• La Plata

Operación
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

770 Casas con patio y mas de 5 ambientes en La Plata, La Plata

Ordenar

USD 245.000

160 m² tot.7 amb.3 dorm.1 baño2 coch.

63 Entre 10 y 11

La Plata, La Plata

Descubre esta encantadora casa clásica de dos plantas, ubicada en una de las zonas más buscadas de La Plata, en 63 entre 10 y 11. En excelente estado de conservación, esta propiedad combina la solidez de una construcción tradicional con la comodidad de sus espacios amplios y bien distribuidos. Es ideal para quienes valoran la elegancia atemporal y la tranquilidad de un barrio residencial consolidado. Una oportunidad única de adquirir una vivienda con carácter y lista para ser disfrutada. "La planta baja está diseñada para el disfrute y la vida en familia. Ofrece un amplio living con una cálida estufa hogar, ideal para los días fríos. El área de comedor se divide en un espacioso comedor familiar y un práctico comedor diario, brindando flexibilidad para cualquier ocasión. La cocina, funcional y bien equipada, cuenta con muebles de alacenas y bajo mesadas, ofreciendo un gran espacio de guardado y un garage con capacidad para dos autos. En la planta alta, la casa continúa ofreciendo espacios versátiles. Aquí encontrarás dos dormitorios amplios y otro espacio que puede ser adaptado según tus necesidades, como un tercer dormitorio o un escritorio para trabajar desde casa. Esta casa combina la solidez de una construcción tradicional con la comodidad de sus espacios, siendo una oportunidad perfecta para quienes buscan un hogar listo para ser habitado en una ubicación privilegiada. Además de un sistema de calefacción y aire centralizado asegura una temperatura perfecta en todas las estaciones del año, y su patio moderno con parrilla es el lugar ideal para disfrutar de reuniones al aire libre, asados con amigos y momentos en familia. Propiedad trabajada por German Chichiri. La supervisión y matrícula profesional corresponden al corredor interviniente Juan del Grosso Sato (cmcplp 7313), salvo en los casos en que la sucursal German Chichiri se encuentren debidamente matriculada, en cuyo caso la intervención legal y martilleril corresponde a dicho profesional u oficina, conforme a la normativa vigente y las reglamentaciones de los colegios profesionales competentes. La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de los corredores matriculados, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley provincial 10. 973 y sus modificatorias, y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria. Cada oficina opera de forma independiente, en cumplimiento de las disposiciones legales aplicables.

USD 220.000

300 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños

Calle 56 Entre 2 Y 3

La Plata, La Plata

Oportunidad de Inversión – lote de 7, 5m x 40m, Casa en venta en calle 56 entre 2 y 3, La Plata, 230 m2 cubiertos. Propiedad con gran potencial ubicada en una zona estratégica de La Plata, cercana al centro, universidades y principales accesos. La casa cuenta con cuatro habitaciones, dos baños, cocina, living comedor, patio con verde y patio de luz, lo que ofrece múltiples posibilidades de reconfiguración y aprovechamiento de los espacios. Ideal para desarrollar un emprendimiento de renta, residencia, división en unidades más pequeñas o para refaccionar. Oportunidad única para inversores que buscan ubicación + metros + potencial de valorización. Escribinos y la visitamos! Propiedad trabajada por Ricardo Rocha. La supervisión y matrícula profesional corresponden al corredor interviniente Juan del Grosso Sato (cmcplp 7313), salvo en los casos en que la sucursal Ricardo Rocha se encuentren debidamente matriculada, en cuyo caso la intervención legal y martilleril corresponde a dicho profesional u oficina, conforme a la normativa vigente y las reglamentaciones de los colegios profesionales competentes. La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de los corredores matriculados, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley provincial 10. 973 y sus modificatorias, y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria. Cada oficina opera de forma independiente, en cumplimiento de las disposiciones legales aplicables.

USD 390.000

360 m² tot.7 amb.6 dorm.5 baños3 coch.

12 e/ 66 y 67

La Plata, La Plata

_ Casa de seis dormitorios en venta ubicada sobre calle 12 entre 66 y 67 (La Plata, Buenos Aires) Desarrollada en dos plantas con disposición frente y orientación oeste. _ La misma dispone de cocina comedor equipada con muebles sobre y bajo mesada e isla central, lavadero con toilette de servicio, sala de estar, playroom, living comedor, toilette social, tres baños completos y seis dormitorios, uno de ellos en suite y con hidromasaje. Amplio parque con parrilla. Cuenta con pisos de madera en la sala de estar, living comedor y dormitorios y calefacción central en todos sus ambientes. _ Cochera cubierta con capacidad para tres vehículos equipada con portón automático. _ La propiedad se emplaza sobre un terreno de 10mts de frente por 30mts de fondo, contabilizando una superficie total de 300tms2. Su superficie construida es de 360mts2. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño70 Mil Metros Cuadrados | 23 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados.

USD 220.000

226 m² tot.8 amb.6 dorm.2 baños1 coch.

56 Esquina 8

La Plata, La Plata

Casa en Venta – Calle 56 esquina 8Propiedad desarrollada sobre un lote en esquina de 11 x 16, 5 metros, con una excelente presencia y funcionalidad. Cuenta con 226 m² cubiertos, distribuidos en dos plantas más terraza, ofreciendo amplios espacios y un gran potencial tanto para uso familiar como institucional. En Planta Baja se ubican un amplio estar, un gran comedor, cocina comedor y un patio interno que aporta luz natural a los ambientes. Además, dispone de garage con acceso independiente. La casa cuenta con 6 dormitorios (uno de ellos en suite) y 2 baños completos, distribuidos de forma funcional para optimizar cada espacio. Apto crédito bancario. Se escuchan ofertas. Acepta permuta. Propiedad trabajada por Maria Del Carmen Barranquero. La supervisión y matrícula profesional corresponden al corredor interviniente Juan del Grosso Sato (cmcplp 7313), salvo en los casos en que la sucursal Maria Del Carmen Barranquero se encuentren debidamente matriculada, en cuyo caso la intervención legal y martilleril corresponde a dicho profesional u oficina, conforme a la normativa vigente y las reglamentaciones de los colegios profesionales competentes. La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de los corredores matriculados, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley provincial 10. 973 y sus modificatorias, y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria. Cada oficina opera de forma independiente, en cumplimiento de las disposiciones legales aplicables.

USD 345.000

500 m² tot.10 amb.6 dorm.5 baños2 coch.

38 e 29 y 30

La Plata, La Plata

? Residencia de categoría en La Plata – Calle 38 entre 29 y 30Esta espectacular propiedad de tres plantas combina diseño moderno, confort y calidad constructiva en cada detalle. Ubicada en una zona residencial privilegiada, se desarrolla sobre un terreno de 400 m², con una superficie total de 670 m².? Características destacadas: * 6 dormitorios, uno en suite con jacuzzi* Piso de madera tarugado en ambientes principales* Cerramientos dvh línea Módena con doble vidrio* Calefacción central con zonificación* Cocina comedor completa con isla* Amplio living y playroom* Garage doble cubierto* Piscina climatizada* Quincho con parrilla y comedor completo* Preinstalación y hueco para ascensor? Distribución: * Ambientes: 10* Baños: 5 + 1 toilette* Cocheras: 2* Antigüedad: 10 años* Situación: Habitada* Orientación: Noroeste* Disposición: Frente? Superficies: * Terreno: 400 m²* Cubierta: 500 m²* Descubierta: 150 m²* Semicubierta: 20 m²* Total: 670 m²Esta propiedad es ideal para familias numerosas o quienes buscan espacios amplios y funcionales, con detalles de confort y terminaciones de alta gama. Su ubicación estratégica y sus prestaciones la convierten en una oportunidad única en el mercado inmobiliario de La Plata. Propiedad trabajada por Alejandro Gesino. La supervisión y matrícula profesional corresponden al corredor interviniente Juan del Grosso Sato (cmcplp 7313), salvo en los casos en que la sucursal Alejandro Gesino se encuentren debidamente matriculada, en cuyo caso la intervención legal y martilleril corresponde a dicho profesional u oficina, conforme a la normativa vigente y las reglamentaciones de los colegios profesionales competentes. La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de los corredores matriculados, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley provincial 10. 973 y sus modificatorias, y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria. Cada oficina opera de forma independiente, en cumplimiento de las disposiciones legales aplicables.

USD 180.000

120 m² tot.7 amb.1 baño

14 Entre 55 y 56

La Plata, La Plata

Casa sobre lote propio Apta Oficina en Zona Plaza MorenoUbicación: Calle 14 entre 55 y 56Superficie de Terreno 110m2. Superficie Cubierta 120m2. Propiedad desarrollada en dos niveles, reciclada íntegramente y adaptada para uso profesional. Planta Baja: Hall de accesoRecepción con vista al patio internoDos oficinas privadas al frente (ambas con split y calefactor) Baño completoSala de reuniones con SplitCocinaPlanta Alta: Sala de trabajoPrivadoSector de archivoExcelente opción para estudios profesionales o empresas que buscan un espacio funcional y moderno en el corazón de la ciudad. Propiedad trabajada por Felipe Agüero. La supervisión y matrícula profesional corresponden al corredor interviniente Juan del Grosso Sato (cmcplp 7313), salvo en los casos en que la sucursal Felipe Agüero se encuentren debidamente matriculada, en cuyo caso la intervención legal y martilleril corresponde a dicho profesional u oficina, conforme a la normativa vigente y las reglamentaciones de los colegios profesionales competentes. La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de los corredores matriculados, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley provincial 10. 973 y sus modificatorias, y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria. Cada oficina opera de forma independiente, en cumplimiento de las disposiciones legales aplicables.

USD 250.000

240 m² tot.7 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

64 e/ 3 y 4

La Plata, La Plata

_ Importante casa de tres dormitorios en venta ubicada sobre calle 64 entre 3 y 4 (La Plata, Buenos Aires). Desarrollada en tres plantas, con disposición frente y orientación noroeste. _ La misma dispone en planta baja de amplio living comedor en doble altura, comedor, cocina comedor independiente equipada con muebles sobre y bajo mesada, despensa, lavadero y baño completo. Cuenta con un patio con galería semicubierta y parrila. En planta alta cuenta con un amplio espacio de circulación apto estudio, un baño completo y tres dormitorios, el principal de ellos en suite con vestidor. En el subsuelo posee un amplio ambiente, ideal para gimnasio, playroom, sala de reuniones o cine. Amplia y luminosa, construida con materiales de primera calidad. Posee aire acondicionado en todos los ambientes y calefacción centar_ Cochera cubierta con capacidad para un vehículo. _ La propiedad se desarrolla sobre un terreno de 200mts2 (10m de frente por 20m de fondo) y cuenta con una superficie de 240m2 construidos, de los cuales 215mts2 son cubiertos y 25mts2 son semi cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño70 Mil Metros Cuadrados | 23 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados.

USD 470.000

523 m² tot.6 amb.5 dorm.2 baños1 coch.

Calle 55 al 1000, La Plata

La Plata, La Plata

Amplio ph tipo casa con jardín, pileta y terraza – A 200 metros de la Catedral de La PlataUbicado en pleno corazón de la ciudad, a tan solo 200 metros de la Catedral de La Plata, este imponente ph en planta baja ofrece una combinación ideal de amplitud, funcionalidad y espacios verdes. Con una superficie cubierta de 269 m², la propiedad cuenta con: 5 habitaciones, ideales para familias numerosas o quienes buscan espacio para trabajar desde casa. Por la cantidad de habitaciones/despachos y distribucion podría destinarse a un estudio profesional, instituto de enseñanza o de servicios de salud. Amplio living comedorCocina con comedor diario2 baños completos y 2 toilettesLavadero independienteDependencia de servicioGaraje propioQuincho cubiertoUno de los grandes diferenciales de esta propiedad es su hermoso jardín de 160 m², perfecto para disfrutar al aire libre. Además, cuenta con una pileta y una parrilla, ideales para el esparcimiento y la vida social. También posee una terraza de 45 m²Esta propiedad es una oportunidad única en una ubicación privilegiada, combinando la tranquilidad de un hogar con espacios verdes y todas las comodidades, en el centro histórico de La Plata. En cumplimiento a la ley 5115, se informa que el inmueble no es accesible para personas con movilidad reducida o discapacidad física. Corredor interviniente: Milagros Sarachaga cucicba 7799 Paolo Menghi cucicba 9171 cmcpdjlm 1005La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del título de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios.

USD 220.000

463 m² tot.6 amb.4 dorm.4 baños3 coch.

41 Entre 16 y 17

La Plata, La Plata

Casa en venta ubicada en calle 41 e/ 16 y 17La misma está desarrollada en 2 plantas sobre lote de 8m x 45m y tiene una superficie cubierta de 263m2. En P. B. Amplia cocina comedor con muebles bajo y sobre mesada, living comedor, 2 baños con ducha, 1 toilette, lavadero cubierto, garaje cubierto pasante para 2 autos y 1 desc. Y terraza transitable de 25 x 8. En P. A. Tiene un distribuidor y escritorio, 4 dormitorios, 1 en suite con vestidor y baño completo y otros 3 con placar y otro baño completo. Posee un patio de 7 x 4, con un depósito de 200 m2 con entrepiso de hormigón con oficina de 100 m2 y luz natural con entrada independiente desde la calle. Tiene 50 años de antigüedad pero está en excelente estadoPosible apto banco Propiedad trabajada por Graciela Espindola. La supervisión y matrícula profesional corresponden al corredor interviniente Juan del Grosso Sato (cmcplp 7313), salvo en los casos en que la sucursal Graciela Espindola se encuentren debidamente matriculada, en cuyo caso la intervención legal y martilleril corresponde a dicho profesional u oficina, conforme a la normativa vigente y las reglamentaciones de los colegios profesionales competentes. La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de los corredores matriculados, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley provincial 10. 973 y sus modificatorias, y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria. Cada oficina opera de forma independiente, en cumplimiento de las disposiciones legales aplicables.

USD 65.000

$ 10.000 Expensas

243 m² tot.6 amb.4 dorm.1 baño2 coch.

Calle 40 Entre 153 y 154 El Retiro

La Plata, La Plata

Ubicada en el barrio cerrado Club de Tenis, esta propiedad de dos plantas ofrece un estilo de vida cómoda. La casa cuenta con 4 habitaciones, ideales para una familia numerosa o para recibir visitas. El área de estar, comedor y living se integran en un espacio abierto, perfecto para reuniones y momentos de relax. En el exterior, la propiedad se destaca con una pileta, ideal para disfrutar de los días soleados. Además, la casa incluye un patio atrás con una parrilla, perfecto para asados y encuentros al aire libre. Se puede tomar valores mobiliarios e inmobiliarios en forma de pago o permuta en zona a considerar según propuesta. Propiedad trabajada por Lorena Noemí Loinaz. La supervisión y matrícula profesional corresponden al corredor interviniente Juan del Grosso Sato (cmcplp 7313), salvo en los casos en que la sucursal Lorena Noemí Loinaz se encuentren debidamente matriculada, en cuyo caso la intervención legal y martilleril corresponde a dicho profesional u oficina, conforme a la normativa vigente y las reglamentaciones de los colegios profesionales competentes. La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de los corredores matriculados, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley provincial 10. 973 y sus modificatorias, y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria. Cada oficina opera de forma independiente, en cumplimiento de las disposiciones legales aplicables.

$ 1.800.000

226 m² tot.7 amb.2 dorm.1 baño3 coch.

Calle 5 Entre 33 y 34

La Plata, La Plata

Calle 5 entre 33 y 34. Casa tipo chorizo con garage para varios autos, jardín y 156 m2 cubiertos. Ideal destino comercial por la gran cantidad de ambientes que posee y porque cada uno de ellos cuenta con toilette. Tres ambientes principales, dos más chicos y uno mas grande, tipo salón ideal para pilates/salón de belleza, los tres con baño. Acceso interno o externo independiente (según se opte) a un espacio de cocina comedor con baño completo, dormitorio y escritorio/vestidor o segundo dormitorio (contiguo). Jardín accesible desde el garage con portón eléctrico. Excelente estado de conservación, a pesar de su antigüedad. Se alquila todo junto en principio. Distribución (ideal ver video de esta publicación): *Garage cubierto con portón automatizado para dos autos, espacio para dos autos más al descubierto*Patio/Jardín. *El ingreso principal, a través de un hall protegido con rejas, da a un ambiente que puede ser utilizado como recibidor, oficina, recepción. Cuenta con toilette. *Por un pasillo se accede, hacia arriba, a otro ambiente, con piso de madera (construcción de losa sobre el garage cubierto), con toilette también. *En Planta Baja, siguiendo por el pasillo, se accede al salón principal, acondicionado como salón para yoga/relajación/pilates/salòn de belleza con dos cabinetes tipo vestuario y una puerta ventana que comunica con el patio. El salón cuenta con baño también. *Pasando el salón, pequeña vivienda con cocina comedor, baño completo y dormitorio con vestidos/escritorio/dormitorio contiguo (con acceso al jardín). *La división medianera del fondo no está construida aùn pero se entrega realizada. Condiciones, requisitos y demás a convenir. Contacto: Ver datos. Propiedad trabajada por Belen Posik. La supervisión y matrícula profesional corresponden al corredor interviniente Juan del Grosso Sato (cmcplp 7313), salvo en los casos en que la sucursal Belen Posik se encuentren debidamente matriculada, en cuyo caso la intervención legal y martilleril corresponde a dicho profesional u oficina, conforme a la normativa vigente y las reglamentaciones de los colegios profesionales competentes. La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de los corredores matriculados, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley provincial 10. 973 y sus modificatorias, y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria. Cada oficina opera de forma independiente, en cumplimiento de las disposiciones legales aplicables.

Ver mapa