: de perfilería de aluminio de vidrio simple. hall distribuidorpiso: porcelanato/cerámico Cerro Negro o similar 45x45cm. Techo: losa de hormigón a la vistaZócalos: en madera de ½ “ x 4” pintado color blanco. Carpinterías exteriores: de perfilería de aluminio vidrio dvh. exterioracceso a la vivienda desde el espacio guardacoche: baldosones de hormigón peinadoGarage descubierto: Terminación hormigón peinadoAcceso secundario: Hormigón peinadopiletap

Super destacado

USD 215.000

$ 550.000 Expensas

785 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños3 coch.

Old man al 700

Los Eucaliptus, Loma Verde

Excelente casa en el barrio privado Harás Santa María, Los Eucaliptos, super equipada, construccion tradicional bien solida. Ingresamos por el hall de acceso a un amplio living-comedor con ventanal hacia la galería con cerramiento comodísimo para el invierno. A la izquierda tenemos la cocina con alacenas, bajo mesadas y lavavajillas. Comedor diario. Toilette. Lavadero. En la parte privada, hacia la derecha, tenemos tres dormitorios, uno de ellos en suite con vestidor, y los otros dos con vestidor y comparten un baño. Cómodamente viven aquí 6 personas, todas las habitaciones con somier. Luego tenemos un escritorio o cuarto dormitorio. En la Galería con cerramiento encontramos la parrilla. Luego afuera hay un hermoso horno de barro, la piscina y un jardín bellísimo con muchos arboles y todo parquizado, con sistema de riego. También hay Juegos para chicos ( hamaca y tobogán) solárium y pérgola. Cochera cubierta para dos autos. Calefacción por radiadores, tiene caldera para la calefacción por radiadores a gas natural, y por otro lado el termotanque para el agua caliente. Todos los ambientes con aire acondicionados en perfecto funcionamientoHaras Santa Maria está constituida por 360 hs naturales, con 1500 lotes distribuidos en 10 barrios internos. Cuenta con cancha de golf diseñada por el Estudio Caprile & Capdepont,. Clases de equitación, competencias y alquiler de caballos. Clubhouse en el golf con restaurante, spa y pileta cubierta climatizada para nado, un clubhouse familiar: 2. 300 m² que cuenta con dos piletas, 17 cancas de tenis de polvo de ladrillo, dos canchas de futbol 11 y dos canchas de 7, gimnasio, microcine con pantalla gigante y sistema de sonido, playroom, sum y el colegio bilingüe Stl Luke s dentro del barrio. Las medidas y superficies aportadas en esta publicación son aproximadas, las medidas exactas surgirán de los respectivos planos y/o escritura del inmueble. El importe de expensas e impuestos es a título orientativo ya que, al igual que las imágenes, renders y memorias descriptivas, pudieron haber sufrido alguna modificación a la hora de la visualización del presente aviso, debiendo realizar las verificaciones respectivas en forma previa a la realización de cualquier operación.

Super destacado

USD 245.000

$ 700.000 Expensas

212 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños4 coch.

San Sebastian - Area 2 200

San Sebastián, Loma Verde

Casa con piscina en San Sebastian Area 2 (del golf). Fondo a pulmon verde interno (sin vecinos). Cesion. 3 dormitorios + escritorio. Construccion tradicional en una planta. A estrenar: 174m2 cub. Y 38m2 semi en lote interno de 850m2 fondo sudeste. Hall, toillete, living comedor amplio con ventanales al jardin. Cocina semi integrada con isla desayunada, con entrada directa de cochera: alacenas, bajomesadas, horno y anafe electrico, espacio para lavavajillas. Mucho lugar de guardado, luces led. Espacio para heladera puerta doble, con conexion agua. Lavadero independiente. Galería de losa con parrilla y bacha. Baulera. Escritorio independiente vista al verde. Suite con vestidor vista a la piscina. Baño con mampara. 2 dormitorios amplios con placares completos, uno al lateral, otro al frente. Baño completo. Piscina con playa húmeda con luces y solarium. Estacionamiento para 4/6 autos. Aberturas aluminio dvh con mosquiteros. Losa radiante con caldera dual a gas Baxi, bomba presurizadora. Riego automatico Hunter. Techo de losa. Pre instalacion de aa. Excelente ubicación cerca del acceso principal y amenities. Zona verde. Contactar para visitar! Nota importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos expresados (expensas, abl) se refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografias no vinculantes ni contractuales.. Vmaffia propiedades. Virginia Maffía M. 6648. L. 10 F. 88. Cmcpsi "Nota importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos expresados (expensas, abl) se refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografias no vinculantes ni contractuales. Vmaffia propiedades. Virginia maffia propiedades, virginia Maffia cmcpsi M. 6648, L. 10 F. 88. Y cucicba M. 9850 T2, F. 67

Super destacado

USD 269.000

$ 600.000 Expensas

854 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños4 coch.

Venta Casa - Barrio Privado San Sebastian, Pilar

San Sebastián, Loma Verde

Casa en venta – Barrio San Sebastián | Área 6Excelente casa de una planta, con distribución cómoda y funcional, implantada sobre lote interno de 854 m² con orientación norte. Construcción tradicional con techo de losa, con posibilidad de ampliación en segunda planta. Se compone de living-comedor con cocina integrada, amplio y luminoso, lavadero independiente de gran tamaño (con posibilidad de adaptarlo a oficina, despensa o playroom), un dormitorio con placard y vista al frente, una suite principal con vestidor y baño completo, y dos dormitorios que comparten un baño completo con bañadera. Cuenta con calefacción por losa radiante a gas sectorizada con caldera dual, pisos de porcelanato, aberturas A30 New con doble vidrio (dvh) y tres equipos de aire acondicionado frío/calor. San Sebastián se ubica en Pilar (límite con Escobar), con acceso por Panamericana ramal Escobar km 54 (calle Boote, Ruta 25 y Matheu/Zelaya). El barrio ofrece sector deportivo, golf de 18 hoyos, área hípica y zona comercial. Se acepta permuta por casa de menor valor en San Sebastián como parte de pago. Planos de pileta presentados y aprobados, con derechos ya abonados. Bayugar Negocios Inmobiliarios - María Dolores Bayugar - cmpsi Mat Nº 6136. - Las imágenes del inmueble pueden haber sido editadas mediante herramientas de inteligencia artificial con fines ilustrativos y de mejora visual, pudiendo incorporarse ambientaciones digitales o ajustes estéticos sobre elementos no estructurales. Estas modificaciones no implican alteración de la superficie, dimensiones, distribución ni características esenciales reales del inmueble ofrecido, las cuales podrán verificarse mediante visita presencial.

Super destacado

USD 500.000

$ 100.000 Expensas

389 m² tot.5 amb.3 dorm.4 baños2 coch.

Casa Venta 5 ambientes en Haras Santa María El Trébol Escobar

El Trébol, Loma Verde

Espectacular casa de diseño y pura luz desarrollada en 2 plantas dentro del Barrio cerrado Haras Santa María - El Trébol. Lote de 1003 m2 y 283 m2 cubiertos. Pb: Al ingresar a la casa encontramos un amplio living comedor, toilette de recepción, cocina con isla muy luminosa con claraboya circular desde el techo, doble circulación y salida al garage. A continuación del living un ambiente que se cierra totalmente con panel corredizo para darle privacidad que puede ser un dormitorio/escritorio/play con baño completo con salida al jardín, haciendo también de baño de pileta, dependencia de servicio con entrada independiente, gran galería con claraboyas circulares desde el techo, parrilla, horno de barro y anafe a gas, jardín parquizado con riego, pileta recubierta con venecitas y playa húmeda y solárium con cerco protector. Pa: Subiendo las escaleras encontramos un gran hall de distribución/playroom con salida a la terraza y tres dormitorios muy luminosos en suite. La master suite con vestidor con doble circulación y salida a la terraza y enorme baño con doble bacha, jacuzzi y box de ducha. El lavadero se encuentra en la planta alta. Garage para dos autos cubiertos y entrada imperial con lugar para varios autos más. Las aberturas: Aluminio/dvh. Calefacción: por losa radiante. Caldera dual: 2 calderas, una para cada piso. Aires acondicionados en los 3 dormitorios y en el living/comedor. Cuenta con un sistema de alarma en toda la casa y el perímetro. Detalles de calidad, Iluminación y mucho lugar de guardado. Haras Santa María está constituida por 360 hs naturales, con 1500 lotes distribuidos en 10 barrios internos. El diseño urbanístico es del Estudio Robirosa - Beccar Varela - Pasinato, Arquitectos, paisajismo del estudio Diharce. Cuenta con: - Canchas de Tenis. - Cancha de Golf de 18 hoyos. - Canchas de Fútbol. - Beach Voley. - Equitación. - Hípico. - Dos (2) Piletas de natación. Una pileta climatizada. - Espacios de recreación. - Club House. - Micro cine. - Piscina. - Gimnasio. - Juegos. Las descripciones, medidas y superficies consignadas en esta publicación, incluidos los montos de expensas son aproximadas y pueden variar de acuerdo a la fecha en la que se obtuvo la información, sólo se muestran a modo orientativo. Los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son realizadas por el corredor público responsable. Corredor Responsable Fernando J. Berraz cmcpsi 4887

Super destacado

USD 260.000

$ 550 Expensas

660 m² tot.6 amb.3 dorm.4 baños4 coch.

Casa en Venta en Club Privado Loma Verde - Apto Crédito

Club Privado Loma Verde, Loma Verde

Viví la tranquilidad en Club Privado Loma Verde Imaginá despertar cada mañana rodeado de verde, aire puro y total seguridad, a solo minutos de Panamericana. Esta casa combina confort moderno y vida al aire libre, en un entorno diseñado para disfrutar. Destacados: Ambientes amplios, luminosos y funcionalesLiving comedor, cocina independiente, lavadero, dependencia c/baño, 3 dormitoriosGran galería cerrada y parrillaAmplio jardín con piscina y solarriumEntorno seguro, familiar y socialOferta deportiva incomparable: Club Loma Verde ofrece Cancha Cancha de Golf de 9 hoyos, Hípico, canchas de tenis de polvo de ladrillo, canchas de futbol 11 profesionales, 3 Piscinas, Sauna, canchas de Hockey, canchas de Paddle, Cancha de Basquet, Gimnasio. Además Plaza de Juegos Infantiles, Club House Principal, Salón de Eventos, Restaurante, 3 Snack Bar en complejos deportivos, Club House Juvenil, Quincho en Complejo de Futbol, Proveeduría, Mini-mercadoUn lugar donde el deporte, la naturaleza y el bienestar se viven todos los días. Viví tranquilo, cerca de todo. Club Privado Loma Verde – un estilo de vida, no solo una casa. Consultanos para coordinar tu visita y descubrir tu próximo hogar. Infraestructura única! Cancha Cancha de Golf de 9 hoyos | Hípico con 2 Pistas de equitación | 13 canchas de tenis de polvo de ladrillo | 3 canchas de futbol 11 profesionales | 3 Piscinas – 2 para adultos, 1 para menores | Sauna | 2 canchas de Hockey | 4 canchas de Paddle | Cancha de Basquet | Gimnasio | Plaza de Juegos Infantiles | Club House Principal | Salón de Eventos | Restaurante | 3 Snack Bar en complejos deportivos | Club House Juvenil | Quincho en Complejo de Futbol | Proveeduría / Mini-mercado | Administración | Todos los Servicios (agua corriente, red cloacal y gas natural). Se deja aclarado que las informaciones contenidas en esta publicación podrían haber sufrido alguna modificación o corrección entre su publicación y el tiempo de su visualización.

Super destacado

USD 420.000

$ 580.000 Expensas

865 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños5 coch.

San Sebastián

San Sebastián, Loma Verde

Increíble casa en área 5 San Sebastian en dos plantas sobre un lote de 865m2 y 335m2 construidos. La propiedad se encuentra en construcción. Se entrega con riego y césped. Fecha de entrega estimada noviembre 2024. Se puede entregar el 70% y el resto en cuotas. La cas cuenta en planta baja con un hermoso living comedor en L, cocina semi integrada con isla, dormitorios en suite o escritorio y lavadero con entrada de servicio. En planta alta tenemos la master suite con toda la vista a la laguna y dos dormitorios mas con baño completo compartimentado. En el exterior cuenta con una hermosa galería techada con sector de parrilla, baño de pileta y lugar de guardado, pileta con solárium y playa húmeda, riego automático, césped y cochera cubierta para dos autos. La casa se entrega con aberturas todo en doble vidrio A30, grifería de primera calidad, pisos de porcelanato, caldera dual, bomba de agua, losa radiante y muchas cosas mas. Cuenta con un espejo de agua increíble en la mejor área de San Sebastian. Apto credito. le Bienes Raíces – Lucía Estivill, Martillera y Corredora Pública. Matrícula cmzc 618 – T° 2 F° 9. Las medidas, superficies, fotografías, descripciones y valores consignados son aproximados, orientativos y no contractuales, pudiendo sufrir modificaciones sin previo aviso. Los datos definitivos surgirán del título de propiedad, planos y demás documentación correspondiente.

Super destacado

USD 179.000

$ 440.000 Expensas

1035 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Casa con Vista al Agua en Area 11 de San Sebastian MB

San Sebastián, Loma Verde

Construcción tradicional, excelente calidad constructiva. Gran Terraza con vista al lago. Ingreso vehicular imperial A estrenar! hay video de la propiedad que les puedo pasar. Agendamos visita incluso los domingos! 279m2 totales (cubiertos + semicubiertos + terraza + galeria + conchera + tender). 3 habitaciones, 1 en suite con vestidor. 2 baños + 1 toilette. Galeria con gran parrilla y barra. Losa Radiante con caldera. Patio interno. Aberturas de Aluminio dvh. Living comedor y cocina semi-integrada. Lavadero independiente con tenderComplejo ubicado en 54, 5 de la autopista panamericana, cuenta con todos los servicios necesarios para que vivas tranquilo y seguro. 13 barrios comunicados por un boulevard, lagunas, cancha de golf y más de 100 hectáreas destinadas a los deportes conforman este maravilloso ecosistema, ideal para disfrutar todos los días junto con tus seres más queridos.   Desde el momento en que se fundó San Sebastián existe la idea de acompañar el progreso de las obras con una “Comunidad Sostenible” cuyo fin primero consiste en encontrar las capacidades y los recursos presentes entre los vecinos para mejorar su calidad de vida sin olvidarse del entorno. Construir un barrio e imprimirle una identidad supone incorporar dimensiones intangibles al proyecto. Los aspectos culturales, religiosos, económicos, sociales y medioambientales contribuyen a completar la propuesta de mudarse a un nuevo lugar con la idea de lograr un cambio de estilo de vida. Organizar estos aspectos que suelen irrumpir desordenadamente en la génesis de un barrio se vuelve fundamental para que exista un crecimiento armónico de la comunidad entera. Inspirados en estas ideas invitamos a vecinos y propietarios a trabajar en conjunto con las autoridades de San Sebastián en pos de una Comunidad Sostenible, es decir, aquella que despierta el diálogo hacia afuera, tiende puentes que aproximan, alienta el futuro y es respetuosaMostrar menos

Super destacado

USD 310.000

$ 580.000 Expensas

935 m² tot.6 amb.5 dorm.5 baños6 coch.

San Sebastian 100

San Sebastián, Loma Verde

La propiedad se encuentra sobre un lote total de 935 m2 a la laguna y la casa esta desarrollada en. dos plantas, cuenta con 262 m2 de superficie construida. Las aberturas son de doble vidrio dvh. En planta baja: Te recibe un hall de distribución a la entrada con lugar de guardado en el bajo escalera y un toilette de recepción. La casa cuenta con un living-comedor amplio, cocina con comedor diario semi-integrada, con. una isla en el centro. La cocina es industrial. Habitación amplia de servicio o escritorio, con un. baño completo. Lavadero amplio y cómodo. Galería cerrada con parrilla y un baño con ducha para uso de galería y piscina. Planta alta: al subir se encuentra un hall de recepción amplio con lugar para escritorio o. sillón. La habitación principal es en suite con vestidor y vista a la laguna. Y otras 2. habitaciones, con placares amplios, y una habitación más pequeña. Hay un baño completo. para compartir entre estas habitaciones. La piscina es de 8x4 metros recubierta con venecitas. La calefacción es por radiadores con caldera Peisa. El agua caliente es por termotanque. grande marca Ring. La cocina cuenta con un aire acondicionado. Y dos de las habitaciones de la planta superior. también. La suite principal cuenta con la conexión para la instalación del mismo. Se encuentran dos tanques arriba del techo y 2 cisterna. Tiene bomba presurizadora. La cochera es cubierta para 2 autos y descubierta para 4 autos más.

Super destacado

USD 265.000

$ 700.000 Expensas

280 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

San Sebastian - Area 12 200

San Sebastián, Loma Verde

Casa con piscina en San Sebastián Area 12 Pilar. Cesion. No es apto credito. 3 dormitorios + escritorio o dependencia. Fondo al NorOeste (atardecer) a pulmón verde sin vecinos atras. Excelente propiedad de construcción tradicional en 2 plantas. 220 m2 cubiertos y 60 m2 con doble cocheras sobre lote en cul de sac de 860m2. Amplio y luminoso living comedor en L con vistas y salida al jardin/piscina. Cocina grande y comoda con isla en madera: mesadas de silestone, horno eléctrico Ariston y anafe a gas General Electric, con campana tst. Toilette, escritorio (2, 5 x 2m) + despensa y lavadero amplio con entrada independiente. Galeria con parrilla y bacha, con cerramiento con Aberturas dvh. Piscina 8x4 con solarium/camastro con playa húmeda 4x3. Pa: Master suite con placard y sector vestidor, box ducha en baño y balcon terraza al verde. 2 habitaciones secundarias grandes (1 con placard) y baño completo con bañera. Aberturas aluminio dvh con mosquisteros. Calefaccion por aa frio calor en todos los ambientes. Agua caliente sanitaria por calefon a gas. Pisos porcelanato portinari 90x90 (interior pb) y 60x60 (interior pa) y 1x1m exterior. Lote parquizado con cerco vivo. Riego automatico! Fogonero y sector baulera. Doble cochera semicubierta. Modulo de guardado en madera. Ubicacion central. Contactar para visitar! Nota importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos expresados (expensas, abl) se refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografias no vinculantes ni contractuales.. Vmaffia propiedades. Virginia Maffía M. 6648. L. 10 F. 88. Cmcpsi "Nota importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos expresados (expensas, abl) se refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografias no vinculantes ni contractuales. Vmaffia propiedades. Virginia maffia propiedades, virginia Maffia cmcpsi M. 6648, L. 10 F. 88. Y cucicba M. 9850 T2, F. 67

Super destacado

USD 225.000

$ 280.000 Expensas

837 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Casa en Area 5 de San Sebastian

San Sebastián, Loma Verde

Hermosa casa desarrollada en solo una planta, en lote central de 837m2 fondo al atardecer. documentación completa para apto crédito Construcción tradicional de primera, muy funcional y luminosa. Ventanales vista al verde y piscina. En su interior cuenta con un living comedor integrado, moderna cocina industrial con doble bacha y posee una barra desayunador amplia con luces led. Un placard de recepción. Cuenta con 3 dormitorios, el dormitorio principal es en suite con un vestidor grande, baño completo con bañera, antebaño y aire acondicionado. Los otros 2 dormitorios comparten un baño con bañera, tiene placares completos con aires acondicionado y un Hall de distribución luminoso. Cuenta con una 4ta habitación su función es múltiple escritorio o dormitorio. Todas las habitaciones tienen salida al parque con fácil acceso. Posee losa radiante por caldera Dual, todos los pisos de porcelanato de alta calidad. Cuenta con cerramientos dvh doble Módena. Toilette. Lavadero grande y lugar de guardado. En su exterior tiene una galería con parrilla completa. Pileta de 6 x 3 con venecitas. Cochera cubierta para 2 autos, 30 m2 aproximadamente. San Sebastián, es un mega emprendimiento de 13 barrios comunicados por un boulevard central cuya principal virtud es que está especialmente pensado para la vida en familia y en contacto con la naturaleza. Es por eso que algunos barrios tienen grandes lagunas, otros tienen cancha de Golf y otros cuentan con amplios espacios verdes. Además, en San Sebastián hay más de 100 hectáreas destinadas a los deportes, un sector para un colegio y un lugar para centro comercial. El Barrio se encuentra en el Partido de Pilar, al límite con Escobar, a 50 minutos de la Capital. Panamericana ramal Escobar, kilómetro 54, entrando por calle Boote y por Ruta 25 y el camino Matheu/Zelaya. árboles antiguos, más de 150 ha de lagunas intercomunicadas y las orillas del río Lujan conforman el paisaje de este complejo. San Sebastián goza de una geografía única que fusiona zonas quebradas con grandes desniveles, un paraíso para los ojos. No dejes de consultar, para agendar tu visita.

Super destacado

USD 290.000

$ 600.000 Expensas

213 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños2 coch.

Casa Venta 4 Dormitorios Haras Santa María, Lote de 1040 m2 Escobar

El Molino Norte, Loma Verde

*Excelente casa de cinco ambientes desarrollada en dos plantas ubicada en Molino Norte, en Haras Santa María* Planta baja: Ingresamos al hall de recepción que nos da paso a un amplio living. Comedor diario con cocina integrada, equipada con isla central. La cocina cuenta con amplio espacio de guardado, espacio para heladera doble y bacha doble. Al lado de la cocina tenemos el lavadero independiente con entrada de servicio. Y tenemos también en planta baja un amplio dormitorio o escritorio. Baño completo. Todos los ambientes cuenta con aire acondicionado y calefacción por radiadores. Planta alta: En la planta alta se ubican tres dormitorios, uno de ellos en suite con vestidor, mientras que los otros dos comparten un baño completo. La suite posee un balcón aterrazado con una espectacular vista al jardín. Exterior: galería muy amplia con espacio para living exterior. Parrilla. El jardín se encuentra parquizado y cuenta con sistema de riego. Lo que lo hace ideal para el disfrute en todas las épocas del año. Y posee también un importante cerco vivo que brinda privacidad. Pergola para el guardado de vehiculos. Pileta. Baño de pileta. En definitiva, es una propiedad ideal para quienes buscan calidad, comodidad y entorno natural. Haras Santa Maria está constituida por 360 hs naturales, con 1500 lotes distribuidos en 10 barrios internos. El diseño urbanístico es del Estudio Robirosa - Beccar Varela - Pasinato, Arquitectos, paisajismo del estudio Diharce. Cuenta con cancha de golf diseñada por el Estudio Caprile & Capdepont,. clases de equitación, competencias y alquiler de caballos. Clubhouse en el golf con restaurante, spa y pileta cubierta climatizada para nado, un clubhouse familiar: 2. 300 m² que cuenta con dos piletas, 17 canchas de tenis de polvo de ladrillo, dos canchas de futbol 11 y dos canchas de 7, gimnasio, microcine con pantalla gigante y sistema de sonido, playroom, sum y el colegio bilingüe St Luke s dentro del barrio. Algunas de las imágenes publicadas han sido ambientadas digitalmente mediante herramientas de inteligencia artificial, incorporando mobiliario y elementos decorativos con el único fin de facilitar una mejor visualización y apreciación de los espacios. El equipamiento exhibido es meramente ilustrativo y no forma parte de la propiedad ofrecida en venta. Las descripciones, medidas y superficies consignadas en esta publicación, incluidos los montos de expensas son aproximadas y pueden variar de acuerdo a la fecha en la que se obtuvo la información, sólo se muestran a modo orientativo. Los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son realizadas por el corredor público responsable. Corredor Responsable Fernando J. Berraz cmcpsi 4887

Super destacado

USD 350.000

$ 500.000 Expensas

310 m² tot.5 amb.3 dorm.5 baños1 coch.

Casa venta 5 ambientes al golf en Haras de Santa María El Atardecer lote de 1076 m2

El Atardecer, Loma Verde

¡impecable casa A estrenar al golf! En el barrio El Atardecer, dentro de Haras Santa María encontramos esta casa a estrenar, de ambientes amplios y funcionales con vista al golf. Planta Baja: Al ingresar a la casa encontramos un recibidor, una habitación al frente que puede ser playroom o escritorio, cocina con comedor diario, amplio estar, baño diario completo, dependencia con baño completo y lavadero. Galeria: Amplia semicubierta con parrilla integrada y baño. Piscina: 8 x 4. Acceso vehicular con pórfido para 4 vehículos. Planta Alta: escritorio compartido, 2 dormitorios con baño y amplia suite con baño y vestidor integrado. Terraza accesible para todas las habitaciones con vista al golf. -Construcción sobre platea, losa en ambos pisos, revestimiento exterior tarquini y revestimiento en piedra natural. -Aberturas de pvc Rehaus con dvh, aberturas internas Oblak, porcelanatto Ilva, sanitarios y griferias Ferrum y fv (1ra linea), Muebles a medida en cocina y dormitorios. Silestone en cocina, isla y mesada. -Losa radiante con caldera y distribuidor de primera marca. Haras Santa Maria es un barrio residencial que está ubicado a la altura del km 54 de Panamericana ramal Escobar, en la salida a Loma Verde. El barrio posee servicios de infraestructura completos: Agua corriente, Cloacas, Gas Natural, Teléfono y Pavimento. Haras Santa María está construida por 360 hs naturales, con 1522 lotes distribuidos en 10 barrios internos. El diseño urbanístico es del Estudio Robirosa - Beccar Varela - Pasinato, Arquitectos, paisajismo del estudio Diharce. Cuenta con cancha de golf de 18 hoyos diseñada por el Estudio Caprile & Capdepont. Clases de equitación, competencias y alquiler de caballos. Club house en el golf con restaurante, spa y pileta cubierta climatizada para nado. Club house familiar: 2. 300 m² que cuenta con dos piletas. 17 canchas de tenis de polvo de ladrillo. Dos canchas de futbol 11 y dos canchas de 7. Gimnasio de 300 M2. Senda aeróbica de 10 km pavimentada. Micro cine con pantalla gigante y sistema de sonido. Playroom. Sum. Colegio bilingüe Stl Luke s dentro del barrio. Las descripciones, medidas y superficies consignadas en esta publicación, incluidos los montos de expensas son aproximadas y pueden variar de acuerdo a la fecha en la que se obtuvo la información, sólo se muestran a modo orientativo. Los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son realizadas por el corredor público responsable. Corredor Responsable Fernando J. Berraz cmcpsi 4887

Super destacado

USD 500.000

1236 m² tot.5 amb.4 dorm.5 baños4 coch.

Casa en Venta Barrio Haras Santa María Escobar

Haras Santa María, Loma Verde

Casa en venta en el barrio "Haras Santa María", Escobar. Vista de fondo abierta totalmente al verde sin vecinos atrásFácil y rápido acceso a ruta nacional 9 conexión con caba. La propiedad está desarrollada sobre un lote de 1236 mts 2 en dos plantas. Plata baja: Encontramos un sector social con ingreso a un amplio y luminoso living-comedor con doble alturacocina integrada con isla centrallavaderotoilette playroom. Cuenta con un dormitorio principal con vestidor y baño completo con jacuzzi, en suite, Dos dormitorios individuales con placard embutido y un baño completo compartido compartimentado. Planta alta: Posee un dormitorio con baño completo y salida a una terraza al contrafrente con hermosa vista al parque. En el exterior hermoso jardín completamente parquizado, galería semicubierta con parrilla, pileta con solarium, baño exterior Oficina con ingreso independiente. En el frente, cochera cubierta para dos vehículos y descubierta para otros dos. Se encuentra en excelente estado, sus ambientes son amplios y luminosos, se ubica en uno de los mejores sectores del barrio, cuenta con excelente calidad constructiva, aire acondicionado, calefacción por losa radiante y aberturas doble vidrio. Prestaciones del Barrio: Club House Familiar con Microcine, Club House Deportivo, Club House Golf (Pileta climatizada, spa, sauna, y sala de masajes), St. Luke's College, Deportes: Golf 18 hoyos, Hipica/Caballeriza, 16 Canchas de Tenis de polvo de ladrillo y una cancha rapida, Canchas de Futbol y Hockey, Gimnasio totalmente equipado, Cancha de Voley Playero, Circuito Aerobico, Bicisenda, Natacion (3 piscinas), sum de Futbol con Parrillas, sum para eventos, Vestuarios y Baños, Restaurant con servicio presencial y delivery. Valeria Guidolin Propiedades

Super destacado
Ver mapa