82 Casas amoblados con mas de 5 ambientes y mas de 2 cocheras en Loma Verde, Escobar
Ordenar

Terminado · Entrega inmediata
Terrenos y casas desdeUSD 1.250
83 un.3 a 8 amb.220 a 1865 m² tot.
Boote, Escobar
San Sebastián, Loma Verde
GimnasioParrillaSolariumPiletaBalcónTerraza
Se encuentra en el Partido de Pilar, al límite con Escobar, a 50 minutos de la Capital. Panamericana ramal Escobar, kilómetro 54, entrando por calle Boote y por Ruta 25 y el camino Matheu/Zelaya. Árboles antiguos, más de 150 ha de lagunas intercomunicadas y las orillas del río Lujan conforman el paisaje de este complejo. San Sebastián goza de una geografía única que fusiona zonas quebradas con grandes desniveles, un paraíso para los ojos. Esta urbanización, que está compuesta por 13 barrios, se encuentra dentro del partido de Pilar, un área de gran crecimiento donde aún perduran las quintas con grandes terrenos, y abarca una superficie de 1. 110 ha. Se caracteriza por una amplia infraestructura deportiva, comercial, educativa y de servicios que entusiasma a todos los que apuestan por este proyecto. Se deja aclarado que las informaciones contenidas en esta publicación podrían haber sufrido alguna modificación o corrección entre su publicación y el tiempo de su visualización.

Destacado


Super destacado

USD 535.000
825 m² tot.5 amb.4 dorm.6 baños6 coch.
Pau. Venta Casa con 4 Dormitorios en Haras Santa Maria, Barrio El Atardecer. Escobar
El Atardecer, Loma Verde
Imponente casa en venta en El Atardecer, Haras Santa María. Cuenta con cuatro habitaciones en suite. Toilette de recepción. Habitación de servicio en suite. Losa radiante a gas. Aires acondicionados en todos los ambientes. Black out motorizado en todos los dormitorios. Proyectores hd en los 3 dormitorios superiores. 2 termotanques de 300 l de alta recuperación. Riego automático. Pileta climatizada con energía solar de 8, 70 x 12, 68 m. La luminosidad, la parquización y los espacios generosos, la convierten en una casa única. Tenés que verla!

Super destacado

Super destacado

USD 2.000
$ 650.000 Expensas
850 m² tot.5 amb.3 dorm.4 baños6 coch.
SAN SEBASTIAN A 10 A LAGUNA ALQUILER
San Sebastián, Loma Verde
Exclusiva casa A la laguna – san sebastián (cul de sac) Vista abierta al agua + privacidad total. Living y cocina integrados con salida a galería. Pileta infinita + muelle propio. 3 dormitorios (suite con vestidor) Galería con parrilla y barra. Exterior listo para disfrutar todo el año. Una propiedad única y exclusiva que ofrece la mejor calidad de vida en armonía con la naturaleza. ¡No te pierdas esta oportunidad de vivir en un paraíso! Toda la información, descripción y medidas del anuncio son aproximadas y orientativas, y las mismas han sido proporcionadas por el propietario y deberá ratificarse con la documentación pertinente, las fotografías no son vinculantes ni contractuales, en caso de necesitarlo puede solicitar información mas detallada a nuestra empresa en la cual estaremos a su entera disposición a través de todos nuestros contactos y canales de comunicación. 1645. Bl Las medidas son aproximadas y orientativas

Destacado


Destacado

USD 1.800
$ 760.000 Expensas
900 m² tot.6 amb.4 dorm.4 baños4 coch.
Haras Santa Maria Dique Lujan
Haras Santa María, Loma Verde
Descubrí esta moderna casa en una planta en el exclusivo Haras Santa María, Escobar. Ubicada en una de las áreas más codiciadas, El Trébol, esta propiedad ofrece un amplio living comedor con vistas al parque. Cuenta con 4 dormitorios, uno en suite, y 4 baños, incluyendo uno exterior. Disfrutá de un lavadero con salida independiente, cochera cubierta y una galería con parrilla calefaccionada y cerramiento. El jardín, con grama bahiana y cerco vivo, es ideal para disfrutar del aire libre. La calidad constructiva se destaca con aberturas dvh y primeras marcas en pisos y equipamiento. Incluye cocina equipada, quincho, sauna, y acceso a canchas de deportes. Servicios: cloacas, gas natural, internet, electricidad, agua potable y pavimento. Seguridad 24hs y acceso para movilidad reducida. Un hogar perfecto para quienes buscan confort y tranquilidad en un entorno natural y seguro. Todas las operaciones son a cargo y están bajo la supervisión del Martillero y Corredor responsable Matias Castelli cucicba 3678 - cmcpsi 6099. Toda la información y medidas son aproximadas.


USD 1.200
$ 650.000 Expensas
180 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños3 coch.
Area 11 - Nuestra Señora de Lourdes - San Sebastián, Zelaya, Provincia de Buenos Aires, Argentina
San Sebastián, Loma Verde
Casa en alquiler anual, san sebastian, area 11. Te presentamos esta espectacular casa de una planta, ubicada en un lote de 900 metros y con 175 metros construidos, ¡totalmente renovada y lista para disfrutar! Con terminaciones de lujo, cada rincón de esta propiedad ha sido diseñado para brindar comodidad y estilo. La casa cuenta con 3 acogedores dormitorios + 1 escritorio y 3 modernos baños de estilo minimalista. La bellísima cocina ofrece una vista inigualable, perfecta para inspirar tus momentos culinarios. El amplio living comedor es ideal para recibir a familiares y amigos, mientras que las hermosas vistas desde todos los ambientes te permitirán disfrutar de la naturaleza en su máxima expresión. No te pierdas la galería con parrilla, perfecta para tus asados y reuniones al aire libre. Imagina contemplar los mejores amaneceres y atardeceres desde cada rincón de tu nuevo hogar. Digna de ver y admirar, esta casa está lista para ser habitada. ¡Verla es comprarla! No dejes pasar esta oportunidad y vení a conocer tu nuevo hogar en San Sebastián. ¡Contáctanos hoy! Todas las medidas indicadas son aproximadas y pueden llegar a diferir de aquellas expresadas en la documentación de la propiedad. Cada Oficina de la Red de servicios para Inmobiliarias Mudafy es de gestión independiente y autónoma. Todas las propiedades publicadas en el perfil de Select se encuentran a cargo del corredor inmobiliario responsable de la oficina Julio Lopez Figueroa (pba) Matrícula: cmcpsi 5551. Toda intermediación y conclusión de las operaciones serán realizadas exclusivamente por el Corredor Inmobiliario Responsable de la oficina.


USD 230.000
$ 450.000 Expensas
900 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños2 coch.
Casa en Venta Área 8 San Sebastián
San Sebastián, Loma Verde
Casa en dos plantas a la venta sobre lote perimetral con vista abierta al campo. Ingresamos a gran living comedor cocina integrada con isla central en planta baja, también encontramos una habitación de servicio baño completo y lavadero. En planta alta a través moderna escalera encontramos tres dormitorios, dos de ellos comparten un baño de gran tamaño y el tercero de los dormitorios en es suite. La galería de 40 metros cubiertos es el lugar ideal para disfrutar el exterior parrilla con cerramiento pileta revestida y gran parque. San Sebastián Esta urbanización, que está compuesta por 13 barrios, se encuentra dentro del partido de Pilar, un área de gran crecimiento donde aún perduran las quintas con grandes terrenos, y abarca una superficie de 1. 110 ha. Se caracteriza por una amplia infraestructura deportiva, comercial, educativa y de servicios que entusiasma a todos los que apuestan por este proyecto Se deja aclarado que las informaciones contenidas en esta publicación podrían haber sufrido alguna modificación o corrección entre su publicación y el tiempo de su visualización.



































