81 Casas con quincho y living y living comedor y mas de 5 ambientes en Lanús Este, Lanús
Ordenar

USD 370.000
430 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños3 coch.
Eva Peron 1481. Entre Basavilbaso y Oncativo
Lanús Este, Lanús
De las mejores casas que vas a ver en Lanus! Lote de 8, 66 x 33 metros de fondo. Seguridad al 100 %: Camaras de seguridad, cerco electrico en ambas medianeras y reja de frente, alarma en toda la casa! Desarrollada en 2 plantas con excelente y clasica distribucion. pb: Living comedor, espacio de cochera para 2 vehiculos, toilette de visitas, cocina completamente separada del living con una tremenda isla justo en el medio de la misma, Fondo amplio con una muy buena luminosidad y gran espacio verde, quincho con parrilla y baño. Pa: Habitacion principal con salida a balcon con vista al frente, espacioso vestidor con baño en suite con bañera con hidromasaje; 3 dormitorios del todo completos con placard, Baño completo en el palier de las habitaciones. Propiedad apta credito! Sin dudas una casa para entrar a vivir y no hacerle absolutamente nada, para que disfrutes de la mejor manera con tu familia! xintel(rur-rur-46)

Destacado

USD 59.000
168 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños1 coch.
Pirovano 271
Lanús Este, Lanús
Linda casa amplia, con tres dormitorios, dos baños, garaje, patio, quincho, lavadero, comedor, cocina, living. Distribuidor. A media cuadra del camino gral. Belgrano, importante en distribución de transito.

Destacado

USD 155.000
420 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños1 coch.
Las Piedras 1995
Lanús Este, Lanús
Casa en esquina sobre lote de 9. 2 x 32m2. 32 metros por Hector Guidi. 9. 20 metros por Las Piedras. 4 Habitaciones en 2 plantas. Garage para varios autos cubierta/descubierta. Parrilla con Espacio verde. Terraza y jardín. 3 Baños. Venta Directa. Apta Credito. Ideal para emprendedores Mas de 400 metros totales. a metros de las Instalaciones del Club Lanus. no te lo podes perder


USD 210.000
433 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños2 coch.
Juncal al 2000
Lanús Este, Lanús
Venta de gran casa en lote propio de 8. 66 x 50! Construida en tres plantas con muy buen gustoSuper luminosa con increíbles ventanales al parque! Garage para dos autos y pueden entrar más! Galeria y patio con parrilla grande. No te la pierdas.! Si querés conocerla, coordinamos una visita. Apta Crédito! El gasto de escritura está a cargo de comprador. Muchas gracias!! "En cumplimiento de la Ley Ver datos de la Prov. De Bs. As., Ley 22802 de Lealtad Comercial, Ley 24240 de Defensa del Consumidor, todas las operaciones inmobiliarias son concluidas por la Corredora de Comercio, Martillera Publica y Perito tasadora elisabet costa, Colegiado 235 Avellaneda - Lanús”














































