• Liniers

Operación
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

126 Casas con cocina y mas de 5 ambientes en Liniers, CABA

Ordenar

USD 240.000

286 m² tot.9 amb.8 dorm.2 baños1 coch.

García de Cossio 6100

Liniers, Capital Federal

Corredor Responsable: Juan Carlos Treco cucicba 4037 / cmcpdjlm 740- Contacto: Valeria Engel. En venta Casa Refaccionada de 9 ambientes en Liniers. Planta baja: - Cochera con portón. - Entrada Principal (6, 047m x 4, 31m) - Habitación 1 (4, 28m x 4, 054) - Habitación 2 (4, 33m x 4, 086m) - Baño completo con Jacuzzi. - Habitación 3 (3, 99m x 2, 81m) - Habitación 4 (4, 20m x 3, 32m) - Baño completo. - Depósito de (1, 98m x 1, 79m) - Patio Cubierto (3, 35m x 4, 14m) - Habitación 5 (2, 65m x 4, 057m) - Fondo con jardín (7, 038m x 7, 60m) - Habitación 6 (3, 51m x 3, 097m) - Cocina con salida al patio (Termotanque nuevo) - Habitación 7 (3, 59m 3, 50m) - Toilette. - Habitación 8 (3, 12 x 2, 33) 1° Planta: - Terraza (7m x 7m) - Depósito (1, 84m x 3, 053m) - Cocina (Termotanque) rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 375.000

369 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños1 coch.

Cafayate 1061. Entre Acassuso y Ercilla

Liniers, Capital Federal

Venta de Casa 5 ambientes en Liniers, Capital Federal. ¡Espectacular Casa Tipo Chalet con gran Jardín, Quincho, Cochera y ambientes amplios y luminosos! Desarrollada en un terreno de 8, 66 x 35, este chalet tiene una distribución muy cómoda. Su orientación al este y la reglamentación en esa cuadra evitando grandes edificaciones garantizan muchísima luminosidad en todos los ambientes. Al ingresar damos con un jardín de entrada con portón automático de rejas y una cochera cubierta de 3 x 4. 5 también automática previo al ingreso de la propiedad. Una vez adentro, un living comedor amplio y en desnivel de 5 x 6 con fusión de cemento alisado y piso de viraró entarugado. Seguimos por una cocina comedor independiente y super amplia de 6 x 3, equipada con muebles sobre y bajo mesada, barra desayunadora todo ventilado al jardín. Un toilette, un gran lavadero cubierto o dependencia de servicio de 3 x 3 terminan de concluir la parte interna de la propiedad. Al salir al jardín nos encontramos con una galería cubierta de 8, 66 x 3, a continuación un hermoso jardín de 8 x 7 con un baño y un quincho de 8 x 4 con parrilla, cocina y muebles sobre y bajo mesada. En la planta alta y por escaleras, un pasillo de distribución nos dirige a todos los ambientes. Dos dormitorios al frente, uno de 4 x 3 con pisos de parquet, placard empotrado y salida a balcón, y otro de 2. 8 x 3 también con placard empotrado y salida a balcón de 1 x 2. Los que dan al jardín son dos, el dormitorio principal de 3 x 3 en suite, con salida a balcón y con gran vestidor, el otro de 4 x 3 con placard empotrado y pisos de parquet. El estado general del inmueble es muy bueno, dispone de una antigüedad de 35 años. Tiene aire acondicionado central. Diseño ideal para una vida familiar cómoda y social. ¡Consultanos para coordinar una visita y conocer esta magnífica propiedad! Aviso legal: Se deja constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximadas y pueden variar respecto del titulo de propiedad respectivo, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes están sujetas a verificación y/o ajuste. El valor indicado de expensas, si las hubiere, está sujeto a variación. xintel(mlm-mlm-2385)

USD 260.000

141 m² tot.6 amb.6 dorm.2 coch.

Pasaje Andorra al 7400

Liniers, Capital Federal

Cod 1892|-Casa ubicada en el encantador barrio de Liniers, esta excepcional propiedad en Pasaje Andorra 7400 ofrece un diseño funcional repartido en dos niveles, ideal para quienes buscan comodidad y espacio. La planta baja dispone de un amplio salón de cuatro ambientes con doble cochera cubierta. Al ingresar, encontramos una galería interna que conecta tres habitaciones, un toilette, un baño completo y una cocina separada, ideal para mantener la privacidad y el orden en el hogar. Nos encontramos una escalera que nos dirige al primer piso, donde se despliega un ambiente cálido con cocina separada y un living comedor integrado, que ofrece una salida al balcón aterrazado. Este espacio exterior brinda una vista abierta, perfecta para disfrutar de momentos de relax. La propiedad también cuenta con una parrilla, ideal para reuniones sociales, y una escalera que lleva a la amplia terraza, proporcionando un espacio adicional al aire libre y un cuarto de guardado que añade practicidad. Con una superficie total de 141 m2, esta casa de 20 años de antigüedad ofrece servicios esenciales como agua corriente, cloaca, gas natural, electricidad, internet y cable. Además, está equipada con aire acondicionado individual y calefacción por aire, asegurando confort durante todo el año. Su disposición permite una excelente ventilación y luminosidad natural. Este hogar es apto para mascotas, sumando un valor agregado para familias con animales. La oferta inmobiliaria se completa con un patio, lavadero, y dependencias que optimizan el uso del espacio. La cercanía a servicios y transporte añade valor a esta propiedad, haciendo de ella una oportunidad única en el mercado de Liniers. profesional matriculado: Lic. Miguel Angel FuschettoCol. N° 568, del Depto Judicial de La MatanzaTodas las propiedades publicadas en este perfil se encuentran a cargo del Martillero y Corredor Público Lic. Miguel Angel Fuschetto (Colegio del Depto Judicial de La Matanza, Col. N° 568). En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores y/o gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Nota importante/relevante: Toda la información y las medidas proveídas son sólo estimativas y deberán corroborarse con la documentación oportuna y no compromete contractualmente a nuestra compañia. Los gastos indicados (expensas, abl) se refieren a la última información obtenida y deberán ratificarse. Las imágenes publicadas son meramente ilustrativas, no vinculantes y no contractuales.

USD 220.000

205 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños2 coch.

Angel Robbiani 634. Entre Humaita y Boqueron

Liniers, Capital Federal

Venta de Casa 5 Ambientes en Liniers, Capital Federal. Casa 5 ambientes en 2 plantas Lote propio 10 x 10, 50 205 m² totales Cochera para 2 autos Terraza Patio Liniers. Hermosa casa desarrollada en dos plantas sobre lote propio, con excelentes espacios, muy buena distribución y ambientes super luminosos. Ubicada en una zona residencial de Liniers, ideal para familias que buscan comodidad, privacidad y funcionalidad. Superficies. 163 m² cubiertos. 42 m² descubiertos. 205 m² totales. Planta Baja. Patio de entrada y cochera cubierta para 2 autos. Amplio living comedor de 8 x 4, ideal para reuniones y espacio de relax. Baño con ducha, actualizado. Cocina independiente de 3 x 2, con muebles bajo y sobre mesada, extractor y salida al exterior. Patio al contrafrente de 5 x 2, muy funcional, con lavadero y baulera cubierta. Planta Alta. Dormitorio 1: 2, 8 x 2, 5. Dormitorio 2: 4 x 2, 5, con salida a balcón aterrazado, vista abierta a la calle. Hall de distribución con espacio ideal para escritorio. Acceso mediante escalera interna a terraza transitable de 30 m². Baño completo, reciclado. Dormitorio 3: 3, 5 x 3 con placard empotrado. Dormitorio 4: 3, 5 x 3 con placard empotrado. Todos los dormitorios poseen pisos entarugados, cálidos y en excelente estado. Estado general. Cocina y ambos baños reciclados hace 12 años. Pisos entarugados en todos los dormitorios. Propiedad sólida y bien mantenida. Ubicación - Liniers. En un sector tranquilo, cercano a comercios, colegios y avenidas importantes, con excelente conectividad. Transportes cercanos: Tren Sarmiento - Estación Liniers. Líneas de colectivo sobre Rivadavia, Montiel y Tuyutí: 2, 4, 8, 21, 28, 80, 86, 104, 117, 161, 185. Accesos rápidos: Av. Rivadavia. Av. General Paz. Autopista Perito Moreno Dellepiane. Av. Emilio Castro. Una casa amplia, funcional y con excelentes posibilidades, ideal para quienes buscan lote propio y comodidad total. Aviso legal: Se deja constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximadas y pueden variar respecto del titulo de propiedad respectivo, al igual que las medidas parciales yo de los ambientes están sujetas a verificación yo ajuste. El valor indicado de expensas, si las hubiere, está sujeto a variación. xintel(mlm-mlm-2662)

USD 198.000

235 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños1 coch.

Tonelero 7300

Liniers, Capital Federal

Corredor Responsable: Micaela Perez csi 6671 / Lucas Federico Delgado cucicba 6339- Contacto: Paulo Capobianco. venta casa compuesta por 2 ph\'s de 3 Y 4 ambientes con cochera en liniers, capital federal. apto credito. Propiedad multifamiliar estratégicamente ubicada en zona residencial de Liniers, sobre calle Tonelero. Ideal para inversión o vivienda familiar con potencial de desarrollo. Opcion casa mas taler en planta baja. características principales. 1era propiedad en Planta Baja. • Living comedor amplio con ventanal a la calle. • 2 Dormitorios. • Baño. • Cocina. • Patio cubierto con lavadero. • Garaje con acceso desde el patio. 2da propiedad Planta Alta primer piso acceso por escalera. • Living comedor con ventana al patio. • Dormitorio principal con ventana a la calle. • Baño completo con bañera. • Cocina comedor-luminosa. • Acceso a patio cubierto cubierto con área de lavadero. segundo piso. • Dos dormitorios adicionales amplios y luminosos. • Baño. • Uno de los dormitorios con entrepiso. instalaciones Y equipamiento. • Instalación de gas nueva y normalizada. • Sistema de agua con tanque de reserva de 1000 litros. • Bomba presurizadora. • Techumbre de machimbre con tejas francesas. • Aire acondicionado split frio/calor en principales ambientes (4) • Pisos de cerámica y flotante. ubicación estratégica. Zona residencial de Liniers con excelente conectividad. Cercano a servicios urbanos, transporte público y principales vías de acceso. Propiedad luminosa, con espacios amplios y distribución funcional. Oportunidad de inversión con potencial de desarrollo y múltiples configuraciones. Los m2 son a modo de referencia. Los m2 por escritura difieren de los m2 reales. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 195.000

200 m² tot.6 amb.5 dorm.2 baños1 coch.

Tuyuti 7200

Liniers, Capital Federal

Corredor Responsable: ramiro el kadi cucicba 6534 / Erica Cano cmcpsi 6880- Contacto: Rafael Bossio. venta de casa 6 ambientes en liniers, capital federal - apto crédito con renta. Espectacular casa en venta ubicada sobre la calle Tuyuti al 7200 en el barrio de Liniers, Capital Federal. La propiedad se desarrolla en dos plantas y ofrece 6 ambientes, incluyendo 5 habitaciones y 2 baños completos. Además, dispone de 1 cochera con portón automático. En la planta baja se accede a un amplio comedor, una cocina independiente con vista a la esquina, y un gran dormitorio principal o living con hogar a gas. Completan esta planta otros dos dormitorios con placard y un baño completo. La planta alta cuenta con un hall de distribución, un baño, un dormitorio con placard y otro dormitorio más. Dos accesos conducen a una gran terraza transitable de 60 m², en parte cubierta y equipada con espectacular parrilla y lavadero independiente. La propiedad, de aproximadamente 45 años de antigüedad, se encuentra en muy buen estado de conservación, con instalación eléctrica actualizada y lista para ser habitada. La ubicación en esquina y la orientación noroeste garantizan una excelente ventilación y luminosidad natural en todos los ambientes. La propiedad cuenta con una superficie total de 200 m², distribuidos en 140 m² cubiertos y 60 m² descubiertos, sobre un lote propio de 110 m². Esta inmejorable oportunidad es ideal para familias numerosas que buscan una propiedad con múltiples ambientes y amplios espacios exteriores. Clasificada como apta para crédito, cuenta con excelentes terminaciones y servicios completos. La zona ofrece una amplia red de transporte público, con las líneas de colectivo 21, 28, 47, 80, 109, 117 y 161 a pocas cuadras, lo que permite una excelente conectividad con distintos puntos de la ciudad y la zona oeste del conurbano. La propiedad se encuentra alquilada con excelente renta hasta diciembre 2026. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 215.000

137 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños

Lisandro de la torre 776. Entre Peribebuy y Tonelero

Liniers, Capital Federal

Casa 3 ambientes + Local en Liniers, Capital Federal. ¡Gran oportunidad! Lote propio con local y vivienda en block, ideal para inversión o desarrollo. Sobre lote propio de 8, 66 x 27 metros, se desarrolla esta propiedad en block que combina un amplio local comercial en planta baja con un cómodo departamento de 3 ambientes en planta alta, más terraza. Ubicada en una zona estratégica de Liniers, con excelente conectividad: a pocas cuadras de Av. Rivadavia, Av. Juan B. Alberdi y con rápido acceso a General Paz y Autopista Perito Moreno. Líneas de colectivo cercanas: 1, 2, 8, 46, 47, 96, 104, 107, 163, 182, entre otras. Ferrocarril Sarmiento (Estación Liniers) a pocos minutos. Planta baja: Local de 7 x 10 metros, ideal para múltiples usos comerciales. Dos depósitos que amplían la funcionalidad del espacio. Baño completo. Acceso independiente al primer piso. Planta alta: Departamento de 3 ambientes con excelente ventilación cruzada. Ingreso a living comedor con cocina integrada y salida a balcón corrido al frente. Dormitorio principal con salida al balcón. Segundo dormitorio al contrafrente con ventilación directa a la terraza. Baño completo. Terraza con parrilla, ideal para esparcimiento o ampliación. Potencial constructivo: Posibilidad de construcción hasta planta baja + 5 pisos + 2 retiros, ideal para desarrolladores o constructoras. ¡Consultanos para más información o agendá una visita! Aviso legal: Se deja constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximadas y pueden variar respecto del titulo de propiedad respectivo, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes están sujetas a verificación y/o ajuste. El valor indicado de expensas, si las hubiere, está sujeto a variación. xintel(mlm-mlm-2485)

USD 199.000

203 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños

Tuyuti 7092. Entre Montiel y Dr. angel robiani

Liniers, Capital Federal

Venta de Casa 5 Ambientes en Liniers, Capital Federa. - casa en esquina sobre lote propio• Ubicada en el barrio de Liniers. A 200 metros se encuentra la Avenida General Paz y a 600 metros la Av. Rivadavia. Cercana a los centros comerciales del barrio y a accesos importantes pero en una zona residencial. El inmueble es una casa en esquina sobre lote propio que consta de: - planta baja - departamento 2 ambientes con entrada independiente por montiel: pasillo de ingreso, cocina 4×4 con lavadero 2×2, baño completo. Living comedor 6×4 con patio 6×2 y dormitorio de 3×3. Pequeño patio y pasillo que nos conectan con el garage cubierto. - planta alta - departamento 3 ambientes con entrada independiente por tuyuti: patio 4×3 en planta baja, pasillo de ingreso. Cocina comedor 6×5 con balcón al frente, balcón terraza 4×3 con lavadero. En una segunda planta, hall de distribución amplio, dos dormitorios con placard 1) 6×4 con segundo placard y 2) 3. 50×3 y baño completo. Posee terraza de 40m2, se sube desde el balcón terraza. Hoy en día la propiedad se dispone de esta manera, pero podría refaccionarse fácilmente para conectar ambos departamentos. La división está hecha con Durlock. Aviso legal: Se deja constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximadas y pueden variar respecto del titulo de propiedad respectivo, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes están sujetas a verificación y/o ajuste. El valor indicado de expensas, si las hubiere, está sujeto a variación. xintel(mlm-mlm-2772)

USD 240.000

234 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños

Cañada de Gómez 900, C1408 Cdad. Autónoma de Buenos Aires, Argentina, Liniers, Capital Federal, Argentina.

Liniers, Capital Federal

En una de la mejores cuadras de la zona con muy buena orientación, se ofrece a la venta propiedad habitable para dos familias de 5 ambientes, desarrollada en dos plantas: en planta baja cuenta con 3 ambientes, garage y patio, mientras que en la planta alta dispone de 2 ambientes con terraza. Se ofrece también como Lote con las siguientes medidas 8, 66 x 19, 63 m (170 m²) en excelente ubicación de Liniers. Zonificación usab2, que permite desarrollar Planta Baja + 4 pisos, con una altura máxima de 14, 20 m. Ideal para proyecto residencial o mixto en una zona de gran crecimiento. La propiedad cuenta con una ubicación estratégica: a solo 4 cuadras de la avenida gastronómica Emilio Castro y 10 cuadras de la avenida comercial Alberdi. Se encuentra también a 7 cuadras de la Av. General Paz, y a 10 cuadras de la Av. Rivadavia y de la estación Liniers del Ferrocarril Sarmiento, lo que asegura excelentes opciones de transporte. Además, está a 20 cuadras de la Autopista 25 de Mayo, facilitando un acceso ágil hacia distintos puntos de la ciudad. En cuanto al transporte público, la zona cuenta con cercanía a las líneas de colectivo 4, 80, 104 y 117, que conectan con múltiples barrios y centros comerciales. Se acepta en parte de pago 2 departamentos terminados, uno de 1 ambiente y otro de 3 ambientes. Se escuchan propuestas. Legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados y a título ilustrativo y no forman parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Asimismo, los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general N° 2371 de la afip (pedido de coti). En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa del consumidor, las normas del código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes /gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria. Propiedad no apta para personas con movilidad reducida. Ley 5115. Leandro Miguel Propiedades - Matrícula cucicba N° 6331 Aviso publicado por Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias). #1034

USD 990.000

1240 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Boquerón 6900

Liniers, Capital Federal

Casa de 5 Ambientes en Venta en Liniers. Ubicada sobre la calle Boquerón, en una de las zonas residenciales más destacadas del barrio. Desarrollada sobre un lote propio de aproximadamente 1. 240 m², esta imponente propiedad se distingue por su exclusivo diseño estilo Acapulco, caracterizado por sus espacios abiertos, abundante luz natural, dobles alturas y una sensación de amplitud única en cada ambiente. Superficie cubierta: 550 m² aproximadamente. Planta Baja. - Importante living comedor en desnivel, amplio y muy luminoso. - Elegante sector de bar en desnivel. - Cocina de generosas dimensiones, totalmente equipada y con excelente distribución. - Habitación/escritorio ideal para home office o dormitorio de huéspedes. - Toilette de recepción. Planta Alta. - 3 cómodos dormitorios. - 2 baños completos. - Suite principal con vestidor. - Toilette con salida directa al parque. Exterior. - Jardín al frente. - Gran parque arbolado al fondo. - Piscina rodeada de espacios verdes. - Galería cubierta con parrilla, ideal para disfrutar reuniones y encuentros. - Ambiente independiente con múltiples usos: gimnasio, quincho, playroom o sala de entretenimiento. Dependencias y Servicios. - Entrada de servicio independiente. - Habitación de servicio con toilette. - Lavadero independiente. - Cochera con capacidad para 2 vehículos. Una propiedad única por sus dimensiones, diseño arquitectónico y calidad de construcción, ideal para quienes buscan amplitud, privacidad y confort en un entorno privilegiado. Valor: U$S 990. 000. Consultanos para coordinar una visita y conocer esta increíble propiedad.

USD 235.000

208 m² tot.5 amb.4 dorm.1 baño1 coch.

Avenida General Paz 11900

Liniers, Capital Federal

Corredor Responsable: guillermo frimet cucicba 4235 / Pablo Anibal Montenegro cpmcal 552- Contacto: Raúl Juárez. Casa en venta Liniers Residencial. Casa de dos plantas, 5 ambientes, totalmente reciclada y en óptimo estado. La propiedad cuenta con: En Planta baja: - Living comedor amplio y luminoso. - Cocina super equipada con isla, ideal para disfrutar de momentos en familia. - Toilette. - Patio con cantero y parrilla, perfecto para reuniones al aire libre. - Quincho. - Lavadero. - Entrada de servicio. - Garaje. Planta alta: - Amplio hall recibidor. - 4 dormitorios con placard, todos con excelente iluminación. - Baño completo. - Terraza con vista panorámica. - Lavadero. No te pierdas esta oportunidad de vivir en una casa moderna y funcional, en un barrio tranquilo y con excelente acceso a servicios y transporte. ¡Contactanos para visitarla! *Las medidas son aproximadas. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 550.000

575 m² tot.7 amb.6 dorm.

Montiel 350. Entre Ventura Bosch y Palmar

Liniers, Capital Federal

Venta de Galpon con Vivienda 7 ambientes O mas en Liniers, Capital Federal. Galpon Con vivienda, Propiedad lote propio en block dividida en tres plantas, con un total de 625 metros cuadrados. El terreno cuenta con una medida de 8. 70 metros de frente, 33 metros en un lado y 28 metros en el otro. En la planta baja, se encuentra un galpón de 7x30 metros con entrepiso, junto con una oficina al frente que incluye un toilette. Además, hay una entrada de auto de 3. 5x6 metros, extendiéndose el galpón a los 7 metros. Este nivel cuenta con dos baños y un subsuelo, ofreciendo aproximadamente 210 metros cuadrados de espacio cubierto, más el entrepiso de losa. A través de un pasillo lateral, se accede a las dos unidades de la planta alta, donde se encuentra el ascensor y la escalera. El primer piso es un piso único con doble entrada. La unidad al frente cuenta con una cocina comedor diario de 5x3 metros con muebles bajo y sobre mesada, que tiene acceso a un patio cubierto de 10x3. 5 metros con acceso a un quincho cubierto con parrilla. Desde el patio, se accede a un living comedor de 5x3 metros con pisos de porcelanato, dos dormitorios al frente con salida a un balcón corrido y dos baños completos. Esta unidad fue reciclada hace aproximadamente 10 años. El segundo piso consta de un departamento de 4 ambientes al frente. Tiene un ingreso a un living comedor de 5x3 metros con salida a un balcón corrido, una cocina comedor diario independiente de 4x3 metros y un baño completo. Además, hay un dormitorio de 4x3. 5 metros con salida a un balcón corrido y dos dormitorios de 3x3. 5 metros con placard empotrado. Al frente, hay un departamento de 2 ambientes que consta de una cocina comedor de 4x2. 5 metros con muebles bajo y sobre mesada, y un dormitorio de 5x3 metros que se utiliza como depósito. Ambos departamentos al frente han sido reciclados. La propiedad se vende en su totalidad como un bloque. Para más información sobre esta propiedad, no dude en contactarnos. Estamos aquí para ayudarlo con cualquier consulta que tenga. Aviso legal: Se deja constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximadas y pueden variar respecto del titulo de propiedad respectivo, al igual que las medidas parciales yo de los ambientes están sujetas a verificación yo ajuste. El valor indicado de expensas, si las hubiere, está sujeto a variaciónxintel(mlm-mlm-2017)

Ver mapa