72 Casas con comedor y mas de 5 ambientes publicado hace menos de 1 semana en Loma Verde, Escobar
Ordenar


Super destacado
Publicado desde ayer

USD 250.000
$ 600.000 Expensas
900 m² tot.5 amb.3 dorm.4 baños2 coch.
Casa en Venta Sobre Lote Interno Area 7 San Sebastian Loma Verde
San Sebastián, Loma Verde
Hermosa casa en Venta sobre lote en cul de sac, para exigentes! Dispuesta en dos plantas, lote interno pb: Amplio Living comedor, cocina de concepto abierto con gran isla, ventanales al jardínLavadero independienteCómodo escritorio, family o 4to dormitorioToiette y espacio de guardado bajo escalerapa: Dos dormitorios con placares que comparten un baño con bañera, balcónDormitorio principal en suite con yacuzzi y vestidorgran terraza de usos multiplesExterior: Pileta 8X4, galeria techada con losa radiante, amplia parrilla con isla y baño de piletaGrama y riego destacable parquizadoGarage cubierto para 2 autosaa, luces y cortinasCalefacción por losa radianteSe deja aclarado que las informaciones contenidas en esta publicación podrían haber sufrido alguna modificación o corrección entre su publicación y el tiempo de su visualización.

Super destacado
Publicado hace 3 días

USD 205.000
$ 800.000 Expensas
829 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños4 coch.
Casa en Venta Barrio San Sebastian
San Sebastián, Loma Verde
Moderna y cómoda casa a estrenar en 2 plantas en Barrio San Sebastián Área 1 Lote interno. Esta área se destaca por ser la mas cercana al ingreso principal, sector deportivo y House. Pb cuenta con amplia y cómoda cocina completa, living comedor separado de la misma, lavadero con entrada independiente, habitación de servicio con baño o posible escritorio, galería con parrilla mesada y pileta. Tanto la cocina como el living tienen vista a una amplia galería con parrilla. Ventanales con carpintería de aluminio de primera calidad con dvh. Toda la casa está calefaccionada por losa radiante. pa cuenta con 2 dormitorios con placares que comparten un baño completo y la suite principal con su baño y vestidor. Cualquier consulta estoy a disposición! Nota Importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos (expensas, abl) expresados refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales.

Destacado
Publicado hace 3 días

Destacado
Publicado desde ayer

USD 250.000
$ 650.000 Expensas
200 m² tot.6 amb.5 dorm.3 baños1 coch.
Area 9 - Nuestra Señora de La Paz, Zelaya, Provincia de Buenos Aires, Argentina
San Sebastián, Loma Verde
Ambientes pensados para el confort. Amplio living-comedor, luminoso y versátil, ideal para compartir momentos en familia o con amigos. Cocina moderna con diseño funcional y un gran ventanal que enmarca una vista directa al lago. Toilette de recepción, cómodo y elegante. 5 dormitorios: El principal, una verdadera suite con baño completo, vestidor y balcón con vista panorámica a la laguna. Los secundarios cuentan con circulación independiente y están acompañados por 2 baños completos. Posee aires acondicionados en todos los ambiente. Exteriores diseñados para disfrutar. Galería cubierta tipo quincho con parrilla y fogonero, el rincón perfecto para reuniones al aire libre durante todo el año. Piscina con vista abierta al lago, ideal para relajarse con el paisaje de fondo. Muelle privado con acceso directo a la laguna: perfecto para deportes náuticos, tardes de pesca o simplemente disfrutar de los atardeceres. Todas las medidas indicadas son aproximadas y pueden llegar a diferir de aquellas expresadas en la documentación de la propiedad. Cada Oficina de la Red de servicios para Inmobiliarias Mudafy es de gestión independiente y autónoma. Todas las propiedades publicadas en el perfil de Select se encuentran a cargo del corredor inmobiliario responsable de la oficina Julio Lopez Figueroa (pba) Matrícula: cmcpsi 5551. Toda intermediación y conclusión de las operaciones serán realizadas exclusivamente por el Corredor Inmobiliario Responsable de la oficina.

Publicado hace 6 días


Publicado hace 7 días







































